Compartir los juegos en Xbox One es una característica que podría volver

1, 2, 3, 4
La eliminación del requisito de conectarse cada 24 horas y de las limitaciones al mercado de segunda mano, también se llevaron por delante algunas características bastante atractivas por los usuarios de Xbox One, como por ejemplo, compartir sus juegos con "familiares".

Afortunadamente, el vicepresidente coorporativo de Microsoft, Marc Whitten, ha dicho que alguna de estas características como la posibilidad de compartir los juegos, podría estar de vuelta.

En una entrevista a IGN, Marc Whitten se dirige a los seguidores de Xbox que anhelan el regreso la opción de compartir los juegos diciendo, "si es algo que la gente quiere y le entusiasma, nos aseguraremos de encontrar la manera correcta para que vuelva".

En la misma entrevista, Whitten admite que deberían haber sido más claros en su estrategia de comunicación para explicar que ofrece Xbox One. Según sus palabras, "simplemente tenemos que hablar más, para hacer entender a la gente como es nuestro sistema".

Xbox One saldrá a la venta durante el mes de noviembre, y en Europa la podremos adquirir por 499 euros.
Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A ver si queda claro donde estaba la trampa de esa característica.

¿micro$oft permitiendo compartir una compra de 60 € entre 10 personas? Con perdón, pero hay que ser gilipollas para creerse que eso iba a funcionar de esa forma, sobretodo viniendo de los que han hecho obligatorio pagar por jugar online.
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.
Veremos a ver si vuelve alguna función tipo "familia" .

Pero que lo expliquen bien, que la gente rápidamente y sin leer se pone a tirar mierda y luego pasa lo que pasa.

Microsoft creo que ha ido entendiendo como funciona esto, si hay alguna noticia o novedad o función, hay que aclararla bien, y si hay algún rumor falso o noticias falsas, hay que desmentirlas cuanto antes, que la gente siempre se acaba creyendo lo malo aunque luego se desmienta.
A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.
tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.


QUe ha ido de frente... se ve que no leemos las mismas noticias. Por que yo lo que he leido ha esperado a que MS se coma las torta sy el rectificar para quedar bien. Eso no es dar la cara. Dar la cara es lo que hace MS.

La camara de sony la han quitado pra superar el precio de la xbox one.. NO por que los usuarios no la quieran.

Yo aqui solo veo una ms que intenta mejorar y estar para todos.... y un sony de : voy a ver que pasa esto y si no lo ponemos nosotros.



EN fin hay vision para cada uno.




QUitando esto lo de la conexion 24 horas supongo que si la ponen sera para la opcion de los juegos que "prestas" al estilo de si pepe tiene un juego mio y yo llevo dos dias sin dar señales de vida se le "desconecte" el juego. O algo asi
estos no saben ni ellos lo que quieren... lo que esta claro es que confianza 0
tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.


Es completamente al revés, Sony ha estado calladita y ha dejado que Microsoft actuara, dependiendo de como responda la gente entonces Sony hace X o hace Y, el precio de PS4 a priori no era de 399€, si no mas alto, vieron que mucha gente criticaba Kinect por venir junto con la consola, pues ellos también iban a poner su cámara pero la quitaron, al ver el precio de Xbox One entonces lo redujeron también, el tema del DRM y otras cosas mas de lo mismo, Sony ha ido viendo que es lo quiere el usuario sin decir ni mu y ha dejado que MS hablase para que se llevarán la ostia.

Y así con la mayoría de cosas, dejan que Microsoft hable y dependiendo de como sean las criticas pues Sony decide que hacer o no hacer, vamos, que se mantiene en segundo plano sin hablar mucho.

No es nada malo, ojo, solo que a mi forma de ver para nada Sony ha ido de frente, si fuera así Xbox One no se hubiera llevado toda la mierda que lleva encima...
que vuelvan a poner lo que quieran, conmigo que no cuenten.

El hacer marcha atras no compensa la imagen pesima y fascista que dieron.

Para mi xbox 360 esta generacion ha sido la que mas he defendido, la one no la quiero ni regalada

Saludos
tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.


No eres fanboy, no XD
A ver lo q sacan finalmente
que a estas alturas estemos hablando de si compartir juegos me parece pesimo.....

joder en ps2 comprabamos una juego entre 20 y lo podiamos jugar todos,ahora te compras un juego y no puedes ni dejarselo a 1 colega? jajajajajajaja....

yo la juani ni en pintura confianza 0....ahora si ahora que si dige si que si dige no pero que ahora puede que no puede.......

soy multiplataforma mas tarde o mas pronto tendre todas las consolas pero la juani tardara muuuuucho en entrar en mi casa.
seria una noticia extraordinaria para los que pensamos comprarnos la consola, ya que es algo con lo que nos podemos ahorrar mucho dinero.
una cosa es ir de frente y otra muy distinta es no decir nada, como asi ha sido, asi que para la gente que piensa que sony ha ido de frente..... os acompaño en el sentimiento xD ya os arrepentireis mas adelante jajajaja, luego no vengais diciendo que no se os advirtio de que sony siempre miente y da palos.
cental escribió:que a estas alturas estemos hablando de si compartir juegos me parece pesimo.....

joder en ps2 comprabamos una juego entre 20 y lo podiamos jugar todos,ahora te compras un juego y no puedes ni dejarselo a 1 colega? jajajajajajaja....

yo la juani ni en pintura confianza 0....ahora si ahora que si dige si que si dige no pero que ahora puede que no puede.......

soy multiplataforma mas tarde o mas pronto tendre todas las consolas pero la juani tardara muuuuucho en entrar en mi casa.


¿Que dices?

¿Sabes de lo que va el tema o despotricas por sistema?
cental escribió:
joder en ps2 comprabamos una juego entre 20 y lo podiamos jugar todos,ahora te compras un juego y no puedes ni dejarselo a 1 colega? jajajajajajaja....
.


Lo que te hace falta es leer y comprender lo que pone, no tienes NPI de lo que va el tema, ni como funciona Xbox One [+risas]
Darkcaptain escribió:
cental escribió:
joder en ps2 comprabamos una juego entre 20 y lo podiamos jugar todos,ahora te compras un juego y no puedes ni dejarselo a 1 colega? jajajajajajaja....
.


Lo que te hace falta es leer y comprender lo que pone, no tienes NPI de lo que va el tema, ni como funciona Xbox One [+risas]

es lo que pasa cuando la gente solo entra a echar mierda para meterse con microsoft, ni siquiera se informa, simplemente sale el troll de la caverna para tirar mierda, luego vuelve a su cueva hasta que es hora de salir otra vez.
chicos, antes de decir tonterias, informaros, al menos si decis chorradas, que sean con fundamento
tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanitay la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossssha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.


Menos mal que dices no ser un fanboy jaja
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Grinch escribió:
tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.


QUe ha ido de frente... se ve que no leemos las mismas noticias. Por que yo lo que he leido ha esperado a que MS se coma las torta sy el rectificar para quedar bien. Eso no es dar la cara. Dar la cara es lo que hace MS.

La camara de sony la han quitado pra superar el precio de la xbox one.. NO por que los usuarios no la quieran.

Yo aqui solo veo una ms que intenta mejorar y estar para todos.... y un sony de : voy a ver que pasa esto y si no lo ponemos nosotros.

EN fin hay vision para cada uno.

QUitando esto lo de la conexion 24 horas supongo que si la ponen sera para la opcion de los juegos que "prestas" al estilo de si pepe tiene un juego mio y yo llevo dos dias sin dar señales de vida se le "desconecte" el juego. O algo asi


Rectificar es de sabios.
Si va delante un compañero tuyo y dice algo por lo que le abuchean, tu dirías lo mismo por lo que han abucheado al anterior? Es de sentido común macho.
La cámara hay MUCHA, PERO MUCHA GENTE que no la usa ostias.

La excusa: Como no esta en el 100% de los hogares, por eso no desarolla nada chulo para el kinect.
Esa excusa huela a mierda ya. El kinect es un sistema cojonudo para un cierto perfil de personas o instituciones(universidades, enseñanza...), pero para la mayoría de personas es una pollez supina.

Conclusión: No se trata de ver con malos ojos la postura de Sony, yo como usuario lo que quiero es que las 2 empresas me ofrezcan lo mejor y si encima hay rivalidad entre ellas mejor que mejor, porque esto al final repercute en que los usuarios ganemos.

Me compraré las 2 y tengo la Wiiu, psvita y 3ds xl. Por si alguno dice que soy un fanboy.
Ya me enseñaron "la patita" y la escondieron... no dudéis en que la irán sacando lentamente... XBOX One no existe como opción de compra para mi...
[tadoramo] [tadoramo]

ojalá sea cierto...yo lo pondría en el gold

quieres compartir pues pagas el gold,y ya esta..

Así la gente empezaría a comprar juegos digitales y a acostumbrarse a lo digital...
Grinch escribió:
tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.


QUe ha ido de frente... se ve que no leemos las mismas noticias. Por que yo lo que he leido ha esperado a que MS se coma las torta sy el rectificar para quedar bien. Eso no es dar la cara. Dar la cara es lo que hace MS.

La camara de sony la han quitado pra superar el precio de la xbox one.. NO por que los usuarios no la quieran.

Yo aqui solo veo una ms que intenta mejorar y estar para todos.... y un sony de : voy a ver que pasa esto y si no lo ponemos nosotros.



EN fin hay vision para cada uno.




Quitando esto lo de la conexión 24 horas supongo que si la ponen sera para la opción de los juegos que "prestas" al estilo de si pepe tiene un juego mio y yo llevo dos días sin dar señales de vida se le "desconecte" el juego. O algo asi


Si te parece bien que vayan de cara y que te digan directamente: mira, vamos a hacer lo que nos de la gana porque es nuestra consola y tus necesidades o derechos adquiridos con tu nuevo producto nos importa una mierda ( Apple dixit ), eres libre de verlo como prefieras.

Basándonos en ese motivo y analizándolo desde un punto de vista de Gestión de Empresas, el diagrama de las 5 fuerzas de Porter donde tu te encuentras nos dice que la empresa te esta quitando tu propio poder contractual sin ni siquiera ofrecerte una mejora de costes, tu pasas por el aro pero te parece bien que vayan de frente y te tomen por tonto.
Desde luego las decisiones que está tomando Microsoft no favorece en nada al usuario final, que es a fin de cuentas el que tiene que decidir si gastar 500 euros en su producto.
Pero cada uno con su visión, por supuesto.
Esto es EOL ¿no?
Y esta noticia es de Microsoft ¿no?

Entonces, ya se lo que debo contestar:

Menuda mierda!!
Pero está gente que se cree!!
La Xbox no la toco ni con un palo!!
Madre mía, no me fío de MS ni un pelo.
Espero que no vendan ninguna consola y Microsoft quiebre!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd. Bueno, ahora me iré al hilo de PS4 a decir bondades de Sony, que me he calentado y hablar de PS4 me relaja [sati] [sati] [sati]
(mensaje borrado)
Me parece genial, y a cambio de esto no me importaría conectarme cada 24 horas. Siempre y cuando sea opcional. ¿Que tienes la consola on-line y se pueden verificar tus licencias? Pues puedes compartir y jugar sin disco. ¿Que no la tienes online? No compartes y tienes que meter disco.

Un tortazo en toda la cara a Sony.
Qwertydhf escribió:Esto es EOL ¿no?
Y esta noticia es de Microsoft ¿no?

Entonces, ya se lo que debo contestar:

Menuda mierda!!
Pero está gente que se cree!!
La Xbox no la toco ni con un palo!!
Madre mía, no me fío de MS ni un pelo.
Espero que no vendan ninguna consola y Microsoft quiebre!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd. Bueno, ahora me iré al hilo de PS4 a decir bondades de Sony, que me he calentado y hablar de PS4 me relaja [sati] [sati] [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qwertydhf escribió:Esto es EOL ¿no?
Y esta noticia es de Microsoft ¿no?

Entonces, ya se lo que debo contestar:

Menuda mierda!!
Pero está gente que se cree!!
La Xbox no la toco ni con un palo!!
Madre mía, no me fío de MS ni un pelo.
Espero que no vendan ninguna consola y Microsoft quiebre!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd. Bueno, ahora me iré al hilo de PS4 a decir bondades de Sony, que me he calentado y hablar de PS4 me relaja [sati] [sati] [sati]


Por este comentario se deduce que tienes 10 años...
Cada uno es libre de expresar su opinión como mejor le parezca. Ya sea explusando bilis o como le den la gana.

Si te da rabia que suelten bilis de M$ es que eres un fanboy.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.


Una conexión cada 24h no puede ser opcional. O lo ponen o no lo ponen.
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.


Una conexión cada 24h no puede ser opcional.

¿Por qué no?

Si cumples con las conexiones puedes compartir y tener otras ventajas, y si no la conectas juegas como en el siglopasado, al estilo ps4.
Yo tengo clara una cosa y es q Microsoft me ha dado un buen servicio técnico. El mando de mi Xbox dejo de funcionar y me lo cambiaron tenía año y medio.

Y $ony

Al año de haber comprado la ps3 dejo de leer los juegos y encima Sony me dijo de q sí quería q la arreglaría tenía q ingresar 180€ y me enviaban otra reparada porq era un modelo defectuoso (por lo tanto yo no tenía culpa en ello). Desde eso Sony murió para mi.

Lo mío es sólo cuestión de seguridad en comprar un producto con garantía, q te cobran el servicio gold, pues sí pero es sin duda muy bueno.
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.


Una conexión cada 24h no puede ser opcional. O lo ponen o no lo ponen.



Hombre abría que ver como lo hacen,si lo hacen por el gold pues necesitarías online,igual que con el PS+ o como se diga..

es una gran noticia si fuera cierta,veremos
(mensaje borrado)
Pero alguno ha visto como iba a ser este plan maravilloso de compartir con familiares????
Eso si con letra pequeña incluida

hilo_asi-iba-a-funcionar-el-quot-plan-familiar-quot-de-la-xbox-one_1909549
A mi me da que van a "copiar" lo que hace Sony con las cuentas del PSN.
franjart escribió:A mi me da que van a "copiar" lo que hace Sony con las cuentas del PSN.


Hummm en xbox360 ya se hace desde sus inicios,compartir con 3 jugadores si traspasas licencias.

Por lo tanto.... de copiar creo que nada.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Sauron-Jin escribió:
yoyo1one escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


Una conexión cada 24h no puede ser opcional.

¿Por qué no?

Si cumples con las conexiones puedes compartir y tener otras ventajas, y si no la conectas juegas como en el siglopasado, al estilo ps4.


No eres un fanboy, LO SIGUIENTE...
Ya pueden forrarla de oro. Ni rectificar es de sabios ni leches. Está mas que clara su política. No quiero su consola ni en pintura.
Qwertydhf escribió:Esto es EOL ¿no?
Y esta noticia es de Microsoft ¿no?

Entonces, ya se lo que debo contestar:

Menuda mierda!!
Pero está gente que se cree!!
La Xbox no la toco ni con un palo!!
Madre mía, no me fío de MS ni un pelo.
Espero que no vendan ninguna consola y Microsoft quiebre!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd. Bueno, ahora me iré al hilo de PS4 a decir bondades de Sony, que me he calentado y hablar de PS4 me relaja [sati] [sati] [sati]

Si fuese admin de EOL estabas baneado una semana por troll.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sauron-Jin escribió:
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.


Una conexión cada 24h no puede ser opcional.

¿Por qué no?

Si cumples con las conexiones puedes compartir y tener otras ventajas, y si no la conectas juegas como en el siglopasado, al estilo ps4.


Jugar sin restricciones tiene algo de malo?

Porque a mi me la suda mucho el compartir juegos, las redes sociales e incluso el online, que eso si que lo tiene la PS4.
BROKLYN escribió:Pero alguno ha visto como iba a ser este plan maravilloso de compartir con familiares????
Eso si con letra pequeña incluida

hilo_asi-iba-a-funcionar-el-quot-plan-familiar-quot-de-la-xbox-one_1909549

Que se ponga al principio del hilo y con letras grandes. Nos ahorraremos muchos fanboys.
Tontaku escribió:
No eres un fanboy, LO SIGUIENTE...


¿Por dar mi opinión?, pues quizá lo sea, pero a mi eso de estar metiendo discos en la consola y cosas similares, lo veo como algo anticuado, lo haga quien lo haga. Más fanboy es el que se come las mierdas que le da su compañía favorita y le parecen manjares
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.

Estoy de acuerdo. Si es opcional y de esta manera, sería un motivo por el cual pillarme Xbox One.

Así sí, este es el camino que deben seguir. :)
Tails escribió:
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.

Estoy de acuerdo. Si es opcional y de esta forma sería un motivo por el cual pillarme Xbox One.

Así sí, este es el camino que deben seguir. :)


Opino lo mismo, seria tanto como "microsoft recomienda las actualizaciones automaticas para el buen rendimiento del equipo", pongamos "Chequeo cada 24 horas" desactivado "microsoft recomienda activar el chequeo de internet para gozar de los siguientes beneficios, etc etc."

No es la primera directiva que microsoft recomiende a la que no le haga caso por muy positiva que o recomendada que la pongan ;)
tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.

buena estrategia comercial de sony si, ir de frente no, que mucho de lo que se le acusa a micro lo iban hacer ellos tambien y lo puede hacer micro con el tiempo si , sonny tambien podria es una actulizacion
Sauron-Jin escribió:
Tontaku escribió:
No eres un fanboy, LO SIGUIENTE...


¿Por dar mi opinión?, pues quizá lo sea, pero a mi eso de estar metiendo discos en la consola y cosas similares, lo veo como algo anticuado, lo haga quien lo haga. Más fanboy es el que se come las mierdas que le da su compañía favorita y le parecen manjares


No eres un fanboy por dar tu opinión. Es por la forma en que la has dado. "Jugar como en el siglo pasado, como PS4..." Venga si. Podías haber dicho "sin posibilidad de compartir juegos con amigos u otros servicios" pero no, a echar mierda a la competencia. Parece ser que así los argumentos tienen más razón.
(mensaje borrado)
Punished_Snake escribió:
Sauron-Jin escribió:Me parece genial, y a cambio de esto no me importaría conectarme cada 24 horas. Siempre y cuando sea opcional. ¿Que tienes la consola on-line y se pueden verificar tus licencias? Pues puedes compartir y jugar sin disco. ¿Que no la tienes online? No compartes y tienes que meter disco.

Un tortazo en toda la cara a Sony.

Really ? Para tortazo en toda la cara, el que os queria meter vuestra querida microcancer con las medidas restrictivas y abusivas antiusuario, mientras en Sony...

http://www.youtube.com/watch?v=SJ-To7WJyWs

http://www.youtube.com/watch?v=15WrY0q1yjw

Eso si son tortazos en toda la jeta, y muy bien dados por cierto. [qmparto] [plas]


La xobx one tambien admitira la segunda mano, asi que le devuelve la ostia y el combate continua. [rtfm]
Si claro, Sony quiere meter un año de garantía al comprador y luego si pasa algo a pagar, le entran en su sistema online roban datos y regalan dos juegos y todo solucionado, no quito hardware, Linux y retro a ps3, no pongo dualshock de inicio y luego a pasar por caja... si esto no es reírse del comprador que venga Dios y lo vea. Ellos van de cara y nunca hay problemas [+risas]

Con 360 no se han reído de mi, 0 problemas y juegos a saco ( las luces rojas se solucionaron allá por el 2007, si alguien no se ha dado cuenta estamos en 2013 ). Con PS3 veo que si se han reído del comprador, por todo lo dicho anteriormente, más un precio de 600€ de salida que ha nadie le parecía caro y ahora por 100€ matan y por un headset, cosa que antes también carecían [poraki] Doble rasero.

No toco one ni en pintura: porque han escuchando al comprador y han rectificado? Mejor no escuchar y hacer lo que les venga en gana? ... abunda la inteligencia por estos lares. Aparte de leer a gente que no sabe ni lo que escribe y pone algo como novedad cuando muchos lo disfrutamos desde hace años.

Por otra parte, la noticia me parece estupenda si al final lo consiguen [bye]
Punished_Snake escribió:
Sauron-Jin escribió:Me parece genial, y a cambio de esto no me importaría conectarme cada 24 horas. Siempre y cuando sea opcional. ¿Que tienes la consola on-line y se pueden verificar tus licencias? Pues puedes compartir y jugar sin disco. ¿Que no la tienes online? No compartes y tienes que meter disco.

Un tortazo en toda la cara a Sony.

Really ? Para tortazo en toda la cara, el que os queria meter vuestra querida microcancer con las medidas restrictivas y abusivas antiusuario, mientras en Sony...

http://www.youtube.com/watch?v=SJ-To7WJyWs

http://www.youtube.com/watch?v=15WrY0q1yjw

Eso si son tortazos en toda la jeta, y muy bien dados por cierto. [qmparto] [plas]


Me parece super triste que Sony haga un video con dos personas presentándose un juego como hace 40 años y salgan los mismos inútiles de siempre a aplaudir.

Él progreso pasa por las licencias, el juego sin discos, la comparticion online, etc... En PC el mercado digital superó hace mucho al fisico, así como en el de la música. Si fuera por gente como vosotros aún estaríamos jugando con cassettes.
173 respuestas
1, 2, 3, 4