.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

yo uso el snestyl sin tocar los frames estan en auto sin vsync por que me parece inutil ,en el unico sitio que se me ralentiza en el contra es en el primer boss tampoco soy un entendido que me la pille hace poco


sobre lo de lechear me parece que se sacan muy pocos puntos juas te duermes,yo estado probando en la 3 donde salen esos que vuelan y no te da apenas nada ademas es que te duermes ,ademas que no se si se dijo que al darle a una vuelta al juego se daba algun punto o algo de eso


sobre el hilo si se hace wiki?? asi quitamos curre a nerfetem
Imagen

169772

Propongo el Shinobi

Saludos!
Bueno, me doy por vencido. Estoy saturado de contra 3. Las partidas que jugué ayer y hoy han sido nefastas, muriendo en la 3ª o 4ª fase. Necesito darle descanso. Además doy por buena mi puntuación ya que la única manera de mejorarla sería haciendo leeching. Intentaré pasármelo en un futuro, pero por ahora lo dejaré para cogerlo con energías renovadas.
actualizo puntuacion a ultima hora y añado que me ha costado lo suyo pasarme el jodido juego de las narices jaja aunque ya me lo pase en su epoca de snes pero esta claro que con los años se pierden facultades xD jejeje y propongo el chase hq como juego!

Imagen
Imagen
A ver si Nefertem se pasa por aqui.
@ Ronda terminada. Voy a comenzar con el sorteo y las actualizaciones. Esta semana no he podido sacar a juego Bonus Point, así que para esta semana, habrá dobles. :)
No he podido dar guerra en estas 2 jornadas. Esto me puede pasar factura en el futuro. Entre carnavales y exámenes ha estado la cosa chunga...Prometo dar la tabarra en todas las siguientes!

PD: ¿Qué estudias Nefertem? ¿Cómo han ido esos exámenes?
@ eloypalo Pues estoy en último año de carrera. Estudio Bioquímica en Sevilla. El año que viene comienzo estudios de doctorado en un centro de investigación en cáncer. La verdad que los examenes podrían haber ido mejor, pero no estoy disgustado del todo. El último fue ayer, ingeniería genética.


Chicos aquí os dejo las tablas actualizadas, llegamos a la Ronda 4! Dentro de nada cumplimos un mes desde el inicio de esta nueva competición. :)

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º. nightmare1982 12 puntos (+1) .......... 33 puntos

2º. O’Neill...................................................................... 28 puntos

3º mr_wah_wah 5 puntos (+1)........................................... 19 puntos


4º. lilim.......................................................................... 17 puntos

5º. DarK-LaMoS............................................................... 15 puntos

6º. Nefertem ………………………………………………............................. 13 puntos

7º. pasodnick26bcn.......................................................... 13 puntos

8º. DarkRyoga…………………………………………… 12 puntos

9º. eloypalo..................................................................... 10 puntos

10º. matuanime..................................................................6 puntos

11º. ledesma..................................................................... 5 puntos

12º. taydk1....................................................................... 3 puntos

13º. slobulus........................................ 1 punto.

14º. bertobp (+1) ..................................................................... 1 punto


CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE RONDA 3.

1.815.418 (DarkRyoga)

2. 798.056 (nightmare1982)

3. 785.659 (DarK-LaMoS)

4. 574.388 (mr_wah_wah)

5. 455.746 (O’Neill)

6. 390.147 (Nefertem)

7. 390.067 (lilim)

8. 169.772 (pasodnick26bcn)

9. 151.274 (matuanime)

10. 53.449 (eloypalo)


Imagen

El juego que ha salido por sorteo es Super Hang On! Arcade. Tal y como propuesto DarK-LaMoS, estaría bien jugar en el Beginner Mode.

Este juego me encanta, así que le daré caña yo también.

Un abrazo chicos, espero que estéis contentos con lo acontecido hasta aquí, y sólo puedo desear que esto siga así de bien, daros las gracias por participar y por fomentar un ambiente excelente. Desde aquí, GRACIAS.

Ahora, a por PUNTOS. Como os he dicho, esta semana que ya estoy con tiempo, saldrán a juego al menos 4 puntos de bonificación.
A mi las noticias siempre me las dan de 2 en dos!!!! jajajajaja y siempre una buena y una mala.

Primero, felicitar a "pesadilla82" por haberme adelantado en el ultimo segundo... MALA PERSONA en serio lo merece por pasarse el juego, yo no me puedo quejar, no me lo he llegado a pasar superando aquella puntuacion... FELICIDADES!


Y la buena...


MI JUEGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Pûes nada, una ronda buena, bonita, y rapida... MUY RAPIDA!!!

Si con este juego la cosa no espabila, no espabilara con nada...

A JUGAR!!!!!!

PD: En este si, hay que ser lo mas rapido posible, O'neill [+risas]


EDITO:

Yo al proponer el juego propuse la "BEGGINER COURSE" por ser la mas rapida... ademas de que es la "ruta" mas "sencilla" para animar el cotarro.

Espero que esteis de acuerdo.
ya tengo la bajada la Rom del Super Hang-On para el mame. Lo he probado 5 minutos y soy capaz de mejorar la puntuaciónde 60.000 ptos..... jejeje.
hace falta más entrenamiento.
Es que este juego, es puñetero puñetero. El más mínimo error y: adiós partida.

Yu Suzuki si que sabe hacer juegos coño [carcajad]
Bueno ya que ha salido "mi juego" voy a abrir yo...

Imagen

3.349.740

No es "nada" pero asi abrimos el pique.

La de vicios que me metia a la version de MegaDrive... dios mio cuanto daño han hecho los 50 Hz... ahora este a 60 y con el doble de motos, mucho mas rapido, es un verdadero infierno jajajajajaja...

Bueno, poco a poco...
jajajaja es que los 50hz hacen mucho daño ya que en el probotector pal que va a 50hz, y luego juegas al contra que va a 60hz y piensas joder que rapido que van los enemigos no? xD jajaja

a ver que tal se me da el hang on, siempre he sido mas de juegos "de coches" tipo chase hq y demas y este no lo he catado mucho a ver que tal se me da jeje
En serio que yo no se meter las iniciales en este maldito juego. Lo he intentado 20 partidas y cada vez q le doy a la "N" ya solo me salen 3 "N"'s.

Pues nada, soy "NNN" [carcajad]

Me he quedado en la stage 6 apunto de terminar pero de los nervios me he metido una super ostia xD

NEF: 8.641.320

Imagen
Imagen
Nefertem escribió:
En serio que yo no se meter las iniciales en este maldito juego. Lo he intentado 20 partidas y cada vez q le doy a la "N" ya solo me salen 3 "N"'s.

Pues nada, soy "NNN" [carcajad]

Me he quedado en la stage 6 apunto de terminar pero de los nervios me he metido una super ostia xD

NEF: 8.641.320

Imagen
Imagen


Para meter las iniciales, si lo tienes configurado predeterminadamente el pad como yo... para cambiar de inicial pulsa arriba en el D-PAD y para aceptar inicial pulsa abajo en el D-PAD.

Si pulsas cualquier boton te pasa lo de la foto.

Saludos!

Mia nueva... que mareo pillo en la fase 5 por dios... cuando tomas las curvas y te aparecen de golpe 6 motos a toda pastilla... hay momentos que habilidad los cojones... es pura suerte...

Imagen

6.986.820
Gracias tio. Menudo sistema para meter las iniciales... Yo andaba dándole a los botones y eso volviéndose loco [carcajad]

@ Dejo actualizada la clasificación con mi puntuación y la de Dark. Espero vuestras puntuaciones y propuestas de juegos chicos.

A ver si en esta ronda de partidas rápidas con el Super Hang-On se anima más gente a pasarse por aquí
Pues yo también tengo problemas para poner las iniciales. Resulta que no para de moverse lo de las letras de izquierda a derecha sin parar. Para poner mi nombre tengo que que hacerlo "al vuelo". No es difícil pero es un coñazo :). ¿Alguna solución?.
Imagen

lol primer dia ya ya llegamos a la 5 XD
mr_wah_wah escribió:Pues yo también tengo problemas para poner las iniciales. Resulta que no para de moverse lo de las letras de izquierda a derecha sin parar. Para poner mi nombre tengo que que hacerlo "al vuelo". No es difícil pero es un coñazo :). ¿Alguna solución?.


A mi me pasaba algo parecido en otro equipo en el que tenía conectado un wingman 2, y el problema era que el mando tenía un sensor manual y Lo tenía puesto a tope sin darme cuenta...

Es decir, que como no des más datos, difícil el ayudarte.
Bueno deciros que yo me apunto a partir de esta ronda intentare remontar aunque siempre he sido bastante regularcillo jugando pero se trata de pasarlo bien ¿no?
en cuanto llegue a casa enchufo el mando y el mame y me pongo a jugar.
buiza escribió:Bueno deciros que yo me apunto a partir de esta ronda intentare remontar aunque siempre he sido bastante regularcillo jugando pero se trata de pasarlo bien ¿no?
en cuanto llegue a casa enchufo el mando y el mame y me pongo a jugar.

claro que si, solo hay que divertirse [oki]
DarK-LaMoS escribió:Es decir, que como no des más datos, difícil el ayudarte.


Uso un dual shock y juego con las palancas analógicas. Supongo que tendrá que ver con la zona muerta o algo de eso pero es que no acabo de verlo.
Mirando la configuración del mando me acabo de dar cuenta que uno de los motores de vibración está roto [+furioso].

Dejo mi puntuación:8473070

Imagen
y oneill ?? que raro que no subiera otro snap de contra :(
lilim escribió:y oneill ?? que raro que no subiera otro snap de contra :(


Sip, iba a jugar en plan tranqui pero...la parienta me reclamó y no pude xD
buiza escribió:Bueno deciros que yo me apunto a partir de esta ronda intentare remontar aunque siempre he sido bastante regularcillo jugando pero se trata de pasarlo bien ¿no?
en cuanto llegue a casa enchufo el mando y el mame y me pongo a jugar.


@ Bienvenido buiza :)
buiza escribió:Bueno deciros que yo me apunto a partir de esta ronda intentare remontar aunque siempre he sido bastante regularcillo jugando pero se trata de pasarlo bien ¿no?
en cuanto llegue a casa enchufo el mando y el mame y me pongo a jugar.


Bienvenido tio, eso seguro que aqui te lo pasaras bien, ya que hay muy buen ambiente y gente, y los piques son sanos jejeje vamos nada que ver con el online de ps3 donde entre clubs pro volaban y siguen volando los cuchillos a la minima xD
Lo mio se llama "desgracia"...

Imagen

8.181.940

Subo esta imagen que es mas graciosa que la que pertocaria...

No me jodas... que puto diferencial de tiempo no he debido cumplir para que me pase eso con tanta precision... para mas inri estaba haciendo vueltas rapidas... (en segundos) 33...27...28...30... y tenia 10 segundo de sobra... hasta que en la ultima vuelta "palmera salvaje aparece" y yo "no pasa nada... sobra tiempo... servira para practicar la 6 almenos... y se me congela ahi...

"las cosas que vi en vietnam son las que me hicieron volver realmente looooooooooooooooocooooooooooooooooooo"
O´Neill escribió:
Imagen


Putas iniciales xDD

6.057.650

@Nefertem: Nueva adquision :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=Yrep6NlzxXM

digital o fisico? coño si es del 2010 aun siguen vivos los chuterss :p
Bueno os dejo mi primer intento de puntuacion, intentare mejorarlo a lo largo de la semana
y gracias por la bienvenida.
Puntuacion 5.155.000
por cierto a mi no me ha resultado dificil poner las iniciales

Imagen
A mi me esta costando lo mio hacer una puntuacion decente, por que cuesta controlar con los sticks del DS3 xD aparte entre eso y las motos que no tienen fin y te embisten pffffff de la mitad de la 4 no paso xD
DarK-LaMoS escribió:Lo mio se llama "desgracia"...

Imagen

8.181.940

Subo esta imagen que es mas graciosa que la que pertocaria...

No me jodas... que puto diferencial de tiempo no he debido cumplir para que me pase eso con tanta precision... para mas inri estaba haciendo vueltas rapidas... (en segundos) 33...27...28...30... y tenia 10 segundo de sobra... hasta que en la ultima vuelta "palmera salvaje aparece" y yo "no pasa nada... sobra tiempo... servira para practicar la 6 almenos... y se me congela ahi...

"las cosas que vi en vietnam son las que me hicieron volver realmente looooooooooooooooocooooooooooooooooooo"


Pues parece ser que es más común de lo que te crees. Te dejo como ejemplo lo que me pasó ayer a mí:

Imagen

¿Te suena? [sonrisa].
mr_wah_wah escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo mio se llama "desgracia"...

Imagen

8.181.940

Subo esta imagen que es mas graciosa que la que pertocaria...

No me jodas... que puto diferencial de tiempo no he debido cumplir para que me pase eso con tanta precision... para mas inri estaba haciendo vueltas rapidas... (en segundos) 33...27...28...30... y tenia 10 segundo de sobra... hasta que en la ultima vuelta "palmera salvaje aparece" y yo "no pasa nada... sobra tiempo... servira para practicar la 6 almenos... y se me congela ahi...

"las cosas que vi en vietnam son las que me hicieron volver realmente looooooooooooooooocooooooooooooooooooo"


Pues parece ser que es más común de lo que te crees. Te dejo como ejemplo lo que me pasó ayer a mí:

Imagen

¿Te suena? [sonrisa].

A mi tb me a pasao...y no veas lo que jode ratataaaa

PD: menuda basura la vita, tiene mas fallos que una escopeta de feria, mira que lo tengo dicho a mi circulo de amigos; pero no me hacen caso...esperar a las revisiones que comprar de salida solo son problemas...
Intentaré subir mis primeras puntuaciones a partir de mañana o el jueves.

O´Neill escribió:
PD: menuda basura la vita, tiene mas fallos que una escopeta de feria, mira que lo tengo dicho a mi circulo de amigos; pero no me hacen caso...esperar a las revisiones que comprar de salida solo son problemas...


a mi no me termina de convencer en nada, aunque hay algun juego que mole.
uncharted es lo unico que tiene pase, lo que me gusta es el sistema operativo made in android y la pantalla que se ve de lujo, ahora tiene un fallo, le salen como unas manchas,que tienes que fijarte mucho para verlas; pero es que es ver esas manchas y ya no puedes dejar de darte cuenta de ellas [carcajad] ;luego actualiza sistema y se queda colgada...le das a trofeos y se bloquea...la cara del dueño lo mejor, jaja. No le veo futuro a esta consola.

\offtopic ;P
Gravity Daze/Gravity Rush (ni si quiera el uncharted) es el único juego que he visto en Vita que para mi merezca la pena.

:/offtopic
yo escarmente con la ps3 que me la compre de salida y nunca mais. asi que a mi la vita me hace gracia y tal pero esperare a mas adelante por que de salida no compro nunca nada mas
Mejorando mi puntuacion poco a poco

Imagen

Nueva puntuacion 6.408.270
¡Buenas noches gente! Aquí os traigo mi puntuación. Ya he superado el Begginer Mode. ¿Con cuál nos ponemos ahora Nefertem? ¿O basamos nuestra puntuación en tan sólo este modo?

Adjuntos

lo siento tios demasiado duro para mí me lo he pasado tropecientas veces, si sale alguno que me guste me apunto.
santanas213 escribió:lo siento tios demasiado duro para mí me lo he pasado tropecientas veces, si sale alguno que me guste me apunto.


Logro Desbloqueado: el puto amo reloaded a aparecido

XD

aqui la mayoria nos hemos jugado/pasado estos juegos 3000 veces :-|
santanas213 escribió:lo siento tios demasiado duro para mí me lo he pasado tropecientas veces, si sale alguno que me guste me apunto.


Te lo dedico!

http://www.youtube.com/watch?v=0QgYTxL2 ... re=related
O´Neill escribió:[carcajad]


Lo propongo imno oficial de la competicion para aquellos que, como el amigo de arriba, se rajen de participar.

He intentado encontrar algun baile de "ahora caigo" pero no he tenido suerte :(
el himno de los rajaos [sati]
Voy a tener que darle duro en estos días para puntuar algo, de momento ya he conseguido hacer mis primeros 2.000.000 de ptos.... jejejeje pero veo que el nivel en este juego está muy alto.
Imagen
3685570
este juego es muy dificil todavia no conosco el nivel 4 [+risas]
supongo que usais el turbo no?? :p
lilim escribió:supongo que usais el turbo no?? :p


Eso mismo estaba pensando yo. Las primeras partidas las jugué sin saber que había un turbo y me pareció un juego super difícil. Por si hay algún despistado, que sepáis que existe.
1651 respuestas