Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

Hola, Buenas tardes, primero que todo me acabo de registrar en el foro ya que llegue a el buscando un juego de mi infancia, me lei cai todo el hilo y no saben la cantidad de recuerdos que llegaron a mi mente al ver tantos juegos que conoci cuando niño.

ando buscando 2 juegos (por ahora XD) uno era de un pollito (revise el new zeland history y creo no es), ya que el que yo jugue, si apretabas un boton muy rapido agitaba sus alitas y podia volar.

No recuerdo mas detalles, ya que lo jugue hace ams de 30 años.
@ArrakeenDN

Hola,

El primero que viene a la mente desde luego es The New Zealand Story, pero como dices que no es, me ha venido a la mente el Joust, un arcade bastante más antiguo, pero en el que en lugar de pollos vas montado en una especie de avestruces y puedes volar según la rapidez en la pulsas el botón.

Es muy adictivo,aunque no haya acertado es un juego totalmente recomendable, como gran clásico de los primeros 80.

@ArrakeenDN @Leamonde

Claro que se puede volar en el The New Zealand Story, pero hay que darle MUY rápido, y no puedes empezar a volar desde un simple salto; necesitas saltar desde una plataforma para que te dé tiempo a comenzar el vuelo.

psicopompo escribió:@ArrakeenDN @Leamonde

Claro que se puede volar en el The New Zealand Story, pero hay que darle MUY rápido, y no puedes empezar a volar desde un simple salto; necesitas saltar desde una plataforma para que te dé tiempo a comenzar el vuelo.

gracias... habia visto videos pero en ninguno lo hacian volar... ese era, lo tuve frente a mi sin darme cuenta...
@ArrakeenDN Me alegro de que hayas dado con él. Es un juegazo. Para mí, uno de los mejores plataformas que ha habido en Arcade.
No hay pollo más famoso que nuestro pequeño kiwi.

Es un juego maravilloso en todo. [beer]
Quiero saber el nombre de un juego árcade en el cuál el personaje va golpeando con una hoja por una selva, creo que puede ser de los años 85 o
90
mingui escribió:Quiero saber el nombre de un juego árcade en el cuál el personaje va golpeando con una hoja por una selva, creo que puede ser de los años 85 o
90

Hola.

Supongo que se tratará del Blue's Journey de Neo Geo. ;)

SirAzraelGrotesque escribió:
mingui escribió:Quiero saber el nombre de un juego árcade en el cuál el personaje va golpeando con una hoja por una selva, creo que puede ser de los años 85 o
90

Hola.

Supongo que se tratará del Blue's Journey de Neo Geo. ;)

Ese es [plas]
Muchas gracias.
@mingui

No hay de qué. A mí también me encanta. Me lo pasaba en el recreativo en el que jugaba, aunque siempre solía escoger la ruta de la izquierda, no sé por qué. Tendré que remediarlo y volver a pasármelo, pero por la ruta de la derecha. [fumando] Aunque la verdad es que me va a costar, porque las partidas sueltas que he jugado hoy en día, he notado que he perdido toda la habilidad y que se me han olvidado todos los trucos y patrones. [buuuaaaa]
Hola estoy buscando un juego de motos de trial que ibas pasando por encima de troncos, rampas etc, creo que salió para amiga 500 y no es el kikstar II

Gracias.
Me respondo a mi mismo, ya lo localice es el super scramble simulator
1162 respuestas
120, 21, 22, 23, 24