[Competicion] Rocksmith EOL

Riwer escribió:
Elolvidado escribió:arrrgg 3 veces la he tocao y no he subido naaaa.

Riwer 97.4% y con la guitarra apaña XD, cuando la tengas entera no te cogemos!!!XD

Ahora me fijao y si que me da fallo en algunas notas que diria que si toco bien,pero bueno, intentaremos presionar mejor las cuerdas porque suele ser en las partes que mas me cuesta.

Aun tengo que intentar el score attack xD


Nah, la verdad es que se porta muy bien la clavija ahi embutida :p


dragonslayer escribió:PD: Tambien me parece interesante ver el numero de veces tocadas la cancion..... ejejje :)


Ostras, no me habia fijado, es el numerito que sale con la nota musical en al descripcion de la cancion. Y por lo que veo tambien suman los intentos de score Attack.
Pues si que le estais dando caña xd.


Jejej, si, es ese numero :P

Adjunto nuevo pantallazo. tanto de dominio (98.2%)
Imagen


como score attack (504.278p). ^^
Imagen
Pues me gustaria tambien apuntarme a la ligilla en modo medio muñon, si no llego muy tarde xDD.
dragonslayer escribió:
Riwer escribió:
Elolvidado escribió:arrrgg 3 veces la he tocao y no he subido naaaa.

Riwer 97.4% y con la guitarra apaña XD, cuando la tengas entera no te cogemos!!!XD

Ahora me fijao y si que me da fallo en algunas notas que diria que si toco bien,pero bueno, intentaremos presionar mejor las cuerdas porque suele ser en las partes que mas me cuesta.

Aun tengo que intentar el score attack xD


Nah, la verdad es que se porta muy bien la clavija ahi embutida :p


dragonslayer escribió:PD: Tambien me parece interesante ver el numero de veces tocadas la cancion..... ejejje :)


Ostras, no me habia fijado, es el numerito que sale con la nota musical en al descripcion de la cancion. Y por lo que veo tambien suman los intentos de score Attack.
Pues si que le estais dando caña xd.


Jejej, si, es ese numero :P

Adjunto nuevo pantallazo. tanto de dominio (98.2%)
Imagen


como score attack (504.278p). ^^
Imagen


La has hecho en maestro? Porque con el modo maestro desactivado el dominio coincide con la precision no?
Riwer escribió:
dragonslayer escribió:como score attack (504.278p). ^^
Imagen


La has hecho en maestro? Porque con el modo maestro desactivado el dominio coincide con la precision no?


No, no la he hecho en modo maestro, en modo dificil. (ya probare en maestro)
La precision no tiene porque coincidir en el score attack con el dominio.... puesto que por ejemplo a la hora de tocar la cancion en el dominio
yo tengo secciones que toco en "modo maestro" automaticamente..... y estas partes no aparecen en el score attack en modo dificil :)
dragonslayer escribió:
Riwer escribió:
dragonslayer escribió:como score attack (504.278p). ^^
Imagen


La has hecho en maestro? Porque con el modo maestro desactivado el dominio coincide con la precision no?


No, no la he hecho en modo maestro, en modo dificil. (ya probare en maestro)
La precision no tiene porque coincidir en el score attack con el dominio.... puesto que por ejemplo a la hora de tocar la cancion en el dominio
yo tengo secciones que toco en "modo maestro" automaticamente..... y estas partes no aparecen en el score attack en modo dificil :)


No no, me referia al modo normal de dominio.
Lo digo porque yo si hago un 97% de precision, me sale un 97% de dominio. (pero tu tienes un 98% de dominio, con un 92% de precision)

Y es lo que se comento atras con los 100%, que alguien habia pasado de 100% en alguna cancion, pero por lo visto solo es posible si tienes el modo maestro activado en el repetidor de riffs (aunque no toques toda la cancion en modo maestro).
Como dices que tienes secciones en modo maestro, entonces confirmas que si tienes modo maestro activado en el repetidor de riffs, lo que permite ganar un dominio superior, pero ya hay que aprenderse los riffs xd
Riwer escribió:
Nandokan escribió:Perdonad mi ignorancia, pero como subo en la captura hecha, soy un poco noob en foros [ayay]


Con:
[img] URL imagen [/img]


Y si no, con que pongas el link de la captura subida a cualquier host de imagenes vale xd



Gracias! probare con imagechack que lo de codigo no me ha quedado claro :p

Ahi va la mia,ya he llegado a 107%, pero juego con ventaja porque es un tema que llevo media vida tocando, aunque me he dado cuenta con el juego que no la tocaba realmente como es XD.

parece que aun no cumplo requisitos para poder insertar imagenes asi que dejo el link

http://imageshack.com/a/img96/3696/lkhn.jpg

y el score attack

http://imageshack.com/a/img30/2624/pj4v.jpg
Riwer escribió:
dragonslayer escribió:
Riwer escribió:
No, no la he hecho en modo maestro, en modo dificil. (ya probare en maestro)
La precision no tiene porque coincidir en el score attack con el dominio.... puesto que por ejemplo a la hora de tocar la cancion en el dominio
yo tengo secciones que toco en "modo maestro" automaticamente..... y estas partes no aparecen en el score attack en modo dificil :)


No no, me referia al modo normal de dominio.
Lo digo porque yo si hago un 97% de precision, me sale un 97% de dominio. (pero tu tienes un 98% de dominio, con un 92% de precision)

Y es lo que se comento atras con los 100%, que alguien habia pasado de 100% en alguna cancion, pero por lo visto solo es posible si tienes el modo maestro activado en el repetidor de riffs (aunque no toques toda la cancion en modo maestro).
Como dices que tienes secciones en modo maestro, entonces confirmas que si tienes modo maestro activado en el repetidor de riffs, lo que permite ganar un dominio superior, pero ya hay que aprenderse los riffs xd


No, se me activo automaticamente mientras tocaba una de las secciones " imagino por que ya la habia dominado bien" al igual que se va subiendo de nivel automaticamente a medida que vas tocando correctamente las notas que van apareciendo en cada seccion :)

De todas formas, una cosa es el % de precision y otra el % de dominio.
hay capturas de un 86% de precision con un dominio del 60%...
aunque ahora que lo mencionas solo he visto que en tus capturas aparece lo del % de dominio...
dragonslayer escribió:No, se me activo automaticamente mientras tocaba una de las secciones " imagino por que ya la habia dominado bien" al igual que se va subiendo de nivel automaticamente a medida que vas tocando correctamente las notas que van apareciendo en cada seccion :)

De todas formas, una cosa es el % de precision y otra el % de dominio.
hay capturas de un 86% de precision con un dominio del 60%...
aunque ahora que lo mencionas solo he visto que en tus capturas aparece lo del % de dominio...



Se te activa automaticamente porque tienes el modo maestro activado en el repetidor de riffs (u opciones del juego). Si no lo tienes activado aun lo hagas perfecto no te salta el modo maestro.

El resto por supuesto, pero porque una cancion al 86% de precision y dominio al 60%, ocurre porque la cancion no esta subida a la maxima dificultad en el repetidor de riffs.
Aqui estamos obviando que en canciones subidas al 100% de dificultad, la precision es equivalente al dominio (si tienes el modo maestro desactivado).
Riwer escribió:
dragonslayer escribió:No, se me activo automaticamente mientras tocaba una de las secciones " imagino por que ya la habia dominado bien" al igual que se va subiendo de nivel automaticamente a medida que vas tocando correctamente las notas que van apareciendo en cada seccion :)

De todas formas, una cosa es el % de precision y otra el % de dominio.
hay capturas de un 86% de precision con un dominio del 60%...
aunque ahora que lo mencionas solo he visto que en tus capturas aparece lo del % de dominio...



Se te activa automaticamente porque tienes el modo maestro activado en el repetidor de riffs (u opciones del juego). Si no lo tienes activado aun lo hagas perfecto no te salta el modo maestro.

El resto por supuesto, pero porque una cancion al 86% de precision y dominio al 60%, ocurre porque la cancion no esta subida a la maxima dificultad en el repetidor de riffs.
Aqui estamos obviando que en canciones subidas al 100% de dificultad, la precision es equivalente al dominio (si tienes el modo maestro desactivado).


Entonces hay que jugar con modo maestro desactivado o como?¿
Ya me siento mal por irte ganando asi...jeje
aunque eso no quita el score attack ^^
jeje

de tocarla ya tanto ,practicamente ya me la se de memoria...el problema es que no me reconoce bien algunos riffs....

captura
Imagen
Hombre no lo estoy diciendo por eso xd.

Simplemente lo digo porque no se ha tenido en cuenta este punto, y es que ahora los riffs pueden estar unos de forma individual en maestro, y otros no, por lo que puedes tocar en general una cancion peor pero ganar mas dominio.

Del score attack podrias incluso tocar directamente en maestro, supongo que ganarias muchos mas puntos y en canciones como esta no es que sea dificil de aprender.

Aunque yo personalmente no soy partidiario de tocar los modo maestros, porque en canciones mas dificiles (o con riffs mas variados) consideraria que forzar a la gente a aprenderse riffs o canciones de memoria para competir en igualdad de condiciones seria demasiado, sobretodo porque hablamos de tocar en arreglos que no nos interesen (Como ritmicos los que somos de solista) o directamente el tener que aprenderte una cancion (o parte de una cancion) que tampoco te guste pero sea el tema de la semana.

Igualmente lo que querais, pero habria que debatir este punto xd
Pero el modo maestro no es simplemente que no salen las notas en la pantalla??? yo lo pongo en dificultad y velocidad 100% y cuando se activa el modo maestro simplemente dejan de salir las notas en la pantalla.Supongo que ganaras mas puntos en el scoreAtack ese.

En que modo jugais vosotros??
Tambien tengo una cancion , la de los ramones, al 108% no se porque
Elolvidado escribió:Pero el modo maestro no es simplemente que no salen las notas en la pantalla??? yo lo pongo en dificultad y velocidad 100% y cuando se activa el modo maestro simplemente dejan de salir las notas en la pantalla.Supongo que ganaras mas puntos en el scoreAtack ese.

En que modo jugais vosotros??
Tambien tengo una cancion , la de los ramones, al 108% no se porque


si, es exactamente eso..... pero riwer esta debatiendo que cuando ocurre eso te hace ganar un % extra por ese motivo....

el score attack es un modo en el que juegas siempre en la misma difiicultad (sea cual se eliga) y no se sube ni baja de nivel durante toda la cancion
con la contra de que no puedes fallar mas de 3 riffs de manera inprecisa o no puntuaras en el marcador

PD: De todas formas riwer se ha picado al ver que le ganaba en % jijiji
es broma compi. :P
Elolvidado escribió:Pero el modo maestro no es simplemente que no salen las notas en la pantalla??? yo lo pongo en dificultad y velocidad 100% y cuando se activa el modo maestro simplemente dejan de salir las notas en la pantalla.Supongo que ganaras mas puntos en el scoreAtack ese.

En que modo jugais vosotros??
Tambien tengo una cancion , la de los ramones, al 108% no se porque



Si tu tienes el modo maestro activado en una cancion, dicho riff que ya dominas se vuelve invisible como dices.
Pero estamos hablando del modo normal (no del score attack).

Si tu tienes la cancion al 100% de dificultad, y modo maestro desactivado: tu Dominio equivale a tu precision (porque no se puede sacar mas).
Si tu tienes la cancion al 100% de dificultad, el modo maestro activado y algun riff invisible, aun fallando mas en ese riff ganas mas dominio, que haciendolo mejor pero siendo visible. (que se traduce en que puedes tener menos precision/acertar menos pero mas dominio).

Por eso, en el primer caso el maximo es 100% de dominio, pero en el segundo caso puedes pasar del 100% de dominio.
Riwer escribió:
Elolvidado escribió:Pero el modo maestro no es simplemente que no salen las notas en la pantalla??? yo lo pongo en dificultad y velocidad 100% y cuando se activa el modo maestro simplemente dejan de salir las notas en la pantalla.Supongo que ganaras mas puntos en el scoreAtack ese.

En que modo jugais vosotros??
Tambien tengo una cancion , la de los ramones, al 108% no se porque



Si tu tienes el modo maestro activado en una cancion, dicho riff que ya dominas se vuelve invisible como dices.
Pero estamos hablando del modo normal (no del score attack).

Si tu tienes la cancion al 100% de dificultad, y modo maestro desactivado: tu Dominio equivale a tu precision (porque no se puede sacar mas).
Si tu tienes la cancion al 100% de dificultad, el modo amestro activado y algun riff invisible, aun fallando mas en ese riff ganas mas dominio, que haciendolo mejor pero siendo visible. (que se traduce en que puedes tener menos precision/acertar menos pero mas dominio).

Por eso, en el primer caso el maximo es 100% de dominio, pero en el segundo caso puedes pasar del 100% de dominio.


De todas formas....para lograr desbloquear el modo maestro en modo normal..... tienes que tocar el riff al 100%.... con lo cual lo de la precision al fin y al cabo no es tan importante y es cuestion de que el juego reconozca las notas o no.... o que uno se equivoce al tocarlas...
dragonslayer escribió:De todas formas....para lograr desbloquear el modo maestro en modo normal..... tienes que tocar el riff al 100%.... con lo cual lo de la precision al fin y al cabo no es tan importante y es cuestion de que el juego reconozca las notas o no.... o que uno se equivoce al tocarlas...


Tu puedes elegir un nivel de tolerancia a errores en el repetidor de riffs. Puedes fallar en un riff a maxima dificultad y activar el modo maestro si pones una tolerancia muy tolerante.

Todas estas variables son "explotables" en beneficio propio, por eso yo las descartaria.
Y bueno, una actuacion mas precisa es una actuacion mas perfecta.
Riwer escribió:
dragonslayer escribió:De todas formas....para lograr desbloquear el modo maestro en modo normal..... tienes que tocar el riff al 100%.... con lo cual lo de la precision al fin y al cabo no es tan importante y es cuestion de que el juego reconozca las notas o no.... o que uno se equivoce al tocarlas...


Tu puedes elegir un nivel de tolerancia a errores en el repetidor de riffs. Puedes fallar en un riff a maxima dificultad y activar el modo maestro si pones una tolerancia muy tolerante.

Todas estas variables son "explotables" en beneficio propio, por eso yo las descartaria.
Y bueno, una actuacion mas precisa es una actuacion mas perfecta.


Si es por eso, yo tengo la tolerancia en "ninguna". jeje

Aunque yo creo que eres quizas el unico que no juegue el modo normal con el modo maestro activado....
dragonslayer escribió:
Riwer escribió:
dragonslayer escribió:De todas formas....para lograr desbloquear el modo maestro en modo normal..... tienes que tocar el riff al 100%.... con lo cual lo de la precision al fin y al cabo no es tan importante y es cuestion de que el juego reconozca las notas o no.... o que uno se equivoce al tocarlas...


Tu puedes elegir un nivel de tolerancia a errores en el repetidor de riffs. Puedes fallar en un riff a maxima dificultad y activar el modo maestro si pones una tolerancia muy tolerante.

Todas estas variables son "explotables" en beneficio propio, por eso yo las descartaria.
Y bueno, una actuacion mas precisa es una actuacion mas perfecta.


Si es por eso, yo tengo la tolerancia en "ninguna". jeje


Me refiero a "un escenario posible".
Que sea que usuario X este al 95% de dominio. Se aprenda el riff mas facil de la cancion de la semana, active el modo maestro, y gane mas dominio aun tocandolo peor siendo invisible que cuando era visible. Ademas de haber conseguido activar el modo maestro de dicho riff por especificar una tolerancia alta.

Esto no tendria ningun sentido.
Y precisamente yo hoy, cuando he ido a hacer otro intento me ha empezado la cancion en maestro con todos los riffs en maestro, y lo primero que he hecho ha sido desactivar el modo maestro para no marear la perdiz xD
Riwer tiene razón en lo del modo maestro, la solución más fácil sería lo que dije más atras, los que estéis por encima del 90% a competir por puntos en el score atack en modo difícil, y así no hay lios de confinguraciones ni nada de eso.
Dkeske escribió:Riwer tiene razón en lo del modo maestro, la solución más fácil sería lo que dije más atras, los que estéis por encima del 90% a competir por puntos en el score atack en modo difícil, y así no hay lios de confinguraciones ni nada de eso.


Esque si no puede ser un poco caos.
Tambien votaria que los que tengan la cancion a maxima dificultad en todo los riffs, y un 90% o mas de dominio general, toquen en modo score attack en dificil. (como propones)

Siendo Score Attack > dominio estandar.

Y esto porque si alguien no es capaz de completar la cancion en modo score attack debe quedarse mejorandola en modo normal.
mmhhh ya lo cojo, pos me parece que bajare bastante de % si quitamos el modo maestro,se que en alguna partes no las toco del todo correctamente,en un concierto imagino te matarian xD.


Entonces desactivamos el modo maestro en el modo aprende un a cancion y los que pasen del 90%que se midan en el score Attack en modo dificil???
Siendo cierto eso, el que lo haga se engañaria en primer caso a el mismo.

Creo que la confianza o la sinceridad de todos es la base de todo esto. Aquí no valen historias ya que no hay premio ninguno. Quien haga cosas raras... simplemente no vale la pena

El score en difícil... Habíamos quedado que sólo quien llegue al 100%. En aprende una canción. Ahora añadimos que el modo maestro desactivado ya depende de cada uno hacer trampa o no.
hote escribió:Siendo cierto eso, el que lo haga se engañaria en primer caso a el mismo.

Creo que la confianza o la sinceridad de todos es la base de todo esto. Aquí no valen historias ya que no hay premio ninguno. Quien haga cosas raras... simplemente no vale la pena

El score... Habíamos quedado que sólo quien llegue al 100%.


Eso era un caso extremo, pero mira, te voy a poner 2 capturas de dragonslayer:

La ultima:

Imagen

La penultima:
Imagen



Cual es mejor? Cual de estas 2 interpretaciones de Dragonslayer es mas correcta?
La actual una precision del 92% (pero 98% de dominio), la anterior un 95% de precision, pero un 96% de dominio.


Dragonslayer ha tocado mejor en su penultimo aporte, y ganaria ahora mismo con el ultimo.
Y nadie esta engañando a nadie, es simplemente la manera "random" de medir del juego.

Yo no pienso que tenga que haber una relacion directa entre aprenderse de memoria y tocar mejor.
Porque ocurririan injusticias incluso sin pretenderlo.


Pongamos que lo dejamos tal cual está.
Se va a obligar a la gente a tocar en maestro (yo mismo me pondria a aprenderme el riff) y por tanto a aprenderse canciones a la gente que pueden ni gustarle ni querer aprender, todo porque "se gana mas dominio".

Precisamente la intencion es mejorar, y se mejora tocando mejor, no por cuestion de puntos, dominio o memorizacion.

Si no quereis meter el scoreattack hasta el 100% (aunque yo si lo haria), votaria entonces por desactivar el modo maestro.
hote escribió:Siendo cierto eso, el que lo haga se engañaria en primer caso a el mismo.

Creo que la confianza o la sinceridad de todos es la base de todo esto. Aquí no valen historias ya que no hay premio ninguno. Quien haga cosas raras... simplemente no vale la pena

El score en difícil... Habíamos quedado que sólo quien llegue al 100%. En aprende una canción. Ahora añadimos que el modo maestro desactivado ya depende de cada uno hacer trampa o no.


Pues a mi me parece un extra jugar el modo score attack...... por el tema de puntuacion y demas historias.
Me parece bien lo de que los que demos un porcentaje superior al 90% juguemos en modo score attack dificil ..... pero como veais

Adjunto pantalla del modo score attack en maestro.
Imagen


PD: Lo que dice riwer es cierto.... mi ultima puntuacion es mejor porque desbloquee mas riffs en modo maestro.... y en cuanto a lo de ganar y eso no es lo importante ...sino el competir entre nosotros y esos piques sanos por mejorar individualmente....
Pos no se, no conozco tanto el juego xD como querais.Si que intentaria ser mas permisivo, en vez de al 100% el score attack al 90 o 95 , mas que nada por que asi veriamos mas piques en el scoreAttack, 95 quizas asi digo yo que el que llegue a esa puntuacion sera capaz de acabar el scoreAttack en dificil.

El modo maestro lo desactivamos mas sencillo para organizarnos, y el que no quiera que no mire la pantalla xD
Riwer escribió:
Yo no pienso que tenga que haber una relacion directa entre aprenderse de memoria y tocar mejor.
Porque ocurririan injusticias incluso sin pretenderlo.

Pongamos que lo dejamos tal cual está.
Se va a obligar a la gente a tocar en maestro (yo mismo me pondria a aprenderme el riff) y por tanto a aprenderse canciones a la gente que pueden ni gustarle ni querer aprender, todo porque "se gana mas dominio".

Precisamente la intencion es mejorar, y se mejora tocando mejor, no por cuestion de puntos, dominio o memorizacion.

Si no quereis meter el scoreattack hasta el 100% (aunque yo si lo haria), votaria entonces por desactivar el modo maestro.


En parte tienes razon en varias cosas.....pero si somos objetivos.... podriamos tambien decir que porque tocar una cancion que no nos gusta....al fin y al cabo aprenderse una cancion de memoria es lo mismo que practicarla.... cuanto mas lo hagas.... mejor la tocaras y mas la habras aprendido....

a mi la cancion....ni la conocia..... entonces porque habria yo de aprenderme esa cancion que no me motiva...... estariamos teniendo otro debate...que al fin y al cabo seria igual que lo que expones de aprenderse de memoria una cancion o no..... y aqui digo yo lo importante de tocar un tema que nos guste o no.....o nos queramos aprender o no.... que son las habilidades que una cancion conlleva al tocarla ( te guste o no, porque sobre gustos no hay nada escrito) si yo por ejemplo solo toco metal...... pues me perderia tecnicas del blues...... por poner un ejemplo.... y seria un guitarrista menos rico en tecnica no?

esa es mi opinion.
la verdad que esta bien como esta el asunto... jeje
Buf, me voy a comer y la que se lia... Por partes.

NaxoRG escribió:Ya que he subido la siguiente pues la pongo también, creo que estoy llegando a mi límite, a veces no subo ni un 1% :S


Prueba el repetidor de riffs cogiendo un riff en el que no mejores y bajandolo de velocidad a un 80% o eso. Cuando te lo hagas subelo a 85% y así sucesivamente. Es la mejor manera de mejorar cuando te atascas.

eal3nd1l escribió:Pues me gustaria tambien apuntarme a la ligilla en modo medio muñon, si no llego muy tarde xDD.


Pasa pasa, cuando mas seamos mejor. Tienes que tocar my own summer de deftones en modo dominio y tu puntuacion es el % que saques.

Dkeske escribió:Riwer tiene razón en lo del modo maestro, la solución más fácil sería lo que dije más atras, los que estéis por encima del 90% a competir por puntos en el score atack en modo difícil, y así no hay lios de confinguraciones ni nada de eso.


Estoy de acuerdo con esto. Como se tenga el modo maestro no se puede controlar, así que yo simplemente pondria que los que superen el 95% de dominio (con el maestro activado o desactivado, da igual), pasen a competir en score attack, ahora bien, yo permitiría elegir entre dificil o maestro, y si alguien se lo curra y se aprende la cancion, yo creo que se merece ganar, creo que tiene mucho mas merito tocar una canción bien de memoria que siguiendo los puntitos de la pantalla, a parte de que por lo que me ha parecido ver en este juego ya no va como en el primero, que en modo maestro doblabas directamente los puntos, aquí en score attack maestro con el multiplicador, si no lo haces de puta madre, sacaras menos que en modo dificil (si no mirad la captura de dragonslayer, con un 92.81% de precision en maestro ha sacado 200k puntos menos de los que habia sacado en dificil. Así que en este juego creo que si un tio te supera en score attack en modo maestro a un buen pase de modo dificil, se lo ha ganado con creces.
Exactamente, estoy de acuerdo tanto con Tarao como con dragonslayer.

Pero vamos, yo lo digo con vistas a futuro. Porque en canciones mas dificiles tambien hay riffs faciles. Y no tiene sentido aprenderse un riff facil en maestro y hacer chapucillas en los solos.
Para rascar algo de dominio.

Pero vamos, lo de tarao lo soluciona todo. A partir del 95% (sea como sea uqe llegues) a score attack y listo.
bueno pues yo he hecho un 107 % en dominio con el modo maestro activado y 1000000 de punto en score atacck tambien en modo maestro, pero si quereis jugar desactivado a mi me da igual, aunque tampoco me parece mal jugarlo en modo maestro, si te sabes el tema pues mas puntuacion tendras, si no, a practicar hasta aprenderlo, ahi depende del interes de cada uno por aprender un tema, si no quieres aprendertelo a tope pues tampoco estaras arriba en la clasificacion, es logico no?

Edito aqui ya que me dice que no puedo escribir en el mismo hilo tamntas veces seguidas, supongo que por novato

las capturas tampoco puedo subirlas por la misma razon asi que dejo los links que subi a imageshack, decidme si podeis verlos por favor ;)


dominio
http://imageshack.com/a/img96/3696/lkhn.jpg

score attack

http://imageshack.com/a/img30/2624/pj4v.jpg
Tarao escribió:Estoy de acuerdo con esto. Como se tenga el modo maestro no se puede controlar, así que yo simplemente pondria que los que superen el 95% de dominio (con el maestro activado o desactivado, da igual), pasen a competir en score attack, ahora bien, yo permitiría elegir entre dificil o maestro, y si alguien se lo curra y se aprende la cancion, yo creo que se merece ganar, creo que tiene mucho mas merito tocar una canción bien de memoria que siguiendo los puntitos de la pantalla, a parte de que por lo que me ha parecido ver en este juego ya no va como en el primero, que en modo maestro doblabas directamente los puntos, aquí en score attack maestro con el multiplicador, si no lo haces de puta madre, sacaras menos que en modo dificil (si no mirad la captura de dragonslayer, con un 92.81% de precision en maestro ha sacado 200k puntos menos de los que habia sacado en dificil. Así que en este juego creo que si un tio te supera en score attack en modo maestro a un buen pase de modo dificil, se lo ha ganado con creces.


Estoy muy deacuerdo.
Ademas si por lo que sea, en el modo normal cuando te aparecen las notas invisibles "modo maestro" y quieres mejorar...para eso tb esta el repetidor de riffs y regular la velocidad de una parte en concreto para dominarla mejor...como se ha mencionado anteriormente..

Nandokan escribió:bueno pues yo he hecho un 107 % en dominio con el modo maestro activado y 1000000 de punto en score atacck tambien en modo maestro, pero si quereis jugar desactivado a mi me da igual, aunque tampoco me parece mal jugarlo en modo maestro, si te sabes el tema pues mas puntuacion tendras, si no, a practicar hasta aprenderlo, ahi depende del interes de cada uno por aprender un tema, si no quieres aprendertelo a tope pues tampoco estaras arriba en la clasificacion, es logico no?


Capturas!! queremos ver capturas! jejeje

:)
Dkeske escribió:Riwer tiene razón en lo del modo maestro, la solución más fácil sería lo que dije más atras, los que estéis por encima del 90% a competir por puntos en el score atack en modo difícil, y así no hay lios de confinguraciones ni nada de eso.


Estoy de acuerdo con esto. Como se tenga el modo maestro no se puede controlar, así que yo simplemente pondria que los que superen el 95% de dominio (con el maestro activado o desactivado, da igual), pasen a competir en score attack, ahora bien, yo permitiría elegir entre dificil o maestro, y si alguien se lo curra y se aprende la cancion, yo creo que se merece ganar, creo que tiene mucho mas merito tocar una canción bien de memoria que siguiendo los puntitos de la pantalla, a parte de que por lo que me ha parecido ver en este juego ya no va como en el primero, que en modo maestro doblabas directamente los puntos, aquí en score attack maestro con el multiplicador, si no lo haces de puta madre, sacaras menos que en modo dificil (si no mirad la captura de dragonslayer, con un 92.81% de precision en maestro ha sacado 200k puntos menos de los que habia sacado en dificil. Así que en este juego creo que si un tio te supera en score attack en modo maestro a un buen pase de modo dificil, se lo ha ganado con creces.[/quote]


totalmente de acuerdo con esto
(mensaje borrado)
Tarao escribió:Estoy de acuerdo con esto. Como se tenga el modo maestro no se puede controlar, así que yo simplemente pondria que los que superen el 95% de dominio (con el maestro activado o desactivado, da igual), pasen a competir en score attack, ahora bien, yo permitiría elegir entre dificil o maestro, y si alguien se lo curra y se aprende la cancion, yo creo que se merece ganar, creo que tiene mucho mas merito tocar una canción bien de memoria que siguiendo los puntitos de la pantalla, a parte de que por lo que me ha parecido ver en este juego ya no va como en el primero, que en modo maestro doblabas directamente los puntos, aquí en score attack maestro con el multiplicador, si no lo haces de puta madre, sacaras menos que en modo dificil (si no mirad la captura de dragonslayer, con un 92.81% de precision en maestro ha sacado 200k puntos menos de los que habia sacado en dificil. Así que en este juego creo que si un tio te supera en score attack en modo maestro a un buen pase de modo dificil, se lo ha ganado con creces.

Yo también estoy de acuerdo con esto, de hecho creía que quedamos en que a partir de 90-95% se pasaba al modo score attack, no ya solo por el "exploit" del modo maestro sino como norma en general, y como bien dice Tarao, si alguien se la aprende y la toca en maestro tiene mucho mas mérito.
Nandokan escribió:dominio
Imagen

score attack

Imagen


Yo creo que ya tenemos ganador de la semana.... jeje

Aunque intentaremos superarlo en lo que queda de semana xd

menudo crack nandokan!
Coño, me piro un par de días y la que habéis liado jajaja, ya habéis empezado y todo!!!

Pues nada, hasta el domingo que viene se puede poner puntuación, no???

Pues cojonuda la canción que habéis elegido porque justo es la que estuve practicando el otro día y la tengo con todas las secciones moradas, ya pondré mi puntuación [oki]
gracias por subir las capturas compañero! bueno, bueno hasta el domingo aun pueden pasar muchas cosas XD pero si creo que de momento me pongo en cabeza, este tema lo conocia pero seguramente en el futuro no lo clave tanto ;)
Hola!!
Os pido disculpas a todos por haber estado más de una semana desaparecido, pero estoy liadiiiisimo [burla3] [burla3]
Como veo que habéis empezado, esta noche repaso todo los post de esta última semana, dejo la wiki bien actualizada y quito la encuesta.
Y mañana creo que podré sacar un ratejo para tocar... que es de lo que se trata [qmparto] [qmparto]

Gracias a todos los que habéis aportado ideas, debatido y actualizado la wiki!
Un saludo!!
Yo pondría para el score atack 90%, así ya se puede jugar sin que te larguen, y no se obliga a jugar en maestro para llegar.
Nandokan escribió:gracias por subir las capturas compañero! bueno, bueno hasta el domingo aun pueden pasar muchas cosas XD pero si creo que de momento me pongo en cabeza, este tema lo conocia pero seguramente en el futuro no lo clave tanto ;)


nose yo...jeej

yo de momento.... me hago el oro en score attack maestro...pero me cuesta mucho mantener las rachas de puntos....

adjunto pantallaza:
Imagen
Aqui mucho muñon mucho muñon pero que nivel hay.
De hay era la idea inicial de crear 2 categorías, para darle algo más de emoción a los de abajo jajajaja.

Tomaros este mes como un mes de prueba para pulir detalles.
El riff repeater me saca fallos a pesar de estar haciéndolo bien [+furioso]
Aquí el único muñon soy yo?.

Alguien que ronde el 30-40% para picarme ya que los 90 me quedan lejos :-D
Yo creo que me quedaré en ésta puntuación, a no ser que mañana pueda mejorar algo porque el resto de la semana no podré jugar.

Imagen
hote escribió:Aquí el único muñon soy yo?.

Alguien que ronde el 30-40% para picarme ya que los 90 me quedan lejos :-D


Yo hasta mañana no le podré dar otra vez, a ver si llego a darte juego [+risas]
dragonslayer escribió:
Nandokan escribió:gracias por subir las capturas compañero! bueno, bueno hasta el domingo aun pueden pasar muchas cosas XD pero si creo que de momento me pongo en cabeza, este tema lo conocia pero seguramente en el futuro no lo clave tanto ;)


nose yo...jeej

yo de momento.... me hago el oro en score attack maestro...pero me cuesta mucho mantener las rachas de puntos....

adjunto pantallaza:
Imagen



pues por ahi andaba mi segunda mejor puntuacion, a pocas veces mas que te toques el tema tenemos pique! [plas]
Mi puntuación de momento es 52%

Tengo que hacerme con al riff repetitivo que casi lo tengo a máxima dificultad, y los acordes no me los lee bien a veces, pero bueno, espero mejorar algo mas para el domingo.
Esaaaaaaaaaaaaaa, 40,1%
FraGu3z escribió:De hay era la idea inicial de crear 2 categorías, para darle algo más de emoción a los de abajo jajajaja.

Tomaros este mes como un mes de prueba para pulir detalles.


Es que para que haya emocion no hace falta ganar nada. A mi me parece que hay emocion a todos los niveles. Vamos, yo me acabo de sacar un 61.2% y me parece que va a haber pique bueno tambien por estas latitudes.
Tarao escribió:
NaxoRG escribió:Ya que he subido la siguiente pues la pongo también, creo que estoy llegando a mi límite, a veces no subo ni un 1% :S


Prueba el repetidor de riffs cogiendo un riff en el que no mejores y bajandolo de velocidad a un 80% o eso. Cuando te lo hagas subelo a 85% y así sucesivamente. Es la mejor manera de mejorar cuando te atascas.



Gracias por el consejo Tarao, lo dejo en un 70,4% :D
FraGu3z escribió:Esaaaaaaaaaaaaaa, 40,1%


Ea ya me has jodido, estarás contento jajaja
1958 respuestas
15, 6, 7, 8, 940