Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

Defcon Norris escribió:Al final daremos con el juego y todo, muito obrigado. Mañana envío los videos por whatsapp o me paso por el bar, a ver si hay suerte.

@alvan Como ha evolucionado esto de las placas en 30 años :O El canal Strnpinball ya lo conocía, los otros 2 no (suscrito). Para sacar una imagen de la placa antes me tengo que equipar como Indiana Jones,
esa máquina no ha visto un trapo en 20 años [+risas]

Imagen


Aquí vale todo, fijos o móviles xD. Antes me vino a la mente el Bomb jack o el Tumble pop que era muy típico en recreativas.




Sí, ha sido y es una locura :) recuerdo ponerme en contacto con un operador de máquinas recreativas de Madrid, en el Verano de 1998, y hablarle de las placas que me interesaban -la mayoría de 1988 y 1989, otras un pelín más recientes-, y responderme, ''pero hombre, es que me estás hablando de placas completamente prehistóricas'', y pensé, 'pero algunas placas que no tienen ni nueve años'... años más tarde cuando un amigo compró una recre para su casa pensé, jolín, MegaDrive se comercializó en 1988, y Dreamcast hizo lo propio justo diez años después, ahí entendí el porqué de sus palabras, es mucho más un tema de evolución como tal que de tiempo transcurrido.

En los años ochenta y noventa pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que cuando echábamos la vista atrás diez o doce años teníamos la sensación que habían pasado más de quince. Los locutores de Radio Fórmula en 1993 y 1994 se referían a los primeros años ochenta como si hiciera un siglo, cuando sólo habían transcurrido diez años escasos, y es que pasamos del Italodisco de Righeira, P.Lion, Gazebo y la movida Madrileña, al Saturday Night de Whigfield en sólo una década.

Perdón por la chapa, demasiado tiempo libre para cavilar supongo..

Dejo algunos más, ánimo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=w-0DEoIMJvo

https://www.youtube.com/watch?v=BWn8LtEICL0

https://www.youtube.com/watch?v=abEAf7OCCDA

https://www.youtube.com/watch?v=DguGCHmZ4k8
@alvan Genial tú reflexión, mola divagar de vez en cuando. Eran tiempos de cambio, imaginación y progreso en general, hasta que llega el estancamiento o la falta de ideas nuevas...

Se puede aplicar al Cine o a casi cualquier cosa. Tema consolas mucha potencia pero me da que también andan algo faltos de ideas más allá de gráficos fotorrealistas, rpgs por doquier y onlines masivos.

Tema música es más desolador, ya llevamos 13 o 15 años de reggaeton infernal; y lo que nos queda. Si Joaquín Luqui levantara la cabeza diría "3, 2 o 1 pero que p*** mierda es esta?!"

Esto, volviendo al hilo: No ha habido suerte. A mis colegas no les suena ningún juego de los citados. Si por casualidad lo descubro avisaré por acá [beer]
Defcon Norris escribió:alvan Genial tú reflexión, mola divagar de vez en cuando. Eran tiempos de cambio, imaginación y progreso en general, hasta que llega el estancamiento o la falta de ideas nuevas...

Se puede aplicar al Cine o a casi cualquier cosa. Tema consolas mucha potencia pero me da que también andan algo faltos de ideas más allá de gráficos fotorrealistas, rpgs por doquier y onlines masivos.

Tema música es más desolador, ya llevamos 13 o 15 años de reggaeton infernal; y lo que nos queda. Si Joaquín Luqui levantara la cabeza diría "3, 2 o 1 pero que p*** mierda es esta?!"

Esto, volviendo al hilo: No ha habido suerte. A mis colegas no les suena ningún juego de los citados. Si por casualidad lo descubro avisaré por acá [beer]


Si el buen Joaquín Luqui levantara la cabeza tal vez exclamara, tres, dos, uno.. cero, y empezara a repartir tiros a diestro y siniestro ratataaaa no, era demasiado bueno para hacer eso, pero dudo mucho que le agradara el panorama musical actual.

Si, por desgracia no saben ya que hacer. No creo que esté todo inventado, pero sí hemos llegado a un punto en el que comienza a ser difícil crear cosas verdaderamente nuevas y rompedoras como al nivel de antaño, y ante eso es mucho más sencillo copiar o hacer híbridos que invertir ingentes cantidades de tiempo en crear de verdad, porque el modelo de negocio tampoco lo permite al tener que estar continuamente haciéndonos caer en la tentanción de consumir.. dije Saturday Night de Whigfield.. anteayer me enteré de que Aitana ha sacado un cover o revisión para este verano... no es precisamente la única que se hace en la actualidad de canciones del pasado.

Lamento no saber ayudarte, ojalá lo acabes encontrando o alguien lo conozca, en mi caso sigo buscando pero ya revisé prácticamente todo lo que conozco, mucha suerte!!
Hola queria saber si me podrian ayudar con un juego que jugaba de pequeño no me acuerdo el nombre pero
trataba de un juego 2d de un tanque circular amarillo con ojo tenias varios niveles, basicamente te metian a una arena y tenias que acabar con los de mas tankescirculares de color verdes e recogias las monedas y podias comprar armas, aspectos y habilidades.



si me pueden dar el nombre o algún dato sobre el juego me ayudaria mucho
Guardianes18 escribió:Hola queria saber si me podrian ayudar con un juego que jugaba de pequeño no me acuerdo el nombre pero
trataba de un juego 2d de un tanque circular amarillo con ojo tenias varios niveles, basicamente te metian a una arena y tenias que acabar con los de mas tankescirculares de color verdes e recogias las monedas y podias comprar armas, aspectos y habilidades.
si me pueden dar el nombre o algún dato sobre el juego me ayudaria mucho


Hola, ¿Podría ser Tiny Tank de PlayStation?,



en caso contrario, por favor dinos a que plataforma pertenece y su fecha aproximada, suerte
guardianes18 escribió:Hola queria saber si me podrian ayudar con un juego que jugaba de pequeño no me acuerdo el nombre pero
trataba de un juego 2d de un tanque circular amarillo con ojo tenias varios niveles, basicamente te metian a una arena y tenias que acabar con los de mas tankescirculares de color verdes e recogias las monedas y podias comprar armas, aspectos y habilidades.



si me pueden dar el nombre o algún dato sobre el juego me ayudaria mucho


A ver si es el Tank Force de Namco.
no es ninguno de los dos, lo jugaba en computadora pc en el 2011 pero es similar al tanque basico de diep.io
Despues de 10 años de búsqueda e encontrado el jurgo se llama Gunballs
gracias por averme ayudado :) :) [360º] [fies]
A ver si alguien me ayuda, sé que en el mame había uno o dos juegos de lógica de este tipo...

Imagen

... pero había mucho colorido, seguro que por aquí alguno acierta rápido pero llevo unos días que no caigo. :(

Edito: pues al final he caído yo mismo, eran los Logic Pro... :)

Busco una recreativa de gráficos vectoriales (creo) probablemente principios de los 80. La pantalla creo que era como un hexágono con bolas que rebotaban, con fondo negro que a veces cambiaba a azul o rojo y la máquina era tipo cocktail. Yo era un mico y entraba al bar desde la calle a mediados de los 80 solo para verlo funcionando.
Buenas, soy nuevo por aquí y me he leído todo el hilo a ver si encontraba un par de juegos que tenían en los bares de mi barrio ,pero no ha habido suerte.

Uno era de una nave espacial, con los escenarios digitalizados tipo el Firefox de Atari, ibas por unos pasillos, después te llevaba a un planeta. no recuerdo mucho más, sería de mediados de los 80. Se que está emulado porque lo tuve hace muchos años, pero no recuerdo el nombre ni hay manera de dar con el en la búsqueda de Google.

El otro es curioso porque yo hubiera dicho que era el Firefox, con escenarios realista de video, pero creo que por lo menos en una parte del juego el avión se veía desde arriba e ibas bombardeando una ciudad, donde se veian depósitos de combustible, como digo imágenes reales.

Se que no son muchos datos, a ver si me podéis echar una mano.
VEGASFII escribió:Busco una recreativa de gráficos vectoriales (creo) probablemente principios de los 80. La pantalla creo que era como un hexágono con bolas que rebotaban, con fondo negro que a veces cambiaba a azul o rojo y la máquina era tipo cocktail. Yo era un mico y entraba al bar desde la calle a mediados de los 80 solo para verlo funcionando.


Creo saber qué juego es pero no logro recordarlo ni encontrarlo :/ sólo dos muy similares, Popper y (el que le dió origen) Q*Bert.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1bAoaFlzQ8

https://www.youtube.com/watch?v=HKIbhaQfs-A

Quizás en este listado de Mobygames puedas encontrarlo.
https://www.mobygames.com/group/947/qbert-variants/

Actualizo el post si encuentro algo más, o con tu permiso te mando un MP.

Naj escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y me he leído todo el hilo a ver si encontraba un par de juegos que tenían en los bares de mi barrio ,pero no ha habido suerte.

Uno era de una nave espacial, con los escenarios digitalizados tipo el Firefox de Atari, ibas por unos pasillos, después te llevaba a un planeta. no recuerdo mucho más, sería de mediados de los 80. Se que está emulado porque lo tuve hace muchos años, pero no recuerdo el nombre ni hay manera de dar con el en la búsqueda de Google.

El otro es curioso porque yo hubiera dicho que era el Firefox, con escenarios realista de video, pero creo que por lo menos en una parte del juego el avión se veía desde arriba e ibas bombardeando una ciudad, donde se veian depósitos de combustible, como digo imágenes reales.

Se que no son muchos datos, a ver si me podéis echar una mano.


Buenas, bienvenido, el segundo es casi seguro M.A.T.C.H 3 de 1993 :)

https://www.youtube.com/watch?v=Qm5u4ErDPF4

el segundo parece ser Galaxy Ranger o Bega's Battle,

https://www.youtube.com/watch?v=gpLfa1P6wts

https://www.youtube.com/watch?v=4J2JVgUqSdE

En la página de Dragons Lair podrías ver la casi totalidad de este tipo de juegos, suerte.

http://www.dragons-lair-project.com/games/
alvan escribió:Creo saber qué juego es pero no logro recordarlo ni encontrarlo :/ sólo dos muy similares, Popper y (el que le dió origen) Q*Bert.



Muchas gracias. Lo encontré. Era el Reactor de Gottlieb.

Pleno a la primera!!!

Son el GALAXY RANGER y el M.A.T.C.H 3.

Llevaba mucho tiempo intentando dar con ellos y no había manera.

Muchas gracias!!!!!
Hola, hace tiempo que busco un juego de máquina recreativa de los años 80-90, que eran unos mini bólidos, y a medida que ganabas una carrera o quedabas entre los tres primeros aumentabas de categoria de los coches, eran carreras en circuitos diferentes, eran coches de tipo fórmula creo recordar.
AnxoGM escribió:Hola, hace tiempo que busco un juego de máquina recreativa de los años 80-90, que eran unos mini bólidos, y a medida que ganabas una carrera o quedabas entre los tres primeros aumentabas de categoria de los coches, eran carreras en circuitos diferentes, eran coches de tipo fórmula creo recordar.


Mira a ver si es: 1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally (Kaneko 1994)
@AnxoGM

Con esa descripción podrían ser muchos.
Recuerdas detalles más concretos?
Que tipo de vista tenía? Cenital? Trasera? Isometrica?
Eran circuitos fijos sin scroll o se movia la pantalla?
Los coches eran tipo formula 1? Rally?
Tipo de gráficos?

Algún detalle concreto que te llamara la atención?
AnxoGM escribió:Hola, hace tiempo que busco un juego de máquina recreativa de los años 80-90, que eran unos mini bólidos, y a medida que ganabas una carrera o quedabas entre los tres primeros aumentabas de categoria de los coches, eran carreras en circuitos diferentes, eran coches de tipo fórmula creo recordar.


Hola, también podrían ser Chequered Flag o Dirt Fox,



Yo voy a probar con el Indy Heat a ver...


ademas de los citados, otro posible candidato es el "f1 dream":

AnxoGM escribió:Hola, hace tiempo que busco un juego de máquina recreativa de los años 80-90, que eran unos mini bólidos, y a medida que ganabas una carrera o quedabas entre los tres primeros aumentabas de categoria de los coches, eran carreras en circuitos diferentes, eran coches de tipo fórmula creo recordar.

A mi esa descripción me cuadra con super sprint, no puedo poner imágenes que estoy de vacas y el Internet aquí es infernal 😂
Por ayudar al compañero Seiken, aquí está un video de Super Sprint.
Fue el primero que me vino a la cabeza al leer la descripción, aunque bien podrían ser muchos más [carcajad]

eichi escribió:
AnxoGM escribió:Hola, hace tiempo que busco un juego de máquina recreativa de los años 80-90, que eran unos mini bólidos, y a medida que ganabas una carrera o quedabas entre los tres primeros aumentabas de categoria de los coches, eran carreras en circuitos diferentes, eran coches de tipo fórmula creo recordar.


Hola, también podrían ser Chequered Flag o Dirt Fox,





Es parecido al segundo que has puesto, pero no es.
AnxoGM escribió:Es parecido al segundo que has puesto, pero no es.


Entonces podría ser Super Formula/Tail To Nose, aunque falla en detalles importantes, no recuerdo ahora mismo otros en Arcade, sí de este tipo para SNES y MegaDrive de la mano de Fuji TV, (F1 Grand Prix principalmente)



acabo de ver este juego de F-1 creo que está bastante bien :)

https://www.youtube.com/watch?v=PMUvMxqYkp0
@Seiken
Este es el juego, muchas gracias.
HOLAAA 👋
Hace un tiempo en un emulador de mame me puse a buscar un juego que recuerdo jugaba cuando era niño!

En mi calle había una ferretería con 2 maquinitas, una tenía el juego de Street Figther y la segunda máquina cada sierto tiempo el Sr le cambiaba el juego.

El juego era de un niño , no recuerdo los enemigos pero en el primer nivel llegaba a una parte donde corría con un balón, tenía bloques estilo Mario Bros pero no recuerdo nada más... muy contadas veces llege al 2do nivel, pero no recuerdo que había en ese nivel.

Alguien recuerda o conoce algo así ?
emmcisneros escribió:HOLAAA 👋
Hace un tiempo en un emulador de mame me puse a buscar un juego que recuerdo jugaba cuando era niño!

En mi calle había una ferretería con 2 maquinitas, una tenía el juego de Street Figther y la segunda máquina cada sierto tiempo el Sr le cambiaba el juego.

El juego era de un niño , no recuerdo los enemigos pero en el primer nivel llegaba a una parte donde corría con un balón, tenía bloques estilo Mario Bros pero no recuerdo nada más... muy contadas veces llege al 2do nivel, pero no recuerdo que había en ese nivel.

Alguien recuerda o conoce algo así ?


Seguro que es el Hard Head.

Imagen
emmcisneros escribió:Alguien recuerda o conoce algo así ?


Sí, el Hard Head.


@San_mi

Si es!
Que emoción... Recordar es volver a vivir.
Me dispongo a buscar el ROM para jugarlo.


Muchas gracias!
Buenas, busco un juego de carreras. El recuerdo es jugarlo en recreativas con posibilidad de hasta 4 coches. Solo había 3 circuitos, creo que fácil medio y difícil. Sobre 1998-2003

Saludos
X-Psico escribió:Buenas, busco un juego de carreras. El recuerdo es jugarlo en recreativas con posibilidad de hasta 4 coches. Solo había 3 circuitos, creo que fácil medio y difícil. Sobre 1998-2003

Saludos


Buenas, no lo conozco pero, ¿podrías decirnos qué clase de perspectiva utilizaba? (frontal, cenital), y si era de polígonos/3D o en 2D/Sprites?.

Por decir algo, Racing Jam o GTI Club?



mpr-2112 escribió:
X-Psico escribió:Buenas, busco un juego de carreras. El recuerdo es jugarlo en recreativas con posibilidad de hasta 4 coches. Solo había 3 circuitos, creo que fácil medio y difícil. Sobre 1998-2003

Saludos


Buenas, no lo conozco pero, ¿podrías decirnos qué clase de perspectiva utilizaba? (frontal, cenital), y si era de polígonos/3D o en 2D/Sprites?.

Por decir algo, Racing Jam o GTI Club?




Era en 3d y eran circuitos cerrados. Había que dar 2 o 3 vueltas. Eran circuitos “urbanos” que había edificios y si no me falla la memoria creo que había hasta trafico
@X-Psico

Podria ser el GTI Club como dijo el compañero??



Si no, a ver si puedes dar algún detalle más que ayude a identificar, juegos de este estilo hay bastantes... Tipo de coches, música o sonido...
Leamonde escribió:@X-Psico

Podria ser el GTI Club como dijo el compañero??



Si no, a ver si puedes dar algún detalle más que ayude a identificar, juegos de este estilo hay bastantes... Tipo de coches, música o sonido...

No son ninguno. Se parece al racing jam pero eran circuitos e vueltas con tráfico. Juraría que había un “truco” haciendo algo con la palanca del cambio para quitar el tráfico. Gráficamente muy similar al racing jam. Se jugaban en un simulador de coche. Te montabas en uno , y se podían jugar hasta 4 personas a la vez en 4 pantallas, cada una con su coche. No me acuerdo bien si el cambio de marchas era el típico de la época de hi lo o había marchas marchas. Pero si había tráfico, y el circuito dacio acababa la parte final con una s de curva y a la izquierda una montaña
Mira a ver qué te parece el Thrill Drive...



Eil escribió:Mira a ver qué te parece el Thrill Drive...




Es circuito cerrado. Por poner un ejemplo como si fuera triañ Mountain de gran turismo, pero con tráfico.
No se parece nada a ese circuito pero para saber cómo era
En una franja que diría del 95 al 2003
Hola gente, llevo mucho tiempo buscando en Internet un juego clásico pero parece un sueño porque no encuentro nada de nada, y a ver si alguien me puede echar una mano y sabe mas o menos de que juego se trata.

El juego es estilo tetris, pero se juega en horizontal, las piezas salen por el lado izquierdo y acaban en el lado derecho.

Podías recoger frutas que te daban puntos, y algunas piezas tenian cosas sorpresa que podían ser buenas o malas, tipo sale un gusano y te va poniendo bloques en cualquier zona de la pantalla para estropearte la partida.

No recuerdo más... Espero que alguien sepa de qué hablo xDD

Muchas gracias de antemano [sonrisa]
DenmBrock escribió:Hola gente, llevo mucho tiempo buscando en Internet un juego clásico pero parece un sueño porque no encuentro nada de nada, y a ver si alguien me puede echar una mano y sabe mas o menos de que juego se trata.

El juego es estilo tetris, pero se juega en horizontal, las piezas salen por el lado izquierdo y acaban en el lado derecho.

Podías recoger frutas que te daban puntos, y algunas piezas tenian cosas sorpresa que podían ser buenas o malas, tipo sale un gusano y te va poniendo bloques en cualquier zona de la pantalla para estropearte la partida.

No recuerdo más... Espero que alguien sepa de qué hablo xDD

Muchas gracias de antemano [sonrisa]


Hola, si es un juego Arcade podría ser Hexion jugado a dobles en uno de los modos alternativos (Big)

Imagen


En Ms-Dos tendrías 'Rock Tris'

Imagen


Si dispones de tiempo, en Mobygames podrías ver diferentes listados por género/fecha :)

https://www.mobygames.com/group/11173/t ... sort:date/
@rouwe Gracias por tu respuesta y el enlace aportado, ha sido de gran ayuda pero aún así no he encontrado el juego que digo ni es de los que has puesto. Muchas gracias aún así. El rocktris se parece mucho pero no es exactamente ese.

Acabo de recordar que tambien habia piezas con letras, y si completabas durante la partida la palabra entera daban más puntos.
DenmBrock escribió:Gracias por tu respuesta y el enlace aportado, ha sido de gran ayuda pero aún así no he encontrado el juego que digo ni es de los que has puesto. Muchas gracias aún así. El rocktris se parece mucho pero no es exactamente ese.

Acabo de recordar que tambien habia piezas con letras, y si completabas durante la partida la palabra entera daban más puntos.


Lo lamento, es curioso que incluyera mecánicas similares a Pang/Super Pang donde una serie de animales nos incordian la partida, es un buen detalle para buscarlo.

Ví algunos similares pero creo que no el que buscamos. A ver si pesos pesados de la sección como Eil o Titorino pudieran ayudarte :)







@rouwe En efecto no es ninguno de esos, aunque el ultimo es parecido, la dinámica de jugar con piezas de izquierda a derecha es así, pero salen estilo tetris. Muchas gracias por tus aportaciones, son my valiosas. :)
DenmBrock escribió:En efecto no es ninguno de esos, aunque el ultimo es parecido, la dinámica de jugar con piezas de izquierda a derecha es así, pero salen estilo tetris. Muchas gracias por tus aportaciones, son my valiosas. :)


Muchas gracias. ¿Quizás pudiera pertenecer a algún juego 'multi/mini juegos'?, como Multi-Champ, Bishi Bashi, Tant R o similar?.

https://www.youtube.com/watch?v=JO9oIZxs0QQ

https://www.youtube.com/watch?v=Y_njvfQIF_s

https://www.youtube.com/watch?v=nnFbSufreTw

https://www.youtube.com/watch?v=kpAOaDiSiog

Hay que dedicarle más tiempo pero lo estoy buscando de todas las formas que conozco y nada. En Mame Plus había una versión que en el apartado de juegos por género existían divisiones para los de puzzle -tos, falling, match, outline, maze-, pero en este momento tengo sólo una muy antigua. Si dispones de tempo durante el fin de semana aquí podemos ver un listado en principio completo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... zzle_games

Otros que ví..

https://www.mobygames.com/game/46476/ro ... i-plots-3/
https://www.mobygames.com/game/8568/fli ... ows/38615/
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=cuBwQ3nOFRc

Si aquí no recibes respuestas podrías dirigirte a otros foros como ZonaArcade o La Mazmorra Abandon, donde también hay mucha gente conocedora. Sigo bicheando, ánimo. :)
@rouwe Voy a probar en los foros que me has comentado a ver si hay suerte.
Acabo de recordar que venía en un CD-ROM con muchos juegos, estaba el Blokout, uno que era un panel de cuadritos de colores y tenías que clicar sobre los que estaban conectados con el mismo color para que despareciesen y así poder descubrir el panel entero, y detrás de esos cuadritos a veces te podías encontrar bombas que te ayudaban a quitar piezas en su area de explosión o un cohete que eliminaba toda una columna de piezas, también recuerdo que estaba el Jewels entre otros.
Buenas a todos!!
Estoy buscando un juego de coches en el que al final del juego el coche se transformaba en avión y por más que busco no logro dar con el.
Sería la leche que pusierais ayudarme!!
Gracias de antemano.
Oldfinger escribió:Buenas a todos!!
Estoy buscando un juego de coches en el que al final del juego el coche se transformaba en avión y por más que busco no logro dar con el.
Sería la leche que pusierais ayudarme!!
Gracias de antemano.


¿El Last Duel?


Eil escribió:
Oldfinger escribió:Buenas a todos!!
Estoy buscando un juego de coches en el que al final del juego el coche se transformaba en avión y por más que busco no logro dar con el.
Sería la leche que pusierais ayudarme!!
Gracias de antemano.


¿El Last Duel?






Me temo que no… era con vista en tercera persona, desde atrás del vehículo.
Muchas gracias de todas formas!!!
:)
Oldfinger escribió:Me temo que no… era con vista en tercera persona, desde atrás del vehículo.
Muchas gracias de todas formas!!!
:)


Hola, aunque no conozco el juego quisiera dejar los más aproximados que vi por ir descartando, a ver si entre tod@s pudiera localizarse.

Hard Drivi'n Airborne
https://www.youtube.com/watch?v=X0bxXHgi4Zo

Road Riot
https://www.youtube.com/watch?v=4EfxxKH0FcQ

Vertexer
https://www.youtube.com/watch?v=K-lVyYtkgRY

Cyber Sterra
https://www.youtube.com/watch?v=yDAwg2vEuP8

Round Up 5 Delta Force
https://www.youtube.com/watch?v=eu5wRCSqDrk

Super Chase Criminal Termination
https://www.youtube.com/watch?v=LGuF0B09H4A
nievi escribió:
Oldfinger escribió:Me temo que no… era con vista en tercera persona, desde atrás del vehículo.
Muchas gracias de todas formas!!!
:)


Hola, aunque no conozco el juego quisiera dejar los más aproximados que vi por ir descartando, a ver si entre tod@s pudiera localizarse.

Hard Drivi'n Airborne
https://www.youtube.com/watch?v=X0bxXHgi4Zo

Road Riot
https://www.youtube.com/watch?v=4EfxxKH0FcQ

Vertexer
https://www.youtube.com/watch?v=K-lVyYtkgRY

Cyber Sterra
https://www.youtube.com/watch?v=yDAwg2vEuP8

Round Up 5 Delta Force
https://www.youtube.com/watch?v=eu5wRCSqDrk

Super Chase Criminal Termination
https://www.youtube.com/watch?v=LGuF0B09H4A



Round up es el más parecido, pero no es el juego en cuestión.

Recuerdo que se jugaba con volante y que tenía esa misma perspectiva de juego.
Importante lo de que se transformaba en avión o una nave o algo de esto una vez más avanzado en el juego.
Muchísimas gracias por el esfuerzo!!!!
Es que era muy pequeño y lo recuerdo de esta forma…
Oldfinger escribió:Recuerdo que se jugaba con volante y que tenía esa misma perspectiva de juego.
Importante lo de que se transformaba en avión o una nave o algo de esto una vez más avanzado en el juego.
Muchísimas gracias por el esfuerzo!!!!
Es que era muy pequeño y lo recuerdo de esta forma…


Muchas gracias Compa y lamento no saber localizarlo. Te dejo otros 'similares' que ví aunque es muy difícil que sea alguno de ellos. Si pudieras por favor decirnos la fecha aproximada en la que lo jugaste y si podían elegirse varios modelos de coches sería de utilidad, por ejemplo pudo haber sido en 1987. Además de aquí, también podrías consultar en otros foros como Zona Arcade, Abandon Socios y La Mazmorra Abandon, con peña muy puesta en este tema. Suerte :)

Ambush
https://www.youtube.com/watch?v=Al93ufd94Cw

RoadBlasters
https://www.youtube.com/watch?v=XX1AR5vkHc0

Buggy Challenge
https://youtu.be/qY8t7V7renk?si=e2qG2U2uh37UIASP&t=182

Smashing Drive
https://youtu.be/pEcodkR6kVE?si=mD9XcNXDVUs7v3TI&t=263

Cycle Warriors
https://youtu.be/vNezgXTv_Uw?si=Po_3jzs4hpPgPgol&t=608

Hydra
https://www.youtube.com/watch?v=iGdq9JMUBHw

Big Run
https://www.youtube.com/watch?v=MQN9olLfsgQ

AquaJack
https://www.youtube.com/watch?v=bZ5nZHy8atA

S.T.U.N Runner
https://www.youtube.com/watch?v=U6CPtjyr19M

Buggy Boy
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=PGx6mSfu3T4

Over Drive
https://youtu.be/RAVHqKkvQ9k?si=j8aSTTZ0-vpmCTe-&t=142
Hola a todos, no se si puedan ayudarme (espero que si) jajaja busco un arcade del entre los 80 y 90 qué era de unas naves tipo motos de desplazamiento vertical, lo enemigos salían de los lados entre escombros o ruinas y el primer jefe era un dragon blanco, recuerdo que puedes recoger armas y lanzaban hachas, estrellas ninja, balitas y hasta un láser, tiene un nombre asiatico (no se si chino o japones) es lo que recuerdo de el y todas las monedas qué perdía en ese juego xD saludos a todos y gracias por su tiempo...
1426 respuestas
125, 26, 27, 28, 29