grymorum escribió:Vamos a ver que me estoy ostiando a mi mismo... y no me entero... algo ha cambiado?
2 consolas con cuentas cruzadas...compartiamos juego sin problemas.
Me compro juego digital, y con cuentas cruzadas el otro no ve mi juego.
Pregunta... YO usuario pepe(plus) compra juegos digital, si me voy a cualquier punto de españa.... con el usuario pepe(plus) independientemente de como esté la cuenta (principal-secundaria) debería poder jugar a mi biblioteca desde cualquier consola no ?
AALLEEXX escribió:grymorum escribió:Vamos a ver que me estoy ostiando a mi mismo... y no me entero... algo ha cambiado?
2 consolas con cuentas cruzadas...compartiamos juego sin problemas.
Me compro juego digital, y con cuentas cruzadas el otro no ve mi juego.
Pregunta... YO usuario pepe(plus) compra juegos digital, si me voy a cualquier punto de españa.... con el usuario pepe(plus) independientemente de como esté la cuenta (principal-secundaria) debería poder jugar a mi biblioteca desde cualquier consola no ?
Que yo sepa nada ha cambiado. Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo y todo OK:
"el otro no ve mi juego". ¿A que te refieres con eso? Que me digas que le pone un candado que le indica que no tiene permiso para jugar al juego aún vale, pero "el otro no ve mi juego" no lo pillo.
Si tu tienes las cuentas cruzadas con un colega tienes disponible tu cuenta en formato secundaria, la primaria está en la consola de amigo y debe seguir allí. Por lo tanto si te vas de viaje puedes jugar en otra consola pero debes estar conectado a internet para que el sistema pueda comprobar que tienes la licencia del juego, ya que juegas desde una cuenta secundaria.
Mira a ver como lo tienes montado que eso de "el otro no ve mi juego" no es ni medio normal.
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias compañeros, por mas que leo, mas me lio.
Quiero hacer lo siguiente.
Crear cuenta nueva, activarla como principal en mi consola, comprar los juegos desde esa cuenta, y esa misma cuenta otro amigo ponerla como principal en su consola.
Es posible?
Mil gracias
Dankard escribió:Buenas, tengo unas dudas con el tema de compartir cuentas, a ver, os comento.
La cuestión es que cruzariamos cuentas un amigo y yo, la consola de mi amigo tiene juegos digitales comprados y los que regala PSplus (porque tenía una subscripcion anterior), pero ya no tiene PSplus. Y la mía no tiene juegos digitales, pero si PSplus.
Configurando como has explicado, el tendría acceso a PSplus y a los juegos que yo descargase, y yo tendría acceso a sus juegos descargados con anterioridad.
Y aquí viene mi duda... Los juegos que le regaló PSplus por su subscripcion, ¿podríamos jugarlos los dos aunque el PSplus sea en mi cuenta y no en la suya?
Gracias de antemano
Iteco escribió:.Buenas, una duda a ver si lo he hecho bien, xq he seguido el tutorial y parece que no:
He intercambiado la cuenta con mi hermano. En su casa he puesto mi cuenta como principal y en la mía he puesto la suya como principal.
Él tiene acceso al Plus (que por eso lo hemos hecho) xq lo tiene comprado, pero yo no puedo descargar ningún juego del plus.
Cómo podría hacerlo? o debe hacerlo él en su consola y luego ya me aparecen a mi?
josete2k escribió:Para descargar hay que entrar con el usuario que tiene el plus.
Una vez instalado el juego podrá usarlo cualquiera si esa consola es la principal de ese usuario.
JUDASofKERIOT escribió:Buenas gente:
Alguien sabe si se pueden cruzar cuentas, la mía Americana con la de mi amigo Chilena? (Yo creé una Americana porque hay mejores precios)
Saludos!
Dankard escribió:josete2k escribió:Para descargar hay que entrar con el usuario que tiene el plus.
Una vez instalado el juego podrá usarlo cualquiera si esa consola es la principal de ese usuario.
Y sabes si los juegos descargados gratis, esos que te regala PSplus, funcionan igual que los comprados? Ya que al cambiar la cuenta que posee PSPlus, no me termina de quedar muy claro al ser un regalo a la cuenta.
oroimenak escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda. yo tengo mi cuenta como principal y tengo plus. un amigo de la cuadrilla se compro una ps4 y se creo una cuenta principal y tiene plus.
si creamos una cuenta nueva para compartir los juegos, yo por ejemplo la pongo como principal y el en la suya como secundaria, para jugar online podremos sin problema no? o en esa cuenta que usamos para compartir juegos necesitamos el plus también.
gracias
marchur escribió:Buenas, soy un poco cazurro y no acabo de ver como proceder, con mi situación, que por lo que veo, es la mas idonea.
- Yo, padre. Tengo en mi casa mi PS4, y tengo una cuenta con PSN Plus.
- Mi hijo tiene en casa de su madre su PS4, con una cuenta sin PSN Plus.
Pongo en mi Ps4 la mia como primaria, y la suya como secundaria?
Pongo en su PS4 la suya como primaria y la mia como secundaria?
Podremos jugar los 2 a la vez Online? Desde que cuenta en cada caso? Repito, soy cazurro y me pierdo.
Ya no hablo de bajar juegos y demas. Hablo de jugar al Online de FIFA por ejemplo...
Gracias por la paciencia.
Lolocor1984 escribió:Una duda, la persona que tenga la cuenta como secundaria puede comprar un juego y que le aparezca automáticamente también en la biblioteca a la persona que la tengo como principal? o deber siempre el que la tenga como principal...
JYPXIXON escribió:Lolocor1984 escribió:Una duda, la persona que tenga la cuenta como secundaria puede comprar un juego y que le aparezca automáticamente también en la biblioteca a la persona que la tengo como principal? o deber siempre el que la tenga como principal...
Yo en mi cuenta compartida asi lo hago. Compro desde mi secundaria, creo recordar que si tienes lo de descarga automatica le aparecera ya descargando en la primaria, si no es asi sería entrar un momento en la primaria, ponerlo a descargar y volver a usuario habitual.
Un saludo
Raiden172 escribió:Buenas, tras un par de generaciones sin tocar una consola de sony, he reservado la Pro de edición limitada de Monster Hunter.
Mi hermano tiene también una y vamos a hacer lo de compartir las cuentas, pero tengo una duda:
Mi novia también va a querer jugar desde la mía, pero ya que mi cuenta va a ser secundaria, no podrá jugar a los juegos que yo compre, lo que me gustaría saber es si puedo cambiar mi cuenta de secundaria a principal y viceversa sin que mi hermano tenga que estar trasteandolo tambien.
Gracias.
Xecuter escribió:Raiden172 escribió:Buenas, tras un par de generaciones sin tocar una consola de sony, he reservado la Pro de edición limitada de Monster Hunter.
Mi hermano tiene también una y vamos a hacer lo de compartir las cuentas, pero tengo una duda:
Mi novia también va a querer jugar desde la mía, pero ya que mi cuenta va a ser secundaria, no podrá jugar a los juegos que yo compre, lo que me gustaría saber es si puedo cambiar mi cuenta de secundaria a principal y viceversa sin que mi hermano tenga que estar trasteandolo tambien.
Gracias.
No, si pones tu cuenta como principal en tu propia consola, esa misma cuenta no puede estar a la vez como principal en la consola de tu hermano con lo que pierde el acceso a los juegos.
Opciones:
1.- Comprar los juegos desde la cuenta de tu novia, pero jugaréis solo tú y ella, tu hermano se queda fuera porque no tiene la principal de tu novia y si se la deja te deja a ti sin juegos (es el mismo caso que tu secundaria con ella).
2.- Comprar los juegos desde tu cuenta para que juegue tu hermano, pero tu novia no tendría acceso porque tu secundaria no le da privilegios a su cuenta.
Solución (pero no se si te va a gustar): Comprar los juegos y el Plus siempre desde la cuenta de tu hermano que es la única principal que puede darle privilegios a tu cuenta secundaria y a la principal de tu novia a la vez.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Raiden172 escribió:Pues seguramente lo compre todo desde la de mi hermano entonces, muchas gracias
PD: Y para los saves si eso? he leido que hay que subir las partidas manualmente a la nube, si fuera a casa de mi hermano tendria que descargarme los saves manualmente también?
Xecuter escribió:Raiden172 escribió:Pues seguramente lo compre todo desde la de mi hermano entonces, muchas gracias
PD: Y para los saves si eso? he leido que hay que subir las partidas manualmente a la nube, si fuera a casa de mi hermano tendria que descargarme los saves manualmente también?
Luego piensa que si partís peras y quiere compartir con un amigo suyo, se te lleva todos los juegos.....
Yo lo que haría es compartir entre vosotros los que no vaya a jugar tu novia que seguro que alguno hay, unos los compra uno con su cuenta y otros el otro, y los que quiera jugar tu novia si no es de jugar mucho, comprarlos desde la cuenta de tu hermano para jugar los 3.
LeoRoyalwing escribió:Tengo una duda:)
Con la cuenta principal puedo grabar videos y luego subirlos a youtube, tambirn puedo transimitir directos en youtube. Mientras que en mi cuenta secundaria SOLO puedo grabar videos y subirlos pero no puedo transmitir directos.
Espero que me puedan ayudar ya que quiero transmitir directos en mi cuenta ya que la principal es la de mi hermano y pues tengo un canal en youtube, quisiera hacer directos
Gracias
parh escribió:asi como las cuentas secundarias pueden descargar y jugar a los juegos que tenga la cuenta principal, con la suscripcion al psn+ sucede igual? es decir, las cuentas secundarias pueden jugar online sii la cuenta principal esta suscrita al plus?
Raiden172 escribió:Xecuter escribió:Raiden172 escribió:Pues seguramente lo compre todo desde la de mi hermano entonces, muchas gracias
Luego piensa que si partís peras y quiere compartir con un amigo suyo, se te lleva todos los juegos.....
Yo lo que haría es compartir entre vosotros los que no vaya a jugar tu novia que seguro que alguno hay, unos los compra uno con su cuenta y otros el otro, y los que quiera jugar tu novia si no es de jugar mucho, comprarlos desde la cuenta de tu hermano para jugar los 3.
Gracias pero no hay problema, ya lo hemos hablado y no va a compartir la cuenta con nadie más.
A ver si tú puedes responderme a otra pregunta que hice, yo voy a casa de mis padres cada dos semanas y paso el finde, entonces no habria manera de poner en su consola la cuenta suya como principal para poder compartirme en la mía los juegos y cuando yo vuelva a mi casa volver a dejarlo como lo teníamos?
Rastumix escribió:Dos dudas:Cuantas primarias puedes tener en una Ps4??
Y si un amigo en su consola tiene la cuenta de otra persona, la de su amigo en primaria, la sulla en secundaria, si ahora le doy yo mi cuenta de PSN a mi amigo, yo pongo la mia en secundaria y el en primaria en su consola, perjudicariamos al de la otra cuenta primaria que comparte o se pueden tener varias primarias?
Sr Fritanga escribió:Una duda... he leído la primera página y he ojeado varias páginas, pero o no lo entiendo o no lo veo claro, o me he liado aún más...
Caso típico 2 cuentas - 2 consolas. (Tenemos ya las cuentas cruzadas)
Cuenta de mi amigo (A) con varios juegos y el plus.
Cuenta mía (B) sin nada.
Si con mi cuenta (B) compro, por ejemplo Monster Hunter, ambos podremos jugar online? o para poder jugar online tiene que comprarlo el dueño del plus?
Gracias
AALLEEXX escribió:Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo (la suya es una cuenta española con el Plus. La mia USA y sin plus) y compramos y jugamos indistintamente en las dos cuentas (su cuenta esta de primaria en mi consola, y la mia está de primaria en la suya). Jugamos offline y online. De hecho tenenos el Monster Hunter en digital y sin problemas.
AALLEEXX escribió:@Sr Fritanga Exacto. Aprovechar ofertas y comprar en dolares. Algunas veces vale mucho la pena.