Como ir a comer a un Kebap y terminar poniendo una denuncia al camarero x robo...[ACTUALIZADO]

pues muy bien, aunque el palo más gordo habría sido el despido de ese incompetente....... [carcajad] [carcajad]
bautykun escribió:pues muy bien, aunque el palo más gordo habría sido el despido de ese incompetente....... [carcajad] [carcajad]

Ya, pero yo denuncié al tipo, no al local, entonces con eso no creo haya na q hacer.
Aunq mis amigos seguro q no van x ese sitio [666] [666] [666]

Asi q espero q la multa se la coma enterita, xq yo no quería indemnización alguna, solo con el careto q se le quedó al oir lo q pedia la fiscal Oooh , tuve bastante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿que pedia la fiscal?
Lestat25 escribió:¿que pedia la fiscal?

Lo he puesto antes, 180 euros de multa (6 euros x dia a razon de 30 dias)
Si, no es mucho, pero solo por esconderse el movil, tener q devolvermelo luego , le va a costar casi 200 pavos [poraki]
Me alegro de que vaya bien todo. Justo acabo d leer esto y he bajado una para el iPhone.
Leí mal, jejeje

Creia que ya era la sentencia en firme. Pasa por leer en diagonal, jeje
Con tu "noticia" acabo de instalarme el Cerberus en mi Wildfire XD
Me alegro q mi "experiencia" os sirva de guia :)
Muy bien jugado si señor !!!

Habra q hechar un ojo al cerberus ese jijiji
Enhorabuena. Con esto demuestras que la justicia, excepto en casos excepcionales, si funciona.
X cierto, el q quiera probar el cerberus, lo puede descargar, tiene 1 semana de prueba [flipa] y luego ya habria q pagar la licencia.
Pero pa mi como dije , los 3 mejores euros invertidos de mi vida [plas]

PD. Voy a tener q escribir a los d Cerberus y cobrar comisión [qmparto]
mjmbcn escribió:Me alegro de que vaya bien todo. Justo acabo d leer esto y he bajado una para el iPhone.

Cual te has bajado ? El oficial de "Buscar mi iPhone ?"
Pues ya tengo la sentencia en firme XD XD XD

Pa mi ni los mocos, era lo mas normal, solo me quitó la SIM del teléfono, pero para el... lo que ya dije
6€ x 30 Dias = 180 euros de multa + costas del juicio (esto si q no se cuanto es)

Asi q 2 piedras, la próxima vez se pensará mejor que se le "cae" dentro de los bolsillos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
62 respuestas
1, 2