Compatibilidad NTSC a PAL

Bueno informo sobre el galaxy, tengo mi Wii PAL con el YAOSM 1.7, tengo la release de Mario Galaxy de usa parcheada con RegioFrii i WiiBlocker. La consola lo reconoce pero al darle a "comenzar" se queda en pantalla negra y tengo que desconectar la Wii, asi que ya sabeis a esperar un par de semanas o almenos una para disfrutarlo. Espero que evite que alguien lo baje.
Ha salido el NTSC/JAP, a ver si da el mismo fallo....
Según comentan en el hilo de rumores sobre el mario galaxy, sí, da el error. Han colgado además una foto del mismo mensaje en japonés, así que podría darse por supuesto que también lleva la protección.
Noticias frescas. El Manhunt 2 USA funciona en consolas PAL. Al parecer es la version censurada, pero no esta mal hasta que se aclare lo del Mario.
Está en español el Manhunt 2 USA?

Saludos
Sabeius si el Zack and Wiki briikea?? Es que no tengo cojones de que funcione el WiiBrickBlocker, pero ya he pasado la iso a PAL, con eso basta????

EDITO: Vale no es necesario, no intenta acualizar.
Para que lo sepais esta en perfecto ESPAÑOL, es una delicia de juego, a disfrutar gañanes :p
ArriDJ escribió:Está en español el Manhunt 2 USA?

Saludos


He leido que sí. Pero hasta esta tarde no lo podré confirmar
Sabeis algo del battalion wars?
Latas escribió:Sabeis algo del battalion wars?


+1
al parecer tambien han dicho qe el beemovie(el juego de la peli de animacion nueva de la abeja) si qe rula sin problemas en consolas pal
tambien puedo deciros qe la version americana del battalion wars 2 no chuta en consolas pal.
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: a cambio tenemos para concienciarnos qe llega mario... el manhunt 2 censurado si chuta en consolas pal...
Últimas noticias: el juego de los simpsons usa mas de lo mismo, pa la saca de los qe no rulan
salu2 ratataaaa [uzi]
Pues gran noticia.Parece ser que el guitar heroe 3 funciona y no hace falta guitarra [+risas]
¿Sabéis si con la actualización del WiiKey 1.9g podrá funcionar, por ejemplo, el Dragon Ball Z Sparking Meteor, que hasta fehca de hoy no funciona en las consolas PAL?
¿Y el Forever Blue?
El manHunt2 USA parcheado con el RegionFrii 1.3 a PAL y grabado en Verbatim a velocidad minima no tira en mi Wii. no me lo reconoce, y se me queda colgada la consola, se queda la imagen del disco dando vueltas, lo saco y sigue dadno vueltas, no me entra al menu de herramientas...etc.

A que puede ser debido? la wii esta actualizada al 3.0E


PD: tengo el wiinja V2, si no le paso el RegionFrii y lo meto asi directamente me lo cogera?

saludos
a mi el manhunt 2 con el wiikey original tampoco m funciona, no se me keda pillada la wii pero no lo rekonoce.

Y si, si lo grabas sin parchear t lo reconocera (o deberia) pero eso si ten cuidado de no actualizar cuando te lo pida
señores,puedo hacer una pregunta?,,de donde es que sacais esas copias ntsc ? es que mi consola es ntsc y las copias que mas veo en la mula son pal,,,,,,vosotros buscando pal y yo ntsc,,sniff!!
gracias
lo siento no esta permitido decir esas kosas aki jjajjaja eso si t dire q si no los enkuentras no estaras buskando bien ;)

salu2.
Sabéis algo del Guitar Hero?
sensasion escribió:Pues gran noticia.Parece ser que el guitar heroe 3 funciona y no hace falta guitarra [+risas]
Sabeis si trae español?
ArriDJ escribió:Sabeis si trae español?


El Guitar Hero viene en inglés
entonces mi gran duda es:

si compro una wii le meto el wiinja deluxe podre jugar a los juegos japoneses ( originales ) que me compre en play asia????

sin ningún tipo de problema?
Daijiro 360 escribió:entonces mi gran duda es:

si compro una wii le meto el wiinja deluxe podre jugar a los juegos japoneses ( originales ) que me compre en play asia????

sin ningún tipo de problema?


Podrás jugar a algunos sí y a otros no. Y sin actualizar con ellos.
ok,gracias, que chungo que esta el tema scene con la wii no?? no es como con la ps2 que una vez tenias el chip se lo comia todo.
Daijiro 360 escribió:ok,gracias, que chungo que esta el tema scene con la wii no?? no es como con la ps2 que una vez tenias el chip se lo comia todo.


Hay que agradecerselo a Nintendo por no darnos una consola Region Free como la DS.
joder.. ya te digo, y eso que yo creia que en un principio lo seria.
creo que lo lei en algún lado antes de cambiarle el nombre revolutión por wii
NOVEDADES:

Fire Emblem Radiant Dawn USA funciona en consolas PAL en inglés.

Lego Star Wars The Complete Saga USA también funciona en consolas PAL. Estoy pendiente de confirmar el idioma porque en un sitio he leido que es Multi5, pero no me acabo de fiar hasta que lo vea en más webs.
esto el Sengoku Musou Katana os lo habeis dejao.. es jap y rula en consolas PAL; por lo qe he visto, dicen qe no hace falta ni pasarle el wiibrickblocker ni el region free.. qe teniendo el frimware 3.1 rulez!

Vosotros qe hariais, se los pasarias el brick y el region o harias caso al wiki?

salu2 y me voy a currarle :cool:
Por lo que he leido y a falta de confirmación personal, el Mario y Sonic en Los juegos Olímpicos USA funciona en PAL y es Multi5.
Pero Elnef..el Fire Emblem..tiene la dichosa proteccion o no..es q es para bajarmelo o no bajarmelo..





Un Saludo,..gracias de antemano..
Neolata escribió:Pero Elnef..el Fire Emblem..tiene la dichosa proteccion o no..es q es para bajarmelo o no bajarmelo..





Un Saludo,..gracias de antemano..


La gente que comenta que le funciona en PAL dice que tiene el Wiikey 1.9g, como yo, preparado para el Galaxy. Pero no he leido nada de que no vaya con otros chips. Seguramente no tenga protección.

EDITA tu post que no se puede hablar de juegos descargados.
viene en español el starwars??
mota escribió:sip Melkor

[babas]


gracias por responder
Nombre : Guitar Hero 3
Región : USA
Lenguajes : Inglés
MD5 Después: ?
Tamaño ISO : 4.37 Gb
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : YAOSM
Parchador : Regionfrii v.1.3
Pues a mi el fire emblem no me va, es el primer juego que no me coge la wii., y encima es el que llevo esperando desde que salio T.T
Hola buenas tengo un backup del battalion war 2 USA le he pasao el regionfrii y el wii blockerbrick, lo he metido en la consola y en el canal juego me sale la tipica imagen del juego y eso, le doy a comenzar y se queda la pantalla negra, alguna solucion ??

Tengo wiinja deluxe y nunca he tenio problemas ni DRE, el juego esta en un DVD-R verbatim a 4x

PD he buscao si habia un hilo pero no o he visto
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si tu consola es ntsc...no le pases el wiibroker...actualiza...pq si te hace eso es pq necesita esas librerias...si tu consola es pal(como creo que debe ser tu caso)yo que tu lo dejaria hasta que otro pruebe y te diga si puedes actualizar sin joder tu consola
yo lo k no entiendo es komo puedes tener la copia de seguridad de battalion wars 2 si todavia no ha salido al mercado en ninguna parte del mundo (creo).
wii_fan escribió:yo lo k no entiendo es komo puedes tener la copia de seguridad de battalion wars 2 si todavia no ha salido al mercado en ninguna parte del mundo (creo).


Hay quien tiene la copia de mario galaxy en español desde hace una semana o mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Odin si tienes consola Pal va a ser que no vas a poder jugar.., ya que es ntsc y no tira, otra cosa que tengas consola ntsc, entonces actualiza y para adelante.
y eso komo lo consiguen? son familiares de satoru iwata? XD XD
pues es PAL , entonces no se puede jugar ? pues vaya xDD esq ami la duda es pa otros si se puede pero este no, sera cosa de las librerias ??

wii_fan escribió:yo lo k no entiendo es komo puedes tener la copia de seguridad de battalion wars 2 si todavia no ha salido al mercado en ninguna parte del mundo (creo).


salio el 29 de octubre en USA, creo
Ha salido ya también el Resident Evil The Umbrella Chronicles USA, pero por lo que he leido funciona perfectamente en consolas PAL [sonrisa]
Az@zel escribió:Ha salido ya también el Resident Evil The Umbrella Chronicles USA, pero por lo que he leido funciona perfectamente en consolas PAL [sonrisa]


Y es Multi 5 ?
creo que la release que ha salido es solo en ingles
si alguien puede y quiere, que postee qe confirme lo de solo en ingles..

gracias y salu2
mota escribió:si alguien puede y quiere, que postee qe confirme lo de solo en ingles..

gracias y salu2


Segun leo en una web underground por muchos conocida :-P dicen que es milti 3 en varios comentarios ( ingles, aleman e italiano ) me parece muy extraño que solo esten esos tres idiomas, o solo lo han testeado ingleses alemanes e italianos o solo lleva ingles o lleva español y frances incluido.
Yo no te puedo decir con seguridad por que no dispongo del juego.
ya que funcione el resident me dio x satisfecho, aunque no creo q le quede mucho para su salida aqui no!
es mejor esperar?
El juego con WiiKey va perfecto esta en ingles parcheado con el regionfrii 1.21 y el wiiblocker

Saludos.
....Para parchear los juegos tan solo teneis que bajaros el parche que os adjunto y ejecutar el exe, teniendo en el mismo directorio el archivo de vuestro backup USA o NTSC con el nombre de backup.iso y se os abrirá una ventana de Ms Dos con los pasos a reliazar.


Perdón, pero no entiendo esa parte [burla3], supongamos que voy a parchear el Mario y Sonic Olimpic Games, y que éste lo tengo en C: en mis documentos, en una carpeta llamada "juegos wii", ¿como tendría que hacerlo?.

Gracias.
1074 respuestas