¿Cómo saber en que firm está una 3ds antes de comprarla?

1, 2, 3
Krawz escribió:Acabo de comprar una 3DS XL rosa en Redcoon. ¿Alguien sabe en qué versión puede venir? Según he estado mirando, no hay nadie que haya comprado una 3DS XL y le venga con firmware superior a 9.2, pero me da algo de pánico.

A unas malas puedo devolverla y ya comento por aquí, pero si alguien es tan amable de confirmármelo, me haría un gran favor.


Qué casualidad. Yo también la compré la mia (azul) ahí, y me vino con firm 6.2
Alguien sabe como va el tema de las consolas americanas? En cuanto al numero de serie.

Estoy viendo una y el vendedor dice que el serial es sw153899

Quedara debajo de 9.2?

Saludos
Siendo el número de serie: SEH1069 estará en la versión 4.x, ¿no?
No se si también valen las New 3DS, ahora que ya se han empezado a vender, pero yo hago mi aporte, por si a alguien le interesa.

USUARIO: xDarkPeTruSx
MODELO: New 3DS XL
COLOR: NEGRO
FIRMWARE: 9.0.0-20E
AÑO (del Copyright): 2015
Nº DE SERIE: QEH1009...

Comprada el 12 de febrero de 2015 en Game Vilamarina (Viladecans,Barcelona), primera remesa con reserva.
USUARIO: Gammagori
MODELO: New 3DS XL
COLOR: Majora's Mask
FIRMWARE: 9.0.0-20E
AÑO (del Copyright): 2015
Nº DE SERIE: QEH1019
Hasta la fecha es "seguro" menor a:

SEH y SEF: < Sxx1153
SUF y SUH: < Sxx1035



Entiendo entonces que si es completamente nueva, una SEH1069x (modelo plata-negro) vendra con firmware valido no?
xDarkPeTruSx escribió:No se si también valen las New 3DS, ahora que ya se han empezado a vender, pero yo hago mi aporte, por si a alguien le interesa.

USUARIO: xDarkPeTruSx
MODELO: New 3DS XL
COLOR: NEGRO
FIRMWARE: 9.0.0-20E
AÑO (del Copyright): 2015
Nº DE SERIE: QEH1009...

Comprada el 12 de febrero de 2015 en Game Vilamarina (Viladecans,Barcelona), primera remesa con reserva.


Gracias por el dato, si alguien se anima a abrir un hilo, o aprovechar este, seria buenisimo para los que nos queremos coger la New 3ds, y saber que firmware llevan de fabrica :)

Gammagori escribió:USUARIO: Gammagori
MODELO: New 3DS XL
COLOR: Majora's Mask
FIRMWARE: 9.0.0-20E
AÑO (del Copyright): 2015
Nº DE SERIE: QEH1019


Gracias igualmente!

1 saludo!
USUARIO: kopperpot
MODELO: New 3DS XL
COLOR: NEGRO METAL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
AÑO (del Copyright): 2015
Nº DE SERIE: QEH1010
RyUk_YaGaMi escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No se si también valen las New 3DS, ahora que ya se han empezado a vender, pero yo hago mi aporte, por si a alguien le interesa.

USUARIO: xDarkPeTruSx
MODELO: New 3DS XL
COLOR: NEGRO
FIRMWARE: 9.0.0-20E
AÑO (del Copyright): 2015
Nº DE SERIE: QEH1009...

Comprada el 12 de febrero de 2015 en Game Vilamarina (Viladecans,Barcelona), primera remesa con reserva.


Gracias por el dato, si alguien se anima a abrir un hilo, o aprovechar este, seria buenisimo para los que nos queremos coger la New 3ds, y saber que firmware llevan de fabrica :)

Gammagori escribió:USUARIO: Gammagori
MODELO: New 3DS XL
COLOR: Majora's Mask
FIRMWARE: 9.0.0-20E
AÑO (del Copyright): 2015
Nº DE SERIE: QEH1019


Gracias igualmente!

1 saludo!



Lo he abierto yo, aquí lo dejo para todos

hilo_ho-que-version-y-serial-trae-tu-new-3ds-xl-compatibilidad-scene_2078521
xDarkPeTruSx escribió:
Lo he abierto yo, aquí lo dejo para todos

hilo_ho-que-version-y-serial-trae-tu-new-3ds-xl-compatibilidad-scene_2078521


Muchisimas gracias :D Podrias añadir apartados tambien para las New 3ds sin ser la XL? O para que se entienda que van por las dos consolas XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Lo he abierto yo, aquí lo dejo para todos

hilo_ho-que-version-y-serial-trae-tu-new-3ds-xl-compatibilidad-scene_2078521


Muchisimas gracias :D Podrias añadir apartados tambien para las New 3ds sin ser la XL? O para que se entienda que van por las dos consolas XD

1 saludo!


En el título esta puesto [HO] ¿Que versión y serial trae tu New 3DS(XL) [Compatibilidad scene]

Creo que se entiende que son las dos consolas. Todo el mundo lo pone de esta manera. Dentro del hilo, en el primer post, tienes todos los modelos de consola.

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:En el título esta puesto [HO] ¿Que versión y serial trae tu New 3DS(XL) [Compatibilidad scene]

Creo que se entiende que son las dos consolas. Todo el mundo lo pone de esta manera. Dentro del hilo, en el primer post, tienes todos los modelos de consola.

Saludos!

Vale XD Habia leido mal :p

1 saludo!
Básicamente mi duda es si todas las O3DS vienen con firmware 9.2 o inferior. Mire varios hilos donde decían el serial de sus consolas pero el hilo es del año pasado y el nuevo hilo donde postean sus firmware es de la New 3ds. Si alguien fuera tan amable de responder mi duda se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano [oki]
javiluko2 escribió:Básicamente mi duda es si todas las O3DS vienen con firmware 9.2 o inferior. Mire varios hilos donde decían el serial de sus consolas pero el hilo es del año pasado y el nuevo hilo donde postean sus firmware es de la New 3ds. Si alguien fuera tan amable de responder mi duda se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano [oki]


Si, las old 3ds han dejado de fabricarse por lo que todas son remesas antiguas.

Saludos
yo tengo una pregunta todas las O3ds xl nuevas vienen con 9.2 o inferior?
Barquillo escribió:yo tengo una pregunta todas las O3ds xl nuevas vienen con 9.2 o inferior?


¿¿?? Es exactamente la misma pregunta que ha hecho el creador del hilo.

Saludos
pensaba que solo se referia a las que no eran xl xD
Barquillo escribió:pensaba que solo se referia a las que no eran xl xD

Las XL también se han descontinuado por lo que también son remesas antiguas.
Hilo desarchivado! [beer]

Las últimas noticias sobre el tema son estas:
Las Old3DS, es decir los modelos:
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo 3DS XL
  • Nintendo 2DS
Todas tienen un firmware de fábrica igual o inferior a 9.2, por lo que son aptas para el uso de Scene.

Salu2!
Y si ahora alguien se quiere comprar una new 3ds (como es mi casoXD), como podriamos saber que firmware trae?. muchas gracias amigos.
kikenet23 escribió:Y si ahora alguien se quiere comprar una new 3ds (como es mi casoXD), como podriamos saber que firmware trae?. muchas gracias amigos.

Por su serial, hay un hilo para ello: hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521.
egarrote escribió:Hilo desarchivado! [beer]

Las últimas noticias sobre el tema son estas:
Las Old3DS, es decir los modelos:
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo 3DS XL
  • Nintendo 2DS
Todas tienen un firmware de fábrica igual o inferior a 9.2, por lo que son aptas para el uso de Scene.

Salu2!


A dia de hoy, se sabe si aún incluyen todas 9.2 o inferior?
SoteBcn escribió:
egarrote escribió:Hilo desarchivado! [beer]

Las últimas noticias sobre el tema son estas:
Las Old3DS, es decir los modelos:
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo 3DS XL
  • Nintendo 2DS
Todas tienen un firmware de fábrica igual o inferior a 9.2, por lo que son aptas para el uso de Scene.

Salu2!


A dia de hoy, se sabe si aún incluyen todas 9.2 o inferior?


todas las old 3ds vienen con 9.2 o menos por que en el momento que sacaron la new dejaron de hacer las old
Barquillo escribió:
SoteBcn escribió:
egarrote escribió:Hilo desarchivado! [beer]

Las últimas noticias sobre el tema son estas:
Las Old3DS, es decir los modelos:
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo 3DS XL
  • Nintendo 2DS
Todas tienen un firmware de fábrica igual o inferior a 9.2, por lo que son aptas para el uso de Scene.

Salu2!


A dia de hoy, se sabe si aún incluyen todas 9.2 o inferior?


todas las old 3ds vienen con 9.2 o menos por que en el momento que sacaron la new dejaron de hacer las old


Perfecto, gracias!
Usuario: Wezck
Modelo: New Nintendo 3DS XL
Color: Rojo
Firmware: 9.6.0-24U
Año: 2015
Serie: QW1067

Saludos. :) ;) [sonrisa]
wezck escribió:Usuario: Wezck
Modelo: New Nintendo 3DS XL
Color: Rojo
Firmware: 9.6.0-24U
Año: 2015
Serie: QW1067

Saludos. :) ;) [sonrisa]


Igual me equivoco, pero la New no está sólo en azul y en negro? (Aparte las ediciones Majoras Mask, monster Hunter y animal crossing)
SoteBcn escribió:Igual me equivoco, pero la New no está sólo en azul y en negro? (Aparte las ediciones Majoras Mask, monster Hunter y animal crossing)

En América el color Rojo Metálico está disponible desde el 13 de febrero (cuando se lanzó la New 3DS XL allí). Ese color también está disponible en Australia, Japón y Corea, en Europa no.
Jordi V. escribió:
SoteBcn escribió:Igual me equivoco, pero la New no está sólo en azul y en negro? (Aparte las ediciones Majoras Mask, monster Hunter y animal crossing)

En América el color Rojo Metálico está disponible desde el 13 de febrero (cuando se lanzó la New 3DS XL allí). Ese color también está disponible en Australia, Japón y Corea, en Europa no.


Vale, no tenia ni idea xD
(mensaje borrado)
Le quiero comprar al peque una nintendo 3ds xl. Intento leer todos los mensajes pero no acabó de comprender porqué al principio del hilo se pone que no son compatibles, ahora que si. Me hago un lío del copón.

Si le compro la new 3ds xl, pokemon, Mario kart y estas cosas ¿las podré poner sin problemas, o la scene y flashcard son cosas diferentes?
seisi escribió:Le quiero comprar al peque una nintendo 3ds xl. Intento leer todos los mensajes pero no acabó de comprender porqué al principio del hilo se pone que no son compatibles, ahora que si. Me hago un lío del copón.

Si le compro la new 3ds xl, pokemon, Mario kart y estas cosas ¿las podré poner sin problemas, o la scene y flashcard son cosas diferentes?


Pásate por aquí: hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521 - Ésto es para las new.
Buenas!!!
Tengo una New 3ds con versión 9.0 que compré hace nada y le he instalado el CFW Reinand. Bueno, como por donde yo vivo están más que agotadas las de la primera remesa. De echo en toda Barcelona solo encontré la que tengo. He visto que de las old hay a patadas. Muy duda es, si no he entendido mal, que las old, el firmware más nuevo con el que pueden venir es 6.3. Es así?? Entonces podría instalar un CFW??? Es que aparte de que es más rápida y tiene mejor el 3D....(la new), el mini jostick no sé ni para que sirve. Y el 3D casi ni lo uso, entonces estoy pensando en comprar una Old nueva, aunque valga lo mismo que la New.

Alguien me lo puede confirmar?? O decirme donde puedo comprar una New en 9.0 je je je je. Gracias.
Saludos.
fapth escribió:Buenas!!!
Tengo una New 3ds con versión 9.0 que compré hace nada y le he instalado el CFW Reinand. Bueno, como por donde yo vivo están más que agotadas las de la primera remesa. De echo en toda Barcelona solo encontré la que tengo. He visto que de las old hay a patadas. Muy duda es, si no he entendido mal, que las old, el firmware más nuevo con el que pueden venir es 6.3. Es así?? Entonces podría instalar un CFW??? Es que aparte de que es más rápida y tiene mejor el 3D....(la new), el mini jostick no sé ni para que sirve. Y el 3D casi ni lo uso, entonces estoy pensando en comprar una Old nueva, aunque valga lo mismo que la New.

Alguien me lo puede confirmar?? O decirme donde puedo comprar una New en 9.0 je je je je. Gracias.
Saludos.


Todas las Old3DS/XL, mientras sean selladas de fábrica (no estoy seguro si las refurbished) vienen con un Fw menor a 9.2 y por lo tanto son aptas para instalar un CFW. Antes de comprarla debes estar 100% seguro que no ha sido abierta.
Si son de las primeras probablemente vendrán con 1.0, por lo que tendrías que actualizar a 4.x con un cartucho y usar MSET (no traen navegador), si viene con un Fw mayor a 4.x tendrá navegador.
Saludos!
poketmon escribió:
fapth escribió:Buenas!!!
Tengo una New 3ds con versión 9.0 que compré hace nada y le he instalado el CFW Reinand. Bueno, como por donde yo vivo están más que agotadas las de la primera remesa. De echo en toda Barcelona solo encontré la que tengo. He visto que de las old hay a patadas. Muy duda es, si no he entendido mal, que las old, el firmware más nuevo con el que pueden venir es 6.3. Es así?? Entonces podría instalar un CFW??? Es que aparte de que es más rápida y tiene mejor el 3D....(la new), el mini jostick no sé ni para que sirve. Y el 3D casi ni lo uso, entonces estoy pensando en comprar una Old nueva, aunque valga lo mismo que la New.

Alguien me lo puede confirmar?? O decirme donde puedo comprar una New en 9.0 je je je je. Gracias.
Saludos.


Todas las Old3DS/XL, mientras sean selladas de fábrica (no estoy seguro si las refurbished) vienen con un Fw menor a 9.2 y por lo tanto son aptas para instalar un CFW. Antes de comprarla debes estar 100% seguro que no ha sido abierta.
Si son de las primeras probablemente vendrán con 1.0, por lo que tendrías que actualizar a 4.x con un cartucho y usar MSET (no traen navegador), si viene con un Fw mayor a 4.x tendrá navegador.
Saludos!


Muchísimas gracias. Mañana mismo compro la que tenga el número más alto. Je je je je.

Saludos.
Aprovechando el Black Friday pillé una 2DS Blanca y Roja con el NSMB2 preinstalado y siento deciros que venía en la versión 9.9. [mamaaaaa]
Yo me he hecho con una New Nintendo 3DS en el Black Friday sin juego ni nada y viene por defecto con el firm 9.8
9.9 en una 2ds en color rosa comprada el viernes en la web de Fnac, me queda por comprobar otra que tengo sin abrir azul y negro de carrefour.
Alguien sabe qué n° de serie tiene que tener para que sea 9.0-9.4 y se pueda usar el exploit del navegador?
samza escribió:Alguien sabe qué n° de serie tiene que tener para que sea 9.0-9.4 y se pueda usar el exploit del navegador?


Debe ser 9.2 máximo.

Saludos...
foroweb escribió:
samza escribió:Alguien sabe qué n° de serie tiene que tener para que sea 9.0-9.4 y se pueda usar el exploit del navegador?


Debe ser 9.2 máximo.

Saludos...

Ok, buscaré de ese fw, a ver si tengo suerte y encuentro alguna...
Las 2ds con el mario de mediamarkt sabeis que firm traen? Alguna forma de saberlo mediante el serial? Solo he visto el hilo de la new.
ZaWoK escribió:Las 2ds con el mario de mediamarkt sabeis que firm traen? Alguna forma de saberlo mediante el serial? Solo he visto el hilo de la new.

creo que todas las 2ds de mario vienen con 9.2+
revisate este hilo por si encuentras algo que te interese
hilo_ho-listado-firmwares-de-fabrica-nintendo-2ds_2139858
Supongo que este hilo está un poco vivo asi que escribo aqui :p


Las New 3DS de ahorita que firm tienen?
AHardDaysNight escribió:Supongo que este hilo está un poco vivo asi que escribo aqui :p


Las New 3DS de ahorita que firm tienen?


La que yo compré la semana pasada en ECI tenía la 9.9
[flipa] lo que voy a poner supongo que no se podrá, pero,

Se puede downgradear de versiones superiores a 9.2? si no la he kagao por no comprarla antes [mad]
AHardDaysNight escribió:[flipa] lo que voy a poner supongo que no se podrá, pero,

Se puede downgradear de versiones superiores a 9.2? si no la he kagao por no comprarla antes [mad]


Si que se puede.

Saludos
AHardDaysNight escribió:[flipa] lo que voy a poner supongo que no se podrá, pero,

Se puede downgradear de versiones superiores a 9.2? si no la he kagao por no comprarla antes [mad]


Ahora mismo la firm actual de la 3de es 10.3 y desde esa firm se puede hacer downgrade. El problema viene que se rumorea que en nada viene la 10.4

Y claro, si el downgrade sale mal con un semibrick y toca actualizar para recuperar la consola pues con una 10.4 no se podría hacer de nuevo un downgrade.
ojala y que no salga la actualización hasta abril :v

que en ese tiempo junto to el dinero y ya [666]
148 respuestas
1, 2, 3