Compartir los juegos en Xbox One es una característica que podría volver

1, 2, 3, 4
Todos los pasos atrás que ha dado microsoft con la One, solo demuestran que los usuarios tenemos el poder, en cuanto vieron que no iban a vender una mierda...dieron marcha atrás. Si la gente hubiera echo lo mismo con otras cosas como los DLC's, los online pass y season pass...ahora mismo no estaríamos como estamos xD.

Este movimiento solo es un intento mas de solucionar la cagada inicial de Microsoft.
Wow...es increible todo lo que dicen de la xbox one....al final todos los que compren la plastation 4 se van a lamentar al igual que lo han hecho con la plastation 3.... microsoft al igual que con esta generacion va a estar a la cabeza....tiempo al tiempo, ya lo veran
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.

Noooo, solo significa renunciar a todos los derechos de segunda mano que nos garantiza el hecho de vivir en la unión europea en lugar de en yankilandia. OSea casi nada, excepto el hecho de ser considerado un ser humano y no una cucaracha a erradicar si te bajas una canción de internet.
Pero si lo de compartir era solo por tiempo limitado de una hora dijo un desarrollador. La verdad que estos de Microsoft aparte del ridiculo que estan haciendo no se como no se les cae la cara de verguenza evitando que se sepan la autentica funcionalidad de "compartir" juegos.

Pffff pero bueno,pasando de One. Ellos se lo buscaron.
(mensaje borrado)
Yo sigo insistiendo en que el sistema no podía ser así tal cual, ya que serían 10 personas usando el mismo juego, es reducir las ventas potenciales de los juegos a 1/10, inconcebible. Sigo pensando que cuando se habla tanto de "familiar" es porque de alguna forma se acabaría limitando a ese círculo. Y luego claro a la misma consola tuya para que así tu novia y demás (aún no "familiares" pero que conviven juntos) también los pueda usar.
Editado por jiXo. Razón: flames
nekuro escribió:
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.

Noooo, solo significa renunciar a todos los derechos de segunda mano que nos garantiza el hecho de vivir en la unión europea en lugar de en yankilandia. OSea casi nada, excepto el hecho de ser considerado un ser humano y no una cucaracha a erradicar si te bajas una canción de internet.

Pero si es opcional qué tiene de malo? Es que en serio que no os entiendo. Haga lo que haga Microsoft siempre va a estar mal para algunos...

Si yo me compro un juego por descarga digital y quiero compartirlo con un amigo que pueda jugar a la vez que yo, eso no es bueno?

Sinceramente no veo el problema en ningún sitio. Microsoft metió la pata en el E3 con sus anuncios y se le criticó con razón, pero ahora que ha rectificado y puede ser que nos ofrezcan compartir los juegos por el mismo precio, en mi opinión llevan el camino correcto.

Es absurdo dejarnos llevar por odio, como si Microsoft fuese una persona que nos ha traicionado. Son grandes multinacionales todas, y aquí ninguna se salva.
SATAN-CHUS escribió:Hasta que no salga oficialmente nos van a estar mareando? de verdad?


Me parece a mi que si. Y ya veremos si luego de salir, no siguen también mareandonos.
Lugal escribió:Yo no veo muy claro este sistema, y encima ni ellos mismos saben como van a hacer volver el esta característica. Lo que tendrían que hacer es no abrir la boca hasta que tengan las cosas bien claras, porque esta generado una desconfianza en posibles compradores, como en seguidores. Es una mancha difícil de limpiar y que posiblemente se notara en el pistoletazo de salida.

Yo por ahora no veo ventaja alguna de XBox one sobre PS4, y Sony lo esta haciendo muy bien, tanto en PS3 como en PS4


Que sony lo esta haciendo bien?

Sony al igual que microsoft y nintendo son lo mismo pero con diferente collar que no te engañen

Si sony lo hiciese bien hubiese hecho
- no hubiese quitado linux ni lo hubiese capado el acceso a la gpu > un sistema operativo como en pc sin capados
- retrocompatbilidad gratuita y no de pago como en pc que tienes la retrocompatibilidad garantizada y no tienes que volver a pagar por un juego de ps2 o psx
- online gratuito , ahora de pago en ps4 igual que en pc que es gratuito patrocinado por empresas o publicidad.
Creo que muchos estamos locos (me incluyo) ¿¿¿¡¡¡ os estáis leyendo pordiosss !!!???
Tengo unos añitos y creo que he visto suficiente -tiempo ha de eso-.

El que quiera comprar la "juan" ya sabe a lo que se expone, que argumentos para tenerla y no tenerla hay bastantes.

El que quiera la PS4, ¡¡ que la compre tambien !! ... si ocurre lo mismo, pros y contras.

Pero sed sinceros; alguien está "reculando" en sus decisiones iniciales -no me canso de decirlo- y esa no es sony por MUCHO QUE OS PONGÁIS. ¡¡ Venga ya hombre !! si estáis leyendo igual que yo en varios foros, y todo el mundo "lee lo mismo".

Si para colmo ambas consolas son casi CASI "parejas", no creo que notéis una aceleración en gráfica con todo detalle (en otras cosas por que son imperceptibles al ojo humano). Esto lo digo porque siempre alguno saltará con que "juan la tiene más grande" (o al revés).

Al pan, al pan y al vino ... pues vino -y buen tapeo, por cierto-.

Que sigan reculando, me da igual sony que microsoft, saldremos ganando los usuarios. Si alguien hubiera hecho bien su trabajo, al que le ha tocao, no hubiera reculado. Nosotros, a recoger lo que se ha sembrado: Máquinas a buen precio si es posible u otras ventajas.

Poco a poco.

!Que haya paX!
me da igual lo que digan y hagan los de Microsoft. Ya tengo clara mi decisión para la próxima gen: Ps4 + Wii u como complemento.

Adiós Microsoft.

He disfrutado mucho con xbox y xbox 360, pero la XO no la quiero ni me atrae lo más mínimo.

Estos cambian de veleta según les interese.
¿quién nos asegura que al cabo de 2 años no hagan una actualización de la consola que en letra pequeña ponga que cambian de política y que de repente incluyen el DRM y conexión obligada a internet cada X tiempo para poder jugar?

no me fio un pelo de estos. A parte, que esta consola va más dirigida al público casual que al hardcore. Con el Kinect de serie y una gpu de gama baja, ya me dirás.
Sólo espero que su mando se pueda usar en el PC y en PS4 mediante adaptadores. Es lo que más me gusta de La Juani.
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.


Chorradas, las prestaciones que mencionas no tienen absolutamente nada que ver con requerir conexión cada 24 horas. Con conectar únicamente cuando vas a utilizar dicha prestación basta y sobra para hacer todos los chequeos pertinentes.
Darkcaptain escribió:
tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.


Es completamente al revés, Sony ha estado calladita y ha dejado que Microsoft actuara, dependiendo de como responda la gente entonces Sony hace X o hace Y, el precio de PS4 a priori no era de 399€, si no mas alto, vieron que mucha gente criticaba Kinect por venir junto con la consola, pues ellos también iban a poner su cámara pero la quitaron, al ver el precio de Xbox One entonces lo redujeron también, el tema del DRM y otras cosas mas de lo mismo, Sony ha ido viendo que es lo quiere el usuario sin decir ni mu y ha dejado que MS hablase para que se llevarán la ostia.

Y así con la mayoría de cosas, dejan que Microsoft hable y dependiendo de como sean las criticas pues Sony decide que hacer o no hacer, vamos, que se mantiene en segundo plano sin hablar mucho.

No es nada malo, ojo, solo que a mi forma de ver para nada Sony ha ido de frente, si fuera así Xbox One no se hubiera llevado toda la mierda que lleva encima...


Como siempre, completamente de acuerdo contigo.


La gente dice que no nos dejemos engañar por Microsoft. Yo os diría que tengáis cuidado con sony porque hasta ahora es la única que os tiene engañados.

Al menos microsoft ha dicho desde un principio las cosas claras y todo lo que iban a hacer, y a medida que han cambiado cosas por las quejas o por lo que fuera lo han dicho.

Sony no ha dicho nada, solo lo que la gente quería oir.
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:
tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.


Es completamente al revés, Sony ha estado calladita y ha dejado que Microsoft actuara, dependiendo de como responda la gente entonces Sony hace X o hace Y, el precio de PS4 a priori no era de 399€, si no mas alto, vieron que mucha gente criticaba Kinect por venir junto con la consola, pues ellos también iban a poner su cámara pero la quitaron, al ver el precio de Xbox One entonces lo redujeron también, el tema del DRM y otras cosas mas de lo mismo, Sony ha ido viendo que es lo quiere el usuario sin decir ni mu y ha dejado que MS hablase para que se llevarán la ostia.

Y así con la mayoría de cosas, dejan que Microsoft hable y dependiendo de como sean las criticas pues Sony decide que hacer o no hacer, vamos, que se mantiene en segundo plano sin hablar mucho.

No es nada malo, ojo, solo que a mi forma de ver para nada Sony ha ido de frente, si fuera así Xbox One no se hubiera llevado toda la mierda que lleva encima...


Como siempre, completamente de acuerdo contigo.


La gente dice que no nos dejemos engañar por Microsoft. Yo os diría que tengáis cuidado con sony porque hasta ahora es la única que os tiene engañados.

Al menos microsoft ha dicho desde un principio las cosas claras y todo lo que iban a hacer, y a medida que han cambiado cosas por las quejas o por lo que fuera lo han dicho.

Sony no ha dicho nada, solo lo que la gente quería oir.


hombre sony, ya ha dicho todo lo que tenia que decir.... PS4 sera igual que ps3.... si la una compañia externa quiere meter pass online (muchas ya lo negaron) como hasta ahora que lo meta, por lo demas ellos no haran nada para joder. Ademas esto no podran rectificarlo despues del video troll y la conferencia con 3 slides sobre esto (a mi me paree que hablaron muuuuy clarito, no se porque os empeñais en decir que estan callados)

Los que deben tener cuidado son los que reservaron la Xone al amparo de que quitaron las medidas restrictivas, porque como bien leo en esta noticia, confirman lo sospechado por muchos usuarios, que pueden volver. Lo que no entiendo es porque la gente se obceca tanto y cuando dicen pueden volver, solo piensan en lo bueno y no en lo malo... cuando lo malo es lo que beneficia a la empresa y por lo que han trabajado los ultimos 5-7 años y de repente se han cargado de un plumazo, ¿¿¿tiempo y dinero invertido para nada??? estais seguros??? luego no digais que no avisaron, a 5 meses de salir la consola ya os dicen que bueno, que algunas caracteristicas pueden volver.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
superfenix2020 escribió:me da igual lo que digan y hagan los de Microsoft. Ya tengo clara mi decisión para la próxima gen: Ps4 + Wii u como complemento.

Adiós Microsoft.

He disfrutado mucho con xbox y xbox 360, pero la XO no la quiero ni me atrae lo más mínimo.

Estos cambian de veleta según les interese.
¿quién nos asegura que al cabo de 2 años no hagan una actualización de la consola que en letra pequeña ponga que cambian de política y que de repente incluyen el DRM y conexión obligada a internet cada X tiempo para poder jugar?

no me fio un pelo de estos. A parte, que esta consola va más dirigida al público casual que al hardcore. Con el Kinect de serie y una gpu de gama baja, ya me dirás.
Sólo espero que su mando se pueda usar en el PC y en PS4 mediante adaptadores. Es lo que más me gusta de La Juani.


+100000

Yo igual, ps4 + WiiU. Teniendo además la psvita, pillaré el psn plus que será un buen aliciente para la ps4 y vita.

Con la One esperaré a ver que coño quieren hacer al final, porque les veo que no saben que coño hacer...
zeraw escribió:
superfenix2020 escribió:me da igual lo que digan y hagan los de Microsoft. Ya tengo clara mi decisión para la próxima gen: Ps4 + Wii u como complemento.

Adiós Microsoft.

He disfrutado mucho con xbox y xbox 360, pero la XO no la quiero ni me atrae lo más mínimo.

Estos cambian de veleta según les interese.
¿quién nos asegura que al cabo de 2 años no hagan una actualización de la consola que en letra pequeña ponga que cambian de política y que de repente incluyen el DRM y conexión obligada a internet cada X tiempo para poder jugar?

no me fio un pelo de estos. A parte, que esta consola va más dirigida al público casual que al hardcore. Con el Kinect de serie y una gpu de gama baja, ya me dirás.
Sólo espero que su mando se pueda usar en el PC y en PS4 mediante adaptadores. Es lo que más me gusta de La Juani.


+100000

Yo igual, ps4 + WiiU. Teniendo además la psvita, pillaré el psn plus que será un buen aliciente para la ps4 y vita.

Con la One esperaré a ver que coño quieren hacer al final, porque les veo que no saben que coño hacer...


Eso seguir apoyando al capital que nos ira muy bien

Ni microsoft , ni sony ni nintendo se merecen el mínimo respecto para ser compradas con sus capados y eliminaciones de cosas.
No me extraña que haya crisis si la gente sigue como esclavos bipartido y tripartido y no lucha sobre la libertad en condiciones de los derechos que ofrece un pc :)
MaXiMu escribió:Ni microsoft , ni sony ni nintendo se merecen el mínimo respecto para ser compradas con sus capados y eliminaciones de cosas.
No me extraña que haya crisis si la gente sigue como esclavos bipartido y tripartido y no lucha sobre la libertad en condiciones de los derechos que ofrece un pc :)


¿y quién ha dicho que no tenga un PC? :P

mezclar política con consolas, creo que no es nada acertado. XD

también puedes comprarte una Ouya, una neogeo-x o consolas chinas. Está claro. Nadie obliga a comprar cosas de Nintendo, Sony y Microsoft.

¿por cierto, no usarás un Windows en tu pc por casualidad no? ¿no será el 8?
estás siendo exclavo de Microsoft y de la moda y fiebre consumista, que lo sepas. ;)
Tengo windows 7 oem , windows 8 oem , linux , hackintosh libertad por un tubo para elegir y cuando tengo mono utilizo lo que quiero posibilidades :)

Y no soy esclavo basicamente porque no me capan nada :)
- leo cualquier codec en cualquier formato no puedo decir lo mismo el formato mkv si ese formato gratuito que ninguna multinacional quiere implementar [carcajad]
- si dices por modern ui en windows 8 se puede solucionar para que inicie al escritorio de toda la vida
- tengo retrocompatibilidad garantizada ya sea con parches o dosbox y emuladores partiendo del juego original en cambio tengo que pasar por caja de nuevo en vez de meter el juego de ps2 o psx :)
- y podria ir mas allá como online gratuito

Y la politica con las consolas es lo mismo hay multinacionales que hace tiempo perdieron valores y bueno seguro que me saltaras con microsoft y windows pero microsoft no me ha capado ninguna funcionalidad de ninguna aplicacion en pc pues eso

NO A las limitaciones que estamos en el siglo XXI y mas luchar por los derechos libertad rulez yo lo tengo claro conmigo no me comeran la dabeza y que conste que en la anterior generacion tube xbox360 y ps3 asi que nunca mais ahi se quedan.
Esas son las características que si ponen los japos "los buenos muy entrecomillado" esa genial piensan en la gente y si los ponen los norteamericano "los malos también muy entrecomillado" entonces es, por algo lo hacen pondrá mas dlc o suscripciones....
hay multinacionales que hace tiempo perdieron valores

las multinaciones nunca han tenido valores.
Y ahora está todo hecho en China, explotando a gente por unos pocos céntimos al día que ganan y trabajando 12 o 14 horas o más, por día.

Vivimos en una sociedad capitalista, consumista y superficial. Compres lo que compres, estarás siguiendo el juego y participando en todo esto.
Estos de Microsoft son incapaces de hacer algo bien.

Este año me paso al lado oscuro.

Si se vuelven a compartir los juegos es porque en PS4 se puede.

Microsoft bailando al ritmo que pone Sony.

Si no tienen clara cual va a ser su politica con los juegos que llamen a Sony y pregunten.
Las multinacionales tenian algo de valores en la epoca de ps2 retrocompatibilidad con psx , la retrocompatibilidad de gc en wii , en wiiu compatible con wii apesar que podrian haber hecho con gc por su asemejanza con wii , la retrocompatibilidad por software en xbox360 sobre xbox1 y la retrocompatibilidad de ps2 sobre ps3 hasta que mucha gente paso por el aro de comprar los mismos juegos como ps2 clasics o xbox clasics y voila negocio redondo para ellos.

Y que este todo hecho en china no quiere decir que todo sea capitalista si no que te lo digan los chinos fabricando moviles de calidad valiendo 120-200euros y ese mismo hardware en samsung o sony valiendo 600-700 eurazos está claro que vivimos en un mundo capitalista y consumista por desgracia y si toda la genge lo viera el mundo iria mejor.
- mejores precios
-mayor libertad y servicios
- menos cosas de pago a costa de publicidad o servicios patrocinados por empresas.

Y es eso lo que quiero decir hay que estar alerta con eso .
Microsoft y su nueva política de ir "dando palos de ciego"...
Eso de "ahora esto y ahora lo otro" obviamente no me da ninguna seguridad. Lo que me da seguridad es saber que Microsoft no puede meter sus famosas y polémicas medidas restrictivas a ONE a no ser que venda muchísimo más que PS4 y su situación de monopolio pueda permitirle hacer lo que les dé la gana con sus usuarios, y me da a mí que eso no va a suceder. La competencia es cada vez más encarnizada porque cada vez hay más dinero en juego. Microsoft no puede arriesgarse a hacer ninguna tontería.
Sony vio el fallo de Microsoft al intentar ir encontra del mercado y se ha aprovechado de ello. Microsoft lanzó un globo sonda y a pesar de lo negativo de la respuesta se empecinó en seguir.

A Sony se lo pusieron muy fácil. Sin alianza entre las tres grandes el online obligatorio no puede sobevivir.

Ahora mismo xboxone parece un crucero de lujo a la deriva, esperemos que la nueva capitana sea capaz de tomar el mando, fijar el rumbo y llevar la nave a buen puerto.... aunque sea pensando en el próximo proyecto.
Que poca seriedad!, vaya manera de marear a la gente, ahora pongo una cosa y quito otra, ah no, la vuelvo a poner y digo otra.

Al final lo que van a conseguir es que la gente no sepa lo que está comprando.

Por mi parte la ps4 si que me la cogeré de salida, la xbox one veremos a ver que pasa.

Salud!.
Faltan 3 meses mal contados y todavía sin aclararse la situación. La mala imagen y la poca credibilidad está acompañando a Microsoft.
Que pasa con todas nuestras licencias de Xbox. Tenemos que volver a pagar por jugar al Galaga, Castlevania, Minecraft, etc etc?.
La pregunta es: Realmente necesitamos una nueva consola, o el último smartphone, la tv, etc. etc.? El que se lo pueda permitir tendrá siempre lo último.
(mensaje borrado)
Leo comentarios y no solo sigue siendo la misma guerra de fanboys sino que ahora es peor porque la gente que critica ni siquiera se ha molestado en leer correctamente que ofrece cada consola. Y lo mejor es que siguen defendiendo a una compañía como si cobraran por ello, yo lo de algunos no lo entiendo de verdad.

Al final tenemos lo que nos merecemos eso lo tengo claro.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
MaXiMu escribió:Tengo windows 7 oem , windows 8 oem , linux , hackintosh libertad por un tubo para elegir y cuando tengo mono utilizo lo que quiero posibilidades :)

Y no soy esclavo basicamente porque no me capan nada :)
- leo cualquier codec en cualquier formato no puedo decir lo mismo el formato mkv si ese formato gratuito que ninguna multinacional quiere implementar [carcajad]
- si dices por modern ui en windows 8 se puede solucionar para que inicie al escritorio de toda la vida
- tengo retrocompatibilidad garantizada ya sea con parches o dosbox y emuladores partiendo del juego original en cambio tengo que pasar por caja de nuevo en vez de meter el juego de ps2 o psx :)
- y podria ir mas allá como online gratuito

Y la politica con las consolas es lo mismo hay multinacionales que hace tiempo perdieron valores y bueno seguro que me saltaras con microsoft y windows pero microsoft no me ha capado ninguna funcionalidad de ninguna aplicacion en pc pues eso

NO A las limitaciones que estamos en el siglo XXI y mas luchar por los derechos libertad rulez yo lo tengo claro conmigo no me comeran la dabeza y que conste que en la anterior generacion tube xbox360 y ps3 asi que nunca mais ahi se quedan.


Lo de Hackintosh sinceramente me parece "el quiero y no puedo..."
Es patético y más a día de hoy.
Yo también tengo windows 7, 8, linux y un imac y no soy esclavo de nadie.
Igual tu eres un esclavo al comprar productos pensando en esas cosas y NO COMO YO QUE LO COMPRO PARA DISFRUTAR...

"libertad por un tubo para elegir y cuando tengo mono utilizo lo que quiero posibilidades :)"

Esa frase de libertad por un tubo, tampoco se entiende la verdad. Libertad por usar un hackintosh, ni que fueras William Wallace.
MaXiMu escribió:Las multinacionales tenian algo de valores en la epoca de ps2 retrocompatibilidad con psx , la retrocompatibilidad de gc en wii , en wiiu compatible con wii apesar que podrian haber hecho con gc por su asemejanza con wii , la retrocompatibilidad por software en xbox360 sobre xbox1 y la retrocompatibilidad de ps2 sobre ps3 hasta que mucha gente paso por el aro de comprar los mismos juegos como ps2 clasics o xbox clasics y voila negocio redondo para ellos.

Y que este todo hecho en china no quiere decir que todo sea capitalista si no que te lo digan los chinos fabricando moviles de calidad valiendo 120-200euros y ese mismo hardware en samsung o sony valiendo 600-700 eurazos está claro que vivimos en un mundo capitalista y consumista por desgracia y si toda la genge lo viera el mundo iria mejor.
- mejores precios
-mayor libertad y servicios
- menos cosas de pago a costa de publicidad o servicios patrocinados por empresas.

Y es eso lo que quiero decir hay que estar alerta con eso .


Imagen
Pero vamos a ver... que palos de ciego ni que 8 cuartos? cuantos especialistas en marketing, informáticos y empresarios hay en este hilo [poraki]

La consola esta en el mercado? No, no y no. Pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana para terminar vendiendo una consola de 10. A quien le parezca mal ese rumbo es medio lelo, pero tranquilos, el otro 50% de ese medio lelo aun podéis salvarlo [+risas]

A alguien le afecta estas noticias? No, no y no. Son mejoras, pero la escasez de neuronas de alguno le hace ver esto como un mal paso y la negativa a adquirir ONE cuando es la única que de momento esta puliendo la máquina, mientras la otra yace en un largo letargo.

Mejorar o cambiar o escuchar al consumidor es malo? No, no y no. Mejor que hagan lo que quieran y nos lo comamos con patatas.

PD. No iban a vender una mierda, dicen los especialistas en mercado que pululan por el foro, bastante saben pobrecillos [poraki]
Se que en España hay paro, pero no sabía que economistas, empresarios, comerciales de multinacionales e inversores pululaban tanto por estos lares [carcajad]

Y los sonyers por favor, sois una lacra de verdad. Esto es una noticia de ONE, si no la queréis ver ni en pintura, si solo es leer MS y despotricar, si os parece una consola malísima, hacernos un favor al resto, meteros en la cueva otra vez y colocar un monolito en la puerta [bye]
Tails escribió:Pero si es opcional qué tiene de malo? Es que en serio que no os entiendo. Haga lo que haga Microsoft siempre va a estar mal para algunos...

Si yo me compro un juego por descarga digital y quiero compartirlo con un amigo que pueda jugar a la vez que yo, eso no es bueno?

Sinceramente no veo el problema en ningún sitio. Microsoft metió la pata en el E3 con sus anuncios y se le criticó con razón, pero ahora que ha rectificado y puede ser que nos ofrezcan compartir los juegos por el mismo precio, en mi opinión llevan el camino correcto.

Es absurdo dejarnos llevar por odio, como si Microsoft fuese una persona que nos ha traicionado. Son grandes multinacionales todas, y aquí ninguna se salva.


para empezar lo de jugar 10 al mismo tiempo no es cierto, MS hablaba de compartir con familiares pero no se puede jugar al mismo tiempo y es de logica, si PS3 que compartia hasta con 5 consolas tuvo que reducirlo a 2 por el abuso de usuarios es obvio que a las thirds no les causa gracia

y no puede ser opcional por el simple hecho de que permitir un juego completamente offline y no requerir disco a cambio de chequeos cada 24 hrs. involucra forzosamente que puede ser jugado simultáneamente por 2 personas con una facilidad tan grande que invita a hacerlo, si no requiero internet para jugar offline entonces MS no tiene manera de validar que el juego pertenece a otra cuenta y si tengo los chequeos 24 hrs a cambio de no necesitar el disco entonces MS no tiene manera de saber que el disco no esta siendo usado por otra persona, si yo tengo un disco sin usar pero puedo disfrutar del juego, la primera persona que llegue a mi casa y le guste el juego se lo voy a prestar por todo el tiempo que quiera al fin y al cabo yo no lo necesito, ahi se afecta el status quo y ahora cada compra es para 2 usuarios en diferente vivienda y simultáneamente, ahora explícale a las thirds que cada venta en físico de $60 es para 2 personas y que la practica se va a extender

¿que comprando online se puede 2 o +? claro y la razón por que a las thirds no les parece mal es sencilla, si te fijas los juegos online tienen el mismo costo que los juegos físicos(de cara al usuario) pero los juegos físicos en realidad le cuestan menos a las tiendas, al usuario le llegan en $60 pero es por todo lo que involucra un juego físico en tiendas como son la fabricación, envío, almacenamiento etc, es decir los desarrolladores ganan mucho mas en una venta online que vendiendo un disco, a cambio de eso no les importaria que un pequeño porcentaje de usuarios(entendidos del tema) se ponga a comprar juegos entre 2 y menos les importara por que los juegos no se pueden vender de segunda mano(o al menos no facilmente), recordemos que el derecho a instalar juegos online en 2 o mas consolas es por si tienes mas de una consola de tu propiedad pero se puede abusar del sistema para jugar 2 usuarios simultáneamente ya sean amigos o familiares en diferente vivienda como las desarrolladoras ya ganaron mas con esa venta entonces no les importa ya que

1.- es la minoría la que abusa de ese sistema
2.- no hay segunda mano o esta es muy problemática por el asunto de manejo de cuentas

y por supuesto no nos olvidemos que el sistema de MS no era solo los chequeos sino que los juegos solo podían compartirse un numero limitado de veces, a pesar de ser online se "emulaba" un sistema de intercambio de discos pero aun mas limitado que en la vida real y con un control sobre la venta de segunda mano entre otras políticas que ya seria cansino repetir además del espionaje

por supuesto aqui hablo de juegos offline

saludos
Benzo escribió:La eliminación del requisito de conectarse cada 24 horas y de las limitaciones al mercado de segunda mano, también se llevaron por delante algunas características bastante atractivas por los usuarios de Xbox One, como por ejemplo, compartir sus juegos con "familiares".

Afortunadamente, el vicepresidente coorporativo de Microsoft, Marc Whitten, ha dicho que alguna de estas características como la posibilidad de compartir los juegos, podría estar de vuelta.

En una entrevista a IGN, Marc Whitten se dirige a los seguidores de Xbox que anhelan el regreso la opción de compartir los juegos diciendo, "si es algo que la gente quiere y le entusiasma, nos aseguraremos de encontrar la manera correcta para que vuelva".

En la misma entrevista, Whitten admite que deberían haber sido más claros en su estrategia de comunicación para explicar que ofrece Xbox One. Según sus palabras, "simplemente tenemos que hablar más, para hacer entender a la gente como es nuestro sistema".

Xbox One saldrá a la venta durante el mes de noviembre, y en Europa la podremos adquirir por 499 euros.


Lo que tienen que hacer es dejarse de condicionales, dobles sentidos, y hablar mucho para no decir nada, y aclarar con pelos y señales las funciones que tendrá la gente con la consola.

El problema no es que no supieron transmitir el mensaje, sino que el mensaje era tan malo para el consumidor que no podían decir la verdad tal cual; de hecho, siguen con la misma visión, ya que la culpa siguen pensando que es en cómo lo contaron, y no en lo que se escondía tras sus dimes y diretes.

Esto me parece delirante: "si es algo que la gente quiere y le entusiasma, nos aseguraremos de encontrar la manera correcta para que vuelva".

¿Si es algo que la gente quiere y entusiasma? ¿Aún siguen liando la madeja? Si eso era uno de los pocos puntos positivos que parecía tener la One: si lo quitaron es de suponer que fue porque no encontraron forma de que el Plan Familiar fuera lo que la gente esperaba de él, y aprovecharon para "eliminarlo" con la excusa de la marcha atrás del DRM.

La gente lo quiere, y lo quiere tal y como algunos pensaban que iba funcionar: compartir los juegos completos entre diez personas y sin ninguna limitación ni de tiempo ni de nada.

Podrían haber dejado el supuesto "Plan Familiar" sólo para el contenido descargable, y que quienes lo tuvieran activado tuvieran que conectarse cada X horas para comprobación (aunque esto tampoco sería necesario: simplemente, cuando uno usara el Plan, pues que tuviera que estar conectado, y ya está).

Si lo quitaron, y si a estas alturas aún siguen con condicionales y sin promesas firmes, ellos sabrán por qué :-| ...

Que se dejen de historias y de zanahorias en un palo para ver si así el burro arranca a correr, y empiecen a dar certidumbres con pelos y señales al mercado.
Pues visto lo visto, si Microsoft sigue por el buen camino con Xbox One y baja su precio, quizás la compre en su lanzamiento por los juegazos exclusivos que la acompañarán, que sin duda han sido los mejores del E3.
Tontaku escribió:
Lo de Hackintosh sinceramente me parece "el quiero y no puedo..."
Es patético y más a día de hoy.
Yo también tengo windows 7, 8, linux y un imac y no soy esclavo de nadie.
Igual tu eres un esclavo al comprar productos pensando en esas cosas y NO COMO YO QUE LO COMPRO PARA DISFRUTAR...

"libertad por un tubo para elegir y cuando tengo mono utilizo lo que quiero posibilidades :)"

Esa frase de libertad por un tubo, tampoco se entiende la verdad. Libertad por usar un hackintosh, ni que fueras William Wallace.


Hackintosh no es patetico es tan simple no quiero pasar por el monopolio caro de hardware de apple yo si que me asustaria el abuso de hardware de apple en las memorias y en todo en comparacion del pc tradicional de toda la vida.

En precio/hardware apple sale muy muy mal parada comprandome un pc por piezas salgo victorioso y me ahorro unas pelas pero eso ya es otro tema al que debatir..

Y si está para disfrutar las cosas siempre y cuando no te limiten y hagan negocio sucio moral en consola como un pobre apoyo de codecs en consolas o aplicaciones abandonadas y luego en pc vayan de santos porque tienen clientes diferentes y saben que ese negocio no les funcionaria vendiendo muy poco .

En resumen se trata una lucha por la igualdad todos se merecen para que no se les suba la parra en consola porque haya gente dispuesta a comerselo todo con patatas y luego pasa lo que pasa capado tras capados por no quejarnos.
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.


Cualquier restricción/limitación siempre es mala, lo mires como lo mires.
Es un atentado contra la libertad.
Es la única posibilidad que tienen de combatir contra PS4, y al mismo tiempo recuperar los futuros clientes perdidos (como un servidor)...
Noriko escribió:
Benzo escribió:
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/


El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.


Cualquier restricción/limitación siempre es mala, lo mires como lo mires.
Es un atentado contra la libertad.

Pero si es opcional y a cambio te ofrece ventajas como compartir tus juegos con un amigo ya no es un atentado contra la libertad.
No creo que sea tan complicado el activar la juana para un modo familiar, y ahi conecten el tema de la conexion tal y pascaul. Pero bueno, para algunso ya pueden regalar la consola que en ese caso dirian "PEro no iban a cobrar 500€?".
Adama escribió:No creo que sea tan complicado el activar la juana para un modo familiar, y ahi conecten el tema de la conexion tal y pascaul. Pero bueno, para algunso ya pueden regalar la consola que en ese caso dirian "PEro no iban a cobrar 500€?".

Pues sí, ya ves que los hay aquí que no la quieren ni regalada, y ahí es donde ya les dejo de leer, porque eso no me parece lógico.

Si ajustan el precio y siguen por buen camino, yo tengo claro que por los juegos que mostraron y por el Live la quiero. Además aunque al principio no me gustaba, cuanto más miro las fotos, más me transmite la sensación de robustez y de que puede ser una máquina de calidad.
A mi me parece una idea muy buena y que debería volver... pero dejadlo claro coño! [sonrisa]
cuanto más opciones mejor, así cada uno puede elegir lo que le vaya mejor...
Esperemos que no influya en la compra de los jugones.

Yo a diferencia de los demas, el sistema de compartir juegos de xbox lo veia como una oportunidad para dar confianza a las compañias y que estas se vean obligadas a hacer mejores y mas largos juegos.

Ahora si luego eso no se hiciera realidad, pues a la m xbox y su nuevo sistema prohibitivo.
No se enteran ni ellos, toda va a cambiar 1000veces antes de que salga al mercado.

VELETAS!
botdindo escribió:No se enteran ni ellos, toda va a cambiar 1000veces antes de que salga al mercado.

VELETAS!

Más bien sí se enteran, por eso están escuchando a la gente, rectificando para quitar lo que no queremos y añadir lo que sí nos interesa.

En mi opinión llevan buen camino.
Tails escribió:
botdindo escribió:No se enteran ni ellos, toda va a cambiar 1000veces antes de que salga al mercado.

VELETAS!

Más bien sí se enteran, por eso están escuchando a la gente, rectificando para quitar lo que no queremos y añadir lo que sí nos interesa.

En mi opinión llevan buen camino.


A ver si os enteráis de una soberana vez, NO están escuchando a ningún usuario, ni van a quitar cosas porque queramos NOSOTROS.

Visto que cuando se anunciaron ambas consolas las reservas de PS4 aumentaban y las de ONE, no sólo se estancaban sino que incluso, llegaron a decrecer. (Estos datos no me los saco de la chistera, son estadísticas de Amazon y son públicos, incluso en el panel Nielsen están)

Señores, esto en mercadotecnia (marketing para los más internacionales) se llama seguir al líder ( follow the leader) y suele darse en casos en productos similares tecnológicamente, pero que uno de ellos por el motivo que sea no ha cumplido las expectativas.

Así que la estrategia actual de MS os guste o no, seáis de una plataforma u otra, es intentar minimizar los daños siguiendo las directrices que está marcando Sony; porque la ostia que se estaban dando era de colores.

Antes que salte alguien con el topicazo de que si sonyer, xboxer y todo el rollo ese, decir que tengo 33 palos y como supondréis la mayoría de vosotros me la trae floja quien sea el ganador en esta "console wars" tengo un buen trabajo y me puedo pernitir comprarme las dos casi sin darme cuenta, así que no tengo que elegir, ni trabajo para ninguna compañia vinculada.

Que al final del dia MS logre sacar una mejor consola puede pasar pero a mi lo de pagar por el dichoso kinect un sobreprecio y las restricciones del EULA ya me tirado para atrás.

Aunque visto lo visto, un día te dicen una cosa y al día siguiente otra.

Salud.
Yo a quién no entiendo es a la gente.

Si una compañía se planta en sus trece y mantiene una postura contra viento y marea, malo porque "no escuchan al consumidor", "demuestran que les importa una mierda el bienestar de los jugadores sino sólo sacarles la pasta".

Y si una compañía plantea una cosa que mayoritariamente desagrada a los clientes, éstos se lo hacen saber y no sólo rectifica a tiempo, sino que incluso se plantea una segunda rectificación menor para satisfacer a más gente, malo también porque "no son de fiar", "ya han dejado claro de qué palo van y cuando pase el tiempo te la volverán a meter doblada"...

¿Se puede saber qué coño quiere la gente que haga MS?

A mí la consola que mejor pinta le veo de la próxima next-gen es la PS4, pero que yo sepa, nadie tiene una bola de cristal para asegurar que Sony no va a implementar exactamente las mismas chorradas que MS el día de mañana. Así que esos argumentos los veo bastante estúpidos.
Anda y que les faken hijos de fruta
bartletrules escribió:Yo a quién no entiendo es a la gente.

Si una compañía se planta en sus trece y mantiene una postura contra viento y marea, malo porque "no escuchan al consumidor", "demuestran que les importa una mierda el bienestar de los jugadores sino sólo sacarles la pasta".

Y si una compañía plantea una cosa que mayoritariamente desagrada a los clientes, éstos se lo hacen saber y no sólo rectifica a tiempo, sino que incluso se plantea una segunda rectificación menor para satisfacer a más gente, malo también porque "no son de fiar", "ya han dejado claro de qué palo van y cuando pase el tiempo te la volverán a meter doblada"...

¿Se puede saber qué coño quiere la gente que haga MS?

A mí la consola que mejor pinta le veo de la próxima next-gen es la PS4, pero que yo sepa, nadie tiene una bola de cristal para asegurar que Sony no va a implementar exactamente las mismas chorradas que MS el día de mañana. Así que esos argumentos los veo bastante estúpidos.

Totalmente de acuerdo. Si Microsoft mete la pata y rectifica no se le perdona y aún se le odia más. Sin embargo al resto de multinacionales algunos les entregan sus vidas a pesar de que también abusan y cometen errores muy graves.

Esto solo pasa en España, país de pandereta. No me sorprendería que Microsoft no lanzase Xbox One aquí, así algunos tendrán el monopolio que quieren, y ya verán por sí mismos como les va en un futuro, los lloros serán masivos.

WBYYO escribió:Anda y que les faken hijos de fruta

Cuanto odio no? Menos mal que tan solo hablamos de consolas de videojuegos que nadie te obliga a comprar.
173 respuestas
1, 2, 3, 4