Compatibilidad NTSC a PAL

Acabo de recivir el Naruto de play-asia, bien!!! a coger polvo hasat qe salga un freeloader...
Pues yo ya paso de probarlo , porque no le chusca a nadie.

Y si lo parcheas de jap a usa y luego teniendolo en usa lo pasa a pal ??

Habeis probao asi ??
Bueno pues acabo de parchear de nuevo el Bleach con el 1.2 y pasa igual que con el anterior...lo pilla pero al darle a comenzar pantallazo negro...vamos que por lo visto en esta version lo unico que han echo es cambiar el diseño del programa....
Descarga directa

nadie ve nada nuevo en esta version? no incluye readme ni nada [reojillo]
Alguien me explica la diferencia entre PALencia entre PAL y PAL ?? XD

Imagen

Es la imagen del Red Steel USA ya parcheado con el Iso Patch V1.1, pero, porque hay 2 pal??
:-O Alguien a probado el bleach,el naruto o el super swing golf con el nuevo parcheador?

PD:Ya veo que el bleach nop [agggtt] weno ya funcionara...
acabo de leer en otro foro que el densha de go! si funciona parcheandolo. espero que sea verdad, pinta curioso el juego :-D

un saludo

p.d: lo de parchear de jap a ntsc y luego de nsc a pal no funciona.
Si yo tambien e visto que el densha de go! funciona correctamente sin fallos,asi que seguramente algun mas rule tambien
ya , pero es que con el regionfrii 1.1 tambien funcionaba [tomaaa] [tomaaa]

asi que de momento, ninguno nuevo parece funcionar.

un saludo

edito: parece que el wing island JP tambien funcionaba con la 1.1 en consolas pal y trae idioma ingles
pq es declarado algo pirata cuando ese algo no se puede vender legalmente en nuestro pais y jamás vamos a poder disfrutar de ello? :P
alepower en este foro no se da soporte a copias bajadas de internet, no hagas qe un hilo wapo, se estropee y lo cierre un moderador
Edita el mensaje antes de qu echapen....


Por cierto, el wings island si que funciona.

pero el bleach no me funciona, parece que carga pero se queda en negro.

esto con wiinja v2...
+ parcheador 1.2

alguien mas ha provado?
alepower escribió:Buenas, se que esta mal visto preguntar por releases y todas esas historias, pero quiero saber si alguien conoce alguna web o lugar donde localizar el Densha de Go para wii, dado el caso de que es algo que aqui nunca se va a vender y aunque se importe no funcionaría en nuestras consolas salvo sacando la imagen etc... pues eso, un sitio donde localizarlo, llevo 10dias desde que ha salido y no hay manera de encontrarlo :( Es desesperante :P Y para colmo ves en los foros que va perfectamente con con el parche de región...... argh :) si alguien lo sabe plz q nos cuente
Mejor dicho esta prohibido [rtfm]
pues eso que teneis para descargar la version 1.2.1 wip que es una modificacion hecha por klausus-kun (osease yo) de la version 1.2 de SYNDiCATE.

Mas info en este Thread http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719571

DOWNLOAD:

Finalfdp escribió:Bueno pues acabo de parchear de nuevo el Bleach con el 1.2 y pasa igual que con el anterior...lo pilla pero al darle a comenzar pantallazo negro...vamos que por lo visto en esta version lo unico que han echo es cambiar el diseño del programa....



No digas tonterias sin fundamento.

Lo que han hecho ha sido cambiar la cedena de bytes con la que parchean.

Que no funciona.. pues vale, pero que solo veas cambios en la interfaz no quiere decir que no hayan hecho nada mas.


Para la proxima informate un poco mas


Un saludo
Glicer escribió:

No digas tonterias sin fundamento.

Lo que han hecho ha sido cambiar la cedena de bytes con la que parchean.

Que no funciona.. pues vale, pero que solo veas cambios en la interfaz no quiere decir que no hayan hecho nada mas.


Para la proxima informate un poco mas


Un saludo


Jejeje ahi tamos Glicer aclarando cosas con la mala lexe xDD
Haver el Bleach si que va pero querido usuario del pantallazo negro comprate el juego y ripeatelo tu con tu grabadora que o bien te la dejen o bien te la compras.

Sino quieres comprartela pues te lo bajas de internet como ya has hecho pero no habres de ello aki que esta prohibido (EOL es muy puritano xDD). Asi que no digas que no va cuando lo que estas parcheando es una iso mal dumpeada ¬¬


Con el naruto pasa idem la iso que rula por ahi tal mal dumpeada...
Asi que conseguir una iso bien dumpeada y yo os doy la opcion que os dira cualquier usuario comprate el juego y dumpealo tu mismo ^^

Chauuus
No se yo si la ISO que hay rulando por ahi de Bleach está mal dumpeda, ya que hay un usuario(con WII Ntsc) que dice que si le va, asi qué creo que va a ser una incopatibilidad.
karrotto escribió:No se yo si la ISO que hay rulando por ahi de Bleach está mal dumpeda, ya que hay un usuario(con WII Ntsc) que dice que si le va, asi qué creo que va a ser una incopatibilidad.


Ahhh si un usuario con una consola ntsc y un chip como por ejemplo el wiinja dx que da 100% de compatibilidade entre ntsc-j y ntsc dice que si funciona tonces teoricamente debe de estar bien dumpeada....
Pero esk se dijo que estaba mal dumpeada ya que eran de los mismo que dumpearon la de naruto (Que para quien no lo sepa esta si que esta mal).

De todas maneras alomejor hay varias isos diferentes rulando por ahi xk hay algunos usuarios de eol que si les va el bleach en su wii pal.
Entonces lo que pegaria es identificar que versiones (de que grupo) son las buenas.

No digo dar elinks o derivados, pero el nombre de la web, alguna pista, algo...

Mas que nada pq creo que hay gente que si tiene el juego original, esta en su derecho de bajarse el backup si no quieren hacerlo ellos mismos, no?
Ryoohki escribió:Entonces lo que pegaria es identificar que versiones (de que grupo) son las buenas.

No digo dar elinks o derivados, pero el nombre de la web, alguna pista, algo...

Mas que nada pq creo que hay gente que si tiene el juego original, esta en su derecho de bajarse el backup si no quieren hacerlo ellos mismos, no?


SI yo pienso igual que tu.... estan en su derecho... y no podemo avanzar sin identidicar que isos de tal release de tal team van pero EOL es muy puritano y no deja hacerlo U.U

Para los que os hayais leido las normas los deberiais saber...
Putada o no? o te guste mas o menos? ... pero es lo que hay.

asi que si seguimos a ciegas como hasta ahora pues esto es un lio y no sacamos nada en claro y si hablamos claro adios al hilo xD
A ver, si yo comprendo las normas, pero es que hay casos como este que lo que hacen es frenarnos.

Que no se dan elinks para que la gente se baje un juego que no tiene y lo "piratee", en este caso los links son para probar si dicho juego funciona o no y ponerlo en la ficha, ademas de estudiar su codigo si esta bien dumpeado y sigue sin funcionar en una pal.
Gente que ademas podria tener el juego original, con lo cual no estaria "pirateando", otra cosa es que una persona ajena lo lea y se lo baje, aunque el mensaje no fuera dirigido a el, pero eso ya es cosa de cada uno.

Pero no podemos tocar el codigo si ya de por si usamos un mal dump.

Pues lo dicho, sin eso, lo unico que hacemos es frenar la scene.
Normas escribió:ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Joer, pues está bastante claro ¿no? ¿En qué parte de así que no comentéis nada de releases está la dificultad?

Además se indica muy cláramente que no tiene que haber ninguna duda al respecto la legalidad de la información y contenidos de la web. Que existan justificaciones para un uso ilegal y tal nada tiene que ver con eso.

Saludos.
knut escribió:

Joer, pues está bastante claro ¿no? ¿En qué parte de así que no comentéis nada de releases está la dificultad?

Además se indica muy cláramente que no tiene que haber ninguna duda al respecto la legalidad de la información y contenidos de la web. Que existan justificaciones para un uso ilegal y tal nada tiene que ver con eso.

Saludos.


Es lo que trato de decirle a "Ryoohki".
Aki no podemos hablar de ello sin tapujos T.T
Por lo cual no estaria de mas pues abrir una pagina ajena con unlistado de los juegos y releases que vayan.
Obiamente para ello necesitariamos a gente con una wii, algun chip, internet, consumibles, tiempo ....
¿Que os parece?
Oye parad el carro que yo llevo mis añitos aqui y no hace falta que me expliqueis las normas eh?.

Que lo se perfectamente, solo digo que en algunos casos deberia estar permitido.

Asi que cambiad el chip "moderador" que no he dado info contra las normas, solo he dicho que en algunos casos deberia permitirse decir que grupo tiene la release buena y que grupo la mala, eso no tiene nada que ver con descargas.
A ver si se encauza el hilo hacia lo útil que tenia al principio , parad por favor.
Ryoohki escribió:Oye parad el carro que yo llevo mis añitos aqui y no hace falta que me expliqueis las normas eh?.

Que lo se perfectamente, solo digo que en algunos casos deberia estar permitido.

Asi que cambiad el chip "moderador" que no he dado info contra las normas, solo he dicho que en algunos casos deberia permitirse decir que grupo tiene la release buena y que grupo la mala, eso no tiene nada que ver con descargas.


estoy totalmente de acuerdo, es lo mismo k la entrevista k an exo a dark Alex por ejemplo, el dice k a exo todo eso para poder modificar y acer k se pueda ejecutar un software casero pero no para k se puedan jugar a los juegos sin tener tu el original, es lo mismo. No estaria de mas el decir k release es buena y mala para avanzar en la scene pero siempre sin animo de "piratear".

salu2
Quizas hablar sobre releases este prohibido, pero dar info de un juego q funciona (o no) con su pareja de md5 no ;)
Bueno al creador del hilo le pido que en el Bleach ponga NO OK porque somso muchos a los que no le va.


Yo lo probe con Wiifree y Wiinja v1 y nada igual que al resto pantalla en negro.

Saludos
Si no se actualiza, creare yo otro, porque el bleach no va, y el wings island si que funciona y no lo pone...
Si que lo actualizo hombre Neopiro, que la gente también tenemos vida social , no puedo estar a todo...

Actualizo con el Bleach no OK, estaba esperando a tenerlo para hacer yo las pruebas, pero aun no lo tengo asi que lo actualizo

Saludos
entonces, con esta nueva versión no se notan mejoras? pues vaya ful
de toas maneras yo pienso tostar dvd a mansalva cuando pueda, qe todabia no lo he catao

salu2 y hasta la próxima
en una web que no voy a decir porque es de descarga de isos tienen puesto el bleach jap para descarga y dicen que esta testeado con winja v1 y parcheado y les funciona...
Pues me remito a lo que dice insomner,en cierto página dicen que funciona tras parchearlo.
Saludos!!
Me estoy imaginando la web , voy a echarle un ojo y edito , si ahi dicen que funciona es que funciona.

Pues me he equivocao de web , me dais enlace por privado ??

Pd : Gracias a los 2.
Sigue sin poder cargar el backup del SSX,no?
insomner escribió:en una web que no voy a decir porque es de descarga de isos tienen puesto el bleach jap para descarga y dicen que esta testeado con winja v1 y parcheado y les funciona...


yo me fio de esa web.....
klausus escribió:
Jejeje ahi tamos Glicer aclarando cosas con la mala lexe xDD
Haver el Bleach si que va pero querido usuario del pantallazo negro comprate el juego y ripeatelo tu con tu grabadora que o bien te la dejen o bien te la compras.

Sino quieres comprartela pues te lo bajas de internet como ya has hecho pero no habres de ello aki que esta prohibido (EOL es muy puritano xDD). Asi que no digas que no va cuando lo que estas parcheando es una iso mal dumpeada ¬¬


Con el naruto pasa idem la iso que rula por ahi tal mal dumpeada...
Asi que conseguir una iso bien dumpeada y yo os doy la opcion que os dira cualquier usuario comprate el juego y dumpealo tu mismo ^^

Chauuus

Mira...para empezar...antes de hablar piensa...ya que se ha probado el mismo backup en una wii ntsc j y funciona perfectamente y en una pal no...asi que me parece que aqui el que tiene que dejar de hablar sois vosotros dos. Punto pelota.
La version mal dumpeada de bleach... mm es de un grupo que de WII que proporciona ISOS verdad?

Decidmelo, para eliminar o no, please, la nueva ya se cual es.
La version que se supone que si funciona de esa web, pone que funciona tras parchearla, osea que viene tal cual, y la tenemos que parchear nosotros, no??
A ver si alguien tiene oportunidad de probar el Pangya USA (Super Swing Golf), que acaba de salir.
Le tengo ganitas al juego.

Saludos.
gracias por actualizar, pero aun falta poner el:


Nombre : Wing Island
Región : JAP
Lenguajes : Japonés - Ingles
MD5 Antes: ?
MD5 Después: ?
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja v.2
Esta tarde probare un backup del Naruto shippuden a ver, ya contare que tal a ver si es por mal dumpeo o no.

De momento el DBZ budokai tenkaichi 2 funciona perfecto en el Wiinja Deluxe ^^
He probado el DBZ con el Wiimod y arranca perfecto, pero los escenarios y los personajes se ven como dobles.

He utilizado discos Verbatim 16x grabados a 4x con el Imgburn.

Ese efecto doble puede solucionarse bajando la velocidad de grabacion???

1 saludo!
A mi me pasaba =, probando en la tele en la que tengo el pc, cambie la wii a otra tv y la conecte por componentes (cambiando las opciones del menú y todo), y va perfecto...

Quizas sea de la tele.. o quizas del formato (420p etc..), cuando pueda compruebo a ver si es por la tele o por el formato (lo mas seguro)... ;)
zyclon78 escribió:He probado el DBZ con el Wiimod y arranca perfecto, pero los escenarios y los personajes se ven como dobles.

He utilizado discos Verbatim 16x grabados a 4x con el Imgburn.

Ese efecto doble puede solucionarse bajando la velocidad de grabacion???

1 saludo!


Grabalo a 1x con el dvdsanta.

Saludos !!
tengo una duda compañeros:
tengo un par de isos ( wario ware y rayman ) que ocupan 4650 megas o algo asi y no me entran en un dvd-r.
Como se graban ??
Por nero ni alcochol me deja , me dice espacio insuficiente.
Tengo que quitar algo al juego??

Ayudarme please. [rtfm]
Prueba otra marca de DVDs
Los Backups Ocupan 4,37 GB (4.699.979.776 Bytes) en teoria..

Caben perfectamente... :o
vilifuu escribió:Los Backups Ocupan 4,37 GB (4.699.979.776 Bytes) en teoria..

Caben perfectamente... :o



Eso no es del todo cierto

Se han dado casos de backups que a la hora de ser copiados (con el clone) te avisa que no caben (por muy poco) pero le das a overburn, lo graba y luego no da ni un solo problema
poyo escribió:A ver si alguien tiene oportunidad de probar el Pangya USA (Super Swing Golf), que acaba de salir.
Le tengo ganitas al juego.

No es por nada, pero el Pangya USA salió de lanzamiento con la consola, hace ya unos meses xDDDD. Yo probé el backup parcheado y no funcionaba. ¿Mal dumpeo? Ni idea.

Salu2.
1074 respuestas
13, 4, 5, 6, 722