bautykun escribió:pues muy bien, aunque el palo más gordo habría sido el despido de ese incompetente.......
Ya, pero yo denuncié al tipo, no al local, entonces con eso no creo haya na q hacer. Aunq mis amigos seguro q no van x ese sitio
Asi q espero q la multa se la coma enterita, xq yo no quería indemnización alguna, solo con el careto q se le quedó al oir lo q pedia la fiscal , tuve bastante
Lo he puesto antes, 180 euros de multa (6 euros x dia a razon de 30 dias) Si, no es mucho, pero solo por esconderse el movil, tener q devolvermelo luego , le va a costar casi 200 pavos
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
X cierto, el q quiera probar el cerberus, lo puede descargar, tiene 1 semana de prueba y luego ya habria q pagar la licencia. Pero pa mi como dije , los 3 mejores euros invertidos de mi vida
PD. Voy a tener q escribir a los d Cerberus y cobrar comisión
Pa mi ni los mocos, era lo mas normal, solo me quitó la SIM del teléfono, pero para el... lo que ya dije 6€ x 30 Dias = 180 euros de multa + costas del juicio (esto si q no se cuanto es)
Asi q 2 piedras, la próxima vez se pensará mejor que se le "cae" dentro de los bolsillos