¿Como ver mixer en el e3 y conseguir regalos si no tengo xbox?

1, 2, 3, 4
radeonxt escribió:Me refiero a la de anoche jeje



los de anoche se quedaron en el limbo [+risas] [+risas] dalos por perdidos porque a mi me los esta contando ahora y no se cargaron los de anoche [looco]
Pero 1 millón de personas no lo vieron no?
Yo vi entera la conferencia y nunca subió más de 70 u 80.000 personas.
Estando logueado, mi contador de nivel no subia y mis mensajes se quedaban como estancados sin enviarse, espero que aún así lo den por válido.
Valga o no valga, que es lo que regalaban exactamente?Alguien sabe que contiene este año el MixPot?
@mullenujo concurrentes no, pero en total fueron una bestialidad según vi en Mixer. Quizás no viste esa cifra compañero.
Ohnosayhi escribió:@mullenujo concurrentes no, pero en total fueron una bestialidad según vi en Mixer. Quizás no viste esa cifra compañero.


Pues seguramente no. Estoy yo equivocado claramente.
@mullenujo a todos nos pasó lo mismo compañero, iba fatal la aplicación.

A ver en qué queda... saludos!
pero el regalo cual es?
ahora que os leo me he fijado que me van subiendo los puntos en mixer...y ayer como decis vi la conferencia entera y nada de nada...la vi en mixer solo por si regalan algo

ahora no lo estoy viendo pero tengo el inside puesto...por si acaso [carcajad]
La cuenta oficial de Mixer en Twitter comentó lo siguiente:

The MixPot rewards will take up to a week to arrive in the Xbox's "ready to install" section.

Las recompensas MixPot tardarán hasta una semana en llegar a la sección "listo para instalar" de la Xbox.


The MixPot goodies will be sent out to consoles within a week!

¡Las MixPots serán enviadas a las consolas dentro de una semana!
Aquí un youtuber explican los juegos y DLCS que regalan...
https://www.youtube.com/watch?v=qZ263c9ureM

Me esperaba algo mejor [buuuaaaa]
comprador escribió:Aquí un youtuber explican los juegos y DLCS que regalan...
https://www.youtube.com/watch?v=qZ263c9ureM

Me esperaba algo mejor [buuuaaaa]

Pues visto los antecedentes y quitando el Rare del año pasado, no sé qué se esperaba la gente. Ya estaban bastante avisados de que darían chorradas y si acaso algún indi regulero.
Os dejo por escrito los regalos por ver la conferencia de Xbox.

Outer Wilds, juego completo (Game Preview).
Título exclusivo de mundo abierto donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo.
Gears of War 4 Microsoft Studios Skin.
Skin exclusiva para utilizar en el multijugador de Gears of War 4.
TERA E3 2018 Bundle.
Un pack exclusivo de TERA, que solo puede conseguirse a través de este MixPot.
Halo 5 Casco Clásico REQ Pack.
Desbloquea nueve cascos legendarios de Halo 3 y Halo: Reach para personalizar tu Spartan en los combates de Zona de guerra, Tiroteo en Zona de guerra y Arena; todos actualizados y mejorados para funcionar con los trajes Mjolnir Gen2 de Halo 5: Guardians.

Ahora solo faltaria saber si regalan algo, y que regalan, por ver el Inside.
@mullenujo la verdad es que no está nada mal y el juego pinta muy interesante.

A ver si finalmente hay suerte y somos de los afortunados.

Gracias por poner la lista compañero.
@Ohnosayhi De nada, faltaría más.

Todo lo que sea regalado siempre será bien recibido.
Si me entero de algo más sobre algún posible regalo del Inside de ayer os lo comento.

Saludos. [beer]
A mi ya me ha llegado la notificación en mixer, que me ha llegado el pre order de outher wilds (creo que así se llamaba)
Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Pre-Order for Outer Wilds is now yours!


Al final tuve suerte yo también [beer]
Hace un rato que me llegó la notificación al mixer.

Entiendo que solo han dado el juego por ahora verdad?
@RUEDA27 ni idea, no he abierto aún el halo 5
Hmm no se por que temo que a los que no nos fue bien nos quedamos sin... donde se puede verificar?
@radeonxt notificación de mixer, o buscar el juego en la consola
radeonxt escribió:Hmm no se por que temo que a los que no nos fue bien nos quedamos sin... donde se puede verificar?


Entra en https://mixer.com/ y pincha sobre la campana en la parte superior derecha.
Nada, a mí no me ha llegado (todavía).
Otro por aquí con notificación en mixer. Entre con la presentación ya empezada unos minutos.
Se me acaba de descargar la skin del Gears 4, parece que van uno a uno los regalos
lichis escribió:Nada, a mí no me ha llegado (todavía).

A mi tampoco me llegó nada, pero lo acabo de buscar en el buscador de juegos y me aparece que lo puedo instalar.
rulinx escribió:
lichis escribió:Nada, a mí no me ha llegado (todavía).

A mi tampoco me llegó nada, pero lo acabo de buscar en el buscador de juegos y me aparece que lo puedo instalar.


Gracias, esta madrugada miro ;-)
Recibido también por aquí [beer]
Outer Wilds y la skin de Gears conseguidas!! [beer]
Hace media tbn recibí lo de halo 5, lo dicho parece que se lo toman con calma y por fases jajaja en una hora recibiré lo de TERA
Ya están soltando las cosas. Como decís: Outer Wilds (ni idea de este indie), un skin Diseño Exclusivo de Microsoft para Gears of War 4 y Pack de suministros de Cascos del Mixpot E3 2018 para Halo 5 Guardians. Van con cuentagotas.

Pero vamos, mugre de regalos comparados con el Rare Replay del primer año. Podrían haber dado la tercera temporada de KI (así no tendría que meter el disco) o al menos Killgore, Eagle...
Por lo pronto, lo del primer día ya está,
Esto lo recibí por mensaje en mixer:

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Tera: E3 2018 Bundle is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Halo 5: Guardians Classic Helmet REQ Pack is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Gears of War: Microsoft Studios Skin is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Pre-Order for Outer Wilds is now yours!

Falta ahora lo del inside xbox
A mí también ya me dieron lo de la conferencia, no dieron nada de Tera pero algo llamado Outer Wilds se está descargando.

Que prometieron para el insider? No lo pude ver =[
Pues nada, yo sigo a 0 :(
Y a mi solo me han dado el outer wilds...No entiendo por que solo eso [facepalm]
@WingedDemon irán por fases, yo a las doce y media cuando fui a dormir, me daban cada cosa a cada hora jajajaja
hughsafer escribió:
radeonxt escribió:Hmm no se por que temo que a los que no nos fue bien nos quedamos sin... donde se puede verificar?


Entra en https://mixer.com/ y pincha sobre la campana en la parte superior derecha.


Cierto! Ya tengo todo...
Yo también he recibido todo. Han ido lanzando cada 2h cada uno de los regalos. Adjunto captura de pantalla de mixer.

Adjuntos

A mi también me aparecen las notificaciones! [inlove]
El juego que daban,ya lo tengo precargado,pero el skin para el Gears 4 aún no me aparece en el juego,lo del halo 5 no lo tengo,asi que no puedo decir nada,pero lo otro que pone: TERA:E3 2018 BUNDLE...¿que es y donde se mira?
@RedGear creo que en listo para descargar o buscar en la store y te debe de salir obtener gratis.
Aún no me dio tiempo de mirar a ver qué hay
Yo lo del tera no lo veo por ningún lado y me enviaron la notificación a las 3 de la mañana, si alguien consigue saber como descargarlo podría decirlo.
gracias
@kron197 @RedGear habéis probado primero a descargados el Tera, que es un free to play? Luego en administrar juego tendréis para instalar el "complemento"....
Yui Shojei escribió:@kron197 @RedGear habéis probado primero a descargados el Tera, que es un free to play? Luego en administrar juego tendréis para instalar el "complemento"....


si he mirado ahí pero no me sale, he pensado que lo mismo hay que descargar el tera entero y sale dentro del juego, pero es que son casi 50 gb, ya lo probare. De todos modos gracias.

saludos.
Pues a mí no me han mandado nada aún
Yo paso de Tera Online,la verdad.La cosa esque he recibido el paquete con la skin para el gears 4,y lo he canjeado bien,pero voy al juego,y no lo veo por ningun lado,en la opcion de personalización. :-?
@RedGear creo que es Lancer de la suerte, a mi ese me pone que es un sorteo
Yo tb he recibido los regalos

El outer wilds cuando se supone que sale?
@Patxo finales de año, igual el 29 de diciembre...

Pero vamos, que lo único oficial es finales de año
LoSJaVieR95 escribió:@Patxo finales de año, igual el 29 de diciembre...

Pero vamos, que lo único oficial es finales de año



ok gracias!
Recibidos también:

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Tera: E3 2018 Bundle is now yours!
13h
card_giftcard
Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Halo 5: Guardians Classic Helmet REQ Pack is now yours!
15h
card_giftcard
Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Gears of War: Microsoft Studios Skin is now yours!
16h
card_giftcard
Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Pre-Order for Outer Wilds is now yours!
19h


Supongo que falta lo del Inside
183 respuestas
1, 2, 3, 4