.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

DarK-LaMoS escribió:Es normal que nightmare vaya en cabeza si se apoda el "12 puntos" xDDDDDDDDD

Me siento un poco como fernando alonso... pero en moto... a mi se me ha pinchado las dos ruedas y no he podido competir estos ultimos dias... xDDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] arreglado [carcajad] [carcajad] me he hartado de reir cuando lo he visto xD
Nefertem, tengo más ptos que matuanime en el Super Hang On.
Nefertem, que con la resaca la estas liando parda :). En el sorteo también falta mi rally bike. Y creo que había varios más propuestos.
mr_wah_wah escribió:Nefertem, que con la resaca la estas liando parda :). En el sorteo también falta mi rally bike. Y creo que había varios más propuestos.



jajajajajaja tenia ganas de metal slug X
Y mi super punch out! snes



TOOOOOOOOOONGO,...... TONGOOOOOOOOOOOOO.....


PUCHERAZO!!!!!!! BUHHHHHHHHHHHH FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUUUUUHHHHHHHHHHH
nop
este es tu puntaje
Imagen
2.262.390
esta en la pag43

y esta es mi puntuacion
Imagen
3.685.570
esta en la pag 40
a llorar al cine [qmparto]
matuanime escribió:nop
este es tu puntaje
Imagen
2.262.390
esta en la pag43

y esta es mi puntuacion
Imagen
3.685.570
esta en la pag 40
a llorar al cine [qmparto]


no, claramente mi puntuación es la primera. la 3.7.....
DarkRyoga escribió:
matuanime escribió:nop
este es tu puntaje
Imagen
2.262.390
esta en la pag43

y esta es mi puntuacion
Imagen
3.685.570
esta en la pag 40
a llorar al cine [qmparto]


no, claramente mi puntuación es la primera. la 3.7.....

deberas...
Nefertem otra vez haciendo cagadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
y faltan más juegos en el sorteo como decían por ahi arriba. aunque no me importaria jugar al METAL SLUG X.
@ Lo siento chicos, creo que se me han pasado entonces algunos juegos en páginas más atrasadas. El motivo de esto es que casi siempre empiezo a revisar mensajes a partir de la última vez que anuncio que he actualizado. Vamos a hacer una cosa a partir de ahora si no os importa. El juego que propongáis ponédmelo el verde/negrita y asi me evito más despistes. Siento las molestias. Si estais desconformes hacemos el sorteo de nuevo.

Pido disculpas, es que actualizar los datos y puntuaciones es un poco engorroso, por eso agradezco que me digáis cuando me paso algunas cosas.
Propongo commutar, esta semana ronda 5 arcade y la que viene multiplataforma, proponiendo los mismos juegos.

Asi nos dejamos de lios.
¿Conmutar ronda?¿y para que sirve eso?. Yo acepto la ronda tal y como está y ya está. Así no hay que comerse la cabeza.
Y recordad, los datos importantes resaltarlos en algún color a partir de ahora.
Nefertem escribió:@ Lo siento chicos, creo que se me han pasado entonces algunos juegos en páginas más atrasadas. El motivo de esto es que casi siempre empiezo a revisar mensajes a partir de la última vez que anuncio que he actualizado. Vamos a hacer una cosa a partir de ahora si no os importa. El juego que propongáis ponédmelo el verde/negrita y asi me evito más despistes. Siento las molestias. Si estais desconformes hacemos el sorteo de nuevo.

Pido disculpas, es que actualizar los datos y puntuaciones es un poco engorroso, por eso agradezco que me digáis cuando me paso algunas cosas.


naada no pasa nada compañero jejeje y tu propuesta es buena a partir de ahora pondre colorines en las cosas importantes y verde en los juegos, por que entiendo que con el curro que conlleva esto puede haber algun despiste, y tambien tenemos que poner mas de nuestra parte :)
Nefertem escribió:@ Lo siento chicos, creo que se me han pasado entonces algunos juegos en páginas más atrasadas. El motivo de esto es que casi siempre empiezo a revisar mensajes a partir de la última vez que anuncio que he actualizado. Vamos a hacer una cosa a partir de ahora si no os importa. El juego que propongáis ponédmelo el verde/negrita y asi me evito más despistes. Siento las molestias. Si estais desconformes hacemos el sorteo de nuevo.

Pido disculpas, es que actualizar los datos y puntuaciones es un poco engorroso, por eso agradezco que me digáis cuando me paso algunas cosas.

por mi no hay problema
es obvio que no es tarea facil intentar llevar actualizado un hilo donde hay tanta gente participando y dando su opinion a la vez

yo me retiro nuevamente de la competencia
por lo menos 2 o 3 semanas, es mas que nada por problemas personmales y de tiempo.
no me extrañeis mucho [qmparto]
para mediados de marzo estoy de nuevo seguro [oki]
[bye]
Bueno, entonces a que se juega?? Al metal Slug X???
Definitivamente estoy oxidado...

Bueno como primera partida supongo que no esta nada mal.


Imagen

1.138.890
¿en esta ronda que metemos un credito y ponemos la puntuación hasta nos maten las 3 vidas, no?
DarkRyoga escribió:¿en esta ronda que metemos un credito y ponemos la puntuación hasta nos maten las 3 vidas, no?


Exacto!
Pueeeeeeeeees a ver que tal se da la cosa xD aunque el X es mas chungo y yo el que tengo muy sobado es el 1 y el 2
xD
@ Yo ya estoy echando las primeras partidas. Mañana seguramente suba ya la primera puntuación. Espero vuestros screens chicos :)
suerte con la competi yo me retiro

Imagen
santanas213 escribió:suerte con la competi yo me retiro

Imagen



Imagen


Abrigate bien que aun hace frio!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, sin malos rollos please, aquí lo que buscamos es pasar el rato de una forma amena y agradable. Bienvenidos todos los que quieran participar y los que no, siempre tendrán la puerta abierta para entrar/salir cuando plazcan.

Un abrazo. [carcajad]
yo también subiré algunos screens en los proximos días amigos. A darle duro.
(mensaje borrado)
Aquí dejo mi puntuación: 1210380

Imagen

Me equivoqué al meter las iniciales así que puse WAE.
@ Parece que mr_wah_wah abre la veda XD

Ya está subida tu puntuación compañero ;)
Estas espeso nefertem... yo subi puntuacion ayer... xD

Eso si, el va en cabeza por ahora.

Imagen
@ Nefertem modo espeso acaba de actualizar tb con tu puntuación xD
Bueno, aqui subo mi primera puntuación de estar probando un rato la ROM para el MVSPSP

DAR: 1561900

Adjuntos

@ Ya tienes subida tu puntuación DarkRyoga. Enhorabuena por ese virtual 1er puesto por el momento ;)
DarkRyoga escribió:Bueno, aqui subo mi primera puntuación de estar probando un rato la ROM para el MVSPSP

DAR: 1561900



no se te ralentiza¿?? a mi es que el 1 y 2 se me bajaban los frames. yo he jugado al de psx por eso
lilim escribió:
DarkRyoga escribió:Bueno, aqui subo mi primera puntuación de estar probando un rato la ROM para el MVSPSP

DAR: 1561900



no se te ralentiza¿?? a mi es que el 1 y 2 se me bajaban los frames. yo he jugado al de psx por eso


Yo estoy jugando la ROM de NeoGeo en el MVSPsP y va perfect sin ralentizaciones ni nada (como los otros cinco Metal Slug que van perfectos en ese emulador)
DarkRyoga escribió:
lilim escribió:
DarkRyoga escribió:Bueno, aqui subo mi primera puntuación de estar probando un rato la ROM para el MVSPSP

DAR: 1561900



no se te ralentiza¿?? a mi es que el 1 y 2 se me bajaban los frames. yo he jugado al de psx por eso


Yo estoy jugando la ROM de NeoGeo en el MVSPsP y va perfect sin ralentizaciones ni nada (como los otros cinco Metal Slug que van perfectos en ese emulador)


con las opciones v-sync, y raster efects cae hasta 48/60.

deduzco que lo jugais en arcade, dificultad standard, se puede poner visible la dificultad (u ocultar), seria bueno que apareciera en la captura.

Imagen
Imagen

os lo digo por si no teneis activada la sangre, también se puede poner en castellano.
santanas213 escribió:
con las opciones v-sync, y raster efects cae hasta 48/60,


¿en el MVSPsP 2.3.1? me extraña... y eso que lo he probado en la PsP 3000 y en la Go! y en ambas de bien.
DarkRyoga escribió:
santanas213 escribió:
con las opciones v-sync, y raster efects cae hasta 48/60,


¿en el MVSPsP 2.3.1? me extraña... y eso que lo he probado en la PsP 3000 y en la Go! y en ambas de bien.


yo en la 3000 (antes en fat), de esa pequeña caida lo que mas chupa creo que es el raster efects, la v sync lo remata, si solo pones una de las 2 no bajan en la mayoria de los juegos. pero con las 2 si. el psp clock esta a 333, el sample rate a 22050.

pd: esas opciones es recomendable tenerlas desactivadas, pero creo que el v sync viene activado por defecto.

en el 2.3.1. pero no habia caido en que parte de la rom la tengo en la bios (la parte repetida de cada rom)
Yo no sé como lo hará DarkRyoga, pero yo también juego a veces en la psp (fat) con el mvspsp 2.3.1. y también sufro ralentizaciones con raster y vsync off.
Imagen


1.744.220

la fase esta del vagon del tren sin armas te dejas el dedo en el boton xD
Imposible pasarse el juego del tirón. los primeras fases son asequibles y uno las puede pasar sin que le maten una sola vez con muchos prisioneros liberados y pasadose al boss con vehículo incluido... pero a partir de ahi es un infierno. He llegado al comienzo de la última misión y justo cuando me ha pasado la parte de los cohetes me han zurrado.

DAR: 2520071

PD: para la siguiente ronda que es ARCADE propongo el STREET FIGHTER III 3rd STRIKE: Fight For The Future.

Adjuntos

creo que este metal es el mas jodio de todos, las ultimas fases con el arma base son chungas chungas...

DarkRyoga tu firma es cojonuda, ¿como se hace eso de que te salga una caratula diferenta?
O´Neill escribió:creo que este metal es el mas jodio de todos, las ultimas fases con el arma base son chungas chungas...

DarkRyoga tu firma es cojonuda, ¿como se hace eso de que te salga una caratula diferenta?


+1!!!!!!!

eso cuenta cuenta xD

PD: Luego subire mi puntuacion
y todos esos mensajes borrados? :-?
1651 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234