¿Como ver mixer en el e3 y conseguir regalos si no tengo xbox?

1, 2, 3, 4
Pandingo11 escribió:Recibidos también:

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Tera: E3 2018 Bundle is now yours!
13h
card_giftcard
Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Halo 5: Guardians Classic Helmet REQ Pack is now yours!
15h
card_giftcard
Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Gears of War: Microsoft Studios Skin is now yours!
16h
card_giftcard
Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Pre-Order for Outer Wilds is now yours!
19h


Supongo que falta lo del Inside


Pero es seguro que iban a dar mas cosas por el Inside?
oscar9669 escribió:Pero es seguro que iban a dar mas cosas por el Inside?

Estaba anunciado desde la semana pasada y dijeron los dos DLC que iban a regalar durante el inside.
A mi me han dado todo esto:


Thank you for watching Inside Xbox on Mixer. World of Tanks: Three Days of Premium is now yours!

Thank you for watching Inside Xbox on Mixer. Trove Chromatic Cumulus is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Tera: E3 2018 Bundle is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Halo 5: Guardians Classic Helmet REQ Pack is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Gears of War: Microsoft Studios Skin is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Pre-Order for Outer Wilds is now yours!
Yo también tengo los mismos regalos que @sigried

Al parecer, por ver el inside te dan esos días premium de World Of Tanks mas otro juego.
Ayer, por otro lado, me llega un mensaje de Xbox Live regalándome un mono para Forza 7 de Gears Of War. Lo gracioso es que ese mensaje ponía fecha de Diciembre..

Por cierto, donde puedo canjear esos regalos que tengo en Mixer? No se si los tengo que descargar y desde donde o que hacer con ellos.
@mullenujo te salen directamente en tu cuenta, te lo activan ellos, las notificaciones es una confirmación de que te los han activado
a mi me han regalado estos :

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Tera: E3 2018 Bundle is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Halo 5: Guardians Classic Helmet REQ Pack is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Gears of War: Microsoft Studios Skin is now yours!

Thank you for watching the E3 Xbox Briefing on Mixer. Pre-Order for Outer Wilds is now yours!

ahora me toca buscar porque N.P.I. de donde estan jaja
Otro por aquí que ha recibido los 3 días de premium para world of tanks y el dlc de Trove.
@oscar9669

Ya llegaron:
Thank you for watching Inside Xbox on Mixer. World of Tanks: Three Days of Premium is now yours!
11h
card_giftcard
Thank you for watching Inside Xbox on Mixer. Trove Chromatic Cumulus is now yours!
12h


No me interesan nada, la verdad.

Lo mejor (esperemos [+risas]) el Outler Wilds
Otro por aquí que ha recibido lo de las dos conferencias.
A mí ya me aparece el Outer wilds para instalar.

Lo he instalado e iniciado para ver qué pasaba. Me ha salido un mensaje diciendo que mire la fecha de lanzamiento, que es un poco pronto XD
adanaldo escribió:A mí ya me aparece el Outer wilds para instalar.

Lo he instalado e iniciado para ver qué pasaba. Me ha salido un mensaje diciendo que mire la fecha de lanzamiento, que es un poco pronto XD


2799 o algo así ponía [360º] [+risas]

Creo que dijeron que hasta finales del 2018 no saldría
A mí no me han dado nada :(
bobst escribió:A mí no me han dado nada :(

Ni a mi, me temo que hicimos mal el logging [carcajad] Era suficiente con asociar tu gamertag o te tenías que hacer una cuenta de Mixer?
Era necesario asociar tu cuenta Microsoft y ver la conferencia y el Inside.
@TCR

El inside fue después de la conferencia o al día siguiente? Dejé la consola encendida y me fui a sobar a mitad de la conferencia.
Kuouz escribió:@TCR

El inside fue después de la conferencia o al día siguiente? Dejé la consola encendida y me fui a sobar a mitad de la conferencia.


Al día siguiente a las 12 de la noche.
TCR escribió:Era necesario asociar tu cuenta Microsoft y ver la conferencia y el Inside.


Yo solo vi la conferencia y lo tengo disponible
No me he explicado bien. Como requisito solo era necesario vincular tu cuenta Microsoft y ver el evento en Mixer. No era necesario ver los dos. Me refería que para, teóricamente, obtener todos los obsequios era necesario ver la conferencia y el Inside.

Si solo visteis una deberíais obtener los obsequios de esa, si visteis las dos deberíais obtenerlos todos. Ahora, no sé qué criterio siguen para su entrega. Se comentaba que era para el primer millón, no sé muy bien si es así. En cualquier caso esperad un poco a ver si llegan.
Kuouz escribió:
bobst escribió:A mí no me han dado nada :(

Ni a mi, me temo que hicimos mal el logging [carcajad] Era suficiente con asociar tu gamertag o te tenías que hacer una cuenta de Mixer?


El año pasado si me los dieron y es la misma cuenta
Si sirve de algo para quién no le envíen el mensaje de los premios ( mi caso ) busque en la tienda el outer wilds y me sale para instalar y comprado el dia 13. Mirar si así podéis tener los regalos ;)
Hace un rato he recibido mensaje desde la consola mientras jugaba. En Comunicación / Mensajes de Xbox Live:

Gracias por ver la sesión informativa de E3 Xbox en Mixer. Se ha concedido un pedido por adelantado de Outer Wilds en Xbox para tu cuenta. Te enviaremos una notificación cuando esté disponible.


Mirad a ver si os viene
Hola, alguien ha logrado ver lo de TERA en sus descargables?? (los objetos del E3) es que a mi me pasa algo raro. En teoria he recibido TODO, tanto del E3 como del Insider, pero resulta que los objetos tanto de Halo 5, como del GOW como especialmente del TERA, no me han llegado. Sin embargo el Outer Wilds, me aparecio del tiron, lo del Trove, igual y lo otro que daban del World of Tanks tambien (en la lista de instalar) sin embargo, cuando voy al TERA, no me aparece nada [reojillo]

Asi he estado varios dias y nada de nada, total, que lo he desinstalado, a ver si era que se habia quedado pillado, pero ahora en "Listo para instalar" solo me aparece el propio juego, pero no el DLC. Lo cuiroso, es que voy al Mixer, al historial de cuentas y a lo del objeto, y me aparece como pedido todo correcto, pero NO aparece nunca en la lista de descargas... WTF??? Del Halo 5 y el GOW, lo puedo llegar a entender, porque no tengo ninguno de los 2 para probar (a priori me dice que esos objetos estan pedidos) pero del TERA que aun teniendo tanto instalado como desistalado no me aparezca es raro de cojones. Sin embargo con los otros 2 y el Outer Wilds, que ni siquiera tenia instalados me aparecieron en la seccion de complementos del tiron.... ein?

Alguien sabe que puee ser? o Alguien ha llegado a ver los complementos (por ejemplo el de TERA) funcionando? He buscado a descargarlos directamente en sus links en españa pero por ejemplo el de TERA me aparece sin opcion a instalar o descargar y en consola es como si no existiera... En fin MUY raro todo... Sabeis que podria ser? Teneis los links directos para descargar :-?
@RPD_Nightmare no vas a encontrar descargas directas, ya que son consumibles dentro del juego.
Pandingo11 escribió:Hace un rato he recibido mensaje desde la consola mientras jugaba. En Comunicación / Mensajes de Xbox Live:

Gracias por ver la sesión informativa de E3 Xbox en Mixer. Se ha concedido un pedido por adelantado de Outer Wilds en Xbox para tu cuenta. Te enviaremos una notificación cuando esté disponible.


Mirad a ver si os viene


Tengo el mismo mensaje, pero en ingles... No se yo ese juego si me gustara.

Salu2
cosvel escribió:
Pandingo11 escribió:Hace un rato he recibido mensaje desde la consola mientras jugaba. En Comunicación / Mensajes de Xbox Live:

Gracias por ver la sesión informativa de E3 Xbox en Mixer. Se ha concedido un pedido por adelantado de Outer Wilds en Xbox para tu cuenta. Te enviaremos una notificación cuando esté disponible.


Mirad a ver si os viene


Tengo el mismo mensaje, pero en ingles... No se yo ese juego si me gustara.

Salu2


A mi me ha molado lo que enseñaron:
https://www.youtube.com/watch?v=CneST2VJ8g4&has_verified=1

Y más siendo gratis [+risas] luego ya [360º]
@Yui Shojei Gracias por responder. Y no deberia aparecer en "Listo para descargar" en la zona de los DLC del juego como el resto?? Por que en teoria es un paquete de DLC (entiendo que los objetos los consigues dentro del juego) al menos eso aparece en la web, aunque no en la tienda.

Por cierto hay alguna forma de ver los DLCs de juegos que no tienes instalados (me refiero a que no tienes si quiera en la lista de preaprados para instalar vaya) o no hay ninguna forma?
@RPD_Nightmare te vuelvo a repetir que es un consumible. Los consumibles son objetos, skins o monedas que ya están dentro del juego y lo único que haces es obtener el permiso de "desbloquearlo" y ligarlo a tu perfil.

La única manera que conozco de ver los complementos que tienes de un juego que no tienes es en la web, en la ficha del juego o en tu lista de compra.
Yo sigo esperando los premios, las vi desde el móvil por si no soy el único.
@Barruso pues... Contacta con mixer ya, pq en teoría ponían de plazo una semana después del evento...
LoSJaVieR95 escribió:@Barruso pues... Contacta con mixer ya, pq en teoría ponían de plazo una semana después del evento...

Los de Mixer me dicen que aún están mandando códigos y a parte he escrito en el foro de Xbox .
Así que a esperar.
Gracias!
Ha día de hoy no he recibido el juego. Tengo éste mensaje desde el 18/06: "Gracias por ver la sesión informativa de E3 Xbox en Mixer. Se ha concedido un pedido por adelantado de Outer Wilds en Xbox para tu cuenta. Te enviaremos una notificación cuando esté disponible." Pero no he recibido nada.

¿Me podéis decir donde tendría que contactar para reclamarlo?

Gracias.
@joke747 El juego sale a la venta en diciembre, te debe aparecer en listo para instalar como pedido anticipado.
MMiX escribió:@joke747 El juego sale a la venta en diciembre, te debe aparecer en listo para instalar como pedido anticipado.


Ya miré y no lo encontré, volveré a mirar pero no creo que se me haya pasado. Además también lo he buscado logueandome en la web y entrando en el apartado de Mis Juegos y tampoco aparece.
183 respuestas
1, 2, 3, 4