Compatibilidad NTSC a PAL

Lo he probado dos veces y no tira... jamas actualices con un juego de otra region. Yo le aplique el pach por dos veces y siempre me ha dicho q actualice...
Mala suerte pq tiene q estar cachondo
Hakkon escribió:Lo he probado dos veces y no tira... jamas actualices con un juego de otra region. Yo le aplique el pach por dos veces y siempre me ha dicho q actualice...
Mala suerte pq tiene q estar cachondo


No he dicho nada ;)
Bueno, me respondo a mi mesmo conmigo mismo.
Parcheando con el codigo PAL RCPP18 , el paper mario funciona perfectamente. Yo ya tenia la consola en la ultima version. El juego hizo como que actualizaba, (sudor frio) y luego ya chuto perfectamente.
Nombre del juego : Resident evil 4
Región : NTSC (USA)
Lenguajes : Inglés
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : wiinja v2
Parcheador: RegionFrii v1.2
parcheador 2: wiibrickblocke, para evitar brick por upddate

un saludoooooooooo :-p :-p :-p :-p
Gracias rock, actualizando!
Nombre : Hajime no Ippo Revolution - JAP (Victorius Boxers)
Región : JAP
Lenguajes : Jap
MD5 Antes:
MD5 Después:
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : NO OK
Chip Utilizado : Yaosm 1.7
Parcheador: RegionFrii v1.2



(Confirmado que no va tb en maxconsole)

Saludos.
pokemon battel revolution USA funciona en PAL???
confirmado, funciona el PAL. No por mi por otras fuentes qe si són fiables.

salu2 [amor]
Saludos

estoy haciendo mi primera prueba para pasar ntsc a pal en wii, tengo el wikey, selecciono arriba la iso como habeis dicho y abajo pongo pal y le doy a update iso. en un segundo ya se cambian ahí las letras. ¿ya esta parcheado?? solo tarda eso? ya puedo probar la iso¿¿ o hago algo mal??

gracias
lo haces bien , tarda una milesima de segundo, tu tranquilo que a lo has parcheado.simplemente con poner "ntsc/u to pal" ya esta.

Nombre : transformers
Región : USA
Lenguajes : Ingles
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : wiinja v2
Parcheador: RegionFrii v1.2


Nombre : THE BIGS
Región : USA
Lenguajes :Ingles
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : wiinja v2
Parcheador: RegionFrii v1.2


Nombre : Donkey Kong Taru Jet Race
Región : jap
Lenguajes :jap
FUNCIONA : NO OK
Chip Utilizado : wiinja v2
Parcheador: RegionFrii v1.2
una pregunta:

¿ hay qe pasarles el wii brick blocker a las backups de pokemon revoultion, transformers, the bigs y ratattouille, además del regionfree?

¿de ser así, cúando lo hacéis antes o despúes de pasarle el regionfree?

gracias de antemano, salu2
joer el donkey no tira sniff.......... el unico ke me apetecia.......... [buuuaaaa]
Iba a preguntar en este hilo si el The Biggs funcionaba (porque ese fijo que no lo catamos en PAL) pero ya veo 2 post mas arriba que si va.

Gracias fuji.
Jo, he hecho lo que comentais pero al grabar el cd en clonecd al final me pone grabacion a matshita dvd-ram uj... fallida.

lo he probado 2 veces

que hago mal???

gracias
Actualizado el post principal, también os he subido la nueva versión del RegionFrii 1.21

Saludos
Existe parcheador para Macintosh???

saludos.
aciruelado escribió:Existe parcheador para Macintosh???

saludos.


Aqui tienes una version hecha en Java que seguramente te funcione perfectamente en Mac

Un saludo.
alguien a conseguido hacer funcionar el naruto? Yo consigo k salga la imagen de menu rpincipal, pero luego cuando entra en el juego se keda colgado.
mota escribió:una pregunta:

¿ hay qe pasarles el wii brick blocker a las backups de pokemon revoultion, transformers, the bigs y ratattouille, además del regionfree?

¿de ser así, cúando lo hacéis antes o despúes de pasarle el regionfree?

gracias de antemano, salu2


al pokemon si hay que pasarselo, a los demas ni idea
Rheinhardt escribió:alguien a conseguido hacer funcionar el naruto? Yo consigo k salga la imagen de menu rpincipal, pero luego cuando entra en el juego se keda colgado.



tu te has leido la primera pagina?

mota escribió:una pregunta:

¿ hay qe pasarles el wii brick blocker a las backups de pokemon revoultion, transformers, the bigs y ratattouille, además del regionfree?

¿de ser así, cúando lo hacéis antes o despúes de pasarle el regionfree?

gracias de antemano, salu2


parchea todos los usa que vayan saliendo por si acaso, yo les paso el antibrik antes de parchear con el region frii, pero creo que da lo mismo.

un saludo
gracias fuji, lo cate ayer el wiiblocker.. lo pase primero y luego el regionfree nuevo el 1.21.. y perfecto.

un saludo y hasta la próxima, este hilo
El Chicken.Shoot no funciona ni parcheando en consolas pal,he probado 50hz,60hz y x componentes,la wii reconoce el juego pero al iniciar la carga se queda la pantalla en negro
Alguien sabe si es necesario parchear también las ISOS de Gamecube?

Saludos :)
no.. por si no esta puesto el Mezase Tsuri Master le tengo, es Jap y funciona en consolas pal con wiinja v1, rulando

salu2
Glicer escribió:
Aqui tienes una version hecha en Java que seguramente te funcione perfectamente en Mac

Un saludo.


Muchas Gracias!!!!! [beer]
Nombre : Pokemon Battle Revolution
Región : USA
Lenguajes : Inglés
MD5 Antes:
MD5 Después:
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja Deluxe
Parcheador: RegionFrii v1.1
Otros: WiiBrickBlocker v1.3


A mi m va perfecto.
Un saludo, KuXu.
Gracias kuxu.

Te recuerdo que tienes disponible el RegionFrii 1.21 (está en el post principal) , ya que veo que lo estás haciendo con el 1.1

Saludos
ArriDJ escribió:Gracias kuxu.

Te recuerdo que tienes disponible el RegionFrii 1.21 (está en el post principal) , ya que veo que lo estás haciendo con el 1.1

Saludos


Aps...ok, gracias.
Un saludo, KuXu.
alguien puede decir con certeza si funciona el one piece pa la wii por favor a ver si lo grabaron mal o algo esque es uno de los juegos que mas quiero
wenas, tengo la wii con el wiinja deluxe y la mayoria de los juegos pal no me gustan, solo me llaman los ntsc, tipo bleach naruto y one piece,y llevo 7 meses con la wii aproximadamente, y no e conseguido q funcione ninguno de estos,alguien sabe cuando va a salir la un region free o algo para poder jugar a estos juegos??ya estoy desesperado, tengo la consola muerta de risa...debido al poko tiempo del q dispongo, no estoy muy puesto en el tema, perdonen mi ignorancia.
un saludo.
AlvgarD escribió:wenas, tengo la wii con el wiinja deluxe y la mayoria de los juegos pal no me gustan, solo me llaman los ntsc, tipo bleach naruto y one piece,y llevo 7 meses con la wii aproximadamente, y no e conseguido q funcione ninguno de estos,alguien sabe cuando va a salir la un region free o algo para poder jugar a estos juegos??ya estoy desesperado, tengo la consola muerta de risa...debido al poko tiempo del q dispongo, no estoy muy puesto en el tema, perdonen mi ignorancia.
un saludo.

lee la primera pagina y te encontraras el regionfree v 1.21
hola, soy nuevo.
mi pregunta es: ¿puedo pasar de PAL a NTSC con el RegionFrii_1.21 del que hablan?

tengo mario party 8 multi lenguaje y lo tengo en PAL, al meterlo en mi consola que ya esta actualizada con la version 2.2 no me funciona sale que no reconoce disco.
quiero pasarlo a NTSC para que lo lea mi wii y jugarlo en español.

gracias por contestar.

jhon alex

****************************************************
COLOMBIA
Mi codigo WII es:
2562-5089-3507-2325
jhon alex
si me agregas mandame pvt

Mi codigo MARIO STRIKERS es:
468254-521263
pancrates escribió:hola, soy nuevo.
mi pregunta es: ¿puedo pasar de PAL a NTSC con el RegionFrii_1.21 del que hablan?

tengo mario party 8 multi lenguaje y lo tengo en PAL, al meterlo en mi consola que ya esta actualizada con la version 2.2 no me funciona sale que no reconoce disco.
quiero pasarlo a NTSC para que lo lea mi wii y jugarlo en español.

gracias por contestar.

jhon alex

****************************************************
COLOMBIA
Mi codigo WII es:
2562-5089-3507-2325
jhon alex
si me agregas mandame pvt

Mi codigo MARIO STRIKERS es:
468254-521263


si se puede solamente cuando quieras elegir el tipo que quieres eliges ntsc en vez de pal y ya esta
maxrevo escribió:
si se puede solamente cuando quieras elegir el tipo que quieres eliges ntsc en vez de pal y ya esta



MUCHAS GRACIAS, VOY A INTENTARLO, otra pregunta:

¿por que ustedes tratan de tener juegos NTSC, luego no estan en español y son mejores?

yo quiero tener PAL por aqui en America estan en ingles.
si algunos como el dragon ball budokai tenkaichi 2 se mejora cuando llega a pal pero algunoas como el naruto one piece o bleach o tardan 2 o mas años en venir o simplemente no vienen
Aquí teneis el WiiBrickBlocker 1.3 traducido al Español por mi persona. No es sea muy útil pero si alguien lo quiere o para que se ponga en el primer post.

http://www.megaupload.com/es/?d=HDTH9OQM
Nombre : The Bigs (Juego de Baseball)
Región : USA
Lenguajes : Inglés
MD5 Antes:
MD5 Después:
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja Deluxe
Parcheador: RegionFrii v1.2
Otros: WiiBrickBlocker v1.3


A mi m va perfecto.
Un saludo, KuXu.
Gracias, ya estaba puesto en la lista, lo probó fuji.

Saludos
Nombre : Eyeshield 21
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : NO OK
Chip Utilizado : Wiikey

Lo de siempre: pantallazo en negro después de ejectuar el juego.
has usao la nueva actualizacion del wiikey si la as usao me pego un tiro porque era uno de lo juegos que mas ganas tenia de jugar
que nueva actualizacion? si no existe ninguna
a no???
esque habia visto en dos o tres paginas atras que uno decia algo de espera a que funcione con la nueva actualizacion del wiikey
alguien sabe si chusca el dragon quest japo? es qe no es x nada pero se esta vendiendo como churros..

sALu2
Recognizes disc, locks up on load Risk of "bricking" if Wii is not fully up to date and online (with firmware v2.2E) Tested on Wiikey
Dragon Quest Sword no va, parcheado con la ultima version del region frii y parcheado con el anti bricks ese y probado en diferentes tipos 50hz y 60hz y nu va :(

Chip: Cyclowiz sin actualizar.

Saludos.
Me he leido todo el hilo y sigo sin tener claro si el Bleach, Naruto u One Piece, funcionan en una consola pal con la version 2.2, teniendo de chip Wiininja Deluxe o Wiikey [mamaaaaa]

Alguien me lo puede dejar claro?? ya usando wii brick, o wiifreeregion
Clubwar, lo dices en serio o nos estas tomando el pelo?
Si de verdad es cierto qe no se comenta en todo el hilo qe venga aqui miyamoto y cierre el hilo

Macho esta mas machacada esa pregunta..
Actualizado el primer post con el Eyeshield 21.

Clubwar, has leído el primer POST?

Saludos
Pues a lo mejor entre todos los post solo ando mas liado, pero creo que vosotros teneis mas delito porque las primeras palabras son...

"Me he leido todo el hilo y sigo sin tener claro" :-? :-?

Nose quien tiene menos capacidad de comrpesion [snif]
Clubwar escribió:Pues a lo mejor entre todos los post solo ando mas liado, pero creo que vosotros teneis mas delito porque las primeras palabras son...

"Me he leido todo el hilo y sigo sin tener claro" :-? :-?

Nose quien tiene menos capacidad de comrpesion [snif]
No hace falta leer todo el hilo, sino el primer post de este hilo para saber que no funciona... [toctoc] a día de hoy todos los chips usan el mismo parcheo para juegos de otra región, si no funciona con un chip no funciona con ninguno.

Saludos.
1074 respuestas