Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

AlexGil escribió:
Baikonur escribió:Pido perdón si en alguna de las 600 páginas del hilo (que supongo que sí) hay una duda similar, pero trataré de explicar mi duda breve y claramente:

Hace un par de años que comparto cuenta con un amigo, así que en mi ps4 tengo su cuenta como principal y la mía como secundaria, y él hace también lo mismo. Hasta ahí lo típico y lo hemos venido haciendo sin problema.
La duda vendría ahora, que tengo pensado comprarme la ps4 pro para usar en mi casa, y llevar la vieja que usaba hasta ahora a mi casa de campo, donde la usaria los findes.

Puede suponer esto algún problema? puedo volver a hacer otra vez descarga en mi nueva ps4 de todos los contenidos que ya han sido descargados 2 veces (una vez él y otra yo) ? Puede la cuenta de mi amigo estar como principal en mis dos ps4, mientras no se enciendan a la vez las dos?

Muchas gracias

La de tu amigo no puede estar principal en dos ps4,deberas quitarla de principal desde el menú de tu ps4,dejarla como secundaria y luego ponerla como principal en la otra,y tendras que hacer eso cada vez que vayas a usar una u otra consola.Lo que ya no sé es si tanto cambio de principal de una a otra tendrá alguna consecuencia futura.

Vale, te entiendo. Entonces cada vez antes de ir a la otra casa, tendría que quitarle a él de principal, y al llegar al otro lado volverle a poner. Pero, en la consola que "dejo" si a él le quito de principal, a quien pongo, creo una tercera cuenta para activarla como principal en ese momento? me refiero a que si solo se puede estar de principal en 1 consola y me pongo a mi mismo, a él le cierro la sesión no?
Baikonur escribió:
AlexGil escribió:
Baikonur escribió:Pido perdón si en alguna de las 600 páginas del hilo (que supongo que sí) hay una duda similar, pero trataré de explicar mi duda breve y claramente:

Hace un par de años que comparto cuenta con un amigo, así que en mi ps4 tengo su cuenta como principal y la mía como secundaria, y él hace también lo mismo. Hasta ahí lo típico y lo hemos venido haciendo sin problema.
La duda vendría ahora, que tengo pensado comprarme la ps4 pro para usar en mi casa, y llevar la vieja que usaba hasta ahora a mi casa de campo, donde la usaria los findes.

Puede suponer esto algún problema? puedo volver a hacer otra vez descarga en mi nueva ps4 de todos los contenidos que ya han sido descargados 2 veces (una vez él y otra yo) ? Puede la cuenta de mi amigo estar como principal en mis dos ps4, mientras no se enciendan a la vez las dos?

Muchas gracias

La de tu amigo no puede estar principal en dos ps4,deberas quitarla de principal desde el menú de tu ps4,dejarla como secundaria y luego ponerla como principal en la otra,y tendras que hacer eso cada vez que vayas a usar una u otra consola.Lo que ya no sé es si tanto cambio de principal de una a otra tendrá alguna consecuencia futura.

Vale, te entiendo. Entonces cada vez antes de ir a la otra casa, tendría que quitarle a él de principal, y al llegar al otro lado volverle a poner. Pero, en la consola que "dejo" si a él le quito de principal, a quien pongo, creo una tercera cuenta para activarla como principal en ese momento? me refiero a que si solo se puede estar de principal en 1 consola y me pongo a mi mismo, a él le cierro la sesión no?

No hace falta que pongas ninguna cuenta como principal en esa consola.Y a ti no te pongas,primero porque joderias a tu amigo y segundo porque tu cuenta ya esta principal en la suya.
@AlexGil Gracias por tu respuesta Alex. Entonces en la nueva que me compre, me pongo tanto a mí como a mi amigo de secundarios, una vez descargados todos los contenidos de la vieja en la ps4 nueva ?
pensaba que era necesario que en la ps4 en todo momento hubiera activa una principal, qué perdido estoy madre mía.
Baikonur escribió:@AlexGil Gracias por tu respuesta Alex. Entonces en la nueva que me compre, me pongo tanto a mí como a mi amigo de secundarios, una vez descargados todos los contenidos de la vieja en la ps4 nueva ?
pensaba que era necesario que en la ps4 en todo momento hubiera activa una principal, qué perdido estoy madre mía.

Las viejas las dejais como ñas teniaos hasta ahora,y en la tuya nueva pones la tuya como secundaria.Y ya cuando vayas a usar esa pues hacer lo que ya sabes,desde el menú de tu ps4 quitar la de tu amigo como principal y luego la pones en la tuya nueva y al contrario.Pero te repito,no se si tiene algún tipo de consecuencia el estar cambiando la cuenta de principal a secundaria tan a menudo.
@AlexGil Muchas gracias [beer] A ver si alguien puede aportar algo de luz sobre si pasa algo por estar cambiandolo constanente, la verdad que sería cada semana el cambio, quizá haya alguna limitación
Yo busco alguien para compartir cuenta, tampoco de comprar mucho, mi idea es comprar el proximo pes y el btf
Bueenas tengo un problema a ver si me podeis ayudar, mi hermano se ha comprado una ps4 y yo ya tenia una desde que salio y tengo la 3 etc.. he puesto su cuenta en mi ps4 como principal y todo bien, luego pongo mi cuenta en su play y voy a dar para hacerla principal en la suya y pone que con esa cuenta ya tengo una principal.
En mi ps4 he mirado y no me deja desactivar porque se supone que no debe de estar de principal con mi cuenta y no se donde tengo activada mi cuenta como principal, desde la pagina solo se puede desactivar una vez cada 6 meses y poner que no puedo todavia no se porque, y tengo que desactivarla desde la play donde este puesta. Duda: tengo la cuenta puesta en mi ps3 no se si contara tambien y sera de eso.
Duda 2: CREO que no he puesto la cuenta en ninguna otra ps4 de nadie para nada y menos principal. Si me ha llegado alguna vez algun correo de que han intentado entrar en mi cuenta desde la china o rusia por ejemplo y he tenido que cambiar la contraseña varias veces nose si cabe la posibilidad de que alguien que me ha robao la cuenta la este usando a sus anchas para jugar a los juegos cosa que no creo, ¿hay alguna posibilidad de saber en que ps4 esta puesta?
Espero que me ayudeis. Muchas gracias
Juliancraft escribió:Bueenas tengo un problema a ver si me podeis ayudar, mi hermano se ha comprado una ps4 y yo ya tenia una desde que salio y tengo la 3 etc.. he puesto su cuenta en mi ps4 como principal y todo bien, luego pongo mi cuenta en su play y voy a dar para hacerla principal en la suya y pone que con esa cuenta ya tengo una principal.
En mi ps4 he mirado y no me deja desactivar porque se supone que no debe de estar de principal con mi cuenta y no se donde tengo activada mi cuenta como principal, desde la pagina solo se puede desactivar una vez cada 6 meses y poner que no puedo todavia no se porque, y tengo que desactivarla desde la play donde este puesta. Duda: tengo la cuenta puesta en mi ps3 no se si contara tambien y sera de eso.
Duda 2: CREO que no he puesto la cuenta en ninguna otra ps4 de nadie para nada y menos principal. Si me ha llegado alguna vez algun correo de que han intentado entrar en mi cuenta desde la china o rusia por ejemplo y he tenido que cambiar la contraseña varias veces nose si cabe la posibilidad de que alguien que me ha robao la cuenta la este usando a sus anchas para jugar a los juegos cosa que no creo, ¿hay alguna posibilidad de saber en que ps4 esta puesta?
Espero que me ayudeis. Muchas gracias

Me suena que en la web de play te sale donde se conecta tu cuenta ps4, ps3, movil..En que apartado no me acuerdo, si lo veo te digo.

PD: entras en la web de playstation, vas a tu cuenta y en Dispositivos --- Sistemas playstation te pone en cuantas consolas tienes la cuenta. A mi me sale ps3, psvita y ps4. No creo que te valga de mucho esto porque al cambiar contraseña debería fastidiar al que supuestamente te la robo.
Buenas,

He comprado la suscripción del PSN PLUS en la Store de Indonesia; si activo la verificación en dos pasos y doy mi número de teléfono español, ¿correré el riesgo de que me baneen?

Muchas gracias,
Un saludo.
Buenas, a ver si me pueden ayudar con este problema. Compre una principal far cry 5 y se la pasé a un amigo después de tenerla yo. Cuando terminó el juego, se la pasó a su hermano y este me comenta que no le deja activar la PS4 como principal. He leído algo de que hay que esperar 6 meses, pero no entiendo muy bien para que.
Un saludo
ivanrosa7733 escribió:Buenas, a ver si me pueden ayudar con este problema. Compre una principal far cry 5 y se la pasé a un amigo después de tenerla yo. Cuando terminó el juego, se la pasó a su hermano y este me comenta que no le deja activar la PS4 como principal. He leído algo de que hay que esperar 6 meses, pero no entiendo muy bien para que.
Un saludo

Debe desactivar desde.la consola cm principal el último que la allá tenido .
Hola algarrobo. Gracias por contestar. El que antes tenía la cuenta la borró, pero al meterle en la nueva PS4 no deja la opción. Desde el pc he desactivado los dispositivos y pone que no hay ninguno activado. Y sigue sin dejarle
Un saludo
Desactivo la cuenta como principal antes de eliminarla?porque no es lo mismo borrar la cuenta que quitarla como principal.
Tras leer un rato y usar el buscador creo que lo que quiero hacer es factible, pero si alguien me lo confirma mejor que mejor.

Una amiga y yo queremos crear una cuenta en común para pillar juegos a medias. Esa cuenta solo estaría en su consola y en la mía.

Es decir en cada consola estaría la cuenta creada como principal, y luego en cada consola la cuenta de cada uno como secundaria para tener los juegos de la principal y así poder jugar cada uno en su cuenta cuando quiera, sin tener que turnarnos, etc
Aclarar que ninguno tiene plus, ni nos interesa que la nueva cuenta lo tenga, es solo para poder pillar juegos a medias.

¿Sería posible sin que hubiera problemas?
Mors escribió:Tras leer un rato y usar el buscador creo que lo que quiero hacer es factible, pero si alguien me lo confirma mejor que mejor.

Una amiga y yo queremos crear una cuenta en común para pillar juegos a medias. Esa cuenta solo estaría en su consola y en la mía.

Es decir en cada consola estaría la cuenta creada como principal, y luego en cada consola la cuenta de cada uno como secundaria para tener los juegos de la principal y así poder jugar cada uno en su cuenta cuando quiera, sin tener que turnarnos, etc
Aclarar que ninguno tiene plus, ni nos interesa que la nueva cuenta lo tenga, es solo para poder pillar juegos a medias.

¿Sería posible sin que hubiera problemas?

No.Una cuenta sólo puede estar como principal en una ps4,por lo que uno de vosotros podrá jugar con su cuenta habitual y el otro tendría que jugar en la cuenta creada.
Y vuestras cuentas podeis ponerlas como principal en vuestras ps4,no tenéis porque tenerlas secundarias.
@AlexGil Gracias por la respuesta! Siendo para jugar offline todo lo que pillaremos podría hacerse que:

Uno pusiera la cuenta común como principal, descargara el juego desde su cuenta normal, luego quitara la cuenta como principal para que el otro hiciera lo mismo desde su consola.

Es decir ¿Una vez descargado el juego se podría usar con normalidad, logros, etc? O tienes que mantener la cuenta de donde lo has descargado como principal.

He leído antes lo de que al cambiar tanto la cuenta de principal a secundaria puede haber algun problema, pero es algo que se haría puntualmente, una vez al med o así.
@Mors vaya lio tienes xD, es muy sencillo, cada cuenta se puede poner principal en una consola, en esta consola cualquier perfil podría jugar a los juegos de esa cuenta, y ya en otra ps4 solo iniciando online con ese perfil se podrá jugar.

Mi consejo, tu cuenta Como principal en la consola de tu amiga, y la cuenta de tu amiga en tu consola como principal y asi podíais jugar a todo en vuestras cuentas personales
@Mors No se puede hacer lo que dices. Para jugar a los juegos de la cuenta nueva compartida con tu cuenta habitual, es necesario tener si o si dicha cuenta como principal. Quien tenga la secundaria tendria que jugar por fuerza desde dicha cuenta. Nunca de la suya. Solo se puede tener la cuenta activada como principal en una consola. Con lo que da igual que descargues los juegos cambiando entre principal y secundaria ya que quien se quede la secundaria tendrá las limitaciones de esta si o si.

Tambien hay que tener en cuenta que cualquier cuenta secundaria requiere internet para validar los juegos comprados digitales. Con lo que si en x tiempo no conectas y valida, sale un bonito candado en los juegos XD

Yo tambien te aconsejo que compirtais vuestras cuentas "oficiales". Teneis la opción de solo compartir la de 1 de los 2(yo lo tengo asi) o si quereis, compartir las 2. Si solo es una, todos los juegos que querais a medias se deberian comprar desde la misma. Si cruzais las 2, se podrian comprar con cualquiera de las 2 y los 2 tendriais acceso a todos los juegos de las 2 cuentas.

Saludos.
Hola a todos. actualmente tengo en mi ps4 3 cuentas, 2 europeas (1 propia, la otra compartimos juegos un amigo y yo) y 1 americana, las 3 como principales.

- Mi hermano se ácaba de comprar una ps4 y quiero compartir con el mi cuenta principal en su ps4 para que pueda jugar con su ID_HERMANO en su casa a mis juegos y use el servicio plus.

-Para poder hacer eso, poner mi cuenta en la PS4 de mi hermano como principal para que juegue con su ID_HERMANO y yo en mi PS4 con mi ID_MIA (ahora secundaria), con iniciar sesión en mi PS$ con la ID_MIA, voy a:

Selecciona (Ajustes) > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Desactivar] en un sistema PS4™ activado.

-Luego en la PS4 de mi hermano , me logro y le digo que la deje como principal, ya estaría lo que en principio quiero hacer verdad?

-Las otras cuentas que tengo en mi ps4 como principales seguirán estando com principales verdad?
no se me desactivan.

gracias
oroimenak escribió:Hola a todos. actualmente tengo en mi ps4 3 cuentas, 2 europeas (1 propia, la otra compartimos juegos un amigo y yo) y 1 americana, las 3 como principales.

- Mi hermano se ácaba de comprar una ps4 y quiero compartir con el mi cuenta principal en su ps4 para que pueda jugar con su ID_HERMANO en su casa a mis juegos y use el servicio plus.

-Para poder hacer eso, poner mi cuenta en la PS4 de mi hermano como principal para que juegue con su ID_HERMANO y yo en mi PS4 con mi ID_MIA (ahora secundaria), con iniciar sesión en mi PS$ con la ID_MIA, voy a:

Selecciona (Ajustes) > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Desactivar] en un sistema PS4™ activado.

-Luego en la PS4 de mi hermano , me logro y le digo que la deje como principal, ya estaría lo que en principio quiero hacer verdad?
Si.
-Las otras cuentas que tengo en mi ps4 como principales seguirán estando com principales verdad?
no se me desactivan.
Si,seguirán como principales.
gracias
Buenas. He comprado el Battlefield V en la store turca. Lo jugaré desde mi cuenta de españa que la tengo como secundaria, dónde tengo el plus, pero quisiera saber si tengo que comprar el plus en la cuenta del Battlefield tb o con mi cuenta solo vale. Un saludo
ivanrosa7733 escribió:Buenas. He comprado el Battlefield V en la store turca. Lo jugaré desde mi cuenta de españa que la tengo como secundaria, dónde tengo el plus, pero quisiera saber si tengo que comprar el plus en la cuenta del Battlefield tb o con mi cuenta solo vale. Un saludo

Lo puedes jugar con el plus de tu cuenta,ten en cuenta que tienes que tener la cuenta turca como principal.
@AlexGil muchas gracias, pues menos mal, porque pensaba que no. Y una duda más, con el FIFA 19 pasará lo mismo no? lo que pasa es que jugaré desde mi usuario haciendo el truco. Un saludo
ivanrosa7733 escribió:@AlexGil muchas gracias, pues menos mal, porque pensaba que no. Y una duda más, con el FIFA 19 pasará lo mismo no? lo que pasa es que jugaré desde mi usuario haciendo el truco. Un saludo

Si,lo mismo.
Buenas, tengo una duda ya que nunca he compartido el ps plus con alguien planteo la siguiente duda si alguien me lo puede aclarar

Yo compro el plus desde mi cuenta, mi colega con el que lo comparto, activa mi cuenta como principal en su consola para el poder jugar desde su propio usuario, yo en mi consola puedo jugar desde un usuario diferente al mío con el plus? o solo desde mi cuenta? ya se que mi colega al tener activado mi cuenta principal, si que podrá disfrutar del plus en cualquier usuario que tenga registrado en la consola

muchas gracias! :) :)
thegamexx escribió:Buenas, tengo una duda ya que nunca he compartido el ps plus con alguien planteo la siguiente duda si alguien me lo puede aclarar

Yo compro el plus desde mi cuenta, mi colega con el que lo comparto, activa mi cuenta como principal en su consola para el poder jugar desde su propio usuario, yo en mi consola puedo jugar desde un usuario diferente al mío con el plus? o solo desde mi cuenta? ya se que mi colega al tener activado mi cuenta principal, si que podrá disfrutar del plus en cualquier usuario que tenga registrado en la consola

muchas gracias! :) :)

Solo desde tu cuenta.
Buenas tardes. Algun alma caritativa que me pase tutorial de como crear una cuenta off? Es la cuenta en la que juegas sin conectarte a internte. Un saludo
ivanrosa7733 escribió:Buenas, a ver si me pueden ayudar con este problema. Compre una principal far cry 5 y se la pasé a un amigo después de tenerla yo. Cuando terminó el juego, se la pasó a su hermano y este me comenta que no le deja activar la PS4 como principal. He leído algo de que hay que esperar 6 meses, pero no entiendo muy bien para que.
Un saludo

Hay que esperar 6 meses si la desactivas desde la web, si la desactivas de principal desde la consola en la que esta de principal, como es la de tu amigo lo puede hacer tu amigo desde la consola suya que es en la que esta sin esperar nada. A mi lo que me pasa esque me cogieron la contraseña y desde la web desactivaron las cuentas y se las pusieron en la suya y hasta dentro de 6 meses no puedo desactivarla porque es la play de vete tu a saber quien...
Hola, tengo la cuenta compartida con mi hermano y hasta hace poco todo perfecto. Pero resulta que llevo dos días que al intentar jugar online desde mi cuenta me pide que compre el plus, cuando lo tengo en su cuenta y esta es la principal de la consola.

Alguien sabe cual puede ser el motivo por el que ocurre esto? He estado jugando todo el año sin ningún tipo de problema así que no sé muy bien cuál es el motivo.

Espero vuestra respuesta, saludos!
@ivanrui ¿Has verificado que sigue como principal la cuenta de tú hermano en tú consola?

Lo digo porque a ver si te la han quitado de principal y no te has dado cuenta....

Por ejemplo, ¿Los juegos de la cuenta de tú hermano te siguen disponibles para jugar desde la tuya?

Saludos.
Tijuet escribió:@ivanrui ¿Has verificado que sigue como principal la cuenta de tú hermano en tú consola?

Lo digo porque a ver si te la han quitado de principal y no te has dado cuenta....

Por ejemplo, ¿Los juegos de la cuenta de tú hermano te siguen disponibles para jugar desde la tuya?

Saludos.


La verdad es que no lo he comprobado, ahora le pegaré un ojo a ver si se resuelve. Muchas gracias! [beer]
Hola amigos, les cuento el problema que tengo. He leido la pagina 1 y desde la 600 del hilo, tambien visto videos y demas, pero no puedo solucionar mi situacion, tal vez hice algun paso mal, asi que voy a detallarlo paso a paso:

Tengo mi PS4a con plus, digamos ID_Papá.
Acabo de comprarle una PS4b a mi hijo (ahora vive con la madre), y todavia tengo ambas PS4 en mi casa, configurandolas.
Copie los datos de mi PS4a a la recien comprada PS4b con la herramienta de copiado de sistema (copiando cuenta, partidas grabadas, perfiles, etc).

Luego puse en la PS4b de mi hijo el ID_Papá como principal y cree un ID_Hijo que en PS4b puse como secundaria

Luego puse en mi PS4a el ID_Hijo como principal y el ID_Papá como secundario.

Hasta ahi todo bien.

En mi PS4a con mi ID_Papá como secundario puedo jugar a todos los juegos.

En la PS4b de mi hijo con el ID_Papá como principal, tambien puedo jugar a todos los juegos.

Ahora bien, tanto en la PS4a con el ID_hijo como principal y en la PS4b con el ID_hijo secundario, los juegos me aparecen con candado y no es posible recuperar licencias porque me salta el cartel que dice que pertenecen a ID_Papá.

Esto es asi?

Como hago para que los dos usemos las PS4 en distintas casas? Porque cuando probe de ingresar a una con ID_papa estando la otra logueada, tira abajo a la primera.

Muchas gracias por leerme y les agradezco si me pueden ayudar.

Tal vez como lei por ahi, deba formatear directamente la PS4b y comenzar de nuevo.... desactivando en la PS4a el ID_papa como principal yrecien ahi crenado ese ID en la PS4b?
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
es verdad eso de que si 2 ps4 comparten un juego una de ellas debe permanecer conectada a intenet?, eso seria una desventaja si se compra a medias, y un echo de discordias por quien se queda con la versión que no tenga que estar conectada?
@sella de scorpio Sí es verdad. Quien se queda la cuenta como secundaria necesita internet. A la que no tenga internet o falle el psn, le acabará saliendo un bonito candado a los juegos comprados digitalmente en esa cuenta.

Saludos.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tijuet escribió:@sella de scorpio Sí es verdad. Quien se queda la cuenta como secundaria necesita internet. A la que no tenga internet o falle el psn, le acabará saliendo un bonito candado a los juegos comprados digitalmente en esa cuenta.

Saludos.


vale vaya, que mal, aunque el tiene internet descente, creo que lo mejor es cada uno compre el suyo con rebaja en store de usa, por que el que deba jugar con conexión no le hará mucha gracia, ademas que si alguien quiere vender su ps4, es un lio repartirse los juegos, asi sea tu hermano xd
Tengo una duda, si tengo una cuenta principal y empiezo a descargar un juego de la store, puede la cuenta secundaria entrar al mismo tiempo y ponerlo a descargar a la vez? O es mejor esperar a que termine el proceso la cuenta principal y después, cambiar contraseña y ponerse a descargar la secundaria?
Lo pones con la principal a descargar y sales,entras con la secundaria y a descargar,no hay problemas,aunque cierres sesión se siguen descargando.
AlexGil escribió:Lo pones con la principal a descargar y sales,entras con la secundaria y a descargar,no hay problemas,aunque cierres sesión se siguen descargando.

Gracias por la ayuda.
Busco alguien formal para compartir cuenta en PS4 si alguien está interesado que me hable por privado mis gustos son FIFA pro dragón vall gracias
Buenas, agradecería ayuda respecto a la forma de operar con cuentas compartidas para PS PLUS.
Actualmente comparto cuenta de PS PLUS con otra PS4 de un amigo:

- En Mi PS4: Mi cuenta está como secundaria y la suya como principal.
- En su PS4: Mi cuenta está como principal y la suya como secundaria.

Nota: PS Plus se compró con MI cuenta.
Hasta ahora funcionamos así sin problemas.

La cuestión es la siguiente:

Quiero crear en Mi PS4 un nuevo usuario (para mi hijo) y que pueda disfrutar de PS Plus.
Si no he entendido mal ... ¿al ser yo quien compré PS Plus debo tener en Mi PS4 mi cuenta como secundaria y en consecuencia no podré nunca aprovechar es plus para otro nuevo usuario en Mi PS4? ¿No tengo otra solución que no sea pagar otro PS Plus ó esperar a la renovación y que sea mi amigo quien pague PS Plus e invertir?.

Gracias a quien pueda echarme un cable.
Saludos.
alfonso666 escribió:Buenas, agradecería ayuda respecto a la forma de operar con cuentas compartidas para PS PLUS.
Actualmente comparto cuenta de PS PLUS con otra PS4 de un amigo:

- En Mi PS4: Mi cuenta está como secundaria y la suya como principal.
- En su PS4: Mi cuenta está como principal y la suya como secundaria.

Nota: PS Plus se compró con MI cuenta.
Hasta ahora funcionamos así sin problemas.

La cuestión es la siguiente:

Quiero crear en Mi PS4 un nuevo usuario (para mi hijo) y que pueda disfrutar de PS Plus.
Si no he entendido mal ... ¿al ser yo quien compré PS Plus debo tener en Mi PS4 mi cuenta como secundaria y en consecuencia no podré nunca aprovechar es plus para otro nuevo usuario en Mi PS4? ¿No tengo otra solución que no sea pagar otro PS Plus ó esperar a la renovación y que sea mi amigo quien pague PS Plus e invertir?.

Gracias a quien pueda echarme un cable.
Saludos.

Tal y como la tenéis,la cuenta nueva no tendrá beneficio del plus.
Soluciones: pagar plus por esa nueva cuenta,dejar de compartir cuenta y poner la tuya como principal o que sea la otra cuenta con la que compartes la que tenga el plus pero con así ya no tendréis disponibles los juegos del plus de la cuenta actual.
@AlexGil Ay, que lástima que ninguna de las opciones se ajusta a lo que buscaba ... muchas gracias por tu ayuda!!!
No sé si es el hilo, pero por no crear uno tonto.

Tengo cuenta compartida con mi tío
mi Ps4 cuenta de mi tío como principal
Ps4 de mi tío con cuenta mía principal

Siempre me lío quien tendría que comprar el juego(fifa19) yo quiero la secundaria del juego para quedarme con los sobres.
Con lo sencillo que era en xbox.. bueno y que me estoy haciendo viejete
Si quieres tu los sobres tendras que comprarlo con tu cuenta.
Una duda chicos, he comprado una cuenta de shadow tomb raider, la tengo en una cuenta psnetwork en mi ps4 como principal, y se la he dejado a un compi de trabajo. Mi sorpresa ha sido al ver q mi cuenta habia dejado de ser principal.¿es posible que mi compañero se haya puesto él como cuenta principal?Pensaba que si yo era principal, a no ser que yo la desactivara, no habia manera de hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
prophetian escribió:Una duda chicos, he comprado una cuenta de shadow tomb raider, la tengo en una cuenta psnetwork en mi ps4 como principal, y se la he dejado a un compi de trabajo. Mi sorpresa ha sido al ver q mi cuenta habia dejado de ser principal.¿es posible que mi compañero se haya puesto él como cuenta principal?Pensaba que si yo era principal, a no ser que yo la desactivara, no habia manera de hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Si tú la tienes de principal tu amigo no puede ponerla.Tiene pinta de que el que te vendió la cuenta se metió a la web y te la quitó y ahora tienes un marrón.
AlexGil escribió:
prophetian escribió:Una duda chicos, he comprado una cuenta de shadow tomb raider, la tengo en una cuenta psnetwork en mi ps4 como principal, y se la he dejado a un compi de trabajo. Mi sorpresa ha sido al ver q mi cuenta habia dejado de ser principal.¿es posible que mi compañero se haya puesto él como cuenta principal?Pensaba que si yo era principal, a no ser que yo la desactivara, no habia manera de hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Si tú la tienes de principal tu amigo no puede ponerla.Tiene pinta de que el que te vendió la cuenta se metió a la web y te la quitó y ahora tienes un marrón.

Disculpa, lo de "se metio en la web y te la quitó", supongo que te refieres a esta web https://id.sonyentertainmentnetwork.com pero aunque intentes quitar una ps4 como primaria te dice que no te deja, que se tiene que hacer desde la propia consola, no?

Muchas gracias.
@AlexGil Desde la web se puede desactivar 1 vez cada 6 meses si no me falla la memoria.

1 de 2 o tú amigo te la ha quitado y se ha puesto él o a quien compraste la cuenta ha echo lo mismo. De ser este segundo caso tenes un marrón tal como te ha dicho @AlexGil. Ya solo podrias jugar al juego desde la cuenta comprada. Porque por lo que yo entiendo has comprado la cuenta, ¿no? ¿O el juego en tú cuenta?

De no ser una cuenta comprada y ser la tuya con el juego comprado en la store solo quedarian 2 opciones, tú amigo lo ha cambiado o te han hackeado la cuenta y desactivado la principal.

Saludos.
Si compro por ejemplo la version mas cara del Red Redeptiom 2, en este caso la Ultimate Edition, que trae un monton de extras, el que tenga la cuenta secundaria en su consola entiendo que tiene todos esos extras que trae esta version. Pero el que tenga en su consola la cuenta principal tiene algunos de esos extras o tiene la version starndard del juego sin ningun extra?
6731 respuestas