Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Larun escribió:
chewy escribió:Me he leído el post voy a preguntar algo obvio (aunque albergo alguna esperanza). Tengo la cuenta compartida con una amigo (yo soy usuario PSNPLUS), tal y como describe el OP: mi cuenta en su consola como principal + la suya secundaria y su cuenta en mi consola como principal + la mía secundaria.
Vale hasta aquí todo funciona perfectamente, pero el "problema" con el que me he encontrado es que mi hermano tiene creada una cuenta en mi consola para jugar él con mi PSNPLUS y a mis juegos digitales pero claro, ahora que me cuenta no es principal en mi consola pues ni puede jugar online ni puede acceder a mis juegos digitales. ¿ Esto no tiene ninguna solución ? ¿ Lo único que me queda es elegir si quiero compartir la cuenta con mi amigo o si la quiero compartir localmente con mi hermano no ?

Un saludo.


Efectivamente, las cuentas secundarias solo pueden aprovecharse de los "privilegios" de las cuentas principales.

Yo te planteo otra opcion, y es que tu colega se pague el PLUS y asi lo aprovecha tu hermano, creo que esto tambien deberia de funcionar....

Si,haciéndose plus el amigo se aprovecharían los 2,como antes,mas el hermano.Pero los juegos "regalados" con el plus con la cuenta de antes ya no estarían disponibles porque esa cuenta ya no es plus.
@AlexGil @Larun XD XD Pero hay forma de que aunque mi amigo se pague el Plus compartamos los juegos digitales comprados y que mi hermano pueda acceder también a mi Plus y mis juegos digitales ?
chewy escribió:@AlexGil @Larun XD XD Pero hay forma de que aunque mi amigo se pague el Plus compartamos los juegos digitales comprados y que mi hermano pueda acceder también a mi Plus y mis juegos digitales ?

El plus pasa a la cuenta de tu amigo y esa cuenta principal en tu ps4,así tu amigo,tu hermano y tú tenéis acceso al juego online y a los juegos del plus.Pero los juegos del plus que han dado meses atrás y has "comprado" con tu cuenta ya no los tienes disponibles porque tu cuenta ya no tiene plus.Y si compartís más juegos a parte del plus,tenéis que comprarlos también con la cuenta de tu amigo.

Esa es la única forma para disfrutarlo los 3 con un sólo pago de plus.
si ponogo la cuenta de mi amigo como princial con el plus prodre acceder a los juegos del mes y los descuentos en la cuenta secundaria
¿Podría cambiar de usuario con quien comparto los juegos?
Es decir...dejar de compartir cuenta con amigo A y compartir con amigo B

En caso afirmativo. ..¿que pasos se deberían de seguir?

Muchas gracias!
delman escribió:¿Podría cambiar de usuario con quien comparto los juegos?
Es decir...dejar de compartir cuenta con amigo A y compartir con amigo B

En caso afirmativo. ..¿que pasos se deberían de seguir?

Muchas gracias!

Claro que se puede,tienes que quitar descruzar las cuentas con amigo A quitandolas de principal desde la ps4 para así ponerla (la tuya al menos) como principal en la nueva ps4 del amigo B.
Ten en cuenta que lo que compartíais tu y A os saldrá candado en algunas cosas y no podréis jugar.
Imagino que el candado aparecera eb los juego que compró el en su cuenta y viceversa no?
delman escribió:Imagino que el candado aparecera eb los juego que compró el en su cuenta y viceversa no?

Si,a ti te saldrá los que compro A y a A le saldrá en lo que compraste tu.
Los dlcs y pases de expansiones tambien se comparten entre cuentas?

es que un colega tiene los 2 dlcs de witcher 3 comprados en digital en la store, y no se si se podria jugarlos poniendo su cuenta como principal en mi consola

gracias
pasnake escribió:Los dlcs y pases de expansiones tambien se comparten entre cuentas?

es que un colega tiene los 2 dlcs de witcher 3 comprados en digital en la store, y no se si se podria jugarlos poniendo su cuenta como principal en mi consola

gracias


Entiendo que si. Métete en su cuenta, descárgalo y ya está.
Y para quitar los usuarios como principales...tenemos que hacerlo a la vez o con activar cada uno su usuario como principal en su ps4 valdria?
Una pregunta, sé que en una misma consola puedo tener más de una cuenta como "Primaria". Pero puedo tener una cuenta como "Primaria" en diferentes PS4?
@mcarceb NO. Una cuenta solo puede estar activa como principal en una consola.

Saludos.
delman escribió:Y para quitar los usuarios como principales...tenemos que hacerlo a la vez o con activar cada uno su usuario como principal en su ps4 valdria?


Si vas al ajuste de activar tu ps4 como principal, tendras la opción de activar y desactivar. Si le das a desactivar pasara a secundaria.
Chicos una pregunta, ya que estoy algo perdido en un asunto en particular, por lo general me defiendo bien en esto de las cuentas, pero ahora me surge una duda, os la comento:

Yo tengo una cuenta principal, que es en la que tengo mis juegos, el tema es que son juegos antiguos, y ahora con la salida del cod me interesaba hacerme una cuenta USA y pillarlo ahi, ya que la diferencia de precio es considerable. El tema es el siguiente:

Si yo me hago una principal USA, (que seria en la misma que jugaria), es decir, dejando de lado la que hasta ahora era mi principal y la quiero compartir con un amigo, como seria?

Tendria que tener la cuenta USA en mi consola como secundaria y mi amigo como principal en la suya?

Y al ser una cuenta de otra region, habria algun problema?

Es que siempre veo que las personas que tienen cuentas USA, las tienen como principal en su consola pero realmente juegan con la secundaria, que es normalmente la main, en este caso seria por decir asi al reves, jugaria con la propia cuenta USA y la compartiría con un amigo.

Gracias y disculpad por el tocho, pero despues de tantos años, aun cuesta explicar todo esto jaja.
xKnoxville escribió:Chicos una pregunta, ya que estoy algo perdido en un asunto en particular, por lo general me defiendo bien en esto de las cuentas, pero ahora me surge una duda, os la comento:

Yo tengo una cuenta principal, que es en la que tengo mis juegos, el tema es que son juegos antiguos, y ahora con la salida del cod me interesaba hacerme una cuenta USA y pillarlo ahi, ya que la diferencia de precio es considerable. El tema es el siguiente:

Si yo me hago una principal USA, (que seria en la misma que jugaria), es decir, dejando de lado la que hasta ahora era mi principal y la quiero compartir con un amigo, como seria?

Tendria que tener la cuenta USA en mi consola como secundaria y mi amigo como principal en la suya?

Y al ser una cuenta de otra region, habria algun problema?

Es que siempre veo que las personas que tienen cuentas USA, las tienen como principal en su consola pero realmente juegan con la secundaria, que es normalmente la main, en este caso seria por decir asi al reves, jugaria con la propia cuenta USA y la compartiría con un amigo.

Gracias y disculpad por el tocho, pero despues de tantos años, aun cuesta explicar todo esto jaja.

La nueva cuenta usa como secundaria en tu ps4 y como principal en la ps4 de tu amigo,tu juegas con la cuenta usa y tu amigo con la suya de siempre.
AlexGil escribió:
xKnoxville escribió:Chicos una pregunta, ya que estoy algo perdido en un asunto en particular, por lo general me defiendo bien en esto de las cuentas, pero ahora me surge una duda, os la comento:

Yo tengo una cuenta principal, que es en la que tengo mis juegos, el tema es que son juegos antiguos, y ahora con la salida del cod me interesaba hacerme una cuenta USA y pillarlo ahi, ya que la diferencia de precio es considerable. El tema es el siguiente:

Si yo me hago una principal USA, (que seria en la misma que jugaria), es decir, dejando de lado la que hasta ahora era mi principal y la quiero compartir con un amigo, como seria?

Tendria que tener la cuenta USA en mi consola como secundaria y mi amigo como principal en la suya?

Y al ser una cuenta de otra region, habria algun problema?

Es que siempre veo que las personas que tienen cuentas USA, las tienen como principal en su consola pero realmente juegan con la secundaria, que es normalmente la main, en este caso seria por decir asi al reves, jugaria con la propia cuenta USA y la compartiría con un amigo.

Gracias y disculpad por el tocho, pero despues de tantos años, aun cuesta explicar todo esto jaja.

La nueva cuenta usa como secundaria en tu ps4 y como principal en la ps4 de tu amigo,tu juegas con la cuenta usa y tu amigo con la suya de siempre.


Perfecto, duda resuelta pues :) muchas gracias por la info!

Un saludo!
Y si en una misma casa hay 3 PS4 hay alguna manera de que en las tres se pueda tener todo el contenido de la cuenta con más contenido?
Se que no,pero...
jackserg escribió:Y si en una misma casa hay 3 PS4 hay alguna manera de que en las tres se pueda tener todo el contenido de la cuenta con más contenido?
Se que no,pero...

Estando las 3 si que podéis hacerlo,peeeero no los 3 al mismo tiempo. Hay que usar un poco el ingenio.Un ejemplo.

Consolas A,B y C.
Cuentas A,B y C.
Si la cuenta A es la que tiene el contenido pues tiene que estar como secundaria en consola A,esa cuenta solo podrá estar como principal en B o C,pues los dueños de esas consolas os poneis de acuerdo y si la consola B quiere jugar con ese contenido pues se pone como principal y juega con la cuenta de esa ps4,la B.Cuando B haya terminado de jugar pues desde el menú quita la cuenta como principal para que si luego el usuario C quiere jugar desde la ps4 C al contenido de la cuenta A pues la pone como principal y listo. Es un poco lioso pero bastante sencillo de hacer pero B y C no podrán jugar al mismo tiempo al contenido de la cuenta A.
AlexGil escribió:
jackserg escribió:Y si en una misma casa hay 3 PS4 hay alguna manera de que en las tres se pueda tener todo el contenido de la cuenta con más contenido?
Se que no,pero...

Estando las 3 si que podéis hacerlo,peeeero no los 3 al mismo tiempo. Hay que usar un poco el ingenio.Un ejemplo.

Consolas A,B y C.
Cuentas A,B y C.
Si la cuenta A es la que tiene el contenido pues tiene que estar como secundaria en consola A,esa cuenta solo podrá estar como principal en B o C,pues los dueños de esas consolas os poneis de acuerdo y si la consola B quiere jugar con ese contenido pues se pone como principal y juega con la cuenta de esa ps4,la B.Cuando B haya terminado de jugar pues desde el menú quita la cuenta como principal para que si luego el usuario C quiere jugar desde la ps4 C al contenido de la cuenta A pues la pone como principal y listo. Es un poco lioso pero bastante sencillo de hacer pero B y C no podrán jugar al mismo tiempo al contenido de la cuenta A.


Muchas geacias! Me ha sido de mucha ayuda!
Hola quiero compartir mi cuenta con un amigo, lo q pasa esq el tiene otra cuenta con fifa 18 aparte. Alguien me puede decir como podriamos beneficiarnos los 2 de ese fifa 18??? Con nuestras cuentas ya compartidas.
al poner la cuenta principal de un familiar en tu consola se puede jugar a los juegos del plus del colega, pero el online tambien te lo coge?
AlexGil escribió:
jackserg escribió:Y si en una misma casa hay 3 PS4 hay alguna manera de que en las tres se pueda tener todo el contenido de la cuenta con más contenido?
Se que no,pero...

Estando las 3 si que podéis hacerlo,peeeero no los 3 al mismo tiempo. Hay que usar un poco el ingenio.Un ejemplo.

Consolas A,B y C.
Cuentas A,B y C.
Si la cuenta A es la que tiene el contenido pues tiene que estar como secundaria en consola A,esa cuenta solo podrá estar como principal en B o C,pues los dueños de esas consolas os poneis de acuerdo y si la consola B quiere jugar con ese contenido pues se pone como principal y juega con la cuenta de esa ps4,la B.Cuando B haya terminado de jugar pues desde el menú quita la cuenta como principal para que si luego el usuario C quiere jugar desde la ps4 C al contenido de la cuenta A pues la pone como principal y listo. Es un poco lioso pero bastante sencillo de hacer pero B y C no podrán jugar al mismo tiempo al contenido de la cuenta A.


Al final esto parece q no funciona
La cuenta con todo el contenido (cuenta A) está como secundaria en la consola A
En la consola B la cuenta A esta como principal y jugando con contenido de la A con la cuenta B
En ese mismo momento en la consola C activo la cuenta A como principal y puedo jugar con la cuenta C al contenido de la cuenta A sin que en la consola B pase nada,es decir en las consolas B y C estamos jugando al mismo tiempo al contenido de la cuenta A
Seria genial q esto fuese asi,el tema esq a la cuenta A que ahora quería jugar le sale un mensaje que decia "no se puede iniciar el contenido,habías iniciado sesión en otro sistema PS4,tendrás q esperar cierto tiempo para usar el contenido en esta cuenta.

Es decir el tema de andar cambiando la cuenta principal en las consolas B y C afecta a la cuenta A
Si está siempre como principal en una sola no pasa nada,pero el hecho de andar cambiando afecta.
Hola.

Una duda. Este sistema funciona entre cuentas de distinto pais (España/USA) ? Mi hermano vive en USA y estamos pensando en compartir cuentas, pero no sabemos si habrá algún tipo de limitación..

Gracias!!
jackserg escribió:
AlexGil escribió:
jackserg escribió:Y si en una misma casa hay 3 PS4 hay alguna manera de que en las tres se pueda tener todo el contenido de la cuenta con más contenido?
Se que no,pero...

Estando las 3 si que podéis hacerlo,peeeero no los 3 al mismo tiempo. Hay que usar un poco el ingenio.Un ejemplo.

Consolas A,B y C.
Cuentas A,B y C.
Si la cuenta A es la que tiene el contenido pues tiene que estar como secundaria en consola A,esa cuenta solo podrá estar como principal en B o C,pues los dueños de esas consolas os poneis de acuerdo y si la consola B quiere jugar con ese contenido pues se pone como principal y juega con la cuenta de esa ps4,la B.Cuando B haya terminado de jugar pues desde el menú quita la cuenta como principal para que si luego el usuario C quiere jugar desde la ps4 C al contenido de la cuenta A pues la pone como principal y listo. Es un poco lioso pero bastante sencillo de hacer pero B y C no podrán jugar al mismo tiempo al contenido de la cuenta A.


Al final esto parece q no funciona
La cuenta con todo el contenido (cuenta A) está como secundaria en la consola A
En la consola B la cuenta A esta como principal y jugando con contenido de la A con la cuenta B
En ese mismo momento en la consola C activo la cuenta A como principal y puedo jugar con la cuenta C al contenido de la cuenta A sin que en la consola B pase nada,es decir en las consolas B y C estamos jugando al mismo tiempo al contenido de la cuenta A
Seria genial q esto fuese asi,el tema esq a la cuenta A que ahora quería jugar le sale un mensaje que decia "no se puede iniciar el contenido,habías iniciado sesión en otro sistema PS4,tendrás q esperar cierto tiempo para usar el contenido en esta cuenta.

Es decir el tema de andar cambiando la cuenta principal en las consolas B y C afecta a la cuenta A
Si está siempre como principal en una sola no pasa nada,pero el hecho de andar cambiando afecta.

Habéis probado si A puede jugar a su contenido si solamente B o C están conectados? Si dices que B y C pueden jugar a la vez al contenido de A me parece súper raro,ya que si la cuenta A está como principal en la consola B pues la cuenta B puede jugar si problemas,pero si dices que luego la pones como principal en consola C y la cuenta C puede jugar a los juegos de A y a la misma vez la cuenta B también lo está haciendo pues me extraña mucho ya que cuando quitas la cuenta A principal de la consola B o C pues la cuenta de esa consola no debería de poder jugar ya que no tiene la cuenta A como principal y según tu tanto B como C juegan a la vez,muy raro.
AlexGil escribió:
jackserg escribió:
AlexGil escribió:Estando las 3 si que podéis hacerlo,peeeero no los 3 al mismo tiempo. Hay que usar un poco el ingenio.Un ejemplo.

Consolas A,B y C.
Cuentas A,B y C.
Si la cuenta A es la que tiene el contenido pues tiene que estar como secundaria en consola A,esa cuenta solo podrá estar como principal en B o C,pues los dueños de esas consolas os poneis de acuerdo y si la consola B quiere jugar con ese contenido pues se pone como principal y juega con la cuenta de esa ps4,la B.Cuando B haya terminado de jugar pues desde el menú quita la cuenta como principal para que si luego el usuario C quiere jugar desde la ps4 C al contenido de la cuenta A pues la pone como principal y listo. Es un poco lioso pero bastante sencillo de hacer pero B y C no podrán jugar al mismo tiempo al contenido de la cuenta A.


Al final esto parece q no funciona
La cuenta con todo el contenido (cuenta A) está como secundaria en la consola A
En la consola B la cuenta A esta como principal y jugando con contenido de la A con la cuenta B
En ese mismo momento en la consola C activo la cuenta A como principal y puedo jugar con la cuenta C al contenido de la cuenta A sin que en la consola B pase nada,es decir en las consolas B y C estamos jugando al mismo tiempo al contenido de la cuenta A
Seria genial q esto fuese asi,el tema esq a la cuenta A que ahora quería jugar le sale un mensaje que decia "no se puede iniciar el contenido,habías iniciado sesión en otro sistema PS4,tendrás q esperar cierto tiempo para usar el contenido en esta cuenta.

Es decir el tema de andar cambiando la cuenta principal en las consolas B y C afecta a la cuenta A
Si está siempre como principal en una sola no pasa nada,pero el hecho de andar cambiando afecta.

Habéis probado si A puede jugar a su contenido si solamente B o C están conectados? Si dices que B y C pueden jugar a la vez al contenido de A me parece súper raro,ya que si la cuenta A está como principal en la consola B pues la cuenta B puede jugar si problemas,pero si dices que luego la pones como principal en consola C y la cuenta C puede jugar a los juegos de A y a la misma vez la cuenta B también lo está haciendo pues me extraña mucho ya que cuando quitas la cuenta A principal de la consola B o C pues la cuenta de esa consola no debería de poder jugar ya que no tiene la cuenta A como principal y según tu tanto B como C juegan a la vez,muy raro.

El caso es que hicimos el proceso de cambiar la cuenta A entre principal y secundaria en las consolas B y C para probar que deja hacerlo sin problema y tal y vimos que hacer el proceso acaba afectando a la consola A que la tiene como secundaria ya que le salen candados y dice que como la cuenta se ha iniciado en otra consola no puedo usar ese contenido en la consola A duranye "cierto tiempo". Todo esto sin jugar ni nada.
AlexGil escribió:
jackserg escribió:
AlexGil escribió:Estando las 3 si que podéis hacerlo,peeeero no los 3 al mismo tiempo. Hay que usar un poco el ingenio.Un ejemplo.

Consolas A,B y C.
Cuentas A,B y C.
Si la cuenta A es la que tiene el contenido pues tiene que estar como secundaria en consola A,esa cuenta solo podrá estar como principal en B o C,pues los dueños de esas consolas os poneis de acuerdo y si la consola B quiere jugar con ese contenido pues se pone como principal y juega con la cuenta de esa ps4,la B.Cuando B haya terminado de jugar pues desde el menú quita la cuenta como principal para que si luego el usuario C quiere jugar desde la ps4 C al contenido de la cuenta A pues la pone como principal y listo. Es un poco lioso pero bastante sencillo de hacer pero B y C no podrán jugar al mismo tiempo al contenido de la cuenta A.


Al final esto parece q no funciona
La cuenta con todo el contenido (cuenta A) está como secundaria en la consola A
En la consola B la cuenta A esta como principal y jugando con contenido de la A con la cuenta B
En ese mismo momento en la consola C activo la cuenta A como principal y puedo jugar con la cuenta C al contenido de la cuenta A sin que en la consola B pase nada,es decir en las consolas B y C estamos jugando al mismo tiempo al contenido de la cuenta A
Seria genial q esto fuese asi,el tema esq a la cuenta A que ahora quería jugar le sale un mensaje que decia "no se puede iniciar el contenido,habías iniciado sesión en otro sistema PS4,tendrás q esperar cierto tiempo para usar el contenido en esta cuenta.

Es decir el tema de andar cambiando la cuenta principal en las consolas B y C afecta a la cuenta A
Si está siempre como principal en una sola no pasa nada,pero el hecho de andar cambiando afecta.

Habéis probado si A puede jugar a su contenido si solamente B o C están conectados? Si dices que B y C pueden jugar a la vez al contenido de A me parece súper raro,ya que si la cuenta A está como principal en la consola B pues la cuenta B puede jugar si problemas,pero si dices que luego la pones como principal en consola C y la cuenta C puede jugar a los juegos de A y a la misma vez la cuenta B también lo está haciendo pues me extraña mucho ya que cuando quitas la cuenta A principal de la consola B o C pues la cuenta de esa consola no debería de poder jugar ya que no tiene la cuenta A como principal y según tu tanto B como C juegan a la vez,muy raro.


Si,si B está jugando en su consola B con la cuenta A como principal y cojo la consola C y pongo como cuenta principal A yo puedo jugar con mi cuenta C y B no sufre ningún percance xD

El tema es que cuando hacemos eso la cuenta A en su consola A se corrompe,le da error y no puede usarla

Tras pasar eso hemos decidido hacer los pasos de tu mensaje.Es decir desactivar A como cuenta principal en B y activarla en C y jugar en C,todo correcto
Luego desactivar cuenta A como principal el C y volver a activarla en B...y ahí zas de nuevo,la cuenta A se corrompe y no puede jugar durante un tiempo,con ese mensaje de error que te decía

Creo que no se puede andar activando y desactivando en varias consolas la cuenta....
Pues quizá no se pueda,sony detecta que entras a la consola B e inicias sesion con la cuenta A para quitarla como principal, entras a la consola C e inicias sesión con la cuenta A y la pones como principal, tanto entrar en varias consolas con la cuenta A pues lo detecta y luego A entra a su consola y le da problemas.
Pues nada,parece que no hay arreglo :-?
Hola, con un amigo queremos crear una cuenta nueva para compartir un juego.
Es necesario tener Plus en esa cuenta para compartir el juego?

Alguien me da una ayuda?

Gracias y saludos.
Alguien sabe si pierdo remote plus al compartir cuenta?

Me he dado cuenta que desde que comparto cuenta con mi primo el remote solo me va si pongo una cuenta secundaria de mi consola, con la que uso habitualmente no. El que tiene el plus pagado soy yo y el la persona que we beneficia.

Saludos
Hola a todos:

Tengo una duda que espero me podais aclarar.

Soy un noob en el mundo de la PS4 (la pille en en el pasado Black Friday) y tengo intencion de cruzar cuentas con un amigo que tambien se la ha pillado.

Tengo mas o menos claro el tema del Gamesharing, pero tengo la siguiente duda con el online:

- Usuario 1 (yo) : Cuenta primaria de mi amigo en la PS4 + mi cuenta secundaria.

- Usuario 2 (mi amigo): Cuenta primaria mía + su cuenta secundaria.

En el caso de que yo compre un juego y el PS+, entiendo que a la hora de jugar a ese juego ninguno de los dos vamos a tener problema. El tema del online; he leido que si yo juego con la secundaria al juego en mi consola online el no podría, es esto correcto? En el caso de que coincidamos los dos online., me tira a mi fuera del juego?

A ver si me aclaráis esto porque es lo único que no me queda claro del todo en el hilo.

Un saludo y gracias por adelantado.
ipillo escribió:Hola a todos:

Tengo una duda que espero me podais aclarar.

Soy un noob en el mundo de la PS4 (la pille en en el pasado Black Friday) y tengo intencion de cruzar cuentas con un amigo que tambien se la ha pillado.

Tengo mas o menos claro el tema del Gamesharing, pero tengo la siguiente duda con el online:

- Usuario 1 (yo) : Cuenta primaria de mi amigo en la PS4 + mi cuenta secundaria.

- Usuario 2 (mi amigo): Cuenta primaria mía + su cuenta secundaria.

En el caso de que yo compre un juego y el PS+, entiendo que a la hora de jugar a ese juego ninguno de los dos vamos a tener problema. El tema del online; he leido que si yo juego con la secundaria al juego en mi consola online el no podría, es esto correcto? En el caso de que coincidamos los dos online., me tira a mi fuera del juego?

A ver si me aclaráis esto porque es lo único que no me queda claro del todo en el hilo.

Un saludo y gracias por adelantado.


Podeis jugar los dos online al mismo tiempo
Si tu eres el que tiene el plus juega en tu consola con tu cuenta del plus como secundaria
Y el en su consola que ponga tu cuenta como principal y que juegue con la suya
Buenas, una dudilla. Tengo la cuenta compartida con un amigo. Si A compra un juego (fighterz), en el futuro la cuenta B (que tiene el plus a su nombre) puede pillar el DLC y las dos cuentas podrían jugarlo? O el DLC debe ser comprado también por A?
No sé si me he explicado bien XD
Nunca me ha interesado el tema de compartir cuenta, pero ahora mi primo se ha comprado la PS4 y quiero compartirle tanto mi PS+ como los juegos que tenga digitales, no tengo pensado que intercambiemos juegos ni nada. Yo sería siempre quien compraría los juegos digitales. ¿Qué tendríamos que hacer para ello? He leído muchos mensajes pero no termino de enterarme =(
RbN91 escribió:Nunca me ha interesado el tema de compartir cuenta, pero ahora mi primo se ha comprado la PS4 y quiero compartirle tanto mi PS+ como los juegos que tenga digitales, no tengo pensado que intercambiemos juegos ni nada. Yo sería siempre quien compraría los juegos digitales. ¿Qué tendríamos que hacer para ello? He leído muchos mensajes pero no termino de enterarme =(


Està perfectamente explicado en el primer mensaje....
Hola a todos;
Yo estoy en una tesitura diferente, llevo compartiendo cuenta con una persona bastante tiempo y evidentemente sin ningún problema.
Me surge la duda de si se podría agregar una cuenta más con una consola más y compartir juegos entre tres usuarios. ¿Se podría?
He leído informaciones, unos dicen que sí y otros que no.
Muchas gracias de antemano a todos.
cuantas cuentas se pueden poner como primaria¿?
pasnake escribió:cuantas cuentas se pueden poner como primaria¿?


Que yo sepa solo 1.
pasnake escribió:cuantas cuentas se pueden poner como primaria¿?


No hay límite de cuentas primarias.
Hola, tengo una duda:

Tengo la Play 4 y quiero comprarme la Play 4 PRO.

¿Hay algún volcado de datos? ¿O tendría que volver a hacer todo el proceso?

Muchas gracias.
maveovi escribió:Hola, tengo una duda:

Tengo la Play 4 y quiero comprarme la Play 4 PRO.

¿Hay algún volcado de datos? ¿O tendría que volver a hacer todo el proceso?

Muchas gracias.



Yo lo he pasado todo a almacenamiento externo y luego una copia en usb.
josete2k escribió:
maveovi escribió:Hola, tengo una duda:

Tengo la Play 4 y quiero comprarme la Play 4 PRO.

¿Hay algún volcado de datos? ¿O tendría que volver a hacer todo el proceso?

Muchas gracias.



Yo lo he pasado todo a almacenamiento externo y luego una copia en usb.


¿Pero hay que hacer algo con el tema de compartir las cuentas?
maveovi escribió:Hola, tengo una duda:

Tengo la Play 4 y quiero comprarme la Play 4 PRO.

¿Hay algún volcado de datos? ¿O tendría que volver a hacer todo el proceso?

Muchas gracias.


Se puede transferir todo el contenido de la ps4 a la pro conectandolas a la misma red, incluidas todas las cuentas. Las que esten como principales en la ps4 normal se desactivaran de esta ps4 para activarse en la pro al hacer el proceso.

Si no me falla la memoria al encender la pro te preguntará si quieres transferir todo el contenido de otra ps4.

Mirate esto :

http://manuals.playstation.net/document ... nsfer.html

Saludos.
Tijuet escribió:Se puede transferir todo el contenido de la ps4 a la pro conectandolas a la misma red, incluidas todas las cuentas. Las que esten como principales en la ps4 normal se desactivaran de esta ps4 para activarse en la pro al hacer el proceso.

Si no me falla la memoria al encender la pro te preguntará si quieres transferir todo el contenido de otra ps4.

Mirate esto :

http://manuals.playstation.net/document ... nsfer.html

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta.
Buenas gente, mirad, tengo 3 cuentas, una mía, una de mi amigo, y una tercera que la tengo para usarla ocasionalmente, la mia y la de mi amigos, tienen plus, la suya la tengo como principal la mía como Secundaria, pues resulta que cuando quiero entrar en la 3 no me reconoce el plus, he tenido otras veces cuentas secundarias con juego y no he tenido problemas, pero desde que tengo la cuenta de mi amigo no puede acceder a terceras cuentas, hay que hacer algo? O es que es así y ya está? Un saludo.
Hola a todos, tengo una pequeña duda. yo tengo mi cuenta como principal y tengo plus. un amigo de la cuadrilla se compro una ps4 y se creo una cuenta principal y tiene plus.
si creamos una cuenta nueva para compartir los juegos, yo por ejemplo la pongo como principal y el en la suya como secundaria, para jugar online podremos sin problema no? o en esa cuenta que usamos para compartir juegos necesitamos el plus también.

gracias
yo me he leído la primera página... pero algo debemos hacer mal. Os explico.

el tema es que en casa somos 3. una consola, 3 cuentas, una con ps plus desde donde compramos todo.
la duda es que cuando compramos el season pass de algun juego desde la cuenta plus, no hay manera de poder usar ese season pass (el juego sí, sin problema) en ninguna de las otras deos cuentas.Ç

nos acaba de pasar con el Tom clancy's the division.

a alguein le pasa?
@Faingold Hay DLC que sólo estan disponibles para la cuenta que los compra, con los juegos no hay problema pero con los contenidos adicionales sí.
Ostia! Pues vaya putada, no?
Vamos a ver que me estoy ostiando a mi mismo... y no me entero... algo ha cambiado?
2 consolas con cuentas cruzadas...compartiamos juego sin problemas.
Me compro juego digital, y con cuentas cruzadas el otro no ve mi juego.

Pregunta... YO usuario pepe(plus) compra juegos digital, si me voy a cualquier punto de españa.... con el usuario pepe(plus) independientemente de como esté la cuenta (principal-secundaria) debería poder jugar a mi biblioteca desde cualquier consola no ?
6731 respuestas