Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

GenisDiaz escribió:Están diciendo por otros foros que han hablado con el SAT de USA que la actualización era para limitar el game sharing... así que ya sabemos por qué no funciona.

Y eso que es
AlexGil escribió:
GenisDiaz escribió:Están diciendo por otros foros que han hablado con el SAT de USA que la actualización era para limitar el game sharing... así que ya sabemos por qué no funciona.

Y eso que es


Capar eso de estar el juego en tres consolas con el mismo usuario. Ahora solo se podrá compartir entre dos.
GenisDiaz escribió:
AlexGil escribió:
GenisDiaz escribió:Están diciendo por otros foros que han hablado con el SAT de USA que la actualización era para limitar el game sharing... así que ya sabemos por qué no funciona.

Y eso que es


Capar eso de estar el juego en tres consolas con el mismo usuario. Ahora solo se podrá compartir entre dos.

Vamos,1 principal y una secundaria pero pudiendo poner ésta ultima en varias consolas pero jugando solo una.
OK.
@genisdiaz,me podrías decir algo sobre esto?
AlexGil escribió:Una duda.
Voy a compartir por 1ª vez cuenta entre 3 amigos y tal y como esta la cosa tiene pinta de que el primer usuario con principal le saldrá el candado pero de todas formas lo vamos a intentar y tengo una duda.si una vez desvinculada y creada otra principal y secundaria, como tenemos todos los datos de la cuenta podemos volver a entrar en la consola desvinulada si vemos que nos sale el candado y poner esa cuenta como secundaria y así jugar los usuarios de las 2 cuentas secundarias?
AlexGil escribió:OK.
@genisdiaz,me podrías decir algo sobre esto?
AlexGil escribió:Una duda.
Voy a compartir por 1ª vez cuenta entre 3 amigos y tal y como esta la cosa tiene pinta de que el primer usuario con principal le saldrá el candado pero de todas formas lo vamos a intentar y tengo una duda.si una vez desvinculada y creada otra principal y secundaria, como tenemos todos los datos de la cuenta podemos volver a entrar en la consola desvinulada si vemos que nos sale el candado y poner esa cuenta como secundaria y así jugar los usuarios de las 2 cuentas secundarias?


Pues la verdad que no lo he probado, imagino que si que se podrá, pero no lo sé con exactitud.
Pues si sale candado eliminaremos ese usuario desvinculado y lo volveremos a crear como consola secundaria y veremos que ocurre.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
triste22 está baneado por "clon de usuario baneado"
DJJony escribió:
triste22 escribió:Hola buenas, usuarios de elotrolado.

Hoy me disponía a jugar a la PS4, cuando de repente me encuentro con que no puedo acceder en mi cuenta online, y pone ese mensaje cuenta bloqueada o suspendida temporalmente.

Me gustaría saber, si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer.Por que no se si estoy baneado, o solo suspendido temporalmente. Y en caso de ser suspendido temporalmente cuanto tiempo.

Gracias, y perdonen las molestias.

Edito : Mi cuenta no es secundaria o slot, es primaria es mia de siempre.

He estado insultando últimamente a todo el mundo, a si que se por que estoy baneado, solo quiero saber como puedo saber cuanto tiempo es.

Los juegos del Plus me sigen funcionando, eso quiere decir que es temporal no ?



Insultar a todo el mundo mmmmmmm

[poraki]

Si, he estado gilipollas estos días.

Llamare mañana al sat, pero me imagino que será temporal por que si no no me dejaría jugar a los juegos del plus.
Señores otro que se suma a las primarias con candados, dos juegos con primaria ambos con candado, 40 pavos a la basura que bien...

En cuanto a una secundaria que tengo, todo me funciona perfectamente al menos de momento.
Vaya tela...
Las distribuidoras cavaron su tumba poniendo los juegos por las nubes y ahí apareció el gamesharing para solucionarlo un poco. Y ahora lo limitan para que nos toque apoquinar 35€ aún encima si quieres, porque yo personalmente siempre quiero primaria para los trofeos... Si se bajasen los precios me lo pensaría, pero desgraciadamente no me puedo permitir pagar 70€ con todo lo que se puede llegar a venir. Muchos dicen que esperemos a segunda mano u ofertas, ¿os imagináis esperar a segunda mano para The Order, pillarlo y ver que te lo acabas en una tarde? Que te puede encantar pero te quedas con cara de tonto al haberte gastado unos 25€ y ahora qué haces? Te compras otro?

Lo lógico sería que capasen a los que hicieron activación por chat previamente porque eso sí que era un abuso, he leído en foros burradas como decir que por 10-15€ teníamos una novedad, madre mía, yo he pagado 27€ por bastantes novedades, pero en fin, de todo hay en este mundo...

Por lo que leo aquí y en otros lados efectivamente el problema lo tiene el que desactiva, igual ahí al activar en otro sistema se restauran las licencias o a saber... ¿alguien ha probado a hacerlo ahora? Igual solo pueden actuar con las anteriores, aunque me extraña...

En mi opinión, se cavó la tumba las distribuidoras con los precios, luego nosotros debido al gamesharing abusivo ( no era normal lo de la gente desactivando como locos en el chat ) y ahora SONY con esto, porque me da ( aunque siempre se dice esto ) que se les van a caer bastante las ventas y los clientes, al menos en España...
Si el problema es , la primera principal ,una solucion es antes de desvincularla, quitar la conexion a internet a la ps4; desvincular via web y listos.
Seguiria todo igual pero la primera principal seria con la consola offline....

De todos modos dudo que sea lo que se habla por aquí...
Mi teoria es que la primera primaria muere por culpa de la secundaria por ponerse en varias consolas diferentes....

Yo creo que a sony le molesta mas la reventa brutal que el gamesharing entre dos colegas...
Neomarin escribió:Si el problema es , la primera principal ,una solucion es antes de desvincularla, quitar la conexion a internet a la ps4; desvincular via web y listos.
Seguiria todo igual pero la primera principal seria con la consola offline....

De todos modos dudo que sea lo que se habla por aquí...
Mi teoria es que la primera primaria muere por culpa de la secundaria por ponerse en varias consolas diferentes....

Yo creo que a sony le molesta mas la reventa brutal que el gamesharing entre dos colegas...

De hecho, por lo que tengo entendido se puede seguir compartiendo cuenta entre dos. Lo que han capado es el cachondeo de primarias, secundarias, etc. Y me parece lógico. No veo normal que un tío que vende cuentas en ebay se lleve más dinero por una licencia del juego que la desarrolladora.
yaiba19 escribió:Las distribuidoras cavaron su tumba poniendo los juegos por las nubes y ahí apareció el gamesharing para solucionarlo un poco. Y ahora lo limitan para que nos toque apoquinar 35€ aún encima si quieres, porque yo personalmente siempre quiero primaria para los trofeos... Si se bajasen los precios me lo pensaría, pero desgraciadamente no me puedo permitir pagar 70€ con todo lo que se puede llegar a venir. Muchos dicen que esperemos a segunda mano u ofertas, ¿os imagináis esperar a segunda mano para The Order, pillarlo y ver que te lo acabas en una tarde? Que te puede encantar pero te quedas con cara de tonto al haberte gastado unos 25€ y ahora qué haces? Te compras otro?

Lo lógico sería que capasen a los que hicieron activación por chat previamente porque eso sí que era un abuso, he leído en foros burradas como decir que por 10-15€ teníamos una novedad, madre mía, yo he pagado 27€ por bastantes novedades, pero en fin, de todo hay en este mundo...

Por lo que leo aquí y en otros lados efectivamente el problema lo tiene el que desactiva, igual ahí al activar en otro sistema se restauran las licencias o a saber... ¿alguien ha probado a hacerlo ahora? Igual solo pueden actuar con las anteriores, aunque me extraña...

En mi opinión, se cavó la tumba las distribuidoras con los precios, luego nosotros debido al gamesharing abusivo ( no era normal lo de la gente desactivando como locos en el chat ) y ahora SONY con esto, porque me da ( aunque siempre se dice esto ) que se les van a caer bastante las ventas y los clientes, al menos en España...

Hola soy el que público el chat con Sony en fc y deciros que también hice pruebas con una cuenta con compañeros y si la primera principal detectan que fue desvinculada lo se porque al borrar usuario antes pedía desvincularla. Por lo que parece metieron forma de comunicarle a la persona que la primera principal esta desvinculada desde la web. Y va poco a poco porque si lo hacen de golpe se hacen ellos solos un DDOS es una putada pero tiene pinta que esto se acabó
Dice mucho de ellos, como compañía, el aplicarlo con carácter retroactivo.
yo la lo dije en el hilo de playstation plus y salieron los sonyboys de turno, me parece que de ps3 a ps4 el servicio que dan es una basura, yo cuando salio en ps3 el plus era el primero en comprarlo pero ahora es obligatorio si quieres jugar online y encima el servicio que dan del plus en mi opinión es peor que el de la ps3 en sus inicios, luego hicieron la guarrada del driveclub con todos mis amigos esperando para poder jugar juntos donde alguno se lo compro y otros del cabreo no queria ni verlo en pintura y ahora esto [+furioso]

lo de pagar para jugar online y los precios de los juegos junto con el servicion de mantenimiento que sigue igual me parece que da mucho que pensar para la proxima generación
pavi escribió:yo la lo dije en el hilo de playstation plus y salieron los sonyboys de turno, me parece que de ps3 a ps4 el servicio que dan es una basura, yo cuando salio en ps3 el plus era el primero en comprarlo pero ahora es obligatorio si quieres jugar online y encima el servicio que dan del plus en mi opinión es peor que el de la ps3 en sus inicios, luego hicieron la guarrada del driveclub con todos mis amigos esperando para poder jugar juntos donde alguno se lo compro y otros del cabreo no queria ni verlo en pintura y ahora esto [+furioso]

lo de pagar para jugar online y los precios de los juegos junto con el servicion de mantenimiento que sigue igual me parece que da mucho que pensar para la proxima generación


Que tiene que ver esto con compartir cuentas?
erguitarrita escribió:
pavi escribió:yo la lo dije en el hilo de playstation plus y salieron los sonyboys de turno, me parece que de ps3 a ps4 el servicio que dan es una basura, yo cuando salio en ps3 el plus era el primero en comprarlo pero ahora es obligatorio si quieres jugar online y encima el servicio que dan del plus en mi opinión es peor que el de la ps3 en sus inicios, luego hicieron la guarrada del driveclub con todos mis amigos esperando para poder jugar juntos donde alguno se lo compro y otros del cabreo no queria ni verlo en pintura y ahora esto [+furioso]

lo de pagar para jugar online y los precios de los juegos junto con el servicion de mantenimiento que sigue igual me parece que da mucho que pensar para la proxima generación


Que tiene que ver esto con compartir cuentas?


bastante....es que no crees que tendrian que ser mas profesionales y dar una razón para lo que esta pasando con lo de compartir cuenta, no crees que deberian de informar antes de hacer estas cosas?
pavi escribió:
erguitarrita escribió:
pavi escribió:yo la lo dije en el hilo de playstation plus y salieron los sonyboys de turno, me parece que de ps3 a ps4 el servicio que dan es una basura, yo cuando salio en ps3 el plus era el primero en comprarlo pero ahora es obligatorio si quieres jugar online y encima el servicio que dan del plus en mi opinión es peor que el de la ps3 en sus inicios, luego hicieron la guarrada del driveclub con todos mis amigos esperando para poder jugar juntos donde alguno se lo compro y otros del cabreo no queria ni verlo en pintura y ahora esto [+furioso]

lo de pagar para jugar online y los precios de los juegos junto con el servicion de mantenimiento que sigue igual me parece que da mucho que pensar para la proxima generación


Que tiene que ver esto con compartir cuentas?



bastante....es que no crees que tendrian que ser mas profesionales y dar una razón para lo que esta pasando con lo de compartir cuenta, no crees que deberian de informar antes de hacer estas cosas?


Sigo sin ver que tiene que ver tu opinión sobre el PLUS (la cual comparto) con la temática del hilo.

Informar de que? De que la gente se está lucrando a base de bien a costa de hacer cosas ilegales? Es que no entiendo a que viene el debate, una cosa es compartir primaria y secundaria con un familiar o amigo y otra la cloaca creada por gente vendiendo cuentas por ebay, foros/redes sociales, compartiendo un juego entre 3 4 personas con lo que eso conlleva y encima incluso llamando al SAT de Sony para engañar.

Explicaciones no tienen que dar ninguna la verdad, a mi me parece correcto lo que han hecho porque ya no era ni medio normal el negociete que se había montado en torno a este tema. Otra cosa es que hubieran capado el tema primaria/secundaria ahí si se podría poner el santo en el cielo, pero el asunto de vender cuentas ilegales intentando engañar y buscando la trampa sinceramente demasiado ha durado.
pero que esto no empezo ayer que han tenido tiempo de sobra y no nos engañemos ellos tambien vendian mucho mas que no le han puesto freno, si yo veo bien que corten el grifo pero siempre que sea por un bien comun, si va a servir para que vaya mejor el online bienvenido sea.

y luego hay gente que no puede compartir cuenta por lo que sea no le pongas un project cars a 70 pavos xd haz una oferta de descuento por reservar lo que sea....algo para incentivar la compra
pavi escribió:pero que esto no empezo ayer que han tenido tiempo de sobra y no nos engañemos ellos tambien vendian mucho mas que no le han puesto freno, si yo veo bien que corten el grifo pero siempre que sea por un bien comun, si va a servir para que vaya mejor el online bienvenido sea.


Pero es que que tiene que ver hacer algo ilegal con el online? Es que estás mezclando churras con merinas, que a mi también me parece que el servicio online es muy mejorable pero es que son temas completamente distintos xdd.
pavi escribió:
erguitarrita escribió:
pavi escribió:yo la lo dije en el hilo de playstation plus y salieron los sonyboys de turno, me parece que de ps3 a ps4 el servicio que dan es una basura, yo cuando salio en ps3 el plus era el primero en comprarlo pero ahora es obligatorio si quieres jugar online y encima el servicio que dan del plus en mi opinión es peor que el de la ps3 en sus inicios, luego hicieron la guarrada del driveclub con todos mis amigos esperando para poder jugar juntos donde alguno se lo compro y otros del cabreo no queria ni verlo en pintura y ahora esto [+furioso]

lo de pagar para jugar online y los precios de los juegos junto con el servicion de mantenimiento que sigue igual me parece que da mucho que pensar para la proxima generación


Que tiene que ver esto con compartir cuentas?


bastante....es que no crees que tendrian que ser mas profesionales y dar una razón para lo que esta pasando con lo de compartir cuenta, no crees que deberian de informar antes de hacer estas cosas?


Me encanta la gente que habla con conocimiento de causa ( modo ironico on )
Pero como no se puede mencionar nada, que ultimamente por nada ya te barren 24 horas, hablare de los servidores, que si doi fe de que son un truñaco.
Bueno, entonces que me aclare, tenemos que poner el "cambio ps4 por Xbox one" en wallapop?
Buenas compañeros/as, una duda. Alguien tiene algún remedio para los puñeteros candados de los juegos digitales? Yo no comparto entre tres ni nada por el estilo, hablo de un cruce normal entre dos cuentas, ambas con PS+. Lo que viene siendo el método "legal" para compartir permitido por Sony, no el método que se utiliza por ahí que han capado ahora.
Al principio aparecían los candados de vez en cuando y se quitaban enseguida, ya sea saliendo y entrando o renovando licencias. Ahora ha llegado a un punto que renovar licencias no me va, se cuelga al 99% siempre y da error y entrando y saliendo de la cuenta me puedo tirar entre 5 minutos y una hora (como fue el caso ayer).

A priori pensaba que era cosa mía por compartir con un amigo, pero conozco a gente que usa el tema primaria/secundaria para comprar juegos para sus hijos o parejas y les pasa lo mismo.

A alguien más le pasa? Se sabe si Sony ha dicho algo al respecto? Tengo el mismo sistema, con la X1 y jamás he tenido el más mínimo problema con las licencias.
LordLocust escribió:Buenas compañeros/as, una duda. Alguien tiene algún remedio para los puñeteros candados de los juegos digitales? Yo no comparto entre tres ni nada por el estilo, hablo de un cruce normal entre dos cuentas, ambas con PS+. Lo que viene siendo el método "legal" para compartir permitido por Sony, no el método que se utiliza por ahí que han capado ahora.
Al principio aparecían los candados de vez en cuando y se quitaban enseguida, ya sea saliendo y entrando o renovando licencias. Ahora ha llegado a un punto que renovar licencias no me va, se cuelga al 99% siempre y da error y entrando y saliendo de la cuenta me puedo tirar entre 5 minutos y una hora (como fue el caso ayer).

A priori pensaba que era cosa mía por compartir con un amigo, pero conozco a gente que usa el tema primaria/secundaria para comprar juegos para sus hijos o parejas y les pasa lo mismo.

A alguien más le pasa? Se sabe si Sony ha dicho algo al respecto? Tengo el mismo sistema, con la X1 y jamás he tenido el más mínimo problema con las licencias.


Entras en la cuenta, vas a PSN>Ajustes>Restaurar licencias y debería de funcionarte.

Un saludo.
Entonces, resumiendo sería....

    Cuenta primaria en play1
    Cuenta primaria en play2
    Cuenta secundaria en play3

La que se queda con candado es la cuenta primaria de la play1, ¿no?

@LordLocust, tú la tienes que tener como primaria y tu amigo como secundaria. Si ambos la tenéis como primaria uno de los dos se queda con candado.
A ojos de sony estaríais haciendo el mismo chanchullo que el resto.
p&p escribió:Entonces, resumiendo sería....

    Cuenta primaria en play1
    Cuenta primaria en play2
    Cuenta secundaria en play3

La que se queda con candado es la cuenta primaria de la play1, ¿no?


Eso es, ahora mismo la situación es esa.
EDITADO POR EL MODERADOR: Empezaremos a tomar otras medidas.
yaiba19 escribió:
p&p escribió:Buenas compañeros/as, una duda. Alguien tiene algún remedio para los puñeteros candados de los juegos digitales? Yo no comparto entre tres ni nada por el estilo, hablo de un cruce normal entre dos cuentas, ambas con PS+. Lo que viene siendo el método "legal" para compartir permitido por Sony, no el método que se utiliza por ahí que han capado ahora.
Al principio aparecían los candados de vez en cuando y se quitaban enseguida, ya sea saliendo y entrando o renovando licencias. Ahora ha llegado a un punto que renovar licencias no me va, se cuelga al 99% siempre y da error y entrando y saliendo de la cuenta me puedo tirar entre 5 minutos y una hora (como fue el caso ayer).

A priori pensaba que era cosa mía por compartir con un amigo, pero conozco a gente que usa el tema primaria/secundaria para comprar juegos para sus hijos o parejas y les pasa lo mismo.

A alguien más le pasa? Se sabe si Sony ha dicho algo al respecto? Tengo el mismo sistema, con la X1 y jamás he tenido el más mínimo problema con las licencias.


Entras en la cuenta, vas a PSN>Ajustes>Restaurar licencias y debería de funcionarte.

Un saludo.


@LordLocust, tú la tienes que tener como primaria y tu amigo como secundaria. Si ambos la tenéis como primaria uno de los dos se queda con candado.
A ojos de sony estaríais haciendo el mismo chanchullo que el resto.[/quote]

Si, se restablecer licencias, el problema es que cuando llega a 99% da error y no renueva nada.

El tema cuentas esta todo OK. Su cuenta como primaria en mi sistema, mi cuenta en su sistema. Ambos tenemos PS+. El compra con la primaria, yo compro con la primaria y compartimos el uno con el otro. El problema es que los juegos que compra el con la primaria (mi cuenta) me salen con candado (cuando a Sony le da la gana) a veces. Alguna vez basta con entrar y salir de la sesión para que se quiten, otras tengo que reiniciar el sistema, a veces he de esperar y se van con el tiempo... Vamos que tengo que ir probando hasta que les da la gana irse.

Ya os digo, ayer quería jugar al Bloodborne y me tuve que poner una hora con el Borderlands hasta que se fue el candado.
Yo de momento mis 2 primarias y 4 secundarias todo OK. Ya veremos lo que pasa...

****************
Jur...

Como ya hay un hilo fijado en el inicio del foro sobre compra/venta de cuentas y en éste hilo los avisos están:

- En el primer mensaje del hilo
- A lo largo del hilo
- En el título del hilo

doy por hecho a partir de este momento que cualquier tema relacionado con compra de cuentas, problemas con cuentas compradas, dudas sobre cuentas de Ebay, etc son realizados única y exclusivamente para trolear el hilo.

Si algún usuario tiene problemas con cuentas compradas que hable con el vendedor.


Es un hilo dedicado a cuentas compartidas, no a cuentas compradas.

Así que a partir de ahora la infracción será por troleo (no hacer caso a la temática del hilo de manera consciente).

Ya hemos avisado bastante, y está visto que muchos usuarios no tienen el mínimo respeto al hilo ni a los usuarios que sí lo utilizan de buena fe.

Reabro el hilo en un rato.

Un saludo.
Atimo escribió:Bueno, entonces que me aclare, tenemos que poner el "cambio ps4 por Xbox one" en wallapop?


De verdad empezamos a banear por esto?? Una cosa es que faltemos el respeto o que usemos el foro de forma inapropiada, pero creo que usar la ironía aun se permite,no??

Se os está yendo un poco de las manos esto...
LordLocust escribió:
yaiba19 escribió:
p&p escribió:Buenas compañeros/as, una duda. Alguien tiene algún remedio para los puñeteros candados de los juegos digitales? Yo no comparto entre tres ni nada por el estilo, hablo de un cruce normal entre dos cuentas, ambas con PS+. Lo que viene siendo el método "legal" para compartir permitido por Sony, no el método que se utiliza por ahí que han capado ahora.
Al principio aparecían los candados de vez en cuando y se quitaban enseguida, ya sea saliendo y entrando o renovando licencias. Ahora ha llegado a un punto que renovar licencias no me va, se cuelga al 99% siempre y da error y entrando y saliendo de la cuenta me puedo tirar entre 5 minutos y una hora (como fue el caso ayer).

A priori pensaba que era cosa mía por compartir con un amigo, pero conozco a gente que usa el tema primaria/secundaria para comprar juegos para sus hijos o parejas y les pasa lo mismo.

A alguien más le pasa? Se sabe si Sony ha dicho algo al respecto? Tengo el mismo sistema, con la X1 y jamás he tenido el más mínimo problema con las licencias.


Entras en la cuenta, vas a PSN>Ajustes>Restaurar licencias y debería de funcionarte.

Un saludo.


@LordLocust, tú la tienes que tener como primaria y tu amigo como secundaria. Si ambos la tenéis como primaria uno de los dos se queda con candado.
A ojos de sony estaríais haciendo el mismo chanchullo que el resto.


Si, se restablecer licencias, el problema es que cuando llega a 99% da error y no renueva nada.

El tema cuentas esta todo OK. Su cuenta como primaria en mi sistema, mi cuenta en su sistema. Ambos tenemos PS+. El compra con la primaria, yo compro con la primaria y compartimos el uno con el otro. El problema es que los juegos que compra el con la primaria (mi cuenta) me salen con candado (cuando a Sony le da la gana) a veces. Alguna vez basta con entrar y salir de la sesión para que se quiten, otras tengo que reiniciar el sistema, a veces he de esperar y se van con el tiempo... Vamos que tengo que ir probando hasta que les da la gana irse.

Ya os digo, ayer quería jugar al Bloodborne y me tuve que poner una hora con el Borderlands hasta que se fue el candado.[/quote]


Yo probaría a borrar el usuario y volver a crearlo. Tengo juegos compartidos con mis amigos que hemos comprado en la store y solo a uno de ellos le salieron candados en todos los juegos. Tuvimos suerte de que el FIFA 15 lo compramos hace más de 6 meses por lo que se podía desvincular la cuenta de nuevo. Borró el usuario del FIFA 15 de su consola, desvinculamos la cuenta de la última consola que estaba vinculada y volvió a crear el usuario de nuevo poniéndoilo de nuevo como principal. Hasta ahora a todos nos está funcionando el FIFA sin problemas y tenemos 3 cuentas principales asociadas más la secundaria.

Por eso digo que si borras el usuario y lo creas de nuevo a lo mejor te funciona, quizás solo por un tiempo?? quien sabe??


********Si compartis juegos con amigos, hay solución para la primera cuenta primaria (desvinculada) con juegos comprados al menos hace 6 meses. COMPROBADO ayer mismo
Entonces esta confirmado, que las cuentas compartidas entre 3, el que activó primero se queda en candado?
Ami me banearon 24 horas ayer y no tengo ni idea de porque, ya que siempre hablo con respeto, enfin, al rey siempre se le sube el poder ala cabeza
Yo a falta de comprobacion por parte de mi hermano, compartiendo de manera cruzada, y bien dicho anteriormente la forma que sony lo permite, ( Ya me joderia que para jugar mi hermano y yo al fifa soltáramos 140 pavos) parece que va, ya que --> yo compre el fifa con mi cuenta y el a cambio compro el destiny, y he podido jugar al destiny sin problema.

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Esto ya roza la tomadura de pelo, lo digo hasta frustrado.


Es un hilo dedicado a cuentas compartidas, no a cuentas compradas.
Es un hilo dedicado a cuentas compartidas, no a cuentas compradas.
Hombre siento si molesto que escribiera lo que escribi, pero no lo vi mal, no incite a ello ni siquiera dije que estubiera bien, es más dije que aprendí la lección.
He dado una información de los diferentes casos, cuentas bien compartidas y cuentas c*mpr***s . Bueno un saludo y esperemos que salga una solución para todos!.

De momento me despido de mi gta v
Jur...

Vamos a hacerlo de otra manera.

Ya que la moderación activa no parece funcionar voy a dejar de tomar medidas directas.

Eso significa que la responsabilidad de la deriva del hilo recaerá sobre los mensajes de los usuarios.

Eso no quita que las faltas graves (llames, trofeos, etc) si sean directas.

Si el hilo acaba desviado en demasía será cerrado para ser limpiado.

Un saludo.



Un saludo.
bueno otro con candadito en el bloodborne, cuenta compartida entre dos USA, ni restaurando licencias ni nada, alguna info mas?¿
Tas hinchado Ferdopa. [+risas]


Hablemos de cuentas compartidas señores, no cuentas compradas al igual que no hablamos de juegos piratas si no de backups. [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a hacerlo de otra manera.

Ya que la moderación activa no parece funcionar voy a dejar de tomar medidas directas.

Eso significa que la responsabilidad de la deriva del hilo recaerá sobre los mensajes de los usuarios.

Eso no quita que las faltas graves (llames, trofeos, etc) si sean directas.

Si el hilo acaba desviado en demasía será cerrado para ser limpiado.

Un saludo.



Un saludo.


Si intentas poner puertas al campo te aseguro que poco vas a hacer. Tú mismo.....
p&p escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a hacerlo de otra manera.

Ya que la moderación activa no parece funcionar voy a dejar de tomar medidas directas.

Eso significa que la responsabilidad de la deriva del hilo recaerá sobre los mensajes de los usuarios.

Eso no quita que las faltas graves (llames, trofeos, etc) si sean directas.

Si el hilo acaba desviado en demasía será cerrado para ser limpiado.

Un saludo.



Un saludo.


Si intentas poner puertas al campo te aseguro que poco vas a hacer. Tú mismo.....

Esto no es un campo , es un hilo que si quieren le ponen un candado de eso que esta de moda y se acabó todo .......
Pues nada yo actualice la semana pasada, jugue miercoles jueves hasta que vi esta movida clara, desde entonces no jugue mas solo inicie ps4.

Hoy candado de Evolve y Dying Light ( este ultimo me la pela )

Asi que... bienvenidos a la purga!
nanoxxl escribió:
p&p escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a hacerlo de otra manera.

Ya que la moderación activa no parece funcionar voy a dejar de tomar medidas directas.

Eso significa que la responsabilidad de la deriva del hilo recaerá sobre los mensajes de los usuarios.

Eso no quita que las faltas graves (llames, trofeos, etc) si sean directas.

Si el hilo acaba desviado en demasía será cerrado para ser limpiado.

Un saludo.



Un saludo.


Si intentas poner puertas al campo te aseguro que poco vas a hacer. Tú mismo.....

Esto no es un campo , es un hilo que si quieren le ponen un candado de eso que esta de moda y se acabó todo .......


No solo que esto no es un campo, es un foro con una normas MUY CLARAS tanto en el primer mensaje como en la chincheta de la sección...


---

A lo que venía, alguien puede hacer un resumen de como va la cosa del tema de los candados?
Tengo 2 colegas que comparten cuenta y actualmente están jugando desconectados por miedo a los dichosos candaditos...

gracias

[bye]
donde esta la gente que me decia que si tienes la cuenta compartida legalmente no hay ningun problema ?, porque veo a mas de uno con el candado compartiendo legalmente entre 2 y dicen que ni restaurando licencias, sigo diciendo lo mismo que menos que informar o hacer un comunicado me resulta de verguenza esto.
el tema esta en que las primarias desvinculadas, van a ser irrecuperables, mientras tanto, las cuentas que sigan "activas", con entrar y restaurar licencias tendria que ser suficiente, para poder seguir jugando.

pavi escribió:donde esta la gente que me decia que si tienes la cuenta compartida legalmente no hay ningun problema ?, porque veo a mas de uno con el candado compartiendo legalmente entre 2 y dicen que ni restaurando licencias, sigo diciendo lo mismo que menos que informar o hacer un comunicado me resulta de verguenza esto.


Bueno, en ese caso, lo que ya tienes que hacer, es ponerte en contacto con ellos (sony), y deberian de poder hacer algo.
nanoxxl escribió:
p&p escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a hacerlo de otra manera.

Ya que la moderación activa no parece funcionar voy a dejar de tomar medidas directas.

Eso significa que la responsabilidad de la deriva del hilo recaerá sobre los mensajes de los usuarios.

Eso no quita que las faltas graves (llames, trofeos, etc) si sean directas.

Si el hilo acaba desviado en demasía será cerrado para ser limpiado.

Un saludo.



Un saludo.


Si intentas poner puertas al campo te aseguro que poco vas a hacer. Tú mismo.....

Esto no es un campo , es un hilo que si quieren le ponen un candado de eso que esta de moda y se acabó todo .......


No lo decía de malas maneras, ni mucho menos.

Lo que quiero decir es que si cierran este hilo se hablará en otro, o en otro, o en otro, o en otro....

Es un tema que afecta a muchísimos usuarios, tanto por compra como por compartir legalmente, y por tanto es de interés para toda la comunidad.
Se podia hacer un resumen de como va a quedar todo este tema de cuentas compartidas,porque parece ser que no esta del todo claro..Y hay gente con candado y otros que no.Con lo cual muy normal no parece
6731 respuestas