¿Como ver mixer en el e3 y conseguir regalos si no tengo xbox?

1, 2, 3, 4
Disculpad el offtopic pero no sé dónde posterarlo..

He activado sin querer el "contenido para mayores de 18 años en mixer", y ahora no me deja ver muchos vídeos y me huelo que el E3 tampoco. ¿Alguien sabe como desactivar eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: SOLUCIONADO [carcajad]
Qué es exactamente lo que dan por verla a través de Mixer?
@Gorkexo lo dicen durante el evento

@compradiñor que has activado?? Yo solo se de configurar el canal y el buscador de retransmisiones en vivo

Si es lo de buscar canales, hay un filtro llamado Channel audience que es el que habrás puesto en "+18"
Para lo de la cuenta de mixer, si veo que ya me reconoce el gamertag es que ya lo tengo bien configurado no??
Muy buenas estoy en mixer y no encuentro la conferencia de Microsoft como la busco?
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas estoy en mixer y no encuentro la conferencia de Microsoft como la busco?


https://mixer.com/Xbox
Una cuestion los que veamos la conferencia desde el movil con la app y la cuenta vinculada, como sabemos cuando recibimos los regalos?
pretoriano1995 escribió:Una cuestion los que veamos la conferencia desde el movil con la app y la cuenta vinculada, como sabemos cuando recibimos los regalos?

Yo los recibí a los 2 o 3 días, pero algunos postearon que los recibieron a la mañana siguiente.
@Solid.Snake pero como lo recibes, vas a mis aplicaciones y alli los ves, recibes un correo en outlook, como va.
hola gente, una pregunta eso de los niveles sirve de algo? veo que soy level 5 y va contando una barrita que subes de nivel o algo así no?
Los regalos se vinculan al perfil de xbox no?esos regalos en caso de ser juegos se pueden disfrutar tambien en win 10?
Saludos
pretoriano1995 escribió:@Solid.Snake pero como lo recibes, vas a mis aplicaciones y alli los ves, recibes un correo en outlook, como va.

Pues recibías un mensaje en la Xbox y los juegos te aparecían en listos para instalar.


Pero vamos, que la gente se espera que den algo interesante y si acaso darán algún indi que nadie tocará después. Lo más seguro es que solo den chorradas de dlc como los cascos del Halo 5 que dieron ayer.
Para el game pass han anunciado nuevos juegos, más velocidad y FastStart. De precios, nada
(mensaje borrado)
Pues lleva como 20 min que aunque reinicio Mixer sigue sin subir nivel ni exp... ¿habrá colapsado?

Saludos!
yo intento mandar algo y no me deja el chat

a alguien mas le pasa??
@Eloyn está saturado 100% compañero.
Visto en el hilo de E3:

Outer Wilds Full Game Pre-order
Gears of War 4 Microsoft Studios Skin
TERA E3 3018 Bundle
Halo 5 Classic Helmet REQ Pack

Hoy hay otra no? Horario? Canal de mixer?
Exacto, a que hora es el inside?
El Inside es hoy a las doce de la noche, el canal supongo que es el mismo (xbox) @Ma92 @adanaldo
TCR escribió:A las 00:00 h esta noche

https://mixer.com/Xbox


Gracias!
@LoSJaVieR95 estás de cachondeo no huevón? [carcajad]
@TCR ostias, creía a ver visto 3:30 pm PDT

Mil perdones, me habré confundido con la de ubisoft, que es a las once y media creo
@LoSJaVieR95 no me líes al personal. [qmparto]

Ubisoft es a las 22 h (1PM PT) https://mixer.com/Ubisoft

Imagen

Inside Xbox a las 00 h (3PM PT) https://mixer.com/Xbox
Al final tenemos premio los que vimos la conferencia? Alguien sabe algo?
@mullenujo el primer millón lo tendrá

Yo estuve cuatro horas antes, pero parecía que tenía delay y al refrescar la página al comienzo de la conferencia, estuve 1 minuto sin ver el streaming, como no me cuente...

@TCR perdóname la vida, me lié con el horario jajaja

Espero que en el inside Xbox anuncien funciones de las consolas y los avatares
@LoSJaVieR95 sin problema. Estaba de cachondeo. [ginyo]

Si total, esta tarde volverán a preguntar a qué hora y donde verlo. [+risas]
LoSJaVieR95 escribió:@mullenujo el primer millón lo tendrá

Yo estuve cuatro horas antes, pero parecía que tenía delay y al refrescar la página al comienzo de la conferencia, estuve 1 minuto sin ver el streaming, como no me cuente...

@TCR perdóname la vida, me lié con el horario jajaja

Espero que en el inside Xbox anuncien funciones de las consolas y los avatares


Ah que no se los dan a todos? Pues yo que me conecté con un par de minutos de conferencia empezada porque no me cargaba ni logeaba bien me puedo ir olvidando [buuuaaaa]
LoSJaVieR95 escribió:@mullenujo el primer millón lo tendrá



Yo la lié bien gorda.... estuve desde las 18:00 en el canal de vídeo principal ese que sale en el menú.... y me dí cuenta faltando 15 minutos para terminar la conferencia. Que realmente no estaba dentro del canal y que no contaba para subir de nivel ni siquiera [facepalm] [facepalm]
LoSJaVieR95 escribió:@mullenujo el primer millón lo tendrá


Que palo me acabo de llevar, pensé que era para todo el mundo que viera el streaming :-?
Yo lo puse a las 21:30 y hasta las 22:00 estuve fijándome y no subían nada los puntos del Mixer o como se llamen.

Luego ya cuando empezó la conferencia ni idea, absorto estaba [+risas] y cuando lo quité sí tenía incluso 1 nivel más
@Pandingo11 yo, empezó la cuenta atrás y al refrescar la página bum, 40 segundos sin ver el directo espero que eso valiera
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 yo, empezó la cuenta atrás y al refrescar la página bum, 40 segundos sin ver el directo espero que eso valiera


A las 21:30 había más de 40.000 viendo la retransmisión, bueno la pantalla de inicio [+risas].

Cuando faltaban segundos había más de 90.000 y la última vez que me fijé a los 10 minutos de empezar había poco más de 11.000... Supongo que Mixer, canal de Xbox, iniciar sesión, se supone que "recoger" regalos y [bye] [carcajad]
@Pandingo11 yo no sé, en la cuenta atrás noté delay y al refrescar petó la página un momento jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 yo no sé, en la cuenta atrás noté delay y al refrescar petó la página un momento jajajaja


Sí, yo también pensé que podía haber petado algo, pero me quedo con la 1ª opción [+risas]

Lo que sí hice fue poner un mensaje, no haría falta, pero recuerdo en alguna conferencia o streaming de algo, donde daban algún regalo que había que poner 1 mensaje... Pero vamos por ponerlo y que quede constancia, que no sería necesario.
Durante la transmisión, pusieron un cartel en el que ponía que a todos los que estuvieran viéndola en Mixer, les daban el juego. Ahora no se si a los que estaban en ese momento, a los que estuvieron toda la conferencia o a los que entraron en cualquier momento.
Si alguien tiene ganas, que revise la conferencia y busque el cartelito (me suena que fue cuando hablaban del faststart... Pero igual no, no se)
A mi me pasó algo parecido a lo que comentais. Entré unos minutos antes a la aplicación en la consola y mi usuario de mixer estaba deslogueado (uso el usuario de microsoft y lo habia estado utilizando una horas antes)

No me dejaba loguearme de nuevo, incluso me pedía que lo sincronizase con mi usuario desde el PC mediante el código de 6 caracteres. Pero al pulsar el botón de sincronizar no se mostraban 6 letras ni 6 números, solo un cuadrado en blanco.

Encendí el PC y ahí si seguía logueado, así que al final vi la conferencia desde el PC, lo que pasa es que ya había empezado (me perdí el trailer del halo....)

Espero que cuente igualmente....
@richomincho la verdad es que ni idea, los puntos estuvieron sin subir durante toda la conferencia (subían pero aún hoy siguen sin haber incrementado ni el nivel ni nada) y de vez en cuando no dejaba ni comentar.

Parece ser que se saturó Mixer, porque no es normal.

A ver si estos días nos va llegando algo.

Saludos!
Ohnosayhi escribió:@richomincho la verdad es que ni idea, los puntos estuvieron sin subir durante toda la conferencia (subían pero aún hoy siguen sin haber incrementado ni el nivel ni nada) y de vez en cuando no dejaba ni comentar.

Parece ser que se saturó Mixer, porque no es normal.

A ver si estos días nos va llegando algo.

Saludos!


Yo, para curarme en salud, la tuve puesta en la xbox y en el móvil, más no puedo hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@richomincho igual que yo y por el mismo motivo [qmparto]

A ver si hay suerte compañero! [beer]
En todo caso, leí que los regalos llegan durante esta semana, sino pues a contactar con soporte para ver si hay retraso o no nos lo han dado
Hablando de regalos, esto que está puesto post atrás
Outer Wilds Full Game Pre-order

A qué se refiere a que regalan el juego completo, un descuento por la reserva...
Ohnosayhi escribió:@richomincho la verdad es que ni idea, los puntos estuvieron sin subir durante toda la conferencia (subían pero aún hoy siguen sin haber incrementado ni el nivel ni nada) y de vez en cuando no dejaba ni comentar.

Parece ser que se saturó Mixer, porque no es normal.

A ver si estos días nos va llegando algo.

Saludos!


a mi me paso lo mismo se quedo en 716 y de ahi no se movio (se quedo pillao a los 10 minutos de empezar la conferencia)

tambien me pasaba que no podia enviar mensajes a veces y tenia que cerrar y abrir nuevamente la aplicacion.

me joderia que dieran regalos y por culpa de eso no me caiga ninguno jajajajaja.

EDITO: acabo de abrir mixer para la confe de squareEnix y me esta contando los puntos, ahi se queda. [poraki]
@D3mian ya somos 3 igual, así que me me voy tranquilo (refresca Xbox Live Messages y ve que sigue sin llegar nada)... o no [qmparto]
Otro igual, ni puntos ni leches... y viendo la confe entera...
radeonxt escribió:Otro igual, ni puntos ni leches... y viendo la confe entera...


a mi me los cuenta ya!!!

que confe estas viendo?
Me refiero a la de anoche jeje
183 respuestas
1, 2, 3, 4