¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Muchas gracias a ambos :)

Un saludo.
Imagen
No os quiero desencuadrar a los 800x600 [360º]
Darkcaptain escribió:Ahí va el mio actualmente:

Imagen


Darkcaptain, sé que este escritorio ya lo has cambiado, pero, ¿recuerdas qué gadget usabas para saber el espacio del disco duro?. He buscado pero no encuentro nada que me convenza y esos que tienes ahí me gustan bastante. Lo mejor que he encontrado ha sido un widget (para el antiguo Konfabulator) pero con la versión 4.5.1 no termina de funcionar del todo bien. Me refiero a éste por si alguien quiere probarlo:

http://widgets.yahoo.com/widgets/hdd-monitor

Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dragham, el widget se llama Sushi's DriveInfo (lo dijo unos post atras), y la verdad que va bastante bien (se actualiza en tiempo real cuando liberas espacio o lo ocupas).
Glamdirg escribió:Dragham, el widget se llama Sushi's DriveInfo (lo dijo unos post atras), y la verdad que va bastante bien (se actualiza en tiempo real cuando liberas espacio o lo ocupas).


Gracias, Glamdirg. Se me ha debido pasar porque me he leído todas las páginas a ver si lo había comentado. Me pongo a buscarlo ahora mismo. Gracias de nuevo.

Un saludo!
Draghann escribió:
Darkcaptain escribió:Ahí va el mio actualmente:

Imagen


Darkcaptain, sé que este escritorio ya lo has cambiado, pero, ¿recuerdas qué gadget usabas para saber el espacio del disco duro?. He buscado pero no encuentro nada que me convenza y esos que tienes ahí me gustan bastante. Lo mejor que he encontrado ha sido un widget (para el antiguo Konfabulator) pero con la versión 4.5.1 no termina de funcionar del todo bien. Me refiero a éste por si alguien quiere probarlo:

http://widgets.yahoo.com/widgets/hdd-monitor

Un saludo!


Pasada de escritorio. ¡Impresionante!
¿Existe un equivalente para XP del Sushi's DriveInfo?. O algún programilla equivalente que pueda usar.
Macropipus escribió:¿Existe un equivalente para XP del Sushi's DriveInfo?. O algún programilla equivalente que pueda usar.


Eso mismo estaba pensando yo. Por lo visto existe un programilla que se puede instalar en el xp para poder usar estos gadgets pero prefiero no instalar más cosas ya que con el yahoo! widgets y el rocketlauncher me parece suficiente.

Si alguien le quiere echar un vistazo (no tengo ni idea de si funciona bien o no porque como digo no lo he instalado) aquí tiene más info:
gadgets de vista en xp
Yo tengo el RocketDock pero me gusta lo del espacio de los Discos Duros. Echaré un vistazo al enlace que has puesto a ver qué tal.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si teneis instalado el Yahoo! Widgets, podeis probar este
Sabéis si hay por ahi un theme de mac para windows xp?

Edit:

Ya lo he encontrado

Así ha quedado mi escritorio:

Imagen


Saludos!!
stiffmeister escribió:Actualizado!

Imagen


Que programa usas para lo de abajo? Me gusta como queda

Yo tengo el rocketdock o algo así xD
Es otra barra, objectdock, yo tambien tenia rocketdock, y luego me cambié a esta. ;)

Saludos!
stiffmeister escribió:Es otra barra, objectdock, yo tambien tenia rocketdock, y luego me cambié a esta. ;)

Saludos!


Gracias

Que diferencias hay?

Saludos!!
chulos chulos muy chulos
Ratónico, rulame tu wallpaper, por favor
Ratónico_944 escribió:
stiffmeister escribió:Es otra barra, objectdock, yo tambien tenia rocketdock, y luego me cambié a esta. ;)

Saludos!


Gracias

Que diferencias hay?

Saludos!!


Pues son barras igual, yo actualmente utilizo "RK Launcher", pero hay bastantes... y en casi todas ellas les puedes cambiar el "Skin" y hacer que la parte de abajo ( o en general ) de los iconos sea distinta, como es el caso de "stiffmeister".
El mío, un guiño para los Maceolianos :)
Imagen
Wallpaper sacado del hilo oficial del MGS4:

Imagen
el mio esmuy sencillo.

solo tengo un icnono: mi pc
pantalla: tipica azul del cole xd
Yo a mi escritorio le tengo bien vestido [carcajad]
Imagen
fR1k0 escribió:Wallpaper sacado del hilo oficial del MGS4:

Imagen



En que pagina del hilo lo han puesto?, porque he mirao mu por encima, pero no encontre nada.

Un saludo.
FOUR83 escribió:En que pagina del hilo lo han puesto?, porque he mirao mu por encima, pero no encontre nada.

Un saludo.


En la página 188 [beer]
fR1k0 escribió:En la página 188 [beer]


Pos no lo veo ni en la pagina 188, ni en el enlace que mas pasado :S

Un saludo.
FOUR83 escribió:
fR1k0 escribió:En la página 188 [beer]


Pos no lo veo ni en la pagina 188, ni en el enlace que mas pasado :S

Un saludo.


Hilo MGS4 escribió:Acabo de hacer un par de Wallpapers, uno en SD para PC (1280x1024) y otro en HD para la PS3 (1920X1080), por si alguien se lo quiere poner.

SD
http://b.imagehost.org/0008/WALLSD.jpg

HD
http://b.imagehost.org/0145/WALLHD.jpg


Saludos y a disfrutar del juego, que es [tadoramo] , menudos graficazos, historia y banda sonora.


Ahí estaba, es que eran enlaces a imagenes XD
He encontrado este fondo y me ha encantado (de paso le hago un pequeño UP!):
Imagen

Fuente - Original en multiples resoluciones < acostumbraos a esto y no habra que pedir luego nada [sati]
fR1k0 escribió:Ahí estaba, es que eran enlaces a imagenes XD


Jejejejejeje, ya vale y yo buscando que apareciera las imagenes en el post, pase demasiado rapido con el scroll :P

Muchas gracias y un saludo!
fR1k0 escribió:Wallpaper sacado del hilo oficial del MGS4:

Imagen


Puedes pasar ese fondo??Está guapísimo.

Aquí está el mio, es uno de los XP más sencillos que he visto.

Imagen
a esta mi escritorio, actualmente.
Imagen


PD: como pongo la imagen en grande???

Puedes pasar ese fondo??Está guapísimo.




Unos 3 post más arriba está colgado en 2 dimensiones distintas [oki]
fR1k0 escribió:

Puedes pasar ese fondo??Está guapísimo.




Unos 3 post más arriba está colgado en 2 dimensiones distintas [oki]


Vale gracias es muy bonito
¿Puedes compartir el fondo viciux?
viciux escribió:Claro, AQUÍ lo tienes.

Salu2.


Genial! Muchas gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
Imagen
Imagen
Ubuntu 8.04 con OpenBox... al fin me quito los lentos redibujados de Metacity sin tener que recurrir a Compiz

Imagen
mi impoluto escritorio xD
Imagen
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
coyote de donde sacaste el wall ? [looco]
STOKP escribió:coyote de donde sacaste el wall ? [looco]

Toma, picarón :Ð
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
coyote escribió:
STOKP escribió:coyote de donde sacaste el wall ? [looco]

Toma, picarón :Ð


jeje gracias [beer]
Subiendo el hilo :)

Cambio a KDE bajo Archlinux:

Imagen
4154 respuestas
14, 5, 6, 7, 884