Como un incondicional de Sony acaba jugando a xbox

1, 2, 3
@Yui Shojei

jeje claro, normal hasta para tener luz en tu casa esta la política mezclada y quien diga que la política no le afecta es que vive en una cueva...

@enfermo777

Insisto no he dicho que no me guste mi país, solo que me avergüenzo de muchas cosas, otras están muy bien tenemos el sol, la roja,las playas y bla bla todo eso que se vende ah y se me olvidaba la siesta...


un saludo a los 2 tertulianos¡¡


[oki] [oki] [oki] [oki]
Scopata escribió:Madre mía, luego soy yo el que desvía los temas... por un momento pensé que estaba en algún foro de política xD


Pareces nuevo.... estos hilos hay 1 o 2 al mes, y acaba siendo offtopic de principio a fin xD Creo que es donde nos desahogamos algunos para no ensuciar los hilos "normales" [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:Madre mía, luego soy yo el que desvía los temas... por un momento pensé que estaba en algún foro de política xD


Pareces nuevo.... estos hilos hay 1 o 2 al mes, y acaba siendo offtopic de principio a fin xD Creo que es donde nos desahogamos algunos para no ensuciar los hilos "normales" [fiu] [fiu]


Pues anda que no me gusta a mí un off-topic...

Yo solo diré que como español emigrante no tenéis ni pajolera idea, en general, de lo bien que se vive en España [+risas]

Y ya el comer ni hablamos...
@Scopata un país es como tu pareja.... odias la tuya y deseas la del otro.... pero cuando tienes la del otro, deseas la tuya [sati] [sati]
Mujeres, países y consolas..... No pasamos hambre y se nota.
Yui Shojei escribió:@Scopata un país es como tu pareja.... odias la tuya y deseas la del otro.... pero cuando tienes la del otro, deseas la tuya [sati] [sati]


A mí me gustan todas, incluso la mía..... [jaja]
Venga, venga, la mejor frase era la de un antiguo amigo:
"Me gustan todas las mujeres menos la mía, y si no lo fuera, también me gustaría"
:cool:
bueno yo me paso en la ps2 apunto de elegir la Xbox original.. esa época no tenia dinero casi para la ps2 como para tener las 2 vi el moto gp en la Xbox y los huevos al suelo en esa época... pero el mando se me hacia muy grande quizá con otro mando hubiera caído... hasta los del centro mail de le época me hablaron muy bien de la Xbox... con la Xbox 360 ya no pude evitarlo y fue mi consola principal cuando vi el gear of war se me volvieron a caer las pelotas al suelo y hay empezó todo....
@meeskal

Buen texto

Yo aun teniendo PC me siento muy comodo con la marca Xbox por todo lo que comentas, yo añadiria que la X es una pieza tecnologica impresionante un producto que califica como premium, sinceramente hasta la PC se me hace demaciado ruidosa despues de acostumbrarme a la X, yo lo que pienso es que asi como es valida la postura de Nintendo dejando de lado la potencia para ofrecer algo diferente, la postura de Microsoft no deja de ser menos valiosa, tiene menos desarrollos exclusivos pero nos da muchas otras cosas.

Yo honestamente no estoy de acuerdo con que la marca Xbox esta fracasando, para empezar son segundo lugar muy por delante de Nintendo, a quienes desplazaron y no les quedo mas remedio que abandonar el mercado de sobremesa, si ven poca cosa desplazar a Nintendo!!!!

Cuando anunciaron la X muchos vaticinaban un desastre y la verdad Microsoft esta creando una base de fieles y exigentes usuarios y de paso eclipso por completo el lanzamiento de PS4 Pro.

A mi la verdad no me interesa que PS4 lleve 200 millones de unidades y Switch sea la consola mas vendida en Japon por 20 años, yo soy feliz con la gran X y su vision de ofrecer productos creados con tanto esmero y calidad, y con tanta preocupacion por sus clientes.
danisonique escribió:bueno yo me paso en la ps2 apunto de elegir la Xbox original.. esa época no tenia dinero casi para la ps2 como para tener las 2 vi el moto gp en la Xbox y los huevos al suelo en esa época... pero el mando se me hacia muy grande quizá con otro mando hubiera caído... hasta los del centro mail de le época me hablaron muy bien de la Xbox... con la Xbox 360 ya no pude evitarlo y fue mi consola principal cuando vi el gear of war se me volvieron a caer las pelotas al suelo y hay empezó todo....

desde entonces tienes un consolon y las pelotas rojas de arrastrarlas por el suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno fue my gratificante saber que había vida fuera de sony...
@meeskal un placer leer un ladrillo como el tuyo, gamers así son los que hacen falta para que este ocio siga siendo algo sano y no el típico enfrentamiento tergiversado de blanco vs negro.

Otro aquí que sabe ver y disfrutar lo bueno de cada máquina. Saludos [oki]
LostsoulDark escribió:@meeskal
Yo honestamente no estoy de acuerdo con que la marca Xbox esta fracasando, para empezar son segundo lugar muy por delante de Nintendo, a quienes desplazaron y no les quedo mas remedio que abandonar el mercado de sobremesa, si ven poca cosa desplazar a Nintendo!!!!


¿Ein?

Pero si en 7 meses Nintendo ha violado en ventas a Xbox ¡en 5 años! en varios países de los que destaco España...
Scopata escribió:
LostsoulDark escribió:@meeskal
Yo honestamente no estoy de acuerdo con que la marca Xbox esta fracasando, para empezar son segundo lugar muy por delante de Nintendo, a quienes desplazaron y no les quedo mas remedio que abandonar el mercado de sobremesa, si ven poca cosa desplazar a Nintendo!!!!


¿Ein?

Pero si en 7 meses Nintendo ha violado en ventas a Xbox ¡en 5 años! en varios países de los que destaco España...


Hay que ser justos y claros, Nintendo switch esta arrasando pero a niveles muy altos a casi todas, pero la competencia de xbox en su día fue la wiiu, que parece que no existió, y vendió 13 millones de consolas en 4 años, esa consola si fue un buen fracaso, xbox one con sus distintas máquinas supongo que terminará su vida en unas 55-60 que tal y como empezaba la generación no está nada mal creo yo,
Algarro14 escribió:
Scopata escribió:
LostsoulDark escribió:@meeskal
Yo honestamente no estoy de acuerdo con que la marca Xbox esta fracasando, para empezar son segundo lugar muy por delante de Nintendo, a quienes desplazaron y no les quedo mas remedio que abandonar el mercado de sobremesa, si ven poca cosa desplazar a Nintendo!!!!


¿Ein?

Pero si en 7 meses Nintendo ha violado en ventas a Xbox ¡en 5 años! en varios países de los que destaco España...


Hay que ser justos y claros, Nintendo switch esta arrasando pero a niveles muy altos a casi todas, pero la competencia de xbox en su día fue la wiiu, que parece que no existió, y vendió 13 millones de consolas en 4 años, esa consola si fue un buen fracaso, xbox one con sus distintas máquinas supongo que terminará su vida en unas 55-60 que tal y como empezaba la generación no está nada mal creo yo,


Yo no he dicho que esté mal, ¿eh? Ni que Xbox esté fracasando... simplemente aclarado que lo que el compañero dice AHORA MISMO es mentira. Hace una generación, toda la razón, pero ahora mismo Xbox ha sido superada en menos de un año por Nintendo.

Por supuesto tampoco estoy de acuerdo en que Nintendo haya "abandonado el mercado de sobremesa". Mi Switch va en mi tele perfectamente, pero bueno..
@Scopata switch es otra cosa y otra "generación" a parte de PS4 y Xbox One
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata switch es otra cosa y otra "generación" a parte de PS4 y Xbox One


Ah vale. Yo es que ya me pierdo, si el otro día decía un compañero que PS4 Pro hacía que los juegos de PS4 ya no sean exclusivos porque salen en otra consola [+risas]

Llamadle gato, perro o pulpo pero una consola por la que nadie daba un duro ha violado a Xbox en 10 meses. Si eso es un éxito de Microsoft pues, oye, tenemos diferentes conceptos de "éxito".
@Scopata pero esque switch es otra cosa, yo no lo meto al lado de Xbox o PS ni mucho menos dentro de su generación

Es como comparar un móvil con un pc, claramente el móvil se va a vender más, pq es más atractivo para todo tipo de edades

Yo desde que presentaron switch, se me cayeron los cojones al suelo, por lo que supone la consola más que nada, aún no he tenido tiempo para comprarla, pero desde que la presentaron, notaba yo algo especial en ella y que sería la nueva wii, una consola mierda por dentro, pero que rebosa innovación y el buen hacer
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata pero esque switch es otra cosa, yo no lo meto al lado de Xbox o PS ni mucho menos dentro de su generación

Es como comparar un móvil con un pc, claramente el móvil se va a vender más, pq es más atractivo para todo tipo de edades


Insisto, eso será para ti. Para mí Switch es una consola de esta misma generación porque ha salido más tarde pero dentro de la ventana de tiempo. ¿Que se puede llevar portátil? Pues sí, pero es perfectamente una sobremesa.

Pero vamos, que si no os vale Switch comparamos con PS4... si yo era por no hacer sangre ya que ahí las ventas son el triple o cuádruple en algunos mercados (fundamentalmente sur de Europa).

Xbox One está vendiendo menos que Xbox 360 en el mismo período de tiempo.
@Scopata la One vende o ha vendido lo mismo que 360 en el mismo tiempo

A finales de 2017, llevaban 37 millones de one, la 360, a finales de 2009 llevaba 35 millones...

Otra cosa esque en One, al no tener un factor sorpresa como kinect en su día, se atasce en ventas desde mucho antes que lo hizo 360

Pero donde han está fuerte las dos, cuatro años después de salir cada uno, la One ha vendido al nivel de 360

Lo que no es normal, es el ritmo de ventas de PS4, que para mí, sin frutos del marketing sucio y abusivo de Sony

Para ti switch, es de está generación, para mi no, a parte de ser híbrida ni de sobremesa, la consola de sobremesa que sacó Nintendo a la par de PS4 o Xbox One es la wiiu
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata la One vende o ha vendido lo mismo que 360 en el mismo tiempo

A finales de 2017, llevaban 37 millones de one, la 360, a finales de 2009 llevaba 35 millones...

Otra cosa esque en One, al no tener un factor sorpresa como kinect en su día, se atasce en ventas desde mucho antes que lo hizo 360

Pero donde han está fuerte las dos, cuatro años después de salir cada uno, la One ha vendido al nivel de 360

Lo que no es normal, es el ritmo de ventas de PS4, que para mí, sin frutos del marketing sucio y abusivo de Sony

Para ti switch, es de está generación, para mi no, a parte de ser híbrida ni de sobremesa, la consola de sobremesa que sacó Nintendo a la par de PS4 o Xbox One es la wiiu


Eso es un mantra que se ha repetido 1000 veces y suena a verdad pero no es cierto. Ahora mismo y desde 2015 Xbox One está por detrás de 360 en ventas en el mismo período de tiempo. Si eso no es un fracaso pues que baje Dios y lo vea...

Sobre si lo de PS4 es justo, sucio, o limpio no voy a entrar.
@Scopata yo estoy con los compañeros, la switch es otra cosa. Está pensada para la mayoría de gente q no se compraría una One o una PS4 y busca juegos divertidos y sin alardes de innovación técnica. Un ejemplo, la gente q yo conozco que la tiene, la usan sus hij@s mientras ellos usan One, PS o PC. O aquellos que tenían antes una Wii o 3ds.
Ojo, no digo q sea mala ni mucho menos, han parido un buen cacharro muy bien pensado hacia un nicho de mercado potencial muy alto. yo mismo estoy planteándome comprarla para mis niñas y seguro q algo jugaré pero casualmente yo a los juegos q están portando (Dark Souls, Wolfenstein, etc...). A mí los Marios y demás nintendadas ya no me llaman.
El nivel de ventas q tienen, lo veo como decia antes aquellos que tenían una 3ds, Wii, wiiu y han pasado ha hacer un upgrade a su siguiente generación. De ahí el nivel de ventas.
@Scopata mira, de propio EOL citando a Vandal en abril 2010:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-supera-los-40-millones-de-consolas-vendidas_1418737

Lo último de ventas en One, una imagen de Xbox Francia, diciendo en junio 2017 que la One llevaba 36 millones de Xbox One vendidas:

http://www.microsoftinsider.es/125065/se-vendido-mas-36-millones-xbox-one-segun-xbox-francia/

Ahora mismo, seguro que el ritmo de ventas es menor que 360, pero esque 360 en su quinto año tuvo la brillante idea de sacar un factor sorpresa y dos bombas (para mi), como Alan Wake y halo reach, pero sus primeros cuatro años, la One ha vendido mejor que la 360

Tú tweet no dice que hasta 2015 mínimo, la One sigue por delante de 360??

A parte, he encontrado tbn una comparativa de noviembre 2015, One casi 15 millones, 360 casi 12 millones:

https://www.zonared.com/noticias/xbox-one-xbox-360-comparativa-ventas-noviembre/
@Scopata suelo respetar te bastante, aunque no comparta mucho de lo que dices en tu mensajes, pero aquí es que no tiene mucho sentido, primera explicación ps4 es un exitazo, Wii u fue un fracaso estrepitoso, como usuario vi como Nintendo cuando vio que no había remontaba la mato y fue a sacar otra idea, es que la vida de wiiu fueron 4 años y el último ni un juego de alto presupuesto sacaron salvo el zelda y porque no quedaba Otra, switch esta siendo un exitazo, y xbox one no es ni lo uno ni lo otro, fracaso en que no cumple expectativas, pero éxito en que es muy rentable para ms como Empresa, la switch la tengo y tambirn aseguró que jamás la tendría como consola única o principal, siempre ns quejamos de que no saquen exclusivos en xbox pero es qud ellos estaran trabajando en ellos supongo, Nintendo consiguió sacar un buen ritmo al abandonar wiiu y portando sus juegos a switch, Sony puede ir más tranquila sacando sus juegos porque muchas third pues solo lo sacan en la suya y dan más catalogo, no entro ahí, porque eso es culpa de ms, si no les sal rentable a las compañías sacarlo pues que micro ponga pasta.
Espero que entiendas lo que quiero decir, tus mensajes van siempre apuntando como a lo negativo, y por otro lado el éxitazo de 360 hizo que Microsoft se relájese mucho pensando que podían hacer lo que querían, igual paso con ps3 por la ps2, Nintendo con wiiu tras Wii... Mejor que les vaya bien a todas perp sin pasarse que se pasan más tiempo contando pasta que trabajando jaja
Algarro14 escribió:@Scopata suelo respetar te bastante, aunque no comparta mucho de lo que dices en tu mensajes, pero aquí es que no tiene mucho sentido, primera explicación ps4 es un exitazo, Wii u fue un fracaso estrepitoso, como usuario vi como Nintendo cuando vio que no había remontaba la mato y fue a sacar otra idea, es que la vida de wiiu fueron 4 años y el último ni un juego de alto presupuesto sacaron salvo el zelda y porque no quedaba Otra, switch esta siendo un exitazo, y xbox one no es ni lo uno ni lo otro, fracaso en que no cumple expectativas, pero éxito en que es muy rentable para ms como Empresa, la switch la tengo y tambirn aseguró que jamás la tendría como consola única o principal, siempre ns quejamos de que no saquen exclusivos en xbox pero es qud ellos estaran trabajando en ellos supongo, Nintendo consiguió sacar un buen ritmo al abandonar wiiu y portando sus juegos a switch, Sony puede ir más tranquila sacando sus juegos porque muchas third pues solo lo sacan en la suya y dan más catalogo, no entro ahí, porque eso es culpa de ms, si no les sal rentable a las compañías sacarlo pues que micro ponga pasta.
Espero que entiendas lo que quiero decir, tus mensajes van siempre apuntando como a lo negativo, y por otro lado el éxitazo de 360 hizo que Microsoft se relájese mucho pensando que podían hacer lo que querían, igual paso con ps3 por la ps2, Nintendo con wiiu tras Wii... Mejor que les vaya bien a todas perp sin pasarse que se pasan más tiempo contando pasta que trabajando jaja


Tienes razón pero lo que quiero decir es lo siguiente, a ver si lo consigo sin que suene a negatividad...

Microsoft demostró con Xbox 360 que puede hacer MUCHO DAÑO a la "reina de las sobremesa" que es, nos guste o no, PlayStation. Que sí, que PS3 seguramente la superaría en ventas al final pero fue un grano en el culo para Sony durante muuuuuuuucho tiempo. ¡Y eso que 360 tuvo un bache jodido como las 3 luces rojas de la muerte!

Esta gen, como dices, van de chulitos y tracatrás. Llámalo fracaso, llámalo ni fú ni fá (a mí me encanta mi X y mi S) pero si yo tengo una empresa y por H o por B me pasan por encima pues no estaría muy contento. ¿Que aún gano dinero? Nos ha jodido, pues sí, pero es que ¡podría ganar mucho más!
@Scopata a eso me refiero, ese comentario si se explica mucho mejor jajaj, estoy de acuerdo, pero por eso yo considero fracaso wiiu(Nintendo perdería dinero casi seguro) xbox one no es un éxito, lo que ya no se es como andan en tema de ingresos, hace tiempo salio un dato de beneficios por cada una de las compañías solo por videojuegos y xbox estaba 5 o así creo, y supongo que el nuevo modelo de Game Pass les hará ganar una buena millonada, ojalá que por oto lado eso supone que les sea más facil invertir en single player
Algarro14 escribió:@Scopata a eso me refiero, ese comentario si se explica mucho mejor jajaj, estoy de acuerdo, pero por eso yo considero fracaso wiiu(Nintendo perdería dinero casi seguro) xbox one no es un éxito, lo que ya no se es como andan en tema de ingresos, hace tiempo salio un dato de beneficios por cada una de las compañías solo por videojuegos y xbox estaba 5 o así creo, y supongo que el nuevo modelo de Game Pass les hará ganar una buena millonada, ojalá que por oto lado eso supone que les sea más facil invertir en single player


jajaja

Wii U es que es el mayor fracaso de la historia de Nintendo. Estoy de acuerdo en que comparado con eso lo de One es un exitazo xD Pero claro, yo comparaba One con 360 y ahí, joder, ni color...
@Scopata tanto la 360 como la ps3 tuvieron fallos de sobrecalentamiento, pero esque MS ha hecho lo mismo que antes y ni aun con 360 acabo ganando a Sony, que con ps3 ha ganado casi siempre en ventas a 360 desde que bajaron de precio la PS3...

Y hay están los datos, los cuatro primeros años de gen, la One ha vendido lo mismo que 360 e incluso algo más que su predecesora, pero la 360 a estas alturas con las ventas estancadas, se sacó de la manga kinect que la mantuvo un par de años con buenas ventas y one no tiene pinta que tenga un as bajo la manga en forma de nuevo periférico

no se de dónde te sacas tú que la one ha vendido menos que la 360 a estas alturas, como ya te he demostrado, en abril de 2010, la 360 apenas superó los 40 millones de consolas vendidas según microsoft, de Xbox one no dan cifras de ventas Microsoft, solo he encontrado de Microsoft como fuente una litografía de la historia de Xbox de la división francesa hace unos meses y decían que habían vendido 36 millones de Xbox One.
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata tanto la 360 como la ps3 tuvieron fallos de sobrecalentamiento, pero esque MS ha hecho lo mismo que antes y ni aun con 360 acabo ganando a Sony, que con ps3 ha ganado casi siempre en ventas a 360 desde que bajaron de precio la PS3...

Y hay están los datos, los cuatro primeros años de gen, la One ha vendido lo mismo que 360 e incluso algo más que su predecesora, pero la 360 a estas alturas con las ventas estancadas, se sacó de la manga kinect que la mantuvo un par de años con buenas ventas y one no tiene pinta que tenga un as bajo la manga en forma de nuevo periférico

no se de dónde te sacas tú que la one ha vendido menos que la 360 a estas alturas, como ya te he demostrado, en abril de 2010, la 360 apenas superó los 40 millones de consolas vendidas según microsoft, de Xbox one no dan cifras de ventas Microsoft, solo he encontrado de Microsoft como fuente una litografía de la historia de Xbox de la división francesa hace unos meses y decían que habían vendido 36 millones de Xbox One.


Me lo saco de que los analistas de Niko Partners lo dicen:

https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33423292/

Pero que si quieres creer lo contrario pues tú mismo... con lo de comparar las 3LR a las luces amarillas de la PS3 ya me dejas muy claro de qué pie cojeas.
@Scopata primero tu enlace pone en 2017 sin dar crifras, yo hablo del tiempo que lleva cada una, es decir 48 meses después de estrenarse, 360 en 53 meses 40 millones de consolas vendidas, Xbox One en ese tiempo a saber, lo único oficial de Microsoft son 36 millones en otoño 2017...

Lo de las luces rojas o luces amarillas, es el mismo fin, la consola se sobrecalenta y muere, que más me da que la 360 tenga más casos de luces rojas, si las luces rojas es como un aviso de la consola?? Es decir, hay muchos tipos de luces rojas, no todas indican sobrecalentamiento y la mayoría se puede arreglar, las luces amarillas de ps3, que yo sepa solo indican sobrecalentamiento de la consola
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata primero tu enlace pone en 2017 sin dar crifras, yo hablo del tiempo que lleva cada una, es decir 48 meses después de estrenarse, 360 en 53 meses 40 millones de consolas vendidas, Xbox One en ese tiempo a saber, lo único oficial de Microsoft son 36 millones en otoño 2017...

Lo de las luces rojas o luces amarillas, es el mismo fin, la consola se sobrecalenta y muere, que más me da que la 360 tenga más casos de luces rojas, si las luces rojas es como un aviso de la consola?? Es decir, hay muchos tipos de luces rojas, no todas indican sobrecalentamiento y la mayoría se puede arreglar, las luces amarillas de ps3, que yo sepa solo indican sobrecalentamiento de la consola


"when launches aligned", es decir, en el mismo período de tiempo. Pero que creas lo que quieras, si a mí me da igual... Mientras en Microsoft tengan claro que la han cagado pero bien me sirve.
@Scopata pues claro que creo lo que quiero, creo en lo único que hay cifras jajaja

A parte que en ese link, que has puesto, comparan las ventas de one s con las de 360 s, cuando la 360 s salió casi cinco años después del primer modelo de Xbox 360...
@LoSJaVieR95 creo que MS no necesita un nuevo periférico (que será la Realidad Mixta visto, lo visto).....MS ya dio ese empujón con el anuncio de la Retrocompatibilidad , luego la retro de Xbox Original, con la One X y el año pasado con el Game Pass.... Si vamos a empujón por año xD

@Scopata Ms creo que tiene claro que la cagó en el mismo instante que ascendieron a Tito Phil xD
@Yui Shojei me refiero para dar el empujón en ventas que si tuvo la 360 cuando llevaba ya meses estancado
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei me refiero para dar el empujón en ventas que si tuvo la 360 cuando llevaba ya meses estancado


El problema es que One se estancó mucho antes, a tal punto que a veces la gente llegaba a pensar que los juegos multiplataformas no salían en Xbox (caso Destiny). MS ha tenido que darle varios empujones a Xbox One para venderla como debe. Retro, One X, Game Pass, permisividad en la compra fuera de tu región...... Todos son empujones a la marca.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 creo que MS no necesita un nuevo periférico (que será la Realidad Mixta visto, lo visto).....MS ya dio ese empujón con el anuncio de la Retrocompatibilidad , luego la retro de Xbox Original, con la One X y el año pasado con el Game Pass.... Si vamos a empujón por año xD

@Scopata Ms creo que tiene claro que la cagó en el mismo instante que ascendieron a Tito Phil xD


Sí, además en varias ocasiones tanto Spencer como Ybarra o incluso Hryb han admitido que el lanzamiento fue algo cagada xD

Ojo, que yo estaba MUY DE ACUERDO con las políticas que querían implementar pero no supieron venderlas.
@Yui Shojei bueno, la 360 era retro desde el día uno, tenía camino libre desde el primer día, tenía un menor precio de salida para que la rival, que la cagaron al principio, la cojiera la delantera en cuanto bajaron de precio en 2008 xD

La 360 solo duró tres años con buenas ventas, ya desde 2009 hasta que salió kinect y la 360 s, se estancó en ventas y ps3 ya vendía a mejor ritmo

Sin el kinect (y la piratería) sobretodo, que creo que acabó con casi 30 millones vendidas, la 360 se hubiera quedado en 50-55 millones de consolas vendidas

Y luego la One, con más precio de salida que la competencia, saliendo a la vez que la competencia, que haya logrado vender más o menos al ritmo que 360, es para estar contento y más cuando la 360 la tuvieron que rebajar de precio para vender y las pérdidas por el sobrecalentamiento de los primeros modelos
@Scopata Yo prefería las políticas anteriores, hubieramos pagado menos dinero para jugar mas gente xD Pero entre que lo vendieron mal, que la prensa especializada le dió la vuelta, que los foros la liaron y que Sony ya le metió la puntillita en la conferencia después, fue un "Coloso en Llamas" como la película [facepalm]
Yui Shojei escribió:@Scopata Yo prefería las políticas anteriores, hubieramos pagado menos dinero para jugar mas gente xD Pero entre que lo vendieron mal, que la prensa especializada le dió la vuelta, que los foros la liaron y que Sony ya le metió la puntillita en la conferencia después, fue un "Coloso en Llamas" como la película [facepalm]

Lo gracioso, esque hay rumores de que Sony iba ha hacer lo mismo, pero al ver el revuelo, prefieron ser tradicionales y repetir la jugada de antaño de ridiculizar a la competencia
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@Scopata Yo prefería las políticas anteriores, hubieramos pagado menos dinero para jugar mas gente xD Pero entre que lo vendieron mal, que la prensa especializada le dió la vuelta, que los foros la liaron y que Sony ya le metió la puntillita en la conferencia después, fue un "Coloso en Llamas" como la película [facepalm]

Lo gracioso, esque hay rumores de que Sony iba ha hacer lo mismo, pero al ver el revuelo, prefieron ser tradicionales y repetir la jugada de antaño de ridiculizar a la competencia


Para mi que había un pacto entre los dos, pero claro, son mis ideas conspirativas y no quería meterlas en el comentario xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@Scopata Yo prefería las políticas anteriores, hubieramos pagado menos dinero para jugar mas gente xD Pero entre que lo vendieron mal, que la prensa especializada le dió la vuelta, que los foros la liaron y que Sony ya le metió la puntillita en la conferencia después, fue un "Coloso en Llamas" como la película [facepalm]

Lo gracioso, esque hay rumores de que Sony iba ha hacer lo mismo, pero al ver el revuelo, prefieron ser tradicionales y repetir la jugada de antaño de ridiculizar a la competencia


No me cuela a mí eso. No por nada, que Sony es muy puta (entiéndase) sino porque los nipones son súper conservadores.

El caso es que al final todo dios vive en entornos conectados 24/7 porque si no no te funcionan los juegos que ha comprado el compañero con quien compartes... pero entonces se formó la de dios.
Scopata escribió:
LostsoulDark escribió:@meeskal
Yo honestamente no estoy de acuerdo con que la marca Xbox esta fracasando, para empezar son segundo lugar muy por delante de Nintendo, a quienes desplazaron y no les quedo mas remedio que abandonar el mercado de sobremesa, si ven poca cosa desplazar a Nintendo!!!!


¿Ein?

Pero si en 7 meses Nintendo ha violado en ventas a Xbox ¡en 5 años! en varios países de los que destaco España...

En estos meses Nintendo Switch ha vendido mucho, pero Xbox One también, ¿eh? No sé qué datos manejarás tú, pero One sigue estando bastante por encima en ventas que Switch, y a mi particularmente me han callado la boca con el lanzamiento de One X, la cual pensé que se iba a dar un leñazo, pero se ve que no.

No es incompatible decir que tanto una como la otra venden bien, digo yo. Pero vamos, que también hay que tener en cuenta el factor novedoso de una máquina, a partir del cual es lógico que durante un determinado tiempo tenga un boom en ventas.
ithan_87 escribió:
Scopata escribió:
LostsoulDark escribió:@meeskal
Yo honestamente no estoy de acuerdo con que la marca Xbox esta fracasando, para empezar son segundo lugar muy por delante de Nintendo, a quienes desplazaron y no les quedo mas remedio que abandonar el mercado de sobremesa, si ven poca cosa desplazar a Nintendo!!!!


¿Ein?

Pero si en 7 meses Nintendo ha violado en ventas a Xbox ¡en 5 años! en varios países de los que destaco España...

En estos meses Nintendo Switch ha vendido mucho, pero Xbox One también, ¿eh? No sé qué datos manejarás tú, pero One sigue estando bastante por encima en ventas que Switch, y a mi particularmente me han callado la boca con el lanzamiento de One X, la cual pensé que se iba a dar un leñazo, pero se ve que no.

No es incompatible decir que tanto una como la otra venden bien, digo yo. Pero vamos, que también hay que tener en cuenta el factor novedoso de una máquina, a partir del cual es lógico que durante un determinado tiempo tenga un boom en ventas.


Nadie ha dicho que One no venda pero ya ha sido superada por Nintendo en apenas 10 meses (cuando salió la info) en algunos territorios como Francia o España.

http://www.thesixthaxis.com/2018/01/26/ ... -in-spain/
Scopata escribió:
LostsoulDark escribió:@meeskal
Yo honestamente no estoy de acuerdo con que la marca Xbox esta fracasando, para empezar son segundo lugar muy por delante de Nintendo, a quienes desplazaron y no les quedo mas remedio que abandonar el mercado de sobremesa, si ven poca cosa desplazar a Nintendo!!!!


¿Ein?

Pero si en 7 meses Nintendo ha violado en ventas a Xbox ¡en 5 años! en varios países de los que destaco España...



Son modelos de negocio diferente Microsoft gana pasta vendiendo servicios, cada año presenta cifras bastante buenas por este concepto y Nintendo gana pasta vendiendo tecnologia desfasada disfrasada de novedad con gran margen de utilidad, ademas de que su politica de precios con los juegos tambien es muy diferente al resto, en general Nintendo es la marca con precios mas elevados.

Microsoft lanzo primero el control elite para analizar si habia mercado para una linea de productos premium, resulto bien y lanza Xbox One X que es un consolon en comparacion a la Pro, al final creo que la linea de Microsoft sera servicios y consolas/accesorios premium, en que los puede perjudicar que Switch venda mucho? el camino de Nintendo tambien los lleva a que su brecha de desfase contra su competencia aumente bastante, Switch representa un camino a las portatiles sin retorno.

Y como bien dices Microsoft es la unica que le puede pintar competencia a Sony, ya los puso en problemas con PS3 y se diran muchas cosas pero eclipsaron por completo a PS4 Pro dejando claro que Microsoft puede producir consolas de una calidad muy superior a las de Sony.

Lo importante es que Microsoft tiene una base de usuarios suficientes para que el modelo de Microsoft funcione y pienso que la gran mayoria estamos completamente a gusto y satisfechos con lo que ofrece la plataforma en general.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@Scopata Yo prefería las políticas anteriores, hubieramos pagado menos dinero para jugar mas gente xD Pero entre que lo vendieron mal, que la prensa especializada le dió la vuelta, que los foros la liaron y que Sony ya le metió la puntillita en la conferencia después, fue un "Coloso en Llamas" como la película [facepalm]

Lo gracioso, esque hay rumores de que Sony iba ha hacer lo mismo, pero al ver el revuelo, prefieron ser tradicionales y repetir la jugada de antaño de ridiculizar a la competencia


Para mi que había un pacto entre los dos, pero claro, son mis ideas conspirativas y no quería meterlas en el comentario xD


Personalmente no creo que haya pacto alguno, sino simple estrategia corporativa de no tirarse de cabeza a algo si no sabes que el rival va a hacer mas o menos lo mismo. PS y Xbox son 2 caras de la misma moneda simplemente porque les conviene: potencia parecida para compartir catalogo third, revisiones mas potentes a mitad gen, etc, etc. Yo sinceramente no creo que Microsoft pretendiera implantar las politicas del E3 sino hubiera estado segura de que Sony tenia la misma, o muy parecida, intencion. Y la mala acogida le valio a la segunda para recular silenciosamente a ultima hora y quedar como los heroes del pueblo
Scopata escribió:No me cuela a mí eso. No por nada, que Sony es muy puta (entiéndase) sino porque los nipones son súper conservadores.

Yo diría que las 2.

Como genios del marketing me da la sensación que ellos las conferencias las montan a fragmentos, teniendo los necesarios para todos los escenarios posibles, y la conferencia final es la unión de los fragmentos óptimos dependiendo de lo que se haya presentado antes. Incluso deben tener un equipo especializado (como los asesores de los discursos de los personajes públicos) para improvisar, como fue con el tema de la 2ª mano, que lo hicieron al vuelo.

No estaría mal que alguna vez MS dijera nosotros presentamos ahora después, para no darles a los otros la opción de reaccionar y corregir en base a su conferencia.

Está claro que MS debe venderse mejor. Con la X lo han hecho bien, han metido la idea del Premium Premium Premium, todos pensando que se iba a los 700-800€, y luego te la venden por 500€, y aún con la imagen de que es un producto que debería costar bastante más. Tal es así que siendo más cara, y siendo una Xbox, y está vendiendo mejor que la PS4 Pro. Y no debe estar vendiendo mal, porque no baja de precio ni para qué, más allá de ofertas puntuales de cada comercio que ahí ya es cosa de cada uno, el precio oficial se mantiene.
Soy jugador desde hace muchos años, muchísimos años, nunca entendí la guerra de consolas ni de marcas, me considero jugador y no me vendo a nada y nadie, solo tuve una play y fue una ps4 y luego una pro, actualmente tengo Xbox x y una Xbox s el crio, no he jugado a ningún exclusivo de play salvo uncharted 4 y me pareció sublime, soy jugador de Battlefield casi exclusivamente salvo periodos cortos que pruebo otros shooters pero termino al poco tiempo regresando a battlefield, es mi saga favorita y siendo multi podría jugar en donde quiera, elegi Xbox desde la primera por su ecosistema fácil y de pago, si leíste bien de pago, de pago se quedan fuera un gran porcentaje de jugadores tóxicos. El live es mucho más maduro que psn obviamente lleva ventaja y se nota. Por contra Sony tiene un departamento de marketing acojonante y le vende un congelador a un esquimal y eso a echo que la comunidad psn sea enormemente grande. Hay que disfrutar de nuestro hobby sea donde sea. Ojalá algún día podamos jugar juntos Xbox y play, ese día saldrémos todos ganando

Un saludo a todos
Jeremias32 escribió:Soy jugador desde hace muchos años, muchísimos años, nunca entendí la guerra de consolas ni de marcas, me considero jugador y no me vendo a nada y nadie, solo tuve una play y fue una ps4 y luego una pro, actualmente tengo Xbox x y una Xbox s el crio, no he jugado a ningún exclusivo de play salvo uncharted 4 y me pareció sublime, soy jugador de Battlefield casi exclusivamente salvo periodos cortos que pruebo otros shooters pero termino al poco tiempo regresando a battlefield, es mi saga favorita y siendo multi podría jugar en donde quiera, elegi Xbox desde la primera por su ecosistema fácil y de pago, si leíste bien de pago, de pago se quedan fuera un gran porcentaje de jugadores tóxicos. El live es mucho más maduro que psn obviamente lleva ventaja y se nota. Por contra Sony tiene un departamento de marketing acojonante y le vende un congelador a un esquimal y eso a echo que la comunidad psn sea enormemente grande. Hay que disfrutar de nuestro hobby sea donde sea. Ojalá algún día podamos jugar juntos Xbox y play, ese día saldrémos todos ganando

Un saludo a todos


Ojalá cundiera el ejemplo.

Como curiosidad, ya que veo en tu perfil que en PS4 juegas a cosas online como Fornite o Battlefield. Cuando dices que el live es "mucho más maduro", ¿a qué te refieres? ¿tienes problemas de conexión o lag en PSN que no se da en Live?

Personalmente salvo en apartados como las descargas, que van lentísimas o las parties (cuya calidad en PSN es horrible) de verdad que no veo diferencia alguna...
@Scopata creo que se refiere a la "madurez" de los que habitan en los juegos online [reojillo]
Otro por aquí que se pasó a XBOX hace un par de años y cada día más contento. También es verdad que en mi caso, que todos mis amigos son de XBOX (razón principal por la que di el paso) y que los exclusivos de PS no me llamaban demasiado por ser más jugador de multis, era fácil que quedara satisfecho.

Lo curioso es que en estos dos años al haber podido jugar a tantos juegos de tantos estilos diferentes ha cambiado mi forma de ver este mundillo, y ahora sí que me gustaría poder tener una PS para poder probar sus exclusivos [+risas]. Por desgracia no me da el presupuesto, pero bueno, tengo más de 50 juegos en cola habiendo comprado 3 o 4 como mucho, más un año de Game Pass, así que voy matando el gusanillo [beer]
116 respuestas
1, 2, 3