Xbox 360 supera los 40 millones de consolas vendidas

HDMI está baneado por "Troll"
Las ventas mundiales de la consola Xbox 360 han superado los 40 millones de consolas, según los datos aportados por Microsoft. Asimismo, el ratio de juegos por consola es ahora de 8,8 títulos.

No sólo eso, pues en el último trimestre, tercero de su año fiscal, la división de entretenimiento y dispositivos, en la que se engloba la consola, ha generado 1.670 millones de dólares, un 2% más que durante el mismo periodo del año anterior.

En este trimestre, se han vendido 1,5 millones de consolas Xbox 360 en todo el mundo, un 12% menos que durante el anterior trimestre, que es el que coincide con el periodo de ventas navideño.

Han bajado los resultados de ventas de juegos de la propia Microsoft, sin embargo, debido, según ha señalado Bill Koefoed, a la falta de un lanzamiento propio fuerte, como fue el de Halo Wars el año pasado, por esas fechas.

fuente: Vandal.

Las ventas de la Xbox 360 son 40,2 millones para ser exactos.

Las ventas de Wii rondan los 70 millones, lo cual, es una locura.

Y las ventas de Ps3.... Sony deberia anunciar entre unos 2 y 2.5 millones vendidas en el primer cuarto (para completar los 13 millones de su cuarto fiscal previsto que estaban cumpliendo) para un total de 36 millones de consolas vendidas. (Atención, porque se pone a sólo 4 millones de la 360, lo cual quiere decir, que le está recortando muchas ventas pese a salir 1 año más tarde y ser más cara).
En Europa las ventas de Ps3 ya han superado a las de Xbox 360.
Y en Japón qué decir.

http://www.vgchartz.com/chartWidget.swf

saludos.


AÑADO: me faltó añadir una cosa a la noticia principal.
El total de ventas de software alcanza la estratosférica cifra de 353,8 millones de unidades.
De todos modos, los meses recientes no han sido tan buenos como Microsoft podría esperar, puesto que sus ventas han caído un 12% con respecto al mismo periodo del año pasado. La compañía de Redmond ha anunciado, también, que entre enero y marzo de 2010 se han vendido 1,5 millones de consolas en todo el mundo.
Veremos si con el lanzamiento de Project Natal el próximo otoño las cifras mejoran.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Se pone a 4 millones porque lo dices tu según tus supocisiones, no? Muy bien contrastada si.


A ver si la supera ya y te quedas contento, porque eres lo mas cansino de eol
HDMI está baneado por "Troll"
Dark Circus escribió:Se pone a 4 millones porque lo dices tu según tus supocisiones, no? Muy bien contrastada si.


A ver si la supera ya y te quedas contento, porque eres lo mas cansino de eol

según vgchartz está a 5 millones, pero según las previsiones de Sony, que se están cumpliendo con creces, se quedarían a 4 millones (y no creo que tarde mucho en dar ellos también sus cifras de ventas).
No me lo invento yo.

Cómo os picais los xbots porque la Ps3 esté acercandose tan rapidamente a la xbox 360.


De todas formas, es buena señal que todas las consolas vendan bien, así no pasará como en la pasada generación que las compañías dejaron tirados a los usuarios por malas ventas: Dreamcast, Gamecube y Xbox.

Esos son realidades. A mi no me gusta la Wii pero asumo la realidad de que Wii esté arrasando en ventas.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Trollaco es lo que eres, trollaco cansino, obsesionado con lo mismo desde que empiezas el día hasta que termina.
HDMI está baneado por "Troll"
Dark Circus escribió:Trollaco es lo que eres, trollaco cansino, obsesionado con lo mismo desde que empiezas el día hasta que termina.

tú si que eres un trollaco, vengo a decir una buena noticia de que la Xbox 360 ha vendido ya 40 millones y saltas enseguida.
flipo con los xbots como tú. [carcajad] [carcajad]
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buena noticia??? Si obviamos la parte en la que mencionas a Sony, ps3, temor a que la alcanze....

Troll flamer, da la noticia y si opinas disimula mas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
vgchartz no estaba prohibida en eol? :-?
Pues para mí sí que es una noticia que la PS3 esté alcanzando a la 360, no me lo esperaba, y me alegro.
No discutais por las ventas de la 360 i la PS3, alegrarse o enfadarse es de ser inutiles. Que al fin y al cabo es sobre el segundo puesto por detras de la con... cons-ol..., dios como cuesta. Es hablar del segundo puesto de la maquina de Nintendo (Esto si que es trolear ;) )

Leches es de cajón que un dia de estos la PS3 tenga más maquinas vendidas que la 360. Es inevitable como diria el Sr Smith, solo hay que ver la diferencia entre las dos, el crecimiento de ellas y la diferencia de años que se llevan. Sin contar el hecho de que uno de los grandes territorios de venta de consolas, tiene una consola practicamente betada porque los que moran en ella son algo cerraicos.
Inevitable

Además que coño, todo el mundo sabe que el tercer puesto es mejor que el segundo, lo ha sido así de toda la vida de dios. El segundo es siempre el primero en perder
Si mañana la PS3 superase en ventas a la 360 ... seguiria desde mi punto de vista siendo un fracaso comercial enorme ... algo que llevo diciendo desde hace mas de 2 años.

A finales de 2005, principios del 2006, se anunciaba que la 360 tendria unas ventas simplemente limitadas, siendo (incluso con la ventaja de salir antes) destrozada por la PS3 a principios de 2009, cuando SE SUPONIA que tenia que salir en 2006 en todo el mundo.

Lo que se ha demostrado claramente, es que el mercado se ha dividido. Dividido entre los que tienen la PS3 y la 360 (y seguramente muchos de ellos, tambien la Wii) de los cuales considero los autenticos aficionados a este mundillo. Ojo, no digo que alguien que tenga la WIi y PS3 no sea asi, indiferemente de las consolas que uno tenga, tengo claro que las ventas, al final para la industria cuentan las globales en cuanto a juegos por consola vendida.

De verdad, para MI, Microsoft ha hecho las cosas lo mejor que han podido, y POR FIN le han dado un buen puñetazo a Sony en la cara, haciendo que se de cuenta, de que no esta ella sola en este mercado, y que o mejoran rapidamente, o sencillamente se quedaran con parte del pastel. Esto ya no es un juego de uno ... queda claro que es un juego DE TRES, y ahora mismo, es la tercera de la cola, y seguira siendolo incluso si alcanza o supera a la 360, dadas las circunstancias y la evolucion que lleva esta generacion.

Estamos en un momento clave, porque para la industria, estamos en mitad de la generacion en lo que refiere a la 360, y podria decirse que en europa esta en su primer tercio en cuanto a PS3 ... significa que con diferencia, a largo plazo logicamente terminara superando PS3 a 360 ... pero aun peor lo tendran en la siguiente generacion si realmente Microsoft tiene intencion de sacar una sucesora en 2/3 años vista.

Particularmente, me alegra esta situacion, porque han quedado atras las exclusividades, atras con la absurda idea de que jugar a la consola es "la pley", y de que solo existe un mercado donde Sony dominaba hasta la generacion pasada. Microsoft y Nintendo han demostrado que aun teniendo en contra todos los pronosticos, estan luchando y han conseguido algo que NADIE en 2005 hubiera imaginado.
ha bajado mucho el ratio de juegos/consola no?
Edy escribió:Si mañana la PS3 superase en ventas a la 360 ... seguiria desde mi punto de vista siendo un fracaso comercial enorme ... algo que llevo diciendo desde hace mas de 2 años.

A finales de 2005, principios del 2006, se anunciaba que la 360 tendria unas ventas simplemente limitadas, siendo (incluso con la ventaja de salir antes) destrozada por la PS3 a principios de 2009, cuando SE SUPONIA que tenia que salir en 2006 en todo el mundo.

Lo que se ha demostrado claramente, es que el mercado se ha dividido. Dividido entre los que tienen la PS3 y la 360 (y seguramente muchos de ellos, tambien la Wii) de los cuales considero los autenticos aficionados a este mundillo. Ojo, no digo que alguien que tenga la WIi y PS3 no sea asi, indiferemente de las consolas que uno tenga, tengo claro que las ventas, al final para la industria cuentan las globales en cuanto a juegos por consola vendida.

De verdad, para MI, Microsoft ha hecho las cosas lo mejor que han podido, y POR FIN le han dado un buen puñetazo a Sony en la cara, haciendo que se de cuenta, de que no esta ella sola en este mercado, y que o mejoran rapidamente, o sencillamente se quedaran con parte del pastel. Esto ya no es un juego de uno ... queda claro que es un juego DE TRES, y ahora mismo, es la tercera de la cola, y seguira siendolo incluso si alcanza o supera a la 360, dadas las circunstancias y la evolucion que lleva esta generacion.

Estamos en un momento clave, porque para la industria, estamos en mitad de la generacion en lo que refiere a la 360, y podria decirse que en europa esta en su primer tercio en cuanto a PS3 ... significa que con diferencia, a largo plazo logicamente terminara superando PS3 a 360 ... pero aun peor lo tendran en la siguiente generacion si realmente Microsoft tiene intencion de sacar una sucesora en 2/3 años vista.

Particularmente, me alegra esta situacion, porque han quedado atras las exclusividades, atras con la absurda idea de que jugar a la consola es "la pley", y de que solo existe un mercado donde Sony dominaba hasta la generacion pasada. Microsoft y Nintendo han demostrado que aun teniendo en contra todos los pronosticos, estan luchando y han conseguido algo que NADIE en 2005 hubiera imaginado.


+1
Lo que esta claro es que Microsoft se ha metido de lleno en el mundillo de las consolas con la 360, aunque quedaran empatadas o ganará por poco la PS3, seguiria siendo la vencedora moral la 360.
PS3 es la heredera de la consola más vendida de la historia y en esta generación va la última, que si, que salió un año después y todo lo que querais, pero última. Y el mercado más importante del mundo, USA, se lo tiene ganado de largo a PS3.
carlos_sg escribió:
Edy escribió:Si mañana la PS3 superase en ventas a la 360 ... seguiria desde mi punto de vista siendo un fracaso comercial enorme ... algo que llevo diciendo desde hace mas de 2 años.

A finales de 2005, principios del 2006, se anunciaba que la 360 tendria unas ventas simplemente limitadas, siendo (incluso con la ventaja de salir antes) destrozada por la PS3 a principios de 2009, cuando SE SUPONIA que tenia que salir en 2006 en todo el mundo.

Lo que se ha demostrado claramente, es que el mercado se ha dividido. Dividido entre los que tienen la PS3 y la 360 (y seguramente muchos de ellos, tambien la Wii) de los cuales considero los autenticos aficionados a este mundillo. Ojo, no digo que alguien que tenga la WIi y PS3 no sea asi, indiferemente de las consolas que uno tenga, tengo claro que las ventas, al final para la industria cuentan las globales en cuanto a juegos por consola vendida.

De verdad, para MI, Microsoft ha hecho las cosas lo mejor que han podido, y POR FIN le han dado un buen puñetazo a Sony en la cara, haciendo que se de cuenta, de que no esta ella sola en este mercado, y que o mejoran rapidamente, o sencillamente se quedaran con parte del pastel. Esto ya no es un juego de uno ... queda claro que es un juego DE TRES, y ahora mismo, es la tercera de la cola, y seguira siendolo incluso si alcanza o supera a la 360, dadas las circunstancias y la evolucion que lleva esta generacion.

Estamos en un momento clave, porque para la industria, estamos en mitad de la generacion en lo que refiere a la 360, y podria decirse que en europa esta en su primer tercio en cuanto a PS3 ... significa que con diferencia, a largo plazo logicamente terminara superando PS3 a 360 ... pero aun peor lo tendran en la siguiente generacion si realmente Microsoft tiene intencion de sacar una sucesora en 2/3 años vista.

Particularmente, me alegra esta situacion, porque han quedado atras las exclusividades, atras con la absurda idea de que jugar a la consola es "la pley", y de que solo existe un mercado donde Sony dominaba hasta la generacion pasada. Microsoft y Nintendo han demostrado que aun teniendo en contra todos los pronosticos, estan luchando y han conseguido algo que NADIE en 2005 hubiera imaginado.


+1

Pienso que esta bien que se divida el mercado, ya que las compañías se esfuerzan mas a la hora de vender sus productos, pero en todo caso, la PS3 tiene mas merito de ventas que la x360, ya que de x360 hasta hace poco se jodian la mitad, ahora soy poseedor de una fat de 80gb , y una elite jasper que ambas funcionan de maravilla, aunque todo se ha de decir, el mando de la x360 es mejor...XD
HDMI está baneado por "Troll"
me faltó añadir una cosa a la noticia principal:
El total de ventas de software alcanza la estratosférica cifra de 353,8 millones de unidades.
De todos modos, los meses recientes no han sido tan buenos como Microsoft podría esperar, puesto que sus ventas han caído un 12% con respecto al mismo periodo del año pasado. La compañía de Redmond ha anunciado, también, que entre enero y marzo de 2010 se han vendido 1,5 millones de consolas en todo el mundo.
Veremos si con el lanzamiento de Project Natal el próximo otoño las cifras mejoran.


PD: a mi tamibién me parece un fracaso la Ps3 encuanto a expectativas levantadas por Sony después de las dos primeras Playstation.
Pero no es la única que ha pecado de prepotente. Nintendo ya dominaba en el mercado de las consolas de sobremesa mucho antes de aparecer la Playstation. Arrasaba con la NES y Super Nintendo y se confió demasiado con la N64. A Sony en esta generación le ha pasado lo mismo que a la Nintendo de entonces.
Pero cuidado con Nintendo en la próxima gen, porque la mayoría de los usuarios que compraron una Wii han quedado decepcionados.

Y yo lanzo una pregunta en el aire: ¿si Microsoft estuviera en la situación de Nintendo con la Wii, no creen que también pecarían de prepotentes para la siguiente generación?
ellos también imponen sus cosas: online de pago y accesorios a un precio altísimo entre otra cosas.
En los SO de los ordenadores tienen el monopolio y han usado siempre tácticas un poco, digamos sucias con la competencia.
¿de verdad os alegrariáis por que Microsoft tuviera el monopolio en las consolas de sobremesa como lo tiene ahora Nintendo o como lo tuvo Sony en las dos pasadas generaciones?

por otra parte, al igual que recnozco que la Ps3 está siendo un fracaso en ventas totales, la Xbox 360 yo considero que también, porque para lo que ofrece y el precio que está, y para llevar 1 año más en el mercado que la competencia, debería de llevar muchas más consolas vendidas.


PD: La vencedera moral y real es la Wii y Nintendo, nos guste reconocerlo o no. Les ha dado una lección a las dos grandes megacorporaciones, las cuales se burlaban de la Wii y pronosticaron que sería un fracaso.

La Ps3 aún no se puede piratear, así que, para mi, tienen más mérito sus ventas que las de Xbox 360.

El segundo puesto dependerá, a mi modo de ver, de si el Natal y/o el Navigation (antes PS Move) consigue atraer a nuevos clientes.
Lo mismo que dependerá de si Microsoft y Sony siguen sacando juegos exclusivos que obliguen a la compra de sus respectivas consolas, llamense: Halo 4, Gow 3, Fable 3, GT5, Uncharted 3, Killzone 3, Resistance 3... o cual sea.
HDMI escribió:...para llevar 1 año más en el mercado que la competencia, debería de llevar muchas más consolas vendidas.

Eso el lo que yo digo, en proporción tiene mas ventas PS3(Ventas útiles por lo menos)
Jack90 escribió:
HDMI escribió:...para llevar 1 año más en el mercado que la competencia, debería de llevar muchas más consolas vendidas.

Eso el lo que yo digo, en proporción tiene mas ventas PS3(Ventas útiles por lo menos)


Tambien es cierto que existe una increible cantidad de gente (y esto ya pasaba con la PS2) que se les ha estropeado ... y FUERA del periodo de garantia, por el coste de repararla, han preferido comprar una PS3 nueva (y os aseguro que son muuuchas PS3) mientras que 360, al ofrecer la extension de garantia, muchas consolas en vez de quedar en un rincon, se las han cambiado por nuevas al mismo cliente ... y en proporcion, aun siendo muchas mas 360 estropeadas, no son consolas nuevas ;)
Y que pasa con las oleadas de baenos?
Anda que no he leido hilos donde la gente dice que tiene una para los verbatim y otra para el life...
De ps3 las que han petado son las de 60gb, y algunas de 40gb,
Pero de X360 han petado muchas mas, hasta estas dos ultimas generaciones esto era una sangría....
Jack90 escribió:Y que pasa con las oleadas de baenos?
Anda que no he leido hilos donde la gente dice que tiene una para los verbatim y otra para el life...
De ps3 las que han petado son las de 60gb, y algunas de 40gb,
Pero de X360 han petado muchas mas, hasta estas dos ultimas generaciones esto era una sangría....

lo que te esta diciendo edy es que una xbox360 petada te la cambian y una ps3 te dan por ahi.
Ivaner escribió:
Jack90 escribió:Y que pasa con las oleadas de baenos?
Anda que no he leido hilos donde la gente dice que tiene una para los verbatim y otra para el life...
De ps3 las que han petado son las de 60gb, y algunas de 40gb,
Pero de X360 han petado muchas mas, hasta estas dos ultimas generaciones esto era una sangría....

lo que te esta diciendo edy es que una xbox360 petada te la cambian y una ps3 te dan por ahi.

cierto es que la ps3 tiene 2 años de garantía y la xbox 3, pero de la gente que le ha petado la maquina muchos la tenían modificada, con lo que no les sirve la garantía, en ps3, siempre que tengas garantía te la reparan, ya que de momento no se puede modificar....
HDMI está baneado por "Troll"
Edy escribió:
Jack90 escribió:
HDMI escribió:...para llevar 1 año más en el mercado que la competencia, debería de llevar muchas más consolas vendidas.

Eso el lo que yo digo, en proporción tiene mas ventas PS3(Ventas útiles por lo menos)


Tambien es cierto que existe una increible cantidad de gente (y esto ya pasaba con la PS2) que se les ha estropeado ... y FUERA del periodo de garantia, por el coste de repararla, han preferido comprar una PS3 nueva (y os aseguro que son muuuchas PS3) mientras que 360, al ofrecer la extension de garantia, muchas consolas en vez de quedar en un rincon, se las han cambiado por nuevas al mismo cliente ... y en proporcion, aun siendo muchas mas 360 estropeadas, no son consolas nuevas ;)

no empecemos por ese camino, porque yo he sufrido en mis propias carnes las luces rojas de la xbox 360 por dos veces, en la primera me salieron justo a los 3 años, así que la garantía ya no me la cubría (y curiosamente, a un amigo mio igual). y en la segunda; en una Falcon la arreglaron pero ya me harté y la acabé vendiendo.
Por lo tanto, mi amigo y yo hemos comprado dos consolas Xbox 360 completamente nuevas. Y así conozco a mucha gente.
¿cuánta pasta ha perdido Microsoft debido a las consolas reparadas y mal fabricadas?
Desde ese punto de vista, la xbox 360 les ha supuesto un fracaso y ha ensuciado o dado muy mala imagen a su consola.

Yo tengo ahora una PS3 slim desde que salió (no tuve anteriormente una PS3 FAT) y ningún sintoma de que vaya a estropearse.


Admito que las Ps3 FAT 60 gigas se joden por luces amarillas (no todas, pero muchas sí), pero es que la Xbox 360 Xenon y Falcon aún tiene un índice mayor de consolas defectuosas.
Y lo peor, es que Microsoft lo sabía en el momento de ponerla a la venta y continuó sacandola a la venta por querer adelantarse a la competencia y continuó vendiendola 3 años y medio ó 4 años seguidos (los modelos Falcon y Xenon primero). Parece que con las Jasper ya lo han solucionado, pero el daño ya está hecho.

Esto me parece más preocupante y más de "prepotente" por parte de Microsoft que lo que decís de Sony, de si ahora quita el Linux o de si ha quitado la retro de Ps2 o demás tonterías de argumentos.

La Xbox 360 de Microsoft no es el mejor ejemplo de fiabilidad.
Ni Microsoft es la compañía más ejemplar.

¿cada cuántos años saca Microsoft un nuevo SO?
¿cuánto cuesta el Windows 7?, ¿por qué es tan caro? quizás es porque no tiene competencia.
¿por qué la demandan continuamente por tácticas monopolistas y los tribunales le dan la razón a esas compañías?


En fin, aquí cada uno se descubre por si sólo.

Sony es prepotente y se ha burlado de los consumidores, pero Microsoft es idéntica a Sony, no os engañeis.
Y Nintendo, más de lo mismo.

Pero Nintendo (que es la más veterana en este mundillo) es la que tiene más mérito de las 3, primero por poder competir con dos colosos como son $ony y Micro$oft, y luego, no sólo por poder competir con ellos, si no, poder ganarles doblandoles enventas y dandoles una lección.
jack90 escribió:cierto es que la ps3 tiene 2 años de garantía y la xbox 3, pero de la gente que le ha petado la maquina muchos la tenían modificada, con lo que no les sirve la garantía, en ps3, siempre que tengas garantía te la reparan, ya que de momento no se puede modificar....

La gente ha enviado xbox360 con discos verbatim dentro y se las han cambiado y ahora me dirás venga hombre anda ya!
preguntale a edy que se dedica a esto.
Si les pedí un mando por qué el mio vamos que solo tenía uno y me mandaron otro sin pedirme el otro mando ni nada.
Mira que nunca entendere como alguien puede "picarse" porque una consola venda mas que otra... acaso os llevais algo por defender la consola que teneis?

Lo que hay clarisimo es que todo el mundo aborrece la WII pero casi les dobla a los demas en ventas de consolas jajaja, eso por no contar todas las chorradas de perifericos que no sirven para nada que han llegado a vender, como el volante, la raqueta de tenis, etc... que no son mas que cachos de plastico donde meter el mandito.

Y lo que para mi esta bien claro es que cuanto mas consolas haya en el mercado mejor para todos, sino mirad como sony se apresuro a bajar rapidamente el precio de la consola, casi poniendola al precio de la Xbox y todos sabemos que la Ps3 viene mucho mejor equipada (wifi, BR y online).

Intentara competir Xbox con la llegada del Natal y una nueva consola "xbox slim" mas barata y con wifi con un poco de suerte?
HDMI está baneado por "Troll"
Jack90 escribió:Y que pasa con las oleadas de baenos?
Anda que no he leido hilos donde la gente dice que tiene una para los verbatim y otra para el life...
De ps3 las que han petado son las de 60gb, y algunas de 40gb,
Pero de X360 han petado muchas mas, hasta estas dos ultimas generaciones esto era una sangría....

eso es otra, mucha gente tiene dos xbox 360, una modificada y otra para el live.

¿De los 40 millones de consolas cómo quedaría esto?

10 millones de consolas flaseadas
10 millones estropeadas (con las luces rojas) ya sean reparadas, requetereparadas...
y 20 millones en activo y legales (sin estar flaseadas)

Lo cuál, tienen más mérito las ventas de Ps3 al salir 1 año después y al no poderse piratear.
Se mire por donde se mire.
Y estoy seguro que el índice de Ps3 defectuosas ha sido mucho menor que el de xbox 360.
Nuhar escribió:Mira que nunca entendere como alguien puede "picarse" porque una consola venda mas que otra... acaso os llevais algo por defender la consola que teneis?

Lo que hay clarisimo es que todo el mundo aborrece la WII pero casi les dobla a los demas en ventas de consolas jajaja, eso por no contar todas las chorradas de perifericos que no sirven para nada que han llegado a vender, como el volante, la raqueta de tenis, etc... que no son mas que cachos de plastico donde meter el mandito.

Y lo que para mi esta bien claro es que cuanto mas consolas haya en el mercado mejor para todos, sino mirad como sony se apresuro a bajar rapidamente el precio de la consola, casi poniendola al precio de la Xbox y todos sabemos que la Ps3 viene mucho mejor equipada (wifi, BR y online).

Intentara competir Xbox con la llegada del Natal y una nueva consola "xbox slim" mas barata y con wifi con un poco de suerte?

a mi lo que me quema es que yo tengo las dos!!
y que unos hagan la cagada de que se me rompa el lector y quererme cobrar un ojo de la cara, cuando es culpa suya.
En cambio microsoft, y no le tengo ningun cariño a esta compañía me la cambie sin problemas, y encima me regale un mando por decirle que mi mando falla.
Ahora que si xbox o ps3 o wii venden más una que eso me da exactamente igual.
HDMI está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:Intentara competir Xbox con la llegada del Natal y una nueva consola "xbox slim" mas barata y con wifi con un poco de suerte?

Ojalá. Yo la volvería a comprar.

lo que para mi esta bien claro es que cuanto mas consolas haya en el mercado mejor para todos, sino mirad como sony se apresuro a bajar rapidamente el precio de la consola, casi poniendola al precio de la Xbox y todos sabemos que la Ps3 viene mucho mejor equipada (wifi, BR y online).

algunos todavía no se quieren enterar y les jode que otras consolas ajenas a Microsoft se vendan bien.

a mi lo que me quema es que yo tengo las dos!!
y que unos hagan la cagada de que se me rompa el lector y quererme cobrar un ojo de la cara, cuando es culpa suya.
En cambio microsoft, y no le tengo ningun cariño a esta compañía me la cambie sin problemas, y encima me regale un mando por decirle que mi mando falla.

Si hablamos del SAT, es cierto que el de SAT Sony Europa es de pena, mientras que el SAT de Microsoft Europa es muy bueno.
Pero estamos hablando de ventas totales de consolas hasta la fecha.

Si comparamos las ventas de Xbox 360 con su antecesora, la Xbox o incluso con las ventas de Gamecube o N64, pues si, está siendo un éxito.
Pero si las comparamos con las ventas de Wii, la consola ganadora en esta generación, están siendo un fracaso, al igual que las ventas de Ps3.

Pero que se peleen Sony y Microsoft por conseguir y mantener ese segundo puesto en este gen, es bueno para todos porque les obliga a ofrecernos mejores precios y más cosas que la competencia.

¿de no haber salido nunca la Ps3, la Xbox 360 costaría en la actualidad lo poco que cuesta ahora?
¿le hubieran puesto la salida HDMI a la Xbox 360 que en principio no la tenía?

La competencia es buena para todos, nos guste más una consola u otra.
HDMI a ver si adivinas por qué se vendían tantas ps2 o tantas psx?
y quien no tenía un tarro con todos los juegos "originales" yo no voy a ser hipocrita por que entre mis amigos comprar un juego original a precio de oro
tambien es cierto que cuando salían en clasicos y los ponian a un precio razonable me gustaba tener los buenos originales.
HDMI está baneado por "Troll"
Ivaner escribió:HDMI a ver si adivinas por qué se vendían tantas ps2 o tantas psx?
y quien no tenía un tarro con todos los juegos "originales" yo no voy a ser hipocrita por que entre mis amigos comprar un juego original por lo que los venden....
tambien es cierto que cuando salían en clasicos y los ponian a un precio razonable me gustaba tener los buenos originales.

por la piratería, está claro.

La PS2 FAT empezó con mal pie, no fue hasta la salida de la Ps2 slim y su bajada de precio y la salida de juegos casuales (juegos de baile con la alfombra por ejemplo) cuando empezó a arrasar en ventas. La Ps2 impulsó las ventas del DVD, por otra parte, que cuando salió la Ps2 empezaban a venderse los primeros reproductores de DVD de salón.

La Psx pues fue una cosa distinta, fue una consola que revolucionó la industria, con unas 3D potentes y un formato CD-ROM + todo el apoyo de las third parties.
Nintendo metió la pata con la N64 al sacarla tan tarde y sobre todo al ponerle el formato cartucho.
Y Sega pues bueno, la Saturn fue otro sonado fracaso.

La Xbox sin embargo, me pareció la mejor consola de la pasada generación. Lo que pasa, es que salió un poco tarde y no había quién le tosiera a Sony.
A su vez, la xbox me parece una consola muy robusta, al contrario que su predecesora.
Ivaner escribió:HDMI a ver si adivinas por qué se vendían tantas ps2 o tantas psx?
y quien no tenía un tarro con todos los juegos "originales" yo no voy a ser hipocrita por que entre mis amigos comprar un juego original por lo que los venden....
tambien es cierto que cuando salían en clasicos y los ponian a un precio razonable me gustaba tener los buenos originales.


Esa es la unica "ventaja" que tiene una Xbox frente a una Ps3 y es por lo cual yo tengo una en casa, pero si yo no supiera nada de cual de las dos consolas tuviera mas problemas de fallos, como era hace 1 año hasta que me puse a leer este foro, y que ninguna de las dos se pudiera modificar, tengo por seguro que actualmente me compraria una Ps3
o lo que es lo mismo si mañana geohot este saca un firmware de verdad donde puedas meterle un disco duro externo por usb, y poder cargar el other OS y que los juegos te salgan a precio de bajarlos de internet.
O siendo más claros, si mañana se consigue piratear la ps3 las ventas se dispararían en una semana.

Sí yo soy de los que piensan que la piratería ayuda a vender consolas, pero es que algo lógico aunque a muchos no le guste.
Ivaner escribió:o lo que es lo mismo si mañana geohot este saca un firmware de verdad donde puedas meterle un disco duro externo por usb, y poder cargar el other OS y que los juegos te salgan a precio de bajarlos de internet.
O siendo más claros, si mañana se consigue piratear la ps3 las ventas se dispararían en una semana.

Sí yo soy de los que piensan que la piratería ayuda a vender consolas, pero es que algo lógico aunque a muchos no le guste.


+10000000000 jajaja
HDMI está baneado por "Troll"
Ivaner escribió:o lo que es lo mismo si mañana geohot este saca un firmware de verdad donde puedas meterle un disco duro externo por usb, y poder cargar el other OS y que los juegos te salgan a precio de bajarlos de internet.
O siendo más claros, si mañana se consigue piratear la ps3 las ventas se dispararían en una semana.

Sí yo soy de los que piensan que la piratería ayuda a vender consolas, pero es que algo lógico aunque a muchos no le guste.

eso ni lo dudes. ;)
y seguro que muchos de los xbots que critican ahora todo lo que hace y saca Sony, de un día para otro, de despreciar a la Ps3, pasarían a adorla. XD
HDMI escribió:
Ivaner escribió:o lo que es lo mismo si mañana geohot este saca un firmware de verdad donde puedas meterle un disco duro externo por usb, y poder cargar el other OS y que los juegos te salgan a precio de bajarlos de internet.
O siendo más claros, si mañana se consigue piratear la ps3 las ventas se dispararían en una semana.

Sí yo soy de los que piensan que la piratería ayuda a vender consolas, pero es que algo lógico aunque a muchos no le guste.

eso ni lo dudes. ;)
y seguro que muchos de los xbots que critican ahora todo lo que hace y saca Sony, de un día para otro, de despreciar a la Ps3, pasarían a adorla. XD

ves ese fanatismo yo no lo tengo tengo las dos consolas y no soy ningun fanboy, si sony tiene una versión mejor del final fantasy pues bien, y si xbox tiene en exclusiva halo pues mira la verdad que yo soy de los que no me gustan las exclusividades para consola alguna, por qué soy el primero y creo que a todos los que tengan un poco de sentido común, les gustaría jugar en su consola a un zelda, un halo o un metal gear solid o gran turismo no se por ponerte ejemplos eh.
HDMI escribió:
Ivaner escribió:o lo que es lo mismo si mañana geohot este saca un firmware de verdad donde puedas meterle un disco duro externo por usb, y poder cargar el other OS y que los juegos te salgan a precio de bajarlos de internet.
O siendo más claros, si mañana se consigue piratear la ps3 las ventas se dispararían en una semana.

Sí yo soy de los que piensan que la piratería ayuda a vender consolas, pero es que algo lógico aunque a muchos no le guste.

eso ni lo dudes. ;)
y seguro que muchos de los xbots que critican ahora todo lo que hace y saca Sony, de un día para otro, de despreciar a la Ps3, pasarían a adorla. XD


Hombre, una cosa no quita para otra, porque lo de sony.... tela eh! entre su servicio de reparaciones y su mandito move o motion o como se llame... eso si que es un verdadero backup de la wii jajaja, menuda mierda de innovacion que han sacado jajaja. Solo por eso estoy esperando a la E3 para ver que novedades van a sacar para comprarme en navidad una Xbox con natal o una ps3 para jugar online.
HDMI está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:Hombre, una cosa no quita para otra, porque lo de sony.... tela eh! entre su servicio de reparaciones y su mandito move o motion o como se llame... eso si que es un verdadero backup de la wii jajaja, menuda mierda de innovacion que han sacado jajaja. Solo por eso estoy esperando a la E3 para ver que novedades van a sacar para comprarme en navidad una Xbox con natal o una ps3 para jugar online.

Si. sony es especialista en copiar a Nintendo, eso lo sabe todo el mundo.

El Navigation, ¿pues si el Wiimando funciona y hace vender consolas, por qué no copiarlo y mejorar su control (con una cámara estilo Eyetoy)?

Sobre el Natal, pues no tengo ni idea si triunfará o no, pero me parece una copia mejorada del Eyetoy de la Ps2.


Lo que espero es que las ventas de Wii se resientan debido al Natal y Navigation, que ya va siendo hora de que le bajen los humos a Nintendo.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:
Ivaner escribió:o lo que es lo mismo si mañana geohot este saca un firmware de verdad donde puedas meterle un disco duro externo por usb, y poder cargar el other OS y que los juegos te salgan a precio de bajarlos de internet.
O siendo más claros, si mañana se consigue piratear la ps3 las ventas se dispararían en una semana.

Sí yo soy de los que piensan que la piratería ayuda a vender consolas, pero es que algo lógico aunque a muchos no le guste.

eso ni lo dudes. ;)
y seguro que muchos de los xbots que critican ahora todo lo que hace y saca Sony, de un día para otro, de despreciar a la Ps3, pasarían a adorla. XD


trollazo, mas que trollazo.
HDMI está baneado por "Troll"
Dark Circus escribió:
HDMI escribió:
Ivaner escribió:o lo que es lo mismo si mañana geohot este saca un firmware de verdad donde puedas meterle un disco duro externo por usb, y poder cargar el other OS y que los juegos te salgan a precio de bajarlos de internet.
O siendo más claros, si mañana se consigue piratear la ps3 las ventas se dispararían en una semana.

Sí yo soy de los que piensan que la piratería ayuda a vender consolas, pero es que algo lógico aunque a muchos no le guste.

eso ni lo dudes. ;)
y seguro que muchos de los xbots que critican ahora todo lo que hace y saca Sony, de un día para otro, de despreciar a la Ps3, pasarían a adorarla. XD


trollazo, mas que trollazo.

¿te has metido aquí sólo para decir eso?

madre mia, te descubres tú solito tio.
Se cree el ladrón, que todos son de su misma condición. XD

Cierra la puerta al salir anda.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estoy liao y no me puedo expandir troll, pero vaya montón de sancedes sueltas. Lastima que en tu caverna no tengas puertas para cerrar..
Iros a un hotel. Los 2.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cyberyayo escribió:Iros a un hotel. Los 2.


lo siento compañero, pero estoy hasta los webos del flammer este, ya le dije que no le aguantaba una parida mas que lleva casi un año creando flames en los foros de Xbox y ps3, casi siempre dando estadísticas que tiene en su cabeza, y aunque me cueste el baneo me quedo a gusto con el payaso este, por lo menos queda desenmascarado.

Me consta que algún mod también esta algo cansado de sus flamadas pero lo permiten porque de vez en cuando disimula.

ya le avisé en los foros de 360 mientras flameaba, lejos decomprenderlo (que ingenuo fuí) sigue igual.
Dark Circus escribió:
Cyberyayo escribió:Iros a un hotel. Los 2.


lo siento compañero, pero estoy hasta los webos del flammer este, ya le dije que no le aguantaba una parida mas que lleva casi un año creando flames en los foros de Xbox y ps3, casi siempre dando estadísticas que tiene en su cabeza, y aunque me cueste el baneo me quedo a gusto con el payaso este, por lo menos queda desenmascarado.

Me consta que algún mod también esta algo cansado de sus flamadas pero lo permiten porque de vez en cuando disimula.

ya le avisé en los foros de 360 mientras flameaba, lejos decomprenderlo (que ingenuo fuí) sigue igual.


Mira, esto me refuerda que en Meristation, durante la epoca de la Xbox 1 ... un tal "BlueEyes" era el clasico defensor a ultranza de PS2 ... me aseguro que me banearian por fanatico de Xbox ... dando por sentado que mis comentarios caerian en saco roto, porque la consola acabaria como la Dreamcast ... lo gracioso, es que todo lo que decia que le pasaria a la consola ... le termino pasando a el en el foro.

Tiempo mas tarde, aparecio otro en Meristation llamado Diomedes1976 (o algo asi) y este era aun peor ... no se como era posible ... pero era peor todavia, y otro que aseguraba que tenia la razon de todo sin argumentar nada, unicamente dando cifras.

Pero lo que mas me toca las pelotas de todo, es que la gente que defiende la PS3, lo hace desde el punto de vista de las cifras, de triunfos pasados, de notas, de exclusivas y de que todo lo demas es mierda, que les copian, que ellos inventaron todo antes ... en fin. A nivel de dialogo, en su mayoria (y no digo que sea la excepcion, porque claramente en la parte de 360 tambien existen quinceañeros atontaos que no argumentan nada y critican lo que no tienen ni tendran ...) la gente que defiende la PS3, lo hace de una forma, un tanto a la defensiva, sin dar argumentos solidos y dando por sentado cosas como errores en declaraciones de los directivos de Sony, dando por sentado que exitan juegos igualmente buenos en otras consolas sin decir que su consola "tiene los mejores graficos" y son "referencia mundial".

Esto es lo que me repatea, ... y que haya flamers ... pues mira, me la pela, porque ellos solos se dejan identificar sin problema ... pero que haya otros que den por sentado cosas que no solo pueden debatirse, si no que no entiendan nada que no sea su propia opinion confundida precisamente por el poder del anillo que rodea a la PS3 y a Sony en general.

No digo que esto no sea asi, pero en la epoca de la 360, cuando la gente de cagaba en Bill Gates, en Microsoft, en los pantallazos azules, en los cuelgues, en que era pesada la Xbox 1, que era un ladrillo, fea, que era un PC, ........ y esos mismos, hoy dia adoran a la PS3 siendo un desproposito identico en ciertas caracteristicas criticadas en consolas de la competencia.

Pero bueno ...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Edy escribió:
Dark Circus escribió:
Cyberyayo escribió:Iros a un hotel. Los 2.


lo siento compañero, pero estoy hasta los webos del flammer este, ya le dije que no le aguantaba una parida mas que lleva casi un año creando flames en los foros de Xbox y ps3, casi siempre dando estadísticas que tiene en su cabeza, y aunque me cueste el baneo me quedo a gusto con el payaso este, por lo menos queda desenmascarado.

Me consta que algún mod también esta algo cansado de sus flamadas pero lo permiten porque de vez en cuando disimula.

ya le avisé en los foros de 360 mientras flameaba, lejos decomprenderlo (que ingenuo fuí) sigue igual.


Mira, esto me refuerda que en Meristation, durante la epoca de la Xbox 1 ... un tal "BlueEyes" era el clasico defensor a ultranza de PS2 ... me aseguro que me banearian por fanatico de Xbox ... dando por sentado que mis comentarios caerian en saco roto, porque la consola acabaria como la Dreamcast ... lo gracioso, es que todo lo que decia que le pasaria a la consola ... le termino pasando a el en el foro.

Tiempo mas tarde, aparecio otro en Meristation llamado Diomedes1976 (o algo asi) y este era aun peor ... no se como era posible ... pero era peor todavia, y otro que aseguraba que tenia la razon de todo sin argumentar nada, unicamente dando cifras.

Pero lo que mas me toca las pelotas de todo, es que la gente que defiende la PS3, lo hace desde el punto de vista de las cifras, de triunfos pasados, de notas, de exclusivas y de que todo lo demas es mierda, que les copian, que ellos inventaron todo antes ... en fin. A nivel de dialogo, en su mayoria (y no digo que sea la excepcion, porque claramente en la parte de 360 tambien existen quinceañeros atontaos que no argumentan nada y critican lo que no tienen ni tendran ...) la gente que defiende la PS3, lo hace de una forma, un tanto a la defensiva, sin dar argumentos solidos y dando por sentado cosas como errores en declaraciones de los directivos de Sony, dando por sentado que exitan juegos igualmente buenos en otras consolas sin decir que su consola "tiene los mejores graficos" y son "referencia mundial".

Esto es lo que me repatea, ... y que haya flamers ... pues mira, me la pela, porque ellos solos se dejan identificar sin problema ... pero que haya otros que den por sentado cosas que no solo pueden debatirse, si no que no entiendan nada que no sea su propia opinion confundida precisamente por el poder del anillo que rodea a la PS3 y a Sony en general.

No digo que esto no sea asi, pero en la epoca de la 360, cuando la gente de cagaba en Bill Gates, en Microsoft, en los pantallazos azules, en los cuelgues, en que era pesada la Xbox 1, que era un ladrillo, fea, que era un PC, ........ y esos mismos, hoy dia adoran a la PS3 siendo un desproposito identico en ciertas caracteristicas criticadas en consolas de la competencia.

Pero bueno ...


maravilloso texto
Yo estoy totalmente deacuerdo con HDMI
PS3 ha tenido problemas, pero xbox360 tiene la palma, y quien no lo quiera ver esta ciego.
Lo interesante seria ver cuantas cuentas live - PSN hay en activo...
Jack90 escribió:Yo estoy totalmente deacuerdo con HDMI
PS3 ha tenido problemas, pero xbox360 tiene la palma, y quien no lo quiera ver esta ciego.
Lo interesante seria ver cuantas cuentas live - PSN hay en activo...


lo de las cuentas no tiene ningun sentido, porque hoy en dia todavia queda mucha gente que no tiene internet, y se pueden tener varias por consola
HDMI está baneado por "Troll"
Edy escribió:...lo que mas me toca las pelotas de todo, es que la gente que defiende la PS3, lo hace desde el punto de vista de las cifras, de triunfos pasados, de notas, de exclusivas y de que todo lo demas es mierda, que les copian, que ellos inventaron todo antes ... en fin. A nivel de dialogo, en su mayoria (y no digo que sea la excepcion, porque claramente en la parte de 360 tambien existen quinceañeros atontaos que no argumentan nada y critican lo que no tienen ni tendran ...) la gente que defiende la PS3, lo hace de una forma, un tanto a la defensiva, sin dar argumentos solidos y dando por sentado cosas como errores en declaraciones de los directivos de Sony, dando por sentado que exitan juegos igualmente buenos en otras consolas sin decir que su consola "tiene los mejores graficos" y son "referencia mundial".

Esto es lo que me repatea, ... y que haya flamers ... pues mira, me la pela, porque ellos solos se dejan identificar sin problema ... pero que haya otros que den por sentado cosas que no solo pueden debatirse, si no que no entiendan nada que no sea su propia opinion confundida precisamente por el poder del anillo que rodea a la PS3 y a Sony en general.

No digo que esto no sea asi, pero en la epoca de la 360, cuando la gente de cagaba en Bill Gates, en Microsoft, en los pantallazos azules, en los cuelgues, en que era pesada la Xbox 1, que era un ladrillo, fea, que era un PC, ........ y esos mismos, hoy dia adoran a la PS3 siendo un desproposito identico en ciertas caracteristicas criticadas en consolas de la competencia.

Pero bueno ...

Edy, me caes bien aunque se te note que odias a Sony pero contigo al menos se puede dialogar tranquilamente.

Espero que no dijeras eso por mi. Yo no soy sonyer ni antimicrosoft.
Es más, en la pasada generación, la Xbox fue mi consola favorita. Critiqué duramente a Sony y su Ps2, por las cagadas que hizo. ¿me hace eso xboxer o xbot?
Me gustaba más la Sony de la primera Playstation.

En esta generación empezó a gustarme la Xbox 360 y sus juegos exclusivos y no me gustaba nada Sony ni cómo sacó la Ps3 (ni el precio ni su catálogo de juegos) durante sus 3 primeros años.
Pero las cosas no son siempre blancas o negras. Ahora, 4 años y medio después de salir la Xbox 360 al mercado, me gusta más la Ps3 Slim y no me disgusta tanto Sony (pese a las putadas de quitar el Linux, pero a mi eso me da igual porque yo no me compré la Ps3 por el Linux).
Sin embargo, no me gusta tener que pagar para poder jugar online (caso Microsoft) ni me gusta que nos tomara el pelo a los usuarios que confiamos en ellos, los que compramos su consola de inicio (ya sabes, placas Xenon) y cuando costaba 400 euros. Tampoco me gusta que no hubieran solucionado el problema con la revisión de la placa Falcon, cuando aseguraban que esa placa erradicaba el problema de las luces rojas cuando al final se vio que eso no era verdad.

Eso no quita que la Xbox 360 sea la consola actual con mejor relación calidad/precio como he dicho en varias ocasiones.
Seguramente, la Xbox 360 de las ultimas, con placa jasper hayan solucionado el problema de las 3LR al 99% (aunque hasta que no pase el tiempo no se sabrá a ciencia cierta), pero la desconfianza ya está ahí. Conmigo y con otros tantos usuarios.

A mi Sony no me ha hecho nada, porque no me compré la PS3 FAT, así que no tengo motivos para estar resentidos con ellos.
Así que tened un poquito de paciencia o comprensión con los usuarios que han confiado en Sony o Microsoft y se sienten estafados porque su consola se les ha roto o por cualquier otra cosa. Estan en su derecho como consumidores de esos productos. Pero no por ello son sonyers ni xbots, por gustarles más una marca o consola.


Saludos y siento si he molestado a alguien, no es mi intención trollear.
Y recordad que esto son foros de discusión, no se tiene por qué estar de acuerdo con las opiniones de los demás.
Eso se le llama libertad de expresión. Y vivimos en un pais libre, creo yo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
A ver si no me vuelves a decepcionar...

Enhorabuena por reconocer que eres un resentido, por algo se empieza, también esta bien que actualmente eres un sonyer y "odias" Microsoft y su Xbox porque te la ha "jugado"

Libertad de expresión tenemos todos, y hasta cierto punto entiendo que flamees en los foros de ps3, pero no es normal que te metas en los de 360 a tocar las bolitas, no soy el primero que te da un toque. Lo normal es que si tocas las bolitas alguna vez no pase nada, pero si las tocas mucho acabarás por molestar a alguien (como yo, que te tenía calao ya de hace tiempo).

Entonces es lo que te intenté decir, que dejes de incendiar macho, disfruta de tu ps3, da una noticia y obvia los datos que pones y que no son necesarios, y cuando salgan los datos de ps3 pon otro hilo con la noticia y queda como un rey.


Por otro lado te digo que es completamente absurdo de que odies una consola, Xbox no tiene la culpa de un mal diseño, la culpa la tiene Microsoft, me parece ridículo que estés siempre apuntillanlo la consola, 10 mill según tu están rotas... Se serio.

Que creas que soy un xboxer me da igual, adoro mi ps3 (no escatimo en cuidados) y no seria persona sin mi uncharted o mi folklore, pero también soy sonyer y sin embargo estoy encantado con los gear of wars y el lost odyssey. Te quiero decir una cosa no quita a la otra.


Por otro lado, tan solo te pido que seas mas comedido (no que te calles, ni censurarte), y sinceramente si tan poco te gusta la Xbox evita flamear allí porque sabemos de que vas y te saltaremos.


Dejo el tema, voy hacer caso del sabio edy.

Un saludo

pd: no puedo, es superior a mi, hay que ser "añada el calificativo que mas guste" para alegrarse de las ventas de una maquina de la cual tu no ves un duro.

Si todavía fuera juegos, lo entendería (si los juegos se venden en una consola seguirán haciendo mas y no la dejaran de lado)... Pero consolas..
HDMI está baneado por "Troll"
ok, por mi parte no problema, hacemos las paces. Dos no discuten si uno no quiere.

Sólo acabaré con esto diciendo que quizás yo me he excedido en ciertos comentarios o comentarios que favorecen a una consola (visto por algunos como flamear o trollear) pero hay un individuo (Dark Circus) que suelta insultos, y no me parecen formas, pero allá él. Cada uno tiene la educación que tiene.
Dark Circus y Dark Epsilon (el primero registrado hace poquito, el 16 de abril de 2010 y los dos con la misma edad: 29) y los dos atacandome a la vez. uhmmmm ...me parece mucha coincidencia. Pero podrían ser sólo meras casualidades. :)

Bueno, yo dejo ya este tema. Ha quedado clara cada postura de cada uno.



La noticia es: Xbox 360 supera los 40 millones de consolas vendidas.
Felicidades a Microsoft. Y que vendan muchas más, eso será buena señal de que esta generación va bien para todas las compañías y todas las consolas. Viva la competencia sana. [beer]
Dark epsilon escribió:pd: no puedo, es superior a mi, hay que ser "añada el calificativo que mas guste" para alegrarse de las ventas de una maquina de la cual tu no ves un duro.

YO DIFIERO

Es perfectamente razonable alegrarse de que una consola venda, aunque uno no vea un duro ni tenga esa consola. Sencillamente, si Sony, después del pastizal que se ha gastado en el desarrollo de la PS3 resulta que no vende una mierda, puede plantearse seriamente si sigue en el mercado de los videojuegos en la próxima generación, como desgraciadamente le ha ocurrido varias veces a Sega.

La competencia ES BUENA. Nintendo dio el campanazo con el Wiimote y ahora no tiene competencia, por eso se ha quedado estancada y no hace ni un solo esfuerzo por innovar.

Lo que sí que no tiene sentido es alegrarse de que a "los otros" les vaya mal.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
No me he explicado bien, me refiero a que las 3 maquinas llevan mas de 35 mill de ventas y venden juegos pese al pirateo de algunas, eso quiere decir que esta generación van muy bien, quien quede primero, segundoo tercero... Tampoco importa tanto

Ya he dicho que no me importa un baneo. En este sentido me quedo tranquilo conmigo mismo, por varios motivos. Lo siento por algunos compañeros que no tenían nada que ver, por otros como el, pienso exactamente lo mismo, da pena.

Un saludo
Peklet escribió:La competencia ES BUENA. Nintendo dio el campanazo con el Wiimote y ahora no tiene competencia, por eso se ha quedado estancada y no hace ni un solo esfuerzo por innovar.

pues te digo que
Peklet escribió:YO DIFIERO

[plas]
no , enserio yo creo que nintendo esta centrada en 3ds y la sucesora de wii , a diferencia de microsoft o sony con sus dos nuevos controladores , el trabajo de nintendo es a largo plazo y no a corto como microsoft o sony
60 respuestas
1, 2