Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Muy buenas. Tengo una pequeña duda. Si yo compro un juego de eBay con cuenta secundaria, dado que el psplus lo tengo activado con mi cuenta y usuario habitual en cuenta primaria, la cuenta secundaria absorveria mi psplus y podria jugar online o por el contrario al ser secundaria no absorveria el psplus de mi usuario principal y no se podria jugar online?
Weilon Smithers escribió:Muy buenas. Tengo una pequeña duda. Si yo compro un juego de eBay con cuenta secundaria, dado que el psplus lo tengo activado con mi cuenta y usuario habitual en cuenta primaria, la cuenta secundaria absorveria mi psplus y podria jugar online o por el contrario al ser secundaria no absorveria el psplus de mi usuario principal y no se podria jugar online?


Sin ánimo de ofender, pero, te has leido la información que aparece al principio de este post? Viene todo explicado a la perfección.

Además, en este post hay mucha información sobre el tema. Te recomiendo su lectura:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
Me dice lo siguiente : No se puede iniciar la aplicacion. Habias iniciado sesion en psn con otra ps4 , se tardara un tiempo hasta que puedas iniciar aplicaciones en esta PS4.. O no era como yo esperaba o mi hermano ha abierto mi cuenta en la suya , pero ahora no esta por casa y tiene la suya jugando con su cuenta.. El caso es que no puedo jugar XD
hola, si yo compro una cuenta secundaria la puedo volver a revender o dejarsela a un amigo?
Sevilla FC escribió:Estoy en una zona de una torre que no se como se sube , he abierto la puerta de la zona pero no se como se llega.. hay videos o algo por ahi?


EDITO: He tenido que meter un coche en un transportador y en marcha romper la valla xD



Watch Dogs? Creo que te has equivocado de post, jajaaja
Hola muy buenas a todos, haber si me podeis aclarar una dudilla.
Resulta que recientemente yo y un familiar mio nos compramos cada uno una Ps4 y compartimos la cuenta del Plus desde que tenemos ps3 y jugamos online y compartimos juegos sin problemas, pero ahora con la ps4 nos surge la duda de que si con la cuenta que compartimos podremos jugar los dos al mismo tiempo con las dos consolas online, pagando una unica suscripcion al plus.
Gracias.
AALLEEXX escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy en una zona de una torre que no se como se sube , he abierto la puerta de la zona pero no se como se llega.. hay videos o algo por ahi?


EDITO: He tenido que meter un coche en un transportador y en marcha romper la valla xD



Watch Dogs? Creo que te has equivocado de post, jajaaja



Hostias XD que tenia los hilos abiertos jajaja
Antes de escribir, he leído el tema y he leído páginas atrás y no del todo me ha quedado claro.

Veréis, tengo mi cuenta y la de mi pareja (ella tiene plus). En su ps4 ella esta como principal y yo como invitado.

Hoy me he comprado una ps4 y quiero usar esos juegos del plus pero tampoco quiero que lo desactive ella en su consola.

¿Se puede hacer algo?

Gracias.
lorest escribió:Antes de escribir, he leído el tema y he leído páginas atrás y no del todo me ha quedado claro.

Veréis, tengo mi cuenta y la de mi pareja (ella tiene plus). En su ps4 ella esta como principal y yo como invitado.

Hoy me he comprado una ps4 y quiero usar esos juegos del plus pero tampoco quiero que lo desactive ella en su consola.

¿Se puede hacer algo?

Gracias.



Si no quieres desactivar su cuenta de su consola como Principal, entonces no te queda mas cojones que jugar en tu consola con su cuenta como secundaria.


Con TU consola nunca vas a poder jugar a sus juegos con tu cuenta si no tienes su cuenta como principal en tu consola. ;)


Tommy360: Tu puedes usar una cuenta secundaria en cuantas consolas quieras y puedes hacer con esa cuenta lo que te plazca, pero solo podrás jugar a los juegos de esa cuenta desde esa cuenta, nunca desde la tuya propia.


Weilon: Si la cuenta Principal que hay en TU consola tiene Plus, cualquier cuenta secundaria que inicie sesion en TU consola tendrá los beneficios de tu Plus y por tanto podrás jugar online desde esa cuenta secundaria.
Vengo de xbox one y más o menos esto es igual salvó una duda que tengo:

En mi ps4 esta como principal consola activada con el perfil de mi hermano sin plus, y el mío con plus de secundario. Yo voy a los juegos de ps plus y le salen para descargar.

En su ps4 esta mi perfil con el plus como principal consola activada, y su cuenta secundaria sin plus. El entra a los juegos del plus y no le salen para bajar....va a biblioteca y sólo le salen sus juegos bajados con su perfil no plus...

Mi pregunta, para bajar el los juegos del plus tiene por narices que bajarlos con mi perfil y luego ya disfrutarlos con el suyo? Yo pensaba que mis juegos del plus le saldrían directamente para bajar...en cambio online puede jugar perfectamente .... Y juegos comprados aún no tenemos ninguno ,solo los del plus....

Resumen: mi hermano tiene activa mi cuenta plus como principal y para bajarse los juegos del plus tiene que bajarlos con mi perfil y ya despues jugarlos con el suyo con normalidad. Eso es así? No debería poder bajarlos con el suyo?

Gracias
Hola esto lo leí en otro sitio y creo que servirá para todos copiarlo y guardarlo


COMO COMPARTIR LA CUENTA ENTRE 3 (USA) o (EUR)

1- Te pones de acuerdo con 3 usuarios (4 si uno quiere la cuenta como secundaria, si es secundaria solo podrá jugar al juego con esa cuenta)
2- Os ponéis de acuerdo para comprar el juego (podéis darle el dinero al organizador o cada uno comprar una tarjeta PSN hasta llegar al precio del juego) TARJETAS PSN 50 DÓLARES USA por 36euros aquí -> www.g2a.com

3- Usuario 1 crea una cuenta americana desde PS4/PC, mete el dinero o tarjetas PSN y compra el juego.

4- Usuario 1 pone a descargar el juego (por seguridad se recomienda que descargue el juego entero)

5- Usuario 1 se asegura de que la cuenta a compartir no la tiene como inicio automático y es preferible no recordar contraseña (NUNCA MÁS USUARIO 1 DEBE ENTRAR EN ESTA CUENTA NI INICIAR SESIÓN O PERDERÁ EL JUEGO)

6- Usuario 1 o 2 va a la web de gestión de cuentas de SONY. ( https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action) se loguea con la cuenta a compartir y desvincula la cuenta de la PS4.

7- Usuario 2 crea nuevo usuario en su PS4 y pone los datos de la cuenta a compartir, le da a no recordar contraseña y se asegura de que el Inicio automático está desmarcado, va a la STORE y descarga el juego (es más seguro esperar a descargar el juego entero) Una vez descargado y asegurandose de que no le sale candado en su cuenta habitual...paso 8.

8- Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (https://support.us.playstation.com/app/ ... t_landing/) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)

9- Usuario 3 crea nuevo usuario en su PS4 y mete los datos de la cuenta a compartir, se asegura de que no recuerda contraseña y la casilla de inicio automatico está desmarcada, va a la STORE descarga el juego y una vez el juego se ha descargado se OLVIDA de esa cuenta y no vuelve JAMÁS a iniciar sesión con esa cuenta o perderá el juego.

10- Posible USUARIO 4, le dáis los datos de la cuenta y este solo podrá jugar con esta cuenta.


Un saludo
alguien sabe si los complementos de los juegos tienen algún problema de incompatibilidad con lo de las cuentas :
es decir adquirir el juego por una cuenta primaria. adquirir el DCL (mapas) con otra cuenta primaria y por ultimo tu poder disfrutar de los dos en tu cuenta secundaria
gracias
selling 1 slot watch dogs ps4 : 25$ pp (sr for i can't speak spanish :)). i'm from CAG ;)
Una pregunta, yo tengo mi cuenta compartida con la PS4 de mi hermano perfectamente... el activo su PS4 como principal con mi cuenta y yo como secundaria con la mia...

Ahora mi pregunta es, si yo compro un juego por Ebay de estos de "cuenta principal", podremos jugar los 2 o solo él en su PS4?
javi_xavi escribió:Vengo de xbox one y más o menos esto es igual salvó una duda que tengo:

En mi ps4 esta como principal consola activada con el perfil de mi hermano sin plus, y el mío con plus de secundario. Yo voy a los juegos de ps plus y le salen para descargar.

En su ps4 esta mi perfil con el plus como principal consola activada, y su cuenta secundaria sin plus. El entra a los juegos del plus y no le salen para bajar....va a biblioteca y sólo le salen sus juegos bajados con su perfil no plus...

Mi pregunta, para bajar el los juegos del plus tiene por narices que bajarlos con mi perfil y luego ya disfrutarlos con el suyo? Yo pensaba que mis juegos del plus le saldrían directamente para bajar...en cambio online puede jugar perfectamente .... Y juegos comprados aún no tenemos ninguno ,solo los del plus....

Resumen: mi hermano tiene activa mi cuenta plus como principal y para bajarse los juegos del plus tiene que bajarlos con mi perfil y ya despues jugarlos con el suyo con normalidad. Eso es así? No debería poder bajarlos con el suyo?

Gracias


Asi mismo es, tu hermano para bajar los juegos del plus tiene que bajarlos con tu cuenta, despues el los puede jugar con su propia cuenta. Lo mismo seria si tu compras un juego o lo compra el. Para descargarlos seria con la cuenta que se compro.

Salu2,
InagotablE escribió:Una pregunta, yo tengo mi cuenta compartida con la PS4 de mi hermano perfectamente... el activo su PS4 como principal con mi cuenta y yo como secundaria con la mia...

Ahora mi pregunta es, si yo compro un juego por Ebay de estos de "cuenta principal", podremos jugar los 2 o solo él en su PS4?




Solo podrás jugar en la consola que actives esa cuenta como Principal, aunque tu la actives en TU consola, tu hermano no va a poder jugar en SU consola con dicho juego porque no tiene esa cuenta como Principal o Secundaria en su consola. ;)


Tintindeo: Es indiferente quien compre el juego y quien compre los dlc, mientras en la misma consola tengas el juego y dlc's de la misma región ambos, da igual que el juego lo compres con la cuenta Pepito y los dlc's con la cuenta Paco. :)
yo por mas que leo no me aclaro... mañana ire a por la ps4 al corte ingles, aproveche el dia sin iva, he visto por distintas web juegos por 12€ en formato digital, la verdad que no me da mucha confianza.

en unos pone como cuenta principal ( puedes jugar con tu usuario ya creado) ¿sera asi?
y en otros pone cuenta secundaria.

he leido la primera pagina pero me estoy haciendo un lio, lo siento.
LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE Y QUE NADIE LA HACE.

CUANTOS USUARIOS SE PUEDEN TENER EN LA PS4, PORQUE TODO EL MUNDO HACE O COMPRA CONJUNTAS PERO EL MAXIMO SEGUN DICEN ES 16, ASI QUE EL CHOLLO SE ACABARA PRONTO. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?

SALUDOS.
por cada juego es una nueva cuenta?
jean316 escribió:
javi_xavi escribió:Vengo de xbox one y más o menos esto es igual salvó una duda que tengo:

En mi ps4 esta como principal consola activada con el perfil de mi hermano sin plus, y el mío con plus de secundario. Yo voy a los juegos de ps plus y le salen para descargar.

En su ps4 esta mi perfil con el plus como principal consola activada, y su cuenta secundaria sin plus. El entra a los juegos del plus y no le salen para bajar....va a biblioteca y sólo le salen sus juegos bajados con su perfil no plus...

Mi pregunta, para bajar el los juegos del plus tiene por narices que bajarlos con mi perfil y luego ya disfrutarlos con el suyo? Yo pensaba que mis juegos del plus le saldrían directamente para bajar...en cambio online puede jugar perfectamente .... Y juegos comprados aún no tenemos ninguno ,solo los del plus....

Resumen: mi hermano tiene activa mi cuenta plus como principal y para bajarse los juegos del plus tiene que bajarlos con mi perfil y ya despues jugarlos con el suyo con normalidad. Eso es así? No debería poder bajarlos con el suyo?

Gracias


Asi mismo es, tu hermano para bajar los juegos del plus tiene que bajarlos con tu cuenta, despues el los puede jugar con su propia cuenta. Lo mismo seria si tu compras un juego o lo compra el. Para descargarlos seria con la cuenta que se compro.

Salu2,


Muchísimas gracias por la respuesta y la aclaración ahora sabemos que lo estamos haciendo correctamente , gracias!!!!!!!!!!!!!!
Kumbawer escribió:LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE Y QUE NADIE LA HACE.

CUANTOS USUARIOS SE PUEDEN TENER EN LA PS4, PORQUE TODO EL MUNDO HACE O COMPRA CONJUNTAS PERO EL MAXIMO SEGUN DICEN ES 16, ASI QUE EL CHOLLO SE ACABARA PRONTO. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?

SALUDOS.




16 cuentas Primarias e infinitas Secundarias.


Es tan fácil como que si no vas a jugar mas X juego que tienes en una Principal, coges, borras el juego y borras esa cuenta y ya dispones de un slot mas para otra Principal.


Yo por ejemplo actualmente tengo Infamous y Watch Dogs como principales y en cuanto me acabe WD los 2 van fuera porque no los volveré a jugar ya que nunca he sido de rejugar los juegos.
junno escribió:por cada juego es una nueva cuenta?


Aquí se explica perfectamente:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
Buenas chicos, la verdad es que es un poco lío todo el tema de las cuentas. Me he leído varios post principales y sigo teniendo dudas... A ver si me podéis echar una mano con este caso:

Hay dos personas, ambas de España. Una de ellas tiene una cuenta española, la otra, al ver los precios de PSN de USA se hace una cuenta de USA (como cuenta de trofeos, etc.). Entonces la idea es que se utilice la cuenta de USA para comprar todo (juegos, PSN, etc.) y que las dos personas podamos disfrutarlo. ¿Cómo sería la configuración?

Yo entiendo que sería así:

- La persona 1 con cuenta española (su cuenta de trofeos, etc.), tiene en su PS4 tanto la cuenta española (la suya) como la de USA (la de su amigo) configuradas como PS4 principal. Esta persona se encargá de comprar los juegos, dlcs, etc. desde la cuenta de USA de su amigo.

- La persona 2, cuya cuenta donde tiene los trofeos, etc. es la de USA, tiene en su PS4 la cuenta de USA configurando su PS4 como secundaria.

¿Y de este modo, las dos personas podrían disfrutar de juegos descargados, dlc y Plus? ¿Me he enterado bien? Es que esto es un lio. Y muchas gracias :)
gri3g0 escribió:Buenas chicos, la verdad es que es un poco lío todo el tema de las cuentas. Me he leído varios post principales y sigo teniendo dudas... A ver si me podéis echar una mano con este caso:

Hay dos personas, ambas de España. Una de ellas tiene una cuenta española, la otra, al ver los precios de PSN de USA se hace una cuenta de USA (como cuenta de trofeos, etc.). Entonces la idea es que se utilice la cuenta de USA para comprar todo (juegos, PSN, etc.) y que las dos personas podamos disfrutarlo. ¿Cómo sería la configuración?

Yo entiendo que sería así:

- La persona 1 con cuenta española (su cuenta de trofeos, etc.), tiene en su PS4 tanto la cuenta española (la suya) como la de USA (la de su amigo) configuradas como PS4 principal. Esta persona se encargá de comprar los juegos, dlcs, etc. desde la cuenta de USA de su amigo.

- La persona 2, cuya cuenta donde tiene los trofeos, etc. es la de USA, tiene en su PS4 la cuenta de USA configurando su PS4 como secundaria.

¿Y de este modo, las dos personas podrían disfrutar de juegos descargados, dlc y Plus? ¿Me he enterado bien? Es que esto es un lio. Y muchas gracias :)


Es correcto. De esa forma los dos usuarios pueden disfrutar del plus y de los juegos comprados en la store USA.

Si alguna vez queréis hacer una compra en el store de españa la persona 2 no podrá jugar, y habría que hacer un cruce total de cuentas (como lo tengo yo con mi amigo).

Pero de la forma en que lo planteas tú, esa solución es correcta.

Saludos.
Muchas gracias AALLEEXX!! Sí, estoy pensando que sería mejor hacer un cruce de cuentas como tu comentas, así nos quitamos de posibles lios futuros.

Un saludo!
Buenas, despues de leer y releer tengo un cacao q.... en fin en el supuesto caso de querer piyar un juego digital x ebay entonces lo mas recomendable es comprar uno q lleve asociado una consola primaria no? d esta manera no stoy a spensas d q el personaje q me lo venda me lo borre o pasen cosas raras?
x otro lado en el caso de que descargue el juego correctamente en mi disco duro y pueda jugar con el correctamente si el dia de mañana kiero cambiar mi hdd x uno de mayor capacidad se supone q lo pierdo pero... si hago una copia de seguridad del hdd original tambien me copia todos los juegos digitales q me he descargado? o si todos los juegos q tengo digitales (16 max al comprar solo d consolas primarias) al ser primarios los podria descargar otra vez del store sin pagar un duro
Un saludo y muxas gracias
Joder me ha salido un mensaje sin venir a cuento de que en 5 min me cerraba el juego por no poder verificar la licencia y es con mi cuenta que lo compre en mi consola ( modo secunadario ) y estaba conectado

Por cierto , los dias de mantenimiento no se puede jugar no?
Sevilla FC escribió:Joder me ha salido un mensaje sin venir a cuento de que en 5 min me cerraba el juego por no poder verificar la licencia y es con mi cuenta que lo compre en mi consola ( modo secunadario ) y estaba conectado

Por cierto , los dias de mantenimiento no se puede jugar no?


qué extraño no? ¿Y se te ha cerrado? ¿Puedes volver a jugar?
gri3g0 escribió:
Sevilla FC escribió:Joder me ha salido un mensaje sin venir a cuento de que en 5 min me cerraba el juego por no poder verificar la licencia y es con mi cuenta que lo compre en mi consola ( modo secunadario ) y estaba conectado

Por cierto , los dias de mantenimiento no se puede jugar no?


qué extraño no? ¿Y se te ha cerrado? ¿Puedes volver a jugar?

Si , aprovechando que se me "reinicio" probe a volver a ponerlo vi que funcionaba y la quite un rato. Ahora estoy jugando
Sevilla FC escribió:
gri3g0 escribió:
Sevilla FC escribió:Joder me ha salido un mensaje sin venir a cuento de que en 5 min me cerraba el juego por no poder verificar la licencia y es con mi cuenta que lo compre en mi consola ( modo secunadario ) y estaba conectado

Por cierto , los dias de mantenimiento no se puede jugar no?


qué extraño no? ¿Y se te ha cerrado? ¿Puedes volver a jugar?

Si , aprovechando que se me "reinicio" probe a volver a ponerlo vi que funcionaba y la quite un rato. Ahora estoy jugando


Gracias por contestar. Qué raro de todas formas.
apbies escribió:
ykharo escribió:Mi pregunta es. Si teniendo la cuenta secundaria con el juego compartido. Puedo cambiar en mi consola el nombre del perfil o el id online (de la cuenta secundaria).
Ya que en un caso me han dicho que puedo cambiar el nombre del perfil secundario en mi ps4 pero no el id online. Y en el otro caso todo lo contrario que lo unico que puedo cambiar es el id online porque se puede bloquear la cuenta.
Saludos
Edito: EN un tercer caso me han dicho que puedo cambiar lo que quiera excepto el email

1.una cosa es el perfil de tu consola.
2.otra el id de playstation que NO se puede cambiar una vez creado.
3.el email si se puede cambiar.

Me autocito porque no encuentro la forma de cambiar el nombre de un perfil en mi consola. A ver si me refrescais la memoria por favor.

No recuerdo donde esta la opción de usar mi nombre real que creo que se cambiaba así.
Gracias.
AALLEEXX escribió:
gri3g0 escribió:Buenas chicos, la verdad es que es un poco lío todo el tema de las cuentas. Me he leído varios post principales y sigo teniendo dudas... A ver si me podéis echar una mano con este caso:

Hay dos personas, ambas de España. Una de ellas tiene una cuenta española, la otra, al ver los precios de PSN de USA se hace una cuenta de USA (como cuenta de trofeos, etc.). Entonces la idea es que se utilice la cuenta de USA para comprar todo (juegos, PSN, etc.) y que las dos personas podamos disfrutarlo. ¿Cómo sería la configuración?

Yo entiendo que sería así:

- La persona 1 con cuenta española (su cuenta de trofeos, etc.), tiene en su PS4 tanto la cuenta española (la suya) como la de USA (la de su amigo) configuradas como PS4 principal. Esta persona se encargá de comprar los juegos, dlcs, etc. desde la cuenta de USA de su amigo. cruce total de cuentas??

- La persona 2, cuya cuenta donde tiene los trofeos, etc. es la de USA, tiene en su PS4 la cuenta de USA configurando su PS4 como secundaria.

¿Y de este modo, las dos personas podrían disfrutar de juegos descargados, dlc y Plus? ¿Me he enterado bien? Es que esto es un lio. Y muchas gracias :)


Es correcto. De esa forma los dos usuarios pueden disfrutar del plus y de los juegos comprados en la store USA.

Si alguna vez queréis hacer una compra en el store de españa la persona 2 no podrá jugar, y habría que hacer un cruce total de cuentas (como lo tengo yo con mi amigo).

Pero de la forma en que lo planteas tú, esa solución es correcta.

Saludos.
Si quisiera compartir con un amigo los juegos digitales, que cosas negativas habría?

Aparte de que uno siempre tiene que estar conectado?

Algún limite de descargas?

Que pasa si borras un juego? Lo puedes volver a instalar?


Gracias.
bambipopi escribió:Si quisiera compartir con un amigo los juegos digitales, que cosas negativas habría?

Aparte de que uno siempre tiene que estar conectado?

Algún limite de descargas?

Que pasa si borras un juego? Lo puedes volver a instalar?


Gracias.


En este post hay información de la buena buena:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
PFFF... ya no se puede hacer el "truco" de cambiar de usuario con una cuenta secundaria y jugar con la principal? con el ghost y el fifa puedo pero con el Infamous no me deja.... Se me pone en modo pausa y con la sesion de mi principal no me deja quitarlo... tengo que hacerlo todo con la sesion de la secundaria sino el mando no responde... queputada!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola compañeros, actualmente he estado comprando cuentas principales para jugar a mis juegos de Ps4..

Ahora un amigo quiere comprarse la consola y habíamos pensado compartir nuestras dos cuentas y aunque el precio de los juegos sea un poquito mas alto, merece la pena, porque así siempre podemos descargar los juegos si en un futuro queremos cambiar de disco duro.

Como sabéis, los juegos en USA son mas baratos. Mi amigo actualmente no tiene ninguna cuenta psn, por lo tanto, hemos pensado que nos saldría rentable que su cuenta sea USA.

¿Hay algún tipo de inconveniente? ¿Solo podrá jugar con jugadores de USA o en servidores USA?

Sería este mismo caso pero con una cuenta USA?

Manolito y Pepito van a compartir cuenta, usando la cuenta de Pepito que tiene PS+

Perfiles en la PS4 de Manolito:

- Pepito77 (PS+) en "modo consola principal"
- Manolito81 (no se sabe si se podrá tener más de una cuenta principal en una PS4, aún así como "invitado" también funcionará en online y los juegos descargados, no se sabe si también el Remote Play y lo demás)
USARÁ ESTA CUENTA PARA JUGAR

Perfiles en la PS4 de Pepito

- Pepito77 (PS+) en "modo consola invitada" USARÁ ESTA CUENTA PARA JUGAR
TENDRÁ QUE ESTAR SIEMPRE CONECTADO PARA JUGAR

"Caso facil -> compartir entre 2"

No tenemos inconvenientes en darnos contraseña de nuestros diferentes perfiles de psn, ya que es mi mejor amigo, por eso no habría ningún tipo de problema. ¿Como sería la forma más facil de poder comprar juegos a precio USA y que pudiesemos jugar cada uno con nuestro perfil y que no tuviese ningún impedimento en jugar con gente española?
Tengo la pregunta del millon y unas dudas terribles,me he leido la primera pagina,pero ahora viene el lio.

Vamos a ver si me hago cuenta americana y me pillo el plus en ella y esta la pongo de principal podre tener plus en la mia europea,pero hay gente que dice no se si sera verdad que pone las dos cuentas como principales eso es posible?

Y ahora viene el lio si me compro una cuenta principal de un juego en ebay tendre que poner esa misma como principal para jugarlo en mi perfil europeo,pero claro si el juego tiene trofeos online ya no podria meterme en internet ya que mi cuenta con plus es la americana y ya no esta de principal,no se si me explico pero me explota la cabeza.

Alguien me lo resuelve?
psiquexy escribió:Tengo la pregunta del millon y unas dudas terribles,me he leido la primera pagina,pero ahora viene el lio.

Vamos a ver si me hago cuenta americana y me pillo el plus en ella y esta la pongo de principal podre tener plus en la mia europea,pero hay gente que dice no se si sera verdad que pone las dos cuentas como principales eso es posible?

Y ahora viene el lio si me compro una cuenta principal de un juego en ebay tendre que poner esa misma como principal para jugarlo en mi perfil europeo,pero claro si el juego tiene trofeos online ya no podria meterme en internet ya que mi cuenta con plus es la americana y ya no esta de principal,no se si me explico pero me explota la cabeza.

Alguien me lo resuelve?


Puedes tener hasta 16 cuentas principales en tu PS4, así que, sin problemas.
Consulta, es cierto que si comperto mi cuenta con psn+ y se resetea el que la tenia activada como primaria no puede usar mas el plus? gracias!!
kekelo1980 escribió:Consulta, es cierto que si comperto mi cuenta con psn+ y se resetea el que la tenia activada como primaria no puede usar mas el plus? gracias!!


A mi tambien me interesa saber este asunto, alguien que sepa?
E comprado el infamous second sond y mientras se esta descargando ya e cambiado el email de la cuenta y la contraseña,podre jugar desde mi cuenta principal? puedo modificar esta nueva cuenta como la creada por mi? que desverntajas tienen estas compras? gracias
maikel_xp escribió:E comprado el infamous second sond y mientras se esta descargando ya e cambiado el email de la cuenta y la contraseña,podre jugar desde mi cuenta principal? puedo modificar esta nueva cuenta como la creada por mi? que desverntajas tienen estas compras? gracias

si hablas de las compras a 15-20 euros (cuenta multiple), la desventaja es que nunca puedes eliminar el juego de la consola, ni formatear, ni eliminar la cuenta, ni cambiar el disco duro de la consola, sino te quedas sin juego.

Este metodo es ideal para en vez de alquilar un juego por 3-4 euros, ahorras un poco mas, y como dice un colega mio: tienes un alquiler infinito, hasta que tu decidas eliminarlo.

edito: para compartir cuentas con un colega por ejemplo, hay uno que siempre tiene que jugar conectado a los juegos compartidos verdad? Por ejemplo,si yo soy el que compra los juegos, voy a ser yo el que tenga que jugar siempre conectado verdad? porque mi cuenta va como principal para su consola, entonces en mi consola estará de secundaria.

Vamos que aqui la ventaja la tiene el que no la deberia de tener, aun encima que es mi cuenta la que se comparte, soy yo el que tiene que jugar siempre online? por eso no me gusta este metodo

edito: mucho cuidado que sony empieza a banear por estas cosas, transacciones no autorizadas dicen en el sat
Buenas, despues de leer diez mil paginas sigo sin encontrar la solución os explico:
Ayer adquirí la ps4 y el ps+, la ps4 la comparto con mi hermano y nos gustaría no compartir la misma cuenta, sería posible tener ps+ en distintas cuentas pero con la misma consola? Gracias
mueroencai escribió:Buenas, despues de leer diez mil paginas sigo sin encontrar la solución os explico:
Ayer adquirí la ps4 y el ps+, la ps4 la comparto con mi hermano y nos gustaría no compartir la misma cuenta, sería posible tener ps+ en distintas cuentas pero con la misma consola? Gracias

Si perfectamente, en la misma consola no hay lio ninguno, pones tu cuenta como principal (la que tiene el plus) y listo, todas las cuentas que pongas en esa consola tendran acceso al plus de tu cuenta :)

Yo queria preguntar una cosa: en vez de compartir mi propia cuenta, se puede tener una cuenta compartida neutral? solo usarla para comprar juegos y despues jugar cada uno desde la suya
oscar_fv escribió:
Yo queria preguntar una cosa: en vez de compartir mi propia cuenta, se puede tener una cuenta compartida neutral? solo usarla para comprar juegos y despues jugar cada uno desde la suya



Puedes claro que si, pero si quereis jugar con vuestras propias cuentas solo podreis hacerlo poniendola en una consola como principal,descargar el juego y seguido desvicunlar esa cuenta de tu consola por web y que luego tu compañero se la ponga en su consola como principal.

Problemas?? Que tu ya no te podras meter nunca mas a esa cuenta ya que si lo hicieras automaticamente se te borra el juego.

La unica solucion es haceros una cuenta distinta para cada juego y hacer el proceso que te digo de activacion y desactivacion.
¿Sabéis si para descargar un juego comprado con X cuenta es necesario estar conectado desde esa cuenta? ¿O puedes estar estar conectado con la tuya, y otra persona podría estar bajándose el mismo juego desde esa cuenta X?

Lo pregunto por agilizar el proceso, que a 30 GB por juego lo veo un poco [mad]
Protek escribió:
oscar_fv escribió:
Yo queria preguntar una cosa: en vez de compartir mi propia cuenta, se puede tener una cuenta compartida neutral? solo usarla para comprar juegos y despues jugar cada uno desde la suya



Puedes claro que si, pero si quereis jugar con vuestras propias cuentas solo podreis hacerlo poniendola en una consola como principal,descargar el juego y seguido desvicunlar esa cuenta de tu consola por web y que luego tu compañero se la ponga en su consola como principal.

Problemas?? Que tu ya no te podras meter nunca mas a esa cuenta ya que si lo hicieras automaticamente se te borra el juego.

La unica solucion es haceros una cuenta distinta para cada juego y hacer el proceso que te digo de activacion y desactivacion.

Entonces ya nada, porque estamos en las mismas. Y yo mi cuenta no se la voy a dar a nadie, por mucho que le cambia la contraseña y tal y pascual, mi cuenta no se mueve de casa

¿Sabéis si para descargar un juego comprado con X cuenta es necesario estar conectado desde esa cuenta? ¿O puedes estar estar conectado con la tuya, y otra persona podría estar bajándose el mismo juego desde esa cuenta X?

Lo pregunto por agilizar el proceso, que a 30 GB por juego lo veo un poco [mad]


Creo que se puede, pero recomiendan que no, por si pasa algo con la descarga. Aun asi, lo dejas por la noche bajando en standby y listo
gri3g0 escribió:¿Sabéis si para descargar un juego comprado con X cuenta es necesario estar conectado desde esa cuenta? ¿O puedes estar estar conectado con la tuya, y otra persona podría estar bajándose el mismo juego desde esa cuenta X?

Lo pregunto por agilizar el proceso, que a 30 GB por juego lo veo un poco [mad]




No es necesario. Tu pones la cuenta como principal y pones a descargar el juego, te sales de la cuenta y te metes a la tuya propia y seguira descargando el juego.

Una vez hecho esto ya puedes desvincular esa cuenta de tu consola via web y tu amigo ponersela como principal para poner a descargar el juego.

En resumidas cuentas...no hace falta estar dentro de la cuenta que compro el juego mientras se descarga, solo para ponerlo a descargar.
6731 respuestas