¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

pero se ven 6 juegos pal (y uno ntsc)
No se ven guias ni nada por el estilo solo juegos

fue alguna mega oferta que conseguiste?¿algun centromail que quebro en tu zona?¿Los fabricaste tu?
Petiso Carambanal escribió:pero se ven 6 juegos pal (y uno ntsc)
No se ven guias ni nada por el estilo solo juegos

fue alguna mega oferta que conseguiste?¿algun centromail que quebro en tu zona?¿Los fabricaste tu?


Las versiones NTSC japonesas no las he puesto y tampoco las guias, etc. A base de buscar por cielo, mar y tierra fui consiguiendo todo poco a poco. Mira una foto con las guias y otra con las versiones ntsc tambien:

Imagen

Imagen
Eso eso... tu sigue poniendo fotos.... sigue poniéndonos los dientes largos :p ¿Pero para qué quieres tantos iguales? Préstame uno hombre... XD
Gorthaug escribió:Eso eso... tu sigue poniendo fotos.... sigue poniéndonos los dientes largos :p ¿Pero para qué quieres tantos iguales? Préstame uno hombre... XD


Jajajaja el me pregunta yo le contesto amablemente xD
A mí también me gusta eso de coleccionar a saco cualquier saga que me interese, aunque no suelo salir más allá de los juegos (salvo mi querida colección de Baldur's Gate y poco más). A bote pronto creo que tengo todos los Suikoden, Fire Emblem, Phoenix Wright, Shin Megami Tensei (salvo los spin-off), etc. Y bueno, también todos esos Baten Kaitos, aunque no tantas unidades.

En fin, estas han sido mis últimas adquisiciones de Wii, que creo que de eso trata el hilo :p :

Están todos precintados menos Tales of Graces y Klonoa. Bastante poca cosa, al menos porque ya hace bastante que posteé por última vez, pero me alegra haber conseguido parte de los juegos japoneses que quería.

Ya tengo 96 juegos de Wii. Creo que con veinte más podré dar la colección por rematada.
Muy buenas estas últimas colecciones, yo tengo pendiente aún poner la mía, no es gran cosa, y no hay muchas exclusividades, pero tiene juegos que me encantan, aunque aún tengo pendiente poder conseguir por lo menos el muramasa :D
Memnoch, buenas adquisiciones sin duda. ¿Qué tal está ese Battalion Wars 2?

Un día tienes que colgar fotos de esos 96 juegos no? :O

Jopraris, unas fotillos. Hay ganas de ver cuales son esos juegos que te encantan XD . Por cierto a ver si retomas lo del torneo del Tatsunoko no? ;)
Lo que me faltaba, acabo de hacerme con un My Personal Golf Trainer with IMG Academies and David Leadbetter precintado. XD Un clásico que no puede faltar en ninguna colección (y lo digo en serio).

Segaman escribió:Memnoch, buenas adquisiciones sin duda. ¿Qué tal está ese Battalion Wars 2?

Un día tienes que colgar fotos de esos 96 juegos no? :O

Ni idea, no lo he jugado. Probé la primera parte en la Gamecube y no me emocionó demasiado. No me va demasiado ese género.

Supongo que colgaré fotos cuando termine la colección y tenga ganas, vete a saber cuándo. Mientras tanto, pueden verse todos aquí.
En mi caso la colección esta casi terminada, exceptuando el Project Zero 2 y, muy probablemente, el Epic Mikey 2 (si sigue la estela del primero o mejora manteniendo su estilo). Tengo unso cuantos más desde que postee la última vez, pero como dije hasta que no la termine paso de sacar fotos para nada.

La mayor dececión fue cuando convirtieron el DQ X en un puto MMO, que asco le estoy cogiendo a Square-Enix con esa manía de reventar sus sagas. (Curiosamente ahora la mejor parte de su catalogo proviene de occidente con los titulos de la antigua Eidos). Ya podían haber hecho un Dragon Quest Online y haber dejado tranquila la única saga de JRPG que les quedaba intacta. Y mi Wii anda muerta por ahí con casi 80 juegos pendientes que, por supuesto, me pasaré. (Pero mi filosofía actual es el Retrogaming PC y no hay ganas de sacar el trasto del armario).
Con pandora's tower creo que daré carpetazo a wii.Luego venderé lo que menos me llene
Memnoch escribió:Lo que me faltaba, acabo de hacerme con un My Personal Golf Trainer with IMG Academies and David Leadbetter precintado. XD Un clásico que no puede faltar en ninguna colección (y lo digo en serio).

Segaman escribió:Memnoch, buenas adquisiciones sin duda. ¿Qué tal está ese Battalion Wars 2?

Un día tienes que colgar fotos de esos 96 juegos no? :O

Ni idea, no lo he jugado. Probé la primera parte en la Gamecube y no me emocionó demasiado. No me va demasiado ese género.

Supongo que colgaré fotos cuando termine la colección y tenga ganas, vete a saber cuándo. Mientras tanto, pueden verse todos aquí.


:O Estupenda colección!
Segaman el TvC lo dejé hace demasiado :S y si ya de aquella éramos 4 gatos, hoy seremos dos, ya te pasaré mi ID por si algún día estás, para jugar unas pachangas.

Y bueno como lo prometido es deuda, aquí mi colección a día de hoy:

Imagen
Muy buena colección!

Un lástima no aprovechar ese arcade stick para echar unas partidas al Tatsunoko (yo le doy muy de vez en cuando).

Tienes juegos de importación?

Creo que veo un recopilatorio de SNK...y cual es que hay debajo del Donkey Kong ?
Segaman escribió:Muy buena colección!

Un lástima no aprovechar ese arcade stick para echar unas partidas al Tatsunoko (yo le doy muy de vez en cuando).
Sí que lo uso, últimamente con el tetris online.... demasiado vicio con los puntitos de las narices XD

Tienes juegos de importación?
El castle of shikigami, pero gracias a la última actualización de nintendo, mi wii ya no lo puede leer [buuuaaaa]

Creo que veo un recopilatorio de SNK...y cual es que hay debajo del Donkey Kong ?
Es el Guilty Gear Acent Core ( otra famosa saga de juegos de pelea )
_Con estos 17 creo que van 196_

Imagen

PD : El Rock Band , el Planet 51 , y el WWE 08 me los regaló un amigo.
PD 2 : Desde que he empezao a currar en la aduana no tengo tiempo para pasarme por el foro , jejeje.
PD 3 : Según la lista de pendientes , y lo poco que queda por salir , aún me queda bastante por pillar.

Saludos !! ;)
joparis, gracias por las aclaraciones.

extrechinato, menuda colección amigo. Digna de verse toda junta!
Acaba de llegarme de amazon el goldeneye+mando dorado. Ya me quedan poquitos para terminar mi particular coleccion. Metroid trilogy, SMG2, Xenoblade y ya si encuentro algo interesante de liquidacion :)
Hoy he pillao un Spectrobes Origenes tiradísimo de precio , ya pondré foto cuando tenga unos cuantos más para acompañarlo.

Saludos !! ;)
Gran juego a mi también me costo poco, 5 € creo que fue.

Yo tengo 117, y a falta de:

- Pandora's Tower
- Project Zero 2: Wii Edition
- Beat the Beat: Rhythm Paradise

Creo que la tengo casi finiquitada.
Unos que me gustaría tener son Fatal Frame IV, Ikenie no Yoru y Zangeki pero se me van de presupuesto.
Sigo cerrando mi colección personal con: Muramasa y Go Vacation!

Tendría 19 juegos si no me fallan las cuentas.

Y según mis cálculos me quiero pillar unos 15 más para cerrar definitivamente.
Hoy he pedido cuatro más al Game :

- Another Code R.
- Guitar Hero Greatest Hits.
- Spiderman Edge of Time.
- GTI Club Super Mini Festa.

Cuando me lleguen sacaré la foto junto al Spectrobes Orígenes.

Y bueno , esta tarde voy a pillarme una led de 32 pulgadas para el despacho (preparando todo para cuando salga la Wii U , jejeje).

Saludos !! ;)
Ten cuidado con los cambios de tele que segun vas subiendo luego lo de por debajo parece enano
yo puse una de 42 y me pasa eso
Yo en breves subo foto, quiero tenerla mas completa, de momento os dejo en negrita lo que tengo y el resto lo que voy a ir pillando...ademas me quiero pillar una wii nueva ahora que estan bajando de precio, para cuando me pete la que tengo pueda tener repuesto y pueda seguir disfrutando de los juegos que tenga por terminar dentro de unos años cuando ya no la fabriquen mas.
Este mes me pediré a xtralife el TvsC con el arcadestick que está muy bien de precio y no tengo arcadestick decente en wii.Me encanta GGACC+plus y el tatsunoko ademas me gustaria disfrutar de los pocos shoters retro que vi al conectarla el otro dia online por primera vez ;)

Aqui mi lista delo que tengo y lo que quiero tener y voy pillandome :

New Super Mario Bros Wii
Wario ware : smooth moves
Muramasa : the demon blade
Guilty Gear XX Accent Core
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Kirby's Epic Yarn ( kirby en el reino de los hilos )
Super Mario Galaxy
Madworld
Wario Land the shake Dimension

No more heroes
No more heroes 2
Sin and Punishment : Successor of the Skies
Dragonball Z - Budokai Tenkaichi 3
DragonBall : the revenge of king piccolo
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 2

Epic mickey
Epic mickey 2
Proyect Zero 2 wii edition
Super Paper Mario
Super Mario Galaxy 2
Tatsunoko vs Capcom
Wii Donkey Kong Country Returns
Super Smash Bros
The House of dead overkill (+ 2 pistolas)
wii sports
wii sports resort

Rayman origins
Okami
Mario Strikers: Charged Football
Monster hunter tri 3
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Rapala pro bass fishing 2010
Trauma Center New Blood
Trauma Center Second Opinion
Resident evil 4
Metal Slug Anthology
Metal Slug Complete (jap)
Sega Bass Fishing
Pickmin
Pickmin 2
kirby´s adventure
kirby 20 anniversary


Agradezco sugerencias para aumentar la coleccion de esta pequeña gran consola, que eso de que vaya a desaparecer aun me motiva mas a coleccionar todo lo posible y tenerla activa muchos años mas.
Muy buena xxMicroZEROxx, a ver esas fotitos, el estick del tatsunoko está genial, sobretodo porque es compatible con el wii mando, yo usaba antes uno casero que tenía para ps2 con un adaptador para gamecube, pero la comodidad que da el de wii no lo tiene el otro.

Yo ando pendiente del Muramasa, será mi siguiente compra para wii. Me gustaría pillar el tetris aunque ya me lo haya comprado digital, cada vez que lo pongo, siempre acabo picado hasta las 1000 XD
Jopraris escribió:Muy buena xxMicroZEROxx, a ver esas fotitos, el estick del tatsunoko está genial, sobretodo porque es compatible con el wii mando, yo usaba antes uno casero que tenía para ps2 con un adaptador para gamecube, pero la comodidad que da el de wii no lo tiene el otro.

Yo ando pendiente del Muramasa, será mi siguiente compra para wii. Me gustaría pillar el tetris aunque ya me lo haya comprado digital, cada vez que lo pongo, siempre acabo picado hasta las 1000 XD

El muramasa es genial, lo recibí la semana pasada, una obra de arte de el 2d sin duda alguna que pasada.Que bonito.
Estoy recibiendo casi cada dia juegos de wii..
Hoy ha tocado el sin & punishment otro que tenia en el disco duro y me parece un juegazzo.

Pidiendo a xtralife el pack tvc con stick ;)
por cierto jopra te pasaré mi codigo que la puse online por primera vez el otro dia y estaria bien catar el guilty gear contigo o el TvC ;)
tengo los dos GG..el core y el coreplus
_Pasando la barrera de los 200 por un juego_

Imagen

Saludos !! ;)
Que envidia con vuestras colecciones, jopé...

MicroZero, mírate el juego Fragile Dreams, The Last Story, y Xenoblade, que dicen que está muy bien.
Fragile té saldrá tirado de precio, y creo que vale mucho la pena.
Con estos dos juegos inicio mi colección en Wii XD

Imagen

También tengo el Mario Kart, pero como es versión bundle no la he puesto [carcajad]
Excelectes incorporaciones y colecciones. Me encanta esta consola!

Mis últimas compras han sido (aunque no les he podido dar mucha caña aún):

Imagen

Qué decir de este juego.

Imagen

Una especie de Wii Sport Resort a lo bestia. con un mundo "abierto" y muchas actividades que hacer repartidas en una isla:ciudad,playa,selva y montaña. Muy recomendable!
lazeru escribió:Que envidia con vuestras colecciones, jopé...

MicroZero, mírate el juego Fragile Dreams, The Last Story, y Xenoblade, que dicen que está muy bien.
Fragile té saldrá tirado de precio, y creo que vale mucho la pena.


Pues si el fragile dreams está muy bien de precio.Gracias por los consejos iré a por el primero ;)
Por cierto estoy comprando muchos juegos de segunda mano por amazonUK y de momento no puedo quejarme todos muy bien conservados sin rayadas ni nada, es que para que os hagais una idea..un trauma center por 1 libra es dificil resistirse.de segunda mano me he pillado este mes : Wario land...sin&punishment...papermario...Ggxxcore..onepiece1..y por ninguno he pagado mas de 5libras.
El fragile dreams no lo conocía. Tomo nota, para pillar junto con el Muramasa.

MicroZERO y de segundo mano ahora envían desde UK ? yo en ocasiones quise comprar y no me lo enviaban.
Jopraris escribió:El fragile dreams no lo conocía. Tomo nota, para pillar junto con el Muramasa.

MicroZERO y de segundo mano ahora envían desde UK ? yo en ocasiones quise comprar y no me lo enviaban.

Si que envian mira bien los vendedores que te salgan dependiendo de lo que quieras claro.Pero a mi siempre me ha dejado, miro que tenga opcion internacional en el envio y pa lante.no cobran mas de 2 libras por envio.
recien recibio ahora no more heroes y en perfecto estado y pendiente de recibir los 2 trauma centers.No veas la coleccion mas cuca que me estoy haciendo de wii [fumando]
xxMicroZEROxx escribió:
Jopraris escribió:El fragile dreams no lo conocía. Tomo nota, para pillar junto con el Muramasa.

MicroZERO y de segundo mano ahora envían desde UK ? yo en ocasiones quise comprar y no me lo enviaban.

Si que envian mira bien los vendedores que te salgan dependiendo de lo que quieras claro.Pero a mi siempre me ha dejado, miro que tenga opcion internacional en el envio y pa lante.no cobran mas de 2 libras por envio.
recien recibio ahora no more heroes y en perfecto estado y pendiente de recibir los 2 trauma centers.No veas la coleccion mas cuca que me estoy haciendo de wii [fumando]

podrías comentar como es lo de comprar juegos de wii de 2ª mano en amazon uk? gracias
BLink9 escribió:
xxMicroZEROxx escribió:
Jopraris escribió:El fragile dreams no lo conocía. Tomo nota, para pillar junto con el Muramasa.

MicroZERO y de segundo mano ahora envían desde UK ? yo en ocasiones quise comprar y no me lo enviaban.

Si que envian mira bien los vendedores que te salgan dependiendo de lo que quieras claro.Pero a mi siempre me ha dejado, miro que tenga opcion internacional en el envio y pa lante.no cobran mas de 2 libras por envio.
recien recibio ahora no more heroes y en perfecto estado y pendiente de recibir los 2 trauma centers.No veas la coleccion mas cuca que me estoy haciendo de wii [fumando]

podrías comentar como es lo de comprar juegos de wii de 2ª mano en amazon uk? gracias

buscas el juego que te interesa y fijate que te sale In stock. debajo suele poner mas precios nuevo y a la derecha used

34 new from £5.95 43 used from £1.62
le das a used y te salen todos los vendedores que lo tienen y si hacen envios internacionales, el resto es como comprar cualquier cosa en amazon.Utilizas tu mismo usuario y direccion y todo.

Espero haberte ayudado.
Saludos!
otro para la coleccion por 3libras!! Mario Strikers Charged Football



si quereis pillar algo de segunda mano y en buen estado, todo lo que estoy pidiendo a esta tienda me ha llegado de puta madre, manual bien conservado,disco sin rayadas, caja perfecta..

aqui os dejo el contacto : poneis en el buscador WII y ale
la "puñeta" es que cuantos más juegos pides, más caros son los gastos de envío, con la emoción hice un paquete de 8 juegos, y tenía que pagar casi 40 libras de envío.

De 1 en 1 va bien.
Exacto de 1 en 1 o de 2 en 2 como mucho...el juego de wii del dia ha sido :
Metal Slug Anthology por 9,79 libras ya se, no muy barato para ser de segunda mano pero cuesta encontrarlo bien conservado y tirado de precio.

Vamos completando la coleccion a muy buen ritmo y a muy buenos precios, así da gusto.Madre mia cuantos juegos para disfrutar, menos mal que pillamos otra wii esta semana para tenerla en la recamara el dia que pete la blanca que uso actualmente.Es que son unos 50 titulos que queria tener y ahora era el momento con el catalogo a reventar, buenos precios de segunda mano y nuevos tambien...


nada que ver cuando la pillé 2009...en plan disco duro con 130 juegos y no disfruté ni uno.muchos, l amayoria que me estoy comprando ya los tenia en el disco duro.Solo mirava que cargasen y listos.nunca mas.Lo mio no es eso.nunca lo ha sido.Me encanta tener su juego en la cajita y esas cosas, los saboreo mas, para mi no hay color.

Wii neverdies
xxMicroZEROxx escribió:nada que ver cuando la pillé 2009...en plan disco duro con 130 juegos y no disfruté ni uno.muchos, l amayoria que me estoy comprando ya los tenia en el disco duro.Solo mirava que cargasen y listos.nunca mas.Lo mio no es eso.nunca lo ha sido.Me encanta tener su juego en la cajita y esas cosas, los saboreo mas, para mi no hay color.

Sí, yo también creo que si los tienes originales les dedicas más atención y en general los disfrutas más.
Compra del mes de julio (ya van 207 [+risas] ) :

- Medal of Honor : Vanguard.
- We Love Golf !
- So Blonde : De vuelta en la isla.
- Harvest Moon : Magical Melody.
- Guitar Hero Aerosmith.
- Project Zero II : Wii Edition.

Cuando los reciba pondré foto , que está casi recien pedido.

Saludos !! ;)
Bueno, por fin me ha llegado la figura para cerrar mi colección de NMH. Quizás algún día me pille la guía y la versión HD si los veo a un precio interesante, pero no son prioridad.

Imagen
Dracarys simplemente precioso. [amor]
Dracarys escribió:Bueno, por fin me ha llegado la figura para cerrar mi colección de NMH. Quizás algún día me pille la guía y la versión HD si los veo a un precio interesante, pero no son prioridad.

Imagen

[babas] algun dia yo tambien me hare con esa figura
Es preciosa y enorme, me tiene loco [amor]

Imagen
Imagen
Tremenda la figura. En todos los sentidos.
Joder que figura más bonita macho [amor]
uno que se va a por el rayman origins esta misma tarde que no anda mal de precio en el game saludines!!

EDIT al final me he venido con el Rayman origins, el no more heroes y el madworld [+risas] [+risas]
Imagen

PD : Aprovecho que hoy libro para poner la compra del mes.

Saludos !! ;)
Dracarys, espectacular esa colección de NMH.Y la figura una auténtica pasada! [Alaa!]

Extrechinato,no hay mes que no caigan unos cuantos para Wii, eh. ;) Buenas compras.

Una preguntilla, ¿coleccionas también de otros sistemas?

Un saludo!
1137 respuestas