¿Cómo saber en que firm está una 3ds antes de comprarla?

1, 2, 3
Hola a todos.

Como veo que se habla poco de las 3ds XL blancas, quisiera hacer mi aportación al respecto. Espero que os resulte útil.

USUARIO: satelman
MODELO: 3DS XL
COLOR: BLANCA
FIRMWARE: 4.4.0-10E
AÑO (del Copyright): 2013
Nº DE SERIE: SEF1124xxxxx

Por el año y la versión de firmware, debe ser de antes de marzo de 2013.

Además, tengo esta otra (pero esta es "más normal"): :)

USUARIO: satelman
MODELO: 3DS XL
COLOR: AZUL-NEGRA
FIRMWARE: 4.2.0-9E
AÑO (del Copyright): 2012
Nº DE SERIE: SEH1075xxxxx

Saludos.
En mediamarkt de Rivas teneis las blancas "buenas"

USUARIO: zerocoolspain
MODELO: 3DS XL
COLOR: Blanca
FIRMWARE: 4.5.0-10E
AÑO (del Copyright): 2013
Nº DE SERIE: SEH1153xxxx
Hola amigos,

La historia es que mi novia quería comprarse una Nintendo 3DS XL Rosa, y yo pensaba que era inviable por un comentario de un compañero unas paginas atrás, pero el caso es que esta noche mirando en una tienda Game, nos han sacado una caja de una 3DS XL Rosa cuyo numero de serie era SEH 1148xxxx de 2013, que se supone que entra dentro de las factibles para llevar <4.5

Mi pregunta es que que pensáis, es posible que lleve un firmware que sirva para utilizar flashcarts o va a ser mucho riesgo?

Un saludo!
Sinade escribió:Hola amigos,

La historia es que mi novia quería comprarse una Nintendo 3DS XL Rosa, y yo pensaba que era inviable por un comentario de un compañero unas paginas atrás, pero el caso es que esta noche mirando en una tienda Game, nos han sacado una caja de una 3DS XL Rosa cuyo numero de serie era SEH 1148xxxx de 2013, que se supone que entra dentro de las factibles para llevar <4.5

Mi pregunta es que que pensáis, es posible que lleve un firmware que sirva para utilizar flashcarts o va a ser mucho riesgo?

Un saludo!

No, y menos las consolas de Game, tienen por norma general actualizarlas ellos mismos antes de venderlas.

Salu2!
egarrote escribió:
Sinade escribió:Hola amigos,

La historia es que mi novia quería comprarse una Nintendo 3DS XL Rosa, y yo pensaba que era inviable por un comentario de un compañero unas paginas atrás, pero el caso es que esta noche mirando en una tienda Game, nos han sacado una caja de una 3DS XL Rosa cuyo numero de serie era SEH 1148xxxx de 2013, que se supone que entra dentro de las factibles para llevar <4.5

Mi pregunta es que que pensáis, es posible que lleve un firmware que sirva para utilizar flashcarts o va a ser mucho riesgo?

Un saludo!

No, y menos las consolas de Game, tienen por norma general actualizarlas ellos mismos antes de venderlas.

Salu2!


Pero técnicamente la consola es nueva, las desprecintan para actualizarlas? xD
Sinade escribió:
Pero técnicamente la consola es nueva, las desprecintan para actualizarlas? xD

Si, por orden directa de Ninty.

Salu2!
Aquí añado la mia

USUARIO: the_silius
MODELO: 3DS XL
COLOR: Blanca
FIRMWARE: 4.5.0-10E
AÑO (del Copyright): 2013
Nº DE SERIE: SEH1153xxxx

Comprada hoy en Zaragoza en el Corte ingles de Sagasta aún quedaban más todas con firm bueno :)
USUARIO: Albaxx
MODELO: 3DS XL
COLOR: Azul/Negro
FIRMWARE: 4.4.0-10E
AÑO (del Copyright): 2012
Nº DE SERIE: SEH1109xxxx x
Comprada ayer en media Ma.... En el extra radio de Barcelona
PD: Y la Gateway en diskon, todo ok
Hola soy nuevo en el foro :-? , hoy me he comprado una 3DS XL ( con version 4.x para cargar los backup con la gateway) en el MEDIAMAKT de Albacete, y con el Animal Crossing New leaf. El caso esque tengo unas dudas y me he pasado por el foro pero no se donde ponerlas por eso las pongo aqui a ver si alguien puede solucionarmelas:

El Animal Crossing me pide actualizar a la ver. 4.5.0-10E, la cual no estoy seguro si es 100% compatible con la gateway.. ¬_¬ ¿me recomiendan actualizarla si pretendo usar la gateway? ¿hay alguna forma de evitar esta actualizacion y poder jugar con la version que tengo?

¿con la gateway puedo jugar a todos los juegos nuevos de la 3DS?

¿SI hay algun juego que me pida una version superior a 4.5 que es seguro que no funciona la gateway en esta version que?

¿Se puede jugar online con los juegos cargados desde la gateway?

MUCHAS GRACIAS de antemano.
por si a alguien le sirve de ayuda, hoy me he pillado la 3DS XL roja/negra en el MEDIAMARKT de albacete, para ello me he fijado en el numero de serie que sea inferior al indicado en este post, en que fuese del año 2012 y sobre todo en que las pegatinas estubieran totalmete perfectas para evitar que hayan sido ya abiertas..:

USUARIO: cesarmacarrones
MODELO: 3DS XL
COLOR: ROJA/NEGRA
FIRMWARE: 4.4.0-10E
AÑO (del Copyright): 2012
Nº DE SERIE: SEH1082XXXX X
cesarmacarrones escribió:El Animal Crossing me pide actualizar a la ver. 4.5.0-10E, la cual no estoy seguro si es 100% compatible con la gateway.. ¿me recomiendan actualizarla si pretendo usar la gateway? ¿hay alguna forma de evitar esta actualizacion y poder jugar con la version que tengo?

Al ser 4.5 si es compatible no le des mas vueltas,aparte ese juego lo recomiendan para actualizar la 3ds a la 4.5 para usar gw. [fumando]
El Animal Crossing me pide actualizar a la ver. 4.5.0-10E, la cual no estoy seguro si es 100% compatible con la gateway.. ¬_¬ ¿me recomiendan actualizarla si pretendo usar la gateway? ¿hay alguna forma de evitar esta actualizacion y poder jugar con la version que tengo?


Sí, es compatible. De hecho es el último firm compatible. Puedes actualizar sin problemas que tu GW seguirá funcionando. Pero si no te fías, no actualices. Con 4.4 te irá bien. Puedes hacer un backup de tu animal crossing original -la flashcard trae la herramienta para hacerlo- y rularlo con GW, aun estando en 4.4.

¿con la gateway puedo jugar a todos los juegos nuevos de la 3DS?


Sí, de momento con todos salvo con uno solo. El juego este de fútbol de la eshop, que viene firmado con claves nuevas que estamos esperando que GW arregle -y que, según su último comunicado, es posible que logren en un futuro próximo-.

¿SI hay algún juego que me pida una versión superior a 4.5 que es seguro que no funciona la gateway en esta version que?


GW está preparada para que juegos que pidan firm superiores, sigan funcionando sin problemas en tu consola 4.5.

¿Se puede jugar online con los juegos cargados desde la gateway?


Sí, desde el último firm de hace unos días.
NanakiXIII escribió:
El Animal Crossing me pide actualizar a la ver. 4.5.0-10E, la cual no estoy seguro si es 100% compatible con la gateway.. ¬_¬ ¿me recomiendan actualizarla si pretendo usar la gateway? ¿hay alguna forma de evitar esta actualizacion y poder jugar con la version que tengo?


Sí, es compatible. De hecho es el último firm compatible. Puedes actualizar sin problemas que tu GW seguirá funcionando. Pero si no te fías, no actualices. Con 4.4 te irá bien. Puedes hacer un backup de tu animal crossing original -la flashcard trae la herramienta para hacerlo- y rularlo con GW, aun estando en 4.4.

¿con la gateway puedo jugar a todos los juegos nuevos de la 3DS?


Sí, de momento con todos salvo con uno solo. El juego este de fútbol de la eshop, que viene firmado con claves nuevas que estamos esperando que GW arregle -y que, según su último comunicado, es posible que logren en un futuro próximo-.

¿SI hay algún juego que me pida una versión superior a 4.5 que es seguro que no funciona la gateway en esta version que?


GW está preparada para que juegos que pidan firm superiores, sigan funcionando sin problemas en tu consola 4.5.

¿Se puede jugar online con los juegos cargados desde la gateway?


Sí, desde el último firm de hace unos días.


Muchas gracias!! [sonrisa] [sonrisa]

tenia otra duda ...

Con la nueva version de gateway 2.2 OMEGA se puede cargar mas de un juego 3DS en la misma MICRO sd? y esto es lo que se conoce como multi-ROM no ?

Muchas gracias de antemanos a todos!
cesarmacarrones escribió:
NanakiXIII escribió:
El Animal Crossing me pide actualizar a la ver. 4.5.0-10E, la cual no estoy seguro si es 100% compatible con la gateway.. ¬_¬ ¿me recomiendan actualizarla si pretendo usar la gateway? ¿hay alguna forma de evitar esta actualizacion y poder jugar con la version que tengo?


Sí, es compatible. De hecho es el último firm compatible. Puedes actualizar sin problemas que tu GW seguirá funcionando. Pero si no te fías, no actualices. Con 4.4 te irá bien. Puedes hacer un backup de tu animal crossing original -la flashcard trae la herramienta para hacerlo- y rularlo con GW, aun estando en 4.4.

¿con la gateway puedo jugar a todos los juegos nuevos de la 3DS?


Sí, de momento con todos salvo con uno solo. El juego este de fútbol de la eshop, que viene firmado con claves nuevas que estamos esperando que GW arregle -y que, según su último comunicado, es posible que logren en un futuro próximo-.

¿SI hay algún juego que me pida una versión superior a 4.5 que es seguro que no funciona la gateway en esta version que?


GW está preparada para que juegos que pidan firm superiores, sigan funcionando sin problemas en tu consola 4.5.

¿Se puede jugar online con los juegos cargados desde la gateway?


Sí, desde el último firm de hace unos días.


Muchas gracias!! [sonrisa] [sonrisa]

tenia otra duda ...

Con la nueva version de gateway 2.2 OMEGA se puede cargar mas de un juego 3DS en la misma MICRO sd? y esto es lo que se conoce como multi-ROM no ?

Muchas gracias de antemanos a todos!
Hay que leer, que preguntar sin esfuerzo es muy fácil

wiki/Gateway_3DS
"Con el firmware 2.1 OMEGA, permite la carga de varios backups en la misma micro SD."
JAJAJA te aseguro que lo habia leído todo, solo queria que me lo comfirmaran ;)

Muchas gracias de todas formas
USUARIO: Isilnar
MODELO: 3DS XL
COLOR: Roja
FIRMWARE: 4.4.0-9E
AÑO (del Copyright): 2012
Nº DE SERIE: SEH1120xxxxx

Antes de nada dar las gracias a todo el mundo que ha colaborado.
La he comprado en el MediaMark de Ferrol, había varias pero solo las rojas cumplian que fueran del 2012 y número de serie inferior a 1153xxxxx.

Un saludo.
Urgente> tengo una 3DSXL Gris Negra en mis manos en el mediamarkt, del 2012 con SEF1135

Es segura la compra_Solo veo que tiene esa banda de plástico para abrir la consola en su parte DERECHA de la caja pero NO de la izquierda. Viene fletada.

Es de confiar?…Lo digo porque en ese excel del 3DSgateway ese serial NO APARECE

Gracias de antemano
todas las que tengan el año 2012 en su caja tendrian 4.5 o inferior?
riverwind 2 escribió:todas las que tengan el año 2012 en su caja tendrian 4.5 o inferior?


si, si no ha sido abierta y actualizada claro, yo la compre la XL en el mediamark de albacete, solo quedaban rojas, y le pregunte al de la caja que si era totalmente nueva XDD y me dijo que si ( que iba a decir...)
e encontrado una 4.5.1 ¿esta podria utilizar gateway?
me acaba de llegar una 3ds xl que pillao en amazon a ver si tenia suerte y era 4.5 o inferior, en la caja el numero es SEF12026xxxx es de 2012, la devuelvo directamente sin abrir verdad? si la abro para comprobarlo sabeis si después podré devolverla?
riverwind 2 escribió:e encontrado una 4.5.1 ¿esta podria utilizar gateway?


No puesto que la máxima versión compatible es 4.5.0

Thor84 escribió:me acaba de llegar una 3ds xl que pillao en amazon a ver si tenia suerte y era 4.5 o inferior, en la caja el numero es SEF12026xxxx es de 2012, la devuelvo directamente sin abrir verdad? si la abro para comprobarlo sabeis si después podré devolverla?


Sería recomendable devolverla, y si la abres es posible que no puedas devolverla (Dependerá de los terminos de servicio de Amazon si no me equivoco). De todos modos, si vas a cualquier Carrefour deberías encontrar consolas 3DS con firm inferior a 4.5. En Málaga, donde vivo, conozco un centro comercial donde vi 12 consolas (o más) con SEF1012-1112 (En teoría compatible)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No están permitida la compra/venta fuera de su subforo específico.
Que packs de 3ds XL + Juego son compatibles con gateway?
Bueno, necesito que me digais donde comprar una 3DS XL con firm entre 4.2 y 4.5
Vi una 3DS XL Blue & Black en el Carrefour, con serial SEH11099, y se supone que esa trae firm entre 4.2 y 4.5, ¿no?
Bueno, costaba 199 euros, por lo que iria al MediaMarkt que allí cuestan 189.

No sé muy bien donde comprarla ya que tengo entendido que en algunos sitios como GAME las abren para actualizarlas.

Y ¿donde pone eso del copyright de 2012? Miré y no lo encontré [decaio]
USUARIO: Ka|ist0
MODELO: 3DS XL Monter Hunter Edition
COLOR: Negra
FIRMWARE: 4.5.0-10E
AÑO (del Copyright): 2013
Nº DE SERIE: SEF1146
me venden una 3ds sellada( rosada , me vale el color xD) y el copyright sale 2012 me sirve entonces ?
muy buenas kompas, tngo un pekeño problema kon el firmaware.....actualice la 3ds xl y aora tiene la version 8.1.0-19E y pues no enkuento el firmaware adekuado para ke juegue mi sobrina. sino me sale la pantalla en blanco, me sale en negro y pone ke el firmaware a espirado.
no se si sabreis ke firmaware es el korrecto para jugar.
un saludo muy grand y muxisimas grazias. AUGURI
leyky escribió:muy buenas kompas, tngo un pekeño problema kon el firmaware.....actualice la 3ds xl y aora tiene la version 8.1.0-19E y pues no enkuento el firmaware adekuado para ke juegue mi sobrina. sino me sale la pantalla en blanco, me sale en negro y pone ke el firmaware a espirado.
no se si sabreis ke firmaware es el korrecto para jugar.
un saludo muy grand y muxisimas grazias. AUGURI


Te refieres a que esto sale al usar un flashcard como el r4? porque si es asi, debes cambiar a fecha de tu consola, por ejemplo poner 2013 en vez del 2014, y/o actualizar tu flashcard
Buenas. Soy nuevo en el foro y me urge una duda. Quiero comprarme una nintendo 3DS en versión 4.5 o inferior
y me he encontrado esta consola en redcoon. ¿Me podéis decir si es en teoría esta consola trae ese firmware?. Si alguien ha comprado en esta tienda agradecería que me dijera si le ha llegado con una versión 'pirateable'. Saludos.
http://www.redcoon.es/B344138-Nintendo- ... d_Consolas

Disculpad si lo pongo en el sitio inadecuado.
repartija escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro y me urge una duda. Quiero comprarme una nintendo 3DS en versión 4.5 o inferior
y me he encontrado esta consola en redcoon. ¿Me podéis decir si es en teoría esta consola trae ese firmware?. Si alguien ha comprado en esta tienda agradecería que me dijera si le ha llegado con una versión 'pirateable'. Saludos.
http://www.redcoon.es/B344138-Nintendo- ... d_Consolas

Disculpad si lo pongo en el sitio inadecuado.


Ayer me compre online en mediamarkt una 3dsxl roja y me ha llegado hoy.todo nervioso veo que es del 2012 y el firmware es el 4.4. Por si te sirve.espero que tengas suerte,me ha salido a 189€ con gastos de envió.
Tengo en mis manos una 3ds xl azul y negra
SEH 1112 estoy en carrefour. Cuando salga os cuento la version que trae.
Tomaa Version 4.4 Tenian 6 azules mas y 2 grises y negra. Todas inferiores de SEH 1153
Carrefour oyartzun
Hoy en Carrefour de C.C. Atlantico en Gran Canaria encontré esto, habían varias, 3DS XL a 179€
Claro que esto ya no se si interesa a alguien en vista de que va a salir flashcard funcional en 9.0.2

Imagen
Imagen
Hola alguien sabe si la 3ds normal rosa es compatible con getawey??
es esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -nuevo-_JM

salu2!!
getter01 escribió:Hola alguien sabe si la 3ds normal rosa es compatible con getawey??
es esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -nuevo-_JM

salu2!!


Si no dices el numero de serie poca cosa te podemos decir XD
Aquí en mediamarkt valladolid las grises xl a 174 euros (hay que decir que te igualen el precio web) todas en 4.4.

Un saludo.
Acabo de comprar una 3ds XL en MediaMarkt - La maquinista (Barcelona).
Codigo SEF1132***** . Viene con firm 4.4
Eso si...yo he pagado 189€, no me han igualado el precio web (174€) dicen que no pueden hacer eso.....
Ahora toca comprar el cartucho.....alguna recomendación física en Barcelona ?

Saludos
racer106 escribió:Acabo de comprar una 3ds XL en MediaMarkt - La maquinista (Barcelona).
Codigo SEF1132***** . Viene con firm 4.4
Eso si...yo he pagado 189€, no me han igualado el precio web (174€) dicen que no pueden hacer eso.....
Ahora toca comprar el cartucho.....alguna recomendación física en Barcelona ?

Saludos

@racer106
Tienda fisica en BCN "Diskon". yo he comprado un par de ellas y todo correcto.
racer106 escribió:Acabo de comprar una 3ds XL en MediaMarkt - La maquinista (Barcelona).
Codigo SEF1132***** . Viene con firm 4.4
Eso si...yo he pagado 189€, no me han igualado el precio web (174€) dicen que no pueden hacer eso.....
Ahora toca comprar el cartucho.....alguna recomendación física en Barcelona ?

Saludos


Qué cabritos ahora en la web no puedes recoger en tienda, por eso no te dejan igualar. Yo al final la devolví porque me espero a la new 3ds.

Un saludo.
hola soy de palma de mallorca y me quiero comprar una 3ds xl en mediamarkt

alguien me puede recomendar alguna tienda en palma donde hallan visto los serials, recien aprendi esto hoy, vi este pack

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200002058

a ver si me pueden asesorar.
witcherano escribió:hola soy de palma de mallorca y me quiero comprar una 3ds xl en mediamarkt

alguien me puede recomendar alguna tienda en palma donde hallan visto los serials, recien aprendi esto hoy, vi este pack

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200002058

a ver si me pueden asesorar.


Si no dice el numero de serie poca cosa te podemos decir.
en el corte ingles de avenidas palma de mallorca silver black xl sef1133xxxx 199 euros vale la pena? en mediamarkt puedo pagar 184 euros en web y luego recogerla en tienda pero eligo yo en la tienda o eligen ellos?
Tengo posibildiad de adquirir una con SEF 1124
tiene firmware entre 4 y 4,5 ?
Gracias
La posibilidad de que una 3ds XL venga con firm superior a 9.2 es prácticamente nula, ¿verdad? Me refiero en tiendas físicas como Media Markt, Carrefour, etc.
david Bekat escribió:Tengo posibildiad de adquirir una con SEF 1124
tiene firmware entre 4 y 4,5 ?
Gracias

Se supone que SI.
Gracias !!! al final me arriesgue y era 4.0.4

Un saludo
Voy a adquirir una Nintendo 3DS XL Azul con SEH1221xxxx 6.

Que firmware lleva? no me ha quedado muy claro con el primer post.

Muchas gracias, un saludo. XD
Recién comprada una xl 2012,seh 1221.... En carre4, sestao, actualizada a la 8.1, de momento voy a toys a ver si hay algo que no esté tan actualizada, o espero un poco al tema?

Ps:169euros, la roja y negra.
Salu2.
USUARIO: lookmeandnotouchme
MODELO: 3DS XL
COLOR: Azul
FIRMWARE: 6.2.0
AÑO (del Copyright): 2012
Nº DE SERIE: SUF 1051xxxxx

Me llegó hoy
Acabo de comprar una 3DS XL rosa en Redcoon. ¿Alguien sabe en qué versión puede venir? Según he estado mirando, no hay nadie que haya comprado una 3DS XL y le venga con firmware superior a 9.2, pero me da algo de pánico.

A unas malas puedo devolverla y ya comento por aquí, pero si alguien es tan amable de confirmármelo, me haría un gran favor.
Krawz escribió:Acabo de comprar una 3DS XL rosa en Redcoon. ¿Alguien sabe en qué versión puede venir? Según he estado mirando, no hay nadie que haya comprado una 3DS XL y le venga con firmware superior a 9.2, pero me da algo de pánico.

A unas malas puedo devolverla y ya comento por aquí, pero si alguien es tan amable de confirmármelo, me haría un gran favor.

Yo te confirmo que no se nah [qmparto]
Fuera coñas [+risas] si no es de 2nda mano puedes estar tranquilo de que no venga mayor de 9.2 [oki] ( si es la new ya no estoy seguro [tomaaa] )
148 respuestas
1, 2, 3