Compatibilidad NTSC a PAL

Creo q el SSX Blur NTSC a sido convertido a PAL por un grupo y funciona, tiene 5 idiomas, lo han convertido y han hecho algo mas creo, cuando tenga mas info os la pongo

EDITO:

Imagen

Groups note:
For the people saying: "ooh why do these PAL groups
pre PAL (pre)-retail. It's just a dupe from the
NTSC ones as you can just as well convert it to PAL."
Euhm sorry? And to think we live in a mental clinic
yes you can convert them but then again some games
give problems and lags because of the frequency
difference. So it's not a dupe and no we dont just
convert the NTSC that would be just lame. But I
guess you can see that for yourself. Just check the
frequence difference. As well as the retail not
having any framedrops because of bad conversion and
final no subs or language that are not synced well.
Yes this can all occur with converting the games.
(this piece was approved by our ex-shrink)


Por ello, quizas exista alguna manera de hacer funcionar el Naruto y los demas juegos q no funcionan, ellos han retocado mas del juego, no solo la parte de la region, se podria sacar viendo las diferencias entre la version PAL de ellos y la NTSC

Chau
dansal escribió:si te da pantallita negra no pongas "FUNCIONA : OK",que no queda nada claro lo que dices,funciona?? OK o pantalla negra ??


A que juego te refieres? Porque que yo vea en mi lista no pone ninguno que funciona OK y pantallita negra...
¿Alguien ha probado el SSX Blur de ese grupo para saber que funciona? Porque sería una bomba entonces.
Saludos
si es PAL se supone q funcionara no? amos, al menos las isos de cada pais funcionan en las de su misma region
Oigan y hay algun parche para jugar juegos PAL en consolas americanas (NTSC)?
SaSuK3_kun escribió:si es PAL se supone q funcionara no? amos, al menos las isos de cada pais funcionan en las de su misma region


si claro! el de sindicate... regionfrii 1.2
.::FORTUNE::. escribió:Creo q el SSX Blur NTSC a sido convertido a PAL por un grupo y funciona, tiene 5 idiomas, lo han convertido y han hecho algo mas creo, cuando tenga mas info os la pongo

EDITO:

Imagen



Por ello, quizas exista alguna manera de hacer funcionar el Naruto y los demas juegos q no funcionan, ellos han retocado mas del juego, no solo la parte de la region, se podria sacar viendo las diferencias entre la version PAL de ellos y la NTSC

Chau


Creo que lo que dice es que es una release de una version pre-retail (que todavia no ha salido a la venta) PAL, y que hacen eso en vez de convertir la NTSC pq al convertirla da varios fallos con el cambio de frecuencia.

La verdad es que espero equivocarme, pero es que por donde anda esta release nadie comenta nada de esto.
si yo entiendo eso tambien, no pone nada de que sea convertido a pal :-p

asi que tocara esperar mas hasta que se consiga


un saludo
bueno decir qe mi primer juego qe cato y funciona a la perfeccion:

juego: elebits

versión: NTSC

modchip: wiinja v1

grabado: clone cd a 4 X

consumible: philips-R

Sin parones.. lo qe si qe noto es cómo si los tiempos de carga fueran un poco... largos¿? por asi decirlo;
Esto es un poco fuera de lugar pero no lo he encontrado, pone que hay k hacer swap para ejecutar juegos de GC en la Wii, no se puede hacer nada por software para parchear las imagenes o algo.

Saludos.
Nombre : Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiifree 1.50

Despues de tantos posavasos en mi wii usa, parcheado con Region free 1.2.1 y nunca funciono, me ha llegado una Wii Japonesa, le instale el wiifree 1.50, probe este juego de naruto que decian que estaba mal dumpeado y que pense borrar y por suerte no lo hice, grabe sin parchear ya que esta Wii como dije es Jap y todo perfecto, por fin pude ver este juego correr, pero lo malo es que esta version japonesa solo esta en idioma japones, busque de arriba abajo y actualize la wii online y no me da mas idiomas si alguien puede ayudarme para ponerla aunque sea en ingles.

SALU2
si es version JAP no puedes cambiarle el idioma, d todas formas, solo funciona en JAP, es normal, no nos sirve a los d PAL o NTSC, eres rico o q? una wii NTSC y una JAP [tadoramo]
SaSuK3_kun
Gracias por la informacion aunque no me gusto que no se pueda cambiar el idioma :( , y no es que sea rico es que reparo todo tipo de consolas y a veces me llegan las cosas a las mano, solo queria aclarar lo del juego de Naruto, sera otra cosa pero no es mal dumpeado como algunos creen, ya esta probado y confirmo que rula perfecto.

Gracias.
seguro que no esta mal dumpeado? porque mi naruto si le pones el cursor encima de nombre del juego dice "unotres1" ... y nose... de eso a naruto gekitou ninja taisen ex... xD
Hola a todos

Otro juego que no funciona

Nombre : Bleach Wii Shiraha Kirameku Rinbukyoku
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : Not OK
Chip Utilizado : Wiikey
Parcheador: Regionfrii, WiigionFree, Iso Patcher
Problema: Sale en el menú del wii, y cuando se va a ejecutar se queda en negro.

A ver si sacan pronto una actualización para el wiikey que arranque los backups y originales Jap y Usa

Un saludo
Si me dejan en un par de horas comento si va este juegazo :

Tiger_Woods_PGA_Tour_07_NTSC_USA
VIKINGO escribió:Si me dejan en un par de horas comento si va este juegazo :

Tiger_Woods_PGA_Tour_07_NTSC_USA



Existe la versión PAL de ese juego, habiendolo PAL es un poco tonto en molestarse a ver si funciona, no?
Yo, lo que no entiendo, es el porqué aparece el bleach como compatible en el principio del hilo si no lo es.

A ver si lo cambian ya.
Cierto, despues de conseguir mi preciado bleach lo dumpeo lo parcheo y nada, en negro, vaya chasco me lleve.
Victor86 a extrechinato le funciona según él y lo sacó de uno original.¿No lo habrás mal dumpeado no? Es que el afirma y requeteafirma que si funciona si está bien dumpeado.
Saludos y espero que lo puedas solucionar
La version pal aun no la he visto x ningun sitio
Kei_Kurono escribió:Victor86 a extrechinato le funciona según él y lo sacó de uno original.¿No lo habrás mal dumpeado no? Es que el afirma y requeteafirma que si funciona si está bien dumpeado.
Saludos y espero que lo puedas solucionar


Pues si es asi en un rato lo volvere a dumpear a ver :S y miraré a ver los md5 si me coinciden
Kei_Kurono escribió:Victor86 a extrechinato le funciona según él y lo sacó de uno original.¿No lo habrás mal dumpeado no? Es que el afirma y requeteafirma que si funciona si está bien dumpeado.
Saludos y espero que lo puedas solucionar

tanto le cuesta hacer un video aunque sea con el movil? sorry xo no me creo nada, y mas cuando en todas las listas aparece no compatible, x no hablar de q me parece q dijo q la suya era NTSC o JAP nose...
SaSuK3_kun su consola es PAL porque yo mismo se lo pregunte muchos posts atrás.La gente le pidió el MD5 pero no sé porqué no lo da.
Un saludo!!
El Bleach solo funciona con consolas NTSC americanas y japonesas. Que funcione a una sola persona en PAL es imposible. Se de lo que hable porque he estado navegando en varios foros en ingles con gente del reino unido ,francia,alemania,... y a nadie le funcona.
No hay ni una sola prueba que demuestre que funcione en una PAL y no me fio de lo que dice alguien en un foro si no lo veo confirmado
Pues lo he vuelto a dumpear y nada de nada no tira ni para atrás la misma situacion que los otros foreros, y que mi anterior vez, sale la imagen en el canal disco, pero cuando entro en el juego se queda la pantalla en negro y los mandos se apagan, no creo que sea mi imagen y tampoco la grabacion, asi que ruego si a la persona que le funciona si es tan amable de confirmarlo de alguna forma, no me gustaria tirar mas dvd's a la basura la verdad.
vuelvo a preguntar que he estado buscando y nada, alguien me pude decir donde conseguir un parcheador ntsc a pal para los juegos de la cube por si acaso el wiikey no los reconoce todos, gracias
Nombre del juego : Tiger_Woods_PGA_Tour_07
Región : usa
Lenguajes : Ingles
Tamaño ISO :
FUNCIONA : X ahora funciona perfecto
Chip Utilizado : Wiinja v2

q guapo q esta el juego :D

creo q la version pal tambien viene en ingles
subo el hilo y pido chincheto, que a mi juicio es un post muy interesante ;)
Sip,yo estoy de acuerdo contigo que le pongan una chincheta,que este post interesa mucho,o almenos a mi.
No se sabe nada sobre el freeloader?
Es qe decian qe en marzo salia y aun no se a hecho ni un misero anuncio ...
ArriDj, ¿No seria mejor poner todos los juegos que no van seguidos al final de todo?

Respetad las normas y no comentad nada de releases.
Oye! que no hay manera que me funcione el Fire Emblem Japo, alguien lo ha probado y le funciona?
Una pregunta, Trauma Center Second Opinion NTSC es compatible en una consola PAL con Wiikey?
Del freeloader se sabe algo?
El bleach va o no? xq hay cuatro mataos qe dicen qe les va, alguno xq dice qe lo grabo de su oroginal y tal vez la iso qe hay en internet esta mal dumpeada ....
No se si molestarme en provarlo o pensar qe mienten como judas.
Yo al menos por mi parte no miento te lo aseguro, a mi no me funciona.

Yo sigo esperando que la unica persona que dice que le funciona de pruebas :S
Yo tampoco miento, el juego NO funciona en consolas PAL. El único caso creíble es el de aquella persona que tenía una consola NTSC-U y aplicó el parche en cuestión para jugar al Bleach NTSC-J. El resto son meras especulaciones... por no decir directamente que son mentira ;)

Saludos
Algunos juegos que he probado.

Nombre : Excite Truck
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiikey

Nombre : Rayman Rabing Rabbids
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiikey

Nombre : Super Monkey Ball Banana Blitz
Región : JAP
Lenguajes : Multi (ESP)
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiikey



Nombre : WarioWare: Smooth moves
Región : US
Lenguajes : --
Tamaño ISO : Juego Original supongo que 4.699.979.776
FUNCIONA : Not OK
Chip Utilizado : Wiikey
una dudilla? este parche sirve para juegos ntsc de gamecube???
gracias
TeTeX escribió:una dudilla? este parche sirve para juegos ntsc de gamecube???
gracias
contestado 4 o 5 veces en este post: NO, no sirve
zynder escribió:contestado 4 o 5 veces en este post: NO, no sirve

gracias tio, con 45 paginas es muy complicado encontrarlo
Una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar un parcheador para si tengo un backup de game cube en NTSC pasarlo a PAL?
buenas, alguien puede confirmar que el Bleach funciona???
Cyclon.B escribió:buenas, alguien puede confirmar que el Bleach funciona???


Se ha comentado mil y una veces. El juego NO funciona en consolas PAL. Sólo funciona, por ejemplo, en una NTSC-U (americana) aplicando el parche adecuado.

Alguien debería editar el primer post, porque lo de OK no termina de ser correcto y da lugar a confusiones.

Saludos
Por eso lo preguntaba, por lo del primer post,
Acaba de salir el COOKING MAMA en USA.

¿Que idiomas tiene y funciona en el cambio NTSC a PAL?

SAlu2 y Gracias
¿Que idiomas tiene y funciona en el cambio NTSC a PAL?


Solo viene en ingles he leido por ahi, y dentro de muy poco veremos si funciona, ya hay gente probando

Chau
Rula el Super Swing Golf NTSC USA con el Winja DLX?
Hay que parchear?

THX!
sarvex escribió:Rula el Super Swing Golf NTSC USA con el Winja DLX?
Hay que parchear?

THX!
has leido el primer post del hilo?
Si alguien prueba el cooking mama que diga si funciona o no :)


Salu2!
1074 respuestas