Como ir a comer a un Kebap y terminar poniendo una denuncia al camarero x robo...[ACTUALIZADO]

Primero, no voy a decir donde ha sido :) Me evitare problemas [carcajad]

Ayer se me ocurrio ir a comer a un Kebap que hay cerca de mi casa, con mi familia.
Salimos de alli a las 16:10 y deje olvidado el movil en el local. (cerraban a las 16:00)

Decido volver cuando me di cuenta 16:20, y estaban cerrados, asi que decido ir a las 20:00 que abrian de nuevo.

El movil tiene instalado Cerberus(para el que no lo sepa es un software de localizacion GPS que te da la posicion desde internet y mas cosillas)

Compruebo q el movil se encuentra en el Kebap, y lo bloqueo con codigo para q no se pueda llamar.

Varias veces durante la tarde vuelvo a comprobarlo para ver que el movil no tiene patas y se va de paseo. [+risas]

A las 19:45 vuelvo a comprobarlo por ultima vez, y 5 minutos mas tarde llego al Kebap a recuperarlo.
El camarero me dice que el no ha visto nada...
Se me ocurre intentar llamar al movil y "OH SORPRESA, ESTA APAGADO!!!" [mamaaaaa] cuando hacia 5 minutos el movil se localizó y por lo tanto estaba encendido. El tio se debio de dar cuenta q estaba el movil cuando se puso a recoger la mesa, fuimos los ultimos en salir del local y cerrarian corriendo pa irse a descansar y no lo vio hasta después.

El camarero seguia diciendo q el no habia visto naaaa, hasta que le digo lo de la localizacion GPS, milagrosamente el movil aparece, segun este tipo estaba en la mochila de su "compañero" (casualmente su compañero llega mas tarde y sin haber podido ser el q lo cogio y apago, como no sea q viaja en el tiempo...) [poraki]

Recupero el movil y me marcho, pero al doblar la esquina me doy cuenta que la tarjeta SIM ha desaparecido, asi que vuelvo y se lo digo al tipo. Y el erre q erre, q no sabia q habia pasado con la tarjeta. ¬_¬

Les advierto, q si la tarjeta aparece no llamaria a la policia, o simplemente me dijeran, mira la he roto y la he tirado

La policia local vino a dar parte del incidente y luego denuncia a la guardia civil por intento de robo del movil y robo de la SIM.

Ya se a q Kebap en concreto no recomendar a mis amigos...

Si, he recuperado el movil , pero me jode estar sin linea los dias q decida Simyo en mandar la tarjeta [+furioso]

[ACTUALIZACION]

Pues ya tengo la sentencia en firme XD XD XD

Pa mi ni los mocos, era lo mas normal, solo me quitó la SIM del teléfono, pero para el... lo que ya dije
6€ x 30 Dias = 180 euros de multa + costas del juicio (esto si q no se cuanto es)

Asi q 2 piedras, la próxima vez se pensará mejor que se le "cae" dentro de los bolsillos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, pues voy a poner ese programita, que es bastante interesante por si las moscas....
La verdad es que tiene tela lo de este tipo de camareros, que en cuanto pueden se lo embolsillan, dan ganas de matarlos.
No entiendo el post,avisas de lo ladrón ,o presunto ladrón,que es el del kebab,pero NO dices donde está ese kebab para evitar que a otros les pase lo mismo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:No entiendo el post,avisas de lo ladrón ,o presunto ladrón,que es el del kebab,pero NO dices donde está ese kebab para evitar que a otros les pase lo mismo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No deberia d hacer mala publicidad del local, puesto q el dueño no tiene culpa de tener un empleado tan ladron.

Y luego encima me tachen de racista...

Ademas tengo derecho de pataleta XD

El programa es CERBERUS para Android y la licencia vale 3 pavos, pero mira, los mejores invertidos d mi vida :D
r4yv3n escribió:
maponk escribió:No entiendo el post,avisas de lo ladrón ,o presunto ladrón,que es el del kebab,pero NO dices donde está ese kebab para evitar que a otros les pase lo mismo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No deberia d hacer mala publicidad del local, puesto q el dueño no tiene culpa de tener un empleado tan ladron.

Y luego encima me tachen de racista...

De racista no se pero que te van a decir que eso te pasa por ir a comer aun kebap y que es mierda y esas tipicas razones ya te digo que te lo diran.

Tiene pinta de que desmonto el movil y le quito la sim para robartelo pero tu al reclamarselo no quiso ponerse a montarlo por que seria ya muy evidente el intento de robo. Dices que no quieres hacer mala publicidad por el dueño del local, algo logico, pero si el dueño no se entero del intento de robo yo se lo haria saber, que sepa que tipo de gente tiene contratada.
El cerberus es la caña, te permite grabar lo que pasa alrededor, ver registro de llamadas, sms, localizacion, que te avise si cambian la tarjeta y te da los datos de esta, bloquearlo o que salga un mensaje o que suene una sirena, que suena la hostia, vamos si lo hubieras localizado rapido con el escandalo que arma la sirena.
Xavisu escribió:El cerberus es la caña, te permite grabar lo que pasa alrededor, ver registro de llamadas, sms, localizacion, que te avise si cambian la tarjeta y te da los datos de esta, bloquearlo o que salga un mensaje o que suene una sirena, que suena la hostia, vamos si lo hubieras localizado rapido con el escandalo que arma la sirena.

Cuando llegue no podia localizarlo, xq el pavo le acababa de sacar la bateria y la sim, sin sim no hay internet :)
Pena q no metio su tarjeta,sino tendria hasta su numero de telefono xDDD

Encima el tio listo decia "yo pa q quiero el movil si lo puedes bloquear y luego no va", refiiriendose al bloqueo x imei.
Claaaaro, pero fuera d España si q va tio listo...
Yo una vez, a principios de junio, tuve que quedarme a comer en una tienda tipo kebap, pero algo diferente, y al entrar, en una puerta abierta de la cocina, habían una o dos ratas, puse cara de Yao Ming y me fui a otro más limpio... Lo peor es que aunque sin nada de bichos y por muy limpios que estén, en otros que no te das cuenta, te ponen cosas de hace siglos.

Mi amiga llegó a trabajar en un trabajillo de esos de verano en conocidas tiendas de comida, y no te puedo decir la de barbaridades que hacían. A los clientes tipo cani les escupían en lo que les ponían, utilizaban latas del 2008 ó 2009 como si estuvieran buenas... Y si no quedaba de algo, lo disimulaban...

Nos van a engañar. Cosas buenas con bichos, cosas malas con putrefacción...
Le salió mal la jugada, no sabe lo avanzada que está la tecnología hoy en día.

PD: Al menos, los Kebabs estaban buenos? :p
Kebab, osea que eran...
A ver si los nacionales no choran telefonos al descuido... de esos los hay en todos los lados.
Y tanto, me refería a que si lo hubiese dejado en restaurante...(¿pero a que tú también has pensado que eran del norte de Africa?)
GELETE escribió:Kebab, osea que eran...

¿Turcos, moros, etc?

No, no se distinguirlos.

Y como si eran rusos, yo queria mi puñetero movil, y cuando le toque los huevos con lo del gps, entonces se debio d acojonar y decidio sacarlo.
Sino se lo saco a ostias [sonrisa] [sonrisa]
Yo no se a que Kebap vais vosotros, pero en Bilbao por lo menos tienen todo a la vista y no hay espacio para las guarradas que decís.
Eso sí, los wateres los tienen como en su país de origen... bueno, vale, allí no tienen. [carcajad]
anderpr escribió:Yo no se a que Kebap vais vosotros, pero en Bilbao por lo menos tienen todo a la vista y no hay espacio para las guarradas que decís.
Eso sí, los wateres los tienen como en su país de origen... bueno, vale, allí no tienen. [carcajad]

Amigos y yo hemos visto ratas, latas de 2008 y 2009, gente que escupía -eso una trabajadora-, váteres llenos de mojones, escobillas flotadoras, pilas rotas, carne con moho y salmonelosis varias. Hasta carne pocha, pero en general no son tan cerdos.
anderpr escribió:Yo no se a que Kebap vais vosotros, pero en Bilbao por lo menos tienen todo a la vista y no hay espacio para las guarradas que decís.

Mis amigos y yo vamos a un kebab que tienen los mejores que hemos probado, es increible la calidad de la carne o no se que le echara que son adictivos, no parecen nada sucios, se ponen hasta guantes mientras lo hacen, y tanto la cocina como la sala se ven mucho mas limpias que otros kebabs que he ido pero los wcs.... por dios... como se puede tener eso tan sucio, sanidad no les precinta el local con esos wateres.. es increible.. la ultima vez que fuimos me sali afuera a un descampado a hacer pis por que yo en esos wcs no entro...
Melkorian escribió:

Mis amigos y yo vamos a un kebab que tienen los mejores que hemos probado, es increible la calidad de la carne o no se que le echara que son adictivos, no parecen nada sucios, se ponen hasta guantes mientras lo hacen, y tanto la cocina como la sala se ven mucho mas limpias que otros kebabs que he ido pero los wcs.... por dios... como se puede tener eso tan sucio, sanidad no les precinta el local con esos wateres.. es increible.. la ultima vez que fuimos me sali afuera a un descampado a hacer pis por que yo en esos wcs no entro...

En todos -y ninguno se salva- a los que he ido, hay cucarachas, bichos, mojones, monzones de meada, un olor a putrefacción o una oscuridad que parece que vas a rodar una peli de matanzas.
Pues sí, lo de los wateres es lamentable y no es por generalizar, pero en todos los kebap que he estado es para que sanidad cierre el chiringuito.
Les pides papel porque no queda, y claro, como no es una palabra común para ellos, se te quedan mirando como diciendo "que coño querra que le eche a la carne ?".
anderpr escribió:Pues sí, lo de los wateres es lamentable y no es por generalizar, pero en todos los kebap que he estado es para que sanidad cierre el chiringuito.
Les pides papel porque no queda, y claro, como no es una palabra común para ellos, se te quedan mirando como diciendo "que coño querra que le eche a la carne ?".

Te lo limpias con los calcetines LOL [+risas] La verdad es que sí, no tienen papel ni cuando lo pides, es demencial, y te miran con cara rara...
dejando al lado la raza: vaya payaso el camarero...
¿Y cómo se limpian el culo cuando hacen popó, entonces? ¿ Con las servilletas de papel con el nombre de la empresa ? ¿ O no se lo lavan directamente ?
solaris3001 escribió:¿Y cómo se limpian el culo cuando hacen popó, entonces? ¿ Con las servilletas de papel con el nombre de la empresa ? ¿ O no se lo lavan directamente ?

Se llevan la caja de servilletas o se anudan los calcetines y cuando acaban les dan la vuelta, o quién sabe, con la mano, o con un kebab.

:O
solaris3001 escribió:¿Y cómo se limpian el culo cuando hacen popó, entonces? ¿ Con las servilletas de papel con el nombre de la empresa ? ¿ O no se lo lavan directamente ?

En Kosovo y en Afganistán nos robaban el papel higiénico de la base porque no se vendía en ninguna parte.
Aquí no se, doy por hecho que se han occidentalizado... no ? :-?

Coño, que paranoia me acaba de entrar ... :(
anderpr escribió:

En Kosovo y en Afganistán nos robaban el papel higiénico de la base porque no se vendía en ninguna parte.
Aquí no se, doy por hecho que se han occidentalizado... no ? :-?

Coño, que paranoia me acaba de entrar ... :(

Je Je, yo nunca me lo había planteado, pero estoy pensando si volver a comer en un kebap.
Primero, me alegro de que recuperaras tu movil. Lo mas gracioso es la cara de tonto que se le debio quedar al decirle lo del Cerberus.

Y ya que estamos, ¿sabeis si hay algo parecido para iphone?

Salu2!!
MobileMe.
Es un servicio gratuito de Apple para localizar e inutilizar el teléfono en caso de perdida o robo.
Da igual que sea en un donner kebab como si es en la tasca del tio aurelio, movil que veo movil pal bolsillo. No me refiero a mi me refiero al lugar.

Pues, te respondo, van al labavo, con 1 botella de agua llena hasta arriba y subidos en la tapa, apretan la botella para que salga a chorro, como los wc. de 3.000 euros pero a lo pobre, como una lavativa expres, jajaj. esto es cierto trabaje con muchos en la obra.pero ya despues, tu no puedes entrar porque, parece que hayan potado a lo loco y un olor incleible.
Pero bueno, supongo que en los kebaps aparte de la fregona, tambien pasaran pan de pita eh" y quedara mas reluciente no? [carcajad] .jajaajaj.
Suerte que le metiste el programa tio, los 3 euros mejor invertidos.
Joder como ha desvariado el hilo... ¬_¬

El sitio estaba limpio, mira si limpiaban bien q querian limpiarme el movil [poraki]
ivoril escribió:

Pues, te respondo, van al labavo, con 1 botella de agua llena hasta arriba y subidos en la tapa, apretan la botella para que salga a chorro, como los wc. de 3.000 euros pero a lo pobre, como una lavativa expres, jajaj. esto es cierto trabaje con muchos en la obra.pero ya despues, tu no puedes entrar porque, parece que hayan potado a lo loco y un olor incleible.
Pero bueno, supongo que en los kebaps aparte de la fregona, tambien pasaran pan de pita eh" y quedara mas reluciente no? [carcajad] .jajaajaj.
Suerte que le metiste el programa tio, los 3 euros mejor invertidos.

dios cuando lo he leido me ha revuelto el estomago
A eso bien que lo podemos llamar Brown Stormind [poraki] [poraki] [poraki]
en una pizzeria se les caian las pizzas pero daba igual, no habia guantes de repuesto, y con heridas haciendo pizzas...
Yo creia que el hilo era sobre el robo de un mobil:
En la zona donde yo vivo hay muchos restaurantes de este tipo, os aseguro que los labavos estan limpios, y al hacer la comida tienen la misma higiene que cualquier restaurante con trabajadores autóctonos, los locales son pequeños y todo esta a la vista. Sobra decir que yo suelo comer en sitios así y si viera algo raro o insalubre no comería.

Guarros hay en todos lados, yo aquí veo apología a la xenofobia.
r4yv3n escribió:Joder como ha desvariado el hilo... ¬_¬

El sitio estaba limpio, mira si limpiaban bien q querian limpiarme el movil [poraki]

[+risas]

Si ya decia yo que a mi los Kebap nunca me han dado confianza... [mad]
No se si te lo han dicho ya pero ya te puedes dar prisa en llamar a tu operadora y ver si se han hecho llamadas... Esta gente lo que hace es colocar la sim en un locutorio y a llamar.... Imaginate.
esto seria hurto no robo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kyubixxx escribió:esto seria hurto no robo.

+1
Depende del valor del teléfono...
Se puede saber cual era ?
anderpr escribió:Depende del valor del teléfono...

No creo que tenga nada que ver el valor del movil, ya que en ningun momento se lo han robado, y como ya bien han dicho es hurto.

Los 3€ mejores invertidos de tu vida, si señor.
John Locke escribió:
anderpr escribió:Depende del valor del teléfono...

No creo que tenga nada que ver el valor del movil, ya que en ningun momento se lo han robado, y como ya bien han dicho es hurto.

Los 3€ mejores invertidos de tu vida, si señor.

Si no hay violencia ni intimidación es hurto siempre, menos de 400€ no es delito, más de 400€ es hurto con delito. Si hay violencia o intimidación es robo.
Ademas de hijos de puta imbeciles. En un establecimiento cara al publico lo primero que hay que guardar es la imagen y mira lo que hacen, que inutiles...

En fin yo no soy de ayi pero si voy jamas ire a un kebap.
Yo sólo he entrado una vez en un kebap y el local estaba limpio y la comida la tenían puesta para que la vieras. De todas formas lo de los guarros no depende de países o culturas, yo el sitio más guarro al que he ido lo llevaban dos chicas españolas, el mítico Alkor en Oviedo.
Sheenmue escribió:, yo el sitio más guarro al que he ido lo llevaban dos chicas españolas, el mítico Alkor en Oviedo.

Yo también conozco a tias muy guarras,pero no trabajan en bares ni nada parecido... [sati] [sati] [sati]
Si , teneis razon es hurto, lo pone en la denuncia :)
Para "malgusto" , no, no han podido hacer llamadas, primero xq si sacas la SIM sin el PIN o PUK no hay nada q hacer y segundo, llamé y la bloquearon , ademas de mandarme un duplicado, y tercero, bloquee con codigo el movil desde internet usando el cerberus y no era posible desbloquearlo sin el.

Te digo mas, no le dio ni tiempo, xq entre q yo lo localizo x ultima vez y mi llegada al kebap fueron 5 minutos.
Tambien he comprobado la lista de llamadas y no hay nada q hayan hecho ellos.
Sabeis si existe este programa cerberus en version para NOKIA?
Kasios escribió:Sabeis si existe este programa cerberus en version para NOKIA?

No, este en concreto no, solo para Android.
No se si habra para nokia algo asi
(mensaje borrado)
Resucito este post para deciros q hace 2 días fué el juicio.
¡¡¡ Si, solo 4 meses después, milagroooo!!! [sonrisa]

Segun las pretensiones de la fiscal multa a razon de 6eur x 30 dias = 180 pavos(por apropiacion indebida del móvil [poraki] [poraki] [poraki] ) y algo q me indemnizarán a mi x la pérdida de la tarjeta (¿6 euros? ¬_¬ )

Ahora falta saber la sentencia que el juez considere oportuna, q me llegará x correo, ¿el plazo? quien sabe... [fumando]

Al final denunciar sirve de algo XD XD XD
felicidades, yo todavia espero que una denuncia que hice por agresiones llegue a algun lado (un año y pico despues)
62 respuestas
1, 2