17/06/2005 4:57:01: Archivo de créditos cargado, 30687 clientes conocidos, 25 clientes eliminados (no visto en 5 meses)
Los creditos hacen bastante, tb lo ke yo hago es por ejemplo, me toy bajando:
Serie de dibujos manga - capitulo 12.avi
Pues en la pestaña de compartidos, pongo todos los archivos en prioridad "Muy baja" o "baja" menos el archivo este (serie de dibujos - cap.12.avi) ke lo pongo en ALTA y con el "Powershare" activado, esto lo ke hace es ke este archivo lo comparte muchisimo más ke los demás y entonces te baja más rapido ( en el siguiente parrafo explico el por ke), yo es lo ke hago cuando intento bajarme algun archivo ke tengo prisa, lo comparto con el Powershare y de esta manera bajo más rapido.
El eMule va por colas, si tienes muchos creditos lo ke hace es ke te saltas algunas colas, si "PepitodeEOL" me está transfiriendo a mi algun archivo lo ke hace mi eMule es ke le da creditos al "PepitodeEOL" para ke cuando el necesite algun archivo de los ke yo tenga, pues no tenga ke esperar (o esperará pero se saltara muchas colas) por lo tanto mientras más compartas un archivo pues los demás te estaran dando creditos y te saltaras las colas, por lo ke en principio te bajará mas rapido ke si ese archivo no lo compartes nada.
Tb es importante tener una buena config, así tb como tener ID ALTA, así tb como conectarte a un servidor con mucha peña, así tb como ke los archivos ke estes bajando tengan muchas fuentes, así tb como tener el eMule varias horas encendido..así tb como buscarte un Mod ke te vaya bien (a mi los oficiales no me gustan nada) son muchas cosas las ke hay ke mirar.
Eso de ke decís ke las webs no os cargan bien cuando teneis el eMule encendido tb me pasa a mi, es normal, el eMule se come todo el ancho de banda (cuando estes descargando mucho claro) y entonces cuesta mucho abrir las webs o cargar fotos y hay ke darle a actualizar varias veces.
Pensar ke como estais transfiriendo, el ping (Latencia) ke teneis a la hora de solicitar alguna web y tal pues la respuesta (ping) será muy alta, por lo ke tardará en abrir esa web e incluso puede darte error.
TB contar ke cada conexión tiene su limite de fuentes, por ejemplo una conexion ADSl 512 podria aguantar en total (ajuntando todas las fuentes de los archivos ke estas descargando) pues 4000 o 5000 fuentes, si ponemos muchisimos archivos y hacemos un total de 8000 fuentes la conexión no va a dar pa más y va estar medio colapsada, por lo tanto no te bajará igual.
Ahora mismo mi eMule lleva 4 dias y 3 horas encendido y he bajado un total de 10.89 GB, una media de 2,7 GB por dia y subido casi 3 GB en estos 4 dias.
Y el total de GB descargados desde ke instalé el eMule (la ultima vez ke lo instalé, por ke una vez formateé y no guardé la config ni los creditos
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) son de : 174.32 GB en un total de 81 Días.