¿Cómo es tu escritorio? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Sahib escribió:Pues uso solo el Samurize. Los plugins instaldos son (si encuentro los enlaces te los pongo):

- Weather 2004 para el tiempo, viene con todo menos las imagenes, exactamente el ini que uso es weather.2004.with.details. cambieno el parametro de alert por IconNow. Plugin . La traducion al castellano viene incluida auqnue hayq ue instalarla, pero no debe de ser muy dificil.

- Para el messenger DEMO-MSN2 (plugin ), solo le pido que me de el dato de como estan mis contactos. No puedes llamarlos directamente pero queda bonito.

- Para los RSS utilizo RSSFeed, tres webs que veo normalmente, pero puedes poner las que te de la gana con el numero de enlaces que quieras, eso si no es un enlace, solo el titular de la noticia.

- Para la musica ADvancemediaInfo, viene de serie, eso si esta configurado para foobar 0.8.3 (necesitaras el plugin Foo_Info_samurize.dll si no lo encuentras te lo apso yo), con este plugin te da lo que necesites (imagens, titulos canciones, etc). La otra imagen con la info de la cancion es un popup del foobar (foo_prettypop.dll muy sencillo de configurar y mas bonito que el toaster).

-Temperatura de placa y procesador el plugin AsusProbe (necesitas tener instaldo el programa).

-Las unidades marcan el espacio libre que me queda (entre todo 1,4 tb) y las saque de aqui Vista Samurize. Vamos que lo fusile directamente.

Y creo que nada mas. Ah si una cosa que pille creo que fue de ti, el minimize, para probarlo, auqnue cuando hice la foto todavia no lo habia instaldo.

El samurize cliente consume unos 16 mb de ram con todo. En la web de samurize tienes unas cuantas configuraciones ya hechas (aqui ). Yo he quitado el sysmetrix, el konfabulator y todo eso.


La barra de los iconos es Y´Zdock porque consume menos que el object dock y es gratuita.

La verdad es que el Samurize es un pelin de configurar, pero sinceramente es el mejor (supongo que habra mas) y al que mas modificaciones se le pueden hacer (en el mio faltaria los contadores de mensajes de las cuentas de correo).

Editado: Para la velocidad uso el Perform counter que te da los bytes/s

He seguido tus consejos como guia para empezar y ya voy controlando el editor del Samurize, he modificado la configuracion que usa Sahib y con los plugins de la configuracion "avanzada" he añadido la temperatura, humedad relativa y probabilidad de lluvia del dia en curso y del siguiente en lugar de la info en ingles que aparecia y he añadido en el panel principal la humedad e indice ultravioleta y la hora del amanecer y anocher.
Como dock he puesto YzDock pero aun no me he puesto a ello, como veis tengo mucho trabajo y aun no sé como va el tema.
Para el estilo Mac he usado StyleXP.
Saludos. Imagen
Imagen
Mi escritorio principal (Tengo 5, pero este es el que veo mas seguido)
Imagen
Mi Dashboard (Y todo lo ocupo)
$qua$h019 escribió:
Es realmente el windows vista o es un skin para el xp?? porque tiene buena pinta... Pero si mal no recuerdo salía a principios de 2007, no es así?


Pues que sepais que me lo he tenido que quitar. Me baje la beta que hizo publica Microsoft para probar. Pero ya me he cansado de hacer de Beta tester que chupa más recursos... Visualmente es bonito pero acaba desesperando.
ola que tal, me ha surgio una duda con el progama de yahoo, el de los widgets. Me baje de yahoo un pluggins que me daba los iconos de mozilla y demas, la verdad es que era perfecto, se llama "QuickLaunch Wheel", hasta ahi bien, pero fui a poner mi pc como un icono y me daun erros y ahora cada vez que lo inicio me dice imposible iniciar QuickLaunch Wheel.



a quese debe???? como puedo solucionarlo, yahe probado a borrarlo y volverlo a bajar, reiniciar todo????????



por favor ayuda, a lo mejor no deberia haberlo posteado aqui, lo siento si es asi

Wooooww, que chulo, ¿de donde has sacado los .png?
findemania eh gaki_deka?? que serie mas buena...
Bueno aqui os presento mi caos xDD
http://usuarios.lycos.es/scarfys/granmodeada.JPG
lo se, al pc le toca una limpeza a fondo pero de momento aguanta y mira que lleva un año y pico sin formatear

PD: tanto escritorio bonito, al final te entran ganas de hacer algo wapo, si hago algo ya os lo posteare xD
Aqui dejo el escritorio que me he dejao pillando cosillas de aqui y de allá :Ð :Ð :Ð
Canela fina...


Imagen
Aqui mi escritorio, de Reina Tanaka, de uno de sus Digital Books. :)

Imagen
Bueno, ahora que estoy más familiarizado con Tiger, os pongo mi escritorio:

Imagen



Ho!
Excelente wallpaper Sabio, pasamelo porfavor! XD
junchan escribió:Excelente wallpaper Sabio, pasamelo porfavor! XD
Todo tuyo ;)


Ho!
Bueno este es el mio,
Imagen
nada win xp profesional y un amd 64 3.Ghz
Bueno, aquí está el mio con los últimos cambios y tal...
Imagen

Ale xDD
Por fin tengo Ubuntu instalado y funcionando XD (menos la WebCam que es una m*****).

Imagen
PSPlover escribió:NO ha cambiado demasiado pero aquí está el mío de nuevo

Imagen
[oki]


Hola me ha gustado mucho tu escritorio me puedes pasar una url de donde has bajado ese skin para el winmap y que programa utilizas para poner el tiempo de tu ciudad , un saludo.
En cuanto alguien me diga como se llama el programa para windows xp para que aparezca la temperuta de tu ciudad en el escritorio y unas cositas que toy poniendo cuelgo mi escritorio , un saludo.
Sr_Cronico escribió:En cuanto alguien me diga como se llama el programa para windows xp para que aparezca la temperuta de tu ciudad en el escritorio y unas cositas que toy poniendo cuelgo mi escritorio , un saludo.


Yo utilizo para eso Konfabulator
Hola , aqui teneis mi escritorio:

Imagen

Un saludo.
el mio ahora mismo es simple pero ami me encanta...solo me falta una cosa...
qye cuando meta un cd o memoria extrible..me salga como en linux o mac...en el escritorio
Imagen
Agosto:
[url=http://img472.imageshack.us/img472/741/imagen1my3.jpg]
Imagen [/url]
Acabo de empezar como quien dice en esto del Desk Mod, aquí tenéis mi primera modificación decente XD

Imagen

Un saludo
El escritorio del PC del curro... Xubuntu recien instalado, solo para probar...

Imagen
diossssss...me tengo ke comprar un mac ya...
Estoy un poco espeso, no es nada del otro mundo, pero bueno, nuevo cambio en mi escritorio:

Imagen

Saludos
Esto es la MAC-Manía... XD

Mi escritorio al día de hoy...

Imagen
eKeR2 escribió:En limpio:

Imagen

En sucio:

Imagen




Como has conseguido este tema de donde puedo bjarlo.
coyote escribió:Esto es la MAC-Manía... XD
Pues aqui tienes más, le he dado un ligero cambio xD

Imagen


No veas como mola asi el fucking Windows, asi no me siento "Casual"... lol
Imagen

Qué tal?, Un poco xboxer, no?
F. Greyback escribió:findemania eh gaki_deka?? que serie mas buena...

Si, sigue siendo una de mis favoritas de Disney. Lástima que ya no la echan

Y como he cambiado de ordenador, aquí van mis fondos nuevos
Imagen
Escritorio Principal (Safari, Photoshop, iLife, etc.)
Comic: PvP

Imagen
Mail, Thunderbird
Comic: Penny Arcade

Imagen
Trabajo (Word, Excel, Keynote, Pages)

Imagen
P2P (La rana azul y la mula)
Comic: Shortpacked!
hola aqui esta mi escritorio,espero les guste.
Imagen
ESte es mi escritorio.Ya se que para vosotros será una puta mierda,lo peor que hay,un par de gilipollas,etc;pero procurad no insultar mucho.

Gracias ;)

Aquí está el escritorio:
-:The_Thought:- escribió:Quiero un Mac [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo voy a tener uno si apruebo septiembre y el selectivo [amor]
j4v1yeyo escribió:ESte es mi escritorio.Ya se que para vosotros será una puta mierda,lo peor que hay,un par de gilipollas,etc;pero procurad no insultar mucho.

Gracias ;)

Aquí está el escritorio:


¡Que linda parejita! :)

Haceis muy buena pareja.

P.D: Perdon por el OffTopic
-:The_Thought:- escribió:Quiero un Mac smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa]


+1 [snif]
yo tambien quiero un mac,coño....[snif][snif][snif]
Este es el mío:

Imagen

Simple, pero bonito. XD
big kadaj escribió:yo tambien quiero un mac,coño....[snif][snif][snif]
Perdonad mi ignorancia,pero que tiene mejor un mac?.Yo pensaba que los mac,eran peores...
j4v1yeyo escribió:Yo pensaba que los mac,eran peores...


Imagen


¿Cual es el tema de superkaramba que tienes?
shinchan escribió:
¡Que linda parejita! :)

Haceis muy buena pareja.

P.D: Perdon por el OffTopic
Por si "ascaso":es sergio rivero,no mi novio(aunque me da que ya sabias esto)
j4v1yeyo escribió:Por si "ascaso":es sergio rivero,no mi novio(aunque me da que ya sabias esto)


¿Quien es sergio rivero? ein?

Creia que era tu chico...
shinchan escribió:
¿Quien es sergio rivero? ein?

Creia que era tu chico...
Un cantante,ganador del último ot
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11