¿Como ver mixer en el e3 y conseguir regalos si no tengo xbox?

1, 2, 3, 4
Vereis me gusta mucho mas mixer para ver el e3 de microsoft tanto por la calidad y doblaje que me parece superior youtube como por que van a regalar a tu gametarg juegos tras la conferencia, pero tengo los siguientes problemas.

1- mi xbox estara en el sat y no podre usarla para verlo en la tele.
2- Solo quiero ver la conferencia en mi tv 4k, pero solo podria ser por youtube por lo que veo y me quedaria sin regalos, los monitores de pc de casa para ver la conferencia son pequeños y no me renta ver mixer ahi.
3-¿ Conoceis alguna manera de poner mixer en una samsung smart tv 4k?
4-La unica solucion que habia pensado es dejarla reproduciendo por mixer en mi movil para que me den regalos y poner youtube en la tele,si alguien conoce algo mejor que me diga porfa


PD:moderadores moverlo al foro GENERAL
En la play store de Android veo que hay app de mixer, pruébala a ver que tal va, igual puedes vincular el Gamertag y te dan los regalos también
Te lo comenté en otro hilo qué preguntabas lo mismo. La puedes ver en Youtube en tu TV, y si quieres el MixPot con que veas un rato por Mixer en el móvil o pc te vale.

Es más, si quieres verlo por Mixer si o si, puedes verlo en el móvil, PC, o probar si funciona en el navegador web de la TV.
Solo tienes que ver en mixer inside Xbox y la conferencia, con una cuenta Microsoft iniciada
Gracias por la info, no sabia lo de los regalos por verlo en mixer, estaba dudando de donde ver la conferencia, pero ahora ya lo tengo claro.. XD

Salu2
Solo es necesario ver la conferencia, no? E imagino que desde un PC logeandote con la cuenta de microsoft en mixer es suficiente, verdad?
Ni verla, con dejarlo reproduciendo y tu a lo tuyo o verla en otro sitio que te parezca mas comodo mas que suficiente
Y seguro que casi ni verla, lo que contarán es que hayas hecho login, acumules alguna spark y poco más. La conferencia de la Gamescom la vi unos 5 minutos y me dieron el MixPot.
El perfil es único y está asociado a todo. Así que sí usando Mixer por cualquier medio sirve, incluyendo la web.
Los regalos auténticos son los parches de mejora para X por 0€.
Por ver E3 en mixer darán chorradillas.
Perdonad pero no sé muy bien cómo va lo de ver el E3 por mixer, estará traducido, (doblado... no creo pero por pedir)?

Qué tipos de regalos dan?

Como se busca en mixer para verlo en español?

Apenas he utilizado esa aplicación y no sé cómo va gracias de antemano por vuestras respiestas
@BLACK CARIBBEAN

1. Estará doblado en español latino.

2. Dan un MixPot, que es un pack de juegos y/o DLCs. Este año por la conferencia un pack de juegos y por el Inside Xbox uno de DLCs. En cuanto a juegos en el E3 del año pasado dieron Rare Replay, Final Station y otro más

3. Cuando esté el streaming en el canal de Xbox, le das a configuración y elijes el idioma.
@MMiX en el blog de mixer, no pone nada de un mixpot de juegos...
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX en el blog de mixer, no pone nada de un mixpot de juegos...

¿No? Lo leí de alguien que lo dijo en EOL, pero por una vez no busqué fuente. Pues vaya...

Edito: En el blog de Mixer:

Plus, we sweetened the deal by adding two MixPots to the Microsoft briefing and Inside Xbox. All you have to do is log-in, watch, and receive, to score some free DLC.


Ya veremos si con contenido digital se refieren también a juegos, a priori parece que no.

Vamos, yo leí a alguien que dijo que este año dividían en dos los regalos y el domingo daban juegos y el lunes DLC, pero a saber, de algún lado lo sacaría.
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX en el blog de mixer, no pone nada de un mixpot de juegos...


Lo dice Major Nelson https://majornelson.com/2018/05/31/xbox ... d-to-know/

La conferencia es el 10 de junio a las 22:00 y el inside al día siguiente que eso lo anuncian en la web de Xbox España. En ambos hay regalos por verla con mixer.
@mocelet solo pone ahí, lleno de contenido digital...

No veo lo de juegos por ningún lado....

En el blog de mixer solo dicen DLCs:

https://blog.mixer.com/2018/05/31/mixer-at-e3-2018/
@LoSJaVieR95 Una cosa es el Mixpot de la conferencia principal, que en efecto no ha sido revelado su contenido pero siempre lleva algún juego y algunos DLCs. Otra cosa son los DLC del inside E3 y otra que posiblemente sea la que dices, que por ver cualquier cosa durante el E3 en mixer te den alguna tontería descargable.
@mocelet a ver, yo no afirmo ni desmiento nada, pero lo que hay oficial esque darán dos mixpot y solo han confirmado DLCs... Que yo haya leído, nadie de Microsoft o mixer a dicho que en los mixpot haya juegos
@LoSJaVieR95 Ah, vale, que tu duda no es que se haya confirmado el mixpot sino si el mixpot incluirá juegos. Se da por hecho y más con los precedentes, "lleno de contenido digital" no va a ser un cochecito para el Forza 7 y un traje para no se qué juego. Los juegos son contenido digital igualmente.
mocelet escribió:@LoSJaVieR95 Ah, vale, que tu duda no es que se haya confirmado el mixpot sino si el mixpot incluirá juegos. Se da por hecho y más con los precedentes, "lleno de contenido digital" no va a ser un cochecito para el Forza 7 y un traje para no se qué juego. Los juegos son contenido digital igualmente.


Pues yo diría que los últimos precedentes apuntan precisamente a cochecitos del Forza.
@mocelet ya, ya, se supone que den alguno, pero esque yo lo dije pq el compañero lo afirmó co si estuviera confirmado, cosa que no es así, prefiero ser precavido por si acaso

Lo que den, bienvenido sea si no lo tengo jajajaja todo es bueno si llena mi biblioteca de contenido [sonrisa]
perdonar por la pregunta.
es la prinmera vez que escucho esto.
que se ve desde la xbox??
como se ve gracias
leoncio30 escribió:perdonar por la pregunta.
es la prinmera vez que escucho esto.
que se ve desde la xbox??
como se ve gracias

Puedes verlo desde la propia consola y también desde el móvil con la app micer y sincronizando tu cuenta mixer con la cuenta de Microsoft.
RUEDA27 escribió:
leoncio30 escribió:perdonar por la pregunta.
es la prinmera vez que escucho esto.
que se ve desde la xbox??
como se ve gracias

Puedes verlo desde la propia consola y también desde el móvil con la app micer y sincronizando tu cuenta mixer con la cuenta de Microsoft.


muchas gracias por responde.
y lo de los premios que te dan como va eso?
@leoncio30 te los envían al correo en mixer y los canjeas en tu cuenta de Microsoft, creo recordar que era por código como los típicos mensajes que te llegan de Microsoft a tu cuenta de Xbox.
No me acuerdo muy bien porque desde el rare replay no me dan nada pero así más o menos.
No olvides vincular tu mixer con la cuenta de Xbox.

Saludos
@RUEDA27
muchas gracias.
vincular te refieres a abrir el perfil. al entrar en mixer me sale un icono que pone level 1 jejee
Las otras veces no mandaban correo ni nada, te lo metían ellos a tu cuenta directamente y te lo notifican, pero nada más

Eso sí, tienes que tener el directo puesto con tu cuenta enlazada en mixer, sino no te dan nada

Lo que dan, lo dicen durante el evento
@leoncio30 Al entrar en mixer te da opción de poner tu cuenta de microsoft y contraseña y una vez hecho quedaba enlazada, hace tiempo que lo hice y no recuerdo muy bien
Pero vamos, que después del Rare Replay que dieron el año pasado, en todos los eventos posteriores que anunciaron regalos digitales al final acabaron siendo chorradas de dlc para los Forza (monos para los pilotos, nada de expansiones, no os ilusionéis), World of tanks, ect. O sea, que para la mierda que dan...
Lo que dice la web de xbox
Haz streaming de la conferencia de prensa de Xbox en E3 en verdadero 4K Ultra HD en tu Xbox One o en Mixer.com. O bien, mírala en la aplicación móvil Mixer para iOS y Android. Los espectadores que inician sesión y miran la conferencia sobre Mixer recibirán juegos digitales y DLC gratuitos.
Solid.Snake escribió:Pero vamos, que después del Rare Replay que dieron el año pasado, en todos los eventos posteriores que anunciaron regalos digitales al final acabaron siendo chorradas de dlc para los Forza (monos para los pilotos, nada de expansiones, no os ilusionéis), World of tanks, ect. O sea, que para la mierda que dan...

En la gamescom regalaron ademas de los DLCs el juego Goat Simulator.
Hombre que recuerde solo el TGA dieron dlcs a secas, claramente el mejor regalo hasta ahora fue el E3 pasado, pero es mi no, ya que ya tenía Rare replay y the final station

No sé si fue en la gamescom, dieron otro indie que no lo tenía

No time to explain creo que se llamaba, ese lo dieron con un mixpot
Faltan unas cuantas horas para que inicie E3 2018 y las compañías comienzan a prepararse. Esta vez, el equipo de 343 Industries anunció que habrá pequeños regalos para aquellos que vean la conferencia de Microsoft en la plataforma de Mixer.

De acuerdo con el estudio, todos los que vean la conferencia de Xbox en Mixer.com/Xbox recibirá un conjunto de cascos clásicos para Halo 5: Guardians gratis. Este contenido se llama Classic Helmet REQ Pack e incluye 9 cascos de Halo 3 y Halo: Reach para personalizar a los Spartan. Por lo regular, este contenido cuesta $9.99 USD.
Por ahora regalan esto
@zeus__85 buen regalo, y como en el inside Xbox, según el calendario de mixer no se repiten regalos, espero que den DLCs de ese valor tbn
@LoSJaVieR95 todo es en el mismo canal de mixer no? Tanto los cascos que dice el compañero como lo que dices tú verdad?
LoSJaVieR95 escribió:@RUEDA27 si, mixer de xbox

Muchas gracias maquina.
RUEDA27 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@RUEDA27 si, mixer de xbox

Muchas gracias maquina.

Y según el calendario de eventos del E3 en mixer, los únicos eventos muiti-idioma que retransmiten son la conferencia de Xbox y el inside Xbox, se lo han currado los de MS

Y algo curioso, no vi que vayan a restransmitir la de Sony en mixer, así que supongo que Sony no tiene canal allí jajajajaja
@LoSJaVieR95 la de EA Play se podía ver doblado en español en el canal de Youtube de EA España [reojillo]
@Yui Shojei pues en mixer no jajaja

Prefiero mixer a cualquier otra plataforma, es la que mejor me van los directos
Bueno que yo me entere hay que estar viendo la conferencia en mixter en el canal Xbox y ya te dan los regalos o hay que hacer algo mas ??
@malomalvado tener la cuenta de Mixer activa y enlazada con tu cuenta Microsoft
Si entro desde la propia consola, ¿se considera que la cuenta ya está vinculada y así optar al regalo? He entrado en la app y no he visto menú alguno para vincular.
LoSJaVieR95 escribió:@malomalvado tener la cuenta de Mixer activa y enlazada con tu cuenta Microsoft


Osea que yo me entere... Tener mixer con la cuenta microsoft vinculada y verlo en el mixer de xbox, osea el canal por asi decirlo...
@pretoriano1995 si, exacto

Cuenta mixer, mirar desde la web de pc que la tienes vinculada a tu cuenta Microsoft y ver la conferencia (y el inside Xbox para otro mixpot diferente), en el canal de Xbox en Mixer
O sea que si no me meto con lq xbox nada no?
@Arwen desde la web de pc, o móvil, o consola

Pero mejor entrar antes a la web de pc y ver si esta unidad tus cuentas, por si acaso vaya
No debería hacer falta verlo por la xbox.

Mixer se puede ver desde la web. Inicias sesión con tu perfil, el mismo de xbox y debería ser lo mismo.

https://mixer.com/Xbox
@JUKspn si, pero si te la creaste entes de iniciar sesión en la app de Xbox, no la tienes vinculada, eso me pasó a mí el pasado E3, por suerte me di cuenta antes de la conferencia de 2017
LoSJaVieR95 escribió:@JUKspn si, pero si te la creaste entes de iniciar sesión en la app de Xbox, no la tienes vinculada, eso me pasó a mí el pasado E3, por suerte me di cuenta antes de la conferencia de 2017


En mi caso, directamente fue en xbox donde empecé a usar la app mixer.
183 respuestas
1, 2, 3, 4