Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

tamaroque escribió:Buenos días, seguramente esté respondido pero hoy estoy algo dormido,he leído el principal y alguno en el buscador , pero no me queda claro, bueno creo que no puedo pero os comento.

Tengo dos PS4 por llamar de alguna forma 1 y 2
Tres cuestas PSN A B y C
A con la que se juega habitualmente en la PS4 1
B con la que se juega habitualmente en la PS4 2
C no se usa, pero tiene unos meses de PLUS que quisiéramos poder utilizar en las cuentas A y B.
Cómo tendría que hacer para poder utilizar como hasta ahora las cuentas A y B y aprovechar el PLUS en ambas. Creo que no se puede salvo que uno de los A o B utilice como habitual la cuánta C,pero como digo lo que leo estoy algo dormido y no sé interpretar.

No sé si aparte de tener cruzado A y B en ambas consolas , puedo poner como principal también C en ambas consolas y aprovechar el plus ambas consolas.

Cómo has dicho,la cuenta C se pone como principal en 1 o 2 y en esa consola se podrá beneficiar del plus con su cuenta de siempre,la A o la B,pero en la otra consola 2 la cuenta C estará como secundaria y sólo podrá tener el beneficio del plus esa cuenta C, así que en la consola 1 o 2 para jugar online habrá que hacerlo con la cuenta C y no podrá con su cuenta habitual,la A o la B.

Para todos estos temas sólo es posible hacerlo con 2 cuentas,con 3 ya se ve que alguien no puede jugar con su cuenta.
Buenas Tardes.
Los pongo en situación.
Tengo mi Ps4 con tres usuarios. La cuenta de Mámá (yo), Cuenta Hijo 1 y cuenta Hijo 2.
La mís tiene Plus y es donde se compran todos los juegos. Las tres están asignadas como Principales.

El amigo de toda la vida de mi hijo 1 quiere intercmabiar cuentas.
Yo le pesé los datos de la cuenta mamá , la activó como principal en su ps4, yo hice lo propio con la cuenta que el me pasó. La diferencia es que en su ps4 sólo tiene el usuario de el´

El problema se sucita en que, ahora a mis hijos en sus cuentas los juegos que compré yo les aparencen con candados.

entonces...
1) la forma como deberían jugar es es que arranquen sus juegos en mi usuario y hagan el cambio a sus usuarios? [flipa] [flipa] [flipa]

2)l a otra opción sería que mi cuenta la ponga como secu en su ps4 y haga el cambio de usuario el ¿no?. o puede jugar directamente desde su PS4 en mi cuenta (que pasa con los logros y demás??)

Otra consulta.; el amigo tiene un único juego digital en su cuenta ( si activo su cuenta como secu en mi ps4) Y mi hijo
QUIERE JUGAR al único juego, los avances de los juegos de la cuenta principal y secu, se suman?
gracias y espero me saquen ls dudas..
defleppard escribió:Buenas Tardes.
Los pongo en situación.
Tengo mi Ps4 con tres usuarios. La cuenta de Mámá (yo), Cuenta Hijo 1 y cuenta Hijo 2.
La mís tiene Plus y es donde se compran todos los juegos. Las tres están asignadas como Principales.

El amigo de toda la vida de mi hijo 1 quiere intercmabiar cuentas.
Yo le pesé los datos de la cuenta mamá , la activó como principal en su ps4, yo hice lo propio con la cuenta que el me pasó. La diferencia es que en su ps4 sólo tiene el usuario de el´

El problema se sucita en que, ahora a mis hijos en sus cuentas los juegos que compré yo les aparencen con candados.

entonces...
1) la forma como deberían jugar es es que arranquen sus juegos en mi usuario y hagan el cambio a sus usuarios? [flipa] [flipa] [flipa]

2)l a otra opción sería que mi cuenta la ponga como secu en su ps4 y haga el cambio de usuario el ¿no?. o puede jugar directamente desde su PS4 en mi cuenta (que pasa con los logros y demás??)

Otra consulta.; el amigo tiene un único juego digital en su cuenta ( si activo su cuenta como secu en mi ps4) Y mi hijo
QUIERE JUGAR al único juego, los avances de los juegos de la cuenta principal y secu, se suman?
gracias y espero me saquen ls dudas..

Para que tus hijos puedan jugar a los juegos comprados con tu cuenta,tiene que estar tu cuenta como principal en vuestra consola,no hay otra.Y tampoco podrán jugar online en caso de hacerlo.El amigo si, podrá hacer todo eso.
Para que tus hijos jueguen al juego de la cuenta de su amigo tiene que estar esa cuenta como principal en vuestra ps4,asi cualquier cuenta de tu ps4 podrá jugar a ese juego y cada uno con su partida.

Mi consejo,al ser 3 personas los que usan tu ps4 es que dejes todo como lo tenías y no compartas nada con el amigo,vais a salir perdiendo.
Gracis por la data, me parece lo mas inicado, no?
defleppard escribió:Gracis por la data, me parece lo mas inicado, no?

Si en tu consola sólo jugaras tú,te diría que adelante con lo de compartir cuentas,es un beneficio compartir juegos ya comprados o pagar a medias nuevas compras,pero al ser 3 los usuarios de tu ps4 pues 2 de ellos pierden la opción de jugar con los juegos que tú has comprado,así que no tienes ninguna ventaja al compartir cuenta.
Tengo una duda.
Mi idea es compartir psn plus con un amigo.
Podría coger los 14 días gratis , con mi cuenta, y probar a compartirla, luego cancelaría antes de los 14 días y activar una suscripción anual de cdkeys con la misma cuenta?
Lo pregunto porque en las condiciones de 14 días de prueba de psn plus dicen que luego se cargarán 7.99€ mensualmente pero no dice nada de poder elegir, luego, la suscripción anual
Amistela escribió:Tengo una duda.
Mi idea es compartir psn plus con un amigo.
Podría coger los 14 días gratis , con mi cuenta, y probar a compartirla, luego cancelaría antes de los 14 días y activar una suscripción anual de cdkeys con la misma cuenta?
Lo pregunto porque en las condiciones de 14 días de prueba de psn plus dicen que luego se cargarán 7.99€ mensualmente pero no dice nada de poder elegir, luego, la suscripción anual

Tendrás que meter los datos bancarios para los 14 días,después los borras y listo.
AlexGil escribió:
Amistela escribió:Tengo una duda.
Mi idea es compartir psn plus con un amigo.
Podría coger los 14 días gratis , con mi cuenta, y probar a compartirla, luego cancelaría antes de los 14 días y activar una suscripción anual de cdkeys con la misma cuenta?
Lo pregunto porque en las condiciones de 14 días de prueba de psn plus dicen que luego se cargarán 7.99€ mensualmente pero no dice nada de poder elegir, luego, la suscripción anual

Tendrás que meter los datos bancarios para los 14 días,después los borras y listo.


Lo sé que hay que borrarlos para que no cobren los 7,99€ mensuales.
Pero posteriormente puedo usas esa misma cuenta con suscripción anual.?
Amistela escribió:
AlexGil escribió:
Amistela escribió:Tengo una duda.
Mi idea es compartir psn plus con un amigo.
Podría coger los 14 días gratis , con mi cuenta, y probar a compartirla, luego cancelaría antes de los 14 días y activar una suscripción anual de cdkeys con la misma cuenta?
Lo pregunto porque en las condiciones de 14 días de prueba de psn plus dicen que luego se cargarán 7.99€ mensualmente pero no dice nada de poder elegir, luego, la suscripción anual

Tendrás que meter los datos bancarios para los 14 días,después los borras y listo.


Lo sé que hay que borrarlos para que no cobren los 7,99€ mensuales.
Pero posteriormente puedo usas esa misma cuenta con suscripción anual.?

Si,claro.
Buenas, estoy compartiendo cuenta con un colega y a el le han regalado el spyro en formato fisico(trae el 1 en el disco y los otros dos se descargan), entiendo que el 1 no, pero el 2 y el 3 podre jugarlos?
raziel32 escribió:Buenas, estoy compartiendo cuenta con un colega y a el le han regalado el spyro en formato fisico(trae el 1 en el disco y los otros dos se descargan), entiendo que el 1 no, pero el 2 y el 3 podre jugarlos?


Si claro como si fueran cualquier otro juego digital
Jesus_tc escribió:¿Seguro?


Depende,que luego he caído en un detalle:

Si los juegos van con código de descarga y se vinculan al perfil,si.

Si los juegos los descarga el propio disco en un parche,no.
Buenas a todos y saludos (hacia tanto qie no entrava que ya ni recuerdo mi antigua cuenta xD)
El caso es que mi hermano se ha pillado la play estas navidades i estamos pensando en compartir mi cuenta.
A efectos de procedimiento creo que lo tengo claro y si no ya me apañare pero la pregunta es.... te pueden banear por compartir cuentas? Por que buscando por internet he leido que ha habido una oleada de bans por el tema de comprar cuentas pero nadie dice nada sobre compartir. Y si es el caso el hecho de que el este en el extranjero puede ser un motivo para que te detecten? Por el rollo de las ip i tal.
Gracias y saludos
korpik escribió:Buenas a todos y saludos (hacia tanto qie no entrava que ya ni recuerdo mi antigua cuenta xD)
El caso es que mi hermano se ha pillado la play estas navidades i estamos pensando en compartir mi cuenta.
A efectos de procedimiento creo que lo tengo claro y si no ya me apañare pero la pregunta es.... te pueden banear por compartir cuentas? Por que buscando por internet he leido que ha habido una oleada de bans por el tema de comprar cuentas pero nadie dice nada sobre compartir. Y si es el caso el hecho de que el este en el extranjero puede ser un motivo para que te detecten? Por el rollo de las ip i tal.
Gracias y saludos

No puede haber baneo cuando la propia Sony te permite tener tu cuenta en 2 PS4.
AlexGil escribió:
korpik escribió:Buenas a todos y saludos (hacia tanto qie no entrava que ya ni recuerdo mi antigua cuenta xD)
El caso es que mi hermano se ha pillado la play estas navidades i estamos pensando en compartir mi cuenta.
A efectos de procedimiento creo que lo tengo claro y si no ya me apañare pero la pregunta es.... te pueden banear por compartir cuentas? Por que buscando por internet he leido que ha habido una oleada de bans por el tema de comprar cuentas pero nadie dice nada sobre compartir. Y si es el caso el hecho de que el este en el extranjero puede ser un motivo para que te detecten? Por el rollo de las ip i tal.
Gracias y saludos

No puede haber baneo cuando la propia Sony te permite tener tu cuenta en 2 PS4.


Merci @AlexGil es que la informacion que he encontrado por internet es confusa desde una parte parece que play permite el intercambio pero al mismi tiempo en sus foros los admin dicen que no probare y cruzare los dedos xD
korpik escribió:
AlexGil escribió:
korpik escribió:Buenas a todos y saludos (hacia tanto qie no entrava que ya ni recuerdo mi antigua cuenta xD)
El caso es que mi hermano se ha pillado la play estas navidades i estamos pensando en compartir mi cuenta.
A efectos de procedimiento creo que lo tengo claro y si no ya me apañare pero la pregunta es.... te pueden banear por compartir cuentas? Por que buscando por internet he leido que ha habido una oleada de bans por el tema de comprar cuentas pero nadie dice nada sobre compartir. Y si es el caso el hecho de que el este en el extranjero puede ser un motivo para que te detecten? Por el rollo de las ip i tal.
Gracias y saludos

No puede haber baneo cuando la propia Sony te permite tener tu cuenta en 2 PS4.


Merci @AlexGil es que la informacion que he encontrado por internet es confusa desde una parte parece que play permite el intercambio pero al mismi tiempo en sus foros los admin dicen que no probare y cruzare los dedos xD

Leyendo otra vez tu primer mensaje,dices que la oleada de baneos es por comprar cuentas,pero es que eso no tiene nada que ver con que tu y tu hermano crucéis las cuentas,es totalmente diferente.Cruzad las cuentas tranquilos que no hay ningún problema
Hola, creo que esto ya se ha respondido, pero no estoy seguro [360º]
Si comparto la cuenta con un amigo, y yo tengo el plus, entiendo que los dos lo tenemos, pero podemos jugar a la vez con un juego también compartido? me sonaba que no, pero se puede?
Layton8 escribió:Hola, creo que esto ya se ha respondido, pero no estoy seguro [360º]
Si comparto la cuenta con un amigo, y yo tengo el plus, entiendo que los dos lo tenemos, pero podemos jugar a la vez con un juego también compartido? me sonaba que no, pero se puede?

Claro que se puede,cada uno desde su cuenta lo podeis hacer todo a la vez,jugar juego compartido,jugar online...
Buenas:

Tengo una duda que ojalá me podáis resolver.

Si la cuenta de mi amigo (principal) se queda sin Plus porque caduca y yo compro Plus en mi cuenta (secundaria), ¿tendré acceso a los juegos del Plus que he descargado gracias a la cuenta de mi amigo?

Entiendo que no, dado que esos juegos gratis Plus están asociados a su cuenta y esa cuenta ya no es Plus.

Y mi amigo, ¿podrá aprovechar el Plus contratado en mi cuenta activada en su PS4 como principal para "resucitar" su biblioteca del Plus en su cuenta secundaria?

Gracias!
erdanie escribió:Buenas:

Tengo una duda que ojalá me podáis resolver.

Si la cuenta de mi amigo (principal) se queda sin Plus porque caduca y yo compro Plus en mi cuenta (secundaria), ¿tendré acceso a los juegos del Plus que he descargado gracias a la cuenta de mi amigo?

Entiendo que no, dado que esos juegos gratis Plus están asociados a su cuenta y esa cuenta ya no es Plus.

Y mi amigo, ¿podrá aprovechar el Plus contratado en mi cuenta activada en su PS4 como principal para "resucitar" su biblioteca del Plus en su cuenta secundaria?

Gracias!

Si os ponéis el plus en tu cuenta tu amigo perderá todo el contenido descargado del plus en su cuenta, sólo podrá recuperarlo si se vuelve a poner el plus en su cuenta.Y tú tampoco podrás jugar a los juegos que has descargado en tu PS4 del plus de tu amigo.
Una duda, mi hermano y yo tenemos las cuentas cruzadas simplemente por pagar solo una suscripción de plus, rara vez compramos juegos.

El caso es que yo quiero comprar el Division 2 Ultimate en mi cuenta (que en mi consola actúa de secundaria porque el plus lo pagamos ahí) y quería saber si yo tendría algún problema con los extras que tiene la reserva, funcionarían para ambos o solo para el que tiene la cuenta como principal o secundaria?
Una pregunta supongo que muy básica pero no quiero cometer algún fallo que luego sea grave.
Tengo mi cuenta compartida con un amigo, al modo tradicional. Yo tengo su cuenta como principal en mi ps4 y el tiene mi cuenta como su principal en la suya. Todo funciona perfecto.
Ahora, yo lo que quiero es tener acceso a la ps store USA, solo para jugar yo a esos juegos, no mi amigo.
Si no lo he entendido mal, me tengo que crear una cuenta en la ps USA, meter un método de pago (por ejemplo paypal creado al efecto), y poner esa cuenta como principal en mi ps4.
Mi duda es: si dejo de tener la de mi amigo como principal, ocurre algo con los juegos que tengo descargados y que provienen de mi amigo?
Gracias por adelantado
derekjeter2000 escribió:Una pregunta supongo que muy básica pero no quiero cometer algún fallo que luego sea grave.
Tengo mi cuenta compartida con un amigo, al modo tradicional. Yo tengo su cuenta como principal en mi ps4 y el tiene mi cuenta como su principal en la suya. Todo funciona perfecto.
Ahora, yo lo que quiero es tener acceso a la ps store USA, solo para jugar yo a esos juegos, no mi amigo.
Si no lo he entendido mal, me tengo que crear una cuenta en la ps USA, meter un método de pago (por ejemplo paypal creado al efecto), y poner esa cuenta como principal en mi ps4.
Mi duda es: si dejo de tener la de mi amigo como principal, ocurre algo con los juegos que tengo descargados y que provienen de mi amigo?
Gracias por adelantado

Para la store USA básicamente es hacer lo que has dicho.
Si dejas de tener a tu amigo como principal ya no puedes jugar a los juegos que has descargado con su cuenta.
Si lo preguntas por poner como principal la cuenta de la store USA que has creado,puedes tener hasta 16 cuentas principales en tu ps4,asi que no haría falta quitar la de tu amigo.
AlexGil escribió:
derekjeter2000 escribió:Una pregunta supongo que muy básica pero no quiero cometer algún fallo que luego sea grave.
Tengo mi cuenta compartida con un amigo, al modo tradicional. Yo tengo su cuenta como principal en mi ps4 y el tiene mi cuenta como su principal en la suya. Todo funciona perfecto.
Ahora, yo lo que quiero es tener acceso a la ps store USA, solo para jugar yo a esos juegos, no mi amigo.
Si no lo he entendido mal, me tengo que crear una cuenta en la ps USA, meter un método de pago (por ejemplo paypal creado al efecto), y poner esa cuenta como principal en mi ps4.
Mi duda es: si dejo de tener la de mi amigo como principal, ocurre algo con los juegos que tengo descargados y que provienen de mi amigo?
Gracias por adelantado

Para la store USA básicamente es hacer lo que has dicho.
Si dejas de tener a tu amigo como principal ya no puedes jugar a los juegos que has descargado con su cuenta.
Si lo preguntas por poner como principal la cuenta de la store USA que has creado,puedes tener hasta 16 cuentas principales en tu ps4,asi que no haría falta quitar la de tu amigo.


Entonces, no necesito quitar como principal la de mi amigo, no? puedo tener la USA y la de mi amigo como principal?
Me pareció leer que solo se podía tener una, supongo que será una norma antigua.
Mil gracias
derekjeter2000 escribió:
AlexGil escribió:
derekjeter2000 escribió:Una pregunta supongo que muy básica pero no quiero cometer algún fallo que luego sea grave.
Tengo mi cuenta compartida con un amigo, al modo tradicional. Yo tengo su cuenta como principal en mi ps4 y el tiene mi cuenta como su principal en la suya. Todo funciona perfecto.
Ahora, yo lo que quiero es tener acceso a la ps store USA, solo para jugar yo a esos juegos, no mi amigo.
Si no lo he entendido mal, me tengo que crear una cuenta en la ps USA, meter un método de pago (por ejemplo paypal creado al efecto), y poner esa cuenta como principal en mi ps4.
Mi duda es: si dejo de tener la de mi amigo como principal, ocurre algo con los juegos que tengo descargados y que provienen de mi amigo?
Gracias por adelantado

Para la store USA básicamente es hacer lo que has dicho.
Si dejas de tener a tu amigo como principal ya no puedes jugar a los juegos que has descargado con su cuenta.
Si lo preguntas por poner como principal la cuenta de la store USA que has creado,puedes tener hasta 16 cuentas principales en tu ps4,asi que no haría falta quitar la de tu amigo.


Entonces, no necesito quitar como principal la de mi amigo, no? puedo tener la USA y la de mi amigo como principal?
Me pareció leer que solo se podía tener una, supongo que será una norma antigua.
Mil gracias

Habrá leído mal,puedes tener varias principales,no tienes que quitar la de tu amigo.
Hola chicos.
Tengo desde hace mucho compartida la cuenta con mi hermano.
En mi play mi cuenta de plus secundaria, y la de mi hermano principal, y en su consola al revés.
El caso es que hasta el jueves pasado jugabamos ambos al fifa, y ayer de buenas a primeeas cuando probamos amistoso online, en su cuenta le aparecería que tiene que unirse al ps plus para disfrutar de la función.
¿Sabéis si han actualizado los términos o algo?
Gracias,
Saludos
Hola

Una duda respecto a este punto:

"La otra persona con la que voy a cruzar cuenta no posee juegos ¿es necesario que ponga su cuenta en mi PS4?

R= No es necesario si nunca van a comprar juegos o Plus en esa cuenta, puesto que no te esta aportando nada. "

Yo tengo el plus y los juegos, y mi hermano nada de nada (es virgen en consolas). Pero quiero compartir mis juegos y plus.

Mi cosola no puede seguir como principal y tener mi cuenta como principal, no?. O en mi consola no hace falta tocar nada????
Buenas, me he leído el post y mi amigo y yo hicimos todo a la perfección. Tengo la cuenta compartida con una amigo (yo soy usuario PSNPLUS), tal y como describe el OP: mi cuenta en su consola como principal + la suya secundaria y su cuenta en mi consola como principal + la mía secundaria y ambos restauramos licencias. Pero no nos deja compartir juegos ni mi amigo usar el psn plus [buuuaaaa] , a que se puede deber? estamos desesperados
jdmolina10 escribió:Buenas, me he leído el post y mi amigo y yo hicimos todo a la perfección. Tengo la cuenta compartida con una amigo (yo soy usuario PSNPLUS), tal y como describe el OP: mi cuenta en su consola como principal + la suya secundaria y su cuenta en mi consola como principal + la mía secundaria y ambos restauramos licencias. Pero no nos deja compartir juegos ni mi amigo usar el psn plus [buuuaaaa] , a que se puede deber? estamos desesperados

Para compartir juegos. Tenéis que entrar cada desde vuestra consola a la cuenta del otro,ir a la biblioteca y allí os salen los juegos de la otra cuenta,le dais a descargar y ya está,os salís de la cuenta del amigo y entráis a la vuestra y se estará descargando.Eso hay que hacerlo cada vez que queráis descargar un juego de la otra persona o descargar los juegos del plus,en ningún momento hace falta entrar a la otra cuenta desde vuestra consola (solamente para el caso de descargar).

Compartir el plus. Realmente aquí no hay que hacer absolutamente nada,para descargar los juegos del plus mira el paso de arriba y para jugar online se mete al juego y arreando, nada más.Lo mismo os pensáis que compartiendo el plus a tu amigo le sale el dibujito amarillo del plus,o que desde su cuenta se puede descargar los juegos mensuales...No es así.

No sé si lo estaréis haciendo de esa forma.
a ver si he entendido bien xD:

quiero meter la cuenta de mi hermano que tiene plus, yo no.

la cuenta de mi hermano va como principal en mi consola, y mi cuenta como secundaria.
Es OBLIGATORIO que mi hermano tenga mi cuenta en su consola?
el online me da mas o menos igual solo quiero descargar algún juego del plus que tiene el, como procedo?
Entro en su cuenta, descargo y ya entro en la mía?
en caso de querer probar el online puedo hacerla desde mi cuenta o tengo que jugar desde la de mi hermano?
eguren escribió:a ver si he entendido bien xD:

quiero meter la cuenta de mi hermano que tiene plus, yo no.

la cuenta de mi hermano va como principal en mi consola, y mi cuenta como secundaria.
Es OBLIGATORIO que mi hermano tenga mi cuenta en su consola?
el online me da mas o menos igual solo quiero descargar algún juego del plus que tiene el, como procedo?
Entro en su cuenta, descargo y ya entro en la mía?
en caso de querer probar el online puedo hacerla desde mi cuenta o tengo que jugar desde la de mi hermano?

Tu cuenta no tiene porque estar en la consola de tu hermano.
Si,entras en su cuenta,biblioteca,descargar,y ya no tienes que volver a entrar hasta que quieras volver a descargar otro juego,de la misma forma.
Juegas con tu cuenta también al online.
AlexGil escribió:
eguren escribió:a ver si he entendido bien xD:

quiero meter la cuenta de mi hermano que tiene plus, yo no.

la cuenta de mi hermano va como principal en mi consola, y mi cuenta como secundaria.
Es OBLIGATORIO que mi hermano tenga mi cuenta en su consola?
el online me da mas o menos igual solo quiero descargar algún juego del plus que tiene el, como procedo?
Entro en su cuenta, descargo y ya entro en la mía?
en caso de querer probar el online puedo hacerla desde mi cuenta o tengo que jugar desde la de mi hermano?

Tu cuenta no tiene porque estar en la consola de tu hermano.
Si,entras en su cuenta,biblioteca,descargar,y ya no tienes que volver a entrar hasta que quieras volver a descargar otro juego,de la misma forma.
Juegas con tu cuenta también al online.

way pero es necesario que la tenga como principal no?
eguren escribió:
AlexGil escribió:
eguren escribió:a ver si he entendido bien xD:

quiero meter la cuenta de mi hermano que tiene plus, yo no.

la cuenta de mi hermano va como principal en mi consola, y mi cuenta como secundaria.
Es OBLIGATORIO que mi hermano tenga mi cuenta en su consola?
el online me da mas o menos igual solo quiero descargar algún juego del plus que tiene el, como procedo?
Entro en su cuenta, descargo y ya entro en la mía?
en caso de querer probar el online puedo hacerla desde mi cuenta o tengo que jugar desde la de mi hermano?

Tu cuenta no tiene porque estar en la consola de tu hermano.
Si,entras en su cuenta,biblioteca,descargar,y ya no tienes que volver a entrar hasta que quieras volver a descargar otro juego,de la misma forma.
Juegas con tu cuenta también al online.

way pero es necesario que la tenga como principal no?

La de tu hermano si,y puedes tener la tuya también si quieres.
he dejado las 2 como principales, pero me he percatado de que en su plus solo salen los juegos de este mes, es normal? no se si habrá pillado los juegos o si el tenia que descargarlo pero lleva 2 3 años con el plus, el solo juega al fifa y poco mas, así que no se si habrá descargado algún juego para tenerlo en la biblioteca tampoco.

ok me auto respondo xD no se ha pasado ningún juego solo los 4 de turno de los yutubers xD
eguren escribió:he dejado las 2 como principales, pero me he percatado de que en su plus solo salen los juegos de este mes, es normal? no se si habrá pillado los juegos o si el tenia que descargarlo pero lleva 2 3 años con el plus, el solo juega al fifa y poco mas, así que no se si habrá descargado algún juego para tenerlo en la biblioteca tampoco.

ok me auto respondo xD no se ha pasado ningún juego solo los 4 de turno de los yutubers xD

Que sepas que no hace falta que se los descargue,bastará con que los "compre" y se quedarán en su biblioteca.
AlexGil escribió:
eguren escribió:he dejado las 2 como principales, pero me he percatado de que en su plus solo salen los juegos de este mes, es normal? no se si habrá pillado los juegos o si el tenia que descargarlo pero lleva 2 3 años con el plus, el solo juega al fifa y poco mas, así que no se si habrá descargado algún juego para tenerlo en la biblioteca tampoco.

ok me auto respondo xD no se ha pasado ningún juego solo los 4 de turno de los yutubers xD

Que sepas que no hace falta que se los descargue,bastará con que los "compre" y se quedarán en su biblioteca.

lo se lo se, pero no lo hizo tampoco xD
Buenas tardes , he leído bastante pero no me aclaro bien o en caso de que lo haya entendido bien no se puede hacer lo que quiero , pero pregunto de todas formas , tengo dos sobrinos que viven una planta encima de la mía , ellos tienen su ps4 y yo tengo la mía , quiero compartir mis juegos con ellos pero no sé cómo podría hacerlo porque a veces uno juega en mi casa y el otro en la suya , ellos no tienen plus y no suelen comprar juegos digitales , pero a mi si me interesa que los tengan ellos , entonces como podría hacer para que ellos tengan mis juegos y yo poder conservar también mis juegos y poder usar mi ps plus en todos los usuarios , ya que como os digo a veces juegan en mi consola .
Mielus escribió:Buenas tardes , he leído bastante pero no me aclaro bien o en caso de que lo haya entendido bien no se puede hacer lo que quiero , pero pregunto de todas formas , tengo dos sobrinos que viven una planta encima de la mía , ellos tienen su ps4 y yo tengo la mía , quiero compartir mis juegos con ellos pero no sé cómo podría hacerlo porque a veces uno juega en mi casa y el otro en la suya , ellos no tienen plus y no suelen comprar juegos digitales , pero a mi si me interesa que los tengan ellos , entonces como podría hacer para que ellos tengan mis juegos y yo poder conservar también mis juegos y poder usar mi ps plus en todos los usuarios , ya que como os digo a veces juegan en mi consola .

Si quieres usar el plus en todos los usuarios de tu ps4 no puedes hacer lo que quieres,o tienes plus todos los usuarios de tu ps4 o que tengan tu cuenta de plus con tus juegos digitales en la ps4 de ellos,sólo puedes hacer una de esas cosas.
Rayapanes escribió:Hola

Una duda respecto a este punto:

"La otra persona con la que voy a cruzar cuenta no posee juegos ¿es necesario que ponga su cuenta en mi PS4?

R= No es necesario si nunca van a comprar juegos o Plus en esa cuenta, puesto que no te esta aportando nada. "

Yo tengo el plus y los juegos, y mi hermano nada de nada (es virgen en consolas). Pero quiero compartir mis juegos y plus.

Mi cosola no puede seguir como principal y tener mi cuenta como principal, no?. O en mi consola no hace falta tocar nada????


Me cito.
Por favor, alguien lo sabe?. Gracias
@Rayapanes Perdona que no te haya contestado antes, no había visto el mensaje.

Si quieres compartir TUS juegos con tu hermano, ÉL tiene que poner tu cuenta como principal en su consola. En tu consola pon la tuya como secundaria, de esta forma él podrá jugar con tus juegos sin que estés logueado.

En resumen:
- Tu consola: Tu cuenta.
- Su consola: Tu cuenta como principal - Su cuenta

Si actualmente tienes tu cuenta como principal en tu consola, desactívala como principal. Esto lo haces desde las opciones de PS4 (no la tengo delante, no sé exactamente decirte donde perdona :( ) o bien desde la configuración de la cuenta desde cualquier navegador web puedes desvincularla de todos tus dispositivos (solo lo puedes hacer una vez cada 6 meses).

Piensa que tener la cuenta como principal es darle "tus poderes" a todo el resto de usuarios de la consola, y que si no la tienes como principal "tus poderes" son solo para tí.

Espero haberme explicado más o menos, si no pregunta y te intentamos ayudar :)
@Uchigatame

Muchas gracias!. Ya me queda claro
Si me pillo una suscripción PS Plus, podría conectarme a la cuenta de un amigo, descargar juegos suyos, desconectarme de su cuenta, conectarme a la mía y seguir teniéndolos?
magartus escribió:Si me pillo una suscripción PS Plus, podría conectarme a la cuenta de un amigo, descargar juegos suyos, desconectarme de su cuenta, conectarme a la mía y seguir teniéndolos?

Explícate mejor.
Tu amigo tiene plus?te quieres descargar esos juegos de su plus?
Tu amigo no tiene plus?
Los qjuegos que te quieres descargar son del plus o comprados normales en la store por tu amigo?
magartus escribió:Son del plus

Para eso no hace falta que tú pagues el plus,tienes que poner la cuenta de tu amigo como principal en tu PS4 y se quedaría como secundaria en la suya,entras en su cuenta y los pones a descargar,y ya con tu cuenta se seguirán descargando y los podrás jugar con tu cuenta.Tu amigo también podrá jugarlos con su cuenta en su PS4,léete las ventajas e inconvenientes de compartir cuenta en éste hilo.
magartus escribió:Si me pillo una suscripción PS Plus, podría conectarme a la cuenta de un amigo, descargar juegos suyos, desconectarme de su cuenta, conectarme a la mía y seguir teniéndolos?


Tienes que tener su cuenta con plus activada en tu consola como principal para tener acceso a sus juegos.
La duda es si luego quito su cuenta si dejo de poder jugar a sus juegos, entiendo que sí. Muchas gracias
magartus escribió:La duda es si luego quito su cuenta si dejo de poder jugar a sus juegos, entiendo que sí. Muchas gracias

Exacto,tienes que tenerla mientras quieras seguir jugando.
6731 respuestas