¿Cómo sería una revisión de switch?

1, 2, 3, 4
Nintendo vendería la consola sin mando porque dado que hay DOS tipos de mandos, cada uno puede elegir el que quiera, no es tan difícil de entender. Soy jugador de sobremesa, me compro dock y Pro, soy de portátil, pues joycon solo. Soy de ambos modos: pues joycon, Pro y dock y me gasto 400 eurazos. Y el que no se compre todo de salida le picará el gusanillo ya los 6 meses caerá lo que le falte.

Y no se ha dicho que ni que la Mini sea para niños (como la 3DS no es solo para niños) ni que el Labo sea incompatible con la Mini. Simplemente es una portátil más pura, quien tiene la Mini y se compra Labo, necesita un accesorio: los joycon. Pero no es lo mismo para un padre gastarse 200 euros en la consola, a los 6 meses comprarse un pareja de joycon y a los 6 meses el Labo que comprarlo todo junto teniendo que pagar 400. No es lo que te gastes (que será más, seguro) es cuándo y cómo te lo gastes.

Y que Nintendo pierda dinero por cada consola vendiéndola a 240 (o a 150 sin joycons) a mí simplemente me parece irrelevante, porque la gente seguiría comprando mandos y el docks aparte, por lo que el balance total de la empresa seguiría siendo el mismo (o mejor, porque animas a comprarla a mileuristas que NO se plantean gastarse 400 euros de una vez ni locos).

Y Nintendo pese a las supuestas críticas sigue vendiendo la 3DS sin cargador. Lo mismo le tocará a Switch. Si sacan una Switch XL (quitando los marcos de la pantalla y compatible con los mismos joycon) no van a obligar a volver a comprar cargador y dock si ya tengo uno.
A lo mejor así le gustaría a más de uno. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la nueva switch será solo portatil, mas chiquitina y mas barata para sustituir a la 3ds.
y seguramente saquen una switch pro o similar solo para tv con mando tradicional.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Seguramente hasta el mes de marzo del 2019, nintendo no movera ficha.

La switch estara tal cual de momento...vende, pues para que tocarla.

Entoces pasadas las navidades del 2018....Muerta ya la 3DS/2DS sacarán una versión mini de Switch para ocupar el puesto de la 3ds/2Ds.

Y a los cinco años de vida de Switch, puede que saquén la Super Switch.

No habra revisión de switch. [noop]
Only portátil seguro y compatible con Switch. No se pueden perder al público de 3ds. Más barata, pequeña y portátil.
slhh escribió:Only portátil seguro. No se pueden perder al público de 3ds. Más barata, pequeña y portátil.

eso seguro. A 300 o 330 euros no pueden sacarla. Las portátiles suelen comprarlas un público más joven y menos adinerado.
250 euros sería el tope, y ya me parece algo caro.

...y compatible con Switch

retrocompatible con la 3DS y compatible con la Switch.... ¡ojalá! [+risas]
pero oye, la tecnología avanza mucho cada año y cada año va bajando de precio lo que hay en la actualidad. Dentro de dos años, es posible.
@superfenix2020 La arquitectura del procesador de Switch y 3DS comparten muchas similitudes y por falta de potencia no será, igual la sucesora de la 3DS (la Switch mini) sería compatible con cartuchos de 3DS y con juegos de Switch, pero quitandole el Dock, y con mandos acoplados, vamos la idea que tú tenías pero metiendole compatiblidad con 3DS.

Saludos
lo "único", es lo de la doble pantalla que usa la 3DS.
Se podría solucionar en la Switch dividiendo la pantalla en dos, como los emuladores de DS.
estaba viendo un anuncio de consolas antiguas y viendo que la Atari Lynx que es gigante, cabe en un bolsillo de un chaleco de un chavalin, la Switch también cabría de sobra en cualquier bolsillo. [qmparto]

Imagen
Imagen
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Esta imagén, tiene pinta, de ser la mejor opción de una revisión portatil de switch:

Imagen


Pero conociendo a Nintendo, nadie sabe si matarán a 3ds, se olvidarán de switch mini, y te sacarán una nueva versión de gameboy para ocupar el nicho de 3ds sin molestar a Switch por 60€!!!!

Imagen


Esperemos que mejoren switch ( bateria,dock) y saquén tambien una versión mini. [beer]
60 euros ni de broma, la sacarían a 150 euros. [+risas]
juacons escribió:Pues a mí lo que me molesta de sobremanera y espero que cambien, la posición del usb. Estamos hablando de una "portátil", que la mayoría de veces la usarás apoyada en el pecho (ya que además pesa un poquito), y cargándola, tener el USB abajo es delito.

Eso es lo que espero, y lo que creo que harán será esto:
Nintendo switch XL, solo un poco más grande que la original, pero aprovechando los marcos como pantalla, con alguna redistribución de los controles en la tablet.
Después vendrá una más "económica", sin el dock, sin grip, y estoy dudando en si traerá joys o no, podrían hacerlos fijos y dejarles solo el acelerómetro. Unos 170-200€


Hay cables usb planos
Biologist escribió:@byevoltor Ese gameboy es real?

claro, es la Game Boy XL.

¿qué no la conoces? :p
A mí me gustaría que mejoraran los joysticks. Cuando compré la consola me parecieron buenos, pero ha sido probar el Doom y parecerme injugable.
me he currado otro posible rediseño de la Switch, esta vez manteniendo la pantalla de 6,2" en lugar de 5".
El tamaño de la consola sería similar al de la Ps Vita.

Imagen

¿así os gustaría más? [sonrisa]
Metal Knight escribió:Yo creo que llegaran revisiones tanto híbridas como "Non-Switch" de cara a duración extra de batería y un tamaño más acorde para una portátil, potenciando su portabilidad. También pienso que podría haber su versión "Switch-TV" abaratando el coste. El único problema que veo a esto, es que quizás puedan empezar a salir juegos que solo funcionen vía dock, ya que el modo portátil requiere cierto trabajo extra de reconversión y los usuarios que no la usen como portátil, pueden tener la sensación de que la consola se ve lastrada por unas prestaciones que no utilizan.


Pero si hacen esa non-switch iria en contra de la idea de switch , yo creo que se debe de mejorar ,no "atrasar",pantalla mas grande quitando los marcos,mas memoria,mejor cruceta,...
erberna escribió:
Metal Knight escribió:Yo creo que llegaran revisiones tanto híbridas como "Non-Switch" de cara a duración extra de batería y un tamaño más acorde para una portátil, potenciando su portabilidad. También pienso que podría haber su versión "Switch-TV" abaratando el coste. El único problema que veo a esto, es que quizás puedan empezar a salir juegos que solo funcionen vía dock, ya que el modo portátil requiere cierto trabajo extra de reconversión y los usuarios que no la usen como portátil, pueden tener la sensación de que la consola se ve lastrada por unas prestaciones que no utilizan.


Pero si hacen esa non-switch iria en contra de la idea de switch , yo creo que se debe de mejorar ,no "atrasar",pantalla mas grande quitando los marcos,mas memoria,mejor cruceta,...



Yo creo que una Switch solo portatil, (mas portátil) sin dock y algo más económica, seria la sustituta perfecta de la 3DS en un par de años, y quizás en ese o algún otro momento se planteen potenciar la versión de sobremesa yo me inclino a pensar que mediante el dock.
A mí a priori no me importa que se potencie la portabilidad de Switch porque yo solo la uso como portátil. Pero precisamente el aspecto modular me parece una ventaja, ya que si se te estropea un mando y no consigues arreglarlo puedes cambiarlo por otro, cosa que hace que esos rediseños portátiles que algunos ponéis no me convenzan.
A mi no me extrañaría un modelo "no switch" como comentais por aquí. Aun a costa de involucionar, Nintendo ha demostrado una y otra vez con sus involuciones de 3ds que no tiene ningún problema en hacerlo. En 2ds le redujo la pantalla y le quitó el 3d y la posibilidad de plegarla, convirtiéndo la consola en una indefinible portatil. Y su última revisión es una new 3ds xl sin 3d. Hasta en Ds lite tuvo la ocurrencia de cargarse los botones y cruceta digital que para mi gusto tan bien funcionaban en la primera ds.

Mejoras que le vendrían bien:
-Pantalla mejor aprovechada reduciendo marcos.
-Yosticks y botones de mejor calidad.
-Si no es mucho pedir algo de resistencia a las rayaduras tampoco vendría mal. En una era en la que cualquier movil chino lleva gorilla glass me parece un poco bochornoso andar montando pantallas con una resistencia de mierda a las rayaduras.

Mejoras necesarias:
-Una batería cuya duración no sea una verguenza.
-Que funcione el wifi.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:me he currado otro posible rediseño de la Switch, esta vez manteniendo la pantalla de 6,2" en lugar de 5".
El tamaño de la consola sería similar al de la Ps Vita.

Imagen

¿así os gustaría más? [sonrisa]

yo la pillaba hoy.
No entiendo los que quieren una mini switch sin dock ni que se le quite los joycon,pero si esa es la gracia de la consola,tener 2 consolas en 1 (sobremesa y portatil)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erberna escribió:No entiendo los que quieren una mini switch sin dock ni que se le quite los joycon,pero si esa es la gracia de la consola,tener 2 consolas en 1 (sobremesa y portatil)

switch no es portatil, yo concibo una consola portátil cuando la puedes llevar en un abrigo y tal
asi q si. yo quiero una mini switch tamaño vita.
@erberna Pues no se que le ves de raro, hay mucha gente que solo la usa en modo portatil (no es mi caso) por lo que para esa gente el dock o que los joycon se saquen no les srive de nada, si haciendo un modelo asi pueden sacarlo a pongamos 200€ sera un precio muy atractivo para el que solo le interese la faceta portatil.

Saludos
ahí está el asunto.

Mucha gente como yo, la usa el 99% de las veces sólo en modo portátil.

Que fuera portátil, no significa que no pudiera llevar una salida mini hdmi y conectarse igualmente al televisor. Hasta se podría conectar al dock (que se vendería a parte, claro).

Si piensan en una substituta de la actual 3DS, lo mismo una Switch mini sería lo ideal. Así unificarían ambos mercados y podrían salir más juegos para Switch.
Si lo vemos en temas de recursos, tiempo y juegos, sería la bomba. Switch tendría un catálogo de juegos innmenso.

Pero no se, me da que Nintendo igual tendrá otros planes y sacará otra portátil que no sería una Switch mini...
No se si se habra dicho:

Dos slots para juegos. Siempre vas a tener dos juegos a los que les estas dando. Es un puteo andar quitando y poniendo los cartuchos para dos juegos que pones.
parumero escribió:
erberna escribió:No entiendo los que quieren una mini switch sin dock ni que se le quite los joycon,pero si esa es la gracia de la consola,tener 2 consolas en 1 (sobremesa y portatil)

switch no es portatil, yo concibo una consola portátil cuando la puedes llevar en un abrigo y tal
asi q si. yo quiero una mini switch tamaño vita.

Hombre, no puedes hacer general la concepción que tú tienes del término portátil. La consola SÍ es portátil.
Además, no sé que clase de abrigos llevas tú, pero cabe de sobra
hola, si hicieran una revisión tendrían que mirárselo muy bien, primero el dock que por dentro tendría que ser todo de fieltro para que no roce, segundo el plástico de la consola que tendría que ser mucho mas fuerte y negro sin pintar o de otro material y después el cristal que tendría que ser resistente, por ultimo la pintura que tendría que se como engominada como la que tienen los móviles xperia y la tapa de cartuchos que se rompe en nada, la consola es bonita muy guapa y tal pero en calidad es de lo peor que vi en Nintendo, en wiiu ya note una bajada de calidad en materiales pero en switch fue descarado, el tema es corregir errores de la consola todo lo demás creo que a muchos nos da lo mismo, un saludo
JFthemc escribió:No se si se habra dicho:

Dos slots para juegos. Siempre vas a tener dos juegos a los que les estas dando. Es un puteo andar quitando y poniendo los cartuchos para dos juegos que pones.

A esto venía, justo lo he pensado esta mañana. Pero lo veo complicado, más que nada porque quieren que vayamos al digital :(
parumero escribió:
erberna escribió:No entiendo los que quieren una mini switch sin dock ni que se le quite los joycon,pero si esa es la gracia de la consola,tener 2 consolas en 1 (sobremesa y portatil)

switch no es portatil, yo concibo una consola portátil cuando la puedes llevar en un abrigo y tal
asi q si. yo quiero una mini switch tamaño vita.


Si la puedes usar en cualquier sitio sin necesidad de aparatos extra, es portátil. Tu lo que pides es que sea más pequeña, nada más. Un MacBook es portátil y no se puede llevar en un bolsillo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Makaco46 escribió:
parumero escribió:
erberna escribió:No entiendo los que quieren una mini switch sin dock ni que se le quite los joycon,pero si esa es la gracia de la consola,tener 2 consolas en 1 (sobremesa y portatil)

switch no es portatil, yo concibo una consola portátil cuando la puedes llevar en un abrigo y tal
asi q si. yo quiero una mini switch tamaño vita.


Si la puedes usar en cualquier sitio sin necesidad de aparatos extra, es portátil. Tu lo que pides es que sea más pequeña, nada más. Un MacBook es portátil y no se puede llevar en un bolsillo.

solo espero una switch con pantalla oled plegable, sería la única solución sin perder pulgadas y ocuparía como una cartera
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, van saliendo rumores de una Switch pro con 8GB de Ram y el Soc nuevo.
Fuente
Veracidad?
Es probable conociendo a Nintendo y las estrategias actuales.
Me creo q se esté desarrollando, seguramente desde el día de salida de la actual.

Pero creo q estará muy verde aún el tema, yo no la espero hasta pasados 3 años de la actual.
La ps4 pro se dice que llevaba desarrollandose desde la salida de la original por ejemplo, me creo que esten en ello, y el rumor procede de la documentación de la 5.0, con lo que podria ser que hayan adaptado ya el software al devKit.
Aun asi, yo creo que hasta dentro de 2-3 años no sabremos nada, pero es obvio casi que saldra si nintendo quiere alargar la vida de la plataforma tanto como dice.
Que tienen algo en desarrollo seguro, pero visto la nomenclatura que usan. Yo apostaría a una revisión del SoC que corrija el "CooldBoot Exploit" y lo de los 8GB de RAM, seguramente sean los del DevKit (que sí montaban esa cantidad creo recordar).

Pues los Tegra "Parker" son T186 y "Xavier" T194, así que ese T214 debe ser una revisión del X1.


Salu2
La revisión es inminente y el SOC es una revisión menor que tiene la misma potencia pero capa la scene.

La RAM puede ser de los kits de desarrollo o memoria extra para el navegador web o la consola virtual, pero no afecta a los juegos en sí.

Yo creo que cuando haya una revisión con más potencia, dicha potencia estará en el dock, no en la portátil. Es decir, venderán un dock premium por 150 euros o 200, aunque dicho dock venga de serie con Switches nuevas...
Creéis que en caso de salir se podrá adquirir solo la "tablet" y aprovechar el dock y mandos de la actual?
NOPE, cosa que se habla en el subforo de Scene y en GBATemp
Es simplemente una nueva revision con microcodigo de noentiendo para chapar la vulnerabilidad del bootroom de fabrica, cosa que no pueden hacer con las consolas actuales.

La version de 8GB sera para la consola de desarrollador, eso si simplemente la referencia no es un Copy Paste de codigo luego adaptado, o simplemente lo ponen porque ese SOC soporta dichas cantidad de memoria.

No habra una Switch PRO, nintendo aviso que no haran revisiones a corto plazo, eso quiere decir que hasta dentro de 5 años no veremos una "New Switch" o similar, a parte, lanzar tan pronto una Switch PRO seria pegarse un tiro en el pie, me pareceria una guarrada para todo el mundo que se ha comprado la Switch de lanzamiento.
Justo éste sábado tenia pensado ir a pillarmela.

Me recomendáis esperar? La verdad es que no tengo prisa por pillarla ...

Gracias y un saludo compañeros!
@patttch Hombre, si quieres esperar entre 2 y 3 años... [+risas] Más que nada porque no va a haber revisión a corto plazo.
Jajaja vale, gracias por contestar!
También me interesa mucho la scene así que sería tontería esperar porqué seguro que ésta nueva vendrá súper parcheada.

Por cierto un saludo @DLoro5, que no se si te acordarás de mí pero estuvimos hablando por el foro hace un tiempo en el foro para la scene de 3ds [beer] [bye]
patttch escribió:Justo éste sábado tenia pensado ir a pillarmela.

Me recomendáis esperar? La verdad es que no tengo prisa por pillarla ...

Gracias y un saludo compañeros!

estoy yo tambien pensandolo, la has encontrado en algun sitio bien de precio? lo mas barato en consola nueva que he visto son los 299 de amazon
Mira que me dolería gastarme dinero, pero no por tener otra Switch nueva, sino por el dinero en sí. Y aún así lo haría, vaya que sí.
@ElGuaperas Utiliza el buscador para la próxima te uno el hilo al que ya tenemos sobre el tema. [oki]

Salu2!
gwallace escribió:
patttch escribió:Justo éste sábado tenia pensado ir a pillarmela.

Me recomendáis esperar? La verdad es que no tengo prisa por pillarla ...

Gracias y un saludo compañeros!

estoy yo tambien pensandolo, la has encontrado en algun sitio bien de precio? lo mas barato en consola nueva que he visto son los 299 de amazon

otro por aquí igual. Estaba pensando pillarla y ahora leo estos rumores,jejeje.
Yo la he llegado a ver por 285 en worten ebay. Pero yo casi que prefiero pagar 299 en Amazon...
Yo la he pedido hoy por Amazon. Si tengo que esperar a que salga la nueva revisión no disfrutaría nada. Eso siempre pasará ya que también pasa en otros aparatos.... es electrónica de consumo. Por esa regla de tres moriríamos esperando jejeje. Yo la he comprado y la voy a disfrutar al máximo.

Saludos
Dejarse de revisiones y versionados y más sacacuartos... Game Cube no tuvo revisiones apreciables, la Wii tampoco (y si las hubo fueron para abaratarla y salieron peores que la original), la Wii U no tuvo ninguna revisión y se mantuvo el precio. Es que vaya M, al final van a coger todo lo malo: que si online de pago, DLC, revisiones medias y tochas en mitad de generación. Que en la línea portatil de NIntendo ha habido revisiones pero señores esta línea es la de sobremesa y principalmente ES PORQUE NOS LA HA VENDIDO ASÍ NINTENDO no sólo ya por el precio sino porque ellos lo dejaron bien claro. Mirad esto es una cuestión de confianza y si se pierde que luego no se pregunten donde están los usuarios en un futuro... el amargo recuerdo de la WiiU será dulce en comparación. Así que que empiecen a cuidar más a sus clientes porque como sigan así no veré la diferencia entre ellos y la competencia (ni con un palo la toco así que...) y teniendo ellos sobre precio en consola, en juegos pues fíjate tú que risa cuando den a elegir cuál queremos en un futuro (hasta puede que ninguna o el PC).
Por mi que pongan los joycon integrados sin poder quitarse...una consola portátil de un solo cuerpo.
155 respuestas
1, 2, 3, 4