disaster_p escribió:Yo con que corrijan errores como lo del wifi, la desconexion de los mandos, que bajen las temperaturas para que no llegue a despegarse la pantalla ni tire tanto de ventilador, un dock mejor pensado que no tape la consola para que respire mejor y no la raye, una pantalla con un marco un poco mas reducido ya lo firmaria.
Banok escribió:disaster_p escribió:Yo con que corrijan errores como lo del wifi, la desconexion de los mandos, que bajen las temperaturas para que no llegue a despegarse la pantalla ni tire tanto de ventilador, un dock mejor pensado que no tape la consola para que respire mejor y no la raye, una pantalla con un marco un poco mas reducido ya lo firmaria.
¿Qué error hay con el wifi?
disaster_p escribió:Banok escribió:disaster_p escribió:Yo con que corrijan errores como lo del wifi, la desconexion de los mandos, que bajen las temperaturas para que no llegue a despegarse la pantalla ni tire tanto de ventilador, un dock mejor pensado que no tape la consola para que respire mejor y no la raye, una pantalla con un marco un poco mas reducido ya lo firmaria.
¿Qué error hay con el wifi?
Segun comentarios a mas de 4-5 metros del router no pilla conexion, es decir que tiene muy poco alcance. Lo que voy leyendo desde que ha salido en el hilo de problemas y errores de los usuarios. Yo aun no la tengo, hace tiempo que he aprendido que tanto en hardware como en software esperar es la mejor opcion, tanto en correccion de fallos como en precio, siempre que tengas otras consolas a las que darle cera mientras tanto.
EkiN escribió:yo mejoraría los altavoces y mejoraría un poco la resolución

Satancillo escribió:@superfenix2020 Y los juegos q necesiten joy con? a comprar otros?

David Ricardo escribió:Pantalla más grande, más batería, más eficiente, más potente... lo normal de las revisiones.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo lo único que le pediría en diseño sería reducir el marco... Esos bordes negros que tiene ahora son

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
marx666 escribió:A mi también me gustaría una switch sin joycons,con la misma pantalla pero más pequeña, sin apenas bordes y más ergonómica.
Eso si, me gustaría que siguiera teniendo la función de conectar a la TV, pero con algo sencillo, un stand que casi no se viera.
Si acompañaba con el precio y batería, por mi parte sería un shut up and take my money.
largeroliker escribió:Lo que yo no entiendo es cómo pensáis rebajar el precio de la Switch hasta 200 euros.
El dock no me vale, eso tiene sobreprecio de campeonato, no le debe costar más de 15 euros a Nintendo.
Aunque integres los Joycon la tecnología sigue ahí, el ahorro es mínimo.
Yoshi's escribió:El precio del cargador y el dock está ahí, no hay cargador que dé casi 3A a 15V (45 vatios) a menos de 25 o 30 euros, y el dock más barato que he visto con esa funcionalidad es a 26 euros. Es decir, algo que no cuesta menos de 50 euros Nintendo lo vende a 90. Si quieres lo compras y si no no lo compras, lo único que yo propongo es que no se venda de serie, si te compras una segunda Switch y quieres usar el mismo dock no tener que comprar otro por narices.
Yoshi's escribió:Lo de los joycons hay dos posibilidades, la primera es que no se incluyan, así sin dock y sin joycons la consola bajaría a 150 euros, lo que psicológicamente atraería a mucha gente. Pero es que además puede haber gente que no le interesan joycons (o no de inicio, o no en los colores que vienen de serie), te compras consola y dock, un mando Pro y juegas en modo sobremesa.
Yoshi's escribió:En todo caso, yo sí creo que unos joycon integrados no tendrían el mismo coste para Nintendo, no se pagaría la miniaturización ni la batería por cada joycon, algunos elementos como el infrarrojos ya no tendrían sentido, vamos, que sería como tener un mando Pro en modo portátil, no unos joycons. Y hay mandos como 8bitdo SF30 Pro con todos los sensores y vibración por veintipico euros, así que a Nintendo tampoco se arruinaría por sacar una Switch Mini con el tiempo...
largeroliker escribió:Una consola sin joycons no tiene sentido porque no tendrías nada con qué jugarla. Algún mando debe incluir por narices.
Yoshi's escribió:La miniaturización seguiría ahí, la batería sí se las ahorrarían, pero infrarrojos seguirían haciendo falta, ya que se usan para Labo. El ahorro lo veo muy pequeño.
largeroliker escribió:El problema es el fallo de cálculo de "PVP consola - PVP perfiérico", que el dock cueste 90 no significa que valga 90, quiere decir que una consola sin dock no va a ser 330 - 90 = 240 sino bastante más de 240.
Yoshi's escribió:Si dices esto es que no has entendido nada. No tiene por qué incluir nada, a ti te venden la consola pelada, tú como jugador eliges si la compras el Pro o una pareja de joycons, se trata de que se pueda elegir y no venga nada obligatorio de serie. Tu comentario es igual que si dices que por qué venden una consola sin juegos, que algún juego tendrán que incluir... Me compro el mando y el juego que me da la gana, pero por separado.
Yoshi's escribió:No, es evidente que una consola Mini no funcionaría con Labo. En las creaciones de labo los joycons se separan de la consola. Si quieres labo tendría que comprar aparte una pareja de joycons y esta vez sí usarlos como tal. Pero el mando de la consola, es que si es Mini no tendría ni por qué tener infrarrojos, rumble, ¿cuántas portátiles con vibración conoces? Se puede abaratar mucho.
Yoshi's escribió:Esto es lo que yo no entiendo, yo sí vendería la consola sin dock a 240. O sin joycons a 150. Si el 80% de la gente va a comprar las 3 cosas y Nintendo va a ganar lo mismo. ¿Por qué la única forma de vender las cosas a su precio actual es vendiéndolas juntas?