Compatibilidad NTSC a PAL

Glicer escribió:Podeis sacar el MD5.exe de AQUI


Luego si no recuerdo mal: md5 -n nombre.iso

y al cabo de un rato de da el MD5


Mis resultados:

SSX: ni de coña (7 parcheos diferentes)
Naruto: ni de coña, (5 parcheos diferentes)
Elebits: Parcheo del RegionFrii 1.2, carga pero despues del video del modo historia falla (a 50Hz, dicen que a 60 no da problemas pero ni idea)
Dragon Ball: RegionFrii 1.2 y sin problemas (se me ven dobles los personajes y escenarios, problema de la capturadora de TV del ordenador ? ni idea)
Bleach: 2 parcheos diferentes y nada, no carga


Mas resultados en un par de dias
SaSuK3_kun escribió:no nos sulfuremos señores, q esto es solo un juego (nunca mejor dixo) xD
ya habra tiempo de jugarlo no temais... x ceirto, hoy probare el elebits USA con el wiinja deluxe, pero decirme como buscar el md5 ese q io npi, asi se sabra la compatibilidad con mas chips ^^


En la página 5 de este hilo teneis como calcular el MD5 instalando este programilla y tan solo con hacer click con el boton derecho en la ISO y le dais a propiedades->file hashes y os lo calcula solito. Bien sencillo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706978955#post1706978955

Saludos
Hola a todos pongo aqui otro juego del cual no me va

Nombre :Crayon Shinchan Saikyou Kazoku Kasukabe King (J)
Región : JAP
Lenguajes : Japones
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : NO OK
Chip Utilizado : Wiikey
Parchador usado: Regionfrii, WiigionFree, Iso Patcher
Problema: Sale en el menú del wii, y cuando se va a ejecutar se queda en negro.

Bueno un saludo
Kinocho escribió:
Ya cansas tio, me alegro que te funcione y que seas feliz y todo eso, pero o aportas algo a la discusión o sencillamente te pierdes.

A nadie aquí le funciona excepto a tí (y creo que a otro usuario más), y ninguno de los dos os habeis dignado a dejar siquiera un md5.

Pues lo dicho, me alegro por ti. Pero no hace falta que escribas más por aquí (de esa forma).

Yo tambien puedo decir que me funcina el naruto y el bleach todos los demas, y hacerme pajas por la noche pensando en cuantos pardillos estarán jodiendo dvd's inutilmente en mi nombre. Pero a mi ese rollo no me pone. Parece que a ti si.


Pierdete tu , yo no tengo porque , la iso ya dije que la tengo porque mi primo se pillo el juego y en su casa hicimos una copia , para eso no hace falta mirar eso que dices tu.

Si tienes el original , tu iso funcionará.

Si no te va ya se porque es y entonces el que sobraria aqui eres tu.

Nada más que decir.

Y no quiero fardar de que me funciona , lo que quiero es que se sepa porque no le funciona a gente como tu.

Y habla bien , que yo no he dicho na para que me hablases asi.

Pd : Aqui nadie ha dicho que Naruto funcione y menos yo.

Si piensas que voy a mover un deo para que tengas un juego pirata que es lo que tu tienes vas apañao.
Bueno...ya me he cansado la verdad...yo he echo el backup del original y no funciona pero el backup en una wii ntsc si...asi que no veo factible el que a ti te funcione y a los demas no.
He probado el elebits Usa con el wiinja v.1 y funciona de puta madre...Glicer cambia a 60hz que es verdad que si no no va...no me digas porque pero funciona jajajajajaja
Wing Island jap , parcheao con la version 1.1 y usando el cyclowiiz , funciona perfecto , lo acabo de comprobar antes lo probo tambien un colega en wiinja v2 y tambien funcionaba.

En discusiones tontas voy a pasar de entrar , voy a ir por mi caminico que será mejor y cada uno que se haga el suyo.
habeis entrado aquí?

Entrar, entrar....

La verdad es que esta todo muy bien resumido.
jackvash lei por ahi q el SSX Blur te funcionaba con el Wiikey, ponias q habias probado el SSX y habia funcionado satisfactoriamente, creo q era algo asi

Entonces, con WiiKey funciona??

Muchas gracias por el enlace, es bastante informativo y tiene las cosas claritas

Chaua
Pues yo flipo con esa lista , por ej con cooking mama que dicen que no va en Pal y alguien en este hilo nos dijo que si iba.

El lunes os daré una sorpresa , que voy a pillar un juego , a ver si hay suerte y va con el parche.
Que curioso oye, conozco a 4 que tienen el bleach original y a ninguno le funciona la iso que han fabricado ellos mismos.

En cambio a ti te funciona la de.... tu primo?

Sin comentarios gente, cada uno que piense lo que quiera, aunque todos sabemos lo que mas de uno piensa...
Finalfdp escribió:Bueno...ya me he cansado la verdad...yo he echo el backup del original y no funciona pero el backup en una wii ntsc si...asi que no veo factible el que a ti te funcione y a los demas no.
He probado el elebits Usa con el wiinja v.1 y funciona de puta madre...Glicer cambia a 60hz que es verdad que si no no va...no me digas porque pero funciona jajajajajaja


Muahahahahha que gilipollas que soy, tantos años tocando consolas trasteando y haciendo inventos y tenia la consola a 50 Hz, la he puesto a 60 Hz y el Elebits que no me tiraba ya me funciona... JODER xDDD

Gracias Finalfdp y por si alguien mas me respondió, no he estado muy al caso del hilo, el curro me tiene las horas comidas...

Saludos!

PD: El juego se sale O_O
Ryoohki escribió:Que curioso oye, conozco a 4 que tienen el bleach original y a ninguno le funciona la iso que han fabricado ellos mismos.

En cambio a ti te funciona la de.... tu primo?

Sin comentarios gente, cada uno que piense lo que quiera, aunque todos sabemos lo que mas de uno piensa...


Pues yo conozco otros tantos a los que si les va y son más de 4.

A lo mejor saben hacer mejor las cosas.
extrechinato escribió:
Pues yo conozco otros tantos a los que si les va y son más de 4.

A lo mejor saben hacer mejor las cosas.


Podeis demostrarlo? aqui no tratamos de hacer una cruzada tipo la santa inkisicion en plan "LA VERDAD ES LO NUESTRO Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ALA HOGUERA!!!""

No nosotros nos tratamos d ehacer eso solo queremos obtener datos para saber xk no nos va a la mayoria y poder rectificar pero para elle tienes k darnos la md5 o compartir tu una propia release o algo pero no digas todo el rato "A mi me va" xk con eso no haces ni ayudas a nadie.
Lo que no entiendo es por que os cuesta tanto creer que a el si le va, si dice que al si le tira, que coño gana mintiendo?, hacerse el listillo y fardar de que a el si le va??.

Que gente..
Yo no comparto copias , no estoy a favor de la pirateria como otros , quien me asegura que los que se bajen esa iso tienen su original ??

Y demostrarlo no puedo porque en vez de camaras digitales me gasto la pasta en juegos originales.

Se acabó el tema del Bleach por mi parte.
extrechinato escribió:Yo no comparto copias , no estoy a favor de la pirateria como otros , quien me asegura que los que se bajen esa iso tienen su original ??

Y demostrarlo no puedo porque en vez de camaras digitales me gasto la pasta en juegos originales.

Se acabó el tema del Bleach por mi parte.


Venga que si que si... osea que conoces a gente que le va, que no pones el md5 y que tampoco compartes.

Pues nada, ya puedes irte a jugar al bleach XD
Tampoco le habeis dado muchas razones para compartir..
dejad al pobre xico, si le va, pues guay, q a nosotros no? pos no habremos hexo la iso bien, o algo habremos hexo mal, pero personalmente, opino q el niño no admite la derrota contra una maquina [666]
Pues que nos invite a su casa a jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va si hacen falta me llevo 2 wiimotes y 1 nunchaku xDDD (lo digo x s solo tiene 1)

Y asin vemos que es verdad y jugamos XDDD
No, pero si desde el principio le hubierais dado algun boto de confianza y pedirlo como dios manda..
Si es que hay que ver como somos que no sabemos ni hacer un backup bien [+risas] , a ver si sera causa del original... xD

Decirles a la gente que les funciona que disfruten el juego.. y a los demas.. que sigan haciendo backups (me incluyo) xD

P.D. Chiribooster lleva razon... nadie o casi nadie le a dado un voto de confianza... no veo porque tendria decir que le va sino le va...
vilifuu escribió:Si es que hay que ver como somos que no sabemos ni hacer un backup bien [+risas] , a ver si sera causa del original... xD

Decirles a la gente que les funciona que disfruten el juego.. y a los demas.. que sigan haciendo backups (me incluyo) xD

Hombre, intentarlo, pero hacer cambios en las formas de grabarlo, por que tampoco vais a estar ahi gastando tarros enteros.. xD
ChiriBooster escribió:No, pero si desde el principio le hubierais dado algun boto de confianza y pedirlo como dios manda..


Eso no ira por mi??? xk yo he tenido un lio con un usario post atras diciendo k si va en las pal xk a extrechinato le va yo no toy diciendo k mienta solo k me de alguna prueba tio... aki hay gente k va a matar pero espero k no sea x mi xk desde luego yo no voy a matar a nadie...

Total ahora mismo me da un poko = ya que vienen fallas y me voy a viciar a mis juegos de Gc jus jus jus pero estaria bien averiguarlo....
Iba en general, tampoco quiero decir a nadie en particular..
Segun como no se tienen que gastar tarros de dvd's xD , si tienes el wiinja deluxe o el wiikey puedes probar antes en un dvd-rw ^^ y si no funciona pues nada vuelves a ahcer el backup de otra manera XD, y lo vuelves a probar.
vilifuu escribió:Segun como no se tienen que gastar tarros de dvd's xD , si tienes el wiinja deluxe o el wiikey puedes probar antes en un dvd-rw ^^ y si no funciona pues nada vuelves a ahcer el backup de otra manera XD, y lo vuelves a probar.


Ya, la verdad esk poder usar rw tiene que ser la hostia..
Lo malo va a ser que no estemos calentando la cabeza en hacer un backup que funcione, y xD despues que no nos guste xD pero bueno ya hay varios que no "funcionan", bleach, pokemon br, pangya, trauma center....

Mañana probare el bleach y el naruto a ver que tal estan, si me convenzen seguire intentando hacer los backups de estos ^^
El Naruto te aseguro que no te va a funcionar , no gastes dvds.

Saludos !!
Uhm.. quien a dicho que vaya a jugar Con un backup? =p
(Aunke no gastaria dvd's ^^ usaria el dvd'-rw que tengo para ver si me funcionan bien las isos)

Iré al Cosplay Carnival que hacen en Bcn, que habrá wiis japos con juegos y entre ellos (Bleach y Naruto)

El backup de naruto ya se que no funciona en teoria porque es un bad dump, en el nombre del juego cuando pones el cursor encima pone "unotres1" y no Naruto ni nada por el estilo xD
Hombre lo de gastar dvds lo decia por si tu consola es pal , aunque tengas el juego original por ahora no puedes jugar , por eso los copio yo por ahora , porque paso de tenerlos de adorno una vez los compro jejeje.
Entonces...el Bleach No funciona?

de ser asi me voy a cagar en todo :-(

Yo queria hacer el BANKAI
pene escribió:Entonces...el Bleach No funciona?

de ser asi me voy a cagar en todo :-(

Yo queria hacer el BANKAI


Ya somos 2, a ver si alguien que sepa como sacar el codigo de una consola ntsc (dicen k ahi van todos los juegos), me refiero al firmware del chipset y se lo ponemos al nuestro.

Parece una paranoya pero a que estaria wapo! :p

Salu2
Elebits USA
wiinja deluxe sin parcheo alguno todo OK
probadlo, es la lexe ^^
bleach da pantallazo cuando le das a iniciar juego en el canal disco, no se por q dicen q funciona. Probado con wiinja deluxe sin actualizacion y con actualizacion por si acaso. salu2 y haber q sacamos en claro del asunto.
Alguien ha probado el elebits con el wiimod 1.03, a mi no me funciona, la ISO que grabo tiene el MD5 correcto tanto antes como despues de aplicar el parche, el juego me carga perfecto, se navega por todos los menus, pero a la hora de empezar el juego empieza a cargar y derrepente se queda la pantalla en negro y la wii no responde. Alguien sabe si este juego es incompatible con el wiimod 1.03???

Saludos.
perdonad la tardanza ssx no me funciona. Yo creo que es multi pero nuestra wii no lo lee. Lastima. Si os fijais en los USA que son solo USA el aviso de que nos pongamos la correa sale en ingles. Pero en el SSX me sale en castellano. Kizas tiene todos los lenguajes pero por ahora no hay manera de acceder a ellos. Esta teoria no la puedo asegurar ya que he probado pocos... no se si pasa en más
SAURO escribió:Alguien ha probado el elebits con el wiimod 1.03, a mi no me funciona, la ISO que grabo tiene el MD5 correcto tanto antes como despues de aplicar el parche, el juego me carga perfecto, se navega por todos los menus, pero a la hora de empezar el juego empieza a cargar y derrepente se queda la pantalla en negro y la wii no responde. Alguien sabe si este juego es incompatible con el wiimod 1.03???

Saludos.


has mirado...
http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List
en donde dice...
Works fine in 60hz mode. Random freezes in 50hz.
q en cristiano significa... q debes poner la tv en la cfg de wii en modo 60 hz para que rule bien? a ver si es x esa tonteria q a mi me paso :P

en cuanto a lo de jackvash, el elebits era solo USA y el aviso d ponerme la correa era en español :S idiomas ocultos xa desbloquear in game? wiiii XD salu2, aprovexad q estoy ayudante hoy :D
SaSuK3_kun escribió:
has mirado...
http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List
en donde dice...
Works fine in 60hz mode. Random freezes in 50hz.
q en cristiano significa... q debes poner la tv en la cfg de wii en modo 60 hz para que rule bien? a ver si es x esa tonteria q a mi me paso :P
Efectivamente, era eso tio, tan chorra como eso, rula perfecto.

MUCHAS GRACIAS, saludos.
una duda: los mismos juegos que funcionan con el parcheo de region son los que funcionan sin este en los chips wiikey y wiinja deluxe o no son los mismos???
esto, se qe no es el hilo , pero es para no abrir otro.. hay una nueva release del Monkey Ball Banana Blitz.. esta hecha por los DRabbids.. alguien sabe si funciona?
Probe otra y no me funcionaba.. es qe me dijeron qe directamente este ni este ni el rayman funcionan en las versiones Wiinja v1... dicho por los mismo creadores del hilo.. si me equivoco qe alguien me corrija

salu2
Creo que los que funcionan con parche son los mismos que funcionan en wiikey.

Por otra parte , a mi el Monkey ball Pal si me funciona , el ntsc no se , yo uso cyclowiiz.
mota escribió:esto, se qe no es el hilo , pero es para no abrir otro.. hay una nueva release del Monkey Ball Banana Blitz.. esta hecha por los DRabbids.. alguien sabe si funciona?
Probe otra y no me funcionaba.. es qe me dijeron qe directamente este ni este ni el rayman funcionan en las versiones Wiinja v1... dicho por los mismo creadores del hilo.. si me equivoco qe alguien me corrija

salu2

Estoooooo...yo tengo el monkey Ball pal y funciona de pm con el wiinja v.1....
jodo, sera cabrón el qe me lo vendio.. bueno probare con otra release.. es qe se qe con el backup de mi original sale fijo..

salu2
Una cosa, tengo mi backup del naruto 4 y queria saber si tambien hace falta ponerle este parche para que funcione, tengo el wiimod 1.2, que tengo que hacer? parchear la iso o no?

Saludos.
Svidor escribió:Una cosa, tengo mi backup del naruto 4 y queria saber si tambien hace falta ponerle este parche para que funcione, tengo el wiimod 1.2, que tengo que hacer? parchear la iso o no?

Saludos.


siento decirte que este jueog no es compatible
no?? jooo!! el 1, 2, 3 son compatibles?, si son, como hago para que me funcionen en la wii?

Saludos y gracias.
Svidor escribió:no?? jooo!! el 1, 2, 3 son compatibles?, si son, como hago para que me funcionen en la wii?

Saludos y gracias.


Claro que es compatible. TODOS los juegos de GC son compatibles con la Wii, sean de la región que sean (siempre que tengas algún modchip instalado).

No obstante, para poder cargar los juegos NTSC debes hacer swap. Es decir, insertar antes un disco con el GCOS y, una vez cargado, sacarlo siguiendo las instrucciones en pantalla y meter el juego NTSC.

La última versión del GCOS y toda la información necesaria para crear DVD-R de 4.7GB incluyendo varios juegos de GC a la vez la puedes encontrar [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722099"]AQUÍ[/url]

De nada ;)

Saludos
Entonces, para que me funcione tengo que grabar el GCOS en un DVD -r y luego meterlo en la wii, despues quitar el dvd del GCOS y poner el dvd de juegos no?

Si es asi es facil.
Saludos y gracias.
hola a ver si me podéis resolver esta duda y muchas gracias de antemano por leer este tocho, pienso comprar uno de estos tres mod chip que según la tabla que hay en la primera pagina son los mejores cyclowiz, wiikey, wiinja según veo no ninguno tiene pegas graves, quizás cyclowiz que parece que no esta confirmado que sea actualizable, bueno mi duda viene con lo de region free de wii, en el wiikey y el wiinja pone que es parcial, eso supongo que quiere decir que todos los juegos no van y si no fueses se le podría aplicar algún parche??? y si es así los juegos que ahora no van como parece que le pasa al bleach irán en el futuro??, espero que se me entieda, bueno en resumen seria que quiero jugar a juegos de importación actuales y los que saquen el futuro, cual de esos tres mod chip seria la mejor opción, gracias otra vez
melkor87, estamos = q tu, no sabemos hasta que punto llega la fidelidad de cada equipo a sus productos, puede q los 2 se lo curren y saquen actualizaciones regulares segun haya avances, o puede q alguno se quede rezagado, o todos... pero opino que en un futuro se podra ejecutar cualquier juego en nuestra wii ^^
1074 respuestas
15, 6, 7, 8, 922