Compatibilidad NTSC a PAL

Elnef escribió:
Todo el mundo dice que si le pasas el Wii Brickblocker el juego no arranca.


Tienen razon el juego no arranca. Quiero saber si pasa algo por actualizar la consola

Un saludo
goordi escribió:
Tienen razon el juego no arranca. Quiero saber si pasa algo por actualizar la consola

Un saludo


Al parecer se te duplican los canales Tiempo y Noticias y no se pueden borrar. Se está discutiendo el tema en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833326
Hola he estado mirando y me gustaria saber como hacer mis jeugos NTSC compatibles con mi consola PAL, tengo el wiininja deluxe instalado, de momento he probado con un juego que se llama Brunswick_Pro_Bowling_USA, le he pasado el Region Free v1.2 y supuestamente lo ha parcheado o lo que sea pero cuando lo meto en la consola me lee el disco lo reconoce como juego de wii pero cuando le doy a iniciar para que me cargue el juego se queda con un pantallazo negro y pillada la consola, ¿que debo hacer para que sea compatible?
Hola he estado mirando y me gustaria saber como hacer mis jeugos NTSC compatibles con mi consola PAL, tengo el wiininja deluxe instalado, de momento he probado con un juego que se llama Brunswick_Pro_Bowling_USA, le he pasado el Region Free v1.2 y supuestamente lo ha parcheado o lo que sea pero cuando lo meto en la consola me lee el disco lo reconoce como juego de wii pero cuando le doy a iniciar para que me cargue el juego se queda con un pantallazo negro y pillada la consola, ¿que debo hacer para que sea compatible?
hola,leyendo el hilo me doy cuenta que para los juegos ntsc le aplican los parches regionfree y el otro.
pues resulta que no se aplicar esos parches asi que grabo sin na. los que he probado me van a la perfeccion,sin parches ni nada.
maden08,guity gear xx,bigs,y todo perfecto tengo el wiikit.
es esto normal no?
jama6969 escribió:Hola he estado mirando y me gustaria saber como hacer mis jeugos NTSC compatibles con mi consola PAL, tengo el wiininja deluxe instalado, de momento he probado con un juego que se llama Brunswick_Pro_Bowling_USA, le he pasado el Region Free v1.2 y supuestamente lo ha parcheado o lo que sea pero cuando lo meto en la consola me lee el disco lo reconoce como juego de wii pero cuando le doy a iniciar para que me cargue el juego se queda con un pantallazo negro y pillada la consola, ¿que debo hacer para que sea compatible?


Puede ser que el juego que estés probando no sea compatible con consolas PAL, ni pasandole el parche ni nada....

PD: ¿Me estás llamando por el MSN verdad? Es que toy mu liao xD
Tengo el wiinja v2 sale en el menu de la wii pero cuando le doi se keda en negro lo e intentado parchear y nada.
Ayuda xfavor. [tadoramo]
chidorymaster escribió:Tengo el wiinja v2 sale en el menu de la wii pero cuando le doi se keda en negro lo e intentado parchear y nada.
Ayuda xfavor. [tadoramo]


Olvidate, ese juego no funciona.

Saludos.
Metroid Prime 3 USA no va con cyclowiz sin actualizar y probado en todas las resoluciones, parcheado con el regionfrii 1.21 y tambien ati block... una pena la verdad.

Tendremos que esperar a la version PAL.

Saludos.
Oye..una pregunta con el Cyclowiiz V2 funciona??..es q m lo estoy bajando y nose..



Un Saludo,
el metroid ntsc en pal si k funciona, actualizando la consola unos segundos (10-15%) y luego metiendo un disco sin el brickblocker pasado
Buenas, voy a ponerme el wiikey y tenia un par de dudas sobre la compatibilidad de dos juegos:
Por ejemplo, funciona el wifi en ellos? En un backup del Mario football, se ha probado si funciona correctamente el modo online?
Y sobre el juego japonés, "Hajime no ippo", ha sido probado en wiikey? funciona o al igual q en el que se menciona no va?

saluds
jonwindu escribió:el metroid ntsc en pal si k funciona, actualizando la consola unos segundos (10-15%) y luego metiendo un disco sin el brickblocker pasado


Leed este HILO . Os recomiendo que no hagais ese método.

Saludos
DarkKaiser escribió:Buenas, voy a ponerme el wiikey y tenia un par de dudas sobre la compatibilidad de dos juegos:
Por ejemplo, funciona el wifi en ellos? En un backup del Mario football, se ha probado si funciona correctamente el modo online?
Y sobre el juego japonés, "Hajime no ippo", ha sido probado en wiikey? funciona o al igual q en el que se menciona no va?

saluds


El online del Mario Football funciona perfectamente. El juego Hajime no Ippo no funciona en consolas PAL con ningún chip. Esperemos a ver si funciona la versión americana, Victorious Boxers o a que lo traigan a Europa.
jonwindu escribió:el metroid ntsc en pal si k funciona, actualizando la consola unos segundos (10-15%) y luego metiendo un disco sin el brickblocker pasado



¿quiere eso decir que no es necesario parchearlo para que funcione en una consola PAL?
melfice dark escribió:

¿quiere eso decir que no es necesario parchearlo para que funcione en una consola PAL?


Hay cierto metodo guarro, que con el no haria falta, leetelo, pero yo puse una pequeña "teoria", sobre ello

Snake-viper escribió:Alomejor se ha comentado y no lo he visto, pero tengo una teoria que puede ser una simple gilipollez.
A ver, el metodo guarro para ejecutar el Metroid 3 en la Wii PAL tiene una cosilla que no me habia dado cuenta, ahroa que lo leo, no he probado el metodo ya que no tengo el juego pero la teoria es la siguiente.
Para actualizar la Wii con el "firmware" americano se usa una de las copias con el region free, el juego es leido y funciona, se apaga al 15% o asi, bien.
En la otra imagen del disco se aplica el wiibrickblocker, pero no especifica que se tenga que aplicar el region free ( alomejor aqui anda el fallo de la teoria ) pero para jugar, pone que se use la imagen SIN region free, despues de apagar con el tema de la actulizacion y tal.
Pues bien, si para juegar es usa la imagen sin el region free aplicado...
No puede ser que al meter esos "archivos" de la actulizacion USA en la Wii, no afecten al firmware PAL pero si esten en la Wii y afecten a los juegos NTCS.
En resumen, despues de dejar la actulizacion a medias, una USA, que no brickea la consola, pero es posible que deje "archivos" en la memoria interna, y que un juego sin parche region free parcheado funcione en una Wii PAL.
¿Es posible que esto sea un primer paso hacia un region free? y asi poder ejecutar juegos de otras regiones gracias a eso, ya digo que no puedo probar nada aun, solo es una teoria y puede estar equivocada.


A todo eso teniendo en cuenta que hay chips con region free incorporado y otros que no ( primeras versiones ) el caso es hacer pruebas quien pueda hacerlas ;)
grax por el Tutorial pero mi duda me sirve para pasar de Pal a Ntsc ???? porfa ayuden [mad]
Hola muy buenas.

hace poco me puse el chip wiinja deluxe (gracias a vosotros [sonrisa] ). Yo era muy feliz con mi freeloader y mis juegos importados de game cube asta que se me ocurrio actualizar la wii... la cual ahora no me admite el freeloader y mi pregunta es la siguiente hay algun programa o algo para poder parchear los juegos ntsc de game cube (que me descargue) para poder jugar a traves de la wii
¿Alguien probó el Metroid Prime 3: Corruption en una consola con WiiMod (en su primera versión)?

Gracias.


EDIT: Bueno, pues finalmente lo probé por mí mismo. El juego funciona con WiiMod, previo parcheo con RegionFrii. Y sí, como todos sabemos, los canales de Noticias y Tiempo son duplicados.

P.D: ¡¡Me piro a jugarrrlllrrr!! [babas] [tadoramo]
hola!!, tengo una duda, tambien sirve para pasar de pal a ntsc?? yo tengo el wiifree y mi wii es ntsc.

Muchas Gracias
Salu2
de otra region, como hago para generar las isos para luego parchearlas?
Zahid07 , sí, es posible modificar una ISO de región PAL para convertir su cabezera en la de una ISO de región NTSC. (Ojo, cuidado con las incompatibilidades, revisa la lista)

Danilop2k2 , las ISOs a partir de un backup ya grabado las generas con cualquier programa de grabación, pero te recomiendo IMGBurn. Después parcheas y vuelves a grabar (puedes usar el mismo programa).

Saludos.
hay algun iso pal o ntsc de juegos de la virtual console que ande en cualquier chip?
danilop2k2 escribió:hay algun iso pal o ntsc de juegos de la virtual console que ande en cualquier chip?


No
me han dejado el madden ntsc y mi wii es pal con wiikey. que tengo que hacer para que no haya ingun problema??

PD: se que algunos me direis que me lea el post pero es que tengo un monton de prisa y tengo que devolver el juego.
esecadioe, el juego que te han prestado, ¿es original o es una backup?
backup me asegura que es pal pero es que el colega es mu desastre y no me fio
Hola,

¿Queria saber si el Zelda NTSC funciona con una consola PAL con el wiinja deluxe?
Hola:

Yo tengo una consola NTSC - U (de Estados Unidos) supongo que esta lista tambien sirve para parchear juegos PAL a NTSC no??

Saludos [mad]
danilop2k2 escribió:alguien lo probo?


El Fifa PAL inglés funciona sin problemas en las Wii PAL. Algo bastante obvio. Si te refieres a si funciona en las NTSC, no tengo ni idea.
Alguien ha probado si funciona el bleach en el wiikey con la actualizacion 1.3?? esk a mi me sigue sin ir...
kyubids escribió:Alguien ha probado si funciona el bleach en el wiikey con la actualizacion 1.3?? esk a mi me sigue sin ir...
normal, porque no funciona
Se sabe algo del Dragon Ball Z Sparking METEOR? [maszz]
Famicom escribió:Se sabe algo del Dragon Ball Z Sparking METEOR? [maszz]


No va, probado con Cyclowiz sin actualizar en modo 50hz y 60hz y nada pantallazo en negro una pena...

Suerte que tambien esta para PS2... voy a probarlo.

Saludos.
se sabe algo de si funciona el nba 08 USA en las consolas pal?
¿Alguien ha probado el DDR Hottest Party USA en una Wii PAL?
¿Al final es compatible la alfombra del Mario Dance de GC?

Un saludo!!
k-jal escribió:se sabe algo de si funciona el nba 08 USA en las consolas pal?


+1
LuisZIP escribió:¿Alguien ha probado el DDR Hottest Party USA en una Wii PAL?
¿Al final es compatible la alfombra del Mario Dance de GC?

Un saludo!!


Al parecer el juego no va en consolas PAL. Las alfombras de GC comentan que son compatibles.
Por favor, ¿alguién me puede indicar un link de este foro donde se explique cómo utulizar el Region Free y el Wii Brick Blocker?.

O que alguién directamente me lo explique, ya que no creo que sea muy difícil, pero prefiero ayuda antes de hacerlo.

Intento hacer funcionar el DBZ Sparking Meteor y se queda la pantalla en negro cuando le doy a empezar.

Gracias.
k-jal escribió:se sabe algo de si funciona el nba 08 USA en las consolas pal?


+1 XD
Shinji Mikami escribió:Por favor, ¿alguién me puede indicar un link de este foro donde se explique cómo utulizar el Region Free y el Wii Brick Blocker?.

O que alguién directamente me lo explique, ya que no creo que sea muy difícil, pero prefiero ayuda antes de hacerlo.

Intento hacer funcionar el DBZ Sparking Meteor y se queda la pantalla en negro cuando le doy a empezar.

Gracias.


Olvidate ese juego no va !
jo.... podría haberme ahorrado 2 DVDs y ..... 2 días de HYPE total !

[pos eso]
Shinji Mikami escribió:jo.... podría haberme ahorrado 2 DVDs y ..... 2 días de HYPE total !

[pos eso]


Tienes el wiikey o otro.

El Region Free y el Wii Brick Blocker son facil de usar lo unico que tienes es que abrirlo y darle a open, buscar donde esta la iso y le das a parchear. Hacin de facil
Hola, tengo el Wiikey. Gracias por la ayuda.

El asunto es que aunque le haya pasado el Region Frii, esto se queda colgado.

El juego aparece en el canal de Wii, pero al darle a comenzar, se queda la pantalla en negro y no carga.

He visto que esto sucede con algunos otros juegos NTSC-J

¿No hay alguna forma de que funcione?
No creo [mamaaaaa] pero a que vercion tienes el wiikey
No sé, es el original, eso sí.

¿Hay algún método?. Estoy hypeado con el DBZ3 y me encantaría jugar, ya que tengo el juego en casa...
no se pregunta pero me das tu msn y hablamos mas trankilo
wii_viciom escribió:no se pregunta pero me das tu msn y hablamos mas trankilo


te ha llegado el mensaje privado?
1074 respuestas