.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

mr_wah_wah escribió:
lilim escribió:supongo que usais el turbo no?? :p


Eso mismo estaba pensando yo. Las primeras partidas las jugué sin saber que había un turbo y me pareció un juego super difícil. Por si hay algún despistado, que sepáis que existe.


El problema es saber donde esta... yo Lo que quiero saber es sí nefertem se guarda una captura de nueve millones en la manga...
matuanime escribió:turbo? :-?

cuando la moto coje 280 veras que se pone de color rojo el marcador de la velocidad , pues tienes que darle al boton para usar el turbo


9 millones? pero si eloy se ha pasado las 6 etapas con 12 millones
mr_wah_wah escribió:
lilim escribió:supongo que usais el turbo no?? :p


Eso mismo estaba pensando yo. Las primeras partidas las jugué sin saber que había un turbo y me pareció un juego super difícil. Por si hay algún despistado, que sepáis que existe.



¿y como se usa y esas cosas?
El botón de turbo se encuentra configurado por defecto, si mal no recuerdo, en la barra espaciadora. Si entráis en el menú de configuración de los controles de este juego, lleva el nombre de "supercharger". Como bien ha explicado lilim, sólo se puede usar cuando la moto alcanza su velocidad máxima, es decir, 280 km/h.

Ya no tenéis excusa para no pasaros este modo beginner. Por cierto, en el hilo principal no viene indicado, pero creo que todos estamos jugando este modo ¿no?.
DarkRyoga escribió:
mr_wah_wah escribió:
lilim escribió:supongo que usais el turbo no?? :p


Eso mismo estaba pensando yo. Las primeras partidas las jugué sin saber que había un turbo y me pareció un juego super difícil. Por si hay algún despistado, que sepáis que existe.



¿y como se usa y esas cosas?

+1
estoy perdido
mr_wah_wah escribió:El botón de turbo se encuentra configurado por defecto, si mal no recuerdo, en la barra espaciadora. Si entráis en el menú de configuración de los controles de este juego, lleva el nombre de "supercharger". Como bien ha explicado lilim, sólo se puede usar cuando la moto alcanza su velocidad máxima, es decir, 280 km/h.

Ya no tenéis excusa para no pasaros este modo beginner. Por cierto, en el hilo principal no viene indicado, pero creo que todos estamos jugando este modo ¿no?.


sip yo estoy jugando en beginner.
OMG! eso del turbo no lo sabia yo! aunque yo uso el DS3 y va solo con los sticks (por cierto me parece super cutre que con el mando de la ps3 para acelerar tenga que ser con el stick derecho hacia la izquierda) indagare un poco a ver si doy con la tecla para pasar del 4rto stage y si yo tambien juego en beginner course xD

y me pondre otra vez al lio que entre que me he descargado un romset completo de mame que pesaba 24gb y configurarlo todo no le he podido dar apenas al vicio.

y un poco de off topic/ayuda

Alguien sabe por que el emulador de pc engine el magic engine no me deja configurar los botones del DS3? igual me pasa con el neorageX aunque ahora ya con los de neo geo en el mame lo borre pero no entiendo por que pasa eso siendo los unicos emuladores que no me dejan asignar esos botones...
lilim escribió:
matuanime escribió:turbo? :-?

cuando la moto coje 280 veras que se pone de color rojo el marcador de la velocidad , pues tienes que darle al boton para usar el turbo


9 millones? pero si eloy se ha pasado las 6 etapas con 12 millones



Pero nefertem me esta soplando a la oreja en el general...
yo es que digo joe que raro que la gente le este costando tanto por eso dije lo del turbo :p
DarK-LaMoS escribió:
lilim escribió:
matuanime escribió:turbo? :-?

cuando la moto coje 280 veras que se pone de color rojo el marcador de la velocidad , pues tienes que darle al boton para usar el turbo


9 millones? pero si eloy se ha pasado las 6 etapas con 12 millones



Pero nefertem me esta soplando a la oreja en el general...


[jaja]
nightmare1982 escribió:OMG! eso del turbo no lo sabia yo! aunque yo uso el DS3 y va solo con los sticks (por cierto me parece super cutre que con el mando de la ps3 para acelerar tenga que ser con el stick derecho hacia la izquierda) indagare un poco a ver si doy con la tecla para pasar del 4rto stage y si yo tambien juego en beginner course xD

y me pondre otra vez al lio que entre que me he descargado un romset completo de mame que pesaba 24gb y configurarlo todo no le he podido dar apenas al vicio.

y un poco de off topic/ayuda

Alguien sabe por que el emulador de pc engine el magic engine no me deja configurar los botones del DS3? igual me pasa con el neorageX aunque ahora ya con los de neo geo en el mame lo borre pero no entiendo por que pasa eso siendo los unicos emuladores que no me dejan asignar esos botones...


¿Has pensado en configurar el stick derecho correctamente? :).
Ahora con turbo no habrá problema en pasar de la 4ª etapa.

off topic/ayuda

¿Que te ocurre exactamente con el magic engine?. La configuración del mando es algo diferente de lo típico en los emuladores...
joder yo tampoco sabia lo del turbo, ahora os vais a enterar mamones [beer]
@ Ya tenemos actualizadas las puntuaciones de esta ronda. La verdad es que está siendo muy emocionante por los puntos tan apretados que hay en la lista actualmente. Quería deciros que vayamos proponiendo juegos que se nos echa el fin de semana encima! Así que por favor, en cuanto leais esto, no os cuesta nada dejar propuesto el juego para la siguiente ronda.

Estad atentos que de aquí al Domingo van a jugarse muchos puntos de bonificación.

Voy a seguir dándole duro al Super Hang On a ver si consigo terminar las 6 rondas, pero la cosa está complicadilla, depende de la suerte más que nada.

Un abrazo gente. XD
Hola Nefertem! ¿Jugamos en otro modo? Sigo proponiendo el Sonic The Hedgehog para Sega Mega Drive!
Dejo mi última puntuación. Seguramente sea la definitiva ya que no creo que logre superarla este fin de semana:18.425.540

Imagen
eloypalo escribió:Hola Nefertem! ¿Jugamos en otro modo? Sigo proponiendo el Sonic The Hedgehog para Sega Mega Drive!


Y la pantalla que da la puntuacion final donde esta? Al llegar al enemigo final ya luego el score es el mismo todo el rato.

Por favor, proponed juegos que tengan un score final minimo... que luego pasa lo de la semana pasada...

Vuelvo a proponer el super punch out de snes.
Yo creo que nada mas acabar con Robotnik puede hacerse la captura...Aunque si no es adecuado lo comprendo y no pasa nada! Propongo si no el Wonder Boy o el Puzzle Bubble!
eloypalo escribió:Yo creo que nada mas acabar con Robotnik puede hacerse la captura...Aunque si no es adecuado lo comprendo y no pasa nada! Propongo si no el Wonder Boy o el Puzzle Bubble!


Se podria hacer antes, cargarte robotnik no te da ningun punto.
¿como hago un screenshot en el MAME Plus! Plus! 0.1117? xDDDD.
@ En el MAME q tengo en el Mac es en F12. No se dónde lo tendréis vosotros. Eso tiene que venir en algún sitio, no??? xDD
DarkRyoga escribió:¿como hago un screenshot en el MAME Plus! Plus! 0.1117? xDDDD.


Nidea, pero si no das con la tecla pues haz una captura de pantalla.
Bueno pues aqui mi pauperrima puntuación. No soy capaz de pasarme AFRIKA ni con el turbo ese dopao... XDDDDD.

No creo que vaya a mejorar mucho más. Aunque es posible que le dedique otro rato.

mi nick en el juego es DAR (no se me ha ocurrido otro y teniendo en cuenta lo toca huevos que es este juego incluso para poner el nombre ni me lo he pensado)

saludos.

PD: para la siguiente ronda yo propongo el Blazing Star.

Adjuntos

(mensaje borrado)
santanas213 escribió:ahora no recuerdo si habia turbo? si? creo que la máxima velocidad eran 356, nuse de algo me suena. eso si con todo tuneado.

¿jugais con emuladores?


sip, yo lo juego en el MAME.
(mensaje borrado)
yo consideraria neogeo como arcade (aunque tenga version domestica pero en definitiva es una placa arcade).

Nefertem que diga si neogeo entra en multi.
No se si estoy un poco perdido o lo estáis vosotros. Yo creo que multiplataforma se refiere a que se puede elegir el juego de cualquier sistema, no a juegos que estén en varios.

Yo vuelvo a proponer Rally Bike.
mr_wah_wah escribió:No se si estoy un poco perdido o lo estáis vosotros. Yo creo que multiplataforma se refiere a que se puede elegir el juego de cualquier sistema, no a juegos que estén en varios.

Yo vuelvo a proponer Rally Bike.



yo también habia entendido eso.
(mensaje borrado)
santanas213 escribió: si es así diría que es una plataforma multisistema, si no, podría contarse como distinta plataforma. Multisistema, plataforma, viene a ser parecido.

es diferente plataforma.

Imagen
matuanime escribió:
santanas213 escribió: si es así diría que es una plataforma multisistema, si no, podría contarse como distinta plataforma. Multisistema, plataforma, viene a ser parecido.

es diferente plataforma.

Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
DarK-LaMoS escribió:
matuanime escribió:
santanas213 escribió: si es así diría que es una plataforma multisistema, si no, podría contarse como distinta plataforma. Multisistema, plataforma, viene a ser parecido.

es diferente plataforma.

Imagen


Imagen

Imagen
@ Multiplataforma, juego de cualquier plataforma o generación. Vamos, que podeis meter PC-E, NES, N64, Arcace, SNES, MD, GG... lo que queráis.

Un abrazo chicos :)
(mensaje borrado)
La verdad es que yo siempre suelo a meter juegos arcade porque me encantan, y aprovechando que tenemos multiplataforma pues no podia dejar pasar la oportunidad de proponer mi querido balzing star. XD. De todas formas veo que en el calendario más adelante hay más rondas arcade y se me estan ocurriendo algunos titulos wapos que lo mismo animan al personal a participar más.

¿me pregunto que juegos se propondran en la ronda de 8-bits?, jejejje yo ya tengo el mio pensado.
valdria el propinball timeshock de pc
propongo Tetris(USA)(Unl).nes el de tengen que no tiene licencia
Imagen

[bye]
lilim escribió:valdria el propinball timeshock de pc


Excelente idea que juegos clasicos de PC entren en escena ;)
Dejo mi puntuacion he de decir que he sudado tinta, en el level 5 para poder pasarlo pero la primera vez que paso de la 5 y me llego hasta el final, que la 6 no me parece tan dificil de no ser por la mania persecutoria de las motos que hacen lo imposible por echarte fuera xD

Imagen

Imagen


y propongo como juego, el COSMO GANG THE VIDEO :)


mr_wah_wah escribió:
nightmare1982 escribió:OMG! eso del turbo no lo sabia yo! aunque yo uso el DS3 y va solo con los sticks (por cierto me parece super cutre que con el mando de la ps3 para acelerar tenga que ser con el stick derecho hacia la izquierda) indagare un poco a ver si doy con la tecla para pasar del 4rto stage y si yo tambien juego en beginner course xD

y me pondre otra vez al lio que entre que me he descargado un romset completo de mame que pesaba 24gb y configurarlo todo no le he podido dar apenas al vicio.

y un poco de off topic/ayuda

Alguien sabe por que el emulador de pc engine el magic engine no me deja configurar los botones del DS3? igual me pasa con el neorageX aunque ahora ya con los de neo geo en el mame lo borre pero no entiendo por que pasa eso siendo los unicos emuladores que no me dejan asignar esos botones...


¿Has pensado en configurar el stick derecho correctamente? :).
Ahora con turbo no habrá problema en pasar de la 4ª etapa.

off topic/ayuda

¿Que te ocurre exactamente con el magic engine?. La configuración del mando es algo diferente de lo típico en los emuladores...


lo que me pasa es que me veo incapaz de configurar los botones X, triangulo etc no me los reconoce o mi torpeza me impide saber como se configuran xD
nightmare1982 escribió:lo que me pasa es que me veo incapaz de configurar los botones X, triangulo etc no me los reconoce o mi torpeza me impide saber como se configuran xD


Cuando en el magic engine te vas a config---gamepad te aparecen los botones de tu mando a la izquierda de la ventana que te aparece y a la derecha te debe aparecer a qué botón de la pcengine lo quieres asignar. ¿Te sale eso?.
Si pero esos que te he dicho no me los reconoce solo los direccionales y el select del DS3

Edito:

Ya he dado con la clave me ha costado lo mio pero he visto que hay hasta 18 botones y los ultimos si que me los reconoce... si es que... enfin muchisimas gracias por la ayuda
Cosas del magic engine. Ami lo que me pasa es que no me aparece el "nombre" de algunos de los botones, con lo que debo ir configurando a ciegas y luego probar si está correcto.
@ Chicos, por 2 puntos al que acierte correctamente el nombre de los dos juegos a los que corresponden estas carátulas :)


ImagenImagen
El primer juego es "Majyuuou" De super famicom.

El segundo, es el "sapphire" de PC engine, uno de los pocos que requerian la Arcade card si no recuerdo mal.
baaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh llego tarde aunque solo conocia el segundo
el saphire
nightmare1982 escribió:baaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh llego tarde aunque solo conocia el segundo
el saphire


Bastante suerte has tenido en el juego, no seas avaricioso y deja algo para los demas xD
Dark-LaMoS acertó y se afianza +2 puntos!!

@ FINALIZA RONDA 4


CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º. nightmare1982 (+1) .......... 43 puntos

2º. O’Neill...................................................................... 31 puntos

3º mr_wah_wah 5 puntos (+1)........................................... 31 puntos


4º. DarK-LaMoS (+2)............................................................... 23 puntos

5º. lilim.......................................................................... 22 puntos

6º. Nefertem ………………………………………………............................. 20 puntos

7º. eloypalo..................................................................... 18 puntos

8º. pasodnick26bcn.......................................................... 13 puntos

9º. DarkRyoga…………………………………………… 13 puntos

10º. matuanime..................................................................8 puntos

11º. ledesma..................................................................... 5 puntos

12º. buiza…………………………………………………….. 4 puntos

13º. taydk1....................................................................... 3 puntos

14º. slobulus........................................ 1 punto.

15º. bertobp (+1) ..................................................................... 1 punto


CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE RONDA 4.

1. 18.425.540 (mr_wah_wah)

2. 12.343.620 (nightmare1982)

3. 12.341.940 (eloypalo)

4. 8.641.320 (Nefertem)

5. 8.181.940 (DarK-LaMoS)

6. 7.809.030 (lilim)

7. 6.408.270 (buiza)

8. 6.057.650 (O'Neill)

9. 3.685.570 (matuanime)

10. 2.262.390 (DarkRyoga)


Imagen

RONDA 5: METAL SLUG X
Es normal que nightmare vaya en cabeza si se apoda el "12 puntos" xDDDDDDDDD

Me siento un poco como fernando alonso... pero en moto... a mi se me ha pinchado las dos ruedas y no he podido competir estos ultimos dias... xDDDD

EDITO:

Metal slug? manda huevos que toque un arcade en ronda multiplataforma...

Por cierto, creo que te has dejado juegos en el tintero, puesto que se han propuesto mas... yo propuse el super punch out.
1651 respuestas