Primero, no voy a decir donde ha sido

Me evitare problemas
Ayer se me ocurrio ir a comer a un Kebap que hay cerca de mi casa, con mi familia.
Salimos de alli a las 16:10 y deje olvidado el movil en el local. (cerraban a las 16:00)
Decido volver cuando me di cuenta 16:20, y estaban cerrados, asi que decido ir a las 20:00 que abrian de nuevo.
El movil tiene instalado Cerberus(para el que no lo sepa es un software de localizacion GPS que te da la posicion desde internet y mas cosillas)
Compruebo q el movil se encuentra en el Kebap, y lo bloqueo con codigo para q no se pueda llamar.
Varias veces durante la tarde vuelvo a comprobarlo para ver que el movil no tiene patas y se va de paseo.
A las 19:45 vuelvo a comprobarlo por ultima vez, y 5 minutos mas tarde llego al Kebap a recuperarlo.
El camarero me dice que el no ha visto nada...
Se me ocurre intentar llamar al movil y "OH SORPRESA, ESTA APAGADO!!!"
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
cuando hacia 5 minutos el movil se localizó y por lo tanto estaba encendido. El tio se debio de dar cuenta q estaba el movil cuando se puso a recoger la mesa, fuimos los ultimos en salir del local y cerrarian corriendo pa irse a descansar y no lo vio hasta después.
El camarero seguia diciendo q el no habia visto naaaa, hasta que le digo lo de la localizacion GPS, milagrosamente el movil aparece, segun este tipo estaba en la mochila de su "compañero" (casualmente su compañero llega mas tarde y sin haber podido ser el q lo cogio y apago, como no sea q viaja en el tiempo...)
Recupero el movil y me marcho, pero al doblar la esquina me doy cuenta que la tarjeta SIM ha desaparecido, asi que vuelvo y se lo digo al tipo. Y el erre q erre, q no sabia q habia pasado con la tarjeta.
Les advierto, q si la tarjeta aparece no llamaria a la policia, o simplemente me dijeran, mira la he roto y la he tirado
La policia local vino a dar parte del incidente y luego denuncia a la guardia civil por intento de robo del movil y robo de la SIM.
Ya se a q Kebap en concreto no recomendar a mis amigos...
Si, he recuperado el movil , pero me jode estar sin linea los dias q decida Simyo en mandar la tarjeta
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
[ACTUALIZACION]
Pues ya tengo la sentencia en firme
Pa mi ni los mocos, era lo mas normal, solo me quitó la SIM del teléfono, pero para el... lo que ya dije
6€ x 30 Dias = 180 euros de multa + costas del juicio (esto si q no se cuanto es)
Asi q 2 piedras, la próxima vez se pensará mejor que se le "cae" dentro de los bolsillos