Como un incondicional de Sony acaba jugando a xbox

1, 2, 3
Scopata escribió:
Jeremias32 escribió:Soy jugador desde hace muchos años, muchísimos años, nunca entendí la guerra de consolas ni de marcas, me considero jugador y no me vendo a nada y nadie, solo tuve una play y fue una ps4 y luego una pro, actualmente tengo Xbox x y una Xbox s el crio, no he jugado a ningún exclusivo de play salvo uncharted 4 y me pareció sublime, soy jugador de Battlefield casi exclusivamente salvo periodos cortos que pruebo otros shooters pero termino al poco tiempo regresando a battlefield, es mi saga favorita y siendo multi podría jugar en donde quiera, elegi Xbox desde la primera por su ecosistema fácil y de pago, si leíste bien de pago, de pago se quedan fuera un gran porcentaje de jugadores tóxicos. El live es mucho más maduro que psn obviamente lleva ventaja y se nota. Por contra Sony tiene un departamento de marketing acojonante y le vende un congelador a un esquimal y eso a echo que la comunidad psn sea enormemente grande. Hay que disfrutar de nuestro hobby sea donde sea. Ojalá algún día podamos jugar juntos Xbox y play, ese día saldrémos todos ganando

Un saludo a todos


Ojalá cundiera el ejemplo.

Como curiosidad, ya que veo en tu perfil que en PS4 juegas a cosas online como Fornite o Battlefield. Cuando dices que el live es "mucho más maduro", ¿a qué te refieres? ¿tienes problemas de conexión o lag en PSN que no se da en Live?

Personalmente salvo en apartados como las descargas, que van lentísimas o las parties (cuya calidad en PSN es horrible) de verdad que no veo diferencia alguna...


Maduro en el sentido de que es más estable y cuidado, más sencillo y funcional, cuando tuve ps4 era un dolor el tema las fiestas, cuando no era un error de Nat, se caían y hablamos que fácilmente eramos 20 tíos jugando a diario a bt1, no te escuchabas con unos con otros si.en Xbox eso no es lo normal y suele funcionar todo bien , desde mi punto de vista al haber sido de pago los servicios online el jugador por norma general era más responsable ya que te costaba los duros jugar, pero esto es un pensamiento mío
@LoSJaVieR95 error la Xbox 360 vendio un poco menos que ps3 pero muy poco...84 mil consolas que no esta nada mal
Actualmente tengo una Ps4 Fat, de las primeras, y me entra el gusanillo de comprarme una consola nueva, y estoy en la duda de comprarme la Ps4 Pro, (vendiendo la Ps4) aprovechando ahora que hay un descuento de 50€ o comprarme la Xbox X y tener las dos consolas,....que dolor de cabeza!!
CHARLYUNO escribió:Actualmente tengo una Ps4 Fat, de las primeras, y me entra el gusanillo de comprarme una consola nueva, y estoy en la duda de comprarme la Ps4 Pro, (vendiendo la Ps4) aprovechando ahora que hay un descuento de 50€ o comprarme la Xbox X y tener las dos consolas,....que dolor de cabeza!!


La x es un consolon, si te lo puedes permitir y puedes tener las dos adelante, si tienes que escoger yo después de tener ambas, por comodidad y por ruido la x sin duda alguna, luego los juegos que te interesan si son exclusivos de una u otra pues ya tienes la elección echa.
CHARLYUNO escribió:Actualmente tengo una Ps4 Fat, de las primeras, y me entra el gusanillo de comprarme una consola nueva, y estoy en la duda de comprarme la Ps4 Pro, (vendiendo la Ps4) aprovechando ahora que hay un descuento de 50€ o comprarme la Xbox X y tener las dos consolas,....que dolor de cabeza!!


Siempre mejor dos plataformas que una.
CHARLYUNO escribió:Actualmente tengo una Ps4 Fat, de las primeras, y me entra el gusanillo de comprarme una consola nueva, y estoy en la duda de comprarme la Ps4 Pro, (vendiendo la Ps4) aprovechando ahora que hay un descuento de 50€ o comprarme la Xbox X y tener las dos consolas,....que dolor de cabeza!!


Para nada es un dolor de cabeza... lo que si es un dolor para la cuenta bancaria.
Lo que hay que hacer es pasarse al PC...xD
Habeis visto los juegos a 60fps? La mayoría de juegos siguen a 30 y cuando encuentras uno a 60 como el Devil May Cry parece que has saltado al futuro...
Yo estoy en un caso similar, ya que he tenido siempre todas las plataformas (Si, desde una Commodore, o Atari, a Ps4, incluidas portátiles de todas las compañías, es el único vicio que tengo XD)
Pero he de admitir, que con mi Xbox One Fat, que compré emocionado con el Witcher 3 (ese pack vendito) estoy más satisfecho y feliz, que con otra cualquiera compañía.

No sólo por sus exclusivos (fanático de Gow, Forza, Killer Instinct aunque antes en Nintendo había disfrutado de el, Recore...) sino que disfruto los múlti, muchísimo más gracias a la comodidad de su mando. Luego sumar la retrocompatibilidad, las ofertas del Gold y demás...

Microsoft ha conseguido que para mi (opinión personal) sea la mejor opción, tanto en servicio técnico, como en trato, y demás (una xbox 360 con luces rojas, que tenía flasheada, porque tenía una normal para el online y esa, para catar antes de comprar, la envié a servicio técnico con una copia de Guitar Hero World Tour, sin darme cuenta, y me mandaron, una consola nueva y la copia de ese juego, GRABADO, en un sobrecito que ponia "Gracias por confiar en Microsoft, y juro que no es mentira esto).

Por eso mismo, siempre anime a todo el mundo a cogerse una xbox one, pero siempre recibo el mitico "Sony es mejor, y ps4 es mejor".
Pero luego les pones el Gear, o algún exclusivo y se callan y dicen "joder.... valla juegazo" ... xD

Y con este ladrillo, me despido XD

1 saludo!
@danisonique si, gracias a kinect en parte llegó a vender eso, pero ya en 2009 se estancó en ventas hasta que salió kinect a finales de 2010
yo creo que por culpa de kinet se estanco la 1 época de la Xbox fue muy buena y la mitad solo alfinal se estanco un poco en ventas
Blawan escribió:Lo que hay que hacer es pasarse al PC...xD
Habeis visto los juegos a 60fps? La mayoría de juegos siguen a 30 y cuando encuentras uno a 60 como el Devil May Cry parece que has saltado al futuro...


Yo juego en Pc, tanto en Xbox.... y lo siento mucho, no veo diferencia entre 30 y 60..... ahora, si me pones un juego que ya corre a menos de 20, si que tiro el juego por la ventana cual Freesbie ^^
El titulo de hilo es LA MAYOR ESTUPIDEZ jamas escrita.

Si te gustan los videojuegos NO ERES INCONDICIONAL de ninguna marca. FIN.

Esa palabra ya entra en el campo de fanboys y basura por el estilo.
Y quien diga que lo que escribo no es verdad absoluta, NO LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS y solo es un tocapelotas amagao con ganas de bronca.

ta luéeee Manuéee [bye]
PENECK escribió:El titulo de hilo es LA MAYOR ESTUPIDEZ jamas escrita.

Si te gustan los videojuegos NO ERES INCONDICIONAL de ninguna marca. FIN.

Esa palabra ya entra en el campo de fanboys y basura por el estilo.
Y quien diga que lo que escribo no es verdad absoluta, NO LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS y solo es un tocapelotas amagao con ganas de bronca.

ta luéeee Manuéee [bye]


Y tú para no querer bronca, has resucitado un hilo de hace dos meses.
@lichis
Jajaja, joder...ni me he fijado. Lo vi de refilon cuando estaba haciendo una busqueda y tal. Y ni me fijé en la fecha.

Pero vamos...que tampoco he dicho una mentira ;)

Salu2!
@PENCK Yo soy INCONDICIONAL de Xbox y Fanboy. Gracias por llamarme basura gratuitamente, eres muy educado y respetuoso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que muchos acabaron jugando a Xbox por la retro, la calidad de la X y la potencia del Scorpio Engine

Imagen
Muy buena reflexión, ojalá hubiese mas gente como tú [oki]

P.D: Vaya ladrillo cohone [qmparto]
116 respuestas
1, 2, 3