¿Cómo es tu escritorio? (#2)

MorPhe0^^ escribió:Aqui el mio haber k os parece y haber como se puede mejorar.

Salu2!


Como haces lo de poner las ventanas en miniatura?? me gusta mucho tu escritorio, enhorabuena.
Tommy Vercetti escribió:Imagen [bye]


omg que wapoooo me ha gustado muchísimo ;) sobre todo el detalle de la sombra del calendario ;)

Salu2.
Os Dejo el Mio ...

Imagen


Saludos.
ebolanca escribió:Como haces lo de poner las ventanas en miniatura?? me gusta mucho tu escritorio, enhorabuena.


con el minimize en la cuarta pagina del hilo t pone de donde descargarlo ;)

Salu2! y gracias :P
Tommy Vercetti escribió:Imagen [bye]


MMMMMMMmmmmmmmmmmmm......

Muy interesante, podrias comentarnos que lleva tu escritorio y el como lo has hecho?

Me intrigan esos botoncitos escondidos, una capturilla con ellos mostrandose no estaria mal :P
Tensing escribió:
Mi escritorio



he visto ya varios escritorios con iconos enormes como este que pongo por ejemplo, como se hace??

salu2 & gracias.
Una pregunta, todo esto es muy bonito y tal pero.. todos estos programas no se "meriendan" la memoria del PC?? Vamos, que si instalandolos tengo un ordenador mas bonito pero que se engancha mas veces empezaria a cuestionarme su utilidad..

Como va en vuestros casos? Cuanta RAM teneis?
Follett escribió:
MMMMMMMmmmmmmmmmmmm......

Muy interesante, podrias comentarnos que lleva tu escritorio y el como lo has hecho?

Me intrigan esos botoncitos escondidos, una capturilla con ellos mostrandose no estaria mal :P
Imagen
Los botones enumerados muestran, el clima, el calendario, estadisticas de la pc (memoria, cpu, etc.), reproductor, buscador y modificador del escritorio.

En esta nueva imagen he cambiado los iconos y el puntero del mouse.

Las herramientas para este cambio han sido:
Window Blinds (ventanas, wallpaper)
Icon Packager (cambiar los iconos de "mi pc", "mis documentos", etc.)
DesktopX (darle la apariencia de un mac, reloj, botones, etc.)
Cursor xp (Los punteros del mouse)

Soy nuevo en esto, asi que voy a necesitar estudiar mas las opciones de estos programas, sobretodo el "Desktop X" ¬_¬ [idea]

Saludos.
Están bastante bien si entran dentro de algo que te sirva. Chupan algo de memoria eso está claro.

En mi caso no me interesa mucho, siempre he probado pero no me convencen, ya que no trabajo en el escritorio en sí, trabajo a través de la barra de windows y ya está. Hace tiempo tenía la barra Yzdock pero me cansé de ella.

Además al utilizar programas como el autocad, el 3ds, y a veces uno de estos sumando el photoshop, pues me chupan mucha de la memoria que necesito, si encima le pongo un widget con transparencias y todo eso me quedo sin poder hacer nada. Y otra cosa, es que no me interesa saber en todo momento que tiempo hace, ni que memoria me queda ni nada por el estilo.
[ escribió:he visto ya varios escritorios con iconos enormes como este que pongo por ejemplo, como se hace??

salu2 & gracias.
Suscribo la pregunta! Cómo se ponen los iconos de Mi Pc con el espacio utilizado? (grandes sé ponerlos)
[IMG=http://static.flickr.com/46/157347454_ab451f9132_m.jpg]http://static.flickr.com/46/157347454_ab451f9132_m.jpg[/IMG]

Tamaño Real: http://static.flickr.com/46/157347454_ab451f9132_o.png



Respecto a la pregunta que han hecho por ahi arriba, de como poner iconos grandes, con información del espacio utilizado, etc... Bajaros el Avedesk.
Yo tengo una duda:

Al pasar los iconos a la barra RK Launcher que nos crea el Flyakite,he conseguido que no se vean borrosos,habilitando la opcion de 128x128, pero ¿como haceis para que no se vean pixelados al pasar 1 icono nuevo? En el caso del msn, no se ve pixelado,pero el firefox por ejemplo si...
Tommy Vercetti escribió:Soy nuevo en esto, asi que voy a necesitar estudiar mas las opciones de estos programas, sobretodo el "Desktop X" ¬_¬ [idea]

Saludos.



Joé!pues para no contrarlo no veas! [fies]

Yo uso el konfabulator, pero visto lo visto quizas tenga que cambiar a Desktop X :p
Beldarjas escribió:Yo tengo una duda:

Al pasar los iconos a la barra RK Launcher que nos crea el Flyakite,he conseguido que no se vean borrosos,habilitando la opcion de 128x128, pero ¿como haceis para que no se vean pixelados al pasar 1 icono nuevo? En el caso del msn, no se ve pixelado,pero el firefox por ejemplo si...
Mira si el icono está en PNG o es minimo de 128x128
Yorx escribió:Una pregunta, todo esto es muy bonito y tal pero.. todos estos programas no se "meriendan" la memoria del PC?? Vamos, que si instalandolos tengo un ordenador mas bonito pero que se engancha mas veces empezaria a cuestionarme su utilidad..

Como va en vuestros casos? Cuanta RAM teneis?


No se nota nada, consumen poco, al arrancar es lo unico, que tarda bastante mas. Tambien depende de la cantidad de widgets y cosas que pongas, esta claro.


[ escribió:_MoU_[]]


he visto ya varios escritorios con iconos enormes como este que pongo por ejemplo, como se hace??

salu2 & gracias.


Con el Avedesk.
Aquí va el mío, no es gran cosa... foto de mi novia y muchos iconos almacenados en plan basurero >_<.
Quizá lo que destaque sea la barra de inicio...
Imagen
yo para los post it lo que hago es poner archivos de bloc de notas en los puntos que más molestan al wallpaper... por ejemplo, en medio de la cara de mi novia un txt vacío con nombre "grabar CD a nosequién"
Kian escribió:Estoy buscando algo para poder poner "post it" en el escritorio, como hojitas con apuntes, como, que tal dia tengo que hacer esto, y tal dia lo otro, y con un calendario y por ultimo cambiar la barra de windows por otra mas bonita xD


Pasate por la web de 3M..

http://www.3m.com/us/office/postit/digital/digital_notes.html

X cierto, pregunta de lerdo, como añado los accesos directos al RK launcher??
KiAn escribió:edit:
que tal ahora? xD

Imagen


no estaria mal que pusieses los grados en el sistema metrico [burla2] [burla2] xDD.

Muy guapo lo de los post it... igual lo pongo lo que pasa es k suelo usar el calendario del movil para eso, ya que siempre lo tengo encima.

salu2
joder podeis poner esos esos fondos para descargar ahi algunos son wuapissimossssssssssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati]
yeniffer11 escribió:Este es el mio
Imagen
Imagen



OOHHHH que preciosidad me encanta todo menos el calendario

Q tema es?



_Hazard_[angelito]
es tema windows vista,de donde lo descargue ya no se puede,pero buscalo y lo encontraras.
eso ta en softonic o algun sitio de esos vamos que lo encuentras en cualquier sitio hay va el mio

Imagen


perdon por el descuadre :P
Lo que no viene en el tema visual es
cd case para mostrar el cd que estas escuchando
Tema para la barra de abajo objetdock
Reinlendar
Y fondo de pantalla,entre otras cosillas,por que le agregue mas cosas para cambiar mas el estilo visual,por si decides bajarlo no vallas a decir que no tienes todo lo que yo tengo.
ta guapo tu escritorio yeniffer11 a pesar de sen en win :P
muchas gracias Dolphin otros me an dicho que nos les gusta.
ta curraillo y eso en windows no es facil porque no tiene mucho que digamos xDD pero ami personalmente me gusta ^^
hihi

Mi duda es como puedo quitar del escritorio el icono del bluetooth...pk es el unico k tengo y me queda feo

Gracias, luego pondre mi escritorio :)
Tengo una duda, y es que he visto en varios escritorios que la gente cambia la interface de la seleccion de usuario, asi como la de cuando windows se inicia. Yo tengo la que me viene con el flyakite OSX, pero no me gusta nada y quiero cambiarla. Me gustaria saber donde se pueden conseguir otras interfaces para esto que he dicho.

Gracias de antemano y salu2 [bye]

PD: Sospe, ese messenger transparente no tendrá su version para windows, no?

Salu2
tmaniak escribió:Mi escritorio XD.

Imagen
Imagen


te recomiendo encarecidamente que pongas el shortcut launcher. Es un widget del konfabulator...

es que tantos iconos... [mad] [mad] [mad] [mad]

salu2
Uff, a mi me ralla tanto desklet de esos xD
SbArA escribió:hihi

Mi duda es como puedo quitar del escritorio el icono del bluetooth...pk es el unico k tengo y me queda feo

Gracias, luego pondre mi escritorio :)


Bajate el Power Toys, Tweak UI gratuitamente desde la web de microsoft. Y en el apartado Desktop del programa, deseleccionas el icono del bluetooth, y si un dia lo quieres volver a poner, pues la vuelves a marcar ;)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
aver si pongo el mio xD
sospe me puedes decir donde has encontrado el fondo ese del barco??????????
Alguien me podría aconsejar unos iconos guapos para el pc?
Me volvería loco con tanto widget como se ve en algunas capturas [mad]

HaCKyS escribió:Alguien me podría aconsejar unos iconos guapos para el pc?


Métete en deviantart, en la sección de iconos y ordénalos por orden de votos. A mi me gustan especialmente "Minium" y "Snow.e 2", del mismo autor los dos.
Ya que estamos, ahi va el mio, limpito de iconos, para eso esta la barra tipo MAC OS y arriba en la barra de tareas los mas usados. XD

Imagen
Me instalé el windows vista, queda más o menos así:
Imagen
Ni me gusta el estilo del Vista ni del XP (skin luna que trae de serie)... sobre todo este ultimo esta ya muy "quemadito"... (lo siento, o lo soltaba o reventaba XD XD XD)
sin tocar nada? De "serie" viene asi?

me sorprende microsoft... y esta vez muy gratamente

salu2
Si, viene así de serie. No está mal, a parte de que visualmente es mejor que el XP han añadido efectos interesantes así como un sistema de búsqueda de archivos más parecido a Mac Osx.

A mi tampoco es que me haga mucho tilín el interface de vista. Me quedo mucho antes con el entorno Mac.

De hecho no me gusta que sea tan oscuro.
Sospe escribió:Ya tengo el de Junio (de momento) en el mismo estilo oriental, pero este me gusta mas.

Imagen


¿De donde has sacado esos iconos? :-O he mirado en las 3 webs que has puesto pero no los veo, hay uno bastante similar pero no tiene el mismo nivel de detalle :(
nassss pues yo hasta hoy lo tengo asi con el TuneUp

Imagen

pero hoy he visto este hilo y hay cosas que me han gustado bastante asi que le voy a meter mano de nuevo ;D
javiMaD escribió:
¿De donde has sacado esos iconos? :-O he mirado en las 3 webs que has puesto pero no los veo, hay uno bastante similar pero no tiene el mismo nivel de detalle :(


Aqui y aqui

Creo hay estaran la mayoria aunque tengo creada una categoria japonesa en el pixadex y puede que algunso sean de otras partes, si necesitas te hago icontainer del pixadex con ellos y te lo pongo aqui.. ya me diras.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911