[Competicion] Rocksmith EOL

Riwer escribió:
Kruner escribió:Vale todo aclarado, pero en modo guitarra rítmica o solista?
Por mi parte rítmica, porque es en el modo que juego... y no me gustaría cambiar a solista


Los de ritmica tendran que medirse con gente de ritmica, y los de solista con parte de solista.

Porque no tiene ningun sentido medir dominio de ritmos con dominio de solos (hablando a rasgos generales). (mas bien no seria justo para los de la parte solista, puesto que a estos nos costaria mas llegar a un dominio decente)



Dejo un primer contacto a 96%: (solista)
Imagen


PD: siempre se puede tocar en ambas carreras xD


Ya pero a mi gusto, prefiero rítmica, que por cierto, si fuera el único, que pasaría?
Que serias el campeon indiscutible del ritmo xD

Hablando en serio, supongo que a muchos de la parte solista no nos importaria tocar las canciones tambien en ritmo, asi que no se quedaria sola esa clasificacion.
Yo alternaria. El que decida la canción que decida también el arreglo. Nadie se va a morir por tocar solista aunque prefiera ritmica ni al reves. Hay que ser guitarristas completos! A parte habra canciones que molaran mas de un modo y otras de otro, no veo porque tenemos que cerrarnos. Otra posibilidad es tocar ambos arreglos de cada cancion y sumar las puntuaciones, así ganara el tio mas completo.

En todo caso si solo se va a competir en un arreglo deberia elegirlo el que elige la canción.
Tarao escribió:Yo alternaria. El que decida la canción que decida también el arreglo. Nadie se va a morir por tocar solista aunque prefiera ritmica ni al reves. Hay que ser guitarristas completos! A parte habra canciones que molaran mas de un modo y otras de otro, no veo porque tenemos que cerrarnos. Otra posibilidad es tocar ambos arreglos de cada cancion y sumar las puntuaciones, así ganara el tio mas completo.

En todo caso si solo se va a competir en un arreglo deberia elegirlo el que elige la canción.


Yo opto por quien toque rítmica que compita con los que prefieran tocar rítmica, y viceversa.
Tarao escribió:Yo alternaria. El que decida la canción que decida también el arreglo. Nadie se va a morir por tocar solista aunque prefiera ritmica ni al reves. Hay que ser guitarristas completos! A parte habra canciones que molaran mas de un modo y otras de otro, no veo porque tenemos que cerrarnos. Otra posibilidad es tocar ambos arreglos de cada cancion y sumar las puntuaciones, así ganara el tio mas completo.

En todo caso si solo se va a competir en un arreglo deberia elegirlo el que elige la canción.


El caso es, que a los de solista no creo que les moleste mucho la parte ritmica, pero si alguien hace y por decision solo guitarra ritmica, le puede molestar o echar para atras el tema de los solos.

Igualmente tambien me parece buena opcion lo que propones, aunque seria interesante ver cuantos son de cada tipo, y en caso de haber bastantes hacer todas las canciones en ambos arreglos..
Luego ya que cada uno compita donde quiera, como si quiere competir en ambas modalidades.
Entonces dejamos el score para el que tenga 100%.

El tema ya está.

Dejamos el tema en rítmica. Solista ya caerá, creo que podemos hacer una semana rítmica y otra solista, pero temas diferentes.

Mmm y no se que más..

Compañeros, habemus competi!!!
Bueno, hay muchas canciones que la rítmica y la solista son parecidas o de hecho las mismas, y muchas canciones sin solo. Así que todo depende de la canción...
Modo Dominio:
- Riwer
- FraGu3z
- Wintermut3
- JaythReap
- sergimax
- Hote
- Pasky190
- Dkeske


Modo Score Attack desde el principio:
- Kruner

Otro: (especifica)
-


Me apunto, pero es posible que no pueda en esta ronda.
En solista 92,7% (hay margen todavia). Foto sacada con el movil. la siguiente la capturo, si eso. jejeje

Imagen


Por cierto es verdad que es poca tensión para segun que cuerdas. Yo tengo un juego del .10 y se notan muy flojas. Ahora, de tocar a ese porcentaje a que esté bien tocado, hay un trecho. Por lo menos en mi caso. :Ð
Uuuuuuh, no habia visto el hilo y esto tiene pinta de ser muy interesante xD
Yo si es posible me gustaria apuntarme :3 aunque ya seria para la siguiente cancion >w<
Joder que nivel.

Porque para la siguiente?.

Acabo de llegar a casa y en ritmica (creo que habiamos quedado en eso) la primera vez que la he tocado un 23%!!!!!!!!!!!!!!

Premio al muñon para mi YA!!!!
hote escribió:Joder que nivel.

Porque para la siguiente?.

Acabo de llegar a casa y en ritmica (creo que habiamos quedado en eso) la primera vez que la he tocado un 23%!!!!!!!!!!!!!!

Premio al muñon para mi YA!!!!


Bueno, hemos quedado que cada uno a la manera que prefiera, en mi caso rítmica. :)
Se va a editar la wiki o crear un hilo nuevo? lo digo porque la base es que todos se enteren desde el primer hilo como va la competición y no tenga que leerse todo.
FraGu3z escribió:Se va a editar la wiki o crear un hilo nuevo? lo digo porque la base es que todos se enteren desde el primer hilo como va la competición y no tenga que leerse todo.


Se edita la wiki y listo, cosa que podemos hacer todos.
Y los pobres bajistas tienen su espacio.
Aunque somos pocos.
La cancion "My Own summer (Shove It)" de Deftones, que actualmente estamos tocando para la competición, es lo mismo en modo guitarra rítmica y solista. Así que no tenemos que dividirnos en grupos :)
Kruner escribió:La cancion "My Own summer (Shove It)" de Deftones, que actualmente estamos tocando para la competición, es lo mismo en modo guitarra rítmica y solista. Así que no tenemos que dividirnos en grupos :)


Aunque muy similar no diría que es igual.

A alguien se le bloquea el juegoy la única solución es reiniciar?
hote escribió:
Kruner escribió:La cancion "My Own summer (Shove It)" de Deftones, que actualmente estamos tocando para la competición, es lo mismo en modo guitarra rítmica y solista. Así que no tenemos que dividirnos en grupos :)


Aunque muy similar no diría que es igual.

A alguien se le bloquea el juegoy la única solución es reiniciar?


Sisi, es la misma, ya que solo hay una guitarra.
Me he tomado la libertad de editar la wiki a excepción de las normas que no las tengo muy claras aún, el que las tenga claras que la edite jejejeje
Bueno, pues despues de un primer contacto con la cancion y segundo con el juego de 30 minutos en arreglo solista (pk no me ha quedado muy claro si jugamos todos un arreglo o cada uno el que quiera o que), un 47.4%. Me ha gustado la cancion y esta en una zona buena para mi, donde tengo margen de mejora.

PD: Está way eso de ir actualizando con tu puntuacion provisiona en la wiki, así vas viendo como van todos y te picas mas. Esperando ver mas puntuaciones, venga, animarse!
Bueno me ha costao pillarle el ritmo XD, pero la cosa marcha xD! 96.9%
Imagen

la falta de practica hace que me duela la mano horrores xD .manana seguire a ver si llego al 100% y hago el score xD


Yo diria que mejor cuando se escoja la cancion se elija tambien si solista o ritmica, asi nos vemos obligado a salir de nuestra zona de "confort",nos guste o no, aparte que no creo que seamos tantos como para hacer dos ligas, y no seria justo comparar puntuaciones.


Saludos muñones!!!!

.pd me pongo en el wiki que no estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] :) :)
Elolvidado escribió:.pd me pongo en el wiki que no estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] :) :)


Claro, como eres elolvidado... [qmparto]
Enga un 20,6% jejejeje ya mismo os pillo jejejejeje. Menos mal que tenemos una semana.
Tarao escribió:Bueno, pues despues de un primer contacto con la cancion y segundo con el juego de 30 minutos en arreglo solista (pk no me ha quedado muy claro si jugamos todos un arreglo o cada uno el que quiera o que), un 47.4%. Me ha gustado la cancion y esta en una zona buena para mi, donde tengo margen de mejora.

PD: Está way eso de ir actualizando con tu puntuacion provisiona en la wiki, así vas viendo como van todos y te picas mas. Esperando ver mas puntuaciones, venga, animarse!


De hecho esta canción da igual si la tocas en solista o en rítmica, ya que de las dos formas es igual...
Venga no pongo captura pero estoy en un 33%.

Jajaja que miseria, no la pillo el ritmo coño, si es repetitiva y no difícil, pero no pillo ritmo y todas las notas mal...uf
Esa afinación es jodida, al menos para mi guitarra que no esta mu bien que digamos y a cada 5 minutos tengo que afinar :(

Lo suyo es poner la captura final, mientras tanto con los porcentajes ta sobrao, a ver si hay más gente que se apunta que no quiero quedar el último jajajajja
Ya llevo un ratillo con el juego y menudo paquete soy [reojillo]

Lo que me jode es que para hacer cualquier lección o arcade tengo que cambiar la afinación, y con mi guitarra tardo un huevo porque al apretar una cuerda se levanta el puente y el resto se desafinan, al aflojar igual.. Hasta que la consigo afinar necesito 2-3 intentos.
No conocía este tema...... Y es cañero, cañero. He echo 62.8%......... Y sonando fatal....jejejejeje.
Mañana espero mirarla algo más y no sé si podré mejorarla en el porcentanje, pero seguro que la haré sonar mejor que hoy XD
A este paso me veo como muñon de oro jajaja
Esta cancion la verdad que esta chula para practicar la cuerda mas gruesa :)

Aqui va mi foto, como queda una semana, ya la mejoraremos un poco :)

Imagen

PD: No he podido resistirme a seguir tocandola un poco mas... jeje.

Aqui esta mi nueva puntuacion: (92.5%)
Imagen

En score attack: (201.250 Puntos)
Imagen

Aunque es mala puntuacion para el score attack.... pero me hacia ilusion ser el primero en ponerla.... jeje.

Tengo problemas con el reconocimiento de notas en ciertas partes.... veremos a ver si es solo cuestion de practica XD
Yo lo llevo bastante regular, aunque bueno, hay que tener en cuenta que he empezado hace un par de horas.

Imagen
Me voy a deprimir con mi 33% jajaja. A ver si mañana puedo seguir intentando.

Faltan puntuaciones!!!
Hasta qué día tenemos para subir las puntuaciones?
Ya puedes ir registrando las puntuaciones, el último día es el domingo
Para poder poner mi puntuacion que debo hacer?
Tengo que entrar en la wiki y donde pone puntuaciones de la jornada edito y pongo mi porcentaje?
salvagorrita escribió:Para poder poner mi puntuacion que debo hacer?
Tengo que entrar en la wiki y donde pone puntuaciones de la jornada edito y pongo mi porcentaje?

Exacto
Que bien... no se me ha guardado la captura :(

La pongo desde la lista de selección:

Imagen
dragonslayer escribió:Tengo problemas con el reconocimiento de notas en ciertas partes.... veremos a ver si es solo cuestion de practica XD


no será en la parte "fácil", que son tres notas en cejilla a la que se une luego una nota en la cuerda naranja? a mí me da bastantes fallos en esa zona.

genial ese 92%, se ve que hay nivel, ánimo que a este paso llegas al 100%.
Es una canción que me está molando mucho más de lo que pensaba
Tiene un riff extraño después de la intro, utiliza mucho la 6 cuerda al aire..
saizman escribió:
dragonslayer escribió:Tengo problemas con el reconocimiento de notas en ciertas partes.... veremos a ver si es solo cuestion de practica XD


no será en la parte "fácil", que son tres notas en cejilla a la que se une luego una nota en la cuerda naranja? a mí me da bastantes fallos en esa zona.

genial ese 92%, se ve que hay nivel, ánimo que a este paso llegas al 100%.
Es una canción que me está molando mucho más de lo que pensaba


Aveces da fallo en esa parte de

-------------------------------
-------------------------------
---8-------------9------------
---8-------------8------------
---8-------------8------------
---8-------------8------------

pero tambien en ciertos slides, bastante chulos, en la parte de la estrofa creo..... jeje. me los reconoce tarde o a destiempo, o a veces incluso
no los reconoce.

^^ vamos a ver si seguimos subiendo el %
Adjunto pantallazo nuevo: (96.4%)
Imagen

PD: Tambien me parece interesante ver el numero de veces tocadas la cancion..... ejejje :)
NaxoRG escribió:Que bien... no se me ha guardado la captura :(

La pongo desde la lista de selección:

Imagen


No te agobies ahora con pantallazos. Con que subas el del porcentaje definitivo el domingo ya vale. Si tubieramos que colgar pantallazos cada vez que mejoramos un 5% nos volveriamos locos XD
Alguien conoce a richomincho? estaría bien que quitara la encuesta inicial ya que esto empezó
Tarao escribió:
NaxoRG escribió:Que bien... no se me ha guardado la captura :(

La pongo desde la lista de selección:

Imagen


No te agobies ahora con pantallazos. Con que subas el del porcentaje definitivo el domingo ya vale. Si tubieramos que colgar pantallazos cada vez que mejoramos un 5% nos volveriamos locos XD


Como he visto a todo el mundo ponerla, pues no iba a ser menos XDD
Ya que he subido la siguiente pues la pongo también, creo que estoy llegando a mi límite, a veces no subo ni un 1% :S

Imagen
cuanto movimiento yeah!!!! A mi tambien me falla a veces el reconocimiento de notas, pero solo me doy cuenta cuando se que he fallao y veo que me lo ha contado como buena. XD no me quejare


Bueno lo de los pantallazos a sido al principio que nos hacia ilusion, con que pongamos el final vale.
Aunque todavia no tengo muy claro como va la competicion, alguien que lo tenga claro que edite la wiki please! con la info y tal.

Y bueno voy a darle un ratejo aunque no creo que mejore hasta que le cambie las cuerdas a la guitarra, tendran cerca de los 2años y parecen lijas xD
Joer, en el repetidor de riffs cualquier seccion sin fallos bien. En la cancion de vez en cuando algun fallo porque si haciendolo igual xD

Pero bueno, de momento asi se queda: (que ya es un logro para tener la guitarra con el puente levantado y debajo una clavija de audio aplastada para hacer de tope de retroceso xd)

Imagen


Dejo tambien del score attack que veo que os animais xD (481k)

Imagen
Perdonad mi ignorancia, pero como subo en la captura hecha, soy un poco noob en foros [ayay]
Nandokan escribió:Perdonad mi ignorancia, pero como subo en la captura hecha, soy un poco noob en foros [ayay]


Con:
[img] URL imagen [/img]


Y si no, con que pongas el link de la captura subida a cualquier host de imagenes vale xd
arrrgg 3 veces la he tocao y no he subido naaaa.

Riwer 97.4% y con la guitarra apaña XD, cuando la tengas entera no te cogemos!!!XD

Ahora me fijao y si que me da fallo en algunas notas que diria que si toco bien,pero bueno, intentaremos presionar mejor las cuerdas porque suele ser en las partes que mas me cuesta.

Aun tengo que intentar el score attack xD
Elolvidado escribió:arrrgg 3 veces la he tocao y no he subido naaaa.

Riwer 97.4% y con la guitarra apaña XD, cuando la tengas entera no te cogemos!!!XD

Ahora me fijao y si que me da fallo en algunas notas que diria que si toco bien,pero bueno, intentaremos presionar mejor las cuerdas porque suele ser en las partes que mas me cuesta.

Aun tengo que intentar el score attack xD


Nah, la verdad es que se porta muy bien la clavija ahi embutida :p


dragonslayer escribió:PD: Tambien me parece interesante ver el numero de veces tocadas la cancion..... ejejje :)


Ostras, no me habia fijado, es el numerito que sale con la nota musical en al descripcion de la cancion. Y por lo que veo tambien suman los intentos de score Attack.
Pues si que le estais dando caña xd.
1958 respuestas
14, 5, 6, 7, 840