como es va la mula bittorrent o el p2p k usais...

1, 2, 3
Mi Emule esta medio muerto. Estos dias estoy optando por el bittorrent.
moli_malone está baneado por "Troll"
usad el overnet 0.52,a mi poniendo 20 cosas a bajar me va a 40 constante poniendo 64 de bajada y 10 de subida,lo q me va de culo son los clientes torrent no se pq,no me pasan de 3 o 4 kb,alguien sabe q puede ser?todos aseguran q los torrent van mas rapido..pero ese no es mi caso,dewii
Pues eso que ya me van mas o menos de forma decente [amor]

Imagen
yo acabo de estrenar 2 megas, y la máximo que he conseguido son 100 k/s con el bittorrent, y 40 con el emule...

voy a leerme este hilo entero a ver si consigo algo....
Yo despues de un tiempo, he aprendido que depende mucho la velocidad con lo que te bajes. No es lo mismo que el archivo tenga 100 de fuentes, y que otro tenga 1000...
El BitTorrent es DIOS en velocidad, sólo el EXEEM se le hacerca.
Un ejemplo; el otro día me dio por bajarme el nuevo disco de OASIS, pues lo puse en el Torrent y el Emule al mismo tiempo, pues bien, se bajó en 11minutos por el Bit y tan sólo se bajaron 400K en la Mula.

El problema de los Torrents es que la gente es idiota y no comparte, y en pocas semanas desaparecen los archivos. Todo lo contrario con la Mula, que los archivos duran años.
[toctoc] [toctoc]

PD: Os recomiendo que compréis la camiseta oficial del BitTorrent: http://www.jinx.com/scripts/details.asp?affid=-1&productID=291
todavía la gente no se ha dado cuenta de lo que significa Internet, COMPARTIR.
Densetsu escribió:El BitTorrent es DIOS en velocidad, sólo el EXEEM se le hacerca.
Un ejemplo; el otro día me dio por bajarme el nuevo disco de OASIS, pues lo puse en el Torrent y el Emule al mismo tiempo, pues bien, se bajó en 11minutos por el Bit y tan sólo se bajaron 400K en la Mula.

El problema de los Torrents es que la gente es idiota y no comparte, y en pocas semanas desaparecen los archivos. Todo lo contrario con la Mula, que los archivos duran años.
[toctoc] [toctoc]

PD: Os recomiendo que compréis la camiseta oficial del BitTorrent: http://www.jinx.com/scripts/details.asp?affid=-1&productID=291
todavía la gente no se ha dado cuenta de lo que significa Internet, COMPARTIR.

A ver, VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE, por que a ti te funcione el bittorrent no tiene po que funcionarle a los demas. A mi de hecho no me funciona ni nunca lo ha hecho, es mas consigo mayores velocidades de descarga con edonkey que con bittorrent. Cada usuario y cada isp es un mundo, a la mitad de la poblacion le va bien el bittorrent, a la otra no y lo mismo pasa con emule/edonkey.

No deberias hacer propaganda de un producto que no le funciona bien a todo el mundo.... [ok]
A los que le va mejor el eDonkey, ya se ha comentado antes, el truco esta en las conexiones que os permite vuestro sistema, es decir rentabilizar al maximo estas, el eDonkey usa muchas menos conexiones que el eMule, y otro dato a tener en cuenta es no usar los puertos por defecto, tbn ayuda.

Yo reconozco que no tngo mucha idea, pero hace bastante tiempo estuve buscando soluciones... y eso es lo que descubri, ademas de no intentar ni bajar demasiadas cosas a la vez ni hacer que la linea comparta demasiados programas, es lo que yo creo que funciona, suelo alternar tanto el eMule, con la opcion que dice VySe, como El Azureus, muy pocas veces estan juntos, y mi mayor problema es mi router y que tngo que compartir la conexion de mi casa a traves del zyxel 650-hw con otros 4 pcs... y aun asi el BT no me suele bajar de 20, y el eMule de unos 27...

Ahi queda eso

Saludos

GelidElf
GATOtico, Exacto VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE, a intentar manipular las palabras o a interpretar erroniamente los comentarios de otros.
¿Acaso afirmo que le funciona bien a todo el mundo? No, sólo hablo de mi caso personal.
Oye, yo sólo hago una recomendación, NO OBLIGO A NADA.

[toctoc] [toctoc]
No se que pasa que no consigo que la mula me suva de 147 kb/s. ¿Quizá sea porque se queda sin potencia el ordenador? Es un p3-933.
algunas veces, despues de tener la mula y el bittocemt juntos varias horas, el navegador me empieza a perder las páginas... vamos que le das a http://www.elotrolado.net y te dice.. "no se encuentra", actualizas un par de veces, y entonces si.... o por ejemplo al cargar una pagina esta pierde imagenes... le das a actualizar y entonces las carga... o carga menos...

es como si el cable modem se "cansara"... quizas tenga algo que ver con el número de conexiones y esas cosas... que opinais ???

edit: nada, también me pasa de buena mañana después de haber tenido el pc apagado unas cuantas horas..... olvidadlo...
controlar con el emule lo que descargais que van a empezar a rodar cabezas... el que avisa no es traidor...

saludos [bye]
Si, será muy ilegal (por los cojones) bajar una serie que tengo completa en cinta.
Keiishi escribió:yo acabo de estrenar 2 megas, y la máximo que he conseguido son 100 k/s con el bittorrent, y 40 con el emule...

voy a leerme este hilo entero a ver si consigo algo....

Yo tambien hace poco que estreno 2 MB, y el emule maximo me ha ido a 80 y el torrent a 30 " utilizo bilcomet ". Si al final puedes hacer que te vaya como te tiene ke ir avisame plis. Saludos.
Rock Lee escribió:
Yo tambien hace poco que estreno 2 MB, y el emule maximo me ha ido a 80 y el torrent a 30 " utilizo bilcomet ". Si al final puedes hacer que te vaya como te tiene ke ir avisame plis. Saludos.

Ya lo estoy consiguiendo

Imagen
a ver, con 2 megas de AUNA, me pasan cosas raras.... aunque no tiene nada ue ver con el hilo del post.... hoy he estado de 8 a 9:30 sin poder navegar ni recibir un solo k.... el cablemodem no enviava información...

luego se ha arreglado solo.... y he aprovechado para poner algunas cositas en el bitcomet... y ... sorpresa !!!!!

Imagen

lo único que he echo es asegurarme que tengo el puerto abierto. y poner muchos archivos mas o menos modernos.... ni siquiera he subido la "subida".... esta a 15...

eso si, el emule nunca pasa de 40-60.. normalmente va a 20...

elfen lied y bleach no estan licenciados no? si de eso, tapo la foto.. [ayay] [ayay]
El unico truco es bajar archivos pequeños (max 200 mb) y con bastantes fuentes. Entonces alcanzareis velocidades altas. Pero cuanto mas grandes son los archivos mas lento baja, porque se tarda mas en rotar los trozos a compartir y por muchas fuentes que tengas son muchisimas partes las que hay que bajar , asi que es normal que baje mas lento.
GATOtico escribió:El unico truco es bajar archivos pequeños (max 200 mb) y con bastantes fuentes. Entonces alcanzareis velocidades altas. Pero cuanto mas grandes son los archivos mas lento baja, porque se tarda mas en rotar los trozos a compartir y por muchas fuentes que tengas son muchisimas partes las que hay que bajar , asi que es normal que baje mas lento.

No tiene por qué. 50 archivos de 700 MB y bajando a 230, asi que...
Fraludio, lo tuyo es lo nunca visto!! XD XD
50 archivos bajándose a la vez [jaja] [jaja] , qué suerte.
Wenas, a mi ultimamente me va de pena. Baje un mod que no se donde cojones lei que funcionaba muy bien..., no me sube de 45 ahora tambien es verdad que no tengo mas de 10 cosas puestas( que no se que poner [angelito] ).

De todas formas una pregunta para los que tengan auna, 2mb en especial. Cada mañana practicamente y algunas veces por la tarde me encuentro el pc sin conexion y tengo que resetear el modem, os esta pasando¿. A mi antes de tener los 2mb no me pasaba vamos a lo mejor 1 vez cada muchos meses o asi.
Llevo desde ke salió utilizando la mula y no la kito ni pa cagar, alguien pregunta por ké??

Por esto:

Imagen

Conexión: 512/128 Kbps ADSL Telefonica.

Con, normalmente entre 5-8 Ficheros en Descarga.

Siempre he utilizado MODS, al principio el Maella, ke ya se retiró y ahora desde hace unos 8 o 9 meses uso el Phoenix, ke por cierto, hace 1 semana se retiró...
KingFeniX escribió:Wenas, a mi ultimamente me va de pena. Baje un mod que no se donde cojones lei que funcionaba muy bien..., no me sube de 45 ahora tambien es verdad que no tengo mas de 10 cosas puestas( que no se que poner [angelito] ).

De todas formas una pregunta para los que tengan auna, 2mb en especial. Cada mañana practicamente y algunas veces por la tarde me encuentro el pc sin conexion y tengo que resetear el modem, os esta pasando¿. A mi antes de tener los 2mb no me pasaba vamos a lo mejor 1 vez cada muchos meses o asi.

no me gustaria desviar el tema, pero tengo que responder a esto...

A MI ME PASA LO MISMO !!!! [uzi] [uzi]

el caso es que solo me ha pasado de forma prolongada 2 veces, el ordenador no recibe ni un k.... luego se arregla solo... he estado hablando esta tarde con un tecnico de AUNA y me ha dicho que ahora estan augmentando muchisimo el numero de clientes, y que hay muchas instalaciones nuevas y que las "targetas" de la central petan por sobrecarga... y que hasta que no la canvian no vuelve la conexion...
me han dicho que si vuelve a pasar que llame rapido, que son poca gente y estan saturados de trabajo... [discu] [discu]

pues vaya..... tambien he notada, que muchas veces no me encuentra las paginas.. hay que darle a actualizar para que las cargue... y otras me las carga con la mitad de las fotos (en los foros , con la mitad de los avatares)

espero que esto mejore.. porque es un poco molesto.
Keiishi escribió:
no me gustaria desviar el tema, pero tengo que responder a esto...

A MI ME PASA LO MISMO !!!! [uzi] [uzi]

el caso es que solo me ha pasado de forma prolongada 2 veces, el ordenador no recibe ni un k.... luego se arregla solo... he estado hablando esta tarde con un tecnico de AUNA y me ha dicho que ahora estan augmentando muchisimo el numero de clientes, y que hay muchas instalaciones nuevas y que las "targetas" de la central petan por sobrecarga... y que hasta que no la canvian no vuelve la conexion...
me han dicho que si vuelve a pasar que llame rapido, que son poca gente y estan saturados de trabajo... [discu] [discu]

pues vaya..... tambien he notada, que muchas veces no me encuentra las paginas.. hay que darle a actualizar para que las cargue... y otras me las carga con la mitad de las fotos (en los foros , con la mitad de los avatares)

espero que esto mejore.. porque es un poco molesto.

Pues vaya, yo tengo 2mb desde el viernes y ni un problema (bueno tardaron 3 horas en cambiarme).
No entiendo como conseguis esos ratios no esta limitado a 1:3???

Saludos

P.D: Con Azureus bajo a 400KB [jaja]
Keiishi a mi tambien me pasa lo de las fotos, no me carga algunas y otras paginas no me deja entrar en ellas como lleve varios dias con la mula. Si reinicio el pc se soluciona lo de las webs que no cargan pero no lo de las fotos. Bueno yo voy a ver que pasa esta semana como mañana vuelva a estar sin conexion la mula llamo tambien al servicio tecnico.
Tony Skyrunner escribió:El eMule normalmente no me pasa de 500 -no bajo muchas cosas, y menos a la vez-, y con cosas que no tenga mucha gente oscila entre 150-300. Pero es que de subida suele ir a 300... [tomaaa] En cambio, un archivo de Bittorrent con buenas fuentes me puede ir a 1 ó 2 megas tranquilamente. En cuanto a HTTP, muchas veces tengo que usar un gestor de descarga porque las cosas en servidores normalillos se me suelen descargar a unos 300, y con gestor la cosa ya sube a 2 megas y algo ;-)

Conexión: 24 megas :-)

onde coño vives [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo 512 arsys

emule 30 media 50 maximo
KingFeniX escribió:Keiishi a mi tambien me pasa lo de las fotos, no me carga algunas y otras paginas no me deja entrar en ellas como lleve varios dias con la mula. Si reinicio el pc se soluciona lo de las webs que no cargan pero no lo de las fotos. Bueno yo voy a ver que pasa esta semana como mañana vuelva a estar sin conexion la mula llamo tambien al servicio tecnico.

oye donde vives?? a ver si es cosa de mi zona o es general...
Keiishi escribió:
oye donde vives?? a ver si es cosa de mi zona o es general...

Precisamente la zona influye muchisimo (junto con el isp, la distancia la central, etc) para que te funcione bien o mal. Yo si no son archivos pequeños no consigo alcanzar esos ratios, aun cuando los archivos grandes tienen mas de 200 fuentes, no se que mas hacer, supongo que resignarme, esperar a cumplir el año con yapuxocom y meterme a cable, que supongo que mejor me funcionara. Y eso de que cuanto mas compartes mas descargas... lol, creo que es un bulo como una casa (los creditos igual) ya que llevo meses y meses compartiendo y no bajo na... ;)

salu2.
17/06/2005 4:57:01: Archivo de créditos cargado, 30687 clientes conocidos, 25 clientes eliminados (no visto en 5 meses)

Los creditos hacen bastante, tb lo ke yo hago es por ejemplo, me toy bajando:

Serie de dibujos manga - capitulo 12.avi

Pues en la pestaña de compartidos, pongo todos los archivos en prioridad "Muy baja" o "baja" menos el archivo este (serie de dibujos - cap.12.avi) ke lo pongo en ALTA y con el "Powershare" activado, esto lo ke hace es ke este archivo lo comparte muchisimo más ke los demás y entonces te baja más rapido ( en el siguiente parrafo explico el por ke), yo es lo ke hago cuando intento bajarme algun archivo ke tengo prisa, lo comparto con el Powershare y de esta manera bajo más rapido.

El eMule va por colas, si tienes muchos creditos lo ke hace es ke te saltas algunas colas, si "PepitodeEOL" me está transfiriendo a mi algun archivo lo ke hace mi eMule es ke le da creditos al "PepitodeEOL" para ke cuando el necesite algun archivo de los ke yo tenga, pues no tenga ke esperar (o esperará pero se saltara muchas colas) por lo tanto mientras más compartas un archivo pues los demás te estaran dando creditos y te saltaras las colas, por lo ke en principio te bajará mas rapido ke si ese archivo no lo compartes nada.

Tb es importante tener una buena config, así tb como tener ID ALTA, así tb como conectarte a un servidor con mucha peña, así tb como ke los archivos ke estes bajando tengan muchas fuentes, así tb como tener el eMule varias horas encendido..así tb como buscarte un Mod ke te vaya bien (a mi los oficiales no me gustan nada) son muchas cosas las ke hay ke mirar.

Eso de ke decís ke las webs no os cargan bien cuando teneis el eMule encendido tb me pasa a mi, es normal, el eMule se come todo el ancho de banda (cuando estes descargando mucho claro) y entonces cuesta mucho abrir las webs o cargar fotos y hay ke darle a actualizar varias veces.

Pensar ke como estais transfiriendo, el ping (Latencia) ke teneis a la hora de solicitar alguna web y tal pues la respuesta (ping) será muy alta, por lo ke tardará en abrir esa web e incluso puede darte error.

TB contar ke cada conexión tiene su limite de fuentes, por ejemplo una conexion ADSl 512 podria aguantar en total (ajuntando todas las fuentes de los archivos ke estas descargando) pues 4000 o 5000 fuentes, si ponemos muchisimos archivos y hacemos un total de 8000 fuentes la conexión no va a dar pa más y va estar medio colapsada, por lo tanto no te bajará igual.

Ahora mismo mi eMule lleva 4 dias y 3 horas encendido y he bajado un total de 10.89 GB, una media de 2,7 GB por dia y subido casi 3 GB en estos 4 dias.

Y el total de GB descargados desde ke instalé el eMule (la ultima vez ke lo instalé, por ke una vez formateé y no guardé la config ni los creditos [mad] ) son de : 174.32 GB en un total de 81 Días.
Darkcaptain escribió:Ahora mismo mi eMule lleva 4 dias y 3 horas encendido y he bajado un total de 10.89 GB, una media de 2,7 GB por dia y subido casi 3 GB en estos 4 dias.

Y el total de GB descargados desde ke instalé el eMule (la ultima vez ke lo instalé, por ke una vez formateé y no guardé la config ni los creditos [mad] ) son de : 174.32 GB en un total de 81 Días.

Pues entonces no es que te funcione muy bien. mi media por dia ronda los 12-15 gb, y en estos 6 ultimos dias he bajado un total de 46.32 GB.
No me funciona muy bien bajandome 2.7 GB por dia? Tengo 512 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida, me da ke tu no tienes la misma conexión ke yo (tendrás 2 Mbits minimo)

En algo te has confundio para decir ke no me funciona del todo bien... [sati]
Darkcaptain escribió:No me funciona muy bien bajandome 2.7 GB por dia? Tengo 512 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida, me da ke tu no tienes la misma conexión ke yo (tendrás 2 Mbits minimo)

En algo te has confundio para decir ke no me funciona del todo bien... [sati]

Si, tengo 2mb, pero con 600 yo me bajaba 5-5,5 gb al dia, asi que...
Meccccc pos algo no cuela, verás:

Con 512 Kbps en ADSL la transferencia max. es de 52 Kbytes, así ke lo maximo ke me podria yo bajar a diario (iendo al tope, cosa casi imposible) es de 4 GB, contando de ke en los P2P tb tienes UPLOAD y ke capa algo la bajada (algo no, bastante), pos lo se podria decir ke no podria llegar ni a los 3,5 GB diariamente.

Si encuentras a alguien ke con mi conexion se baja 4 GB o más de 3 GB nos lo cuentas ;)

600 Kbps de Cable no es lo mismo ke 600 de ADSL ;)

PD: No intento ir de "yo bajo más ke nadie" solo intento decir ke a mi el eMule me va practicamente al tope, por lo ke no me puedo kejar, y por lo ke veo a ti tb, solo kiero contrarrestar a la gente ke dice " el emule no baja nah" [poraki]

PD2: Hay ke ver mis posts, en el 90 % de ellos hay edits xD
Yo tengo una conexion de terra adsl a 512/128 y la media es de 24,2 por ahi ira la cosa..

Aunque estos dias estoy viendo si pensarmelo el activar la red kad...

Es buena esta red???

¿cogeria el emuel mas velocidad??? [bye]
135 respuestas
1, 2, 3