como es va la mula bittorrent o el p2p k usais...

1, 2, 3
maximas fuentes archivo 500
limites de conexion 100

Ponlas ambas a 2000
Fraludio escribió:maximas fuentes archivo 500
limites de conexion 100

Ponlas ambas a 2000

okis voy a probar :)

asias

luego edito y t cuento
Fraludio escribió:maximas fuentes archivo 500
limites de conexion 100

Ponlas ambas a 2000

A cuanto bajas tu??, lo digo porque me resulto extraño el dato de 60.000... normalmente siempre escucho que no se debe tener puesto muy alto para que no sature al programa, pero bueno, seguro que cosas mas raras se han visto.

Yo pienso tambien, que la ultima version del emule, la 0.46a no es muy buena, porque antes tenia la 0.45b y ademas tenia los puertos cerrados, y conseguia mas velocidad de bajada... asi que...
sigo sin ver mejoras :(

y 10 de los archivos q toi bajando tienen 700 fuentes, es mas desde q puse esa conf toi bajando a 8 y 7 :(
Tampoco comprendo porque de vez en cuando te deja conectar a razorback2 y otras veces me dice que mi ip esta en la lista negra...
Gladiator escribió:
A cuanto bajas tu??, lo digo porque me resulto extraño el dato de 60.000... normalmente siempre escucho que no se debe tener puesto muy alto para que no sature al programa, pero bueno, seguro que cosas mas raras se han visto.

Yo pienso tambien, que la ultima version del emule, la 0.46a no es muy buena, porque antes tenia la 0.45b y ademas tenia los puertos cerrados, y conseguia mas velocidad de bajada... asi que...

Bajo a una media de 70, con ratos estables a 120.

Gladiator escribió:Tampoco comprendo porque de vez en cuando te deja conectar a razorback2 y otras veces me dice que mi ip esta en la lista negra...

Si tienes muchos archivos y le das a Reask estando conectado a razorback2 el servidor te banea (por flood de conexiones). Creo que son 3 horas de ban.
Reask??, no se lo que es.
bajando a 20 aleluya jajajaja al fin a subido algo

cuando tenga 1/300 q tengo q poner la subida a 26???
Yo esta tarde he visto la mia bajando a 28 durante unos 5 minutos, en serio, ma salio la lagrimilla y to jeje, ahora vuelvo a tener los pies en la tierra y estoy sobre los 10 kbps [decaio]
a mi los 20 kb/s solo ma durao 3 horas jajajajajajaja, desde entonces a 10 tb :(
Despues de esta noche la mula me ha cojido un pico de 84 kbps, ha sido un pico de unos segundos, pero ha merecido a pena verlo jeje.
Ahora se mantienen en unos 30 kbps, y va subiendo poco a poco.
Aqui pongo otra captura de mi emule en modo "nervioso". Incluyo la configuración, pa que la veais.

Imagen
Ahora que he visto la imagen me han surgido un par de preguntas: ¿Cuál es la diferencia entre capacities y limits? ¿Para qué sirve el Kad?
Fraludio, ahora que veo la captura ¿que version de emule es esa?? ¿¿Es posible que versiones anteriores funcionen mejor??
Parece que es un mod.

Lo que no comprendo es como se consigue ir asi de rapido, es que es increible...
alguien ha probado de shareaza?
se ve k puedes bajar elinks, torrents i archivos de la red gnutella

http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=603

es bueno?
GATOtico escribió:Fraludio, ahora que veo la captura ¿que version de emule es esa?? ¿¿Es posible que versiones anteriores funcionen mejor??

La version es la que indica la barra de título, y si, versiones antiguas SIEMPRE funcionan mejor.
Yo tengo la ultima actualmente, a 0.46a y creo que es de las peores que me han ido.
Fraludio escribió:
La version es la que indica la barra de título, y si, versiones antiguas SIEMPRE funcionan mejor.

pues yo creo q voy a probar la tuya, donde la puedo bajar???? y como hago pa q no me de problemas cuando quite la mia y ponga la otra pa seguir las descargas q llevaba????
adsl 512 telefonica

bittorrent: 43KBs de media
emule version oficial sin mods: 13KBs de media
emule version oficial sin mods usando truco de 'credit shapping': 28KBs de media

Truco de 'Credit Shapping', en mi blog, en mi firma...

PD: cuando digo de media, digo DE MEDIA, abriendo estadisticas y mirando la media de download: estadisticas->conexion->sesion->descarga->velocidad media de descarga.
f5inet escribió:Truco de 'Credit Shapping', en mi blog, en mi firma...

Aunque raramente participo en hilos de la mula, esto me ha llamado la atención. Resulta que el "Credit Shapping" consiste en sólo subir a aquellas personas de las que estás bajando algo, mientras que los archivos que ya tienes completados se comparten con muy baja prioridad.

¿No crees que si todo el mundo hiciera eso sería imposible bajarse nada? ¿Acaso para bajarte algo no necesitas que haya gente realmente compartiendo el archivo entero? Y digo realmente, no me basta con tenerlo compartido con muy baja prioridad, puesto que así una simple petición tarda días en obtener un simple lugar de bajada en tu cola.

En fin, mi postura es que si queremos que la mula siga existiendo, dejemos de inventarnos métodos que lo único que hacen es conseguir algo más de velocidad a corto plazo, pero que si se extienden a la larga pueden terminar con la mula. Resignémonos, señores, es imposible que todo el mundo suba a 10 KB/s y baje a 50 KB/s o más. Las matemáticas no fallan.
kedao escribió:es imposible que todo el mundo suba a 10 KB/s y baje a 50 KB/s o más. Las matemáticas no fallan.

pero no es justo q sean siempre los mismos los q bajen a mas de 50

y el resto subamos el triple de lo q bajamos.

ejemplo estadisticas de mi mula desde el formateo de hace 6 dias

total subido 3.09 GB
total descargado 1.05 GB

yo creo q es para q bajara bastante mas de lo q me baja
Imagen

Tengo los puertos abiertos:

TCP: 8080
UPD: 4672

Bajada le tengo pueto sin limites y subida entre 20 y 25

Los limites de fuentes le tengo puesto 500 y limite de conexiones 500

A ver si te rula algo F5 ;)

Saludos
Esteban_Rp escribió:Imagen

Tengo los puertos abiertos:

TCP: 8080
UPD: 4672

Bajada le tengo pueto sin limites y subida entre 20 y 25

Los limites de fuentes le tengo puesto 500 y limite de conexiones 500

A ver si te rula algo F5 ;)

Saludos

asias asias ^^ voy a probar tu configuracion :D
Yo es que no lo entiendo, uno tiene 500 fuentes, el otro 2000, le otro 60000 fuentes... uno sin limite, otro con limite... yo creo que esto ya no es cuestion de la configuracion eh, tiene que ser algo mas.
Gladiator escribió:Yo es que no lo entiendo, uno tiene 500 fuentes, el otro 2000, le otro 60000 fuentes... uno sin limite, otro con limite... yo creo que esto ya no es cuestion de la configuracion eh, tiene que ser algo mas.

toi totalmente deacuerdo contigo, he probao la configuracion de stibi y las otras q man dixo y en todas voy = , asi q tiene q ser otra cosa
os explico 'la otra cosa'...

a la mayoria el emule os va de pena e incluso os deja sin navegacion porque LLENAIS LOS BUFFERES DE CONEXION DEL ROUTER. parto de la base que la mayoria de los 'powerusers' tienen un router adsl wifi multipuesto de esos ultrachachis... el aparato, al ser un aparato de los denominados 'empotrados' estan diseñados para lo que son, navegacion normal, y conexion a una pyme... que rara vez supere las 25-50 conexiones simultaneas a internet. depende de vuestra configuracion de emule, el mulito es capaz de merendarse hasta 100 conexiones simultaneas el solito... aparte, windows xpsp2 tiene artificialmente limitadas las conexiones multiples a 25.

bueno, ahi teneis 'la otra cosa'. cuando superais el limite de conexiones, el router se queda 'bloqueado' hasta que alguna conexion se libera, bien porque termina con exito o con un timeout. ¿recordais blaster o sasser? bueno, es una buena explicacion de porque no os iban las conexiones con esos bichitos, simplemente os saturaban el router y el aparatejo se caia (tambien se comian el ancho de banda, ofcoz).

los usuarios de modem USB-ADSL, no sufren este problema, ni los usuarios de modem-cable tampoco. en general, los usuarios 'monopuesto' pueden descargar MAS que los usuarios multipuesto, por mucho que redirijais los puertos. obviamente, esto no quita que algunos routers funcionen de puta madre y aguanten como campeones hasta las 500 conexiones simultaneas, pero si que hay una gran cantidad de routers de baja calidad pululando por ahi que aguan la fiesta a quien mas pasta gasta en su conexion a internet y su mega pepinorro del 15 de equipo... y todavia navega con el 3com officeconnect que regalaba telefonica hace la polla de años y tiene un limite de 25 conexiones concurrentes.

para eliminar el limite de 25 conexiones de wxpsp2 existe un parche. buscadlo en ese emule k no os va bien... [fies]
Bueno, hoy estoy un poco mas contento con el emule, me baja a 45-65Kb/s. Haber si poco a poco... :-|
Yo la engo estancada sobre los 20, aunque la verdad es que los archivos que estoy bajando apenas superan las 70 fuentes.
yo sigo teniendo mi burra a 10 y to lo q toi bajando tiene alrededor de 700 fuentas :(
La verdad es q a mi me pasa lo mismo, antes de tener la duplicacion a mi me bajaba entre 20-24, y ahora es q ni siquiera los alcanza, bajando cosas de muchas fuentes, y teniendo un wevo de creditos, pues no he cambiado de emule desde hace caxo, y llevo bajados 400gbs, mas o menos, y subo al max q nos lo permiten 12ks de mierda.

En fin, no lo entiendo, espero el ansiado mega, q dentro de poco a los usuarios antiguos y dependiendo la red, nos van a dar.

Nos vemos
Eric Draven escribió:La verdad es q a mi me pasa lo mismo, antes de tener la duplicacion a mi me bajaba entre 20-24, y ahora es q ni siquiera los alcanza, bajando cosas de muchas fuentes, y teniendo un wevo de creditos, pues no he cambiado de emule desde hace caxo, y llevo bajados 400gbs, mas o menos, y subo al max q nos lo permiten 12ks de mierda.

En fin, no lo entiendo, espero el ansiado mega, q dentro de poco a los usuarios antiguos y dependiendo la red, nos van a dar.

Nos vemos

El problema no es la velocidad de bajada, sino la de subida. Ejemplo: jazztel da 4 mb de bajada, pero de subida solo 320, asi que not e sirve para nada.
Gladiator escribió:
El problema no es la velocidad de bajada, sino la de subida. Ejemplo: jazztel da 4 mb de bajada, pero de subida solo 320, asi que not e sirve para nada.

Si pero yo ahora tengo 512kb de bajada y 320kb de subida (si si habeis leido bien porque aungue el router me negocia a 1mb, todavia no me baja a 1 mb sino a 512 sin embargo la subida si va a 320 Y YA LLEVO 2 SEMANAS y no se me regulariza la linea) y bajo igual o incluso menos que cuando tenia 256k, asi que eso de que se baja mas cuanto mas subes es en realidad falso, he visto mucha gente que poniendo la subida solo en 10 y la bajada en 50 , bajaban al maximo de su linea, asi que , la unica explicacion que veo es que alguien (por no decir un isp a determinados usuarios) esten capando los programas p2p, despues de meses años dandole vueltas, probando configuraciones, es la unica explicacion que entiendo. Y creo que cuando pueda bajar realmente a 1024, tampoco mejorara la cosa, ademas tengo un router en monopueso (no hay problemas de puertos ni de configuracion) y no es wifi (es el 3com 812) y no hay manera.

salu2.
Hoy el emule me ha ido de coña. Hoy he bajado casi 2 GB, y he subido 1 Gb y algo. Hace dos dias cambie el numero el TCP 8080 por que vi un usuario de aqui que lo tenia asi y bajava de la ostia, pos a mi ahora me ta tirando bien. Nuna me habia bajado tanto...

Imagen
Supongo que el puerto tb lo habras habierto en el router no?
Bueno, yo estoy probando el edonkey 1.2.1 y de momento en 6 horas me ha bajado casi 1 gb, una media constante de 40-45 kb/s, aunque no me fio ya que la velocidad mas alta de bajada la tenian 2 archivos mas bien pequeños (menos de 200 mb) y es normal que archivos no muy grandes bajen mas rapido, mañana lo comprobare. De cualquier forma, lo del puerto 8080 es para tenerlo en cuenta.
No suelo decir nada, pero....

Gladiator escribió:habierto

[mad] [mad] [mad]
Yo tengo ONO 3 megas y la descarga no me spuera los 20 Kb gracias al filtro q esta capando todas las conexiones de ONO, esta semana los llamo y como no me digan nada de capado me doy de baja, xq toy hasta los............
GATOtico escribió:Bueno, yo estoy probando el edonkey 1.2.1 y de momento en 6 horas me ha bajado casi 1 gb, una media constante de 40-45 kb/s, aunque no me fio ya que la velocidad mas alta de bajada la tenian 2 archivos mas bien pequeños (menos de 200 mb) y es normal que archivos no muy grandes bajen mas rapido, mañana lo comprobare. De cualquier forma, lo del puerto 8080 es para tenerlo en cuenta.

Yo tambien use el edonkey, este verano, y llegue a bajar giga y medio en menos de 6 horas. Lo que pasa que duraba poco, a las pocas semanas el programa ya ni bajava...

Y siempre me ha pasado lo mismo.

En el emule cada vez que lo abro, se habren los puertos del XP.
Fraludio escribió:No suelo decir nada, pero....

[mad] [mad] [mad]

Un fallo lo tiene cualquiera... aunque si esto lo hubiera visto mi vieja profesora de lenguaje jejeje.

A mi me ha bajado en esta noche 150 mb. Pa mear y no echar gota.
Aqui teneis otra capturita:

Imagen
Fraludio escribió:Aqui teneis otra capturita:

Imagen

Que envidia xD.

Bueno, a mi de momento me va mejorando. Hoy llevo descargao 1,5Gb, no creo que llegue a los 2GB de ayer, pero bueno, poco a poco va subiendo. Todo por cambiar el puerto.
Bueno, pues despues de tener el edonkey 20 horas sin parar me ha bajado nada menos que 2,4 gb, no me lo creo, tengo una sonrisita que no la habia tenido en mucho tiempo, de momento es la version del edonkey que mejor me ha ido desde que empezaron las duplicaciones de velocidad.

Por cierto, hay algo que empieza a mosquearme, hace ya 3 semanas que el router me sincroniza a 1024, pero sigo con velocidad de descarga de 512 ... ¿¿A nadie mas le pasa esto?? ¿¿Cuanto tiempo tengo que esperar que que se ponga todo en orden? Lo que esta claro es que la semana que viene si esto no cambia ya estoy llamando y amenazando con baja ipsofacto....

salu2.
juas no seais perros, q llevo estos dos dias de curro bajando a una media de 6 kb/s no aumenta ni de coña, cada dia va peor la burra :( o p lo menos la mia :(
Nadie a probado Limewire? ya se que no tiene la misma cantidad de archivos que el emule pero por lo menos baja al max de la conexion.

Limewire->Siempre me baja a 56kb/s
Azureus->Siempre a 35 y 40kb/s

Imagen

Imagen
Atencion, usuarios de edonkey, hoy en 19 horas me ha bajado el bicho 2,71 gb!! y con 512 kb de bajada ¿¿no esta mal no?? muchos decian que el edonkey 1.2.1 iba mal, pero a mi me esta funcionando de perlas, vamos que etoy mu contento, a los que todos les va mal, probarlo a ver si es la solucion.

salu2.
La cuestion es la de siempre, que a todos no nos va a ir bien.
Ya lo se, pero lo unico que digo es que a mi nada me funciono hasta que di con este edonkey, solo es cuestion de probar. Va realmente bien.
Weno ahora me toca a mi.

Antes tenia auna 600 y bajaba normalmente de la mula a 60-70k, del bittorent me termine aburriendo porque algunas veces eran 60 constantes y otras era mierda.

Bueno la cuestion es que ahora tengo 2mb con auna y la verdad anoche deje enchufa la mula y una pena 1XX megas nada mas ha bajado.

Tambien esta mañana me ha dado por volver a probar el torrent, estoy usando uno que es experimental y no me pasa de 20-30k.

Hay algun programa que me deje bajar a 240 a ver si se quema el modem? ^^

Por cierto cuando el 600 me bajaba tan cojonudamente tenia siempre puestas 15 archivos.
Prueba con kazaa o limewire, por ejemplo, no tienen que ver con emule, pero es lo que mas puede aprovechar la linea.

salu2.
135 respuestas
1, 2, 3