[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Me acaban de avisar del game del centro comercial de la salera (Castellon), ya lo tienen!!!
Esta tarde sin falta me voy a por el,que ganasssssssssssss.
Buenas
Yo lo he pillado hace na en VideoComic del caracol (zaragoza) y es una pasada...
he mirado por mas tiendas pero ninguna lo tenia aun.
un saludo
bye
spoiler sobre extras

para conseguir el camuflaje optico y bandana se ha de pasar sin alarmas y sin matar a nadie, pero mi duda es lo de matar a nadie los gekkos grandes y enanos cuentan??
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
duplec escribió:bichoVa te va a decir juegame por favor juegame hazme la instalacion y tu diras pero que coño¡¡¡


Cabrones pero eficaces jejejej
eN EL gAMEsTOP DE tERRASSA YA ESTA:

Imagen

Ala, me voy a jugar XXD
yo kreo k konami ta de caxondeo ya kn nosotros komo sabe que estamos kansados de esperar el juego mirar lo que nos pone cuando instalamos.
Imagen
P.d.Es la imagen de nano112 la he usado pa esto mas quisiera tene yo esa peaso tele xD
e llamao al carefour de aki de mi ciudad (ubeda) y me an dixo k sta tarde les llega...toda la puta noxe jugando jajajaa...me voy a exar la siesta despues de dormir...
Ya me ha llegado el MGS4 con el DVD extras!! ^^

Ahora falta que me llegue de play.com el Civilization y el Oblivion GOTY y vicio para mucho mucho tiempo!!
ola
e llamado al carrefou de una ciudad k sta al lado de la mia y me an dixo k sta tarde lo tienen...jejejeje...voy a star toda la puta noxe jugando...despues de comer va a ser k me voy a exar una siestecilla jajajaja
Mis primero 15 m. d ejuego y VAYA PASADA SEÑORES !!!!! no salgo de mi asombro es FLIPANTE !!!!
No sé si alguien lo habrá dicho antes... pero en Japón el MGS4 ya ha vendido ni más ni menos que 476.334 unidades... ¿Quién decía que el MGS4 no vendería 1 millón en su primera semana? [360º]
La revista electrónica norteamericana IGN da a conocer que, según Famitsu, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha conseguido vender casi medio millón de ejemplares en Japón en sus primeros días de existencia oficial en el mercado.

El título fue lanzado el pasado jueves 12 de junio en todo el mundo y acumula ya en el mercado japonés aproximadamente 476.334 unidades vendidas.

Las ventas del éxito de Hideo Kojima en sus múltiples ediciones también han servido para mejorar los resultados de Playstation 3 en Japón, donde las primeras estimaciones aseguran que el sistema de Sony ha vendido más de 70.000 unidades por obra del juego de Konami.

A finales de esta misma semana la consultora habitual de Japón Media Create publicará los resultado exactos de ventas para éste y otros títulos comercializados en Japón.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a0&pic=GEN

Si, yo soy de los que ha encargao el juego en blahdvd y aun no lo tiene, por lo que con algo tendré qe matar el rato
Me ha parecido leeros que en algún GAME ya lo tienen, si es así, me alegro mucho por vosotros. Este juego me ha marcado, como fan es una compra no necesaria, sino obligada. Y quiero remarcar esto: puedes exprimir el juego sin ser fan, pero sólo puedes conectar emocionalmente si hace diez años iniciaste la serie SOLID en una PSX. Aviso, SPOILER A CONTINUACIÓN:

¿No se os ponían los pelos de punta con cada flashback? ¿Qué pasó por vuestra cabeza cuando Campbell menciona Shadow Moses y emplea la misma frase y tono de voz que hace diez años? En ese momento me puse en pie, no podía creerlo. ¿Y cuando llegas y empieza a sonar la mítica canción? Joder, tuve que pausar el juego y estirar las piernas, qué fuerte. ¿Y cuando vas hacia el antiguo laboratorio de de Otacon, y Snake recuerda aquellas puertas con tarjetas para cada una? Y cuand... Joder, es que son tantísimas cosas. Además, tienes esa extraña sensación de que Snake nos está abandonando, con todos esos recuerdos que pasan por su cabeza, es como estar diciendo adiós :' ( Pues eso, que cualquiera puede pasarlo bien con este juego, pero es para fans descaradamente, nadie sentirá lo mismo que nosotros, el resto del mundo conectará varios niveles por debajo que nosotros.


Voy a dejar unas fotos con la pantalla final en la que aparece mi rango y demás. Como digo siempre, no se trata de un spoiler, pero quien no quiera saber nada, que no pinche:

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFe ... C05229.JPG
http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFe ... C05232.JPG


El juego me duró bastante, no sé cuánto hay de gameplay y cuánto de escenas, pero lo he disfrutado tanto, que ya he empezado una nueva y relajada partida en nivel difícil, descubriendo desde el inicio escondites que pasé por alto. De momento he jugado los primeros segmentos jugables y el cambio se nota una barbaridad. Aunque el nivel normal pueda parecer fácil, el nivel difícil es demasiado complejo para la primera partida, y si quieres jugar "bonito" sin que te descubran ni una vez, puedes pasarlo muy mal.

No sé cómo habrán jugado el resto de compañeros pero yo soy de estarme tirado en el suelo durante un buen rato estudiando a los enemigos (aunque acaban pillándome y entonces la lío bien gorda XD), y ahora que he subido la dificultad, creo que mi tiempo de juego en la segunda partida, midiendo cada paso que de, no va a bajar demasiado de la cifra que aparece en la foto anterior. He leído que alguien se lo terminó en 12 horas, yo no es que crea o deje de creer, pero se me antoja poquísimo. En mi próxima partida ya me veo sólo ese tiempo analizando a los enemigos y probando todo el arsenal disponible, ¡en la primera partida no me dio tiempo a probar todo! XD

Con PS3 y 360 hemos llegado a un nivel gráfico muy elevado, no le pido más a estas consolas y por eso ni me fijo en este apartado, pero es que hay momentos que me ha dejado asombrado. Para los que se lo han terminado de cabo a rabo (AHORA SÍ VIENE UN SPOILER):


En la pelea final de Liquid (Ocelot) y Snake casi me da un patatús, es que ni siquiera mi Dios Virtua Fighter 5 se ve así.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Por que
Ocelot ya no tiene la voz de Liquid?


El final exceptuando
que hayan puesto a Zero como malo, finalmente me encanta...la cancion de Father and Son es brutal, y BB...el puto amo con el puro, y con esa cara de buenecico
Gente he leido algo de
el manos libres me podeis decir que es exactamente eso?
alguien que lo tenga que me pruebe por favor si es compatible con 1080i ¬_¬

Para ello a lo mejor es necesario desactivar el modo 720p y dejar solo el de 1080i y el de 576 [ginyo]

es importante [fumando]

gracias
Akebono escribió:Me ha parecido leeros que en algún GAME ya lo tienen, si es así, me alegro mucho por vosotros. Este juego me ha marcado, como fan es una compra no necesaria, sino obligada. Y quiero remarcar esto: puedes exprimir el juego sin ser fan, pero sólo puedes conectar emocionalmente si hace diez años iniciaste la serie SOLID en una PSX. Aviso, SPOILER A CONTINUACIÓN:

¿No se os ponían los pelos de punta con cada flashback? ¿Qué pasó por vuestra cabeza cuando Campbell menciona Shadow Moses y emplea la misma frase y tono de voz que hace diez años? En ese momento me puse en pie, no podía creerlo. ¿Y cuando llegas y empieza a sonar la mítica canción? Joder, tuve que pausar el juego y estirar las piernas, qué fuerte. ¿Y cuando vas hacia el antiguo laboratorio de de Otacon, y Snake recuerda aquellas puertas con tarjetas para cada una? Y cuand... Joder, es que son tantísimas cosas. Además, tienes esa extraña sensación de que Snake nos está abandonando, con todos esos recuerdos que pasan por su cabeza, es como estar diciendo adiós :' ( Pues eso, que cualquiera puede pasarlo bien con este juego, pero es para fans descaradamente, nadie sentirá lo mismo que nosotros, el resto del mundo conectará varios niveles por debajo que nosotros.


Voy a dejar unas fotos con la pantalla final en la que aparece mi rango y demás. Como digo siempre, no se trata de un spoiler, pero quien no quiera saber nada, que no pinche:

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFe ... C05229.JPG
http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFe ... C05232.JPG


El juego me duró bastante, no sé cuánto hay de gameplay y cuánto de escenas, pero lo he disfrutado tanto, que ya he empezado una nueva y relajada partida en nivel difícil, descubriendo desde el inicio escondites que pasé por alto. De momento he jugado los primeros segmentos jugables y el cambio se nota una barbaridad. Aunque el nivel normal pueda parecer fácil, el nivel difícil es demasiado complejo para la primera partida, y si quieres jugar "bonito" sin que te descubran ni una vez, puedes pasarlo muy mal.

No sé cómo habrán jugado el resto de compañeros pero yo soy de estarme tirado en el suelo durante un buen rato estudiando a los enemigos (aunque acaban pillándome y entonces la lío bien gorda XD), y ahora que he subido la dificultad, creo que mi tiempo de juego en la segunda partida, midiendo cada paso que de, no va a bajar demasiado de la cifra que aparece en la foto anterior. He leído que alguien se lo terminó en 12 horas, yo no es que crea o deje de creer, pero se me antoja poquísimo. En mi próxima partida ya me veo sólo ese tiempo analizando a los enemigos y probando todo el arsenal disponible, ¡en la primera partida no me dio tiempo a probar todo! XD

Con PS3 y 360 hemos llegado a un nivel gráfico muy elevado, no le pido más a estas consolas y por eso ni me fijo en este apartado, pero es que hay momentos que me ha dejado asombrado. Para los que se lo han terminado de cabo a rabo (AHORA SÍ VIENE UN SPOILER):


En la pelea final de Liquid (Ocelot) y Snake casi me da un patatús, es que ni siquiera mi Dios Virtua Fighter 5 se ve así.


wenas la sensacion que descrives en shadow moses me paso lo mismo esa musica DIOSS genial
y si me duro 12 horitas y ahora ya toy a punto de acavarlo en dificil sin matar a nadie ni saltar niguna alarma para k me den la bandana y el camuflaje, pero no se me antoja muy dificil k digamos, hay tantos sitios k guardaria la partida para revivir esos momentos k uff, una pena k no tenga para ver videos como el 1 y el 3

Edit: si funciona a 1080i yo lo juego asi
Impresionante Juego, increíble...pero tantas cinemáticas...prfff eso lo único poco positivo que le veo jajaja! Por lo demas de 10!!!!!! :) :)
Gracias a todos los que habeis contestado a mi pregunta sobre si el juego español estaba doblado, ya se que no.
Y sabiendo esto, para los que les interese, ayer me lo trajeron de Gibraltar (versión inglesa) y también está subtitulado al español, me ha salido por 50 euros, muy buen precio para ser la misma versión que la española.
Lo dejo dicho por si a alguno le coge cerca.
moli_malone escribió:¿Por que
Ocelot ya no tiene la voz de Liquid?


El final exceptuando
que hayan puesto a Zero como malo, finalmente me encanta...la cancion de Father and Son es brutal, y BB...el puto amo con el puro, y con esa cara de buenecico

Si te has visto el final entero (que por tus comentarios veo que sí XD), la pregunta debería ser
SPOILER DEL FINAL:
¿Por qué Ocelot tuvo alguna vez la voz de Liquid? XD
en VGChartz pone que ha vendido mas de un millon:
Metal Gear Solid 4 sells 1.3 million units on day one, drives hardware up 180% in America!
First day sales of Metal Gear Solid 4 reach 1.3 million units worldwide, PS3 hardware boosted 180% in America

By Louie July

VGChartz can exclusively reveal that first day sales of Metal Gear Solid 4, released on June 12th 2008 in most major markets worldwide, were an impressive 1.3 million units. Over 350,000 units of the the latest installment of Hideo Kojima's famous series were sold in Japan (along with various PS3 bundles) and over 400,000 units sold in the Americas.
The American release of Metal Gear Solid 4, combined with the $100 Playstation 3 giftcard offer at retailer Walmart resulted in a 180% increase of Playstation 3 hardware sales. The 70,000 Metal Gear Solid 4 bundles supplied by Sony sold out immediately and with no confirmation of further shipments, it is expected that the hardware boost will be short-lived and PS3 sales will return to normal levels within the next couple of weeks. Many retailers have accused Sony of severely underestimating demand and suggest that they could have sold 2-3 times as many if the supply had been available.

Playstation 3 worldwide sales have more than doubled compared to last week.

Fuente: VGChartz.com
Resumiendo, a vendido 1,3 millones de copias, y la venta de hardware a aumentado un 180% en America. XD
Salu2
narutaki escribió:
wenas la sensacion que descrives en shadow moses me paso lo mismo esa musica DIOSS genial
y si me duro 12 horitas y ahora ya toy a punto de acavarlo en dificil sin matar a nadie ni saltar niguna alarma para k me den la bandana y el camuflaje, pero no se me antoja muy dificil k digamos, hay tantos sitios k guardaria la partida para revivir esos momentos k uff, una pena k no tenga para ver videos como el 1 y el 3

Edit: si funciona a 1080i yo lo juego asi

Deberias haber puesto algunas cosas en spoiler, alguno se te va a mosquear [360º]
Dos preguntas.

Como se activa para que las conversaciones se oigan desde el headset (las del codec) eso se podia hacer no?


Y Hay algun cambio significante entre 720P y 1080I?
AlbertoMESELL escribió:
wildchild_bcn escribió:por cierto trane... yo tuve suerte y probando probando me acorde del pass que tenia para la beta, pero si no te acuerdas creo que te tendras que registrar de nuevo porque yo no veo en ningun sitio para recordar la contraseña...

si alguien sabe si existe esta opcion que diga donde!!


Muy sencillo, en tu bandeja de entrada del correo electrónico deberías tener el email de confirmación que te envió en su día Konami, con el Konami ID, el Game ID y la contraseña.

Si no lo tienes (porque lo has borrado), mucho me temo q tendrás q registrarte de nuevo con otro ID (no estoy seguro si tiene la opción de "recordar contraseña" que se tiene habitualmente en muchas webs, foros, etc)

Salu2

PD: KORPES: Pues el video del final del acto 3 - mas el del comienzo del acto 4-, dura mas o menos lo mismo.

A ver si alguien se aburre lo suficiente para cronometrar todas las cinemáticas juntas, pero debe ser una auténtica barbaridad .......


tengo el mail, pero solo me pone el konami id y el game id... puedo jugar porke tengo la ctrsñ del game id, pero para acceder a la tienda te pide el konami id i el pass... ke son diferentes
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso es Masterpok, jajaja, que es que al estar en ingles alguna cosilla se me escapa, pero ya lei aqui que
Liquid nunca poseyo a Ocelot, si no que este se metio en su papel mediante hipnosis y tal...entonces, no se como pudo tener la voz...

Quizas es que en MGS2 si que le poseyo, y en el 4 no...


Por cierto, otro momento grandioso, bueno 2 mejor dicho:
Cuando se parte la pantalla en 2 y Raiden lucha contra Vamp, y cuando en el ultimo pasillo Snake no puede andar, y ves a todos incluida Mei-Ling sucumbiendo a la derrota
moli_malone escribió:Si, eso es Masterpok, jajaja, que es que al estar en ingles alguna cosilla se me escapa, pero ya lei aqui que
Liquid nunca poseyo a Ocelot, si no que este se metio en su papel mediante hipnosis y tal...entonces, no se como pudo tener la voz...

Quizas es que en MGS2 si que le poseyo, y en el 4 no...


Por cierto, otro momento grandioso, bueno 2 mejor dicho:
Cuando se parte la pantalla en 2 y Raiden lucha contra Vamp, y cuando en el ultimo pasillo Snake no puede andar, y ves a todos incluida Mei-Ling sucumbiendo a la derrota

Spoilers del final
Kojima dijo en alguna entrevista que improvisaba bastante, asi que es probable que esa sea la explicación. Tambien puede interpretarse como un recurso metafórico "en realidad no hablaba con la voz de Liquid, pero nosotros le oiamos asi para que se notara que era Liquid".
Y bueno, sino siempre queda la explicacion facil: nanomaquinas XD
Hola llevo un rato intentando registrar una konami id , me dice todo el rato cosas de las contraseñas ya no se que poner. Esto está mal o que ? XD

Me sale solo esto en rojo : La GAME ID a tu KONAMI ID. Por favor introduce una contraseña diferente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaa, si te has visto el capi de Xenna de Los Simpson: Nanomaquinas=era un mago, jajajajajjaa.

Gracias Masterpok. ;)
SCREAM25 escribió:Hola llevo un rato intentando registrar una konami id , me dice todo el rato cosas de las contraseñas ya no se que poner. Esto está mal o que ? XD

Me sale solo esto en rojo : La GAME ID a tu KONAMI ID. Por favor introduce una contraseña diferente.


la GAME ID tiene ke ser diferente a la KONAMI ID aparte la GAME ID debe ser solo numeros ;)
Masterkill escribió:
SCREAM25 escribió:Hola llevo un rato intentando registrar una konami id , me dice todo el rato cosas de las contraseñas ya no se que poner. Esto está mal o que ? XD

Me sale solo esto en rojo : La GAME ID a tu KONAMI ID. Por favor introduce una contraseña diferente.


la GAME ID tiene ke ser diferente a la KONAMI ID aparte la GAME ID debe ser solo numeros ;)


Joder ahora , claro es que tenia la misma en ambas XD . Gracias
Pues os cuento la mía; Tras un par de meses sin dar uso a la maquinita, y todo contento con el metal bajo el brazo, llego a casa, meto el disco y TACHÁNNNNNN, NO ME LO LEE [+furioso] ¿Sabéis si con el formateo completo de la p**** máquina me volverá a leer los juegos? esto es la polla; Entre que lo retrasan, que luego la jodía no funciona....Vaya mierda de next-Gen (y lo digo también, ojo, por las tres LR de 360)

Espero una ayudita plz
jifdp escribió:Pues os cuento la mía; Tras un par de meses sin dar uso a la maquinita, y todo contento con el metal bajo el brazo, llego a casa, meto el disco y TACHÁNNNNNN, NO ME LO LEE [+furioso] ¿Sabéis si con el formateo completo de la p**** máquina me volverá a leer los juegos? esto es la polla; Entre que lo retrasan, que luego la jodía no funciona....Vaya mierda de next-Gen (y lo digo también, ojo, por las tres LR de 360)

Espero una ayudita plz


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

eso si que es mala suerte tio, espero que lo soluciones
Y tanto que mala suerte. Si alguien sabe como solucionar mi problemilla [buuuaaaa]
loganroemers está baneado por "troll"
Ya tengo mi copiaaaa!!!

Ni games, ni carrefours ni sony gallerys.

Fnac el Triangle Barcelona [sonrisa] era mi ultima oportunidad de tenerlo hoy y los piller con los juegos sin asegurar [sonrisa] me puso el seguro y me lo dio.

A viciar! dejo una foto.

Imagen
Acabo de hacer un par de Wallpapers, uno en SD para PC (1280x1024) y otro en HD para la PS3 (1920X1080), por si alguien se lo quiere poner.

SD
http://b.imagehost.org/0008/WALLSD.jpg

HD
http://b.imagehost.org/0145/WALLHD.jpg


Saludos y a disfrutar del juego, que es [boing], menudos graficazos, historia y banda sonora.
yo no se si soy tonto o que pero todavia no me enterno, el protagonista de este metal gear es solid snake?? el mismo k el del metal gear solid 1 de psx??? luego el protagonista del 3 era big boss que solid snake es un clon de este ultimo verdad??? y en esta entrega ya esta madurito y se cierra la saga no???

GRACIAS
Una duda que seguro que está ya resuelta pero es que no tengo tiempo de leerme todo el hilo.

¿Ha llegado ya el juego a España? ¿O aun nada? ¿Alguien de Albacete que lo haya comprado ya?

yo no se si soy tonto o que pero todavia no me enterno, el protagonista de este metal gear es solid snake?? el mismo k el del metal gear solid 1 de psx??? luego el protagonista del 3 era big boss que solid snake es un clon de este ultimo verdad??? y en esta entrega ya esta madurito y se cierra la saga no???


Si, es Solid Snake, el mismo que el del MGS1 y parte del MGS2. El protagonista del 3 era Big Boss, y Solid, Soliduos y Liquid son clones de el. En esta ultima entrega Solid Snake está madurito debido a que como es un clon envejece más rapidamente.


Thx! CLARKKENT86 por el wallpaper, me lo he puesto XD.
GRACIAS, te lo agradezco y otra cosa k tengo atravesada, k diferencia hay entre big boss y the boss???
Me alegro un montón que ya estéis probando el juego.

CLARKKENT86 escribió:Acabo de hacer un par de Wallpapers, uno en SD para PC (1280x1024) y otro en HD para la PS3 (1920X1080), por si alguien se lo quiere poner.

SD
http://b.imagehost.org/0008/WALLSD.jpg

HD
http://b.imagehost.org/0145/WALLHD.jpg


Saludos y a disfrutar del juego, que es [boing], menudos graficazos, historia y banda sonora.


Te amo, cabrón [risita] Mi nuevo fondo para el Macbook.


Para el de las 12 horas (olvidé darle al botón "citar" y ahora estoy perruno para volver atrás, discúlpame XD): Pues eres un hacha, tío. Yo nada más subir la dificultad y ponerlo en difícil, he notado un cambio importante. Pasarlo sin que nadie me vea creo que me va llevar muuuuuuucho tiempo...

En PROA (ya por el final) estuve como dos horas intentando hacer ese pequeño trocito perfecto, pero no hubo cojones y al final ya cabreado tuve que hacer el rambo. Para mí, esa parte del juego, fue IMPOSIBLE jugarla con clase, y sólo estaba en nivel NORMAL
batuka escribió:GRACIAS, te lo agradezco y otra cosa k tengo atravesada, k diferencia hay entre big boss y the boss???


Te lo pongo en spoiler por si acaso aunque esto lo sabrán todos:
Big Boss es Naked Snake, es decir, el "padre" de Solid, Liquid y Solidous.

The Boss es una mujer que durante la 2º guerra mundial creó la unidad Cobra y su nombre en clave era The Joy y apoyo la creación de la unidad Fox.
jifdp escribió:Pues os cuento la mía; Tras un par de meses sin dar uso a la maquinita, y todo contento con el metal bajo el brazo, llego a casa, meto el disco y TACHÁNNNNNN, NO ME LO LEE [+furioso] ¿Sabéis si con el formateo completo de la p**** máquina me volverá a leer los juegos? esto es la polla; Entre que lo retrasan, que luego la jodía no funciona....Vaya mierda de next-Gen (y lo digo también, ojo, por las tres LR de 360)

Espero una ayudita plz



Olvidate de tu ps3 ya [poraki] Lo siento mucho pero a mi me pasó lo mismo y despues de formatearla una y otra vez vuelve a pasar... Pruebalo y veras, formatea la ps3 y despues podras jugar unos 10-15 minutos sin problemas, pero despues de eso se quedan los juegos sin sonido y al rato no te lee el juego [+furioso] Es lo q me sucede a mi y me han dicho q la tienen q arreglar y q tarda unos 2 meses (soy de Las Palmas y tengo la de 60g). En fin .....

Si compraste la Ps3 en el Corte ingles vete a q te den otra, a un amigo mio q la tiene desde hace 7meses le pasó lo mismo y sin decirle ni MU le dieron otra nueva en el Corte [snif] ... Joer y yo la compre en Game y me dijeron q los primeros 15 dias si la cambian pero a partir de ahí es en SONY [mad]

Espero q lo soluciones ;)

Dew y S@lu2
y the boss es mala no??? pero esa mujer no es la k protagoniza la pelea final en el metal gear solid 3??? a la que visita en la tumba.

como ves estoy liado haunke me estas aclarando las cosas mucho.

gracias
DSCS escribió:
darksolidus escribió:dios de lo que me acabo de dar cuenta, supongo que muchos ya lo sabriais.....

spolier sonbre opciones de juego, nada de trama

se puede usar el manos libres para cuando te habla otacon por el codec [mad] [mad] me parece un detalle brutal, a partit de ahora jugare siempre asi!


saludos


COmo se inicia un juego con un Headset conectado? :-? :-?
Nunca he usado un Headset en la PS3 :p
El headset lo tengo configurado. pero nunca lo he usado.


pues nada tio, en las  opciones del juego ya t4e lo dice , puedes selecionar hasta el volumen, si es por usb, bluetooth...

enga saludos!
batuka escribió:y the boss es mala no??? pero esa mujer no es la k protagoniza la pelea final en el metal gear solid 3??? a la que visita en la tumba.

como ves estoy liado haunke me estas aclarando las cosas mucho.

gracias

ella era buena.. xD por decirlo asin xD era un agente doble para conseguir el legado de los filosofos y al final snake (big boss) la mata para esculpar a no me acuerdo quien de la bomba nuclear del principio del juego o algo asin no me hagas mucho caso pero bueno xD

lo pongo en spoiler por si alguno no se paso el 3 o yo k se xD
Xakal escribió:
jifdp escribió:Pues os cuento la mía; Tras un par de meses sin dar uso a la maquinita, y todo contento con el metal bajo el brazo, llego a casa, meto el disco y TACHÁNNNNNN, NO ME LO LEE [+furioso] ¿Sabéis si con el formateo completo de la p**** máquina me volverá a leer los juegos? esto es la polla; Entre que lo retrasan, que luego la jodía no funciona....Vaya mierda de next-Gen (y lo digo también, ojo, por las tres LR de 360)

Espero una ayudita plz



Olvidate de tu ps3 ya [poraki] Lo siento mucho pero a mi me pasó lo mismo y despues de formatearla una y otra vez vuelve a pasar... Pruebalo y veras, formatea la ps3 y despues podras jugar unos 10-15 minutos sin problemas, pero despues de eso se quedan los juegos sin sonido y al rato no te lee el juego [+furioso] Es lo q me sucede a mi y me han dicho q la tienen q arreglar y q tarda unos 2 meses (soy de Las Palmas y tengo la de 60g). En fin .....

Si compraste la Ps3 en el Corte ingles vete a q te den otra, a un amigo mio q la tiene desde hace 7meses le pasó lo mismo y sin decirle ni MU le dieron otra nueva en el Corte [snif] ... Joer y yo la compre en Game y me dijeron q los primeros 15 dias si la cambian pero a partir de ahí es en SONY [mad]

Espero q lo soluciones ;)

Dew y S@lu2


Gracias tio; Aun me quedan 2 horillas de formateo; En cuanto termine de formatear, pruebo y sus comento. Thanks
Ostia, me he equivocado de un hilo, si algun mod puede borrar mi mensaje del hilo: donde comprar mgs4

Pues la cosa, a las 12 me despierta una llamada diciendo que ya lo tenian, me he levantado a toda ostia y a por el, y mi gran decepcion: en la tienda, giro la caja del juego y pone que trabaja a 720 p y yo flipando, porque tenia que ser a 1080 no? weno.. yo un poco desconcertado... pero llego a casa, lo pongo y todo y funciona a 1080, alguien me puede explicar eso? es muy raro no? y sin forzar el juego ni nada, yo no fuerzo a ningun juego a trabajar a 1080 en la bravia, prefiero jugar a su resolucion nativa.
Gracias y saludoss!!
Me acabo rayar.

Acabo de pillarme el juego.

Empiezo y que pollas es el video ese inicial de 50x15.... o las tias esas con pistolas y un pulpo??

Que leches es eso? me rayao
El que tenga la edición coleccionista, merece la pena esperar por el blu ray de extras? esque me han llamado de GAME para recoger la edición normal + metal gear saga vol2, no se qué hacer [buuuaaaa] seguramente lo pille y pase de la ec, pero a ver que contáis ;)

Salu2 :D
lars_ul escribió:El que tenga la edición coleccionista, merece la pena esperar por el blu ray de extras? esque me han llamado de GAME para recoger la edición normal + metal gear saga vol2, no se qué hacer [buuuaaaa] seguramente lo pille y pase de la ec, pero a ver que contáis ;)

Salu2 :D

Yo todavia no me lo he visto, pero si quieres te copio en spoilers lo que pone en el indice
19369 respuestas