drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo único que les jode es sacar pasta de golpe.
Yo no tenia mucho dinero, pero tenia unos ahorrillos (cerca de 60.000,00 €), pues bien, cuando me canse de que me tocaran los huevos los de la antigua CAM, me cambie a La Caixa y mandaron la orden esta de trasferir todo el dinero sin gasto ni comisiones de la caja antigua a la nueva (no se como se llama la operación, pero al contrario si cobran y ponen pegas, pero si es de la caja nueva a la antigua ni se pueden negar ni cobrar nada si el titular de las dos cuentas es el mismo), pues bien, al día siguiente me llamo el director de mi antigua oficina de la CAM y solo le falto bajarse los pantalones...
Eso si, La Caixa son unos ladrones también (como todas las cajas y bancos), pero viendo como me cambie de mi antigua caja a ellos, no me cobran ni un duro por nada y cuando voy a la oficina me atiende el subdirector o director sin colas ni mierdas, mas que nada porque saben que si me tocan los huevos les hago a ellos lo mismo que a la CAM pero con mas cantidad de dinero porque ahora tengo mas ahorrado.
También ayuda que yo sea el que maneja las cuentas de dos empresas y sea el que se relacione con ellos..., así da gusto ir a la oficina, te tratan como Dios, eso si, como seas un matao sin un duro e hipotecado te tratan como basura..., vamos que si quieres joder a un banco o caja, o tienes algo de pasta o es como si una hormiga te quiere joder a ti.