Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

dsolari21 escribió:buenas, seguro que ya está respondido, pero no lo acabo de encontrar.
mi amigo, que tiene un usuario principal "PEPE" se ha comprado un juego con cuenta primaria por ebay. él con el usuario que le dan, "EBAY", empieza a descargar el juego, apaga la consola, pone su usuario "PEPE" y sigue descargando el juego y ya puede jugar.
ahora bien, él pone su cuenta "PEPE" como secundaria, me da su email y su contraseña y yo pongo la cuenta "PEPE" como primaria, entro y no hay ningún juego para descargar, obviamente entro en el STORE y me cobran para descargarlo...se me ocurren dos cosas:
1.- al no estar descargado desde el STORE, no lo puedo usar yo.
2.- tengo que entrar con el usuario "EBAY" para poder descargarlo.
lo siento, pero es que no me entero muy bien.


el usuario EBAY solo lo puedes usar para descargar el juego en la consola... y no entrar nunca mas... y ese juego lo puedes jugar EN ESA CONSOLA con cualquier cuenta primaria... sea cual sea... pero nunca mas descargarlo...
shevita07 escribió:
dsolari21 escribió:buenas, seguro que ya está respondido, pero no lo acabo de encontrar.
mi amigo, que tiene un usuario principal "PEPE" se ha comprado un juego con cuenta primaria por ebay. él con el usuario que le dan, "EBAY", empieza a descargar el juego, apaga la consola, pone su usuario "PEPE" y sigue descargando el juego y ya puede jugar.
ahora bien, él pone su cuenta "PEPE" como secundaria, me da su email y su contraseña y yo pongo la cuenta "PEPE" como primaria, entro y no hay ningún juego para descargar, obviamente entro en el STORE y me cobran para descargarlo...se me ocurren dos cosas:
1.- al no estar descargado desde el STORE, no lo puedo usar yo.
2.- tengo que entrar con el usuario "EBAY" para poder descargarlo.
lo siento, pero es que no me entero muy bien.


el usuario EBAY solo lo puedes usar para descargar el juego en la consola... y no entrar nunca mas... y ese juego lo puedes jugar EN ESA CONSOLA con cualquier cuenta primaria... sea cual sea... pero nunca mas descargarlo...


Entendido, muuuchas gracias ;)
hard.d escribió:
QUARVIC escribió:
hard.d escribió:Cuando quiero borrar un usuario de una cuenta q compre me pone si quiero desactivarlo como principal..si le digo q SI me dice q no puede qinicie sesion en esa cuenta..pero logicamente no puedo..

Si le pongo q NO lo eliminaria pero me contaria como espacio ocupado en principal?


Depende del cual sea el numero de tu cuenta, me explico. Los vendedores antes sacaban 3 principales, la 1 la desactivaban ellos y la 2 el chat pero la 3 no se dasactiva así que esa es la principal que en tu consola consta como tal. Si el vendedor te vendió la 1 o la 2 no te contara el espacio porque ya te la desactivo el pero si es la 3 si que te quitara 1 espacio


Hay alguna forma de saber cuantos espacios quedan?


Que yo sepa no hay forma
si yo compro una cuenta secundaria a los 6 meses podre pasarla a primaria no?
pd:la cuenta que tengo esta creada en agosto sin embargo me sale que el mensaje tipico de que ha sido desvinculada ya
dovahkin escribió:si yo compro una cuenta secundaria a los 6 meses podre pasarla a primaria no?
pd:la cuenta que tengo esta creada en agosto sin embargo me sale que el mensaje tipico de que ha sido desvinculada ya


Sí. Te saldrá eso porque igual la cuenta está creada en Agosto pero el juego se ha descargado posteriormente y aún no han llegado a los 6 meses...
yaiba19 escribió:
dovahkin escribió:si yo compro una cuenta secundaria a los 6 meses podre pasarla a primaria no?
pd:la cuenta que tengo esta creada en agosto sin embargo me sale que el mensaje tipico de que ha sido desvinculada ya


Sí. Te saldrá eso porque igual la cuenta está creada en Agosto pero el juego se ha descargado posteriormente y aún no han llegado a los 6 meses...
en el clavo has dado muchas gracias
Primera principal comprada primera desilusion. Me ha durado unos dos dias el hardline y ahota me sale con candado. El que me la vendio me dice que es por la actualizacion pero ayer por la noche estube jugando y a sido encenderla hoy y el candado. Dice que me lo mirara esta tarde sino me devuelve el dinero. Pero vaya chasco....
Jesus36 escribió:Primera principal comprada primera desilusion. Me ha durado unos dos dias el hardline y ahota me sale con candado. El que me la vendio me dice que es por la actualizacion pero ayer por la noche estube jugando y a sido encenderla hoy y el candado. Dice que me lo mirara esta tarde sino me devuelve el dinero. Pero vaya chasco....


pues a ver quien le da a el ahora el dinero de esa parte perdida del juego
*******************

Dejo esto por aqui, yo no he hecho copia de seguridad en usb y me ha sucedido. A ver como avanza la cosa.
Jesus36 escribió:http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4228149

Dejo esto por aqui, yo no he hecho copia de seguridad en usb y me ha sucedido. A ver como avanza la cosa.


lo seguimos de cerca pero aun pareciendo que eran las primeras primarias confirmo que no, yo tengo varias primeras primarias que aun van :)
*******************

lo seguimos de cerca pero aun pareciendo que eran las primeras primarias confirmo que no, yo tengo varias primeras primarias que aun van :)[/quote]
Creo que son primarias desactivadas y con el pass cambiado
no, yo tengo cuentas asi que fueron desvinculadas al principio y pass cambiado y nada, aun asi ningun candado en mi ps4
****************
Editado por Ferdopa. Razón: (Dudas-temas de C/V = BAN)
Pues yo tengo 2 cuentas primarias de ebay y no me sale ningun candado...son usa los 2 juegos..no se su tendra algo q ver..pero 0 problemas y actualize ayer
(mensaje borrado)
No se, si esto fuese un problema y no casos esporadicos se hubiese armado mucho mas revuelo ya que hay muchiiiiiiiiiisima gente que compra los juegos de forma compartida, de momento solo se ha escuchado algun caso esporadico.

De momento estoy tranquilo, toco madera.
Yo he actualizado y el outlast lo tengo como primaria y no me sale el candado.espero que vaya todo bien ya que vamos a pillar el bloodborne entre 3 este finde.
Si pongo mi cuenta como secundaria(con el plus) para comprar juegos a medias con un amigo (el la pondría en primaria). El resto de mis cuentas primarias pueden usar el plus de mi secundaria?
Jur...

Dudas-temas de C/V = BAN

Para cuentas de Ebay, dudas sobre ellas, dudas sobre comprar cuentas, etc teneis este hilo... fijado además en el foro.

hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694

Un saludo.
(mensaje borrado)
Estoy acojonado donde esta el problema en ¿primerarias o secundarias?en algunas secundarias he cambiado el pass y el email y no he actualizado aun
green day escribió:Estoy acojonado donde esta el problema en ¿primerarias o secundarias?en algunas secundarias he cambiado el pass y el email y no he actualizado aun

En secundarias nunca tendrás problema alguno... El juego es tuyo.
Jesus36 escribió:Primera principal comprada primera desilusion. Me ha durado unos dos dias el hardline y ahota me sale con candado. El que me la vendio me dice que es por la actualizacion pero ayer por la noche estube jugando y a sido encenderla hoy y el candado. Dice que me lo mirara esta tarde sino me devuelve el dinero. Pero vaya chasco....


antes de ayer me pasaron unos amigos k tienen el hardline a medias para que yo lo tuviera con el metodo del reseteo y hasta ayer jueves por la noche jugue sin problemas hoy al encenderla candado en todos los juegos k me baje k tenian en la cuenta: bf 4, bf hardline, metal gear, outlast. lo hicimos todo bien cambiando contraseña desde la web antes de resetear antes incluso de jugar yo a ningun juego pero se ha ido a la mierda
edito: actualice firm juevs por la tarde y despues fue todo bien ha sido hoy viernes al encender y no e tocao na de copias de seguridad ni leches
(mensaje borrado)
****************

Si esta accediendo por la secundaria que contiene el juego no hay más... La licencia es verificada cada vez que inicia sesión y no se la van a caducar ya que tiene el juego en esa cuenta.
Jur...

El hilo resuelve dudas sobre COMPARTIR, no sobre cuentas compradas/vendidas de terceros.

Cualquier tema sobre dudas o relacionado con C/V de cuentas supone ban sin previo aviso.

Es el último aviso.

Un saludo.
Bueno, he leído un poquito y parece que la gente desconoce este truco que intuí y me funcionó (igual es algo famoso y no lo sé).

Hasta ayer, tenía una cuenta de un amigo desactivada como principal y me bajaba los juegos que se iba comprando, ya que aunque no puedas volver a entrar a dicha cuenta o el truco se irá al traste, desde la PS Store de PC, yendo al apartado de descargas, puedes activar una función que es "descargar en PS4" para que dicho juego, DLC o lo que sea, se baje en todas las PS4 que tengan esa cuenta activada, incluida la que está desactivada con el reinicio de los 6 meses. Así, con una sola cuenta, tres personas pueden compartir gastos y comprar juegos sin tener que estar creando cuentas por cada cosa que se quiera adquirir.

Pues bien, no sé si la gente conocía esto, pero parece que Sony ha hecho algo al respecto con la nueva actualización y ya no funciona. Mi amigo se compró un juego y al utilizar la función de descargarlo en todas las PS4, en la mía no se baja. Hago este truco con otros amigos y tampoco les ha funcionado. A lo mejor con nuevos reinicios de seis meses sí funciona esta triquiñuela y las únicas cuentas afectadas son todas las que hicieron dicho reinicio antes de esta nueva actualización, es algo que no he probado.
Si que hay problemas con lo de las cuentas no?Yo teniendo juegos compartidos SOLO con mi colega (mi cuenta en su consola primaria y en la mia secundaria) no deberia haber problemas?Todo esta comprado con la misma cuenta, la mia,y todo store española. No vaya ser que sony cambie la politica y empieze a joder este tema..
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo resuelve dudas sobre COMPARTIR, no sobre cuentas compradas/vendidas de terceros.

Cualquier tema sobre dudas o relacionado con C/V de cuentas supone ban sin previo aviso.

Es el último aviso.

Un saludo.


Pues me gustaría saber la razón de mi minibaneo, porque como te comenté solamente me ofrecí de conejillo de indias para probar lo del backup. Si decir que pruebo yo a ver si el candado se arregla de una manera u otra cuando como bien puedes leer, la desactivación de una primaria no tiene nada que ver con la C/V sino que se puede hacer entre amigos pues no sé qué he hecho...

@astarothbcn Por lo que se ha comentado hay incluso gente que tiene este problema, pero obviamente al no haber desactivado vía web es tan fácil como entrar en la cuenta y restaurar licencias, no hay problemas con los que comparten entre 2.
es muy raro porque yo no he tocado nada y me ha saltado el candado, tambien es verdad que la casualidad es que hicimos el reseteo el dia de antes de la actualizacion.... a lo mejor los ultimos reseteos son a los que afecta. a ver si alguien prueba de nuevo a compartir algo entre 3 y sacamos donde esta el fallo porque yo no he entrado a copias de seguridad ni he conectado nada que no sea el mando por usb. por supuesto tampoco he entrado en la cuenta de mi amigo ni nadie a podido entrar por error tiene contraseña el usuario de la play y ademas cambiamos la pass de la cuenta antes de resetear
Compañeros echadme una mano, como se quita la copia de backups en el pen drive? Acabo de comprarme la consola y no tengo ni idea de donde esta...
tonyperez escribió:es muy raro porque yo no he tocado nada y me ha saltado el candado, tambien es verdad que la casualidad es que hicimos el reseteo el dia de antes de la actualizacion.... a lo mejor los ultimos reseteos son a los que afecta. a ver si alguien prueba de nuevo a compartir algo entre 3 y sacamos donde esta el fallo porque yo no he entrado a copias de seguridad ni he conectado nada que no sea el mando por usb. por supuesto tampoco he entrado en la cuenta de mi amigo ni nadie a podido entrar por error tiene contraseña el usuario de la play y ademas cambiamos la pass de la cuenta antes de resetear


No porque a mi me ha pasado con juegos que compre el año pasado.
Alguien sabe a que es debido esto? Tiene solucion? Porque si no tiene vendo la consola porque me parece una cerdada muy grande. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Alguien sabe a que es debido esto? Tiene solucion? Porque si no tiene vendo la consola porque me parece una cerdada muy grande. Saludoss [360º] [360º]

Vendela.
yo tengo mi teoría y seguro que a los que le paso la van a poder confirmar. El bloqueo de cuentas es en cuentas donde hubo 2 resets y es sobre los juegos de la cuenta de el que descargo y se le aplicó el primer reset (ya sea x web o chat) Analicen que hoy por hoy solo dos usuarios pueden estar al mismo tiempo activos como primaria en la misma cuenta (y uno con la secundaria). Antes eran tres... con el sistema nuevo quedo fuera de estar válido el primer reset. Creo que eso responde a todo el misterio. Revisen los bloqueados si fueron los primeros en ser reseteados y cuenten.[
karandor escribió:yo tengo mi teoría y seguro que a los que le paso la van a poder confirmar. El bloqueo de cuentas es en cuentas donde hubo 2 resets y es sobre los juegos de la cuenta de el que descargo y se le aplicó el primer reset (ya sea x web o chat) Analicen que hoy por hoy solo dos usuarios pueden estar al mismo tiempo activos como primaria en la misma cuenta (y uno con la secundaria). Antes eran tres... con el sistema nuevo quedo fuera de estar válido el primer reset. Creo que eso responde a todo el misterio. Revisen los bloqueados si fueron los primeros en ser reseteados y cuenten.[


tu teoria "no" es correcta, porque le ha pasado a gente con ambas primarias.. ( la desvinculada y la que no) y también alguna secundaria.
Las tres primarias eran para cuentas americanas, en españa (que yo sepa) siempre han sido 2+1. La mía, es un fallo temporal de comprobación de licencias, por que, según he visto en otros foros, solo ha pasado en un par de países europeos (imagino que las cuentas creadas de esos países). y no a nivel global.
Entonces el problema es que sale el candado y hay que restaurar licencias para que funcione?y haciendo eso la primaria que estaba desvinculada no funcionaria,no?
El.colega k.me paso sus juegos no habia hecho nunca ningun reset era la primera vez

Como sea algo temporal me pego un tiro porque ya he comprado en disco el hardline y he borrado el de mi colega, me he dejado el bf4 x si volviera pero vamos no veo esperanza al reves si ya han tocao pa kitar este bug k tienen y encima es tan facil joder a todo dios como meter una actualizacion k te habra al arrancar la aplicacion dd copia de seguridad....
********************
Lazlow escribió:
karandor escribió:yo tengo mi teoría y seguro que a los que le paso la van a poder confirmar. El bloqueo de cuentas es en cuentas donde hubo 2 resets y es sobre los juegos de la cuenta de el que descargo y se le aplicó el primer reset (ya sea x web o chat) Analicen que hoy por hoy solo dos usuarios pueden estar al mismo tiempo activos como primaria en la misma cuenta (y uno con la secundaria). Antes eran tres... con el sistema nuevo quedo fuera de estar válido el primer reset. Creo que eso responde a todo el misterio. Revisen los bloqueados si fueron los primeros en ser reseteados y cuenten.[


tu teoria "no" es correcta, porque le ha pasado a gente con ambas primarias.. ( la desvinculada y la que no) y también alguna secundaria.
Las tres primarias eran para cuentas americanas, en españa (que yo sepa) siempre han sido 2+1. La mía, es un fallo temporal de comprobación de licencias, por que, según he visto en otros foros, solo ha pasado en un par de países europeos (imagino que las cuentas creadas de esos países). y no a nivel global.


Hola podrías decir que stores han sido afectadas por el fallo temporal que comentas gracias [fumando]
Un par de consideraciones por si ayuda a encontrar un patron en todo esto.
- habeis comprobado si los candados salen a todos en los mismos juegos? Igual coincide com algun juego que recibe actualizaciones y ahora sony aprovecha para comprobar su licencia.

- alguien ha comprobado que tambien pasa en los juegos de las cuentas principales cuyo user tenga un password adicional en la consola? En teoria al meterle ese pass extra le estas diciendo a la ps4 que no la dejas iniciar sesion con esa cuenta por lo que no tendria permiso para comprobar nada.... En teoria...

La verdad es que es un caso raro, raro, raro...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Un par de consideraciones por si ayuda a encontrar un patron en todo esto.
- habeis comprobado si los candados salen a todos en los mismos juegos? Igual coincide com algun juego que recibe actualizaciones y ahora sony aprovecha para comprobar su licencia.

- alguien ha comprobado que tambien pasa en los juegos de las cuentas principales cuyo user tenga un password adicional en la consola? En teoria al meterle ese pass extra le estas diciendo a la ps4 que no la dejas iniciar sesion con esa cuenta por lo que no tendria permiso para comprobar nada.... En teoria...

La verdad es que es un caso raro, raro, raro...

Venga!


Lo raro es que los afectados sean españoles, a los "guiris" (fuera de España) o no dicen nada o se lo tienen muy callado...jjejejeje!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno... Vengo a decir que tal vez han arreglado parte del chanchullo de compartir cuentas.

Hasta ahora: Activar cuenta principal en una cuenta y entonces desactivar cuentas en todas las consolas te permitía bajar juegos desde web en todas las consolas (incluida la que se le había revocado acceso vía web).

Ahora parece que ya no funciona esa opción. Solo se pueden poner cosas a bajar mientras es verdaderamente activa.

(los juegos bajados se pueden seguir jugando aunque se le haya revocado acceso desde la web)
Insomnio86 escribió:
green day escribió:Estoy acojonado donde esta el problema en ¿primerarias o secundarias?en algunas secundarias he cambiado el pass y el email y no he actualizado aun

En secundarias nunca tendrás problema alguno... El juego es tuyo.


Pues ya está solucionado el problema ¿no? Se comparten secundarias y arreando.
kneissel escribió:
Insomnio86 escribió:
green day escribió:Estoy acojonado donde esta el problema en ¿primerarias o secundarias?en algunas secundarias he cambiado el pass y el email y no he actualizado aun

En secundarias nunca tendrás problema alguno... El juego es tuyo.


Pues ya está solucionado el problema ¿no? Se comparten secundarias y arreando.

Si y no.Tu puedes compartir secundarias con 5 (por decir un numero) amigos tuyos y no tendréis problemas,pero tendréis que jugar todos desde esa cuenta secundaria y nunca podréis coincidir jugando a la vez porque no os dejara.
AlexGil escribió:Si y no.Tu puedes compartir secundarias con 5 (por decir un numero) amigos tuyos y no tendréis problemas,pero tendréis que jugar todos desde esa cuenta secundaria y nunca podréis coincidir jugando a la vez porque no os dejara.


Yo comparto cuenta secundaria con mi primo con el que nunca juego
Mi colega comparte cuenta con el vecino del quinto con el que nunca juega
MI otro colega comparte cuenta con su hermano mayor, con el que nunca juega

Ahora, los tres nos informamos desde qué cuenta tenemos xx juego para añadirnos unos a otros.

¿Podríamos jugar así? Creo que sí, ¿no?
kneissel escribió:
AlexGil escribió:Si y no.Tu puedes compartir secundarias con 5 (por decir un numero) amigos tuyos y no tendréis problemas,pero tendréis que jugar todos desde esa cuenta secundaria y nunca podréis coincidir jugando a la vez porque no os dejara.


Yo comparto cuenta secundaria con mi primo con el que nunca juego
Mi colega comparte cuenta con el vecino del quinto con el que nunca juega
MI otro colega comparte cuenta con su hermano mayor, con el que nunca juega

Ahora, los tres nos informamos desde qué cuenta tenemos xx juego para añadirnos unos a otros.

¿Podríamos jugar así? Creo que sí, ¿no?

Puedes compartir las secundarias que quieras en las consolas que quieras,la única pega es que si tu inicias sesión con una secundaria para jugar a x juego, tu hermano,vecino, amigo o lo que sea no podrá iniciar esa cuenta secundaria en otra consola. Pero si os intercambiais cuentas secundarias diferentes no hay problemas.
kneissel escribió:
AlexGil escribió:Si y no.Tu puedes compartir secundarias con 5 (por decir un numero) amigos tuyos y no tendréis problemas,pero tendréis que jugar todos desde esa cuenta secundaria y nunca podréis coincidir jugando a la vez porque no os dejara.


Yo comparto cuenta secundaria con mi primo con el que nunca juego
Mi colega comparte cuenta con el vecino del quinto con el que nunca juega
MI otro colega comparte cuenta con su hermano mayor, con el que nunca juega

Ahora, los tres nos informamos desde qué cuenta tenemos xx juego para añadirnos unos a otros.

¿Podríamos jugar así? Creo que sí, ¿no?

así es! yo tengo con 3 amigos un excel compartido donde ponemos las cuentas secundarias con el nombre de quién la ha cogido. Simplemente el que la ha comprado tiene preferencia de juego (si estás jugando y él quiere entrar te sales y le dejas jugar, cuando termine inicias sesión tú y a seguir XD). Así, por poner un ejemplo, cada uno pone 30€ y tenemos 8 novedades [angelito]
Imagino que no habrá problema, pero aun así lo pregunto.Si tengo una cuenta secundaria y se la dejo a un compañero,no podemos jugar a la vez pero a la hora de jugar por separado pues los trofeos los "compartiremos" pero yo llevaré mis historia en mi consola y él llevará la suya en su consola,serán independientes,no?
AlexGil escribió:Imagino que no habrá problema, pero aun así lo pregunto.Si tengo una cuenta secundaria y se la dejo a un compañero,no podemos jugar a la vez pero a la hora de jugar por separado pues los trofeos los "compartiremos" pero yo llevaré mis historia en mi consola y él llevará la suya en su consola,serán independientes,no?


si asi es [oki]
6731 respuestas