¿Cómo es tu escritorio? (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 684
danieletto escribió:Mi escritorio jeje.

Sin efectos 3D -

Imagen

Con efectos 3D :)

Imagen

Imagen

Saludos :)


Te has dado cuenta que en el icono este de descargas no pone "dowNloads" si no que lo pone sin N? [qmparto] [qmparto]
$qua$h019 escribió:
danieletto escribió:Mi escritorio jeje.

Sin efectos 3D -

Imagen

Con efectos 3D :)

Imagen

Imagen

Saludos :)


Te has dado cuenta que en el icono este de descargas no pone "dowNloads" si no que lo pone sin N? [qmparto] [qmparto]


Ostias es verdad, tío no me había fijado NUNCA xD jaja, pues vaya que listo el que lo hizo jeje.

Saludos :)
Es que yo soy muy de fijarme en las cosas... No tanto cómo pa quedarme con el coche que pasa en el fotograma 03947928374932874.b del Señor de los Anillos, jajajaja. Pero no es la primera vez que para despues de una obra pa ver los fallos o tal o para comprarse un coche me llevan o mis padres o mi hermana para que les diga las cagadas, xD. Es todo gracias a mi ojo biónico [carcajad] [carcajad]
$qua$h019 escribió:Es que yo soy muy de fijarme en las cosas... No tanto cómo pa quedarme con el coche que pasa en el fotograma 03947928374932874.b del Señor de los Anillos, jajajaja. Pero no es la primera vez que para despues de una obra pa ver los fallos o tal o para comprarse un coche me llevan o mis padres o mi hermana para que les diga las cagadas, xD. Es todo gracias a mi ojo biónico [carcajad] [carcajad]


Jaja, bueno gracias por el aviso :)
Bueno aquí dejo mi aporte, con pocos iconos, ya que me agobian mucho.

Imagen

Saludos.
aligator escribió:Bueno aquí dejo mi aporte, con pocos iconos, ya que me agobian mucho.

Imagen

Saludos.

Buen escritorio,que rule ese fondo! [sonrisa]
Que rule el fondooo por favor :)

Saludos
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Hoy toca Halo 3

Principal

Imagen

Externa
Imagen
Ahora estoy en el curro, luego en casa lo pongo ;)
everon escribió:Imagen

[bye]


Que tipo de "Skin" usas para esa barra (RocketDock supongo) ?
Vancete escribió:Buen escritorio,que rule ese fondo! [sonrisa]


Ahí tenéis.

Por cierto aprovecho para preguntar, como se insertan las imágenes esas con el borde rojo que hace zoom al pincharlas, les he dado vueltas al código pero no consigo hacerlo.

http://img87.imageshack.us/img87/9259/r ... llabw5.jpg
danieletto escribió:
Metal_Nazgul escribió:danieletto pásate ese icono de música anda XD


¿Icono de música? ¿El de la narizota? xD!

Aquí están TODOS los iconos (que no son iconos sino .png) - http://www.customxp.net/PngFactory/ - y el de la narizota aquí - http://www.customxp.net/PngFactory/icon ... basse.html

Ale, aquí los tenéis todos :)

Saludos


Gracias!
aligator escribió:Por cierto aprovecho para preguntar, como se insertan las imágenes esas con el borde rojo que hace zoom al pincharlas, les he dado vueltas al código pero no consigo hacerlo.

http://img87.imageshack.us/img87/9259/r ... llabw5.jpg

Simplemente al escribir el post apunta al fichero de imagen (JPG, GIF), el "foro" redimensionara la imagen si esta se pasa de cierto tamaño (con ese borde rojo).
Aquí va el mio, utilizando el mismo fondo de casi siempre (y el que utilizan muchos xD)

Imagen
(mensaje borrado)
Buah... hace años que no tuneo mi desktop. Aquí os dejo mi escritorio en estado actual, a ver si saco algo de tiempo y hago limpieza de iconos. xDDD

Imagen
Miharu no se te da muy bien hacer las capturas del escritorio [+risas]

Aquí el mío, limpio, limpio ...

Imagen

Saludos.
viciux escribió:Miharu no se te da muy bien hacer las capturas del escritorio [+risas]

Aquí el mío, limpio, limpio ...

Imagen

Saludos.


Cómo se le cambia el nombre a la partición de Boot Camp para Windows? Es que yo tengo un feo "Untitled" ahí en el escritorio con el mismo icono que tú, jajaja

Saludos!
$qua$h019 escribió:
viciux escribió:Miharu no se te da muy bien hacer las capturas del escritorio [+risas]

Aquí el mío, limpio, limpio ...

Imagen

Saludos.


Cómo se le cambia el nombre a la partición de Boot Camp para Windows? Es que yo tengo un feo "Untitled" ahí en el escritorio con el mismo icono que tú, jajaja

Saludos!


EDITO: Leí rápido y pensé que te referías al icono. Si te digo la verdad no recuerdo como cambie el nombre, pero si googleo un poco te lo digo.

Saludos

EDITO (again) :p pues no doy con ello, pero debe de ser una tontería, quizás cuando haces la partición te pregunta o algo así. Si lo averiguo te mando un privado.
Me refería al nombre, no al icono, xD. Lo del icono sí que se puede con CandyBar, ya que yo lo he hecho.

Gracias y un saludo!
Vale ya hice memoria. Cuando estas en windows, vas al explorador y renombras la unidad C.

Salu2
Ah, cojonudo!! Muchas gracias tío! Al fin me voy a poder quitar el maldito "Untitled" del escritorio [beer]
viciux escribió:Miharu no se te da muy bien hacer las capturas del escritorio [+risas]

Aquí el mío, limpio, limpio ...

Imagen

Saludos.


[buuuaaaa] fatal! pero a que es bonito! [ayay]
viciux escribió:Miharu no se te da muy bien hacer las capturas del escritorio [+risas]

Aquí el mío, limpio, limpio ...

Imagen

Saludos.

¡Que rule ese fondo, que ruleee! :D
Fedora 9, 64 bits. Sencillito, para variar.
Surfing panda !

Imagen
Dahn II escribió:
viciux escribió:Miharu no se te da muy bien hacer las capturas del escritorio [+risas]

Aquí el mío, limpio, limpio ...

Imagen

Saludos.

¡Que rule ese fondo, que ruleee! :D


AQUÍ lo tienes

Saludos.
¡Muuuchas gracias!

Queda un poco pequeño en la resolución que tengo, pero aun así me lo guardo.

¡Un saludo!

EDIT:

A través de Google he llegado a la página donde está colgado en DeviantArt, en varias resoluciones para el que le interese:

http://zygat3r.deviantart.com/art/Dark-Wood-58266349
Bueno, ya he podido organizar un poco mi escritorio –que ya era hora, por dios– y lo he dejado list para empezar el curro mañana con muchas ganas. xDDDD

http://macrike.deviantart.com/art/May-2 ... p-85786898

Imagen
~ Clic para ampliar ~
Imagen

Acabo de empezar a "tunear" y me ha gustado como ha quedado :D aunque el wallpaper es muy común, ya encontré otro [tomaaa]
peppymus pásate el fondo
hola, soy nuevo, ¿me podríais decir como poner en el foro la captura del escritorio? gracias
jarna3 escribió:hola, soy nuevo, ¿me podríais decir como poner en el foro la captura del escritorio? gracias

Subela (tu captura) a imageshack, photobucket, xs.to... a elegir

Luego usa el botón Img en el editor y pega la URL de tu imagen ;)
Actualizado hace unos dias:

Imagen
aqui os dejo el mio, no tiene mucho curro, pero ami me mola [sonrisa]
Imagen
Aqui teneis el mio, que aguantará hasta final de semana, que lo vuelva a cambiar XD

Imagen

Saludos! [chiu]
Este es mi escritorio actual. Sé que no es muy original pero me resulta agradable...

Imagen


Un saludo!
Después de mi fallido intento por instalar Fedora 9 (el instalado daba un error en el paquete 700 y pico), he vuelto a la única distro que parece estar condenada a usar en este maldito PC, UBUNTU:

Imagen

PD: el DVD (ya que descargué la ISO DVD, estaba correcto (SHA1) y verificado.
Imagen

tras mucho toquetear creo que lo voy a dejar así bastante tiempo.
Se acerca la recta final de perdidos.

Imagen
actualizo el mio despues de tener k formatear el PC ><

Imagen
Actualizo con el cartel del mejor musical que he visto nunca
Imagen
4154 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 684