como es va la mula bittorrent o el p2p k usais...

1, 2, 3
Hoy se me ha acabado el chollo de try & buy de telefonica 4mb
y me han vuelto a 512. anda k no se nota.
la kosa es k estoy probando el bittorrent ahora pk el overnet kon 512 no pasaba de 20
me gustaria k postearais vuestras conexiones y las velocidades medias y maximas de vuestro p2p

por ejemplo
adsl telef 512
overnet media 17 max 26
bittorrent media 20 max 40
mucho de eso depende del ISP y de cuantas fuentes/peers haya en lo ke esten bajando, algunas veces el BT me va a tope (cuando kiere) y el burro rara vez me ha ido a mas de 24kb down :(

creo ke es algo muy variable :(
es mas bien por la mierda de upload de España
Cuando el emule lleva 5-6 horas conectado se queda sobre los 30kb/s. Tengo 1 mb de conexion.
Emule: media de unos 70
Bittorrent: 120 constantes.
Fraludio escribió:Emule: media de unos 70
Bittorrent: 120 constantes.

Y ahora es cuando nos dices como... porque tengo 1 mb y apenas me baja.
Gladiator escribió:
Y ahora es cuando nos dices como... porque tengo 1 mb y apenas me baja.

El emule poniendo muchas cosas bien compartidas a bajar, y el bittorrent sabiendo escojer bien los trackers.
Fraludio escribió:
El emule poniendo muchas cosas bien compartidas a bajar

Es decir, compartiendo cosas que a la gente le interese y que se quiera descargar ya, no?... no tiene nada que ver la configuracion ni puertos ni nada?
Todabia funciona bittorrent , pensaba que ya no hiba.....

Pues de mi experiencia cuando usaba bittorrent me sacaba el maximo partido a mi conexion 100 kbs, mientras el emule(en mi caso ) es deprimente.

soulseek perfecto 100/120kbs.

saludos
yo utiliza el bit comet y me baja siempre a 40 porke tengo ai el tope porke sino no podria ni entrar a internet casi siempre me va a tope el truco de el bit comet es bajar cosas de actualidad porke baja rapido porke tiene muchos seeds para compartir una cosa que lleva mucho tiempo colgada es muy dificil que te la puedas bajar y si te la bajas te la bajaras muy lento ami el bit comet me va mejor pero mil veces y encima es mucho mas constante no hay punto de comparacion :-P :-P :-P :-P
La verdad esq yo no me puedo quejar...:D
ADSL Telefónica 512
eDonkey2K media rondará los 30-35 max 55
bittorrent media 40-45 max 55
Y la verdad esq tampoco descargo muchos archivvos a la vez, no más de 6-7 normalmente.
Saludos [bye]
Depende del traker, x ejemplo en trakers wenos (es decri que haya muchas semillas) me baja siempre a 120Kb/s en cambio ahora toy bajandome una cosa que hay 2500 chupadores y 10 fuentes y claro no me baja a mas de 40 xD en el emule no me baja más de 50kb/s cualquier cosa que ponga, xro me refiero un archivo a la vez. Tb tengo 1Mbps

salu2
yo en el emule me descargo unos 15 archivos a la vez, no se si sera mucho o sera buen numero.
Gladiator escribió:yo en el emule me descargo unos 15 archivos a la vez, no se si sera mucho o sera buen numero.

Para mi no es lo correcto, tal como lo veo yo..

En mi emule se que tengo un numero de descargas maximo que son 2.. pq si intento ponerme con 3 archivos, ni consigo potencia de bajada, ni consigo tener muchas fuentes.. casi que cuantos mas archivos a bajar en el mismo momento = mas tiempo para empezar a descargar cualquier

Emule plus a 17kbs maximo con una conexion de 1mb.. a ver si me cambio a otro tipo de mod de emule o me pongo bittorrent..
pR0gR4m3R escribió:
Para mi no es lo correcto, tal como lo veo yo..

En mi emule se que tengo un numero de descargas maximo que son 2.. pq si intento ponerme con 3 archivos, ni consigo potencia de bajada, ni consigo tener muchas fuentes.. casi que cuantos mas archivos a bajar en el mismo momento = mas tiempo para empezar a descargar cualquier

Emule plus a 17kbs maximo con una conexion de 1mb.. a ver si me cambio a otro tipo de mod de emule o me pongo bittorrent..

Lo que para ti no es lo correcto, para otro usuario puede ser lo ideal. Que el emule o bittorrent tire bien o mal es solo cuestion de la suma de unos factores relacionados con tu isp, no con la configuracion que le pongas a dichos programas. A unos les va bien con una configuracion mientras que a otros con la misma y el mismo tipo de conexion les va fatal, no hay termino medio. Yo con edonkey y 1mb no consigo subir de 45-50 de bajada, (o sea casi lo mismo que con 512...) y el bittorrent ni siquiera me alcanza 20, tenga las semillas que tenga. Si sirve de algo tengo ya.com, esperando cumplir el año para pasarme a cable.

Sencillamente, edonkey baja mas rapido que emule pero pilla menos fuentes, y no te va a valer de nada cambiar a otro mod de emule. Lo que funciona a medias, lo hace a medias y punto, lo que no no lo hace, y lo que rula bien rula perfectamente, esa son las 3 reglas de los programas p2p, y no busques configuraciones milagrosas, sino infraestructuras (+ isps) adecuadas.

salu2.
Poneros el Lphant, es similar al emule. En realidad si poneis los temporales en su carpeta continua las descargas que teniais con el emule y ademas utilizan la misma red.
Es sencillamente genial, a mi nada mas conectar al servidor, el razorbark, a los 5 minutos ya empiezan a bajarme las cosillas :P

Saludos!
Y yo nunca puedo conectarme a Razorback...
Pff a mi el emule me va fatal solo me baja namas ponerlo a 60ks es una verguenza que me vaya tan lento teniendo 1mb [666]
[/mode sarcasmo OFF]
El eMule normalmente no me pasa de 500 -no bajo muchas cosas, y menos a la vez-, y con cosas que no tenga mucha gente oscila entre 150-300. Pero es que de subida suele ir a 300... [tomaaa] En cambio, un archivo de Bittorrent con buenas fuentes me puede ir a 1 ó 2 megas tranquilamente. En cuanto a HTTP, muchas veces tengo que usar un gestor de descarga porque las cosas en servidores normalillos se me suelen descargar a unos 300, y con gestor la cosa ya sube a 2 megas y algo ;-)

Conexión: 24 megas :-)
Paboh escribió:Poneros el Lphant, es similar al emule. En realidad si poneis los temporales en su carpeta continua las descargas que teniais con el emule y ademas utilizan la misma red.
Es sencillamente genial, a mi nada mas conectar al servidor, el razorbark, a los 5 minutos ya empiezan a bajarme las cosillas :P

Saludos!

Volvemos a lo de siempre, no porque a ti te funcione a los demas les va a funcionar. Esto es como la loteria. Por ejemplo, el lphant a mi no me tira nada (o sea como el emule) , y eso de empezar a bajar a los 5 minutos.. con el edonkey ya empiezas a bajar al minuto de encenderlo. [ginyo]

salu2.
Solo hay q saber configurarlo, usar un mod decente, y saber lo que bajar.

Imagen

Imagen

Esto es más o menos normal cuando lo dejas media horilla o asi.
Yo lo flipo vamos, que adsl tienes?
Gladiator escribió:Yo lo flipo vamos, que adsl tienes?

Cable 1mb.
No alcanzo a comprender porque a algunos le va mejor q a otros... al fin y al cabo 1 mb es 1 mb, sea de la compañia q sea... seguro que meto ese mismo mod y me baja menos aun... jejeje.
GATOtico escribió:Lo que para ti no es lo correcto, para otro usuario puede ser lo ideal. Que el emule o bittorrent tire bien o mal es solo cuestion de la suma de unos factores relacionados con tu isp, no con la configuracion que le pongas a dichos programas. A unos les va bien con una configuracion mientras que a otros con la misma y el mismo tipo de conexion les va fatal, no hay termino medio. Yo con edonkey y 1mb no consigo subir de 45-50 de bajada, (o sea casi lo mismo que con 512...) y el bittorrent ni siquiera me alcanza 20, tenga las semillas que tenga. Si sirve de algo tengo ya.com, esperando cumplir el año para pasarme a cable.

Sencillamente, edonkey baja mas rapido que emule pero pilla menos fuentes, y no te va a valer de nada cambiar a otro mod de emule. Lo que funciona a medias, lo hace a medias y punto, lo que no no lo hace, y lo que rula bien rula perfectamente, esa son las 3 reglas de los programas p2p, y no busques configuraciones milagrosas, sino infraestructuras (+ isps) adecuadas.

salu2.

Tal como me lo explicas lo empiezo a entender mejor, pq no soy muy ducho en estos temas.. aun asi creo no perder nada en ver algun mod diferente del emule, o probar algun cliente de bt por primera vez.. (si, que nadie se ria, por primera vez digo ;-) )

Saludetes
Vale, que mod probamos?
Fraludio escribió:
Cable 1mb.

Yo tambien tengo 1 mega cable, con auna, y nunca me ha ido asi... [360º]

Yo quierooooo [360º]

Editado: Mirando la configuración del emule, he visto una opción que ponia "subida automatica" o algo asi, y desde que le he dado a esa casilla, el emule me va de coña. A cogido un pico de 10 minutos a mas de 90 kb, y ahora se mantiene a 66kb/s.

Imagen
A ver, ya sabemos que para que el emule tire bien hay que descargar archivos con muchas fuentes, pero es que ni aun asi. Yo te puedo asegurar que lo tengo bien configurado y me es imposible aprovechar siquiera un 30 por ciento de mi mega de adsl. Los mods de emule no se diferencian porque descarguen mas rapido o mas lento, sino por que tienen caracteristicas distintas y/o adicionales, que se suponen ayuda al trafico, pero que en la realidad en mi opinion no hacen nada. Yo uso el mod Phoenix, que se supone es uno de los mas usados, y no soy capaz de conseguir velocidades altas de descarga. He usado edonkey, overnet, lphant, y un sinfin de mods de emule, y no he conseguido nada. Tambien he probado configuraciones de todo tipo, pero llega un momento en que te das cuenta de que es inutil, ya que acabas volviendo al principio sin conseguir nada. Lo unico que cuenta es la suerte, hay gente que descarga que da gusto, hay otros que no pueden , simplemente porque no, y no hay ninguna otra explicacion, por lo menos a corto plazo. Esta noche, con el emule he subido mas que he descargado, y eso ya es pa ponerse a llorar... y con el bittorrent lo mismo, mucho que si descarga muy rapido, que si aprovecha mucho tu conexion, pero no he conseguido que me baje archivos a mas de 10-15 kb de maxima, y eso que he usado archivos con muchas semillas y he introducido trackers.

salu2.
A cuanto poneis el upload? Me he encontrado con gente que con adsl ponia el up a 16 y con cable 1 mega q lo ponia a 32. Asi no hay webos a bajar nada.
Yo lo pongo a 34, el maximo que puedo. Es que no bajo mas de lo que subo. Hoy he subio 1,34 Gb, y he bajado 1,10Gb.
VySe escribió:Yo lo pongo a 34, el maximo que puedo. Es que no bajo mas de lo que subo. Hoy he subio 1,34 Gb, y he bajado 1,10Gb.

Es que asi es normal que no bajes. El upload tan alto limita ya la bajada. Con un upload de 300 tienes que poner la subida maximo a 26 para que no afecte la bajada. Es el error que tiene mucha gente. Cuando ponen bien la subida, eso empieza a bajar como una loca.
Fraludio escribió:
Es que asi es normal que no bajes. El upload tan alto limita ya la bajada. Con un upload de 300 tienes que poner la subida maximo a 26 para que no afecte la bajada. Es el error que tiene mucha gente. Cuando ponen bien la subida, eso empieza a bajar como una loca.

Ahora he limitado la subida a 26. A ver que tal va. Yo es que tenia entendido el concepto de "cuanto mas compartas mas descargas".
VySe escribió:
Ahora he limitado la subida a 26. A ver que tal va. Yo es que tenia entendido el concepto de "cuanto mas compartas mas descargas".

Si, cuanto mas compartas más descargas, pero si limitas el caudal de bajada de tu linea es imposible bajar a más de esa velocidad.
VySe escribió:
Yo tambien tengo 1 mega cable, con auna, y nunca me ha ido asi... [360º]

Yo quierooooo [360º]

Editado: Mirando la configuración del emule, he visto una opción que ponia "subida automatica" o algo asi, y desde que le he dado a esa casilla, el emule me va de coña. A cogido un pico de 10 minutos a mas de 90 kb, y ahora se mantiene a 66kb/s.

Imagen

Muy interesante lo que comenta aqui el amigo VySe, tienes el emule original, igual que yo, 1 mb gual que yo... acabo de habilitar la opcion que dices, pero corrigeme si me equivoco, esta en opciones->Opciones adicionales->Subida->buscar el emjor limite de subida automaticamente... es eso verdad?.
Tu la subida a cuanto la tienes?, yo es que ver al emule bajando a 90 kbps...seria pra enmarcar la imagen.

Yo antes tenia id baja y nunca me dejaba conectar a RazorBack2, esta tarde he actualizado el firm de mirouter, le he puest un script y he abierto los puertos 4662 y 4672, el resultado ha sido conexion a razorback 2 con id alta, pero la velocidad sigue sbre los 8-10 kbps... coo tienes el upload tu VySe??, te sigue con esa velocidad a esta hora?
Si que es esa opción. En el momento que he exo la foto tenia la subida al tope. Pero ya te digo, esos 90 kb han durado unos minutos, despues ha bajado a 60, y ahora se mantiene a 45. Pero lleva un par de horas bastante rapidillo.

Tambien he de decir que llevo con el programa abierto unas 13 horas. X-D
Si tienes 300 de upload ponlo a 27 maximo, si tienes 128 ponlo a 10, y si tienes 150 ponlo a 13.
Creo que jazztel da 320 de subida, lo he puesto en 26, ahora a esperar un poco a ver como va...
Tony Skyrunner escribió:El eMule normalmente no me pasa de 500 -no bajo muchas cosas, y menos a la vez-, y con cosas que no tenga mucha gente oscila entre 150-300. Pero es que de subida suele ir a 300... [tomaaa] En cambio, un archivo de Bittorrent con buenas fuentes me puede ir a 1 ó 2 megas tranquilamente. En cuanto a HTTP, muchas veces tengo que usar un gestor de descarga porque las cosas en servidores normalillos se me suelen descargar a unos 300, y con gestor la cosa ya sube a 2 megas y algo ;-)

Conexión: 24 megas :-)

macho k konexion tienes???
o descargas localmente...
¿?
ALEIX escribió:
macho k konexion tienes???
o descargas localmente...
¿?

Como no viva en japon... [toctoc]
Vive en Japón, el muy jopu...
Gerim escribió:Vive en Japón, el muy jopu...

Que cabrón. :p

Bueno, tras dejar la subida en 26, la descarga se me mantiene todo el rato entre 45 hacia arriba. De ahi no baja.
VySe escribió:
Que cabrón. :p

Bueno, tras dejar la subida en 26, la descarga se me mantiene todo el rato entre 45 hacia arriba. De ahi no baja.

Pues y lo he dejao toa la noche y apenas me ha cogido 10 kbps...la subida suele rondar los 25, asi qe en ese aspecto va bien.
No se que mas hacerle para que vaya mejor la jodia mula.
Yo siempre habia usado emule desde que salio, pero iba maaaaal, salias por la noche y llegabas a las 7 o asi y habia bajado 200 mb o asi, era desesperante, pero me dijeron que probase edonkey y ahora con la version 1.0(llevo mas de un año usandola) pues me va asi:

http://img.photobucket.com/albums/v414/Foxandxss/edonkey2000.jpg

Un saludo.
Bueno, he de decir que despues de poner la subida a 26... las cosas han mejorado bastante. Hoy he bajado mas que he subido. [+risas]

En 12 horas justas que llevo con el emule, he subido 1.02 Gb y bajados 1.38 Gb.

[angelito]
De veras, os odio eh, no sabeis cuanto...

VySe, sigues teniendo la opion de que la subida sea automatica?
Y el limite maximo de fuentes como lo tienes?, y las conexiones maximas??
Gladiator escribió:De veras, os odio eh, no sabeis cuanto...

VySe, sigues teniendo la opion de que la subida sea automatica?
Y el limite maximo de fuentes como lo tienes?, y las conexiones maximas??

Al abrir el emule, tengo la opción de abrir los puertos y al cerrarlos se cierran, los del XP. Eso esta en las opciones del mismo programa. Quizas eso te ayude a que te funcione bien.

La subida automatica aun la tengo puesta, y creo que va a seguir asi bastante tiempo. :P

Maximo de fuentes: 500.
Conexiones maximas: 600.
VySe escribió:Maximo de fuentes: 500.
Conexiones maximas: 600.

Yo tengo ambos valores a 60000 (si, sesenta mil).
Bueno chicos.. que os puedo decir.. llevo desde hace dias mirando este post y un poco reflexionando..

Ayer probe un mod del emule y la version 46a.. y nada.. penoso.. ni siquiera podia conectar ya que me daba una lowid y que mi puerto de entrada no estaba accesible..

Asi que vuelvo a mi emule plus de toda la vida.. que no da problema alguno.. y con el que me mantengo subiendo a 7 y bajando entre 15-8 normalmente.. y si lo pongo a mas subida.. olvidate que nunca llegara a bajarse a mas de 15 en la vida por mucho que quiera dar de upload

Y en el pc de mi hermano, con otra linea de adsl independiente a la mia.. lo mismo.. conclusion: nuestro proveedor nos tiene capada/limitada la velocidad de cualquier programa p2p..

En resumen.. resignacion [snif]
Fraludio escribió:
Yo tengo ambos valores a 60000 (si, sesenta mil).

Voy a probarlo.
voy a poner como tengo yo la cosa a ver si alguien me puede exar una mano pa q ande mejor pq me va como el culo, es raro q alguna vez baje a mas de diez y he probao muxas configuraciones y con esta es con la q al menos me baja a 10 durante mas tiempo pero contigo en eso me va como el culo :(

ADSL 512/128 proximamente 1/300
emule v0.46a
velocidad maxima de subida 10 kb/s
velocidad maxima de bajada 50 kb/s
maximas fuentes archivo 500
limites de conexion 100

esta es mi configuracion subo siempre a 10
casi nunca bajo a mas de 10
aunque tenga 50 cosas puesta en cola, nunca se han puesto a bajar a la vez mas de 5

a ver si alguien me puede ayudar please :D

edito: la id me la da alta, de 10 digitos tanto en servidor como en kad

edito otra vez

el bittorrent tp me pasa de 10 o 12 asi q mi linea es o peor :(
135 respuestas
1, 2, 3