Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

grymorum escribió:Vamos a ver que me estoy ostiando a mi mismo... y no me entero... algo ha cambiado?
2 consolas con cuentas cruzadas...compartiamos juego sin problemas.
Me compro juego digital, y con cuentas cruzadas el otro no ve mi juego.

Pregunta... YO usuario pepe(plus) compra juegos digital, si me voy a cualquier punto de españa.... con el usuario pepe(plus) independientemente de como esté la cuenta (principal-secundaria) debería poder jugar a mi biblioteca desde cualquier consola no ?



Que yo sepa nada ha cambiado. Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo y todo OK:

"el otro no ve mi juego". ¿A que te refieres con eso? Que me digas que le pone un candado que le indica que no tiene permiso para jugar al juego aún vale, pero "el otro no ve mi juego" no lo pillo.

Si tu tienes las cuentas cruzadas con un colega tienes disponible tu cuenta en formato secundaria, la primaria está en la consola de amigo y debe seguir allí. Por lo tanto si te vas de viaje puedes jugar en otra consola pero debes estar conectado a internet para que el sistema pueda comprobar que tienes la licencia del juego, ya que juegas desde una cuenta secundaria.

Mira a ver como lo tienes montado que eso de "el otro no ve mi juego" no es ni medio normal.
AALLEEXX escribió:
grymorum escribió:Vamos a ver que me estoy ostiando a mi mismo... y no me entero... algo ha cambiado?
2 consolas con cuentas cruzadas...compartiamos juego sin problemas.
Me compro juego digital, y con cuentas cruzadas el otro no ve mi juego.

Pregunta... YO usuario pepe(plus) compra juegos digital, si me voy a cualquier punto de españa.... con el usuario pepe(plus) independientemente de como esté la cuenta (principal-secundaria) debería poder jugar a mi biblioteca desde cualquier consola no ?



Que yo sepa nada ha cambiado. Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo y todo OK:

"el otro no ve mi juego". ¿A que te refieres con eso? Que me digas que le pone un candado que le indica que no tiene permiso para jugar al juego aún vale, pero "el otro no ve mi juego" no lo pillo.

Si tu tienes las cuentas cruzadas con un colega tienes disponible tu cuenta en formato secundaria, la primaria está en la consola de amigo y debe seguir allí. Por lo tanto si te vas de viaje puedes jugar en otra consola pero debes estar conectado a internet para que el sistema pueda comprobar que tienes la licencia del juego, ya que juegas desde una cuenta secundaria.

Mira a ver como lo tienes montado que eso de "el otro no ve mi juego" no es ni medio normal.


Gracias AAlexx por contestar, hay algo raro y no es cosa de la otra persona, ya que es mi hermano. Me he leido todo el tocho inicial primer post... ENTIENDO que desde consola, puedes desactivar/activar principal y secundaria las veces que quieras no?

Incialmente las cuentas las tenía cruzadas con mi hermano, el pillo el FIFA18 y jugabamos ambos sin problemas. Yo compre el otro día el nuevo Callof duty...resulta q tengo 2 ps4 en casa, una apagada, pero que encendí para montar unas partidillas,,, lo compre con mi cuenta, y al pasar el fin de semana, revertí todo al estado original.. es decir.
Mi hermano con mi cuenta (principal) y yo con la suya...yo veo su FIFA y el no ve mi callof duty, con mi cuenta en su consola como principal.
Por eso la duda de si habían cambiado activar/desactivar cuentas desde consola con penalización..

Espero no haberte liado con la explicación...

LO CONSEGUI !!!

no me digas porque... de la consola que nunca utilizo, he borrado las cuentas que tenia de mi hermano, ha vuelto a poner la mia en su ps4 como principal y bingoo.. ya apareció el puto juego... veremos sino la lio cuando vuelva encender las 3 consolas






1000 gracias por la ayuda
Una ayudita:

Veréis, quiero comprar el DLC de Destiny 2 para compartirlo, pero el método que quiero utilizar sería el siguiente: comprar el dlc en una nueva cuenta.

Con esa cuenta, el contenido quiero que se pueda jugar en otras 2 cuentas diferentes, es decir:

Cuenta A

Cuenta B

Cuenta C

Que el contenido de la A sea jugable en B y C en online.

¿Sería posible en este caso? Gracias de antemano.
Buenas, tengo unas dudas con el tema de compartir cuentas, a ver, os comento.

La cuestión es que cruzariamos cuentas un amigo y yo, la consola de mi amigo tiene juegos digitales comprados y los que regala PSplus (porque tenía una subscripcion anterior), pero ya no tiene PSplus. Y la mía no tiene juegos digitales, pero si PSplus.

Configurando como has explicado, el tendría acceso a PSplus y a los juegos que yo descargase, y yo tendría acceso a sus juegos descargados con anterioridad.

Y aquí viene mi duda... Los juegos que le regaló PSplus por su subscripcion, ¿podríamos jugarlos los dos aunque el PSplus sea en mi cuenta y no en la suya?

Gracias de antemano
Buenos dias compañeros, por mas que leo, mas me lio.

Quiero hacer lo siguiente.

Crear cuenta nueva, activarla como principal en mi consola, comprar los juegos desde esa cuenta, y esa misma cuenta otro amigo ponerla como principal en su consola.

Es posible?

Mil gracias
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias compañeros, por mas que leo, mas me lio.

Quiero hacer lo siguiente.

Crear cuenta nueva, activarla como principal en mi consola, comprar los juegos desde esa cuenta, y esa misma cuenta otro amigo ponerla como principal en su consola.

Es posible?

Mil gracias

Una cuenta solo puede tener una consola principal, en el resto tiene que estar como secundaria.
Tu amigo podria jugar a los juegos desde esa nueva cuenta, o podriais coordinaros para cambiar de principal a secundaria, aunque eso puede ser un quebradero de cabeza.
.Buenas, una duda a ver si lo he hecho bien, xq he seguido el tutorial y parece que no:


He intercambiado la cuenta con mi hermano. En su casa he puesto mi cuenta como principal y en la mía he puesto la suya como principal.

Él tiene acceso al Plus (que por eso lo hemos hecho) xq lo tiene comprado, pero yo no puedo descargar ningún juego del plus.

Cómo podría hacerlo? o debe hacerlo él en su consola y luego ya me aparecen a mi?
Dankard escribió:Buenas, tengo unas dudas con el tema de compartir cuentas, a ver, os comento.

La cuestión es que cruzariamos cuentas un amigo y yo, la consola de mi amigo tiene juegos digitales comprados y los que regala PSplus (porque tenía una subscripcion anterior), pero ya no tiene PSplus. Y la mía no tiene juegos digitales, pero si PSplus.

Configurando como has explicado, el tendría acceso a PSplus y a los juegos que yo descargase, y yo tendría acceso a sus juegos descargados con anterioridad.

Y aquí viene mi duda... Los juegos que le regaló PSplus por su subscripcion, ¿podríamos jugarlos los dos aunque el PSplus sea en mi cuenta y no en la suya?

Gracias de antemano


Me uno a la pregunta..
Iteco escribió:.Buenas, una duda a ver si lo he hecho bien, xq he seguido el tutorial y parece que no:


He intercambiado la cuenta con mi hermano. En su casa he puesto mi cuenta como principal y en la mía he puesto la suya como principal.

Él tiene acceso al Plus (que por eso lo hemos hecho) xq lo tiene comprado, pero yo no puedo descargar ningún juego del plus.

Cómo podría hacerlo? o debe hacerlo él en su consola y luego ya me aparecen a mi?

Te deberían de aparecer en la biblioteca, no recuerdo desde que usuario te tienes que conectar, pero prueba en la biblioteca de tu usuario y sino en el de Plus, y te lo descargas
Para descargar hay que entrar con el usuario que tiene el plus.

Una vez instalado el juego podrá usarlo cualquiera si esa consola es la principal de ese usuario.
josete2k escribió:Para descargar hay que entrar con el usuario que tiene el plus.

Una vez instalado el juego podrá usarlo cualquiera si esa consola es la principal de ese usuario.


Y sabes si los juegos descargados gratis, esos que te regala PSplus, funcionan igual que los comprados? Ya que al cambiar la cuenta que posee PSPlus, no me termina de quedar muy claro al ser un regalo a la cuenta.
consulta concreta a destiny 2, con este metodo, pueden jugar 2 consolas con el dlc ? osea la cuenta que tiene el juego comprado con su dlc como secundario en su consola, y como primario en otra, en esa "otra" comparte tambien el dlc? gracias por la ayuda.
Hola.

Actualmente tengo una PS4 y en breve voy a tener otra. No quiero compartir cuenta, ni tengo dos cuentas, ni quiero hacer nada raro. Solo quiero usar mi cuenta y los juegos digitales de la misma en las dos consolas, ya que las dos son mías y lo haría de forma NO simultanea.

Quiero saber como puedo hacerlo además teniendo en cuenta una cosa, una de las consolas esta en mi casa y se que solo la voy a encender yo. La otra la tengo en otra casa en la que en ocasiones hay niños y no puedo controlar al 100% que no enciendan la consola y jueguen. Quiero poder tener las dos sin riesgo de que me baneen ya que verdaderamente no hay mala intención.

Gracias.
buenas, me he leido la wiki y me ha quedado una duda,

os pongo en situacion:

2 consolas +2 cuentas

el plus lo pondria en mi cuenta, que la compartiria con un amigo para que el pueda tambien jugar online y descargarse los juegos que den en el plus

lo que no me queda claro es, por ejemplo en verano yo me suelo ir a mi casa de campo y alli no tengo internet...como tengo que hacerlo para yo poder seguir jugando a esos juegos? por lo que he leido entiendo que para comprobar las licencias tendria que estar conectado a internet, pero alli no hay ni cobertura



alguien podria darme algunas nociones?


gracias
Hola, muy buenas, quiero hacer lo siguiente y os cuento el entramado.

Mi amigo (play B) comparte con otro amigo (Play D)

Y otro amigo (play C) comparte conmigo (play A)

En la play A tengo la cuenta A1 que es cuenta principal con plus (su secundaria esta en una play C) y la cuenta Z2 que es secundaria sin plus.

En la play B tengo la cuenta B1 que es cuenta secundaria con plus (su principal está en una play D) y Z2 como cuenta principal sin plus.

Ahora quiero compartir contenido con la cuenta Z2 en las play A y B, a través de Z2.

Quiero comprar el Destiny 2 con el extension.. y la pregunta es la siguiente.... ¿Podrá jugar la cuenta secundaria con plus B1 a lo comprado en Z2?

Gracias

Edito.
Se puede!
Buenas gente:

Alguien sabe si se pueden cruzar cuentas, la mía Americana con la de mi amigo Chilena? (Yo creé una Americana porque hay mejores precios)

Saludos!
JUDASofKERIOT escribió:Buenas gente:

Alguien sabe si se pueden cruzar cuentas, la mía Americana con la de mi amigo Chilena? (Yo creé una Americana porque hay mejores precios)

Saludos!


No veo cual puede ser el problema. La consola no restringe las cuentas dependiendo de la región.
Dankard escribió:
josete2k escribió:Para descargar hay que entrar con el usuario que tiene el plus.

Una vez instalado el juego podrá usarlo cualquiera si esa consola es la principal de ese usuario.


Y sabes si los juegos descargados gratis, esos que te regala PSplus, funcionan igual que los comprados? Ya que al cambiar la cuenta que posee PSPlus, no me termina de quedar muy claro al ser un regalo a la cuenta.


Hola buenas,siento decirte que no podrás usar los juegos que tenía tu amigo descargados del PlayStation Plus,te aparecerán con candado ya que se descargaron con una cuenta diferente a la que actualmente tiene el Plus.

Al menos ese ha sido mi caso.

Un saludo.
oroimenak escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda. yo tengo mi cuenta como principal y tengo plus. un amigo de la cuadrilla se compro una ps4 y se creo una cuenta principal y tiene plus.
si creamos una cuenta nueva para compartir los juegos, yo por ejemplo la pongo como principal y el en la suya como secundaria, para jugar online podremos sin problema no? o en esa cuenta que usamos para compartir juegos necesitamos el plus también.

gracias


Esto me interesa.

Tengo la intención de crear una cuenta para compartir juegos con un amigo de confianza.
No sé si los pasos serán estos: creo en mi consola una cuenta nueva, la pongo como principal, compro un determinado juego, lo pongo a descargar y me voy a mi usuario con el que juego siempre. Luego esa cuenta se la paso a mi amigo y automáticamente la tendrá como secundaria cuando la descargue en su consola? o debe desactivarla?.

Por otro lado, si quiero jugar al Pes por ejemplo comprado con esa cuenta compartida con mi amigo, cómo hay que hacerlo? comprar el Plus yo que la tengo como principal?

Saludos.
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto de la Ps4 y quería compartir mis dudas acerca de este tema de compartir las cuentas. Os explico:

Mi amigo se acaba de comprar también la Ps4 y ambos queremos el The Witcher 3 que está ahora de oferta en la store. La intención es comprar a medias el juego para poder jugarlo ambos en nuestras respectivas consolas. Para ello hemos pensado en hacernos una cuenta de Psn nueva para esos juegos que nos interesen a ambos. Entonces según he leído los pasos a seguir sería:

1 - Crear la cuenta Psn por ejemplo en mi consola y comprar en ella el juego, en este caso el comentado anteriormente. Poniendo la cuenta como primaria en la mía.
2 - Poner a descargar el juego en mi consola con la cuenta creada y después pasarle los datos de esa cuenta para que mi amigo se lo pueda descargar en la suya. Poniendo la cuenta como secundaria.

No sé si los pasos serán correctos. Pero si son los pasos correctos, en ese caso yo podría jugar perfectamente desde esa cuenta nueva al juego en mi consola y él en la suya como secundaria, él necesitaría internet para jugar al juego no?

He intentado explicarme lo mejor que he podido. Gracias.
@ronda1993
Es eso,si...

Cuenta nueva de witcher
1, te bajas el juego como primaria y juegas con tu cuenta normal

2. Se lo baja tu amigo pero pone la cuenta como secundaria. Él para jugar tendrá que meterse en la cuenta witcher y estar conectado a Internet
Buenas, soy un poco cazurro y no acabo de ver como proceder, con mi situación, que por lo que veo, es la mas idonea.

- Yo, padre. Tengo en mi casa mi PS4, y tengo una cuenta con PSN Plus.
- Mi hijo tiene en casa de su madre su PS4, con una cuenta sin PSN Plus.

Pongo en mi Ps4 la mia como primaria, y la suya como secundaria?
Pongo en su PS4 la suya como primaria y la mia como secundaria?

Podremos jugar los 2 a la vez Online? Desde que cuenta en cada caso? Repito, soy cazurro y me pierdo.
Ya no hablo de bajar juegos y demas. Hablo de jugar al Online de FIFA por ejemplo...

Gracias por la paciencia.
marchur escribió:Buenas, soy un poco cazurro y no acabo de ver como proceder, con mi situación, que por lo que veo, es la mas idonea.

- Yo, padre. Tengo en mi casa mi PS4, y tengo una cuenta con PSN Plus.
- Mi hijo tiene en casa de su madre su PS4, con una cuenta sin PSN Plus.

Pongo en mi Ps4 la mia como primaria, y la suya como secundaria?
Pongo en su PS4 la suya como primaria y la mia como secundaria?

Podremos jugar los 2 a la vez Online? Desde que cuenta en cada caso? Repito, soy cazurro y me pierdo.
Ya no hablo de bajar juegos y demas. Hablo de jugar al Online de FIFA por ejemplo...

Gracias por la paciencia.


Puedes darle tu cuenta a tu hijo y que el la ponga como primaria en su ps4 y el juegue desde su usuario habitual y en tu ps4 pon esa cuenta tuya como secundaria (tu tendrás que tener conexión online para iniciar los juegos asociados a esa cuenta y jugar desde usuario de esa cuenta no desde otro, esas son las principales "desventajas de las secundarias")
También podrías dejar tu cuenta como primaria en ps4 (jugando tu desde otro usuario) y darle los datos de esa cuenta para que tu hijo la ponga de secundaria en su ps4, pero entonces las "desventajas" las tendria el

Un saludo
Una duda, la persona que tenga la cuenta como secundaria puede comprar un juego y que le aparezca automáticamente también en la biblioteca a la persona que la tengo como principal? o deber siempre el que la tenga como principal...
Lolocor1984 escribió:Una duda, la persona que tenga la cuenta como secundaria puede comprar un juego y que le aparezca automáticamente también en la biblioteca a la persona que la tengo como principal? o deber siempre el que la tenga como principal...


Yo en mi cuenta compartida asi lo hago. Compro desde mi secundaria, creo recordar que si tienes lo de descarga automatica le aparecera ya descargando en la primaria, si no es asi sería entrar un momento en la primaria, ponerlo a descargar y volver a usuario habitual.
Un saludo
JYPXIXON escribió:
Lolocor1984 escribió:Una duda, la persona que tenga la cuenta como secundaria puede comprar un juego y que le aparezca automáticamente también en la biblioteca a la persona que la tengo como principal? o deber siempre el que la tenga como principal...


Yo en mi cuenta compartida asi lo hago. Compro desde mi secundaria, creo recordar que si tienes lo de descarga automatica le aparecera ya descargando en la primaria, si no es asi sería entrar un momento en la primaria, ponerlo a descargar y volver a usuario habitual.
Un saludo


Muchas gracias.
Tengo una duda:)
Con la cuenta principal puedo grabar videos y luego subirlos a youtube, tambirn puedo transimitir directos en youtube. Mientras que en mi cuenta secundaria SOLO puedo grabar videos y subirlos pero no puedo transmitir directos.
Espero que me puedan ayudar ya que quiero transmitir directos en mi cuenta ya que la principal es la de mi hermano y pues tengo un canal en youtube, quisiera hacer directos
Gracias
chicos mi cuenta la tiene de principal un colega para compartirle el gt sport y yo juego con la mia de secundaria y luego mi cuñado me ha dejado la suya de principal en mi consola para el plus, pues bien, me sale un mensaje cuando juego desde mi cuenta de "su sesión se cerrará en 15min ya que no ha sido posible validar la licencia" (o algo así) aunque no me ha llegado a sacar de mi cuenta, alguien sabe por qué sucede?
Buenas, tras un par de generaciones sin tocar una consola de sony, he reservado la Pro de edición limitada de Monster Hunter.

Mi hermano tiene también una y vamos a hacer lo de compartir las cuentas, pero tengo una duda:

Mi novia también va a querer jugar desde la mía, pero ya que mi cuenta va a ser secundaria, no podrá jugar a los juegos que yo compre, lo que me gustaría saber es si puedo cambiar mi cuenta de secundaria a principal y viceversa sin que mi hermano tenga que estar trasteandolo tambien.

Gracias.
Raiden172 escribió:Buenas, tras un par de generaciones sin tocar una consola de sony, he reservado la Pro de edición limitada de Monster Hunter.

Mi hermano tiene también una y vamos a hacer lo de compartir las cuentas, pero tengo una duda:

Mi novia también va a querer jugar desde la mía, pero ya que mi cuenta va a ser secundaria, no podrá jugar a los juegos que yo compre, lo que me gustaría saber es si puedo cambiar mi cuenta de secundaria a principal y viceversa sin que mi hermano tenga que estar trasteandolo tambien.

Gracias.


No, si pones tu cuenta como principal en tu propia consola, esa misma cuenta no puede estar a la vez como principal en la consola de tu hermano con lo que pierde el acceso a los juegos.

Opciones:

1.- Comprar los juegos desde la cuenta de tu novia, pero jugaréis solo tú y ella, tu hermano se queda fuera porque no tiene la principal de tu novia y si se la deja te deja a ti sin juegos (es el mismo caso que tu secundaria con ella).

2.- Comprar los juegos desde tu cuenta para que juegue tu hermano, pero tu novia no tendría acceso porque tu secundaria no le da privilegios a su cuenta.


Solución (pero no se si te va a gustar): Comprar los juegos y el Plus siempre desde la cuenta de tu hermano que es la única principal que puede darle privilegios a tu cuenta secundaria y a la principal de tu novia a la vez.
Xecuter escribió:
Raiden172 escribió:Buenas, tras un par de generaciones sin tocar una consola de sony, he reservado la Pro de edición limitada de Monster Hunter.

Mi hermano tiene también una y vamos a hacer lo de compartir las cuentas, pero tengo una duda:

Mi novia también va a querer jugar desde la mía, pero ya que mi cuenta va a ser secundaria, no podrá jugar a los juegos que yo compre, lo que me gustaría saber es si puedo cambiar mi cuenta de secundaria a principal y viceversa sin que mi hermano tenga que estar trasteandolo tambien.

Gracias.


No, si pones tu cuenta como principal en tu propia consola, esa misma cuenta no puede estar a la vez como principal en la consola de tu hermano con lo que pierde el acceso a los juegos.

Opciones:

1.- Comprar los juegos desde la cuenta de tu novia, pero jugaréis solo tú y ella, tu hermano se queda fuera porque no tiene la principal de tu novia y si se la deja te deja a ti sin juegos (es el mismo caso que tu secundaria con ella).

2.- Comprar los juegos desde tu cuenta para que juegue tu hermano, pero tu novia no tendría acceso porque tu secundaria no le da privilegios a su cuenta.


Solución (pero no se si te va a gustar): Comprar los juegos y el Plus siempre desde la cuenta de tu hermano que es la única principal que puede darle privilegios a tu cuenta secundaria y a la principal de tu novia a la vez.

Pues seguramente lo compre todo desde la de mi hermano entonces, muchas gracias [beer]

PD: Y para los saves si eso? he leido que hay que subir las partidas manualmente a la nube, si fuera a casa de mi hermano tendria que descargarme los saves manualmente también?
Raiden172 escribió:Pues seguramente lo compre todo desde la de mi hermano entonces, muchas gracias [beer]

PD: Y para los saves si eso? he leido que hay que subir las partidas manualmente a la nube, si fuera a casa de mi hermano tendria que descargarme los saves manualmente también?



Luego piensa que si partís peras y quiere compartir con un amigo suyo, se te lleva todos los juegos.....


Yo lo que haría es compartir entre vosotros los que no vaya a jugar tu novia que seguro que alguno hay, unos los compra uno con su cuenta y otros el otro, y los que quiera jugar tu novia si no es de jugar mucho, comprarlos desde la cuenta de tu hermano para jugar los 3.
Xecuter escribió:
Raiden172 escribió:Pues seguramente lo compre todo desde la de mi hermano entonces, muchas gracias [beer]

PD: Y para los saves si eso? he leido que hay que subir las partidas manualmente a la nube, si fuera a casa de mi hermano tendria que descargarme los saves manualmente también?



Luego piensa que si partís peras y quiere compartir con un amigo suyo, se te lleva todos los juegos.....


Yo lo que haría es compartir entre vosotros los que no vaya a jugar tu novia que seguro que alguno hay, unos los compra uno con su cuenta y otros el otro, y los que quiera jugar tu novia si no es de jugar mucho, comprarlos desde la cuenta de tu hermano para jugar los 3.

Gracias pero no hay problema, ya lo hemos hablado y no va a compartir la cuenta con nadie más.

A ver si tú puedes responderme a otra pregunta que hice, yo voy a casa de mis padres cada dos semanas y paso el finde, entonces no habria manera de poner en su consola la cuenta suya como principal para poder compartirme en la mía los juegos y cuando yo vuelva a mi casa volver a dejarlo como lo teníamos?
LeoRoyalwing escribió:Tengo una duda:)
Con la cuenta principal puedo grabar videos y luego subirlos a youtube, tambirn puedo transimitir directos en youtube. Mientras que en mi cuenta secundaria SOLO puedo grabar videos y subirlos pero no puedo transmitir directos.
Espero que me puedan ayudar ya que quiero transmitir directos en mi cuenta ya que la principal es la de mi hermano y pues tengo un canal en youtube, quisiera hacer directos
Gracias
Hola!
Tengo una duda, comparto mi cuenta con un amigo. El la tiene como principal en su ps4 y yo en la mía como secundaria. Actualmente paso los fines de semana fuera de casa y quería comprar otra ps4. Si pongo mi cuenta secundaria (la que tiene los juegos) en esta nueva ps4 pasa algo? Entiendo que no porque en ningún momento estaré jugando simultáneamente con la cuenta secundaria. Espero haberme explicado bien..
Gracias!
asi como las cuentas secundarias pueden descargar y jugar a los juegos que tenga la cuenta principal, con la suscripcion al psn+ sucede igual? es decir, las cuentas secundarias pueden jugar online sii la cuenta principal esta suscrita al plus?
parh escribió:asi como las cuentas secundarias pueden descargar y jugar a los juegos que tenga la cuenta principal, con la suscripcion al psn+ sucede igual? es decir, las cuentas secundarias pueden jugar online sii la cuenta principal esta suscrita al plus?


Raiden172 escribió:
Xecuter escribió:
Raiden172 escribió:Pues seguramente lo compre todo desde la de mi hermano entonces, muchas gracias [beer]

PD: Y para los saves si eso? he leido que hay que subir las partidas manualmente a la nube, si fuera a casa de mi hermano tendria que descargarme los saves manualmente también?



Luego piensa que si partís peras y quiere compartir con un amigo suyo, se te lleva todos los juegos.....


Yo lo que haría es compartir entre vosotros los que no vaya a jugar tu novia que seguro que alguno hay, unos los compra uno con su cuenta y otros el otro, y los que quiera jugar tu novia si no es de jugar mucho, comprarlos desde la cuenta de tu hermano para jugar los 3.

Gracias pero no hay problema, ya lo hemos hablado y no va a compartir la cuenta con nadie más.

A ver si tú puedes responderme a otra pregunta que hice, yo voy a casa de mis padres cada dos semanas y paso el finde, entonces no habria manera de poner en su consola la cuenta suya como principal para poder compartirme en la mía los juegos y cuando yo vuelva a mi casa volver a dejarlo como lo teníamos?


Ahora me he perdido jejejejejejeje, vas a casa de tus padres y te quieres llevar tu consola?, o jugar en la de tu hermano?....
Si tengo la posibilidad de poner la mía de cuenta principal y la compartida también, es mejor que tengo las 2 como primarias?
Hola, a ver si un alma samaritana nos puede echar una mano.
Estoy intentando compartir la cuenta con mi hermano que se ha pillado la ps4 para poder comprar los juegos a pachas....
Seguimos el tutorial de la primera página pero nos da siempre el mismo error a los dos, me explico:
Desactivamos nuestras respectivas cuentas con principal, nos vamos a usuario nuevo, yo meto su ID (correo electrónico) y su contraseña y el lo mismo y nos sale todo el rato el mismo error: Que el ID o la contraseña no som correctos cuando estamos seguros que sí lo son....que estamos haciendo mal???

A ver si alguien nos puede ayudar


Gracias
Dos dudas:Cuantas primarias puedes tener en una Ps4??

Y si un amigo en su consola tiene la cuenta de otra persona, la de su amigo en primaria, la sulla en secundaria, si ahora le doy yo mi cuenta de PSN a mi amigo, yo pongo la mia en secundaria y el en primaria en su consola, perjudicariamos al de la otra cuenta primaria que comparte o se pueden tener varias primarias?
Pregunto y estará más que contestada y perdona si es así, me voy a pasar de xbox a ps4? Se puede compartir con más de una persona? Y otra pregunta los juegos son tan baratos como allí? Las Novedades te pueden salir en xbox por unos 50 55 euros, eso sin compartir, yo que comparto me sale pues por la mitad, gracias de antemano y buen foro :)
@Rastumix
se pueden tener varias primarias,no me hagas mucho caso pero no recuerdo si eran hasta 16.

@Filete
solamente compartir con una persona.y las novedades en la store creo que son 60-70€,dependiendo del juego.
Rastumix escribió:Dos dudas:Cuantas primarias puedes tener en una Ps4??

Y si un amigo en su consola tiene la cuenta de otra persona, la de su amigo en primaria, la sulla en secundaria, si ahora le doy yo mi cuenta de PSN a mi amigo, yo pongo la mia en secundaria y el en primaria en su consola, perjudicariamos al de la otra cuenta primaria que comparte o se pueden tener varias primarias?


Son 16 cuentas en tu consola. 16 usuarios.

Da igual que sean principal o secundaria.
Una duda... he leído la primera página y he ojeado varias páginas, pero o no lo entiendo o no lo veo claro, o me he liado aún más...

Caso típico 2 cuentas - 2 consolas. (Tenemos ya las cuentas cruzadas)

Cuenta de mi amigo (A) con varios juegos y el plus.
Cuenta mía (B) sin nada.

Si con mi cuenta (B) compro, por ejemplo Monster Hunter, ambos podremos jugar online? o para poder jugar online tiene que comprarlo el dueño del plus?

Gracias
Sr Fritanga escribió:Una duda... he leído la primera página y he ojeado varias páginas, pero o no lo entiendo o no lo veo claro, o me he liado aún más...

Caso típico 2 cuentas - 2 consolas. (Tenemos ya las cuentas cruzadas)

Cuenta de mi amigo (A) con varios juegos y el plus.
Cuenta mía (B) sin nada.

Si con mi cuenta (B) compro, por ejemplo Monster Hunter, ambos podremos jugar online? o para poder jugar online tiene que comprarlo el dueño del plus?

Gracias



Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo (la suya es una cuenta española con el Plus. La mia USA y sin plus) y compramos y jugamos indistintamente en las dos cuentas (su cuenta esta de primaria en mi consola, y la mia está de primaria en la suya). Jugamos offline y online. De hecho tenenos el Monster Hunter en digital y sin problemas.
AALLEEXX escribió:Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo (la suya es una cuenta española con el Plus. La mia USA y sin plus) y compramos y jugamos indistintamente en las dos cuentas (su cuenta esta de primaria en mi consola, y la mia está de primaria en la suya). Jugamos offline y online. De hecho tenenos el Monster Hunter en digital y sin problemas.


Cojonudo, duda resuelta. Muchas gracias! Y de paso me has dado una buena idea, puedo aprovechar ahora que no tengo ningún juego en la cuenta para cambiarla por una USA, que imagino que lo hicistéis así para aprovechar las ofertas tanto de psn ESP como psn USA.
@Sr Fritanga Exacto. Aprovechar ofertas y comprar en dolares. Algunas veces vale mucho la pena.
Una duda gente, tengo el plus compartido con un amigo, en su cuenta, tiene 1 año pagado...

llevamos 2 meses de lujo, hoy al ir a jugar yo a cualquier juego que requiera ps plus me pide ps plus, sin embargo sigue estando de principal.... mi pregunta es, ya no se puede compartir ps plus o juegos, han cambiado los terminos o algo? me parece rarisimo, un saludo!
AALLEEXX escribió:@Sr Fritanga Exacto. Aprovechar ofertas y comprar en dolares. Algunas veces vale mucho la pena.


Se me olvidó preguntarlo... los juegos tienen que comprarse desde la cuenta primaria o se pueden comprar también desde la secundaria?

Gracias!
6731 respuestas