Como se llama esa película que...

1, 2, 3, 4, 5
Arvo escribió:@rampopo Pues no se si te interpreto bien pero por si acaso disiento: brutal sí, pero en el mal sentido. Sinceramente, lo poco que me acuerdo de cuando la ví es que era bastante pasada de vueltas, aunque reconozco que en aquella época estaba de moda la ultraviolencia sin mucho sentido y todo lo de este estilo nos parecía "guay". Ahora que soy mayor sinceramente la calificaría de execrable como poco. Mark Lester tampoco se distinguió precisamente por su finura tras la cámara.

hoy en día, sin duda sería dificil que la hicieran.

-
Clase 1999? no lo sabía. más suavecita imagino.
Cierto. La verdad es que se hacían auténticas salvajadas, y no lo digo solo por esta.

De cualquier modo tampoco hay que ponerse trágico. A mí me da muchísima más lástima que con tanta corrección política hoy no podrían hacerse ni las películas de los Hermanos Marx.
Venga pues voy a animarme, a ver quién me ayuda esta vez.
Esta peli debe ser de los 80. Era de un niño que construye una bicicleta con un mecanismo que le hace saltar. Recuerdo que hay una empresa juguetera de por medio que está detrás del cacharro y, no recuerdo porqué pero al final la bicicleta es construida de manera "sería" por esa empresa y el prota usa el prototipo en una escena final o algo así.

Sé que es chungo pero también sé que hay buenos VHSistas por aquí.
1P Javi escribió:Venga pues voy a animarme, a ver quién me ayuda esta vez.
Esta peli debe ser de los 80. Era de un niño que construye una bicicleta con un mecanismo que le hace saltar. Recuerdo que hay una empresa juguetera de por medio que está detrás del cacharro y, no recuerdo porqué pero al final la bicicleta es construida de manera "sería" por esa empresa y el prota usa el prototipo en una escena final o algo así.

Sé que es chungo pero también sé que hay buenos VHSistas por aquí.


Ask Max. Pero no es un film, es una tv-movie de Disney de 60 m emitida en 1986. Por cierto, no la he visto y ni siquiera me suena, me he limitado a buscar en la red y me ha llevado 1 minuto. Pensad que a menudo hay alguien en la otra punta del mundo con una inquietud similar, y en este caso así ha sido.

De verdad que buscáis unas cosas más raras...
Arvo escribió:
1P Javi escribió:Venga pues voy a animarme, a ver quién me ayuda esta vez.
Esta peli debe ser de los 80. Era de un niño que construye una bicicleta con un mecanismo que le hace saltar. Recuerdo que hay una empresa juguetera de por medio que está detrás del cacharro y, no recuerdo porqué pero al final la bicicleta es construida de manera "sería" por esa empresa y el prota usa el prototipo en una escena final o algo así.

Sé que es chungo pero también sé que hay buenos VHSistas por aquí.


Ask Max. Pero no es un film, es una tv-movie de Disney de 60 m emitida en 1986. Por cierto, no la he visto y ni siquiera me suena, me he limitado a buscar en la red y me ha llevado 1 minuto. Pensad que a menudo hay alguien en la otra punta del mundo con una inquietud similar, y en este caso así ha sido.

De verdad que buscáis unas cosas más raras...


Muchas gracias. Caray pues yo no conseguía dar con ella.

Pues sí son raras las cosas que buscamos aquí, sí. :)
Pero es lógico y natural que lo sean, piensa que aquí la gente viene a preguntar por aquello que le resulta difícil de hallar por otros medios. O sea que se esperan cosas extrañas.

Saludos Arco!
Nero13 escribió:La segunda pelicula que busco es una de unos chavales que fabricaban sus propios bólidos de carreras y viajan para competir con el; al final del todo creo que el coche se rompía y acababan llegando a meta empujando el coche (creo [+risas]). Los coches eran totalmente caseros, al puro estilo de ese capítulo de los Simpsons donde Bart hace uno con Homer y compite con Martin Prince. Esta debe ser de los 90.

.

Me suena, se que la he visto. Me ha venido a la cabeza la de Una pandilla de pillos, pero no sé si en esa preparaban un coche, échale un vistazo a ver si te suena.
alcanibal escribió:
Nero13 escribió:La segunda pelicula que busco es una de unos chavales que fabricaban sus propios bólidos de carreras y viajan para competir con el; al final del todo creo que el coche se rompía y acababan llegando a meta empujando el coche (creo [+risas]). Los coches eran totalmente caseros, al puro estilo de ese capítulo de los Simpsons donde Bart hace uno con Homer y compite con Martin Prince. Esta debe ser de los 90.

.

Me suena, se que la he visto. Me ha venido a la cabeza la de Una pandilla de pillos, pero no sé si en esa preparaban un coche, échale un vistazo a ver si te suena.


Nop, esa no es... Los chavales eran adolescentes (quizá entre 16-20 años). Si la memoria no me falla, creo que viajaban en una camioneta y el bólido que construían era amarillo.

Es importante lo de los bólidos. No es un coche normal, sino uno pequeñito (estilo cucaracha) que solo entra una persona, como los de los Simpsons en ese capítulo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿alguien conoce el nombre de una peli de un grupo de chicos que toman una especie de batido contaminado con sustancias radioactivas y se convierten en zombies? Lo gracioso de la peli es que ellos siguewn viendose normales. Lo agradecería.
Jason Krueger escribió:¿alguien conoce el nombre de una peli de un grupo de chicos que toman una especie de batido contaminado con sustancias radioactivas y se convierten en zombies? Lo gracioso de la peli es que ellos siguewn viendose normales. Lo agradecería.


Zombie Town
Nero13 escribió:
alcanibal escribió:
Nero13 escribió:La segunda pelicula que busco es una de unos chavales que fabricaban sus propios bólidos de carreras y viajan para competir con el; al final del todo creo que el coche se rompía y acababan llegando a meta empujando el coche (creo [+risas]). Los coches eran totalmente caseros, al puro estilo de ese capítulo de los Simpsons donde Bart hace uno con Homer y compite con Martin Prince. Esta debe ser de los 90.

.

Me suena, se que la he visto. Me ha venido a la cabeza la de Una pandilla de pillos, pero no sé si en esa preparaban un coche, échale un vistazo a ver si te suena.


Nop, esa no es... Los chavales eran adolescentes (quizá entre 16-20 años). Si la memoria no me falla, creo que viajaban en una camioneta y el bólido que construían era amarillo.

Es importante lo de los bólidos. No es un coche normal, sino uno pequeñito (estilo cucaracha) que solo entra una persona, como los de los Simpsons en ese capítulo.


No se si será esta pero me ha venido a la cabeza.
No recordaba a Halle Berry [inlove]

La carrera del sol
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=506319
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Arvo escribió:
Jason Krueger escribió:¿alguien conoce el nombre de una peli de un grupo de chicos que toman una especie de batido contaminado con sustancias radioactivas y se convierten en zombies? Lo gracioso de la peli es que ellos siguewn viendose normales. Lo agradecería.


Zombie Town


Esa era, muchas gracias.
Pokinski escribió:
Nero13 escribió:
alcanibal escribió:Me suena, se que la he visto. Me ha venido a la cabeza la de Una pandilla de pillos, pero no sé si en esa preparaban un coche, échale un vistazo a ver si te suena.


Nop, esa no es... Los chavales eran adolescentes (quizá entre 16-20 años). Si la memoria no me falla, creo que viajaban en una camioneta y el bólido que construían era amarillo.

Es importante lo de los bólidos. No es un coche normal, sino uno pequeñito (estilo cucaracha) que solo entra una persona, como los de los Simpsons en ese capítulo.


No se si será esta pero me ha venido a la cabeza.
No recordaba a Halle Berry [inlove]

La carrera del sol
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=506319


Bingo!! Muchísimas gracias [sonrisa]

Ya solo me queda esta, a ver si alguien recuerda algo (copio y pego):

Nero13 escribió:
La primera se trata de una comedia que debe ser de alrededor de los 2000 o (seguramente de antes).
La temática era parecida a las películas de George de la Jungla pero muchísimo más cómica y menos infantil. El prota venía de la selva o algo así y acababa volviendo no recuerdo muy bien el motivo.
Por si ayuda, entre las escenas que recuerdo creo que comenzaba en un hotel de estos paradisíacos donde la liaba bastante, todo en un tono comico; también recuerdo una escena en que se confundía una botella de un refresco con laxante y bueno, al perjudicado le tocaba pasar por el retrete...

Recuerdo verla la primera vez en televisión española, de esas pelis que echaban a las 12 de la noche y luego la volvieron a televisar alguna vez de tarde también (la peli no es española).
@Nero13 mira ver si la de los coches es esta:

https://youtu.be/onSvy4Ii7kg

Solo la vi una vez, pero recuerdo hasta el nombre.. parece ser que es una carrera real que se hace cada año.. creo. [+risas]
Ahí va la mía, siempre la tuve en la cabeza y juraría que la vi a principios de los 80 pero es más antigua. Tengo muy pocos recuerdos obviamente porque era un niño pero creo recordar que era en blanco y negro, pero tampoco estoy muy seguro porque bien podría ser una paleta de colores muy gris simplemente. Ciencia ficción terror, en un planeta desértico o en el polo norte, un monstruo-extraterrestre muy grande invisible que intenta entrar en algo así como una base, se ve que se acerca porque rompe cables o algo así que imagino que eran trampas y empieza a golpear la puerta de metal que se ve como se va abollando desde el interior. No hay mucho más, sé que es muy poco pero sé que me dio miedo y no la llegué a ver.
korchopan escribió:Ahí va la mía, siempre la tuve en la cabeza y juraría que la vi a principios de los 80 pero es más antigua. Tengo muy pocos recuerdos obviamente porque era un niño pero creo recordar que era en blanco y negro, pero tampoco estoy muy seguro porque bien podría ser una paleta de colores muy gris simplemente. Ciencia ficción terror, en un planeta desértico o en el polo norte, un monstruo-extraterrestre muy grande invisible que intenta entrar en algo así como una base, se ve que se acerca porque rompe cables o algo así que imagino que eran trampas y empieza a golpear la puerta de metal que se ve como se va abollando desde el interior. No hay mucho más, sé que es muy poco pero sé que me dio miedo y no la llegué a ver.


Mmmm... Suena muchísimo a la magistral Planeta Prohibido, 1956, color, una especie de adaptación sf de La Tempestad de Shakespeare. Si es en blanco y negro también podría ser la no menos notable El Enigma de Otro Mundo, 1951, pero en este caso no es invisible, así que apuesto por la primera.
Arvo escribió:
korchopan escribió:Ahí va la mía, siempre la tuve en la cabeza y juraría que la vi a principios de los 80 pero es más antigua. Tengo muy pocos recuerdos obviamente porque era un niño pero creo recordar que era en blanco y negro, pero tampoco estoy muy seguro porque bien podría ser una paleta de colores muy gris simplemente. Ciencia ficción terror, en un planeta desértico o en el polo norte, un monstruo-extraterrestre muy grande invisible que intenta entrar en algo así como una base, se ve que se acerca porque rompe cables o algo así que imagino que eran trampas y empieza a golpear la puerta de metal que se ve como se va abollando desde el interior. No hay mucho más, sé que es muy poco pero sé que me dio miedo y no la llegué a ver.


Mmmm... Suena muchísimo a la magistral Planeta Prohibido, 1956, color, una especie de adaptación sf de La Tempestad de Shakespeare. Si es en blanco y negro también podría ser la no menos notable El Enigma de Otro Mundo, 1951, pero en este caso no es invisible, así que apuesto por la primera.

Pues es posible que sea planeta prohibido, tengo que conseguirla y verla, por el tráiler ya me han dado ganas de verla. El enigma de otro mundo seguro que no porque ya la vi varias veces al igual que la adaptación de la novela posterior de john Carpenter.

Muchísimas gracias, si la encuentro en algún lado la veré y ya te diré si se adapta a la imagen que tengo de cuando era un chavalín (que seguro que está muy deformada). Siempre la busqué pensando en terror porque me dio miedo esa imagen que recuerdo (ni siquiera sé si vi más que ese trozo) y al final va a ser de aventuras.
Nero13 escribió:La primera se trata de una comedia que debe ser de alrededor de los 2000 o (seguramente de antes).
La temática era parecida a las películas de George de la Jungla pero muchísimo más cómica y menos infantil. El prota venía de la selva o algo así y acababa volviendo no recuerdo muy bien el motivo.
Por si ayuda, entre las escenas que recuerdo creo que comenzaba en un hotel de estos paradisíacos donde la liaba bastante, todo en un tono comico; también recuerdo una escena en que se confundía una botella de un refresco con laxante y bueno, al perjudicado le tocaba pasar por el retrete...

Recuerdo verla la primera vez en televisión española, de esas pelis que echaban a las 12 de la noche y luego la volvieron a televisar alguna vez de tarde también (la peli no es española).


Tiene pinta de ser El Hombre de California ( Encino Man ), también con Brendan Frasier, o tal vez la francesa Un Indio en París o su remake norteamericano, De Jungla a Jungla.
nexus32salva escribió:@Nero13 mira ver si la de los coches es esta:

https://youtu.be/onSvy4Ii7kg

Solo la vi una vez, pero recuerdo hasta el nombre.. parece ser que es una carrera real que se hace cada año.. creo. [+risas]


Esa era, ya la dijo un compi también arriba. Muchas gracias! [beer]

Arvo escribió:
Nero13 escribió:La primera se trata de una comedia que debe ser de alrededor de los 2000 o (seguramente de antes).
La temática era parecida a las películas de George de la Jungla pero muchísimo más cómica y menos infantil. El prota venía de la selva o algo así y acababa volviendo no recuerdo muy bien el motivo.
Por si ayuda, entre las escenas que recuerdo creo que comenzaba en un hotel de estos paradisíacos donde la liaba bastante, todo en un tono comico; también recuerdo una escena en que se confundía una botella de un refresco con laxante y bueno, al perjudicado le tocaba pasar por el retrete...

Recuerdo verla la primera vez en televisión española, de esas pelis que echaban a las 12 de la noche y luego la volvieron a televisar alguna vez de tarde también (la peli no es española).


Tiene pinta de ser El Hombre de California ( Encino Man ), también con Brendan Frasier, o tal vez la francesa Un Indio en París o su remake norteamericano, De Jungla a Jungla.


Gracias, pero tampoco es ninguna de esas [+risas]

El prota era un actor adulto y debía ser bastante desconocido porque no recuerdo haberlo visto en otra pelis; en realidad del reparto de actores no recuerdo que nadie fuera especialmente famoso.
Nero13 escribió:
alcanibal escribió:
Nero13 escribió:La segunda pelicula que busco es una de unos chavales que fabricaban sus propios bólidos de carreras y viajan para competir con el; al final del todo creo que el coche se rompía y acababan llegando a meta empujando el coche (creo [+risas]). Los coches eran totalmente caseros, al puro estilo de ese capítulo de los Simpsons donde Bart hace uno con Homer y compite con Martin Prince. Esta debe ser de los 90.

.

Me suena, se que la he visto. Me ha venido a la cabeza la de Una pandilla de pillos, pero no sé si en esa preparaban un coche, échale un vistazo a ver si te suena.


Nop, esa no es... Los chavales eran adolescentes (quizá entre 16-20 años). Si la memoria no me falla, creo que viajaban en una camioneta y el bólido que construían era amarillo.

Es importante lo de los bólidos. No es un coche normal, sino uno pequeñito (estilo cucaracha) que solo entra una persona, como los de los Simpsons en ese capítulo.


Con esos datos me cuadra mucho una película que se llama "La carrera del sol" del año 1996. El coche es amarillo, ellos viajan en una camioneta y el coche que llevan, de hecho, se llama "cucaracha". Es una de mis películas preferidas

Edito: ya veo que te han respondido arriba :)
Pues oye, si la encuentras te agradecería que me la compartieras porque es la llevo buscando hace años y es imposible de hallar: ni por Torrent, ni por descarga directa, ni en Youtube ni siquiera en DVD!!
Saludos
@1P Javi
En Megadede (lo que antes era Plusdede) la estuve viendo ayer [beer]
A ver si alguien que le guste el tema oeste me ayuda. La recuerdo un poco antigüa e iba de una banda de ladrones que tenian a un integrante "chungo" y deciden dejarlo tirado en uno de los golpes y lo atrapan. A partir de ese momento el "chungo" dirige al sheriff o cazarecompensas (no recuerdo) para atrapar a sus antiguos compañeros.
Shooter27 escribió:A ver si alguien que le guste el tema oeste me ayuda. La recuerdo un poco antigüa e iba de una banda de ladrones que tenian a un integrante "chungo" y deciden dejarlo tirado en uno de los golpes y lo atrapan. A partir de ese momento el "chungo" dirige al sheriff o cazarecompensas (no recuerdo) para atrapar a sus antiguos compañeros.


Hace poco vi una peli que puede parecerse algo, aunque no era exactamente western: Al rojo vivo (White Heat) 1949, muy buena.
lagunero escribió:
Shooter27 escribió:A ver si alguien que le guste el tema oeste me ayuda. La recuerdo un poco antigüa e iba de una banda de ladrones que tenian a un integrante "chungo" y deciden dejarlo tirado en uno de los golpes y lo atrapan. A partir de ese momento el "chungo" dirige al sheriff o cazarecompensas (no recuerdo) para atrapar a sus antiguos compañeros.


Hace poco vi una peli que puede parecerse algo, aunque no era exactamente western: Al rojo vivo (White Heat) 1949, muy buena.

No és la peli. Gracias de todas formas compi. [beer]
@Shooter27 No creo que sea la que estás buscando, pero por probar... En la magistral Grupo Salvaje un ex-miembro que formó parte muchos años atrás de de la banda de forajidos que acaba de realizar un sangriento atraco en una ciudad recibe el encargo de perseguirlos en su huida.

En Billy Dos Sombreros el sheriff captura a un atracador y persigue al otro, También La Soga de la Horca tiene un argumento un tanto similar, pero no termina de encajar. El problema es que westerns hay a montones, o sea que si pudieras aportar más datos ( época, B/N o color, actores, ... ) facilitarías que nos venga a la memoria.
¡Hola chavales! pues me uno al juego preguntando por una de esas que ves una vez en la vida, te quedas alucinado
y no la vuelves a ver jamás [bye]

La peli en cuestión (de lo poquiiisimo que me acuerdo) iva de unos soldados futuristas en un mundo
post apocalíptico, que se ivan encontrando robots que eran casi indestructibles (no no es termninatooor...seguid leyendo... [+risas] [+risas] El caso es que uno de los soldados llevaba un discman ¡Si un cd portatil!
y se lo pone a uno de los robots dentro y así consigue destruirlo. además había una especie de singularidad
que iba creciendo (produciendo terremotos o algo así) y una voz les avisaba del "la escala del terremoto de la singularidad". Recuerdo que hacen algo que no deben y crece exponencialmente, la última singularidad es de
"escala infinita"
¿que, ¿mision imposible o no? [+risas] y os juro que no me la estoy inventando

En serio, Gracias si me ayudais chicos... [oki] [oki]
Arvo escribió:@Shooter27 No creo que sea la que estás buscando, pero por probar... En la magistral Grupo Salvaje un ex-miembro que formó parte muchos años atrás de de la banda de forajidos que acaba de realizar un sangriento atraco en una ciudad recibe el encargo de perseguirlos en su huida.

En Billy Dos Sombreros el sheriff captura a un atracador y persigue al otro, También La Soga de la Horca tiene un argumento un tanto similar, pero no termina de encajar. El problema es que westerns hay a montones, o sea que si pudieras aportar más datos ( época, B/N o color, actores, ... ) facilitarías que nos venga a la memoria.


No és ninguna de ellas, pero gracias. Ojalá tuviese más recuerdos [+risas], la vi de pequeño por la TV ya empezada y me gustó bastante. Lo único que recuerdo era la trama y que el malo diría que era el único del grupo que iba con ropa oscura. No puedo aportar más datos. [snif]
Gracias @benzo,

Es una serie creo que de los 90, de animación para adultos, el protagonista era un chaval adolescente con gorra que se hinchaba a porros, que no hablaba y tenia un amigo imaginario un pato que hablaba, sus padres estaban siempre follando.
Yo busco una película de dibujos animados muy antigua (de los 70-80 que yo sepa) que veía de niño.

En ella recuerdo bien que aparecía un sapo y otros animales del bosque.La animación era bastante currada. El caso es que llevo años buscándola para mi videoteca personal y nada...

Si alguien se le ocurre...

Otra que me tiré un tiempo buscando, por si alguien está buscando esa, es la de el vuelo de los dragones que es una maravillosa fantasía de animación sobre un chaval que se mete en un juego de mesa parecido muy ligeramente a dragones y mazmorras.

Un saludo
¿Podría ser alguna adaptación de El viento en los sauces?
Hola, estoy buscando una peli que creo que no es muy vieja, un tipo tiene como un robot antiguo que esta desmontado, requiere como un experto para poder reconstruirlo, creo que la peli es europea, el dueño creo que es millonario pero vive solo y nadie lo puede ver (o algo asi)
@Baute no caigo que salga un sapo, pero con animales del bosque y animación currada podría ser NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby ??
exar escribió:@Baute no caigo que salga un sapo, pero con animales del bosque y animación currada podría ser NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby ??


No, es otra película. Es que la veía de pequeño y he perdido totalmente el rastro de ella.
He buscado y rebuscado y nada.

Gracias de todas formas por el intento.
Garru escribió:Hola, estoy buscando una peli que creo que no es muy vieja, un tipo tiene como un robot antiguo que esta desmontado, requiere como un experto para poder reconstruirlo, creo que la peli es europea, el dueño creo que es millonario pero vive solo y nadie lo puede ver (o algo asi)

la invención de hugo.
https://www.youtube.com/watch?v=WOW8tqd4nW0
rampopo escribió:
Garru escribió:Hola, estoy buscando una peli que creo que no es muy vieja, un tipo tiene como un robot antiguo que esta desmontado, requiere como un experto para poder reconstruirlo, creo que la peli es europea, el dueño creo que es millonario pero vive solo y nadie lo puede ver (o algo asi)

la invención de hugo.
https://www.youtube.com/watch?v=WOW8tqd4nW0

Gracias pero no es esa, la peli trata de como alguien se gana la confianza de otro arreglando un robot antiguo del 1800 tiene un final muy inesperado, pero el robot funciona como un mecanismo de relojería y por eso necesita a un experto que se lo va montado poco a poco.
un estilo a esto
https://www.bing.com/images/search?view ... ajaxhist=0
Garru escribió:
rampopo escribió:
Garru escribió:Hola, estoy buscando una peli que creo que no es muy vieja, un tipo tiene como un robot antiguo que esta desmontado, requiere como un experto para poder reconstruirlo, creo que la peli es europea, el dueño creo que es millonario pero vive solo y nadie lo puede ver (o algo asi)

la invención de hugo.
https://www.youtube.com/watch?v=WOW8tqd4nW0

Gracias pero no es esa, la peli trata de como alguien se gana la confianza de otro arreglando un robot antiguo del 1800 tiene un final muy inesperado, pero el robot funciona como un mecanismo de relojería y por eso necesita a un experto que se lo va montado poco a poco.
un estilo a esto
https://www.bing.com/images/search?view ... ajaxhist=0

en la peli que te he puesto sale un robot exactamente igual.
bueno casi igual
Imagen
Garru escribió:
rampopo escribió:
Garru escribió:Hola, estoy buscando una peli que creo que no es muy vieja, un tipo tiene como un robot antiguo que esta desmontado, requiere como un experto para poder reconstruirlo, creo que la peli es europea, el dueño creo que es millonario pero vive solo y nadie lo puede ver (o algo asi)

la invención de hugo.
https://www.youtube.com/watch?v=WOW8tqd4nW0

Gracias pero no es esa, la peli trata de como alguien se gana la confianza de otro arreglando un robot antiguo del 1800 tiene un final muy inesperado, pero el robot funciona como un mecanismo de relojería y por eso necesita a un experto que se lo va montado poco a poco.
un estilo a esto
https://www.bing.com/images/search?view ... ajaxhist=0


La Mejor Oferta
Giuseppe Tornatore ( 2013 ).

Gran película, si es que es esa, pero si para dar pistas te centras en la anécdota y dejas de lado los datos más reveladores de la trama, todo el tema del arte y de la chica encerrada, pues no lo pones nada sencillo, la verdad }:/ . Te lo digo porque en el primer post dices "robot" y claro, uno se pone a pensar en ciencia-ficción o algo del estilo, nada más alejado de lo que estabas buscando. Mejor androide mecánico, o autómata antiguo.

Imagen
tiene que ser esa no creo haya más pelis con robots raros XD.
@Arvo Eres un maquina, película extraordinaria por trama y por original. Muchas gracias
@Garru [oki]
Sí que está realmente bien, aprovecho para recomendarla encarecidamente.
A ver si alguien puede decirme como se llama una película que vi solo a trozos hace ya bastantes años. Es la historia de Frankenstein pero en femenino, y la película es moderna, actual, no la clásica de los años 30.

Edito: Bueno, he investigado un poco y creo que la he encontrado. Se titula The Bride y es de 1985. Creo que es esa pero no estoy seguro. Tendré que verla.
Baute escribió:Yo busco una película de dibujos animados muy antigua (de los 70-80 que yo sepa) que veía de niño.

En ella recuerdo bien que aparecía un sapo y otros animales del bosque.La animación era bastante currada. El caso es que llevo años buscándola para mi videoteca personal y nada...

Si alguien se le ocurre...

Otra que me tiré un tiempo buscando, por si alguien está buscando esa, es la de el vuelo de los dragones que es una maravillosa fantasía de animación sobre un chaval que se mete en un juego de mesa parecido muy ligeramente a dragones y mazmorras.

Un saludo

Recuerdas en dónde la viste? Televisión, cine, VHS...
Lo dudo, pero por probar, ¿ puede ser Elm-Chanted Forest, o La Princesa y los Trasgos ?.
dpMordecai escribió:
Baute escribió:Yo busco una película de dibujos animados muy antigua (de los 70-80 que yo sepa) que veía de niño.

En ella recuerdo bien que aparecía un sapo y otros animales del bosque.La animación era bastante currada. El caso es que llevo años buscándola para mi videoteca personal y nada...

Si alguien se le ocurre...

Otra que me tiré un tiempo buscando, por si alguien está buscando esa, es la de el vuelo de los dragones que es una maravillosa fantasía de animación sobre un chaval que se mete en un juego de mesa parecido muy ligeramente a dragones y mazmorras.

Un saludo

Recuerdas en dónde la viste? Televisión, cine, VHS...


Pues recuerdo que hace una burrada de años teníamos el "cine comunitario", mediante el cual, un usuario ponía películas y en un canal de uhf concreto se veía ese contenido. Igualmente la recuerdo de cintas en Beta... imaginad la de años XD
Ufff, no es sencillo... ¿ El Bosque de Colores ? ( 1993, también estrenada como Érase una Vez en el Bosque, Once Upon a Forest )
@Baute si es de los 70/80 no es tan antigua, es quizás el año cuando la viste? podría ser anterior! . Sigo con el interrogatorio, recuerdas si:
-Eran animales dibujados de forma realista o caricaturizados?
-Había diálogos? momentos musicales donde los animales cantan?
-Aparecían humanos?
-Elementos de fantasía?
dpMordecai escribió:@Baute si es de los 70/80 no es tan antigua, es quizás el año cuando la viste? podría ser anterior! . Sigo con el interrogatorio, recuerdas si:
-Eran animales dibujados de forma realista o caricaturizados?
-Había diálogos? momentos musicales donde los animales cantan?
-Aparecían humanos?
-Elementos de fantasía?


Eran animales bastante realistas pero recuerdo que se vestían como humanos.
Había muchísimo diálogo. Canciones no recuerdo ni una.
Humanos no recuerdo que apareciera ninguno.
Fantasía aparte de que los animales hablen... no recuerdo.
Baute escribió:
dpMordecai escribió:@Baute si es de los 70/80 no es tan antigua, es quizás el año cuando la viste? podría ser anterior! . Sigo con el interrogatorio, recuerdas si:
-Eran animales dibujados de forma realista o caricaturizados?
-Había diálogos? momentos musicales donde los animales cantan?
-Aparecían humanos?
-Elementos de fantasía?


Eran animales bastante realistas pero recuerdo que se vestían como humanos.
Había muchísimo diálogo. Canciones no recuerdo ni una.
Humanos no recuerdo que apareciera ninguno.
Fantasía aparte de que los animales hablen... no recuerdo.

el sapo era un protagonista o te acuerdas de él por casualidad?

Supongo que no, pero "las fábulas del bosque verde"?:
Imagen
korchopan escribió:
Baute escribió:
dpMordecai escribió:@Baute si es de los 70/80 no es tan antigua, es quizás el año cuando la viste? podría ser anterior! . Sigo con el interrogatorio, recuerdas si:
-Eran animales dibujados de forma realista o caricaturizados?
-Había diálogos? momentos musicales donde los animales cantan?
-Aparecían humanos?
-Elementos de fantasía?


Eran animales bastante realistas pero recuerdo que se vestían como humanos.
Había muchísimo diálogo. Canciones no recuerdo ni una.
Humanos no recuerdo que apareciera ninguno.
Fantasía aparte de que los animales hablen... no recuerdo.

el sapo era un protagonista o te acuerdas de él por casualidad?

Supongo que no, pero "las fábulas del bosque verde"?:
Imagen


Por desgracia tampoco es esa. Yo creo que era película y no serie. Vamos estoy al 90% seguro.

Recuerdo al sapo porque los dibujos, cuando era un crío, me parecían muy realistas y me impresionó ese sapo.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5