ssssO escribió:Es verdad eso de que están baneando?
Banean la cuenta o la consola?
oscar_fv escribió:ssssO escribió:Es verdad eso de que están baneando?
Cuenta, de momento
... Supongo que banean la cuenta que se ha usado para "pasar" el juego a varios "amigos", no?JOSEunit10 escribió:oscar_fv escribió:ssssO escribió:Es verdad eso de que están baneando?
Cuenta, de momento
Pufff!... Supongo que banean la cuenta que se ha usado para "pasar" el juego a varios "amigos", no?
Esto como podría afectar a los que compramos juegos digitales a otras personas?
jjuioij escribió:yo tengo alguna cuenta principal, 2 juegos en secundarias y de momento puedo jugar en ellas sin problemas.
Protek escribió:Hablando de baneos y tal....
Alguien le dio por hacer captura de las nuevas condiciones impuestas por Sony el otro día así porque le salió de los cojones??
Yo como tenía ansia de jugar online, leí 4 párrafos y me cansé y terminé aceptando ya que si no no te deja conectar online los hijos de la gran puta...
No se porque me da, que en esas nuevas condiciones fijo que hay algo nuevo referente al tema de compartir juegos...
A ver si alguien hizo captura y así lo podemos ver compañeros.
sergiodx escribió:Entonces ahora mismo existe peligro si te compras cuentas secundarias?. Tenía pensado probar como va el tema pero si hay peligro de baneos de cuenta e incluso de consolas no se yo..
joanw escribió:Vamos a ver si me aclaro, porque lo leo, pero no estoy seguro de hacerlo bien.
Yo y mi hermano vamos a compartir plus y juegos, entonces creo que sería así:
Mi consola: Cuenta principal de mi hermano, y secundaría mia. A la hora de comprar, compro con la mia, pero sin activarla de primaria(O tengo que poner mi cuenta de primaria para comprar y luego volver a poner la de mi hermano principal?¿ ).
Consola de mi hermano: Mi cuenta de principal, y la suya secundaria. A él le aparecen los juegos ya para jugarlos?¿ O tiene que descargarlos desde mi cuenta?¿
A ver si alguien me lo confirma. Gracias!
joanw escribió:Vamos a ver si me aclaro, porque lo leo, pero no estoy seguro de hacerlo bien.
Mi consola: Cuenta principal de mi hermano, y secundaría mia. A la hora de comprar, compro con la mia, pero sin activarla de primaria(O tengo que poner mi cuenta de primaria para comprar y luego volver a poner la de mi hermano principal?¿ ).
Consola de mi hermano: Mi cuenta de principal, y la suya secundaria. A él le aparecen los juegos ya para jugarlos?¿ O tiene que descargarlos desde mi cuenta?¿
Protek escribió:joanw escribió:Vamos a ver si me aclaro, porque lo leo, pero no estoy seguro de hacerlo bien.
Simplemente es cruzar las cuentas. Tu cuenta primaria de SU consola y SU cuenta primaria en TU consola. A partir de ahí que compre juegos el que quiera de los 2 ya que os beneficiareis los 2 de todo lo del otro.
A el o a ti os aparecerán los nuevos juegos comprados en Biblioteca y os saldrá el icono para descargar el juego, lo descargais y a jugar.
Protek escribió:joanw escribió:Vamos a ver si me aclaro, porque lo leo, pero no estoy seguro de hacerlo bien.
Simplemente es cruzar las cuentas. Tu cuenta primaria de SU consola y SU cuenta primaria en TU consola. A partir de ahí que compre juegos el que quiera de los 2 ya que os beneficiareis los 2 de todo lo del otro.
A el o a ti os aparecerán los nuevos juegos comprados en Biblioteca y os saldrá el icono para descargar el juego, lo descargais y a jugar.
AlexGil escribió:Protek escribió:joanw escribió:Vamos a ver si me aclaro, porque lo leo, pero no estoy seguro de hacerlo bien.
Y para jugar online?yo tengo el plus y si la comparto con un amigo y ponemos su cuenta en la mía y la mía en la suya podemos jugar online los 2 siendo yo plus?
InagotablE escribió:Buena compañeros! a ver tengo una duda...
Yo comparto mi cuenta con mi hermano desde hace 1 mes y sin problemas, la cuenta con plus es la mia y en su PS4 la tiene activada como Principal y yo mi PS4 como secundaria... el juega con su usuario y yo con el mio y sin problemas.
PEEEEEEEEERO ahora se ha unido alguien a esta ecuación, mi primo!, que con la oferta esa de 20€ al mes se ha decidido a pillarla... y claro yo se que compartir la cuenta a 3 personas no se puede (o si?), pero mi pregunta es: ¿pueden 2 consolas PS4 diferentes (la de mi hermano y la de mi primo) tener activado sus PS4 como principales con mi usuario, Y REPARTIR HORARIOS PARA JUGAR?...
es decir de 10:00 a 18:00 mi hermano y de 18:00 a 3:00 mi primo. La cosa es que si alguna vez por error llegasen a conectar los 2 a la vez, la única "penalización" que abría seria que a uno de los dos lo desconectaría no? ¿o tendria que volver a activar su PS4 como principal?.
Y en el caso de que tuviese que activar otra vez su PS4 como principal, ¿hay algún limite de activaciones principales?.
Gracias de ante mano si alguien me puede contestar se lo agradecería muchísimo.
InagotablE escribió:
Por ejemplo que pasa si mi hermano activa su PS4 con mi cuenta y después mi primo activa su PS4 con mi cuenta?, pre-supongo que a mi hermano se le "desactivara" mi cuenta como principal, pero lo que yo pregunto es ¿puede volver a activarla como principal? ¿Cuantas veces? ¿la única "penalizacion" es la desactivacion, o puede llegar a banear la cuenta?

lo siento por él.
En cuentas europeas solo se puede desactivar 2 veces una cuenta principal.
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales,he comprado un juego de cuenta secundaria,¿puedo cambiar email y contraseña o solo contraseña?¿Alguna medida de seguidad a tener en cuenta?¿podria usarla en otra consola cuando lo termine?Tengo un lio de cojones y soy novato en esto de digital.Leo mazo pero eso no encuentro lo de si es aconsejable cambiar datos y cuales por seguidad cuando ya lo has comprado...gracias!
D-wade13 escribió:Hola a todos nose si la duda que tengo esta contestada, si lo esta disculpad las molestias... La duda en cuestion es que yo me voy a comprar la ps4 y mi primo tambien vamos a ir los dos juntos a comprarla y la duda es si necesitamos comprar dos tarjetas psn plus o comprando una podriamos compartirla teniendo cada uno su cuenta personal
flypi escribió:Si me compro una cuenta secundaria de sniper elite 3, el vendedor me da el juego de la store americana, podre jugar en servidores europeos con españoles??
emirikol escribió:A ver sí me he enterado porque tengo un cacao... ¿Con el método de la cuenta USA podemos usar un juego hasta 4 personas no? Es que justamente somos 4 y nos vendría de lujo, pero tengo varias dudas y eso que me he leído bastantes páginas:
Duda 1: los dos primeros usuarios una vez descargado el juego no pueden volver a iniciar sesión o lo perderán pero ¿el 3o que lo tenga como principal puede iniciar sesión tranquilamente?
Duda 2: ¿los 3 primeros usuarios ganan trofeos?
Duda 3: ¿pueden los 4 jugar online a la vez?
Duda 4: hay que crear una cuenta cada vez porque los dos primeros usuarios no pueden volver a conectar para descargas nuevos juegos que compremos ¿cierto?
Duda 5: ¿los juegos comprados en la cuenta usa incluyen el castellano en alguno o tendría que juega siempre en inglés?
Duda 6: en caso de compartir cuentas 2 a 2 (pues somos 4) sólo uno por cuenta tiene que tener el psn plus pero mi pregunta es sí ambos pueden obtener trofeos en sus cuentas
Gracias y a ver sí me podéis ayudar a resolver este cacao mental que tengo.
jjuioij escribió:flypi escribió:Si me compro una cuenta secundaria de sniper elite 3, el vendedor me da el juego de la store americana, podre jugar en servidores europeos con españoles??
Claro que si. Como si lo comprases en la store de aquí.
JhOnNY_HD escribió:Para poder 4 personas dependes del SAT de Sony que te desvinculen ellos y ya no lo hacen.
Asi que son 2 principales + 1 secundaria.
Cuenta nueva cada vez y si se puede jugar online a la vez.
Los trofeos solo las principales pueden jugar con sus cuentas originales.
Protek escribió:jjuioij escribió:flypi escribió:Si me compro una cuenta secundaria de sniper elite 3, el vendedor me da el juego de la store americana, podre jugar en servidores europeos con españoles??
Claro que si. Como si lo comprases en la store de aquí.
Exacto, no hay limitación regional en el online de este juego, por tanto podrá jugar en partidas de todo el mundo.
Yo ya he jugado contra americanos y tengo el juego en secundaria española y la verdad que no iba nada mal.
_miliko_ escribió:Para comprar en store usa.
Mi amigo crea una cuenta en usa. Compra un juego,lo descarga y despues desvincula esa cuenta usa de su consola via web.
Despues me pasa los datos de esa cuenta usa,descargo yo el juego,y pongo un ping a esa cuenta para no entrar mas en ella y no perder el juego.
Y a jugar los dos con el juego sin problemas.
Me he explicado bien? Si hay algo mal corregirme
DA543C escribió:_miliko_ escribió:Para comprar en store usa.
Mi amigo crea una cuenta en usa. Compra un juego,lo descarga y despues desvincula esa cuenta usa de su consola via web.
Despues me pasa los datos de esa cuenta usa,descargo yo el juego,y pongo un ping a esa cuenta para no entrar mas en ella y no perder el juego.
Y a jugar los dos con el juego sin problemas.
Me he explicado bien? Si hay algo mal corregirme
La consola que se desvincula por web es la que nunca debe volver a entrar con esa cuenta, tú mientras no desvincules tu consola puedes entrar con ella sin problemas cuando quieras.
tropoli escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
compré una cuenta primaria del watch dogs gold que inluia el pase de temporada.
Todo lo que había de contenido se descargó, incluido el pase.
El problema llega hoy con el contenido nuevo llamado "pack de acceso garantizado", se suponía que automáticamente se debería descargar, pero no. Al que se lo compré, no sabe que puede hacer, él pensaba que se hacía automático.
Sabéis alguna solución?
gracias de antemano.
tropoli escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
compré una cuenta primaria del watch dogs gold que inluia el pase de temporada.
Todo lo que había de contenido se descargó, incluido el pase.
El problema llega hoy con el contenido nuevo llamado "pack de acceso garantizado", se suponía que automáticamente se debería descargar, pero no. Al que se lo compré, no sabe que puede hacer, él pensaba que se hacía automático.
Sabéis alguna solución?
gracias de antemano.
zalduin escribió:otra pregunta:
Que pasa si mi primo con su ps4 nueva, crea la cuenta pero pone que es secundaria?
es decir yo nunca quito la mia de primaria, que pasa o que puede hacer una ps4 secundaria, siendo secundaria puede bajar los juegos mios y tener acceso al plus?
gracias y bonito dia (noche)