¿Cómo es tu escritorio? (#7)

1, 2, 3, 4, 584
Imagen

Que difícil es encontrar fondos de esta serie que tenga un mínimo de calidad... [+risas]
coyote tu que siempre tienes fondos de manganime, puedes decirme alguno con Yoko a 1440x900 y de buena calidad? [tadoramo]
fR1k0 escribió:coyote tu que siempre tienes fondos de manganime, puedes decirme alguno con Yoko a 1440x900 y de buena calidad? [tadoramo]

Con esa resolución tengo 2 o 3, lo malo es que ni recuerdo de donde los pille...

Prueba AQUI.

Eso si, ten paciencia... [666]

PD: la de mi actual escritorio era de 1024x768, que he tenido que re-escalar y aplicar un filtro de suavizado para disimular el "estiramiento"... (de Slayers es difícil "de momento" conseguir buen material) XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kabbul escribió:Imagen

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí :P


Que reproductor es ese???

Yo sigo con el zorrito de Fox Hound [angelito]
Gracias coyote, voy a buscar XD

Lo encontré XD:

Imagen



Glamdirg escribió:
Que reproductor es ese???


No es un reproductor propiamente dicho, lo que hace es que al abrir un reproductor(WMP, Winamp,...) se ve la cancion, el album y la caratula. Se llama CD Art Display
Bueno pues aca esta el mio:

ESCRITORIO [looco]

Haber que tal, [bye]
¿Que sistema tengo instalado?. Hagan apuestas (FACIL FACIL) XD:
Imagen
coyote escribió:¿Que sistema tengo instalado?. Hagan apuestas (FACIL FACIL) XD:
Imagen

Ubuntu Linux rulando Virtualbox con el coherence mode [sati]
Cafetino escribió:Ubuntu Linux rulando Virtualbox con el coherence mode [sati]

Cachis en la mar... y yo que me quería quedar con el personal... [666]
(aunque la verdad es que en la barra superior canta que da gusto... [boma])
Mi wallpaper de Cowboy Bebop :3

Imagen
everon escribió:
[fumeta]


Te vuelvo a preguntar, ¿Esa barra de inicio donde la has conseguido?

Es que esta wapisima. [jaja]
coyote escribió:¿Que sistema tengo instalado?. Hagan apuestas (FACIL FACIL) XD:
Imagen



Mola el fondo de pantalla. Es Reena no? De Reena y gaudi.


Pasalo xD
eduy1985 escribió:Mola el fondo de pantalla. Es Reena no? De Reena y gaudi.
Pasalo xD


Pasando... (imageshack caido, usando otro servidor de imágenes)
Imagen
coyote escribió:
Pasando... (imageshack caido, usando otro servidor de imágenes)




Asiaaaas ^ o ^
coyote escribió:Vamos a poner un GNU/Linux (acabo de reformar el viejo "cacharro")

Imagen

Sin barritas, ni chorradas XD

Linux es Linux, Mac es Mac y Windows es Windows. Prefiero no imitar la apariencia de otros S.O.


como se pone esa barra en ubutu, q la por defecto me viene digamos en dos partes, abajo se abren los escritorios con su aplis abiertas, ya rriba el icon tray, reloj y demas. Me gustaria tenerlo como en esa imagen y a poder ser del mismo modo, asiq se transparenta.

Muchas gracias, espero la ayuda de algun linuxero.
Noid escribió:
como se pone esa barra en ubutu, q la por defecto me viene digamos en dos partes, abajo se abren los escritorios con su aplis abiertas, ya rriba el icon tray, reloj y demas. Me gustaria tenerlo como en esa imagen y a poder ser del mismo modo, asiq se transparenta.

Muchas gracias, espero la ayuda de algun linuxero.

Muy fácil, click con el botón derecho del ratón en el panel > Añadir al panel. Para añadir la lista de programas abiertos, añade "Lista de ventanas".

Para la transparencia, click botón derecho de ratón > Propiedades. En la pestaña Fondo, eliges "Color sólido" y con la barra "Estilo" define la transparencia
Probando distros con KDE, una vieja OpenSuse 10.3 (falta mes y poco para la version 11)

Imagen

Cuanto mas uso el KickOff (Mandriva tambien lo incluye), mas me gusta, sobretodo la seccion de favoritos, ahorra bastante espacio en la barra inferior y en el escritorio [oki]

Imagen
Bueno, pues ya tengo Ubuntu Hardy (8.04) instalado vía actualización "indolora", esperemos que aguante XD:

Imagen
coyote escribió:Bueno, pues ya tengo Ubuntu Hardy (8.04) instalado vía actualización "indolora", esperemos que aguante XD:


perdona por la paliza de preguntar, por defecto me viene el menu dividido en 3, lugares aplicaciones y sistema, me gustaria q esos menus aparecieran dandole al icono de ubuntu, y no ocupando barra como esta por defecto, no se si esto es posible pero supongo q si, o alguna alternativa parecida.


PD: q es eso del hardy??
Noid escribió:perdona por la paliza de preguntar, por defecto me viene el menu dividido en 3, lugares aplicaciones y sistema, me gustaria q esos menus aparecieran dandole al icono de ubuntu, y no ocupando barra como esta por defecto, no se si esto es posible pero supongo q si, o alguna alternativa parecida.

Al igual que comente antes, pero añadiendo el item "Menú Principal" y quitando el que ya tienes. (Botón derecho sobre el y "Quitar del panel").

PD: q es eso del hardy??

La nueva versión de Ubuntu. ;)
coyote escribió:Al igual que comente antes, pero añadiendo el item "Menú Principal" y quitando el que ya tienes. (Botón derecho sobre el y "Quitar del panel").


La nueva versión de Ubuntu. ;)


juraria q habia probado asi, pero supongo q le daria al mismo las dos veces... ahora si lo hice bien, mil gracias.

Nueva version... unmh.... mi portatil es la victima linux y lo va a probar en breve... y digo victima porque como se ve no tengo ni idea pero no tengo nada de valor en el q pueda sucumbir. Se puede por repositorio o hay q bajarlo y reinstalarlo.
Noid escribió:Nueva version... unmh.... mi portatil es la victima linux y lo va a probar en breve... y digo victima porque como se ve no tengo ni idea pero no tengo nada de valor en el q pueda sucumbir. Se puede por repositorio o hay q bajarlo y reinstalarlo.

Abre una consola y escribes:

sudo update-manager -c -d

y ten paciencia.

NOTA: no es la versión final, sale dentro de tres días, pero a estas alturas poca cosa se podría modificar ya.

Si tienes mas dudas:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--Ubuntu-8-04--Hardy-Heron-_880961
coyote escribió:Abre una consola y escribes:

sudo update-manager -c -d

y ten paciencia.

NOTA: no es la versión final, sale dentro de tres días, pero a estas alturas poca cosa se podría modificar ya.

Si tienes mas dudas:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--Ubuntu-8-04--Hardy-Heron-_880961


gracias !!!! paciencia, supongo q tardara muchisimo en bajar todo lo necesario e instalarlo pues otro ratito mas.

Me paso al hilo y asi me voy enterando de las mejoras y novedades.
Hm, hay alguna forma para que desde el iTunes se pueda hacer la movida esa de ver las carátulas cn el nombre y el título, artista y todo en pequeñito en el escritorio?
Si tienes windows intalate el programa Cd Art Display, con eso tendras lo que quieres :cool:
JenXon escribió:Si tienes windows intalate el programa Cd Art Display, con eso tendras lo que quieres :cool:

No tendrás por ahí algún link, es que no lo encuentro ;_;

Y a parte, para bajarme las carátulas de los álbum para verlos así, no puedo bajármelas del iTunes sin tener cuenta en el iTunes Store? Es gratis bajarlas del iTunes Store?
SouHeartnet escribió:No tendrás por ahí algún link, es que no lo encuentro ;_;

Primera entrada buscando en Google
http://www.google.es/search?hl=es&q=cd+art+display&btnG=Buscar+con+Google&meta=

http://www.closetosoftware.com/?s=cdartdisplay


La cosa es que ahí (creo), solo está la beta, y pensé que quizás había una versión antigua no beta, no es que sea tan patán y vago como para no buscarlo xD, pero gracias igualmente ^^
Pues para bajarte las caratulas de la Itunes Store hay que tener cuenta, pero no hace falta ninguna tarjeta de credito, hace unos dias encontre un tutorial para hacerte un cuenta sin tarjeta y funciona por que ya la tengo, ahora yo descargar caratulas no se aún, pero para eso lo que hago es ponerlas yo mismo a mano...

Bueno he estado buscando y aquí tienes el link para hacerte la cuenta sin necesidad de tarjeta de credito, ahora si algún alma caritativa nos enseña a bajarnos las caratulas ya seria la repera ratataaaa

Saludos
En OS X hay un Widget que te busca las caratulas y te las "pega" directamente en iTunes. ;)

Ahora no recuerdo el nombre (estoy bajo Linux XD)

EDIT: este creo recordar que era:
http://www.apple.com/downloads/dashboard/music/amazonalbumart.html
Este que me acabo de poner me encanta:

Imagen

Saludos.
Imagen
Sacado de DeviantArt, tanto el wallpaper como los iconos del dock. ^^
Yo tenia todo el escriptorio lleno de mierda y un dia decidi ke pa no borrar cosas ke despues necesitar cree una carpeta llamada escriptorio 2 y en esa carpeta puse toda la mierda y me kedo un escritorio bien limpio y desde ese momento lo tengo perfecto.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Waki escribió:Imagen



juas! acabo de tragarme la intro del gta iv y veo este escritorio juas!
Wont escribió:Este que me acabo de poner me encanta:

Imagen

Saludos.


Me podrías decir que barra tienes puesta?

Es la primera vez que la veo, y mola :-P
Con el cambio de monitor, cambio de de todo un poco:

Imagen
HaswaLL escribió:
Me podrías decir que barra tienes puesta?

Es la primera vez que la veo, y mola :-P

RocketDock
Wont escribió:RocketDock


Gracias, ahora la provaré :-p . ¿Me podrías decir si tienes alguna skin puesta? Es que he estado viendo fotos por internet, pero no se parece a la tuya. :-(

EDT: Ya la tengo instalada. Pero ahora, una pregunta: ¿Hay alguna manera de que cuando abres una ventana, no se quede encima? Es decir, que se quede en el escritorio.

Gracias y Saludos.
HaswaLL escribió:
Gracias, ahora la provaré :-p . ¿Me podrías decir si tienes alguna skin puesta? Es que he estado viendo fotos por internet, pero no se parece a la tuya. :-(

EDT: Ya la tengo instalada. Pero ahora, una pregunta: ¿Hay alguna manera de que cuando abres una ventana, no se quede encima? Es decir, que se quede en el escritorio.

Gracias y Saludos.

Para lo de la skin hay modos dentro del panel de control del RocketDock (lo del martillito) La mía me parece que es BlackVista o VistaBlack o algo así.

Para lo de que se quede en el escritorio ni idea, siempre la tengo conmigo, xD. Lo que si que puedes hacer es ponerla a la derecha, arriba, izquierda o abajo, o más grande, pequeña... Todo en el Panel de control.

Saludos.
Wont escribió:Para lo de la skin hay modos dentro del panel de control del RocketDock (lo del martillito) La mía me parece que es BlackVista o VistaBlack o algo así.

Para lo de que se quede en el escritorio ni idea, siempre la tengo conmigo, xD. Lo que si que puedes hacer es ponerla a la derecha, arriba, izquierda o abajo, o más grande, pequeña... Todo en el Panel de control.

Saludos.


Gracias [beer]
Me he dejado la VistBlack, aunque la WhiteCrystal también me gustaba. Da igual lo del escritorio, la dejare así, he estado buscando por las opciones, pero no he encontrado nada.

Gracias por ayudarme. :D
Últimamente no me gusta nada de lo que pongo, vuelvo a cambiar:
Imagen

Original:
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Necesito vuestra ayuda!!!!!!!



Hasta hace poco, el tener o no la caratula de los discos me la traia mucho, pero me he bajado una skin del winamp que con la caratula queda muy bien y completa, y claro, me ha dado por conseguirlas todas, el problema?? Que tengo como 400 gigas de musica... y algunas caratulas el winamp ni sabe que son, y me gustaria saber si hay alguna base de datos "oficial" o algo de donde poder sacarlas, he de decir que toda la musica que escucho es metal y derivados (doom, dark, goth, speed, trash, power, epic...).

A ver si me podeis echar una mano.

Ah, como dentro de poco tendre un iphone, tambien querria saber si hay algo para el itunes, porque algunas de las que ya tengo, no me las reconoce.

Muchas gracias adelantadas.
El mío. ¡Cómo adoro a Fito!!

Imagen
pau100x100 escribió:Aquí el mio!

Imagen


Por favor que alguien me saque los ojos [looco] [jaja]

Imagen
4154 respuestas
1, 2, 3, 4, 584