Compatibilidad psx en PsVita, nuestras experiencias

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@Snowbro en Adrenaline no probe el Tombi!, pero en PSP no requeria popsloader ni nada especial, iba perfecto y me lo llegue a terminar, imagino que en Adrenaline ira igual de bien.
SSJLVegeta escribió:@Snowbro en Adrenaline no probe el Tombi!, pero en PSP no requeria popsloader ni nada especial, iba perfecto y me lo llegue a terminar, imagino que en Adrenaline ira igual de bien.


Si ya lo he ido probando con su region e id original y sin problemas, cosa rara lo de que se come parte de la pantalla con el mod psn, al 2 para que no diera problemas le aplique mod psn a región japa y todo perfecto, ese lo termine al 100% en vita hace par de años, es el primero el que solo me lo pase en psp y ahora me dan ganas de rejugarlo, por cierto para mi son juegos de 10 [tadoramo].

Añado mis observaciones para otros dos juegos.

Rollcage Stage II (PAl Multi)

Adrenaline: No va, no pasa del logo de play station, en este no hay nada que hacer, hace años leí que no iba con ningún Pops en PSP.

Retroarch: Por suerte funciona perfectamente en pcsx, 50fps casi constantes, control y sonido perfecto, por cierto juegazo 100% recomendado.

Donald Duck Quack Attack (PAL Esp)

Adrenaline: No va, pantalla negra y hard reset después de logo de disney, en PSP requiere una versión y muy baja de Pops por allá de 3.10.

Retroarch: Funcionar funciona, pero aparentemente de velocidad va bien con alguna caída, pero el sonido es terrible, petardea y es bastante molesto, yo no lo recomiendo jugar así, lolicon no tiene ningún efecto en el, una pena es buen juego.
@Snowbro una pregunta, ¿no se podria usar LoLicon con el emulador de PSX de Retroarch?
SSJLVegeta escribió:@Snowbro una pregunta, ¿no se podria usar LoLicon con el emulador de PSX de Retroarch?


Si, no lo aclaré bien, se supone que lolicon si tiene un poco de efecto de velocidad en retroarch en algunos cores como mame y snes, pero yo probé este juego tanto con lolicon activado y desactivado y no noto ninguna diferencia en velocidad y lo malo del pato Donald quak Attack en pcsx es que el sonido es terrible, no lo recomiendo jugar así.
@Snowbro no me referia a ese juego en si, mas bien en general, ya que no vi nada de usar ese core junto a LoLicon y tenia curiosidad de si mejoraba el rendimiento :-)
@SSJLVegeta

Ok, si como comente en algunos cores como mame, snes o gba con lolicon si gana algunos fps o mejora el sonido, pero la verdad en pcsx no he notado ninguna diferencia en ningun juego con o sin lolicon.

También otro tip es como se comento anteriormente en el foro, en pcsx se puede utilizar las bios mejoradas extraidas de una psp que reportan en algunos casos gana algunos fps, solo hay que ponerlas en system y renombrarlas a como pide el core en info, creo scph 5000 o parecido.
Snowbro escribió:@SSJLVegeta

Ok, si como comente en algunos cores como mame, snes o gba con lolicon si gana algunos fps o mejora el sonido, pero la verdad en pcsx no he notado ninguna diferencia en ningun juego con o sin lolicon.

También otro tip es como se comento anteriormente en el foro, en pcsx se puede utilizar las bios mejoradas extraidas de una psp que reportan en algunos casos gana algunos fps, solo hay que ponerlas en system y renombrarlas a como pide el core en info, creo scph 5000 o parecido.

por cierto, este no es el hilo, pero como es sobre emulacion de PSX en Vita, lo pondre igualmente, logre que en Adrenaline los juegos mejoraran un monton graficamente, de manera similar a como se hace en el TempGBA, en Adrenaline menu en filtro grafico ponemos Advance AA, smooth graphics lo desactivamos, luego vamos a Open Oficial Settings , quitamos alli tambien el filtrado bilineal, y en modo de pantalla ponemos original y nos salimos, veras que queda mas pequeña de lo normal, pues entramos de nuevo al Adrenaline Menu, y en en Screen Scale de PSX los ajustamos hasta que ocupe el maximo de pantalla, pero sin distorsionar la imagen, mejoran muchisimo, ojala para los de PSP se pudiera hacer tambien :-)
Pues si es un muy buen truco, gba en tempgba de esta forma se ve mucho mejor que retroarch nativo, yo también lo probe en otros emus de psp y también mejora mucho, lo malo es que la mayoría como snestyl o picodrive de notaz no van full speed en modo psp.

Pero no se me habia ocurrido probarlo en psx mediante adrenaline, cuando tenga tiempo lo revisare.

Saludos.
No he tenido problemas con ninguno, salvo con Winning Eleven 2002 (pro evolution soccer 2). Se queda negro y tengo que salir de Adrenaline.

Saludos.
Mi granito de arena:

Alone in the dark 4 (PAL Español).

Adrenaline: Se queda colgado con pantalla en negro.
Retroarch: Funciona bien de velocidad pero tiene errores gráficos como por ejemplo la lluvia al principio.

Un saludo.
Tengo una duda, desde PKGj se necesita igual "emular" la psp, para probar psx o psp?
Porque no me aparece burbuja como en psp vita, incluso si reconstruyo la base de datos me dejan de aparecer todos.
Necesito Adrenaline o Retroarch, aún usando PKGj.

Gracias
RuS0 escribió:Tengo una duda, desde PKGj se necesita igual "emular" la psp, para probar psx o psp?
Porque no me aparece burbuja como en psp vita, incluso si reconstruyo la base de datos me dejan de aparecer todos.
Necesito Adrenaline o Retroarch, aún usando PKGj.

Gracias

todo lo de psp o psx va por adrenaline,siempre
en el caso de psx puedes usar el retroarch,como alternativa,nada de burbujas,por ahora no xD
aunque esta el programa adrenaline bubbles manager,eso te permite crear burbujas de lo que quieras,pero no es mas que eso,un acceso directo,sigues necesitando adrenaline
Paposi escribió:@snowbro no puedo poner el link directamente pero si escribes esto en google: "Les Jeux PLAYSTATION Pal" italian job (importante las comillas) te aparecerá la versión parcheada de Italian Job que incluye el español y al convertirla a pbp funciona perfectamente.

Destruction Derby 2

Adrenaline: Peta por completo, adrenaline incluído, el cual toca cerrarlo.
Retroarch: Carga bien pero va a saltos, con frameskip en 1 más o menos es jugable.

Si se libera la gpu de la psvita y mejoran el pcsx (que no sé cuantos meses lleva sin actualizarse, si es que se ha llegado a actualizar desde que hay retroarch en vita) seguramente acabe reemplaazando a adrenaline, pero ahora mismo Adrenaline con el filtro de scanlines es lo mejor que hay.

Cuál es el filtro scanlines? Me puedes decir su nombre exacto?
joser10vasco escribió:
Paposi escribió:@snowbro no puedo poner el link directamente pero si escribes esto en google: "Les Jeux PLAYSTATION Pal" italian job (importante las comillas) te aparecerá la versión parcheada de Italian Job que incluye el español y al convertirla a pbp funciona perfectamente.

Destruction Derby 2

Adrenaline: Peta por completo, adrenaline incluído, el cual toca cerrarlo.
Retroarch: Carga bien pero va a saltos, con frameskip en 1 más o menos es jugable.

Si se libera la gpu de la psvita y mejoran el pcsx (que no sé cuantos meses lleva sin actualizarse, si es que se ha llegado a actualizar desde que hay retroarch en vita) seguramente acabe reemplaazando a adrenaline, pero ahora mismo Adrenaline con el filtro de scanlines es lo mejor que hay.

Cuál es el filtro scanlines? Me puedes decir su nombre exacto?


Sharp Bilinear
He jugado al Metal Gear Solid (en Inglés) en Adredaline y no hay problema. Bueno, salvo lo dificil que es abrir el menú de objetos con la pantalla táctil, es recomendable tener un grip que agregue los botones L2/R2 porque si no es bastante tedioso y me han llegado a matar muchas veces por eso
@PsViter0 configuralos en la pantalla tactil delantera, asi lo tengo yo y se juega mucho mejor que en la trasera ;-)
PsViter0 escribió:He jugado al Metal Gear Solid (en Inglés) en Adredaline y no hay problema. Bueno, salvo lo dificil que es abrir el menú de objetos con la pantalla táctil, es recomendable tener un grip que agregue los botones L2/R2 porque si no es bastante tedioso y me han llegado a matar muchas veces por eso


La versión española no lo corre? O sólo querías las voces originales?
@fbuttem me gustan las voces originales siempre, no lo he probado en español pero tampoco vi ninguna opción para cambiarlo
PsViter0 escribió:@fbuttem me gustan las voces originales siempre, no lo he probado en español pero tampoco vi ninguna opción para cambiarlo

La versión española de Metal Gear es uno de los mejores, si no el mejor doblaje hecho en un videojuego.
si quereis el Metal Gear Solid en ingles jugad a la version Metal Gear Solid Integral, es japones pero en el menu se puede poner en ingles (Subtitulos y codec), las voces son en ingles directamente, ademas trae extras respecto a la normal.
Buenas tardes, foreros.

Adquirí ayer una PS Vita en 3.60 porque tenía ganas de emular juegos de PSX en una portátil (especialmente el Ape Escape por el tema de que la vita lleva 2 joysticks) y hoy he estado instalando henkaku enso, plugins, retroarch y demás, y bueno, no sé qué pasa con el Ape Escape, es muy raro: a pesar de haber estado configurando en retroarch el mando como DualShock para que no saltase la mítica pantallita de que no reconoce el mando, parece reconocerlo al principio (puedo saltarme la intro) pero una vez en el menú de cargar partida y nueva partida no responde, no entiendo qué es lo que pasa exactamente. He probado el Crash Bandicoot 3 por ver si era problema del juego o del emulador y, aunque da bastante lag, puedo iniciar partida y mover al personaje con el joystick izquierdo sin problema, por lo que intuyo que debe ser algo relacionado con el juego en sí.

Si pudierais echarme una mano con el tema del Ape Escape y decirme de qué manera podría hacerlo funcionar, que es el juego que más ilusión me hacía jugar, os lo agradecería de corazón.

Muchas gracias a todos y un saludo!

EDIT: He leído todos los mensajes de este hilo y al parecer le pasaba a alguien lo mismo que a mí, pero he estado probando y os confirmo que la version USA funciona perfectamente, algo de lag al iniciar/terminar los niveles y en la animación que sale al cazar el mono, pero bueno, todo no se puede tener [+risas]. No tengo ni idea de cómo funcionará en adrenaline el juego, supongo que mejor, pero al estar basado en el emulador de psp no sé si dejará configurar el joystick derecho (esencial para este juego).

Edit 2: No guardéis partida de forma tradicional usando la memory card, ya que se queda colgada la pantalla en negro y no hay manera de salir de ahí, así que hay que tirar de save states sin más remedio.

Edit 3 (XD): Tras probar como 5 versiones distintas del juego (la jap la única que no) tanto en Adrenaline como en RetroArch, mi aporte vendría a ser el siguiente:

Ape Escape (cualquier versión, incluidas las parcheadas de Paradox)

Adrenaline: No he conseguido que ninguna versión funcione más allá del vídeo introductorio, todas se cuelgan al aparecer el menú principal (no por la protección anticopia, sino que se congela la imagen)

Retroarch: Tanto la versión USA como versiones PAL parcheadas por Paradox funcionan, finalmente encontré la ISO en español parcheada (que luego tuve que convertir a .bin/.cue porque el retroarch no la reconocía como imagen de ps1) y de momento aparte del lag mencionado anteriormente y lo de guardar las partidas en la memory ningún problema.

Hago un llamamiento desde aquí a @Snowbro, que comentó que no le funcionaba en Adrenaline, para informarle de que con la versión más actual de retroarch es jugable.

Saludos!
@yuyumaster

Gracias por la mencion compañero, efectivamente yo un tiempo también estuve testeando Ape Escape tanto versión español como americana, lo que conclui es que todas las versiones PAL parcheadas se congelan en la pantalla de inicio en adrenaline, no parcheadas aparentemente no se cuelgan pero actua la protección anticopia que lo hace injugable no responden los controles, como sabemos en PSP y vita necesitan ser parcheados previamente los juegos protegidos.

La versión USA ni siquiera arranca marca un error c-, pero me informaron que la versión pal uk no esta protegida y funciona perfectamente en adrenaline, esta en ingles y con un doblaje diferente al americano.

Ahora bien en retroarch funciona la version español parche de paradox pero con el detalle que el trainer del parche paradox hay que pasarlo con el control en modo digital y luego ya al jugar cambiar a modo analógico, pero para saltarse este tedioso detalle existe la opcion de conseguir la imagen limpia (sin parche) pal España y meter en la misma carpeta de la imagen con el mismo nombre de esta el archivo sbi disponible en redump o psx datacenter, así no se necesitan parchear la imagen para retroarch, yo no tuve problemas con los saves solo hay que guardar como siempre y cuando dejes de jugar darle a quick menu cerrar para que guarde correctamente como en la consola original, tampoco tuve ningun cuelgue ni nada raro y tengo la versión 1.7.7.

Mencionar que la imagen limpia para retroarch puede estar en formato bin cue o incluso convertirla a pbp para salvar espacio solo acompañarla del archivo sbi.

La versión americana en alguna versión de adrenaline allá por la 3X si funcionaba yo logre jugarlo asi e iba perfecto pero en la ultima version de adrenaline no va.
Todos probados unicamente en Adrenaline.
Tenka: Version pal. El juego se carga e incluso el video de introduccion, pero luegp se pone con una comprobacion de la tarjeta de memoria y ya no sigue.
El planeta del tesoro. Un gran inflavarorado.. Se puede jugar, pero no se ve ningun video. Todos aparecen con errores y completamente pixelados, no se ve nada. Si alguien logra solucionarlo, que me avise. Me parece muy buen juego de plataformas.
.Blood Omen: Legacy of Kain , version traducida. Quizas sea la rom o el parche. Tras la muerte del protagonista , aparece un video y el juego se bloquea. Si se pulsa X y se pasa, se puede seguir con la aventura.
Monkey hero. Se inicia bien y aparece un video de presentacion, el resto del juego no funciona.
Xmen children of atom. Perfecto..salvo que le des a pausa, momento en el que se queda congelado el juego..sin posibilidad de que funcione de nuevo y tienes que quitarlo,
Crusaders of Might and Magic. Muy lento. Se me hace injugable. No se me ocurrio en el momento pasarle el parche de psn, quizas se solucione. Vere de probar de nuevo y editare.
@panterarosa3
Creia que soul reaver se queda colgado en la zona justo antes del primer jefe, pero no. Confirmado que funciona.

Hoy se me quedo colgado en el "tutorial" del comienzo. Sera de la rom.
El rey leon. Tras encontrar una rom sin varion archivos bin.. se me quedo bloqueado al poco de iniciar el primer nivel. Este juego tiene la curiosidad de que en el estuche pone el rey leon 2. Pero en el juego, la pantalla del titulo no hace referencia en ningun momento a ninguna segunda parte..
Mulan Tras cargar la presentacion, el juego se queda colgado en la pantalla de carga.
Disruptor se queda colgado tras presentacion.
Vagrant Story (Parcheado español)

Adrenaline: LLevo 10 horas y el juego funciona correctamente, aunque tiene un problema que puede hacerse un poco molesto en algunas partes, y es que la música del juego va desincronizada. Jugablemente no afecta, pero en algunas escenas donde la musica "rompe" en momentos clave te saca un poco del juego. Por lo demás perfecto.

Retroarch: No he conseguido que funcione correctamente, me va demasiado rápido, y como soy un poco manco configurando este emulador, no he podido arreglarlo.

Alundra

Adrenaline: El juego va perfecto, sin problemas.

Retroarch: Sin sonido, y lo dicho anteriormente, no sé configurarlo para que vaya bien.
Tengo una duda, los juegos de PSX se pueden jugar en Vita de 3 formas diferentes, que yo sepa;

1.- Por adrenaline igual que si fuera la PSP.

2.- Por retroarch.

3.- Directamente desde vita, juegos que están en la Store, (casos por ejemplo de Final Fantasy VIII o Metal Gear Solid).

Mi pregunta es, ¿Siendo el mismo juego de la Store, hay alguna diferencia en rendimiento, opciones, etc entre el modo 1 y el modo 3?

Gracias!
juanka2k escribió:Tengo una duda, los juegos de PSX se pueden jugar en Vita de 3 formas diferentes, que yo sepa;

1.- Por adrenaline igual que si fuera la PSP.

2.- Por retroarch.

3.- Directamente desde vita, juegos que están en la Store, (casos por ejemplo de Final Fantasy VIII o Metal Gear Solid).

Mi pregunta es, ¿Siendo el mismo juego de la Store, hay alguna diferencia en rendimiento, opciones, etc entre el modo 1 y el modo 3?

Gracias!


El 1 y el 3 son iguales, sólo que necesita Adrenaline para activar el emulador de vita, por eso los juegos de psx van a mejor resolución a cómo lo hacían en psp, comprobado en una pstv.
Paposi escribió:
juanka2k escribió:Tengo una duda, los juegos de PSX se pueden jugar en Vita de 3 formas diferentes, que yo sepa;

1.- Por adrenaline igual que si fuera la PSP.

2.- Por retroarch.

3.- Directamente desde vita, juegos que están en la Store, (casos por ejemplo de Final Fantasy VIII o Metal Gear Solid).

Mi pregunta es, ¿Siendo el mismo juego de la Store, hay alguna diferencia en rendimiento, opciones, etc entre el modo 1 y el modo 3?

Gracias!


El 1 y el 3 son iguales, sólo que necesita Adrenaline para activar el emulador de vita, por eso los juegos de psx van a mejor resolución a cómo lo hacían en psp, comprobado en una pstv.

Entonces es mejor opción el método 1 o el 3?

Desconocía el método 3 y estoy jugando MGS vía Adrenaline...
¿Alguien ha jugado Silent Hill 1 de PSX via Adrenaline? Se bloquea en un punto y no se si es problema de compatibilidad...
asirena escribió:
Paposi escribió:
juanka2k escribió:Tengo una duda, los juegos de PSX se pueden jugar en Vita de 3 formas diferentes, que yo sepa;

1.- Por adrenaline igual que si fuera la PSP.

2.- Por retroarch.

3.- Directamente desde vita, juegos que están en la Store, (casos por ejemplo de Final Fantasy VIII o Metal Gear Solid).

Mi pregunta es, ¿Siendo el mismo juego de la Store, hay alguna diferencia en rendimiento, opciones, etc entre el modo 1 y el modo 3?

Gracias!


El 1 y el 3 son iguales, sólo que necesita Adrenaline para activar el emulador de vita, por eso los juegos de psx van a mejor resolución a cómo lo hacían en psp, comprobado en una pstv.

Entonces es mejor opción el método 1 o el 3?

Desconocía el método 3 y estoy jugando MGS vía Adrenaline...


No es mejor ni peor. Ya que es el mismo emulador, lo bueno de adrenaline que puedes poner algun filtro para intentar mejorar la calidad y tiene alguna opcion extra.
asirena escribió:¿Alguien ha jugado Silent Hill 1 de PSX via Adrenaline? Se bloquea en un punto y no se si es problema de compatibilidad...

¿Has probado con otra ISO?
WARSORE escribió:
asirena escribió:¿Alguien ha jugado Silent Hill 1 de PSX via Adrenaline? Se bloquea en un punto y no se si es problema de compatibilidad...

¿Has probado con otra ISO?

No.

Aprendí como saltar las cinemáticas y continué jugando y viendo los videos en Youtube. Ya hace casi un mes que me acabé ese juego [ginyo]
asirena escribió:
WARSORE escribió:
asirena escribió:¿Alguien ha jugado Silent Hill 1 de PSX via Adrenaline? Se bloquea en un punto y no se si es problema de compatibilidad...

¿Has probado con otra ISO?

No.

Aprendí como saltar las cinemáticas y continué jugando y viendo los videos en Youtube. Ya hace casi un mes que me acabé ese juego [ginyo]

Que crack [qmparto] siento la tardanza. [oki]
WARSORE escribió:Que crack [qmparto] siento la tardanza. [oki]

Nada. Gracias por responder [beer]
A mi por ejemplo tengo mis dudas y puedo jugarlos en retroarch o adrenaline, en retroarch me vale el bugs bunny lost in time, tambien soul reaver y sin embargo no funcionan en adrenalines

Otra cosa, creo recordar que en la PSX valian los dos sticks, izquierdo para moverser y derecho para la camara, por que no me funcionan el derecho para usar la camara? En el juego de The Grinch, en adrenaline, no va ese stick derecho y es un fastidio... solucion?
Raziel_III escribió:A mi por ejemplo tengo mis dudas y puedo jugarlos en retroarch o adrenaline, en retroarch me vale el bugs bunny lost in time, tambien soul reaver y sin embargo no funcionan en adrenalines

Otra cosa, creo recordar que en la PSX valian los dos sticks, izquierdo para moverser y derecho para la camara, por que no me funcionan el derecho para usar la camara? En el juego de The Grinch, en adrenaline, no va ese stick derecho y es un fastidio... solucion?

Mapearlo. Se pueden mapear todos los juegos. Jugar a muchos con el segundo stick, es una maravilla..desde los FPS de psx hasta el Gun Showdown o los syphon filter de psp..
@odessa mapearlo?? Eso como se hace?? Que significa??
Raziel_III escribió:@odessa mapearlo?? Eso como se hace?? Que significa??

Asignar funciones a distintos botones o sticks. Se hace desde las opciones de adrenaline.
@odessa me podrias decir que pasos hay que seguir? He conseguido solo asignar los botones, pero no e conseguido hacer nada con el stick derecho... me puedes ayudar?
Raziel_III escribió:@odessa me podrias decir que pasos hay que seguir? He conseguido solo asignar los botones, pero no e conseguido hacer nada con el stick derecho... me puedes ayudar?

Es igual. Tiene que aparecer la opcion de configurar ambos sticks y como quieres que respondan si los mueves en cualquier direccion. Aparece tanto en juegos de psp como en los de psx. Mira mejor en el mismo menu, deberia aparecer.
En este video explican..mas o menos..
A mí me pasa en iss pro 2 que me dejan de funcionar los botones. Probaré con retroarch a ver qué tal
Con retroarch van perfectos, lo único que al pulstar r1+l1 se sale al menu, esto se puede cambiar?
Hola una pregunta, en Adrenaline solo van los juegos de PSX que estan en la Store o debería ir cualquier ISO si la meto manualmente?
@Arizmendi cualquiera, pero no vale una iso. Has de convertirlos a pbp
Pais83 escribió:@Arizmendi cualquiera, pero no vale una iso. Has de convertirlos a pbp


Ah perfecto gracias y otra pregunta por no abrir un hilo, en Adrenaline supongo que no se puede guardar la partida en cualquier punto del juego como puedes hacer en algunos emuladores no? porque no veo la opción.

La verdad es que tampoco me pare a buscar otros emuladores para la Vita, con Adrenaline de momento voy mas que servido.
@Arizmendi Si que puedes, en las opciones de adrenaline hay una pestaña de savestates
Pais83 escribió:@Arizmendi Si que puedes, en las opciones de adrenaline hay una pestaña de savestates


Ostie es verdad había que darle a los botones L/R para navegar por el menú , que gañan soy [facepalm]

Genial gracias!
asirena escribió:¿Alguien ha jugado Silent Hill 1 de PSX via Adrenaline? Se bloquea en un punto y no se si es problema de compatibilidad...


Sé que llego tardísimo, pero yo con Adrenaline llevo de momento pasado hasta justo despues del boss del colegio y no me ha dado problema alguno ni de sonido ni en las cinemáticas (solo recuerdo un pequeño glitch gráfico que hay en el menú en lo de la cara de Harry, donde puedes comprobar la salud que te queda), la rom que uso es la que hay en la store oficial digamos.

Mencionar también al colega @snowbro y agradecerle tras casi un año su última respuesta (la cual leí y no llegué a responder en su momento) y toda la información y ayuda que me proporcionó, finalmente me pasé el Ape Escape con retroarch tirando de savestates y demás, supongo que el problema de la memory original es por falta de configurar el emulador en sí y no por el juego jajaja.

Aprovecho este post para comentar que los juegos Crash Team Racing, Crash 2, Klonoa, Silent Hill y Tombi de PS1 a través de Adrenaline y usando las roms de la store me han dado 0 problemas por el momento, y que el Heart of Darkness lo completé en Retroarch sin problema alguno en imagen, sonido y cinématicas. Desconozco si ya se había mencionado alguno de estos juegos (supongo que sí debido a su popularidad), pero bueno, por siaca.

Un saludo a todos!
@yuyumaster quita esa app antes de que te metan un aviso, que no se puede mencionar aquí
Shotdie escribió:@yuyumaster quita esa app antes de que te metan un aviso, que no se puede mencionar aquí


arreglao. muchísimas gracias por el aviso, no tenía ni idea de q no se podía hacer alusión, al estar en el foro de scene...
Alguno ha probado Wild Arms 2? Funcionaba bien?
Como dato. Hay diferencias en cuanto a fps entre versiones NTSC y las PAL. Las NTSC andan a 60 fps por razones nativas y los PAL se nota que van más a tirones. Lo comprobé con el Driver, y la versión PAL es injugable.

Lástima que en las versiones PAL es donde la mayoría de los juegos están en español.
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